PDA

Ver la versión completa : Solo 2 clientes -.- grrrr



Páginas : 1 [2] 3

dariodea
10/05/2007, 19:33
seguro tenes un amigo/a q te haga la gamba las cosas no son imposibles.
Despues te faltan las cosas...:)

Yo creo que en 3 estaria bien... ni mas ni menos ( yo uso como mucho 2)

Pando
10/05/2007, 19:38
Bueno "Pando" .. no te dije "pa" de mala manera como para q me contestes asi ... ok ?? .... Yo tengo Ciudad 256k y no tengo casi nada de lag .. el lag no me jode directamente .. si no .. indirectamente por q afecta a mucha gente amiga con la cual hago party ....

Y pueeeede haber lag por tema del equipo .... q la placa de red no pueda responder tooodo ... o q los discos no den a basto... o que la memoria no de a basto .... sabelo q laburan con bases de datos y eso come muchos recursos .... asi q ... puede ser una posible solucion o una prueba ... si quieren planteen algo mejor como " Bueno .. dejen dos clientes ... pero si el lag no se arregla pongan 3 o mas clientes de nuevo" ....


Es que poner 3 o 2 clientes no les va a cambiar el lag ni tampoco solucionar los bot. Lo hacen nomas de las ganas que tienen de molestar a los user y ver como todos nos calentamos, al igual que con al pole de heroe, cancel , frenzy, cosas por als cuales nos calentamos y no estan bien pero sin embargo no lo arreglan y lo dejan asi. No me pienzo quedar de brazos cruzados mientras no nos respeten un poco mas.

pinkfloyd
10/05/2007, 19:39
Si 2 es mucho, 3 ya es abuso...esta bien como esta ahora, acostumbrense ^^

hagen
10/05/2007, 19:40
Loco no se cansan de andar llorando todo el dia? El lineage es un juego de rol, si quieren matar bichos nomas jueguen al doom pero no rompan. Bastante q dejaron 2 cuentas, y para mi es mas q suficiente, el q quiera vender con su enano q lo deje logueado a la noche, para q dejarlo mientras uno levea? Aprendan a jugar sin tantas mochis, q usan un bd, un sws, la buffer, la ee y la se? Claro asi es facil para cualquiera. Opino como Roy q esta es la mejor decision del staff en mucho tiempo. Asi se logra un server menos saturado lo q termina influyendo en menos lag y en un juego mas dinamico y mas copado.

Pando
10/05/2007, 19:40
Si 2 es mucho, 3 ya es abuso...esta bien como esta ahora, acostumbrense ^^


¿Porque? Porque nos tenemos que acostumbrar siempre a sus caprichos?

hagen
10/05/2007, 19:41
Es que poner 3 o 2 clientes no les va a cambiar el lag ni tampoco solucionar los bot. Lo hacen nomas de las ganas que tienen de molestar a los user y ver como todos nos calentamos, al igual que con al pole de heroe, cancel , frenzy, cosas por als cuales nos calentamos y no estan bien pero sin embargo no lo arreglan y lo dejan asi. No me pienzo quedar de brazos cruzados mientras no nos respeten un poco mas.

Te pagan por jugar aca? Me parece q no, asi q sos libre de irte a otro server si tanto te molesta este.

pinkfloyd
10/05/2007, 19:41
Loco no se cansan de andar llorando todo el dia? El lineage es un juego de rol, si quieren matar bichos nomas jueguen al doom pero no rompan. Bastante q dejaron 2 cuentas, y para mi es mas q suficiente, el q quiera vender con su enano q lo deje logueado a la noche, para q dejarlo mientras uno levea? Aprendan a jugar sin tantas mochis, q usan un bd, un sws, la buffer, la ee y la se? Claro asi es facil para cualquiera. Opino como Roy q esta es la mejor decision del staff en mucho tiempo. Asi se logra un server menos saturado lo q termina influyendo en menos lag y en un juego mas dinamico y mas copado.

Amén.

hagen
10/05/2007, 19:42
¿Porque? Porque nos tenemos que acostumbrar siempre a sus caprichos?

1- no me parece un capricho

2- son los gms y por ende pueden hacer lo q quieran

3- creo q esta mucho mejor asi

dreams
10/05/2007, 19:42
gente no se sarpen enserio les digo please 3 no es nada 4 si es abuso xq no decian eso cuando se podia abrir mas de lo q se esperaba

Sei
10/05/2007, 19:43
Con 2 esta re bien, ahora el server no tiene Lag!!!!!!

pinkfloyd
10/05/2007, 19:43
¿Porque? Porque nos tenemos que acostumbrar siempre a sus caprichos?

Simple...no vas a encontrar otros servers q te dejen loguear mas de 2 clientes...ustedes estan mal acostumbrados eso es lo q pasa

BlackFire
10/05/2007, 19:54
Despues te faltan las cosas...:)

Yo creo que en 3 estaria bien... ni mas ni menos ( yo uso como mucho 2)

si desconfias al darle una acc a algien no le podes decir o llamar "amigo" pero teniendo en cuenta lo devaluada que esta la palabra AMIGO en ares no me extraña que les falten items

martinh
10/05/2007, 19:56
Si Porque El Server Nacio Fruta!

PERSON
10/05/2007, 20:06
jajaja, que manera de llorar loko!!!, no creo que nadie deje de jugar por estas decisiones, otra no todos tiene acceso a abrir tres clientes, creo que ni el 30% de los user lo puedan hacer asi que seguro abra mas gente a favor del estaff que encontra, la comunidad de morpg es grande y esto atrae a cualquier persona que quiera empesar a jugar, si se van seguro vendra mas gente en su remplaso. chau chau adios.......
pd: interlude pongan, todos desde 0 y a otra cosa XD.

stevieray
10/05/2007, 20:11
Ya no saben de que quejarse...esto pasa porq estan mal acostumbrados a loguear 1346467 clientes y se cagan en todo el mundo. Aprendan a jugar como se debe -.-.

Si estoy mal acostumbrado es porke morpg me malocostumbro. Jugue varios servers usando una sola cuenta dado que hacer doble cliente ni keriendo podias. Cuando entramos a morpg se podia abrir los clientes que quisieramos. Me parece que este no es 1 cambio para hacerse en un server tan desarrollado como ares, sino que tendria que estar definido desde un principio.
Pero bueh como siempre hay que acostumbrarse a los ralles de los gm.

martinh
10/05/2007, 20:13
Despues Dicen Que Somos Caprichosos Siempre Pagamos Los Usuarios De Este Servicio, A Causa De Los Ralles De....... Bueno Ya Sabemos Quien!

Revolution
10/05/2007, 20:18
Dejen de mandarse cagadas... posta...
My 2 cents

P.D.: Eh, antes de que alguien salte a decir pelotudeces, yo loggeo como mucho dos clientes (la mochi de mi hno y mi char), pero hacer esto es re estúpido, teniendo en cuenta que toda la vida se pudieron usar 123123312 clientes. (En MORPG)

hagen
10/05/2007, 20:22
Dejen de mandarse cagadas... posta...
My 2 cents

P.D.: Eh, antes de que alguien salte a decir pelotudeces, yo loggeo como mucho dos clientes (la mochi de mi hno y mi char), pero hacer esto es re estúpido, teniendo en cuenta que toda la vida se pudieron usar 123123312 clientes. (En MORPG)

Entonces te quejas por quejarte, si usas solo dos q te importa q ahora se limite a esa cantidad? No se puede pretender q un server siga igual toda la vida, hay cosas q se van viendo en el transcurso del tiempo y se van modificando para un mejor desarrollo del juego.

Como dije antes aca nadie firmo un contrato de permanencia anual con morpg y puede irse si quiere, pero la naturaleza del ser humano dice q es mas facil quejarse que hacer otra cosa.

HadaAngellie
10/05/2007, 20:24
jajaj soñar no cuesta nada :afro:

pd:ojala pasen a c5 :yahoo:

Saludos


y si pasan a c5 ( creo q por hay lei q el frenzy no funciona como en c4 en esa cronica).... entons va ha pasar lo mismo.

yo digo q siempre habra gente q estara conforme e inconforme por eso somos humanos pensamos distinto

casimiro
10/05/2007, 20:43
¿Porque? Porque nos tenemos que acostumbrar siempre a sus caprichos?

A ésta altura los caprichosos somos nosotros...
18000000 de quejas después: el cancel lo modificaron (igual nos seguimos quejando), la pole la modificaron (igual nos seguimos quejando), el frenzy lo modificaron (igual nos seguimos quejando). Conclusión: de una queja nace otra queja=somos quejosos=el staff trata con nenes=actuan como adultos

realmccoy85
10/05/2007, 20:44
Ya han pasado mas de 8 horas de este regimen militar en contra del tercer cliente q afecta nuestra comunidad, el caos se apodero de nosotros! por cuanto tiempo mas tenemos q padecer este dolor?????????????????? :D

martinh
10/05/2007, 20:46
Si Chano Aguanta, Obvio Vamos A Tener C5 Y Si No Se Mandan Ningun Moco! Pero Antes Que Nada Ssolucionen Los Bugsssss Que Ni Siquieran Estan Arreglados! Hay Muchisimos Bugs Catas, Paredes,pisos, Habilitar Quest, Que Son Muchisimas Que No Estan Habilitadas! Pero Bueno Obvio Mejorar Servicio Es Lo Primordial, Sino Lo Mejoran Internamente Va Siguiendo Peor!

GogeTarSon
10/05/2007, 20:47
Si 2 es mucho, 3 ya es abuso...esta bien como esta ahora, acostumbrense ^^

Te pagan por jugar aca? Me parece q no, asi q sos libre de irte a otro server si tanto te molesta este.

Loco no se cansan de andar llorando todo el dia? El lineage es un juego de rol, si quieren matar bichos nomas jueguen al doom pero no rompan. Bastante q dejaron 2 cuentas, y para mi es mas q suficiente, el q quiera vender con su enano q lo deje logueado a la noche, para q dejarlo mientras uno levea? Aprendan a jugar sin tantas mochis, q usan un bd, un sws, la buffer, la ee y la se? Claro asi es facil para cualquiera. Opino como Roy q esta es la mejor decision del staff en mucho tiempo. Asi se logra un server menos saturado lo q termina influyendo en menos lag y en un juego mas dinamico y mas copado.

1- no me parece un capricho

2- son los gms y por ende pueden hacer lo q quieran

3- creo q esta mucho mejor asi

Simple...no vas a encontrar otros servers q te dejen loguear mas de 2 clientes...ustedes estan mal acostumbrados eso es lo q pasa
1°hagen te pagan por usar la badera del server?ser chupamedias es repugnate sabelo
2° Es metira q hay muchos server con limite de 2 cuentas
3° 3 Chars es justo para todos
Hisieron este cambio con el pretesto del antybot y del lag pero ninguna de las 2 la van a solucionar tonse para q todo esto?
Ovio que nos vamos a quejar de LO INJUSTO como dise la gente esto es un capricho yo no me como el cuento q es para reducir lag y muchos menos para los bots
que tamos mal acostubrados? No man esto no es asi la mayoria de los server no tienen limite y si tienen es de 3 o 4 pero 2 ? se va de la raya
Si son los gm y hacen lo que quieran pero asi les agradesen a la gente q elijio a Morg confio en Morg deposito su tiempo y su dinero en Morg Para que cagen a la gente de esta manera? no si sos gm no significa q sos dios y haces lo que quieras
a la gente se la respeta no se la pisotea ni contaron con la opiñon general ni votos ni nada
3 Chars no les custa nada dejar 3 char Se lo pide mucha pero mucha gente
los q estan de acuardo son contados por los dedos...

speed
10/05/2007, 20:48
eso del lag es cualquier pero cualquier cosa
queres lag pone el pick up automatico
seamos sinceros con 1 mismo 40 tercer clientes equivalen a 1 vago q ta en forest leviando y q no junta el drop

NiSmO
10/05/2007, 20:53
A ésta altura los caprichosos somos nosotros...
18000000 de quejas después: el cancel lo modificaron (igual nos seguimos quejando), la pole la modificaron (igual nos seguimos quejando), el frenzy lo modificaron (igual nos seguimos quejando). Conclusión: de una queja nace otra queja=somos quejosos=el staff trata con nenes=actuan como adultos


watafack...osea chabonaso! tocaron cualkiera...

Por ej una solucion buena a la lanza seria q cuando te la ekipes te sake las ventajas q te da el WB ( una de ellas es el critico )

El Frenzy.....sigue estando para el **** osea......solamente tiene q tener efecto cuando tenes poco achepe......


:lol:

zentakki
10/05/2007, 20:54
nose si esto viene al caso pero les dejo algo q encotre por ahi :)

1. El reglamento
Este reglamento puede ser modificado por es staff de Morpg sin previo aviso.

si lo vemos por ese lado, ya pusieron como regla solo 2 clientes a no kejarse :)

PD: les dejo el link d donde lo encotre... no es muy dificil hubicarlo igual ;)
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16507

casimiro
10/05/2007, 20:55
watafack...osea chabonaso! tocaron cualkiera...

Por ej una solucion buena a la lanza seria q cuando te la ekipes te sake las ventajas q te da el WB ( una de ellas es el critico )

El Frenzy.....sigue estando para el **** osea......solamente tiene q tener efecto cuando tenes poco achepe......


:lol:

Y yo que dije?? Nos seguimos quejando, leíste que escribí: está PERFECTO e igual nos quejamos?? Nop my friend..

GogeTarSon
10/05/2007, 20:55
A ... yo ya soy full sub para los q piensan q solo se quejan los nps
deverian tener en cuenta q hay gente que realmente mente no pueden y Tienen VIDA !!! q no estan 24 frente un pc

hagen
10/05/2007, 20:56
1°hagen te pagan por usar la badera del server?ser chupamedias es repugnate sabelo
2° Es metira q hay muchos server con limite de 2 cuentas
3° 3 Chars es justo para todos
Si son los gm y hacen lo que quieran pero asi les agradesen a la gente q elijio a Morg confio en Morg deposito su tiempo y su dinero en Morg Para que cagen a la gente de esta manera? no si sos gm no significa q sos dios y haces lo que quieras
a la gente se la respeta no se la pisotea ni contaron con la opiñon general ni votos ni nada
3 Chars no les custa nada dejar 3 char Se lo pide mucha pero mucha gente
los q estan de acuardo son contados por los dedos...

No soy chupamedias para nada, esta es una de las pocas veces q posteo y respondo porq sinceramente me jode que se quejen por boludeces. Nadie necesita 3 cuentas para jugar o vos si?

Y si depositaste dinero aca es porq vos quisiste, por algo se llama donacion, no cuota, asi q no exijas nada porq lo hiciste por propia voluntad.

Magick
10/05/2007, 20:57
Gente 28 hojas solo pro uqe ahora pueden loguear 2 clientes ???

Media pila che, que quieren, loguear a la mochila, la BD, al SWS, al elder y a su char principal ???

Aparte asi va a poder jugar mayor cantidad de gente.

Saludos

carlitoscs1
10/05/2007, 21:00
mmmm nose,taria bueno que pongan 3 clientes asi todos se dejan de llorar.Yo solo uso un cliente porque no me va la idea de depender de otros pjs para lvlear o agitar pero bueno,no todos somos iguales.Si lo hacen por algo es y al que no le gusta se puede fijar en hopzone ^^
No soy chupamedias del GM,como se dijeron arriba otros users solo que como dije antes,no todos pensamos igual.A algunos les va bien usar 2 clientes y a otros no,no se puede obligar a esa gente que piense como uno mismo,libertad de opinion

PennyLane
10/05/2007, 21:01
Gente 28 hojas solo pro uqe ahora pueden loguear 2 clientes ???

Media pila che, que quieren, loguear a la mochila, la BD, al SWS, al elder y a su char principal ???

Aparte asi va a poder jugar mayor cantidad de gente.

Saludos

Te olvidaste uno. Tambien quieren logear a su enano. :whistling2:

Magick
10/05/2007, 21:04
Te olvidaste uno. Tambien quieren logear a su enano. :whistling2:

Jajajaja, tenes razon, aparte no le daria la pc para hacer todo eso.

Saludos

alexitahawk
10/05/2007, 21:07
Bueno, en realidad yo tengo a mi vendedora y mi elfa pero me prestaron una buffer y para agradecer la estaba leveleando un poco. QUeria devolverla leveleada, ahora tengo que desconectar a la vendedora. Hubiera preferido un sistema antibot que detecte las acciones del pj, si el sistema antibot es el limite de pjs creo que estamos en el horno.
Besis

speed
10/05/2007, 21:10
alguno conoce la ley del menor esfuerzo?
frenzy=chau mastery de pole en el destro xP
cancel de pole=los dejamo sin criticos
Bots=chau clientes

carlitoscs1
10/05/2007, 21:14
alguno conoce la ley del menor esfuerzo?
frenzy=chau mastery de pole en el destro xP
cancel de pole=los dejamo sin criticos
Bots=chau clientes

Haganlo GM que este pibe de seguro soluciona todo :D










:lol:

hagen
10/05/2007, 21:16
alguno conoce la ley del menor esfuerzo?
frenzy=chau mastery de pole en el destro xP
cancel de pole=los dejamo sin criticos
Bots=chau clientes

si, es la misma que:

los gm deciden algo = se quejan en el foro y llenan de paginas este thread

si realmente quieren 3 clientes hagan un thread donde todos los q estan de acuerdo con esa medida posteen, o manden un pm al gm pidiendo eso. Haganle saber de otra manera q estan disconformes con esta medida, no llorando por aca.

