PDA

Ver la versión completa : Que fue de la vida de Riano?



palangano
10/05/2007, 10:48
Buenas gente, estuve usando el search y encontre algunas cosas de este pj, "Riano", la verdad me asombro las armas que tenía, pero son muchas versiones y muy distintas en los post acerca de ellas: mi duda es la siguiente, alguno sabe bien, que armas tenía este muchacho, y que fue de la vida de él, ya que hoy en día me parece que no juega más y nunca lo vi, o por lo menos no le presté atención.
Saludos :pc2:

casimiro
10/05/2007, 11:02
Mirá por lo poco que sé hace bastante que no juega. Hay que ver que habrá sido de sus chars y equipos. Igualmente de esa época, aunque todos coincidamos que ha sido la mejor, me quedan muchas dudas: armas hiper-recontra enchantadas, gente que te heleaba por 22K (sisisi, asi es), cargaban 58000 pots y se movían, cosas raras nomás....

speed
10/05/2007, 11:18
eran otras epocas q no tienen sentidos revivirlas =P

leayoo
10/05/2007, 11:23
es el tio de mi amigo y segun mi amigo lima ala noche hast las 3 creo... pero nose desaparecio me parece...estaba en subclann si no me equivoco

mLk
10/05/2007, 11:30
eran otras epocas q no tienen sentidos revivirlas =P

Mejor dicho... IMPOSIBLE :rolleyes:

Saluttes.-

limp_
10/05/2007, 11:35
preguntale a anat, cyclone, kama, y gente k alguna vez fue estigma "cuando todabia era un "clan" " =P . k yo sepa, se el chabon la donaba, tenia contactos, armas +20 dagas arcos el hero bow superoverchanted, anda a saber. pero como dijo akel .. no vale la pena revivirlas, eran otros tiempos, era otra la historia. :D

NReloadeD
10/05/2007, 11:37
se.. algo sabia del tipo este..

cridas
10/05/2007, 11:38
gente que te heleaba por 22K (sisisi, asi es)

Benediction :P
Antes te decia el Monto q curaba, ahora Dice HP Restore, y te llena la barra :p


salutes.-

Entropy
10/05/2007, 12:15
Está en mi clan (SameSouls)
Dejó de jugar porque después de comerse el robo de su cuenta en lo de esa señora, fue víctima del último robo masivo de cuentas hace un mes.

Chi
10/05/2007, 12:20
Está en mi clan (SameSouls)
Dejó de jugar porque después de comerse el robo de su cuenta en lo de esa señora, fue víctima del último robo masivo de cuentas hace un mes.

Decilo..... en el cyber de anat.

palangano
10/05/2007, 12:33
ah bueh! que garron, perdon por que capaz digan "este quiere armar bardo" pero a que se refieren con "eran otras epocas q no tienen sentidos revivirlas"
yo juego desde abril del 2006 más o menos. y la verdad medio que me tiene intrigado, si quieren manden un pm para no generar bardo, pq no es la idea.

sinclan
10/05/2007, 17:35
chi siempre en el bondi xd, pareces rial

casimiro
10/05/2007, 19:10
Benediction :P
Antes te decia el Monto q curaba, ahora Dice HP Restore, y te llena la barra :p


salutes.-

Ningún Benediccion....te lo aseguro. Si rescato imagenes las pego...

fernando159
10/05/2007, 19:25
Siempre Lo vi con armas Rojas :P, segun me dijeron tenia un Arco de Hero +15 vi su soul bow +19 o noc, una miracles Roja +17 una homu roja + noc cuanto xO, y noc q tantas armas creo q tenia un peril y un draco tambien, el pibe muy buena onda siempre me saludaba pero desaparecio... Y al parecer es porq le robaron todo eso sinceramente un bajon.

Mnemosine
10/05/2007, 19:32
Ningún Benediccion....te lo aseguro. Si rescato imagenes las pego...

yo llegue a curar 47k con el benediction... alguna vez usaste un bishop? T_T

laelfita
10/05/2007, 19:44
Un grande riano, siempre me llamo la atencion lo poco hablador q era me llamo la atencion q este en morpg xD, una vez lo conoci en lo de Vampie me callo de 10.
edit: a con respecto a las armitas de riano hero bow y daga +16 las 2 XD, (vieja wacha eso no se hace).

casimiro
10/05/2007, 21:00
yo llegue a curar 47k con el benediction... alguna vez usaste un bishop? T_T

Pero pero pero...no era Bishop!!!, una lástima no encontrar una imagen, no desvirtúo más, salutes

freedom
10/05/2007, 21:04
Disculpame, era riano el que tenia una daga hero la cual rompio en +19, o quien era???

Ese fue el enchanteo mas groso que logre llegar a ver........

Suerte en la vida

Edito, la rompio en +19 en realidad creo, no en 18, pero no me acuerdo si era el

Hannibal
10/05/2007, 22:56
Está en mi clan (SameSouls)
Dejó de jugar porque después de comerse el robo de su cuenta en lo de esa señora, fue víctima del último robo masivo de cuentas hace un mes.

