PDA

Ver la versión completa : Duda sobre el scepter



andyman
10/05/2007, 09:07
Quisiera preguntarles a los magos heros que usan el scepter (o mejor, el rod tambien asi compararon) que tal anda lo del reduce magic cancel. Entre los bonus del scepter aparece el de "reduce magic cancel"... te protege de que te cancelen? Tal vez no de la pole hero, pero sí del cancel de los magos. La verdad que quisiera saberlo porque influiria en la ultima clase que voy a hacerme. Gracias

pinkfloyd
10/05/2007, 09:23
El Sa del Infinity Scepter no tiene nada q ver con el skill cancel, lo q hace es reducir el magic cancel, osea que reduce las chances de q te corten el casteo, es parecido al buff Concentration. Lo q pasa es q algunas traducciones del Coreano al ingles no son muy claras y se prestan a confusion. En el caso del Infinity Scepter el SA "Reduce Magic Cancel" se refiere al casteo no al skill cancel. Al menos eso tengo entendido aunque puede q me equivoque

Concentration lvl 6: Chance of casting interruption -53%

Infinity Scepter: Chance of Magic Cancelation -106%

paco
10/05/2007, 09:36
El Sa del Infinity Scepter no tiene nada q ver con el skill cancel, lo q hace es reducir el magic cancel, osea que reduce las chances de q te corten el casteo, es parecido al buff Concentration. Lo q pasa es q algunas traducciones del Coreano al ingles no son muy claras y se prestan a confusion. En el caso del Infinity Scepter el SA "Reduce Magic Cancel" se refiere al casteo no al skill cancel. Al menos eso tengo entendido aunque puede q me equivoque

Concentration lvl 6: Chance of casting interruption -53%

Infinity Scepter: Chance of Magic Cancelation -106%
IDEM

andyman
10/05/2007, 23:08
Ahora entiendo. Muchisimas gracias, por suerte no compre nada todavia. Gracias

Soulforce
11/05/2007, 00:25
muchos dicen q no rinde el serpen
xq no t da mucho incremento de m atak
x ay t da un tok mas de critico magico pero no mucho
asiq es preferible el rod

off/de todas maneras cuando tenga plata m lo compro XD

NReloadeD
11/05/2007, 01:05
awante miracles xD

me encanta esa arma.. mas q el rod..y que el scepter, -no x el bonus-

paco
11/05/2007, 08:42
awante miracles xD

me encanta esa arma.. mas q el rod..y que el scepter, -no x el bonus-
La arma hero aumenta lo mismo de casting speed (15%).