Matuuuu
10/05/2007, 21:17
Para mi no es tan grave esto por q si necesitas mas de 2 cleintes para levear yo creo q podes levear tranquilamente con una mochi o sin ninguna mochi y usando solo un unico char, comprando buf etc..........-.

GogeTarSon
10/05/2007, 21:18
No soy chupamedias para nada, esta es una de las pocas veces q posteo y respondo porq sinceramente me jode que se quejen por boludeces. Nadie necesita 3 cuentas para jugar o vos si?

Y si depositaste dinero aca es porq vos quisiste, por algo se llama donacion, no cuota, asi q no exijas nada porq lo hiciste por propia voluntad.
No por que cuado LA GENTE elijio el server no habia limite por lo tanto la gente q esta hace mucho tienen derecho a reclamar y se les deveria consultar hacer una votacion etc
Nadie nesesita 3 cuantas para jugar? q ironico todos nesesitamos 1 profet y un bd o un sws
al menos q visies 24 horas frente una pc y bajar 1 vicho a cada medio minuto
Si hay gente q no tiene vida no toda la gente es asi...

stevieray
10/05/2007, 21:19
alguno conoce la ley del menor esfuerzo?
frenzy=chau mastery de pole en el destro xP
cancel de pole=los dejamo sin criticos
Bots=chau clientes

sos un grande!!!

NiKe
10/05/2007, 21:19
Es una de las mejores cosas q le paso a morp esto de usar solo hasta 2 clientes.

PennyLane
10/05/2007, 21:22
No por que cuado LA GENTE elijio el server no habia limite por lo tanto la gente q esta hace mucho tienen derecho a reclamar y se les deveria consultar hacer una votacion etc
Nadie nesesita 3 cuantas para jugar? q ironico todos nesesitamos 1 profet y un bd o un swsal menos q visies 24 horas frente una pc y bajar 1 vicho a cada medio minuto
Si hay gente q no tiene vida no toda la gente es asi...


Pedi party y listo =).

carlitoscs1
10/05/2007, 21:22
No por que cuado LA GENTE elijio el server no habia limite por lo tanto la gente q esta hace mucho tienen derecho a reclamar y se les deveria consultar hacer una votacion etc
Nadie nesesita 3 cuantas para jugar? q ironico todos nesesitamos 1 profet y un bd o un sws
al menos q visies 24 horas frente una pc y bajar 1 vicho a cada medio minuto
Si hay gente q no tiene vida no toda la gente es asi...

Existe algo llamado party,no se si lo conoces.Hablas con un pj de la profesion que queres lo targeteas y escribis /invite y asunto solucionado

Yo lvlie sin mochi ni nada y me faltan 2 lvls para hero,llevo 1 año y 3 meses jugando y no estaba 24horas por dia,tenes que saber donde lvlear.Ahora si vos pensas que mantando keltirs vas a subir bien te equivocas ;)

Fue una terrible pelotudes esa de que hay gente que no tiene vida,el hecho de que ahora no puedas 3 clientes porque necesitas 150mochis para lvlear no significa que la gente que no usa mochis no tiene vida.

hagen
10/05/2007, 21:24
No por que cuado LA GENTE elijio el server no habia limite por lo tanto la gente q esta hace mucho tienen derecho a reclamar y se les deveria consultar hacer una votacion etc
Nadie nesesita 3 cuantas para jugar? q ironico todos nesesitamos 1 profet y un bd o un sws
al menos q visies 24 horas frente una pc y bajar 1 vicho a cada medio minuto
Si hay gente q no tiene vida no toda la gente es asi...

Aca tengo otro ejemplo de la ley del menor esfuerzo. Querer levear con bd y prophet al mismo tiempo. Y ademas no metas a todos en la misma bolsa, q vos necesites eso no quiere decir q todos lo necesitemos. Obvio q es mas facil levear con un par de mochis te bufeen hasta las bolas, pero esa no es la escencia del juego, y no argumentes q necesitas 3 clientes porq tenes una vida q atender, si tanto te jode esta decision es porq le dedicas bastante tiempo al line, y si te preocupa q ahora vas a tener q levear mas lento o dedicarle menos tiempo a tu vida estas en un problema.

stevieray
10/05/2007, 21:24
Existe algo llamado party,no se si lo conoces.Hablas con un pj de la profesion que queres lo targeteas y escribis /invite y asunto solucionado

Yo lvlie sin mochi ni nada y me faltan 2 lvls para hero,llevo 1 año y 3 meses jugando y no estaba 24horas por dia,tenes que saber donde lvlear.Ahora si vos pensas que mantando keltirs vas a subir bien te equivocas ;)

Fue una terrible pelotudes esa de que hay gente que no tiene vida,el hecho de que ahora no puedas 3 clientes porque necesitas 150mochis para lvlear no significa que la gente que no usa mochis no tiene vida.

Sabes que pasa forni aca uno entro a morpg y y se puso a jugar acorde a lo que morpg permitia y de golpe de un dia para el otro. Te cambian todo! Entonces me parece que la gente esta caliente y tiene todo el derecho de quejarse

robacuentas
10/05/2007, 21:29
daneel es re pt

esto meparece barbaro felicito al gm por ahcer esto loco clanes coronas q viven lvlaindo gente como loligrox mochi de maradona y de akemy todo el dia en imperial dejate de joder rompansen el **** para lvliar tner cosas eso es jugar ^^

carlitoscs1
10/05/2007, 21:32
Sabes que pasa forni aca uno entro a morpg y y se puso a jugar acorde a lo que morpg permitia y de golpe de un dia para el otro. Te cambian todo! Entonces me parece que la gente esta caliente y tiene todo el derecho de quejarse

Si,yo no tengo nada contra la gente que se esta quejando,todo bien pero el tipo al que cite se mando cualquiera,dijo algo como que odo el mundo necesita 2 mochis para lvlear y si no usas mochi no tenes vida,o sea no sabe ni mierda de esto.

-Nitz-
10/05/2007, 21:35
Ami me gustaria q cada uno q opine aca aclarara si es hero o no lo es....

Por lo q veo, a los heros les importa un huevo y al resto si le importa

speed
10/05/2007, 21:37
Ami me gustaria q cada uno q opine aca aclarara si es hero o no lo es....

Por lo q veo, a los heros les importa un huevo y al resto si le importa

nada q ver
soy hero tngo 6 en realidad no juego morpg y quiero tercer cliente :P

carlitoscs1
10/05/2007, 21:39
me faltan 2 lvls para hero xD nunca use mochi como dije mas arriba jeje

Pando
10/05/2007, 21:41
Yo soy heroe y quiero tercer cliente tambien. No me rompi el lomo duante 9 meses para tener mi primer heroe para que ahora no pueda abrir mi tercer cliente que siempre estubo en morpg y ahroa justo se les canta sacarlo.

suk
10/05/2007, 21:41
daneel es re pt

esto meparece barbaro felicito al gm por ahcer esto loco clanes coronas q viven lvlaindo gente como loligrox mochi de maradona y de akemy todo el dia en imperial dejate de joder rompansen el **** para lvliar tner cosas eso es jugar ^^

no fuiste tu acaso el nabo que robo a punx y luego robaste a 3 mas de su clan?
tu? hablando de romperse el **** para leveliar?? pero si vos no son mas que una simple rata de alcantarilla, que vas a saber tu de lvliar pt? ni sub tendras gato

robertier
10/05/2007, 21:42
voto por el : a comerla

Chris_Redfield
10/05/2007, 21:49
naaaa dejense de joder...tambien por esto lloran?!?!!?!?!??!?!?!?!?! -.-" dios mio...

ChaquinBow
10/05/2007, 21:49
on tantas las coas que no se por cual empezar...

sistema antibot: loguear dos cuentas por pc no evita el boteo, siguen boteando con dos cuentas... lo que si estaria piola para evitar los bot es un par de gm dando vueltas por ahi, no solamente evitariamos el boteo, evitariamos los pk en lugares newbies, evitariasmos el exceso de drops sin levantar, evitariamos las mascotas en las ciudades, los falsos nicks de gms estafando, etc.

dos cuentas por pc: es realmente un cachetazo para los que menos guita tienen... que solo tienen una pc... que si lo trasladamos a la vidad real, quizas tampoco les sobre a veces guita para donar tanto... lo cual les genera a estas personas una fuente de ingresos adicionales, levelear o agitar con su mochi y dejar un char (que no tiene porque ser un eneno) vendiendo o comprando (se de muchos que dejan uno comprando y otro vendiendo)

cambios sistematicos: el tema de los cambios que evolucionan esta barbaro, el tema es que muchos (me incluyo) jugamos hace bastante, cuando conocimos el server nos informamos de como era, como estaba armado, la forma de implkementar las cosas, y nos gusto y los adoptams como casa virtual... el tema es que cada tanmto hay cambios demasiado apurados (podrian haber avisado un par de dias antes asi la gente acomodaba algunas cosas) y no siempre del todo satifactorios en cuanto a resultados... yo se que no tenemos firmado ningun contrato, pero creo que a veces ser un poco mas flexible rinde... la pole hero por ejemplo, no sirve para nada, le quisieron sacra el cancel y ahora la gente la usa por la adena que metio nomas... o el frenzy que le baja el patak cuando en realidad lo que tenian que ver es que lo pierdan cuando se curan el hp... cosas por el estilo...

lag: menos chars no le van a cambiar el lag a muchos de los que los tienen hoy dia, ya que no es generado por el server sino por el enrutamiento de algunos proveedores... asi que menos pj online no les va a solucionar en nada a la gran mayoria... a lagunos si, pero son los menos y tambien debido a bajas prestaciones en cuanto a sus ekipos...

staff: a pesar de todo lo vertido (me quedan algunos comentarios que no vienen al respecto) creo que este staff es uno de los que mas paciencia tienen, mas ganas le pone y mas alla de las calenturas propias, hay que reconocer que se ponen las repilas... asi que hay que darles tiempo, y a la largar solucionan las cosas...

eso si... aguanten los 3 clientes....!

ps: reconozco que los user obramos tan en caliente a veces como los gm, la ventaja de ellos es que nos pueden banear... =(

-Nitz-
10/05/2007, 22:02
loco algun GM diga algo...

Zwergdoof
10/05/2007, 22:04
no soy hero y si estoy por llegar de seguro restartean todo morpg a 0 -.-''. A lo sumo arrastro un char de un amigo cuando lvleo, asi que en mi caso no me afecta.
Si tengo que sacar a mis comerciantes los saco y listo, no me voy a morir por no juntar adena o poder buffearme con el sws, ee, bd, etc.Aprendan el sentido del rol y hagan partys y nuevas amistades. Ademas no se quejaban que ya no se podia vender nada, ahora la cosa es sencilla o compras materiales para craftear para luego vender o te vas a lvlear a tu primer char o a tu futuro segundo hero.
Lag nose si menguarapara sus casos yo nunca tuve, salvo cuando descargaba, asi que no puedo hablar de tal tema
Sean 10, 30 o 60 paginas del thread con quejas y alabanzas sepan bancarselas, por algo habran hecho tal cambio

Revolution
10/05/2007, 22:10
Entonces te quejas por quejarte, si usas solo dos q te importa q ahora se limite a esa cantidad? No se puede pretender q un server siga igual toda la vida, hay cosas q se van viendo en el transcurso del tiempo y se van modificando para un mejor desarrollo del juego.

Como dije antes aca nadie firmo un contrato de permanencia anual con morpg y puede irse si quiere, pero la naturaleza del ser humano dice q es mas facil quejarse que hacer otra cosa.

Bueno, o no entendiste o no me expresé bien.

Me quejo porque me importa lo que le pasa a los demás... si yo usase 3 clientes me molestaría.

Sentido común se llama.

suwix
10/05/2007, 22:14
a los q digan q la menor cantidad de personajes no afecta el lag, les digo q yo probe loguear a mi enana en giran y casi casi no tengo lag, cuando antes era completamente insoportable. No se si sera la solucion a todos los males del lag, pero de q ayuda ayuda.

hagen
10/05/2007, 22:15
on tantas las coas que no se por cual empezar...

sistema antibot: loguear dos cuentas por pc no evita el boteo, siguen boteando con dos cuentas... lo que si estaria piola para evitar los bot es un par de gm dando vueltas por ahi, no solamente evitariamos el boteo, evitariamos los pk en lugares newbies, evitariasmos el exceso de drops sin levantar, evitariamos las mascotas en las ciudades, los falsos nicks de gms estafando, etc.

dos cuentas por pc: es realmente un cachetazo para los que menos guita tienen... que solo tienen una pc... que si lo trasladamos a la vidad real, quizas tampoco les sobre a veces guita para donar tanto... lo cual les genera a estas personas una fuente de ingresos adicionales, levelear o agitar con su mochi y dejar un char (que no tiene porque ser un eneno) vendiendo o comprando (se de muchos que dejan uno comprando y otro vendiendo)

cambios sistematicos: el tema de los cambios que evolucionan esta barbaro, el tema es que muchos (me incluyo) jugamos hace bastante, cuando conocimos el server nos informamos de como era, como estaba armado, la forma de implkementar las cosas, y nos gusto y los adoptams como casa virtual... el tema es que cada tanmto hay cambios demasiado apurados (podrian haber avisado un par de dias antes asi la gente acomodaba algunas cosas) y no siempre del todo satifactorios en cuanto a resultados... yo se que no tenemos firmado ningun contrato, pero creo que a veces ser un poco mas flexible rinde... la pole hero por ejemplo, no sirve para nada, le quisieron sacra el cancel y ahora la gente la usa por la adena que metio nomas... o el frenzy que le baja el patak cuando en realidad lo que tenian que ver es que lo pierdan cuando se curan el hp... cosas por el estilo...

lag: menos chars no le van a cambiar el lag a muchos de los que los tienen hoy dia, ya que no es generado por el server sino por el enrutamiento de algunos proveedores... asi que menos pj online no les va a solucionar en nada a la gran mayoria... a lagunos si, pero son los menos y tambien debido a bajas prestaciones en cuanto a sus ekipos...

Coincido con vos en el tema de los bots, no creo q esto ayude a solucionarlo, y me parece barbara la idea de q los gms andes en el juego controlando algunas cosas.

Ahora con el tema del lag si q influye la cantidad de jugadores conectados. Pensa q el server de morpg tiene q responder los paquetes q le manda cada usuario donde se especifican, entre otras cosas, las coordenadas donde esta, q bichos hay alrededor y demas, cuantos mas pjs conectados hay mas paquetes tiene q responder el server, por ende se genera esa lentitud en la respuesta q todos conocemos como lag.

El tema de las dos cuentas no tiene nada q ver con la guita, no es q ahora como no pode loguear a la buffer y al bd vas a tener q donar para conseguir las cosas, nada q ver. Ademas me parece q esto fomenta lo escencial del line. Incluso hasta me gustaria q limiten a una cuenta sola, asi cada pj vale por lo q es.

Para cerrar te pongo un ej de algo q paso en la sociedad parecido a esto. Q paso cuando el gobierno decidio no permitir q se fume en los lugares cerrados? La gente tambien se quejo, lloro y pataleo pero termino optando entre una de las dos opciones q tenia: 1) o se iba a un lugar donde le permitan fumar o 2) se quedaba en ese lugar y por el tiempo q permanecia ahi no fumaba. Digamos q opciones existen, q uno no las quiera ver y le joda q le cambien la rutina ta bien, pero no es para hacer un gran escandalo por esto.

zentakki
10/05/2007, 22:15
loco algun GM diga algo...
ch4no ya hablo. Lee todo el post :)

-Nitz-
10/05/2007, 22:21
ya lei eso man..pero eso no responde a nada, quisiera q alguno se conecte y explique bien las cosas

Girion
10/05/2007, 22:21
em no les parece ke si no habla ningun gm es porke la decicion esta tomada ? si keres 2 heros acete otro como hiciste el primero y punto

Sharpen
10/05/2007, 22:26
Yo solo pido poder abrir 3 clientes, mas no, solo eso. 1 mas.
Lo que quisiera es que God, chano o archonus respondiera si lo van a implementar o si me quedo con las ganas de hacerme otro pj -.-.

xleox
10/05/2007, 22:26
bue la verdad no me parece mal yo siempre juego con 2 clientes abiertos mi pj y una mochi la verdad k eso aparte de mejorar un poko el juego y k no se puedan lichiar kosa k la verdad ni me va ni me biene cada uno hace lo k kiere ayuda a k no se sobrecarge l server tanto hay gente ke mete mas de 3 pj :P y eso supuestamente no lagea? y supuestamente no llora el 90 % por el lag? bue es mi forma de ver

pd: hoy no pude entrar con dos clientes:s sera la makina? o es po juego en cyber chau desp me fijo

-Nitz-
10/05/2007, 22:28
si keres 2 heros acete otro como hiciste el primero y punto

ese no es el problema...lee el TH

bue ya me arte...gms hagan como quieran, si creen q asi el server se va a ir para arriba, espero q lo haga...a mi modo de ver se va a ir llendo para abajo...
Traten de plantear las ideas antes... espero q piensen bien lo que hacen..y lenase el TH q hay varias cosas q les vendria bien leer, nada mas...suerte

chao

hagen
10/05/2007, 22:29
Yo solo pido poder abrir 3 clientes, mas no, solo eso. 1 mas.
Lo que quisiera es que God, chano o archonus respondiera si lo van a implementar o si me quedo con las ganas de hacerme otro pj -.-.

