PDA

Ver la versión completa : así como.. pregunta al gm



kewa
09/05/2007, 16:44
Existe la posibilidad de q los skills que usan cadáveres (corpse plague, corpse lifedrain, summons de necro, corpse burst, blabla) se puedan usar con los fiambres de los pjs?
:D

ya me imagino la rta.. pero estaría bueno, no? ^^

pd: si esto no va acá.. sory

NiSmO
09/05/2007, 16:48
grosisimo :P re humillante sacar un corrupted man del cuerpo del enemigo :O

puka
09/05/2007, 16:51
note tebys no se puede pero taria exelente xD

acidburn
09/05/2007, 16:56
A mi me parece q no se puede, fijate q cuando sakas los summons de cadaveres de mobs estos desaparecen, un pj q esta tirado en el piso solo desaparece si apreta to village...algo de eso tiene q ver con q no se pueda supongo.

Yo ya lo habia pensado, y es mas cuando recien fui necro intente muchas veces sakar summons de pj muertos XD, hasta q me di cuenta q no se podia.

kewa
09/05/2007, 17:35
Se.. me imaginé que no se podría.. jeje, pero taría para hacer explotar al fiambre después de un buen pvp :D (sin rencores XD)

rodo +160
09/05/2007, 19:19
A mi me parece q no se puede, fijate q cuando sakas los summons de cadaveres de mobs estos desaparecen, un pj q esta tirado en el piso solo desaparece si apreta to village...algo de eso tiene q ver con q no se pueda supongo.

Yo ya lo habia pensado, y es mas cuando recien fui necro intente muchas veces sakar summons de pj muertos XD, hasta q me di cuenta q no se podia.

eso y por que es imposible de programar y cagas la funcion de revivir en un pvp masivo o asedio.