PDA

Ver la versión completa : Error en el "LORD OF THE RING 3"



Zirnof
09/05/2007, 17:53
eammm otra vez al gordito de enfrente... se le garcho la compu tratando d poner un juego,..... me tiene las bolas al plato...

http://i173.photobucket.com/albums/w62/avaricia72/ASDASDASDASDASD.jpg

fijense q garcha pasa... no lo soporto mas!!

:help: :help: :help: :help: :help:

acidburn
09/05/2007, 23:51
:o me mato la etiketa de la ventana del msgbox "Perdon..." XD , q onda.

Mira para mi es por q le metieron un par de cracks ( mas q seguro por ese mensaje y por el txt serials en la barra) y alguno genero conflicto, el error es de el ejecutable por q hay error en una seccion de codigo.

Yo probaria buscando algun otrocrack ( obiamente con el .exe) para ver ya q parece q ese no sirve ( a mi me paso con un par de juegos como el Medieval Total wars 2, q estaba en el mapa cada tanto y cuando clikeaba en alguna provincia tiraba un mensaje parecido, busque otros cracks y ahora funka )
-

Mathutito
10/05/2007, 00:33
Actualiza el antivirus che pero ni idea nunca me paso que raro pero bueno serials.sws (paginas con links a todos los cracks que pudiste haber soñado--- mentira ¬¬ pero fijate a veces ayuda)

Zirnof
10/05/2007, 13:35
osea paso la primera parte del juego llego hasta q arranca la 3º pelicula y puuuuuuuuumm xDD

Mathutito
10/05/2007, 14:25
Mal copiado de cd, siempre es mejor tenerlo en dvd te prestaria el mio pero ni da ¬¬

Zirnof
10/05/2007, 17:23
yo lo baje del torrent..

estaban los 3 discos en .iso y los monte como imagen en el virtual daemon.. y todo eso.. lo llegue a instalar... y despues de pasar esa parte... listo.

Mathutito
10/05/2007, 23:43
Y bueno o bajatelo de otro lado para probar o habla alchemist o V o jugalo en la play 2 :D