Por q te vas a quedar con las ganas de hacerte otro pj? Si podes jugar igual abriendo dos clientes

suwix
10/05/2007, 22:29
Yo solo pido poder abrir 3 clientes, mas no, solo eso. 1 mas.
Lo que quisiera es que God, chano o archonus respondiera si lo van a implementar o si me quedo con las ganas de hacerme otro pj -.-.


y no se te ocurrio levearlo vos mismo? me refiero a agarrar al pj q queres hacer y matar bichos, hasta podes loguear un buffer en la otra cuenta.

martin
10/05/2007, 22:35
pienso q el staff del server siempre piensa en lo mejor para todos , pero.....
uno ya esta acostumbrado a jugar de una forma y como q cuesta cambiar , para poder logear solo 2 cuentas tendria q tener un allinone bufer el cual no tengo ( por ahora :P lo estaba haciendo ), el nano trader , el nano crafter , y mi segundo pj . yo pido q sean 4 clientes maximo por pc ese numero ta bien .
PD: no tengo lanza ni la tube y no farmeo .

GogeTarSon
10/05/2007, 22:35
No por q cuado mucha gente entro al morg No existia limite por que nosotros tenemos q ahora abancar esto
MUCHA GENTE ARMO SUS PJS SUS CUENTAS , ETC ELEJIMOS EL SERVER COMO ESTABA ANTES SIN LIMITE
Weno no pedimos q no aya limite
SOLO PEDIMOS 1 CHAR MAS NO ES MUCHO LO Q PEDIMOS SOLO 1 CHAR MAS
No les cuesta nada Cagan a mucha gente loko
Por que no hacen una votacion en la pagina prisipal del l2
2 Char vote
3 Char vote
El ganador queda y asunto areglado TANTO LS CUESTA?

Chris_Redfield
10/05/2007, 22:36
em no les parece ke si no habla ningun gm es porke la decicion esta tomada ? si keres 2 heros acete otro como hiciste el primero y punto

Las mejores palabras que lei en todo este treath. Como se nota que aca la gente quiere todo facil....

Mathutito
10/05/2007, 22:39
Sabes que pasa forni aca uno entro a morpg y y se puso a jugar acorde a lo que morpg permitia y de golpe de un dia para el otro. Te cambian todo! Entonces me parece que la gente esta caliente y tiene todo el derecho de quejarse



SABES QUE NO SABES QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No tienen derecho porque el server no es de ellos es de parte del staff y ellos hacen lo que se les cante asi que a llorar a la iglesia y si vas a opinar que sea una respuesta coherente no una boludez fuera de joda no es de ortiva pero lo que dijiste es una estupidez el que vos juegues en un server no quiere decir que vos puedas quejarte sobre el camino que toma el server. Aceptalo o andate a otro server mas claro echale agua padre!!!

BurninSoul
10/05/2007, 22:40
Ehh no se que onda aca, son mil mensajes, no me los voy a poner a leer a todos, pero lo unico que digo es que si quieren restringir haganlo, pero a 3 clientes

Con dos clientes no haces nada, mas de uno tiene derecho a meter su muchi, su pj principal, y su enano

Y los que no, tambien tienen derecho a meter su pj principal, su mochila, y el nuevo pj que se estan armando.

Se que los gms son ustedes, y son los que deciden, y nadie puede objetar nada, pero apelo a su sentido comun: 3 clientes como maximo para todos no va a ser tan distinto a tener 2, en cuanto a cantidad de gente on line, pero en cambio si nos soluciona la vida a todos (server y players).

Ojala tuviera 2 pcs, para darme el lujo de loguear mis 3 chars, pero solo tengo una, y estoy seguro que la mayoria tambien tiene una. Nos estan poniendo una limitacion que no deberian.

3 clientes, NO 2!

Sharpen
10/05/2007, 22:43
y no se te ocurrio levearlo vos mismo? me refiero a agarrar al pj q queres hacer y matar bichos, hasta podes loguear un buffer en la otra cuenta.

Mira, te cuento mi historia, soy de venus, mi pj es, NE-SK-SORC-EE, tonce un dia dije, we me hago el bd y listo, resulta que la adena no me da para estar gastando premiuns en cada agite porque te comes un cancel, entonces dije, listo, me hago una mochila fullsub y asunto arreglado.
Por ende, leveaba con mi pj fullsub, el bd lo metia cada 4 min en la party, y la mochila, en total, son 3 clientes, estoy a 15 lvls de terminar el pj, y ahora voy a tener que pedir prestado un mago, que tenga sub de Bd, o que alguien me ayude mobeando por ahi, o alguno que este leveando la sub de bd, y porque?!?!? si yo tenia mis recursos para levelear tranqui y si queria traia a alguno de la ally para ayudarle y si queria hacer sociales me iba a fg o charlaba con la ally, lo veo muy limitado a 2 clientes, 4 ya es mucho, 3 creo que no es mucha dif, pero ayudaria a muchos, 1 cliente mas pedimos nada mas.
Gracias.

Mathutito
10/05/2007, 22:46
1°hagen te pagan por usar la badera del server?ser chupamedias es repugnate sabelo
2° Es metira q hay muchos server con limite de 2 cuentas
3° 3 Chars es justo para todos
Hisieron este cambio con el pretesto del antybot y del lag pero ninguna de las 2 la van a solucionar tonse para q todo esto?
Ovio que nos vamos a quejar de LO INJUSTO como dise la gente esto es un capricho yo no me como el cuento q es para reducir lag y muchos menos para los bots
que tamos mal acostubrados? No man esto no es asi la mayoria de los server no tienen limite y si tienen es de 3 o 4 pero 2 ? se va de la raya
Si son los gm y hacen lo que quieran pero asi les agradesen a la gente q elijio a Morg confio en Morg deposito su tiempo y su dinero en Morg Para que cagen a la gente de esta manera? no si sos gm no significa q sos dios y haces lo que quieras
a la gente se la respeta no se la pisotea ni contaron con la opiñon general ni votos ni nada
3 Chars no les custa nada dejar 3 char Se lo pide mucha pero mucha gente
los q estan de acuardo son contados por los dedos...
Si chano decia pueden abrir tres cuentas creaban un thread diciendo queremos cuatro, si chano decia cuatro creaban un thread diciendo cinco es asi son llorones y mal acostumbrados nenes de mama quieren todo ya...

UH SI YO QUIERO LOGEAR MI PARTY PERSONAL PARA PODER JUGAR

jajajjajaja se zarpan se zarpan

Regalo para todos los llorones

http://marinagarcia.blogia.com/upload/llorando.gif

jebuson3
10/05/2007, 22:49
Posta que yo estoy pensando seriamente en dejar de jugar porque no puedo leveliar con mi party personal =(

Mathutito
10/05/2007, 22:49
Ehh no se que onda aca, son mil mensajes, no me los voy a poner a leer a todos, pero lo unico que digo es que si quieren restringir haganlo, pero a 3 clientes

Con dos clientes no haces nada, mas de uno tiene derecho a meter su muchi, su pj principal, y su enano

Y los que no, tambien tienen derecho a meter su pj principal, su mochila, y el nuevo pj que se estan armando.

Se que los gms son ustedes, y son los que deciden, y nadie puede objetar nada, pero apelo a su sentido comun: 3 clientes como maximo para todos no va a ser tan distinto a tener 2, en cuanto a cantidad de gente on line, pero en cambio si nos soluciona la vida a todos (server y players).

Ojala tuviera 2 pcs, para darme el lujo de loguear mis 3 chars, pero solo tengo una, y estoy seguro que la mayoria tambien tiene una. Nos estan poniendo una limitacion que no deberian.

3 clientes, NO 2!

Mostrame en que parte del trato entre morpg y el usuario dice eso y te apoyo en lo que decis

Draeko
10/05/2007, 22:51
la verdad que no quiero entrar en quilombo pero creo qeu ya muchos se dieron cuanta como nos setiamos los warrior cuando retoketearon a todo pj uqe tenia un destroyer, ahora para no cambiar de tema me parece muy bien el echo de tenes solo dos cuentas este de seguro ayudara a que podamos tener menos lag

Touji
10/05/2007, 22:52
Quiero mi tercer clienteeeee :angry: :angry: :angry: como voy a leveliar un char si ya no puedo abrir mi mochila =( =( plisssss dejen como taba =(
Conoces algo llamado party?
P-A-R-T-Y flaco

Dios dan asco, el Lineage es un juego para jugar en party, y jugar en party es lo mas divertido que ay, no es necesario que esten entrando 3 clientes como enfermos porque tienen que llegar ya ya a hero
Y si por mi fuera yo limitaria la capacidad de clientes a 1, y que para abrir otro se tenga que pagar

jebuson3
10/05/2007, 22:55
No se si se acuerdan
PERO MORPG ES LO QUE ES PORQUE EN ***** LIMITARON LOS USERS A 1 POR PC Y SE VINIERON TODOS PARA ACA!!!!!!
Que va a salir ahora?, queres abrir 3 cilentes purrete? accede a la cuenta morpg vip, por 10 pesos loguias 150 clientes cccccc
Me voy a otro server

Touji
10/05/2007, 22:56
Por ende, leveaba con mi pj fullsub, el bd lo metia cada 4 min en la party, y la mochila, en total, son 3 clientes, estoy a 15 lvls de terminar el pj, y ahora voy a tener que pedir prestado un mago, que tenga sub de Bd, o que alguien me ayude mobeando por ahi, o alguno que este leveando la sub de bd, y porque?!?!? si yo tenia mis recursos para levelear tranqui
Y este post es un buen ejemplo de lo que hablo cuando digo enfermo =D

darkslayer
10/05/2007, 22:57
dejen de llorar y leveleen en party si quieren usar un bd o un sws o un pp

pd. no soy hero ni lo estoy x ser ...

Touji
10/05/2007, 22:58
No se si se acuerdan
PERO MORPG ES LO QUE ES PORQUE EN ***** LIMITARON LOS USERS A 1 POR PC Y SE VINIERON TODOS PARA ACA!!!!!!
Que va a salir ahora?, queres abrir 3 cilentes purrete? accede a la cuenta morpg vip, por 10 pesos loguias 150 clientes cccccc
Me voy a otro server
Y por eso mismo es que en ***** viven en party y pasandola bien

suwix
10/05/2007, 23:02
Mira, te cuento mi historia, soy de venus, mi pj es, NE-SK-SORC-EE, tonce un dia dije, we me hago el bd y listo, resulta que la adena no me da para estar gastando premiuns en cada agite porque te comes un cancel, entonces dije, listo, me hago una mochila fullsub y asunto arreglado.
Por ende, leveaba con mi pj fullsub, el bd lo metia cada 4 min en la party, y la mochila, en total, son 3 clientes, estoy a 15 lvls de terminar el pj, y ahora voy a tener que pedir prestado un mago, que tenga sub de Bd, o que alguien me ayude mobeando por ahi, o alguno que este leveando la sub de bd, y porque?!?!? si yo tenia mis recursos para levelear tranqui y si queria traia a alguno de la ally para ayudarle y si queria hacer sociales me iba a fg o charlaba con la ally, lo veo muy limitado a 2 clientes, 4 ya es mucho, 3 creo que no es mucha dif, pero ayudaria a muchos, 1 cliente mas pedimos nada mas.
Gracias.


1-este es el foro de ARES, el de venus esta un poco mas abajo.
2-podes levear tranquilamente con el pj nuevo y la mochila fullsub, hay gente q ni mochilas usa y se atrevieron a andar en partys (si aunque usted no lo crea, hay gente q sigue haciendo partys) y no se muerieron ni sufrieron daños colaterales permanentes.

dejense de joder, encima q tiene la posibilidad de poner un buffer atras suyo q los siga por todos lados se quejan. ahi cambio mi firma porque dice lo q opino de mucha gente.

GogeTarSon
10/05/2007, 23:09
Si chano decia pueden abrir tres cuentas creaban un thread diciendo queremos cuatro, si chano decia cuatro creaban un thread diciendo cinco es asi son llorones y mal acostumbrados nenes de mama quieren todo ya...

UH SI YO QUIERO LOGEAR MI PARTY PERSONAL PARA PODER JUGAR

jajajjajaja se zarpan se zarpan

Regalo para todos los llorones

http://marinagarcia.blogia.com/upload/llorando.gif
Ja.. ah me sarpo soy lloron y todo como vo desi?
Ya lo dije pero lo voy a tener q repetir
CUANDO LA GRAN MAYORIA DE LA GENTE ELLIGIO MORG NO HABIA LIMTE POR Q NOS TENEMOS Q ABANCAR AHORA ESTO
LA GRAN MAYORIA NO PIDE 0 LIMITE
SOLO ESTAMOS PIDIENDO Q EN VES DE 2 SEA 3
Eso de q van a pedir 4 o 5 es cualquiera todos considimos q si tiene q haber un limite sea de 3 que es el limite mas justo.
Eesto se puede solucionar fasil se realiza un voto de 2 y 3 y el ganador queda

Es muy jodido realizar un voto ? pedir opinion a la gente aver q piensa la mayoria?

es muy fasil desir lloron ...

Sharpen
10/05/2007, 23:11
Y este post es un buen ejemplo de lo que hablo cuando digo enfermo =D

Porque me decis enfermo? no dije nada malo, solo lo que hago al jugar l2.

n3k_lp
10/05/2007, 23:11
mas que perfecto! se pierden muchas cosas del juego ><
tiran abajo las mochilas "NO" mochilas (jugadores que eligieron profesiones support)

Sharpen
10/05/2007, 23:12
1-este es el foro de ARES, el de venus esta un poco mas abajo.
2-podes levear tranquilamente con el pj nuevo y la mochila fullsub, hay gente q ni mochilas usa y se atrevieron a andar en partys (si aunque usted no lo crea, hay gente q sigue haciendo partys) y no se muerieron ni sufrieron daños colaterales permanentes.

dejense de joder, encima q tiene la posibilidad de poner un buffer atras suyo q los siga por todos lados se quejan. ahi cambio mi firma porque dice lo q opino de mucha gente.

pero vos no entendes que para poder tenes todos los skills en la mochila tengo que terminarla y sino tengo la chance de usar 3 clientes no puedo??
Te quisiera ver buscando party o un **** bd que te de una mano.

jebuson3
10/05/2007, 23:13
Y por eso mismo es que en ***** viven en party y pasandola bien


EN ***** TODOS VIVEN GARPANDO LA VIP Y CON SUS MOCHIS SON FELICES SABELO



Si al tercer cliente

paco
10/05/2007, 23:19
DA cierren este th ya hablo un gm que mas quieren? dejen de llorar x otro cliente mas, es mas siempre dicen lo mismo: "otro cliente mas", "yo vine a morpg x q no tiene limite de cuentas", dejense d joder!!!!
Como dije antes, faltaria que saquen del donation manager la venta d items de quest d segunda prof la mitad del server sigue siendo primer clase hahaha

suwix
10/05/2007, 23:21
pero vos no entendes que para poder tenes todos los skills en la mochila tengo que terminarla y sino tengo la chance de usar 3 clientes no puedo??
Te quisiera ver buscando party o un **** bd que te de una mano.

como q no podes? sin BD tu pj se queda quieto a merced de los mobs? se te cristalizan las armas cuando estas sin BD? te agarra lag y freeze si no tenes un BD cerca??. O queres decir q se te complica un tanto mas si no tenes BD?, como dije anteriormente no se puede pedir la chancha, los chanchitos, la maquina de hacer chorizos y la parrilla. Y te cuento un secreto?? te lo digo despacito asi no se entera nadie: tengo dos heros y nunca use mochila

alehawk
10/05/2007, 23:33
Menos clientes y el mismo lag

Chris_Redfield
10/05/2007, 23:34
Si lo unico que quieren es leveliar pjs, vayan a jugar al MU y dejen jugar en paz a los que realmente conocen el sentido de la palabra "LEVELIAR EN PARTY"

Mathutito
10/05/2007, 23:38
No se si se acuerdan
PERO MORPG ES LO QUE ES PORQUE EN ***** LIMITARON LOS USERS A 1 POR PC Y SE VINIERON TODOS PARA ACA!!!!!!
Que va a salir ahora?, queres abrir 3 cilentes purrete? accede a la cuenta morpg vip, por 10 pesos loguias 150 clientes cccccc
Me voy a otro server

NOOOOOOOOOOOOOOO QUE GRAN PERDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOSSSSSSSSSSSSSS NO TE VAYASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO TE VOY A EXTRAÑAR POR EL AMOR DE DIOS NO NOS DEJES SIN VOS NO SOMOS NADA NO TE VAYASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :bye2:


GogeTarSon porque no te vas junto con jebuson :D

<<<<Cedric>>>>
10/05/2007, 23:41
q felicidad ... como les kb a los mochileros :lol2:

hagen
10/05/2007, 23:45
q felicidad ... como les kb a los mochileros :lol2:

jajaja clap clap clap comparto tu felicidad

Loco a ver si aprenden el verdadero significado de la palabra JUEGO DE ROL. A los q dicen q nunca un bd te ayuda le digo q en goddard siempre hay uno pidiendo party, ademas ellos tambien lo necesitan. Tambien hay elders q pider party. Aca falta voluntad, se los acostumbro al chupete.. ya son grandes y es hora de dejarlo.

martinh
10/05/2007, 23:46
EN ***** TODOS VIVEN GARPANDO LA VIP Y CON SUS MOCHIS SON FELICES SABELO



Si al tercer cliente

COINCIDO CON VOS!

ChaquinBow
10/05/2007, 23:46
la verdad, la intolerancia de algunos da lastima... entiendo que el juego este armado de x manera... pero que impide que otros quieran jugarlo de otra...? es la intolerancia tipica argentina donde si no piensan igual que ellos son loosers...
me dan pena...