Por que no te didicas a estudiar en ves de hablar estupideces- siempre atancando ami esposa, ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir si te gustan los hombres no hace falta que atakes a las mujeres hace la tuya no hables mas pavadas dedicate a vivir - y te explico una cosa en las maquinas que tiene difree no podes copiar ninguna clave y menos poner un keyloger si a eso te referis y menos por que son las maquina que uso yo usualmente junto a los demas incluyendo a chano q alguna vez paso por aca y logeo en nuestras maquinas.
La verdad que me preocupas vivis atakando a la gente hablando de tu simpatia nasista y racista y encima atakas a las mujeres creo q tendria q ir a ver a un loquero por hay puede hacer algo por vos.
por q queda feo q te agrandes y cuando te enfrentan te comes los mocos y vos sabes perfectamente por que te lo digo dedicate a jugar q para eso es esto.
:lol:

Hannibal
10/05/2007, 23:02
Personalmente conoci a riano una gran persona que dejo de jugar un tiempo por el robo de una de sus cuentas y volvio al tiempo por ayudar a unos amigos de el y se engancho nuevamente y volvio a sufir otro robo lo cual le saco las ganas de seguir jugando. es realmente lamentable una buena persona y si le gustaba tener armas mas mucho pero asi tambien le costaba lo e visto en una tarde romper mas de 5 drakoic encantandolos pero todo legalmente para q no se hable ni se disvirtue nada .
una lastiama q no se lo vea mas dentro del server

Mathutito
10/05/2007, 23:50
Che pero que juegan todos en cyberland de san miguel o que segun cuentan las leyendas si logeas tu pj en ese cyber a tu cuenta le puede pasar cosas raras.... tururu

Entropy
12/05/2007, 08:53
Por que no te didicas a estudiar en ves de hablar estupideces- siempre atancando ami esposa, ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir si te gustan los hombres no hace falta que atakes a las mujeres hace la tuya no hables mas pavadas dedicate a vivir - y te explico una cosa en las maquinas que tiene difree no podes copiar ninguna clave y menos poner un keyloger si a eso te referis y menos por que son las maquina que uso yo usualmente junto a los demas incluyendo a chano q alguna vez paso por aca y logeo en nuestras maquinas.
La verdad que me preocupas vivis atakando a la gente hablando de tu simpatia nasista y racista y encima atakas a las mujeres creo q tendria q ir a ver a un loquero por hay puede hacer algo por vos.
por q queda feo q te agrandes y cuando te enfrentan te comes los mocos y vos sabes perfectamente por que te lo digo dedicate a jugar q para eso es esto.
:lol:

Che varon, no agredí a tu mujer, ni la nombré. Preguntaron sobre qué pasó y simplemente respondí. El que conoce bien el tema de ese robo es Dexa, el me lo comentó a mi.
Que me gustan los hombres? lol
Siempre me tirás el mismo palo... andás medio indefinido a esta altura de la vida?
Al menos mi mujer no se pone un avatar medio en bolas... como para que no le falten el respeto.
Dedicate a... algo?
Saludos.

PePoNx
12/05/2007, 09:11
Che varon, no agredí a tu mujer, ni la nombré. Preguntaron sobre qué pasó y simplemente respondí. El que conoce bien el tema de ese robo es Dexa, el me lo comentó a mi.
Que me gustan los hombres? lol
Siempre me tirás el mismo palo... andás medio indefinido a esta altura de la vida?
Al menos mi mujer no se pone un avatar medio en bolas... como para que no le falten el respeto.
Dedicate a... algo?
Saludos.

Sry por el desvirtuo, pero... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NerD
12/05/2007, 09:29
Che pero que juegan todos en cyberland de san miguel o que segun cuentan las leyendas si logeas tu pj en ese cyber a tu cuenta le puede pasar cosas raras.... tururu

soy de san miguel y doy fe de q eso es cierto XD.... juego en el del frente sho viste.....

Hannibal
12/05/2007, 11:51
Che varon, no agredí a tu mujer, ni la nombré. Preguntaron sobre qué pasó y simplemente respondí. El que conoce bien el tema de ese robo es Dexa, el me lo comentó a mi.
Que me gustan los hombres? lol
Siempre me tirás el mismo palo... andás medio indefinido a esta altura de la vida?
Al menos mi mujer no se pone un avatar medio en bolas... como para que no le falten el respeto.
Dedicate a... algo?
Saludos.

:puppyeyes: mujerrrrrrrrrrrrr jajajaajjjajaj:rofl: anda tiburonazo jajajjaja
eso es anime por si no sabes y prefiero un anime en bolas a no firmar con un simbolo nasi como lo haces vos con las dos SS sos patetico jajaj

Arl3quin
12/05/2007, 12:32
Entropy y Hannibal ... de " Onda " son gente grande....xq no se guardan ese
" Rencor " para darse maza ingame y listo.....asi llega a un punto q cansa... verlos decirse giladas reciprocas... viendo cual de los dos lastima mas a otro....

Me extraña de uds....

Abrazos a los dos

Emi

yagui319
12/05/2007, 12:49
mira vos alto ojete tenia ese chabon :S
yo un dia me gaste toda toda la adena pero toda !!!!!!!!!!
y dije ya fueron los enchant ahora lo q esta de moda son las armas de colorcito
asi q me pongo a enchantar y rompi todo todoooooooooooooooooooooo
ME QUEDE EN LA POBRESA ABSOLUTA
lo unico bueno q rescato de eso fue q me llene de cristales(?)
LA COSA ES Q NUNCA LLEGUE A ENCANTAR UN ARMA MAS MUCHISIMO
PERO HUBIERA ESTADO BUENO CONOCER A ESE CHABON CON ARMAS +16 :O
SI NO ME EQUIVOCO CREO Q LO VI UNA VES CUANDO EMPESE A JUGAR
BAH..ME ACUERDO Q VI UN CHABON VENDIENDO ARMAS ENCANTADISIMAS

paco
13/05/2007, 17:46
Bue tan todos cagados en guita -.-"