PDA

Ver la versión completa : De duelo



XXxxXAlAkIsXxxXX
09/05/2007, 20:38
Hola abro este th para decir q la secta de los caballeros negros estamos de duelo debido a la perdida de un gran amigo:
Nos vemos andres fuiste el mas fiel de nuestro grupo tu alma a pasado a estar entre los mejores y esperamos q desde haora nos cuides vos a nosotros haci como nosotros te cuidamos a vos cuando ingresaste al grupo.
Un infeliz por llevarse el tan querido coche de tu padre decidiste defenderlo y perdiste la vida como todo un guerrero.

POR ESTA SEMANA TODOS LOS CABALLEROS NEGROS PORTAREMOS UN LAZO NEGRO EN EL BRAZO PARA RECORDAD TU VALENTIA Y DEDICACION Q LE DISTE AL GRUPO.

PD: cris, fabian, gustav, democles y todos los knightnight esperamos q seas nuestro apoyo de hoy en mas.

ceentee
09/05/2007, 20:42
mis mas sinceros deseos de que se pongan bien y que lo recuerden como era.

es horrible perder un amigo, yo en mi vida, perdi a dos asi que se lo que se siente, para uno estaba preparada por que la vida es asi(leucemia) y para el otro no , por eso es entendible el shock. lo atropello un 60.

si necesitan algo cuenten conmigo

Revolution
09/05/2007, 20:48
Fuerza che, perder un amigo debe ser como perder una parte de uno mismo...

XXxxXAlAkIsXxxXX
09/05/2007, 20:48
AAA gracias este chico es el mismo q posteo knightblacktiger que fallecio este fin de semana en el th de "como me siento"

SweetSinger
09/05/2007, 21:12
fuerza flaco (Y)

Hacker 47
09/05/2007, 21:31
Es una pena che U_U, la gente buena siempre se va de nosotros para quedarse en el cielo. Ánimo :) (Y).

Zirnof
09/05/2007, 21:34
se ve q faltaba un angel en el cielo..

es una pena.. no lo conoci...pero... es una lastima

Magick
09/05/2007, 21:47
La gente importante no muere. Vive en el corazon de sus seres queridos.

Saludos y respestos

Mathutito
09/05/2007, 22:01
Perdi dos amigas ambas por suicidio y la vdd es lo peor que te puede pasar T_T mi mas sentido pesame...

acidburn
09/05/2007, 23:42
A mi no me paso todavia, perdi parientes y me dolio mucho , asi q supongo q perder amigos es mucho mas doloroso :( .

Fuerza flako.

couger
10/05/2007, 00:00
no te procupes q el siempre va a estar a tu lado, se lo q se siente, yo perdi 1 y tengo muy buenos recuerdos con el

stevieray
10/05/2007, 00:08
Yo nunca perdi un amigo pero debe ser horrible. Lo mejor es que los buenos recuerdo que tnes de el no te lo saca nada. Fuerza che!

carlitoscs1
10/05/2007, 01:24
Se lo que se siente,yo tenia un amiguito que iba al cyber que tenia 8 años y fallecio a principio de año.Hasta el dia de hoy me es dificil creer que no esta mas...
Los acompaño en el sentimiento,espero puedan recuperarse pronto.Estas personas siempre permanecen en el corazon,un lugar del que nadie puede sacarlos

alucard_66
11/05/2007, 00:07
No Man, Que Mal Loco, Me Da Tristeza Cuando Una Persona Joven Muere, Y Aunque No Lo Conoci, Cuando Lei El Post Y Porque Murio >_< ,me Hizo Sentir Remal. Por Un Auto, Aunque Haya Sido Muy Valioso La Vida De Este Chabon Es Mas Que Un Millon De Veces Mas Valiosa. Lo Lamento Mucho Por El, Por La Familia Y Por La Gente Que Lo Conocia.

Fuerza Vieja, El Tiempo Va A Cicatrizar Esta Herida, Aunque La Marca Siempre Quedara.

Se Lo Que Se Siente En Bronca E Impotencia Cuando Te Roban, Pero Por Mas Doloroso Seaa Perder Un Objeto Valiosisimo, La Vida Tuya Y De Tus Seres Queridos Vale Mucho Mas, Porque Ese Algo Se Puede Llegar A Conseguir De Nuevo, Pero Tristemente Una Vida Perdida No Se Puede Recuperar Hagas Lo Que Hagas.

leayoo
11/05/2007, 08:56
no te pongas triste......fijate que se fue a un mejor lugar...no lo veras materializado pero esta en tu corazon

<<<<Cedric>>>>
11/05/2007, 09:25
q feo che .... q hdp q es la gente ...