Mathutito
10/05/2007, 23:52
No es cuestion de ser looser o winner es cuestion de no llorar por una estupidez o sea nadie se va a morir por no poder loguear mas de dos cuentas o sea en que va a cambiar tu vida??? admitanlo tratan de justificar algo injustificable

Mathutito
11/05/2007, 00:06
La verdad estas cosas me artan deje de jugar otro server exactamente por cosas asi. De repente un dia god (o kien sea) se levanta rallado y cambia todo como se le antoja. Mañana kpas se peleo con la novia y ta de malhumor y saca las armas hero asi de 1 dia para el otro. La verdad ya no me sorprende nada de este server. Cuando entre lo veia como el server perfecto ahora cada vez me decepciona mas.

Esto va para atras gms dense cuenta! La gente no se queja porke esta aburrida. Ya somos varios ke tamos pensando en mudarnos a otro lado

Vayase ud y sus otros para otro lado mi hijo quien lo necesita acaso GoD, Ch4no, Archonus te imploraron que te quedes???????????????? Andate andate :D Be happy in another server eso si ultimamente todos los servers argen estan haciendo lo mismo te aviso por si no lo sabias viteh

fredusky2
11/05/2007, 00:26
A mi entender cada ves van restringiendo mas las cosas pero para peor.
si siguen asi la gente se va a ir.. si hacen esto por el lag.. todos sabemos que no es la solucion. siempre que hubo lag lo arreglaron, asi alla vuelto hablaron con prima y el provedor y se termino arreglando.. si quieren evitar el mochileo de heroes, para que no alla tantos... me parece que es tarde para eso. Esta lleno de heroes.. y a mi parecer es mejor asi se pone mas parejos los agites.

El antibot me parece que es la pantalla con la que metieron la restriccion de 2. clientes por pc..
a mi parecer esto cada ves va empeorando yo voy a seguir jugando porque la paso bien. con 1 o 6 clientes abiertos.
pero si se ponen a pensar.. al comienzo hubo libertad

el drop no hacia falta juntarlo ... "una huevada los que dicen que genera lag" nunca tube por eso.. se te puede frezz de a poco la pantalla cuando renderiza tanto brillo en el piso.
la lanza estaba buena asi cancelara a full "no estaba el serv como ahora que lo unico que hay son Arcos y inf. Rod" - "soy mago a la lanza no la use..."
y ahora con 2 clientes por pc...

lo unico que me parece bien que modificaran es el frenzy.. porque todo el mundo quiere ser arquero..

me parece que en ves de seguir restringiendo cosas lo mejor seria que tranten de hacer que a la gente del server le rinda mas usar las otras armas de heroe que no se ven en ningun lado .. o las sub que tampoco se ven.. pero mas que nada las armas heroes ...

cuantos andan con fist??.. espada de 1 mano?? o de 2??... o con el staff... casi no se ve. porque no rinde obiamente

en sintesis lo que estan haciendo es haberle dado el dulce al nene al comienzo y cuando el nene le esta sacando el envoltorio. se lo quitan.

otra cosa estando el arreglo para loguear 2 clientes por pc en el parche y no desde el server.. "porque si fuera del server la restriccion seria por IP" no va a faltar persona que se meta con un programa tocado con ASM y garque la seguridad y loguee mas de 2 clientes.. y eso creo que no va a ser justo para el resto.. y seamos logicos seguro que debe haber programadores grosos dentro de los 2k de usuarios que tienen conectados constantemente o dentro de las 10k de cuentas que tienen en la base de datos.

por ultimo espero que mas adelante si alguien saltea este parche. no vayan a querer retener 2 clientes por IP porque no se como joraca hacemos los que usamos router o los que tienen cyber.

bueno esa fue mi opinion que espero que se tome como tal. mi intencion no es bardear ni agitar a nadie.. se que el server es de usd. y que hacen lo mejor para su comunidad. les mando un saludo

fredusk in game.

SMASH
11/05/2007, 00:26
1-este es el foro de ARES, el de venus esta un poco mas abajo.
2-podes levear tranquilamente con el pj nuevo y la mochila fullsub, hay gente q ni mochilas usa y se atrevieron a andar en partys (si aunque usted no lo crea, hay gente q sigue haciendo partys) y no se muerieron ni sufrieron daños colaterales permanentes.

dejense de joder, encima q tiene la posibilidad de poner un buffer atras suyo q los siga por todos lados se quejan. ahi cambio mi firma porque dice lo q opino de mucha gente.

dijo god q vengamos todos a opinar a este thread, y no en otro

hagen
11/05/2007, 00:43
A mi entender cada ves van restringiendo mas las cosas pero para peor.
si siguen asi la gente se va a ir.. si hacen esto por el lag.. todos sabemos que no es la solucion. siempre que hubo lag lo arreglaron, asi alla vuelto hablaron con prima y el provedor y se termino arreglando.. si quieren evitar el mochileo de heroes, para que no alla tantos... me parece que es tarde para eso. Esta lleno de heroes.. y a mi parecer es mejor asi se pone mas parejos los agites.

pero si se ponen a pensar.. al comienzo hubo libertad

el drop no hacia falta juntarlo ... "una huevada los que dicen que genera lag" nunca tube por eso.. se te puede frezz de a poco la pantalla cuando renderiza tanto brillo en el piso.



Si ayuda al lag, y si realmente pensas q el drop no genera lag y sos de los q lo dejan tirado en todos lados donde leveas sinceramente espero q consideres cambiar de server.

Strahd
11/05/2007, 00:58
Y por eso mismo es que en ***** viven en party y pasandola bien

Convengamos que ese server actualmente tiene rates x1,4 y sin subs acumulativas, y también tuvo su epoca negra donde mucha gente protestaba (calculo que tambien lo deben hacer ahora) ... es dificil mantener contento a todo el mundo.

Como dije antes, a mi no me afecta en lo mas minimo, tengo 2 maquinas y 2 conexiones de banda anchas distintas, por mas que limiten conexiones por PC o por IP a mi no me afecta.
Con Fibertel sigo teniendo lag en determinadas situaciones. Hoy en un raid boss me quedó toda la pantalla congelada, pegaba yo solo 2 golpes por segundo mas o menos y el resto ni se movia. En los agites masivos me cuesta targetear a veces, no siempre, depende cuanta gente haya.
Los problemas surgen cuando hay grandes acumulaciones de PJs/PNJs, sino me funciona muy bien.
Cuando conecto con Arnet me va perfecto, sin dramas.

A lo que voy es a que en mi caso no noté diferencia de lag aún con mucha menos gente conectada.
El freeze que podés tener de disco va a depender mas que nada de cuanta RAM tengas.

Todo bien, si ayuda que haya menos gente, sale con fritas. Pero no estoy de acuerdo con los que se quejan del lag o que dicen que esta limitacion fomentaria las partys o impediria que se formen "heros mankos" en poco tiempo ... eso es cualquiera, es un poco tarde para intentar solucionar estos aspectos. El server ya esta lleno de heros, la gente siempre le va a buscar la vuelta para armarse el PJ que mejor encaje con las caracteristicas actuales del mismo. Modifican tal o cual cosa, sale una combinación nueva que desbalancea todo ... cambiamos de cronica y tal o cual skill es distinto? lo mismo....salen heros nuevos con combinaciones polenta que dominan sobre el resto. Esto siempre va a ser asi, no importa los cambios que hagan.
Para buscar un poco más de balance y leveleo en partys y todo lo que dicen que le falta al ares ..... está todo en Fenix, ese es el server que tiene todas estas características, no el Ares.

stevieray
11/05/2007, 01:17
Vayase ud y sus otros para otro lado mi hijo quien lo necesita acaso GoD, Ch4no, Archonus te imploraron que te quedes???????????????? Andate andate :D Be happy in another server eso si ultimamente todos los servers argen estan haciendo lo mismo te aviso por si no lo sabias viteh

Mira flakito me rallaste. Desde ke empezaste a leer el th tas posteando estupidices y criticando a todo el mundo si a vos te gusta el rol si tas feliz bien por vos. Si yo no toy feliz me kejo, si cambian algo o no cambian algo tema mio, ok? Asi ke be happy? Metetela en ya sabes donde la happy. Y no me vengan con que hay mas rol porke morpg de rol no tiene nada como dijo no se kien en otro th morpg es 1 server de agite con rates bajos.
Por lo menos si vas a postear algo en contra postea con altura como suwix. El flaco postea con respeto y no se pone a decir si no te gusta andate. Porque ya lo tengo bien claro ke si me kiero ir me voy no hace falta alguien que me lo aclare ok?


Ah me olvide y deja de sumar post haciendo 1 quote de cada persona por separado si keres robar post anda a otro lado.

GogeTarSon
11/05/2007, 01:17
NOOOOOOOOOOOOOOO QUE GRAN PERDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOSSSSSSSSSSSSSS NO TE VAYASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO TE VOY A EXTRAÑAR POR EL AMOR DE DIOS NO NOS DEJES SIN VOS NO SOMOS NADA NO TE VAYASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :bye2:


GogeTarSon porque no te vas junto con jebuson :D
Con q derecho hablas haci ?
paff man cerra la boca esa es manearade opinar?
Quien carajo sos para desirme q me valla?
Que nos qujemos de esta injusticia es injustificable?
por dios man solo escuchas lo q tu mente caprichosa quiere escuchar
Si este server hueviera comensado con resinciones nadie se quejaria
Aka la cosa q la gente q eligio morg lo elijio como astaba antes nunca imajinarnos chocarnos q algun dia ivan restigir los chars

Aka pedimos 1 char mas Tanto lio tato insulto tanta mierda tenes q tirar a la "Mayoria de la gente q pide 1 char mas?
Tanto cuesta 1 char mas carajo?
El l2 hay varias manera de jugarlo cada cual q su forma nadie es loser y nadie es lo otro
Hay gente orgullosa q no le gusta depender de nadie otra q si
O akaso indicar como nosotros tenemos q jugar? tas equibocado pibe asi q Tomatela vos pendejo
yo ya tengo mi char full y mochi full
y la gente q tiene una profet y una bd a la bd la tiene q regalar o q?
A la gente molesta a la gente q se queja por 1 char mas en q los jode estan ciendo muy egoistas Q LES JODE 1 CHAR MAS AL CONTRARIO ES LA MEDIDA JUSTA PARA TODO no caga a nadie ni venificia a nadie q propone gran parte de los servers
gente como Mathutito que proboca y molesta a la opinion de los users es realmente una basura
PROPONGO A Q SE REALICE UN VOTO entre 2 y 3 CHAR

Mathutito
11/05/2007, 01:18
Da si vos te conectas Sthrad porque no se conecta Alkelar quiero entrar al clan U.U

Digan lo que digan solo una cosa es cierta "Lloran que dan calambre"

Aguante ser arquero sin sub de destro sabelo :D

Mathutito
11/05/2007, 01:20
Mira flakito me rallaste. Desde ke empezaste a leer el th tas posteando estupidices y criticando a todo el mundo si a vos te gusta el rol si tas feliz bien por vos. Si yo no toy feliz me kejo, si cambian algo o no cambian algo tema mio, ok? Asi ke be happy? Metetela en ya sabes donde la happy. Y no me vengan con que hay mas rol porke morpg de rol no tiene nada como dijo no se kien en otro th morpg es 1 server de agite con rates bajos.
Por lo menos si vas a postear algo en contra postea con altura como suwix. El flaco postea con respeto y no se pone a decir si no te gusta andate. Porque ya lo tengo bien claro ke si me kiero ir me voy no hace falta alguien que me lo aclare ok?

Ah ahora yo soy el nw vos paginas atras dijiste que te estabas por ir y ahora te queres quedar.... jaja sos una nena contradictoria sabelo cuando tengas la edad suficiente para mantener tu propia opinion hablamos que no se te haga tarde que mañana tenes que ir a la escuela GO GO GO!!!

GogeTarSon
11/05/2007, 01:22
Da si vos te conectas Sthrad porque no se conecta Alkelar quiero entrar al clan U.U

Digan lo que digan solo una cosa es cierta "Lloran que dan calambre"

Aguante ser arquero sin sub de destro sabelo :D
man sos un pedejo efermiso
Aka man se opina sobre el estado actual del server no se critica a la gente ni se la bardea
solo demostras ser un pedejo resentido y te pido un humide fabor
DEJATE DE JODER
Y solo remitite a espresar tu opinion sin insultar ni bardiar a nadie ok?

stevieray
11/05/2007, 01:23
Convengamos que ese server actualmente tiene rates x1,4 y sin subs acumulativas, y también tuvo su epoca negra donde mucha gente protestaba (calculo que tambien lo deben hacer ahora) ... es dificil mantener contento a todo el mundo.

Como dije antes, a mi no me afecta en lo mas minimo, tengo 2 maquinas y 2 conexiones de banda anchas distintas, por mas que limiten conexiones por PC o por IP a mi no me afecta.
Con Fibertel sigo teniendo lag en determinadas situaciones. Hoy en un raid boss me quedó toda la pantalla congelada, pegaba yo solo 2 golpes por segundo mas o menos y el resto ni se movia. En los agites masivos me cuesta targetear a veces, no siempre, depende cuanta gente haya.
Los problemas surgen cuando hay grandes acumulaciones de PJs/PNJs, sino me funciona muy bien.
Cuando conecto con Arnet me va perfecto, sin dramas.

A lo que voy es a que en mi caso no noté diferencia de lag aún con mucha menos gente conectada.
El freeze que podés tener de disco va a depender mas que nada de cuanta RAM tengas.

Todo bien, si ayuda que haya menos gente, sale con fritas. Pero no estoy de acuerdo con los que se quejan del lag o que dicen que esta limitacion fomentaria las partys o impediria que se formen "heros mankos" en poco tiempo ... eso es cualquiera, es un poco tarde para intentar solucionar estos aspectos. El server ya esta lleno de heros, la gente siempre le va a buscar la vuelta para armarse el PJ que mejor encaje con las caracteristicas actuales del mismo. Modifican tal o cual cosa, sale una combinación nueva que desbalancea todo ... cambiamos de cronica y tal o cual skill es distinto? lo mismo....salen heros nuevos con combinaciones polenta que dominan sobre el resto. Esto siempre va a ser asi, no importa los cambios que hagan.
Para buscar un poco más de balance y leveleo en partys y todo lo que dicen que le falta al ares ..... está todo en Fenix, ese es el server que tiene todas estas características, no el Ares.

La verdad man que vos siempre tiras la posta. En todos los posts que vi tuyo me parecieron todos 10 puntos (y no solo en este th). Me caes barbaro y eso que no te conozco:S

Mathutito
11/05/2007, 01:25
Enfermizo???? Deciselo eso a personas que tienen 10 mil heroes, enanos, mochis heros y mira que conozco a varios pero a mi alguien que se pasa el dia laburando, juega desde antes de C4 y recien tiene una sub jajajajjaa Enfermizo yo y con este juego encima jajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjaja jajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajja jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaj jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajaj ajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajaj ajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajaj ajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajaj ajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjaj ajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajj ajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajaja jjajajajajajajjajaja

stevieray
11/05/2007, 01:26
Ah ahora yo soy el nw vos paginas atras dijiste que te estabas por ir y ahora te queres quedar.... jaja sos una nena contradictoria sabelo cuando tengas la edad suficiente para mantener tu propia opinion hablamos que no se te haga tarde que mañana tenes que ir a la escuela GO GO GO!!!

A ver nenito..
Comprension de texto a marzo no?

Yo dije ke me iba a quedar en alguno momento??
Deja de decir pelotudeces ke sos el unico posteando ganzadas.
Y te repito si me kedo o me voy es tema mio y lo decido yo. A vos no te incumbe en lo mas minimo.

Edit: REPITO DEJA DE ROBAR POSTS SI KERES METE TODO JUNTO EN UNO DEJA DE METER QUOTES EN 10 MIL POST SEPARADOS!
(perdon por las mayus, pero sino no entiende parece)

Strahd
11/05/2007, 01:27
Da si vos te conectas Sthrad porque no se conecta Alkelar quiero entrar al clan U.U


Porque Akelar es feo :yahoo:

GogeTarSon
11/05/2007, 01:29
Enfermizo???? Deciselo eso a personas que tienen 10 mil heroes, enanos, mochis heros y mira que conozco a varios pero a mi alguien que se pasa el dia laburando, juega desde antes de C4 y recien tiene una sub jajajajjaa Enfermizo yo y con este juego encima jajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjaja jajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajja jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaj jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajaj ajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajaj ajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajaj ajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajaj ajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjaj ajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajj ajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajaja jjajajajajajajjajaja

es nesesario armar un post de esta manera?
razona man
efermiso no me refiero al l2 mira como sos q te das por aludido vos solo caes
efermiso tu manera de ser y expresase insultado bardiado a los demas sin q nadie te alladicho nada
/allingnore Mathutito
no le den bola q hable solo no hasto una letra mas en este tipo
como disvituan dios mio alguien que modele el desastre q armo Mathutito

puka
11/05/2007, 01:30
es un groso strahd tanto como en el foro y como en el game, lo tengo de enemy pero lo saludo aunke el no me salude xD

Mathutito
11/05/2007, 01:30
A ver nenito..
Comprension de texto a marzo no?

Yo dije ke me iba a quedar en alguno momento??
Deja de decir pelotudeces ke sos el unico posteando ganzadas.
Y te repito si me kedo o me voy es tema mio y lo decido yo. A vos no te incumbe en lo mas minimo.

