PDA

Ver la versión completa : un pregunta gente, a los gm



javierdc
09/05/2007, 17:00
Tengo un clan de lvl 3 con varios pj de buena onda y de lvl de mayor de 45 con un premedio de 55 el lvl, tambien formo parte de una alli, con gente muy buena por suerte, el tema es que hay un pj llamado siqrestlachup que no es de mi clan y forma parte de la alli, la pregunta es, hay manera de expulsar a este pj asi no vemos sus mensajes todo el dia de puteadas, bueno espero no caerles mas con la pregunta pero es una inquietud que me gustaria resolber

:eusa_boohoo: :eusa_boohoo: :eusa_boohoo: :eusa_boohoo:

acidburn
09/05/2007, 17:02
Habla con el lider del clan del cual es miembro ese pj y pedile q le ponga los puntos o q de ultima lo sake del clan, pero vos no tenes manera de sakar de el clan a un pj de otro clan aunke sean de la misma ally.

NiSmO
09/05/2007, 17:02
omg..el lider del pejota ese lo puede echar..otro no..o alomejor el pejota ese es Lider de un clan

javierdc
09/05/2007, 17:24
un pregunta mas el jefe de la alli tiene manera de saber a que clan pertenece dicho pj.. gracias por las repuestas ya recibidas

acidburn
09/05/2007, 17:36
un pregunta mas el jefe de la alli tiene manera de saber a que clan pertenece dicho pj.. gracias por las repuestas ya recibidas


El jefe de la ally solo puede:

-Meter / Sacar clanes a o de la ally.
-Poner el emblema de la ally.
-Hacer ally war ( pero personalmente nunka probe no se como sea)

No hay manera de q sepa los pj de los clanes de la ally salvo viendolos obviamente.

Tambien esta el Comando /allyinfo el cual t informa en un listado el nombre de la ally, la cant de pj de la ally , la cant de pj On de la ally, los nombres de los clanes de la ally + la cant de pj y la cant de pj On del clan y el nombre de el lider de cada clan.