Edit: REPITO DEJA DE ROBAR POSTS SI KERES METE TODO JUNTO EN UNO DEJA DE METER QUOTES EN 10 MIL POST SEPARADOS!
(perdon por las mayus, pero sino no entiende parece)

Y si no te vas a quedar para que seguis discutiendo en este th??

Lengua o Literatura como la quieras llamar fue una de las mejores materias que me desempeñe :D siempre 9 :D

Sthrad no hables asi de Akelar seremos futuros aliados (?)

Mirar Rurouni Kenshin y discutir con nenitos RLLZ!!!


PD: esta bien no "hastes" mas palabras conmigo

puka
11/05/2007, 01:33
Sthrad no hables asi de Akelar seremos futuros aliados (?) ya veo k fue tu mejor materia bye bye this thread now sucks

Strahd
11/05/2007, 01:34
es un groso strahd tanto como en el foro y como en el game, lo tengo de enemy pero lo saludo aunke el no me salude xD

Te saludé con un grito porque me habia alejado mucho!!! :lol: No me leiste :(

Mathutito, tranqui, con el Ake somos como hermanos gemelos .. nacimos el mismo día del mismo año!! (6/1/76)

puka
11/05/2007, 01:35
ufa Strahd GF muy lindo el agite

Mathutito
11/05/2007, 01:40
Con razon no lo podia wispear ea ea ea

zombie00
11/05/2007, 03:25
ya veo k fue tu mejor materia bye bye this thread now sucks

Disculpa, pero strahd no solo es un nombre si no que sale de la ficcion por lo que errar al escribirlo es absolutamente compresible y no señala ignorancia ni es una falta ortografica grave. Segundo el foro no es para corregir ortografia es de un juego en linea.
Volviendo al tema del thread creo deberian limitarlo a 3 cuentas, no or el enano, si quiero logear al enano para vender lo dejo durante el tiempo que no uso la pc y fue. supongamos al que se hizo un hero no solo para agitar si no tambien para poder hacerse otros pjs con mas facilidad y sin tardar tanto tiempo, necesita una cuenta para su hero, una para la mochila y otra para el nuevo pj que se creo. Si me dicen buscate un amigo para que te asista te voy avisando que nadie por mas amigo que sea te va a bancar 260 niveles asistiendote y que no conozco a nadie que se haya echo un pj mochila y lo use de principal.

madeinthehell
11/05/2007, 03:30
AJajaj la party no exsiste ok... igual es el modo de juego de cada uno el acostumbrado a meter 5 lclientes se va a quejar

yo metia en una epoca 5 igual con el lag ahora no podes meter mas de 2 asi q es lo mismo :P solo q ahora es oficial el limite

me creo una mochi hero asi no tengo q loguear mas de 2 clientes y el 3 le pido a un amigo o a 2 q me ayuden es asi.

UDs juegan su juego a su forma no traten de impoer q todos juguemos igual.
Si para uds la party no sirve por q el server es pvp es SU forma no la del resto.
Pero no estan solos ni son el centro del universo, otros vemos el juego distinto.

Cuando yo empece a jugar no existia fenix ni venus,, y el server no era puro pvp no es el rate lo q lo hace sino la gente de adentro no se equivoquen.


pd. no respondo mas por q se va a cualquier lado todo k igual cada uno plantea su punto y me parece bien. Pero los q se estan pasando barddeando bajen u ncambio aca nadie caga a nadie.

ROL, cada uno hace su complemento... si se piensa que en L2 las partys no rinden y we... te recomiendo el counter... ^^ para mi esta bien dos clientes, primero, siempre lo dije desde que juego aca, la gente es buffadictiva... sabes las veces q se lee, "ahhh no si no tengo buff no agito..."
Me meti TODAS las subs con buff de elven elder, nunca vi el fuck*** berserker, bless, y agradeci a dios cuando paso un bishop y me dio body avatar una vez xD o sea, tanto drama...
L2 siempre fue un juego, de rol, cada raza se complementa, ES MAS si se dice q las partys no rinden, ENTONCES PARA Q JORACA ESTAN LOS BONUS DE EXP POR PARTY?????? para adornar? quienes crearon el juego pensaron que en party RECIBIS MENOS exp, pero matas de a 5 ~ 10 veces mas rapido, entonces el bonuss se nota...
Ademas, es injusto q digan q el server es de pvp, es de pvp para quienes somos heros, pero se olvidan de toda la gente nueva q entra y lo quieran aceptar o no TIENEN Q ROLEARLA para llegar a hero, sino lee el post de cuanto se tarda promedio en hacer un pj SIN SER FRUTA-mega-MOCHILEADO en dos semanas...
Las partys rinden, aparte con esta nueva regla estoy mas q seguro q se van a hacer pjs base de asistencia..
A mi ni me calienta ^^ yo puedo mochilear todos los pjs q quiera, con una sola pc y mi eterna party, no es imposible, si yo pude clavar hero con buff de una elder q subia igual el lvl q yo.... ahora tengo en crecimiento mi mochi q es bd, despues simple, mi novia loguea la mochi y yo armo otro pj si el dia de mañana se me calienta hacer otro... como dijeron por ahi, hecha la ley hecha la trampa, pero la verdad hay formas de usar el ingenio un pokito y no complicarse porque no se pueden abrir 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10 clientes al reverendo pedo, sin necesidad de usar metodos ilegales se puede jugar de los mas bien, esto no es el counter, salir recontra hiper mega bufeado matar 6 muñecos mochos y ya, na asi no hay gracia, la onda del l2 es rolearla, sino te gusta....... q hacen aca? xD
Una BD para craftear?? tanto apuro? es una maraton? da dejate de joder...

pongan youtube y miren videos de pvp, hay videos super grosos de partys de 9 recontra rompedoras, y en esos server no existe la sub acumulativa... aca se tiene ese privilegio y nos estamos quejando por una boludez...
Sinceramente, a veces pienso q nos quejamos de llenos y de malenseñados q estamos por lo que era el viejo server ares

Si al doble cliente ^^
Si a las partys
Si a los amigos q apenas entras te tiran party.

pd: tema lanza, -.- no voy a opinar muy parecido q aca por desgracia ¬¬

Atto
11/05/2007, 03:33
Se quejan encima de que no se pueda abrir tres clientes?, pero por favor, me parece perfecto que solo 2 clientes (valga la redundancia) puedan abrirse, ya que jugar en el server es un imposible... o sea bien esta que puedas abrir 2 para ayudarte con una mochila, pero 3 o 4 , tenes que estar enfermo :mfr_lol:

me olvidaba,,,, la desición tomada me parece perfecta!

DIIABLO
11/05/2007, 05:11
bueno esto ya es el colmo como mierda ago con mi warrior ahora nesecito de dos tipos de bufer o sea me cree mulas al pedo. ya se lo q van a decir q x q no ago una mula full sub. y mi respusta es q lo mejor de los bufer es en el 3 cambio de profecion y yo uso la de los dos bufer una para leviar y la otra para agite. ademas lo q an echo es al pedo si no esta entrando nadie, sin ofender a nadie pero esto afecta seriamente a los player q usan a mas de una mula ya sea para leviar a otro pj o para agitar, esto no tendra nada q ver con el tema de q nadie les compra los premiun pack. (cosa q les conviene).
ahora si van a seguir con esta postura x lo menos 3 clientes minimo. no es x ser de los q se quejan de cualquier cosa pero me estan artando loko esto va a afectar mas a los warrior q a los magos y me molesta.
yo se q el server es gratis y toda la salsa q ustedes dicen pero les doy un consejo, no cometan errores q otros cometieron pensando q la gente va y viene ya q no es siempre haci algunos se van para nunca mas volver.
LO SIEMTO SI ALGUIEN SE OFENDE PERO ME DA X LAS BOLAS EL HABER GASTADO MI TIEMPO Y DINERO EN UN SERVER Q SEGUN TODOS ERA ¿ESTABLE?, PERO ESO NO ES LO PEOR DE TODO SINO Q A LOS PLAYER SE LOS TRATA COMO BASURA, NO SE PREGUNTA SI ESTAN DE ACUERDO EN LAS MODIFICACIONES O UN CUESTIONARIO DE ULTIMA.
LA CUESTION ES LA SIGUIENTE Q AL SERVER O A LA COMUNIDAD LA FORMAN LOS PLAYER NO USTEDES, VA USTEDES SON LOS DUEÑIOS, PERO Q MIERDA VAN A HACER SI SE QUEDAN SIN PLAYER...
BUE NO SE ESTOY CALIENTE SEPAN DISCULPARME PERO ES LA VERDAD ME DUELE MUCHO Q EN UN SERVER TAN BUENO PARA MI CRITERIO, LO ESTEN MANEJANDO TAN MAL. YA Q JUSTAMENTE LAS COSAS Q BIENEN MODIFICANDO Y ME REFIERO A TODAS SON LAS COSAS Q A LA GENTE LE ATRAEN...
CHAUU WARRIOR :giljotiini:

hagen
11/05/2007, 07:06
bueno esto ya es el colmo como mierda ago con mi warrior ahora nesecito de dos tipos de bufer o sea me cree mulas al pedo. ya se lo q van a decir q x q no ago una mula full sub. y mi respusta es q lo mejor de los bufer es en el 3 cambio de profecion y yo uso la de los dos bufer una para leviar y la otra para agite. ademas lo q an echo es al pedo si no esta entrando nadie, sin ofender a nadie pero esto afecta seriamente a los player q usan a mas de una mula ya sea para leviar a otro pj o para agitar, esto no tendra nada q ver con el tema de q nadie les compra los premiun pack. (cosa q les conviene).
ahora si van a seguir con esta postura x lo menos 3 clientes minimo. no es x ser de los q se quejan de cualquier cosa pero me estan artando loko esto va a afectar mas a los warrior q a los magos y me molesta.
yo se q el server es gratis y toda la salsa q ustedes dicen pero les doy un consejo, no cometan errores q otros cometieron pensando q la gente va y viene ya q no es siempre haci algunos se van para nunca mas volver.
LO SIEMTO SI ALGUIEN SE OFENDE PERO ME DA X LAS BOLAS EL HABER GASTADO MI TIEMPO Y DINERO EN UN SERVER Q SEGUN TODOS ERA ¿ESTABLE?, PERO ESO NO ES LO PEOR DE TODO SINO Q A LOS PLAYER SE LOS TRATA COMO BASURA, NO SE PREGUNTA SI ESTAN DE ACUERDO EN LAS MODIFICACIONES O UN CUESTIONARIO DE ULTIMA.
LA CUESTION ES LA SIGUIENTE Q AL SERVER O A LA COMUNIDAD LA FORMAN LOS PLAYER NO USTEDES, VA USTEDES SON LOS DUEÑIOS, PERO Q MIERDA VAN A HACER SI SE QUEDAN SIN PLAYER...
BUE NO SE ESTOY CALIENTE SEPAN DISCULPARME PERO ES LA VERDAD ME DUELE MUCHO Q EN UN SERVER TAN BUENO PARA MI CRITERIO, LO ESTEN MANEJANDO TAN MAL. YA Q JUSTAMENTE LAS COSAS Q BIENEN MODIFICANDO Y ME REFIERO A TODAS SON LAS COSAS Q A LA GENTE LE ATRAEN...
CHAUU WARRIOR :giljotiini:

Mira el server es estable, no tiene nada q ver esta decision con un tema de inestabilidad, porq solo queda down cuando lo resetean por el tema de las donaciones, asi q no se puede pedir estabilidad porq el server lo es.

Saben cual es el problema? q aca nadie quiere jugar como tiene q ser, nadie quiere levear bien, nadie quiere romperse el ****, todos quieren hacerse un hero lo antes posible y por eso lloran porq ahora no pueden loguear su bd y su buffer. Quizas ahora empiecen a valorar otras cosas y sino como dijo otro por ahi, vayanse del server, q tanto bardo, si entraron sin q nadie les pida tambien se pueden ir sin q nadie lo haga.

madeinthehell
11/05/2007, 07:47
Mira el server es estable, no tiene nada q ver esta decision con un tema de inestabilidad, porq solo queda down cuando lo resetean por el tema de las donaciones, asi q no se puede pedir estabilidad porq el server lo es.

Saben cual es el problema? q aca nadie quiere jugar como tiene q ser, nadie quiere levear bien, nadie quiere romperse el ****, todos quieren hacerse un hero lo antes posible y por eso lloran porq ahora no pueden loguear su bd y su buffer. Quizas ahora empiecen a valorar otras cosas y sino como dijo otro por ahi, vayanse del server, q tanto bardo, si entraron sin q nadie les pida tambien se pueden ir sin q nadie lo haga.

Toy de acuerdo con vos pedazo de peton =P joda amiguuu xD
Es la posta, es un juego de rol, se quejan de que es fruta BUENO ESTO LO HACE MENOS FRUTA TODAVIA....

"el pez por la boca muere" :innocent:

^^:wave: :wave: :wave: ^^ :mfr_lol:

Pando
11/05/2007, 08:03
Mira el server es estable, no tiene nada q ver esta decision con un tema de inestabilidad, porq solo queda down cuando lo resetean por el tema de las donaciones, asi q no se puede pedir estabilidad porq el server lo es.

Saben cual es el problema? q aca nadie quiere jugar como tiene q ser, nadie quiere levear bien, nadie quiere romperse el ****, todos quieren hacerse un hero lo antes posible y por eso lloran porq ahora no pueden loguear su bd y su buffer. Quizas ahora empiecen a valorar otras cosas y sino como dijo otro por ahi, vayanse del server, q tanto bardo, si entraron sin q nadie les pida tambien se pueden ir sin q nadie lo haga.

Te parece que no nos rompimos el...., hace cuanto jugas vos aca? Yo juego hace casi 2 años ya y mi primer heroe fue una enana que me tomo 9 meses llevarla a la primer sub limandola y estando todo el dia en party con el clan. Mi maga me la hice yo SOLA en PARTy todo el dia porque no tenia mochila para bufiarme. despues con la maga recien ahi me hice una mochila pero yo sola matando bichitio tras bichito y con la ayuda de mi novio. Te parece que no me rompi el .... y que no levelie en party. Los que ya nos rompimos el... con muchos pjs tenesmos derecho a poder seguir gozando de la tercer cuenta como fue siempre en morpg. Ademas no le cuesta absolutamente nada al staff agregar un cliente mas pero bue sigan jodiendo con la party como si los que somos heroes con mas de 1 año jugando nunca hubieramos hecho una.

paco
11/05/2007, 08:11
Es obvio se quejan todos los nuevos en el server, que no tienen idea que es levear sin buff o ss :P

hagen
11/05/2007, 08:54
Te parece que no nos rompimos el...., hace cuanto jugas vos aca? Yo juego hace casi 2 años ya y mi primer heroe fue una enana que me tomo 9 meses llevarla a la primer sub limandola y estando todo el dia en party con el clan. Mi maga me la hice yo SOLA en PARTy todo el dia porque no tenia mochila para bufiarme. despues con la maga recien ahi me hice una mochila pero yo sola matando bichitio tras bichito y con la ayuda de mi novio. Te parece que no me rompi el .... y que no levelie en party. Los que ya nos rompimos el... con muchos pjs tenesmos derecho a poder seguir gozando de la tercer cuenta como fue siempre en morpg. Ademas no le cuesta absolutamente nada al staff agregar un cliente mas pero bue sigan jodiendo con la party como si los que somos heroes con mas de 1 año jugando nunca hubieramos hecho una.

Yo hace mas de un año q juego y todavia no hice hero a mi pj, asi q imaginate, y eso q juego bastante seguido. Se lo q es levear, mi pj es paladin-tyrant-warlock y estoy en lvl 66, asi q yo estaria en mi derecho de quejarme y q se pongan 3 clientes, pero no, me gusta disfrutar del juego y esa es la escencia del mismo. Si te rompiste el cu... leveando a la nana volvetelo a romper para levear a los otros pjs, cual es el problema? Disfrutalos tanto como disfrutaste al primero.

thebigboss
11/05/2007, 08:59
Se quejan encima de que no se pueda abrir tres clientes?, pero por favor, me parece perfecto que solo 2 clientes (valga la redundancia) puedan abrirse, ya que jugar en el server es un imposible... o sea bien esta que puedas abrir 2 para ayudarte con una mochila, pero 3 o 4 , tenes que estar enfermo :mfr_lol:

me olvidaba,,,, la desición tomada me parece perfecta!

SABES Q PASA Q LA GENTE Q OPINA COMO VOS ES GENTE Q JUEGA HACE POCO Y NO LLEGO A HERO Y Q NO TIENE LA NESESIDAD DE LOGUEAR MAS CUENTA, PERO SI A VOS NO TE JODE LO Q LOGUEEN O NO LSO DEMAS PARA Q VENIS A HACER UAN DEFENSA DE LOS CAMBIOS SIN SENTIDO?

SIN LUGAR A DUDAS NO LE VEO SENTIDO AL CAMBIO AYER HUBO LAG COMO SIEMPRE
ASI Q NO SOLUCIONO NADA.

hagen
11/05/2007, 09:01
SABES Q PASA Q LA GENTE Q OPINA COMO VOS ES GENTE Q JUEGA HACE POCO Y NO LLEGO A HERO Y Q NO TIENE LA NESESIDAD DE LOGUEAR MAS CUENTA, PERO SI A VOS NO TE JODE LO Q LOGUEEN O NO LSO DEMAS PARA Q VENIS A HACER UAN DEFENSA DE LOS CAMBIOS SIN SENTIDO?

SIN LUGAR A DUDAS NO LE VEO SENTIDO AL CAMBIO AYER HUBO LAG COMO SIEMPRE
ASI Q NO SOLUCIONO NADA.

No confundas necesidad con comodidad. Aca nadie necesitaria mas de un cliente para poder jugar si vamos al caso, asi q lo limiten a 2 esta perfecto.

thebigboss
11/05/2007, 09:05
Yo hace mas de un año q juego y todavia no hice hero a mi pj, asi q imaginate, y eso q juego bastante seguido. Se lo q es levear, mi pj es paladin-tyrant-warlock y estoy en lvl 66, asi q yo estaria en mi derecho de quejarme y q se pongan 3 clientes, pero no, me gusta disfrutar del juego y esa es la escencia del mismo. Si te rompiste el cu... leveando a la nana volvetelo a romper para levear a los otros pjs, cual es el problema? Disfrutalos tanto como disfrutaste al primero.

COMO DIJE A OTRO USUARIO LOS Q NO LES JODE EL CAMBIO VIENEN A POSTEAR "COASAS" ACA Y MOLESTAR A LSO Q SI SUFREN LOS CAMBIOS NO ES EL LEVELEO EL UNICO PROBLEMA DE ESTO.

LA ESSENCIA DEL JUEGO ES Q ESTA ECHO PAR Q TE HAGAS LAS CUENTAS Q QUIERAS Y LAS LOGUES,COMO DIJE ANTES ES TARDE PARA EL CAMBIO , Y ACLARO YO NO NESESITO ESTO PERO NO ME PARECE JUSTO, TANTOS CAMBIOS DAN MIEDO , Y COMO CON LAS SKILLS LO MISMO EL Q NO LELGO A HERO NO ENTIENDE LO GRAVE Q PUEDEN SER LOS CAMBIOS, ASI COMO N ESTE CASO EL Q NUNCA USO DANSAS Y SONG PARA LEVELEAR O Q NO TIENE UN PJ YA ARMADO Y QUIERE SUBIR OTRO....

speed
11/05/2007, 09:11
COMO DIJE A OTRO USUARIO LOS Q NO LES JODE EL CAMBIO VIENEN A POSTEAR "COASAS" ACA Y MOLESTAR A LSO Q SI SUFREN LOS CAMBIOS NO ES EL LEVELEO EL UNICO PROBLEMA DE ESTO.

LA ESSENCIA DEL JUEGO ES Q ESTA ECHO PAR Q TE HAGAS LAS CUENTAS Q QUIERAS Y LAS LOGUES,COMO DIJE ANTES ES TARDE PARA EL CAMBIO , Y ACLARO YO NO NESESITO ESTO PERO NO ME PARECE JUSTO, TANTOS CAMBIOS DAN MIEDO , Y COMO CON LAS SKILLS LO MISMO EL Q NO LELGO A HERO NO ENTIENDE LO GRAVE Q PUEDEN SER LOS CAMBIOS, ASI COMO N ESTE CASO EL Q NUNCA USO DANSAS Y SONG PARA LEVELEAR O Q NO TIENE UN PJ YA ARMADO Y QUIERE SUBIR OTRO....

negro ni t gastes ahy gente q no entiende nada del l2

hagen
11/05/2007, 09:11
COMO DIJE A OTRO USUARIO LOS Q NO LES JODE EL CAMBIO VIENEN A POSTEAR "COASAS" ACA Y MOLESTAR A LSO Q SI SUFREN LOS CAMBIOS NO ES EL LEVELEO EL UNICO PROBLEMA DE ESTO.

LA ESSENCIA DEL JUEGO ES Q ESTA ECHO PAR Q TE HAGAS LAS CUENTAS Q QUIERAS Y LAS LOGUES,COMO DIJE ANTES ES TARDE PARA EL CAMBIO , Y ACLARO YO NO NESESITO ESTO PERO NO ME PARECE JUSTO, TANTOS CAMBIOS DAN MIEDO , Y COMO CON LAS SKILLS LO MISMO EL Q NO LELGO A HERO NO ENTIENDE LO GRAVE Q PUEDEN SER LOS CAMBIOS, ASI COMO N ESTE CASO EL Q NUNCA USO DANSAS Y SONG PARA LEVELEAR O Q NO TIENE UN PJ YA ARMADO Y QUIERE SUBIR OTRO....

Sabes q pasa? Q estan todos llorando diciendo q ahora no van a poder jugar asi y boludeces de ese estilo. Con una mano en el corazon decime si necesitas loguar tu pj, la buffer y el bd para poder jugar. No te pregunto si logueandolos se te hace mas facil, te pregunto si es necesario para q juegues y te diviertas.

thebigboss
11/05/2007, 09:13
No confundas necesidad con comodidad. Aca nadie necesitaria mas de un cliente para poder jugar si vamos al caso, asi q lo limiten a 2 esta perfecto.

ESTA MALISIMO, SIMPLEMENTE POR 1 RAZON. LOS Q ENTRARON A JUGAR ACA HACE MA DE 1 AÑO Y SUBIERON SUS PJS Y DONARON NO ENTRARON A UN SERVER CON ESATS RESTRICCIONES , LAS CUALES NO ESTAN EN CASI NINGUN SERVER.

NO TIENE NADA Q VER CON EL L2 EL RECORTE DE CLIENTES Y NO SOLUCIONA EL LAG

APARTE Q VOS JUGUES SIN BUFF Y MATES ELÑPYS EN IT POR Q TE GUSTA NO SIGNIFICA Q LSO DEMAS TENGAN Q HACER ESO, TIENEN SU HERO Y EL JEUGO PERMITIO SIEMPRE LOGUEAR 3 CUENTAS, Y MUCHOS LLEGARON A HERO GRACIAS A ESO... PERO AHORA LO QUITAN, NO TIENE MUCHO SENTIDO, LOS CAMBIOS ESTAN SIENDO DEMASIADO BRUSCOS.

PERO BUENO AHORA EN EL SERVER CON TANTOS PJS Q LLEGARON O INTENTAN LELGAR LEJOS Q CAMBIEN TODO PERJUDICA A MUCHOS.

AL Q NO LE JODE ESTO POSTEARA ALGO LAMENTABLEMENTE EN DEFENSA DE NO SE Q....

thebigboss
11/05/2007, 09:15
Sabes q pasa? Q estan todos llorando diciendo q ahora no van a poder jugar asi y boludeces de ese estilo. Con una mano en el corazon decime si necesitas loguar tu pj, la buffer y el bd para poder jugar. No te pregunto si logueandolos se te hace mas facil, te pregunto si es necesario para q juegues y te diviertas.

SI CON UAN MANO EN EL CORAZON SI, POR Q SIEMRPE FUE ASI Y NO TIENE SENTIDO UN CAMBIO AHORA , PAR Q VENGA UNO COMO YO CON SU MOCHI HERO Y TENGA TODO EN 1 PJ.

Y A MI NO ME PERJUDICA EL CAMBIO PERO SI A AOTROS COMPAÑEROS DEL GAME Y NO ME PARECE BIEN POR ESO POSTEO, POR LOS Q SI LES JDOE Y POR Q ESTOS CAMBIOS PERJUDICAN EN CIERTO MODO DIRECTO O INDIRECTO A TODOS.

thebigboss
11/05/2007, 09:19
Toy de acuerdo con vos pedazo de peton =P joda amiguuu xD
Es la posta, es un juego de rol, se quejan de que es fruta BUENO ESTO LO HACE MENOS FRUTA TODAVIA....

"el pez por la boca muere" :innocent:

^^:wave: :wave: :wave: ^^ :mfr_lol:

SI ME QUEJARA DE ESO NO JUGARIA ACA, DE ECHO LA IDEA ES Q SEA TAN FRUTA COMO FUE SIEMPRE......

Pando
11/05/2007, 09:28
COMO DIJE A OTRO USUARIO LOS Q NO LES JODE EL CAMBIO VIENEN A POSTEAR "COASAS" ACA Y MOLESTAR A LSO Q SI SUFREN LOS CAMBIOS NO ES EL LEVELEO EL UNICO PROBLEMA DE ESTO.

LA ESSENCIA DEL JUEGO ES Q ESTA ECHO PAR Q TE HAGAS LAS CUENTAS Q QUIERAS Y LAS LOGUES,COMO DIJE ANTES ES TARDE PARA EL CAMBIO , Y ACLARO YO NO NESESITO ESTO PERO NO ME PARECE JUSTO, TANTOS CAMBIOS DAN MIEDO , Y COMO CON LAS SKILLS LO MISMO EL Q NO LELGO A HERO NO ENTIENDE LO GRAVE Q PUEDEN SER LOS CAMBIOS, ASI COMO N ESTE CASO EL Q NUNCA USO DANSAS Y SONG PARA LEVELEAR O Q NO TIENE UN PJ YA ARMADO Y QUIERE SUBIR OTRO....

agree con solid si el cambio no les molesta no posten, aca estamos para reclamar lo que siempre tubiemos los que siempre lo usamos. No pido 5 cuentas pero como minimo 3, ademas a nadie le molesta y restringir a 2 cuentas no va a solucionar ni el lag ni los bots ni nada. Aun con una cuenta sola puede hacer un bot aquel que tiene 2 pc en la casa asique es al reverendo pedo el cambio para mi gusto y seguire insistiendo en que nos devuelvan el triple cliente como minimo.

hagen
11/05/2007, 09:32
ESTA MALISIMO, SIMPLEMENTE POR 1 RAZON. LOS Q ENTRARON A JUGAR ACA HACE MA DE 1 AÑO Y SUBIERON SUS PJS Y DONARON NO ENTRARON A UN SERVER CON ESATS RESTRICCIONES , LAS CUALES NO ESTAN EN CASI NINGUN SERVER.

NO TIENE NADA Q VER CON EL L2 EL RECORTE DE CLIENTES Y NO SOLUCIONA EL LAG

APARTE Q VOS JUGUES SIN BUFF Y MATES ELÑPYS EN IT POR Q TE GUSTA NO SIGNIFICA Q LSO DEMAS TENGAN Q HACER ESO, TIENEN SU HERO Y EL JEUGO PERMITIO SIEMPRE LOGUEAR 3 CUENTAS, Y MUCHOS LLEGARON A HERO GRACIAS A ESO... PERO AHORA LO QUITAN, NO TIENE MUCHO SENTIDO, LOS CAMBIOS ESTAN SIENDO DEMASIADO BRUSCOS.


Muchos servers solo permiten una cuenta, aun por ip, no por pc. Que yo juegue como tiene q ser no quiere decir q ande matando elpys, lo ironico es q el juega al reves sos vos, no yo, si lees en algun lado como se juega al line te vas a dar cuenta q no dice "debe loguear su pj, un buffer y un bd". Te va a costar adaptarte a este cambio, asi como a muchos, pero a la larga te vas a dar cuenta q es mejor para todos.

Y otra cosa, si supieras como funciona un servidor de juegos sabrias q cuanta mayor es la cantidad de usuarios conectados mas a full funciona el mismo, o por q te crees q a la madrugada se juega mejor q a las 5 de la tarde? Cuantos mas paquetes de datos tiene q responder el server mas lento se hace todo.

Aleqwerty
11/05/2007, 09:41
Salvo casos contados todos se quejan de que no pueden loguear a su hero, a su pj nuevo y al buffer, si ya tenes un hero sobra para levear a tu pj nuevo y si ya tenes un hero deja que otro pueda llegar a tenerlo XD

A parte a menor cantidad de pjs menor saturacion del server menos problemas de lag etc etc etc, entonces no es tan malo el cambio es cuestión de acostumbrarse nomas

Cias

Abadon
11/05/2007, 09:56
Una consecuencia interesante es que habrá menos enanos logueados y que por lo tanto los precios de los BSS y SS aumentarán.
Saludos.

PajaNoel
11/05/2007, 09:58
=) faaaaaaaaaaa me actualizo 3era semana q deje de jugar :S

Lauu q te hisieron :S 3 cuentas plizzz =)

Spooky
11/05/2007, 09:59
YO entre hoy y encontre ssa a 540 o.0 y 550 si eso es aumentar precio no se que sera disminuir ^^

HAce una semana los ssa estaban 650 aprox

Aleqwerty
11/05/2007, 10:02
Una consecuencia interesante es que habrá menos enanos logueados y que por lo tanto los precios de los BSS y SS aumentarán.
Saludos.

Siempre están los enanos de alma que vende SS y BSS o un enano amigo XD

Cias

PajaNoel
11/05/2007, 10:03
Inflacion AHI Q HACER ALGOOOOOOOOOOO ajajajajaja o no spooky? inflacion... Ahi tantas cosas dando vueltas en el server q no se puede vender nada! decis "COMPRO DRACONIC C/FOCUS +15" y te saltan 37 diciendotes "cuanto garpas" jajaja es la posta ahi de todo ya..

Raulo
11/05/2007, 10:06
Muchos servers solo permiten una cuenta, aun por ip, no por pc. Que yo juegue como tiene q ser no quiere decir q ande matando elpys, lo ironico es q el juega al reves sos vos, no yo, si lees en algun lado como se juega al line te vas a dar cuenta q no dice "debe loguear su pj, un buffer y un bd". Te va a costar adaptarte a este cambio, asi como a muchos, pero a la larga te vas a dar cuenta q es mejor para todos.

Yo juego el Venus x10, pero realmente necesitaba postear aca porque de verdad, nunca estuve TAN de acuerdo con alguien.

Lo mas gracioso de todo este asunto, es que los mismos que se enojan porque estos motivos de abrir 900 cuentas, son los mismos que te agitan con 3 o 4 mochilas atras diciendote "PT". No es que me moleste besar el piso, sino que ni mucho menos, pero modera a la gente que se creia grosa.

Mas que nada el cambio ayuda, si bien las cosas no son como deberian ser, a jugar un poco mas acorde a las reglas del juego en si, y no a "me lvleo 3 chars por dia". NO solamente apoyo el cambio, sino que apretaria el cuello todavia mas, limitando a 1 sola cuenta por PC, ¿ Porque ? Veriamos PJs de toda clase y color.

El ejemplo mas claro que tengo es yo mismo, quise hacerme un Bishop, me duro 2 dias y me partia la cabeza, ver que no solamente no habia Bishops, sino que no los necesitaban porque tenian 3 o 4 mochis atras cargandoles el mana, curandolos, etc etc.

La ecuacion aca es muy simple. Menos clientes por PC = Lineage mas real, mas copado, mas cooperativo para todos.

Saludos.

Zenonpy
11/05/2007, 10:08
Para mi el server "ares" tendria que haber sido con un solo cliente desde el dia que comenzo a funcionar, hoy seria otra la historia y no habria tantas personas aburridas de jugar ares, (es solo mi opinion, saludos)

xNorCrossx
11/05/2007, 10:16
Si al doble cliente ^^
Si a las partys
Si a los amigos q apenas entras te tiran party.


No te hice QUOTE a todo tu mensaje porque quise rescatar esta parte....ya que creo que es lo mas rescatable de TODO el th y de paginas y paginas.....

Pero lo que si, soy partidario del 3er cliente, 2 me parece muy poco y 3 me parece lo justo necesario, mas de 3 capaz se complica pero we.

Quizas ahora vuelvan las partys divertidas donde levear es tamb conocer gente, charlar, agregar al friend list y porque no, agregar dicha gente a nuestros clanes, y no solo poner /sit con el hero con pole y subir al pj en la soledad aislado completamente del mundo que lo rodea.....

En fin, es solo mi opinion (ademas no se si este es "definitivo")

PD: hoy ajusto los precios de mi nano ^^

sebamartin666
11/05/2007, 10:20
Para mi el server "ares" tendria que haber sido con un solo cliente desde el dia que comenzo a funcionar, hoy seria otra la historia y no habria tantas personas aburridas de jugar ares, (es solo mi opinion, saludos)

De acuerdo con que tendria que haber sido asi desde el principio... pero no lo fue
y cambiarlo ahora es aumentar el desbalance, te doy un ejemplo...
Yo solamente tengo un PJ Hero, para hacerme un segundo pensaba usar un tercer cliente. Ahora voy a tener que hacerlo sin mochila.
Por otro lado estan los poleros que tienen 5 PJs hero (mochila Hero incluida) eso fue posible gracias a que podian lvlear PJs con multiple cliente.
Por que entonces hacer un cambio que acentua la diferencia? por que yo no puedo hacer lo que ya otros tantos hicieron? (por ahi si lo puedo hacer pero me va a costar mas)
Esto es generar injusticia.

hagen
11/05/2007, 10:21
Quizas ahora vuelvan las partys divertidas donde levear es tamb conocer gente, charlar, agregar al friend list y porque no, agregar dicha gente a nuestros clanes, y no solo poner /sit con el hero con pole y subir al pj en la soledad aislado completamente del mundo que lo rodea.....


Exacto!!! Esa es una de las cosas del line q lo diferencian del resto de los juegos tradicionales!! Es uno de los motivos por los cuales empece a jugar y esta medida va a ayudar a esto.

GoA-AKELAR
11/05/2007, 10:22
PROPUESTA PARA LOS QUE QUIEREN 3 CLIENTE!!!!..



DEJEN DE LVLEAR Y EMPEIZEN A HACER PIQUETE EN GIRAN TODOS JUNTOS DURANTE EL TIEMPO DURE LA ACTITUD DE LOS GMS/STAFF... 1 o 2 o 3 DIAS o HASTA MAS!!!!





Apuesto que no juntarian mas de 100pj la primer hora retirandose minimo el 25% a la segunda hora, y para el dia siguiente todos ya estan aceptado y adaptandose a solo 2 clientes
PORQUE? PORQUE ES FACIL POSTEAR Y QUEJARSE POR PAGINAS Y PAGINAS!!!
PERO NADIE TOMARIA LA ACTITUD QUE PLANTEO ARRIBA.....



pd: solo va a enteder el que quiera entender y no el nene caprichoso

Pando
11/05/2007, 10:32
PROPUESTA PARA LOS QUE QUIEREN 3 CLIENTE!!!!..



DEJEN DE LVLEAR Y EMPEIZEN A HACER PIQUETE EN GIRAN TODOS JUNTOS DURANTE EL TIEMPO DURE LA ACTITUD DE LOS GMS/STAFF... 1 o 2 o 3 DIAS o HASTA MAS!!!!





Apuesto que no juntarian mas de 100pj la primer hora retirandose minimo el 25% a la segunda hora, y para el dia siguiente todos ya estan aceptado y adaptandose a solo 2 clientes
PORQUE? PORQUE ES FACIL POSTEAR Y QUEJARSE POR PAGINAS Y PAGINAS!!!
PERO NADIE TOMARIA LA ACTITUD QUE PLANTEO ARRIBA.....



pd: solo va a enteder el que quiera entender y no el nene caprichoso


sabes cual es el problema e suqe si no sentamos en girana quejarnos como vos decis el gm no va c onsiderarnos y nos va a baniar a todos. Ya solo con leer que en el post responden casi nada de estos temas te das cuenta que menos te responden in game

GoA-AKELAR
11/05/2007, 10:36
Osea que no tienen lo que hay que tener para bancarse las consecuencias?


Dame la diferencia entre irse del server por no bancarse el doble cliente

O

IRSE BANEADO BANCANDO TUS PRINCIPIOS, Pealandola aunque sea con la tonta forma d eun piquete... ???

Osea pura queja como nene chiquito caprichoso que patalea por un chocolate pero cuando le dan la mamadera se conformo y dejo el histerisimo por el chocolate olvidado en el pasado?

Me estas planteado que son eso? Puro carpichos? o que son nenes llorones caprichosos?

Pando
11/05/2007, 10:38
Yo todabia no deje el server por los amigos que tengo y porque aun sin hacer party como todos dicen me sigo cagando de la risa, y no pienso tirar todo eso a la basura por este capricho del momento de solo 2 clientes

thebigboss
11/05/2007, 10:50
Osea que no tienen lo que hay que tener para bancarse las consecuencias?


Dame la diferencia entre irse del server por no bancarse el doble cliente

O

IRSE BANEADO BANCANDO TUS PRINCIPIOS, Pealandola aunque sea con la tonta forma d eun piquete... ???

Osea pura queja como nene chiquito caprichoso que patalea por un chocolate pero cuando le dan la mamadera se conformo y dejo el histerisimo por el chocolate olvidado en el pasado?

Me estas planteado que son eso? Puro carpichos? o que son nenes llorones caprichosos?
Aca la gente opina , si opinar e ir encontra de las desiciones del estaf de cambiar el server de foram abrupta es llorar,entonces hay q cerrar el foro por q nadie puede opinar algo q no es lo q piensan otros...

hagen
11/05/2007, 10:50
Yo todabia no deje el server por los amigos que tengo y porque aun sin hacer party como todos dicen me sigo cagando de la risa, y no pienso tirar todo eso a la basura por este capricho del momento de solo 2 clientes

Esta decision no va a impedir q dejes de cagarte de risa, ni de estar con tus amigos ni de levear sola o en party. La unica diferencia es q vas a tener q jugar con dos pjs nomas.

GoA-AKELAR
11/05/2007, 10:58
Aca la gente opina , si opinar e ir encontra de las desiciones del estaf de cambiar el server de foram abrupta es llorar,entonces hay q cerrar el foro por q nadie puede opinar algo q no es lo q piensan otros...


Como dije solo se dedican a quejarse, llorar, entre otras cosas en mas del 75% de los post del FORO.... BUENO NO TE PARECE QUE POR AHI UNA VES DE SOLO QUEJARSE NO SE PONEN EN UNA ACTITUD QUE NO SEA PASIVA... Ya que te apuesto lo que quieras que el 99,99% de los que lloran y se quejan caprichosoamente en el foro, NINGUNO, dejo de lvlear o dejo de vender o de agitar, TODOS SE QEUJAN pero continuan en el juego como si no pasara nada, usando 2 clientes para lvlear, o uno para lvlear en party y otro para vender... EN POCAS PALABRAS si solo piensan quejarse en foro y seguir jugando normalmente... Para que QUejarse?

Pando
11/05/2007, 11:00
Porque tenemos derecho a opinar y reclamar lo que siempre tubo este server y es medio tarde para cambiar y por cierto yo no he agitado ni hecho nada aun, lo unico que hice fue ver si era verdad que estaba habilitada la quest de los trajes de casamiento, que me encantaria saber como se sigue una vez que los tenes.

GoA-AKELAR
11/05/2007, 11:06
Quejarse sin mantener una Posicion :S mmmmm es capricho.....

Suena pataleo pataleo pataleo hasta que me compren el chocolate, va ni siquiera eso, porque los nenes caprichosos se quedan pataleando manteniendo una posicion sin hacer otra cosa...

BlackFire
11/05/2007, 11:08
PROPUESTA PARA LOS QUE QUIEREN 3 CLIENTE!!!!..



DEJEN DE LVLEAR Y EMPEIZEN A HACER PIQUETE EN GIRAN TODOS JUNTOS DURANTE EL TIEMPO DURE LA ACTITUD DE LOS GMS/STAFF... 1 o 2 o 3 DIAS o HASTA MAS!!!!





Apuesto que no juntarian mas de 100pj la primer hora retirandose minimo el 25% a la segunda hora, y para el dia siguiente todos ya estan aceptado y adaptandose a solo 2 clientes
PORQUE? PORQUE ES FACIL POSTEAR Y QUEJARSE POR PAGINAS Y PAGINAS!!!
PERO NADIE TOMARIA LA ACTITUD QUE PLANTEO ARRIBA.....



pd: solo va a enteder el que quiera entender y no el nene caprichoso
no vas a ganar NADA, nisiquiera te van a banear como dice pando, directamente no existis con esos reclamos "******s"

_Faku_
11/05/2007, 11:11
jajajajaajajajajaajajajajaajajaj les re kbio, me parece una muy buena desicion de parte del staff porq con esto va a bajar un poco el lag y no lloren en realidad para q el juego sea de rol se tendria q poder usar un solo cliente.
Lo lindo es ir de party con un pj sea buffer, pero q lo maneje alguien todo el tiempo no mochi, eso es rol si vos tenes un pj q hace mucho daño el te puede curar, recargar mp, buffear, etc, y vos te dedicas a matar mobs XD

solspirit
11/05/2007, 11:13
me parece perfecto, asi no hay tanto heroe de la noche a la maniana... claro q me compre una compu nueva q abre como 25 clientes y me kb jajajaja queria probar cuantos abria... xD

besos

Sol

Zonyc
11/05/2007, 11:13
no vas a nagar NADA, nisiquiera te van a banear como dice pando, directamente no existis con esos reclamos "******s"

AUNQUE ME CUESTE AFIRMARLO YA QUE VIENE DE BLACKFIRE (QUE OTRO TIPO DE RESPUESTA SE PUEDE ESPERAR DE UNA "PERSONA" COMO EL....) TIENE RAZON, POR AHI SI TE AVS A HEINE POR CASUALIDAD TE LEAN, ESO NO KIERE DECIR QUE TE DEN PELOTA, ES MAS CAPAZ SE TE RIEN COMO DICIENDO: MIRA MIRA AHI TA EL BOLUDITO QUE PIDE TERCER CLIENTE MIENTRAS LE SEÑALA TU CHAR A OTRO GM QUE PASA POR AHI Y LUEGO SIGUE ANOTANDO LOS CHARS PARA SUB

GoA-AKELAR
11/05/2007, 11:14
no vas a ganar NADA, nisiquiera te van a banear como dice pando, directamente no existis con esos reclamos "******s"


Osea que preferis HOJAS Y HOJAS DE QUEJAS CAPRICHOSAS Y "BOLUDAS", con respuestas incoherentes y "boludas"


Muchos se van de boca pero no tienen las "-_-" que hay que tener para aceptar consecuencias manteniendo una posicion.

sebamartin666
11/05/2007, 11:14
no vas a ganar NADA, nisiquiera te van a banear como dice pando, directamente no existis con esos reclamos "******s"

Siempre tan democratico, buscando consenso... en lugar de postear aca podrias y a trabajar en Radio 10

hagen
11/05/2007, 11:20
Osea que preferis HOJAS Y HOJAS DE QUEJAS CAPRICHOSAS Y "BOLUDAS", con respuestas incoherentes y "boludas"


Muchos se van de boca pero no tienen las "-_-" que hay que tener para aceptar consecuencias manteniendo una posicion.

Ya lo dije antes, la naturaleza del ser humano es quejarse, porq es lo mas facil. Nos pasa en la vida real, nos pasa aca.

puka
11/05/2007, 11:22
jajajajaajajajajaajajajajaajajaj les re kbio, me parece una muy buena desicion de parte del staff porq con esto va a bajar un poco el lag y no lloren en realidad para q el juego sea de rol se tendria q poder usar un solo cliente.
Lo lindo es ir de party con un pj sea buffer, pero q lo maneje alguien todo el tiempo no mochi, eso es rol si vos tenes un pj q hace mucho daño el te puede curar, recargar mp, buffear, etc, y vos te dedicas a matar mobs XD

Y no me canso de decirlo en MORPG NO EXISTE EL ROLL! aver si entendemos eso si keres roll anda al fenix k solamente tenes 1 clase por pj ares 4 clases x pj aver encontra donde se pierde el roll es facil :book:

sebamartin666
11/05/2007, 11:39
416 posts en 24 hs.... la gran mayoria en contra del limite a 2 clientes
Me parece que el numero es suficiente argumento como para que el staff revea la decision.

mamocho
11/05/2007, 11:44
416 posts en 24 hs.... la gran mayoria en contra del limite a 2 clientes
Me parece que el numero es suficiente argumento como para que el staff revea la decision.

esto es relativo, veo por pagina uno o dos post del mismo user.... si queres hacer una estadistica fijate la cantidad de gente que se queja contra la cantidad de gente que juega en el server....

kerbs
11/05/2007, 11:46
el hombre es un animal costumbrista....
ya se van a acostumbrar.....dejen pasar el tiempo.....

GoA-AKELAR
11/05/2007, 11:48
416 posts en 24 hs.... la gran mayoria en contra del limite a 2 clientes
Me parece que el numero es suficiente argumento como para que el staff revea la decision.

mmm a ver seran 1000 pj activos(osea no contamos con dobles clientes) por eso llegamos a l tope de 1600 pj en el server

416 post de los cuales muchos tienen minimo 2 o 3 repuestas... dejemos que hayan posteando unas 250 personas... Y hay que restarles minimo unos 50 a favor quedan quedarian unas 200 personas que se qeujan....

de las 200 personas(que no llegan a 150) que se qeujaron Cuantas realmente dejarian de jugar si continua el doble cliente?

sebamartin666
11/05/2007, 11:56
mmm a ver seran 1000 pj activos(osea no contamos con dobles clientes) por eso llegamos a l tope de 1600 pj en el server

416 post de los cuales muchos tienen minimo 2 o 3 repuestas... dejemos que hayan posteando unas 250 personas... Y hay que restarles minimo unos 50 a favor quedan quedarian unas 200 personas que se qeujan....

de las 200 personas(que no llegan a 150) que se qeujaron Cuantas realmente dejarian de jugar si continua el doble cliente?

Vos dejarias de manejar tu auto si te aumentan la nafta?
Renunciarias a tu trabajo si te bajan el sueldo?
Dejarias de comer carne si te aumentan el precio?
Dejarias a tu mujer si se hace un corte de pelo que no te gusta?
se me ocurren mil ejemplos mas
Flaco... uno protesta justamente porque no le da lo mismo dejar de hacer cierta "cosa", si me diera lo mismo jugar o dejar de jugar no me quejo, me estoy quejando porque quiero seguir jugando como lo venia haciendo

Pando
11/05/2007, 11:58
mmm a ver seran 1000 pj activos(osea no contamos con dobles clientes) por eso llegamos a l tope de 1600 pj en el server

416 post de los cuales muchos tienen minimo 2 o 3 repuestas... dejemos que hayan posteando unas 250 personas... Y hay que restarles minimo unos 50 a favor quedan quedarian unas 200 personas que se qeujan....

de las 200 personas(que no llegan a 150) que se qeujaron Cuantas realmente dejarian de jugar si continua el doble cliente?

Se nota que a vos no te importa que porque al staff se le ocurre cambien todo de un dia para le otro sin avisar ni preuntar a ver que nos parece.

carlitoscs1
11/05/2007, 11:58
Y no me canso de decirlo en MORPG NO EXISTE EL ROLL! aver si entendemos eso si keres roll anda al fenix k solamente tenes 1 clase por pj ares 4 clases x pj aver encontra donde se pierde el roll es facil :book:

Que no exista para vos o no lo veas no siginifica que para las toras personas tampoco exista.Ya se hablo de rol en otro Th y el rol lo hace cada uno

Pando
11/05/2007, 11:59
Vos dejarias de manejar tu auto si te aumentan la nafta?
Renunciarias a tu trabajo si te bajan el sueldo?
Dejarias de comer carne si te aumentan el precio?
Dejarias a tu mujer si se hace un corte de pelo que no te gusta?
se me ocurren mil ejemplos mas
Flaco... uno protesta justamente porque no le da lo mismo dejar de hacer cierta "cosa", si me diera lo mismo jugar o dejar de jugar no me quejo, me estoy quejando porque quiero seguir jugando como lo venia haciendo

Agreeeeeeeeeeeeeeeeeee

:wave: :wave: :wave:

GoA-AKELAR
11/05/2007, 12:01
SABES QUE ME HACES acordar a los argentinos

AUMENTO DE NAFTA, en protesta TAL DIA NO SE CARGA NAFTA, pero son todos vivos VAN EL DIA ANTERIOR(y las estaciones venden 3 veces maas de lo que vendererian en 2 dias), yo en cambio no cargue ni el dia anterior ni el dia de la protesta ni el posterior...


Pero Mas alla estas PLANTEANDO LO MISMO que yo...


nadie va a dejar de comer carne si aumenta, comeran menos..
nadie dejara de manejar si aumentan la nafta, manejaran menos..
nadie dejara de hablar por telefono si aumentan los pulsos, se hablara menoS

PERO NADIE DEJARA DE JUGAR MENOS POR NO PODER LOGUEAR UN 3 CLIENTE!!

sebamartin666
11/05/2007, 12:04
SABES QUE ME HACES acordar a los argentinos

AUMENTO DE NAFTA, en protesta TAL DIA NO SE CARGA NAFTA, pero son todos vivos VAN EL DIA ANTERIOR(y las estaciones venden 3 veces maas de lo que vendererian en 2 dias), yo en cambio no cargue ni el dia anterior ni el dia de la protesta ni el posterior...


Pero Mas alla estas PLANTEANDO LO MISMO que yo...


nadie va a dejar de comer carne si aumenta, comeran menos..
nadie dejara de manejar si aumentan la nafta, manejaran menos..
nadie dejara de hablar por telefono si aumentan los pulsos, se hablara menoS

PERO NADIE DEJARA DE JUGAR MENOS POR NO PODER LOGUEAR UN 3 CLIENTE!!

No, no estamos planteando lo mismo... vos decis que hay que bajar la cabeza dejar que nos caguen de arriba de un puente... yo digo que hay que luchar para que no nos caguen, aunque la posibilidad de dejar el juego no se me pase por la cabeza
Yo voy a seguir jugando y me voy a seguir quejando...
Y lo hago por aca porque no se donde vive Ch4no para ir hacerle un escrache a la casa :mfr_lol:
Mi unico medio es el foro o empezar a gritar por el canal shout in game, y esperar que McGyver me de bola

Pando
11/05/2007, 12:05
Ni trates yo ya use el shout y ni bola

hagen
11/05/2007, 12:12
Vos dejarias de manejar tu auto si te aumentan la nafta?
Renunciarias a tu trabajo si te bajan el sueldo?
Dejarias de comer carne si te aumentan el precio?
Dejarias a tu mujer si se hace un corte de pelo que no te gusta?
se me ocurren mil ejemplos mas
Flaco... uno protesta justamente porque no le da lo mismo dejar de hacer cierta "cosa", si me diera lo mismo jugar o dejar de jugar no me quejo, me estoy quejando porque quiero seguir jugando como lo venia haciendo

Nadie haria nada de eso, pero si sabemos q hacemos todos, nos quejamos y lo terminamos aceptando. Cuanto te apuesto q si fuesemos una sociedad mas unida y q con cada aumento de algo salgan todos a protestar a la calle o a dejar de comprar o consumir ese producto las empresas terminarian haciendo volviendo todo a como estaba. Pero no hacemos nada de eso y aca es igual. Mientras no decidan tomar alguna otra medida el staff va a mantener esta decision, y por lo q veo a la mayoria le parece bien, digo mayoria porq aca solo posteo una minoria de la cantidad total de pjs.

GoA-AKELAR
11/05/2007, 12:13
Y entonces porque te qeujas si ellos no limitaron tu tiempo para jugar, y te dan la posibilidad de que puedas loguear otro pj sin costo alguno.... la verdad no entiendo...

Si querias vender tu pj principal tendria que haber sido un enano, si querias mochiliar tu pj principal tendria que ser un support, Si queres agitar Un maguete como lo sos...



Pregunta que hubiese pasado si de entrada MORPG hubiese sido solo 2 clientes? estarias jugando?


Yo jeugo hace un año y medio, me acuerdo cuando eran pocos heros y cuando uno queria lvlear pedia party para ir a darkomens.. yo acompañer a miles de magos porque tenia seraphin (ES mi primer clase) y la mayoria tenia un BD para mochilearse nada mas... Si abre subido de lvl siendo lvl 60+ sentadito mientras lo unico que hacia era tirar gift .... despues se me acabo cuadno Hice sub, ME COSTO MUCHISIMO LLEGAR A HERO ya que soy support 95%, sin armas heros un set tallum que da lastima porque ni enchants tiene y puedo jugar a la par de cualquiera....

Jugar es posible ... Dejen de qeujarse por una cosa con tan poca importancia, creo que si hay cosas que valdria la pena que los GMs empiezen a analizar armando un grupo de pj GROXOS (lease 3º Prof, C5, Quests bugueadas, etc son cosas que se peuden testear en el server tester)

Kioshi
11/05/2007, 12:17
Queremos 3er Cliente! Queremos 3er Cliente! Queremos 3er Cliente! En Una Misma Pc! Nadie Esta Pidiendo Habilitar La Entrada De 10 Clientes En La Misma Pc Sino 3 Clientes!

Por que no... vos por que no tenes una PC como la mia que tira hasta 10 L2 xD y sin lag jajaja re triste por que ahora es como que no hacerlo queda re obsoleta :( pensar que la arme pensando en el L2 MUAAAAAAAAAAAAAAA y el F.E.A.R., Hitman Blood and Money, Doom 3, CSS, Moust Wanted, Carbono, Unreal Tournament 2004, Medal Of Honor 2: Underground, Battlefield 2142, HALF - LIFE 2, Far Cry, Splinter Cell no se creo que no me falta ninguno xD bue si pero son muchos xD pensa en 2 discos de 300 GB Serial ATA2 de 16 MB de BUS ^^

sebamartin666
11/05/2007, 12:17
Y entonces porque te qeujas si ellos no limitaron tu tiempo para jugar, y te dan la posibilidad de que puedas loguear otro pj sin costo alguno.... la verdad no entiendo...

Si querias vender tu pj principal tendria que haber sido un enano, si querias mochiliar tu pj principal tendria que ser un support, Si queres agitar Un maguete como lo sos...



Pregunta que hubiese pasado si de entrada MORPG hubiese sido solo 2 clientes? estarias jugando?


Yo jeugo hace un año y medio, me acuerdo cuando eran pocos heros y cuando uno queria lvlear pedia party para ir a darkomens.. yo acompañer a miles de magos porque tenia seraphin (ES mi primer clase) y la mayoria tenia un BD para mochilearse nada mas... Si abre subido de lvl siendo lvl 60+ sentadito mientras lo unico que hacia era tirar gift .... despues se me acabo cuadno Hice sub, ME COSTO MUCHISIMO LLEGAR A HERO ya que soy support 95%, sin armas heros un set tallum que da lastima porque ni enchants tiene y puedo jugar a la par de cualquiera....

Jugar es posible ... Dejen de qeujarse por una cosa con tan poca importancia, creo que si hay cosas que valdria la pena que los GMs empiezen a analizar armando un grupo de pj GROXOS (lease 3º Prof, C5, Quests bugueadas, etc son cosas que se peuden testear en el server tester)

No pueden venir a cambiar las reglas del juego 2 años despues de abierto el server
Yo tenia a mi Hero, despues me hice una BD y despues me empece un OL
Esto lo hice pensando que iba a poder usar los 3 a la vez, si desde un principio hubiera habido solo 2 clientes la BD no la hubiera hecho... o sea que perdi mucho tiempo lvleando un pj que ahora no me sirve, por lo menos hasta que termine de hacer hero al OL
Con respecto a la 3ra profesion... vengo preguntando por que en Venus si y en Ares no... si es porque desbalancea en Venus el Hero tambien tiene subs acumulativas, o sea que estan todos los heros desbalanceados.
Nunca nadie me dio una respuesta....

Aleqwerty
11/05/2007, 12:18
No, no estamos planteando lo mismo... vos decis que hay que bajar la cabeza dejar que nos caguen de arriba de un puente... yo digo que hay que luchar para que no nos caguen, aunque la posibilidad de dejar el juego no se me pase por la cabeza
Yo voy a seguir jugando y me voy a seguir quejando...
Y lo hago por aca porque no se donde vive Ch4no para ir hacerle un escrache a la casa :mfr_lol:
Mi unico medio es el foro o empezar a gritar por el canal shout in game, y esperar que McGyver me de bola

Cualquiera pensaría que MORPG te debe algo o que pagas por un servicio :confused06:

Pando
11/05/2007, 12:23
Y entonces porque te qeujas si ellos no limitaron tu tiempo para jugar, y te dan la posibilidad de que puedas loguear otro pj sin costo alguno.... la verdad no entiendo...

Si querias vender tu pj principal tendria que haber sido un enano, si querias mochiliar tu pj principal tendria que ser un support, Si queres agitar Un maguete como lo sos...



Pregunta que hubiese pasado si de entrada MORPG hubiese sido solo 2 clientes? estarias jugando?


Yo jeugo hace un año y medio, me acuerdo cuando eran pocos heros y cuando uno queria lvlear pedia party para ir a darkomens.. yo acompañer a miles de magos porque tenia seraphin (ES mi primer clase) y la mayoria tenia un BD para mochilearse nada mas... Si abre subido de lvl siendo lvl 60+ sentadito mientras lo unico que hacia era tirar gift .... despues se me acabo cuadno Hice sub, ME COSTO MUCHISIMO LLEGAR A HERO ya que soy support 95%, sin armas heros un set tallum que da lastima porque ni enchants tiene y puedo jugar a la par de cualquiera....

Jugar es posible ... Dejen de qeujarse por una cosa con tan poca importancia, creo que si hay cosas que valdria la pena que los GMs empiezen a analizar armando un grupo de pj GROXOS (lease 3º Prof, C5, Quests bugueadas, etc son cosas que se peuden testear en el server tester)

En realidad mi pj principal era nana era xxxpandora supongo la recordaras cuando taba en tu ally xD, y si ahroa tengo un mago y em quejo porque detesto que los Gm por ser Gm nos pasen por arriva y agan algo que saben que nos va a disgustar y mucho sin nisiquiera darnos una explicacion logica porque ese cuento de que evita el lag y los bots no es verdad hasta el mismo GoD dijo en un post que dice gracias que esta mas abajo que el lag es por los ISP no por el server. Asique eso de que el doble cliente soluciona lag o bots es un alto cuento que ustedes mismos se quieren creer. Habia el mismo lag cuando habia triple cliente que cuando no lo hay y no les cuesta absulutamente nada devolvernoslo.

sebamartin666
11/05/2007, 12:23
Cualquiera pensaría que MORPG te debe algo o que pagas por un servicio :confused06:

Como MINIMO me debe un agradecimiento por el dinero que done
la palabra donacion es sinonimo de regalo, y uno por los regalos tiene que estar agradecido no?

hagen
11/05/2007, 12:29
Como MINIMO me debe un agradecimiento por el dinero que done
la palabra donacion es sinonimo de regalo, y uno por los regalos tiene que estar agradecido no?

Error, si vos donas es porq no esperas nada a cambio. Ademas si vamos al caso si te dan algo a cambio, adena. Asi q listo, ahi tenes tu agradecimiento por tu donacion.

fredusky2
11/05/2007, 12:31
ya ta... tengo la forma...

vendo mi Pentium Dual Core con 2 gb de ram y demas... y me compro 2 pentium III con 512 de ram cada una + 1 router ... asi meto 4 clientes.. XD y con lo que sobra me compro 5 seciones de psicologo haber si me ayuda a superar esta situacion XD

Aleqwerty
11/05/2007, 12:31
Como MINIMO me debe un agradecimiento por el dinero que done
la palabra donacion es sinonimo de regalo, y uno por los regalos tiene que estar agradecido no?

cha las adenas que recibiste a cambio se las diste a Caritas???

sebamartin666
11/05/2007, 12:32
Error, si vos donas es porq no esperas nada a cambio. Ademas si vamos al caso si te dan algo a cambio, adena. Asi q listo, ahi tenes tu agradecimiento por tu donacion.

Otro lindo agradecimiento seria que me dejen jugar como lo venia haciendo...
Gente, al que le guste usar un cliente que use uno solo, al que quiera usar tres que use tres. Lo que hay que eliminar son los BOTS, y es poco creible es que esta sea la unica manera de solucionar ese problema.
Tampoco es una solucion al lag, los que tenian lag ayer lo siguen teniendo hoy

hagen
11/05/2007, 12:36
Otro lindo agradecimiento seria que me dejen jugar como lo venia haciendo...
Gente, al que le guste usar un cliente que use uno solo, al que quiera usar tres que use tres. Lo que hay que eliminar son los BOTS, y es poco creible es que esta sea la unica manera de solucionar ese problema.
Tampoco es una solucion al lag, los que tenian lag ayer lo siguen teniendo hoy

Coincido con vos en q esto no soluciona el tema de los bots pero si el tema del lag, los q siguen teniendo despues de todas las medidas q se tomaron es por problemas en su isp.

fredusky2
11/05/2007, 12:37
Otro lindo agradecimiento seria que me dejen jugar como lo venia haciendo...
Gente, al que le guste usar un cliente que use uno solo, al que quiera usar tres que use tres. Lo que hay que eliminar son los BOTS, y es poco creible es que esta sea la unica manera de solucionar ese problema.
Tampoco es una solucion al lag, los que tenian lag ayer lo siguen teniendo hoy

y si tenes razon pero lo de los bots.. me parece que dijeron que era antibot como para pantallar el tema de bajar los clientes a 2..

Aleqwerty
11/05/2007, 12:44
y si tenes razon pero lo de los bots.. me parece que dijeron que era antibot como para pantallar el tema de bajar los clientes a 2..

No se si funca o no con los bots pero, el anterior que probaron no te dejaba abrir ni dos :S

xer0
11/05/2007, 12:44
Bueeeeenooooo... me voy a poner a laburar.. de aca a que me compre la 2da PC recien logeo !!!

daaa almenos q dejen para 3 clientes con 2 no acemos nada

san77iago77
11/05/2007, 12:45
Alguien me explica que son los Bots .


-.-".

BlackFire
11/05/2007, 12:49
Como MINIMO me debe un agradecimiento por el dinero que done
la palabra donacion es sinonimo de regalo, y uno por los regalos tiene que estar agradecido no?

este chabon no entiende nada, lo unico que hace es mariconear como una nena (perdon pando)

morpg no te debe NADA a vos, vos donas porque queres y como agradecimiento se te regala adena, asi como cuando donas en caritas/unicef te regalan una remera y una gorra. vos no tenes derecho a reclamar NADA, lo unico que es tuyo aca es un user y un pas,hasta ahi nomas poque no podes vender la cuenta dado los terminos y condiciones de morpg,los cuales aceptaste al registrarte,jugar y postear aca.

patalea y deci todo lo que se te cante,pero tengo razon.




Alguien me explica que son los Bots .
-.-".

un programa que juega por vos.

Fukihing
11/05/2007, 12:50
Va ya dejen de llorar quieren,ya son 2 dias ya fue.Si tienen una mochi leveen al pj nuevo como al primero cual es el problema :S.Ademas era hora de q hicieran algo como esto por q ir a leviar a cata con 10 lanceros q no t dejan ni un bicho era insoportable.Y veanle el lado positivo ya no van a tener tanto lag por tenes mas de 3 clientes ¬¬.

:P

La solucion para mi es simple reset total por q por mas q hagan lo q hagan el server nunca va a estar parejo las sub class acumulativas lo hace imposible.

Posta ya dejen de llorar parecen nenes inmaduros sera mala leche nos kbera (si ami me kb por q yo tam tenia planes con el tercer cliente pero bue q se le va hacer mala leche)

Sayounara!

Pd: reset reset reset :P.

LegioDrakonarium
11/05/2007, 13:08
me parece perfecto que lo hayan limitado a 2, menos gente menos lag, menos heros salidos de la nada.
Si pudieron lvl una mochila, tambien pueden levelearse otro pj.

EPP
11/05/2007, 13:21
Todo muy lindo pero cuando tengo los 2 clientes abiertos y quiero loguear la segunda cuenta hay veces que desaparece el cliente que quiero loguear sin tirar ningun error ni nada y si quiero abrirlo denuevo no me deja a menos que cierre el que me quedo abierto.... despues si tenes los dos clientes logueados bien pero te tira critico tenes que cerrar denuevo el que quedo para poder abrir otro cliente... o sea... cada vez que tengamos un problema con uno de los dos clientes tenes que reiniciar la pc (para liberarla un poco) o tener que cerrar todo y volver a abrir... NO RINDE! Si pueden fijarse de eso estaria agradecido... y si a alguien le pasa lo mismo seria bueno que lo diga tambien...

Saludos...

-AL3-
11/05/2007, 13:26
Después de leer la mayoría de los post, mi humilde opinión es la siguiente:
Tengo un Hero y mochila Hero, en mi caso con 2 clientes me alcanza, me gusta jugar mas en party que solear, pero creo que no podemos pretender que el 100% del server juegue de esta manera, dado que cada uno tiene su manera de jugar y esta perfecto, absolutamente nadie tiene el derecho de venir y decir "se tiene que jugar así", "esta es la manera correta" cada uno juega como mas le guste. La cuestión de que sea posible o no jugar solo con 2 clientes no esta en discusión, aunque algunos digan que es imposible... que van a tardar mas... lo que sea, no creo que sea el punto. Lo que no me parece bien es que de un día para el otro vengan y digan a partir de ahora solo 2 clientes sin consultar nada, es decir la manera en que el staff tomo la decisión. A los que les gustaba jugar con mas de 2 es justo que reclamen, pero que sostengan sus reclamos bajo motivos razonables y no egoístas (por el simple hecho de darle mas valor a su reclamo). Y a los que no les importa en lo mas mínimo esta molificación no tienen por que venir y postear solo para burlarse de los otros y echarle mas sal a la "herida". Bueno y apoyo el 3er cliente por creo que pasar de infinitos clientes a 2 es un cambio demasiado drástico, y no es justo que los nuevos players no tengan las mismas posibilidades que yo y muchos tuvimos en su momento (el hecho de que lo hayamos usado o no es problema de cada uno).

GoA-AKELAR
11/05/2007, 13:28
Y como tendria que haber sido, Tendrian que haberlo avisado con 1 mes de anticipacion?...

GogeTarSon
11/05/2007, 13:32
Los egoistas que se conforman con 2 que les molesta que alla 3 ?
Por que se empenian en diseir llorones ? no man tan equibocados
L2 Se juega de varias maneras quienes son ustedes para desirnos como tenemos que jugar
hay mucha gente q con 2 chars realmente no puede ( para leviar para aguites prisipalmente)
Mucha pero mucha gente pide 1 char mas que no les cuesta nada y poca gente egoista se conforma con 2 y insite en 2

2 perfecto para la partys divirtidas ? pero 3 tambien es perfetco para partys divertidas si hay gente q prefiere hacer party que la hagan y si hay gente q le gusta leviar solitariamente deven respetarla su manera de jugar

1 char mas ? tanto les custa enteder a la gente q pide 1 char mas q les cuesta por q hacen tanto bardo ,q tienen q habar los pocos q estan de acuerdo con 2
si por 2 ya esta instalado se meten al pedo dejen a la gente quejase traquila
acaso si son 3 chars les van a molestar en algo ? la respuesta es no tonse no jodan

Propongo q se realise un voto y punto aver q piesa la mayoria q juega en morg
Se deveria aver echo antes del cambio
no hay 2 sin 3

hagen
11/05/2007, 13:35
Todo muy lindo pero cuando tengo los 2 clientes abiertos y quiero loguear la segunda cuenta hay veces que desaparece el cliente que quiero loguear sin tirar ningun error ni nada y si quiero abrirlo denuevo no me deja a menos que cierre el que me quedo abierto.... despues si tenes los dos clientes logueados bien pero te tira critico tenes que cerrar denuevo el que quedo para poder abrir otro cliente... o sea... cada vez que tengamos un problema con uno de los dos clientes tenes que reiniciar la pc (para liberarla un poco) o tener que cerrar todo y volver a abrir... NO RINDE! Si pueden fijarse de eso estaria agradecido... y si a alguien le pasa lo mismo seria bueno que lo diga tambien...

Saludos...

A mi me pasa lo mismo.

GoA-AKELAR
11/05/2007, 13:35
Vos hablas que son pocos los que estamos a favor.... porque y los que estan en contra son muchos?

Solo posteo menos de un 5% del server y planteas que son muchos?

si queres lvlear solo lvlea solo sin mochi ni enano para vender

-AL3-
11/05/2007, 13:37
Los mas justo segun mi punto de vista hubiera sido que hagan una encuesta para que quede en claro que fue decision del porcentaje mayor o no de los players.

alfredo160
11/05/2007, 13:38
la verdad no tiene sentido que nos peleemos entre nosotros es solo un pedido al staff....
la livertad de jugar o dejar de hacerlo esta...
yo creo que lo mejor es poner 1 cliente mas (creo que beneficia a muchos y no perjudica a nadie)

hagen
11/05/2007, 13:40
Los egoistas que se conforman con 2 que les molesta que alla 3 ?
Por que se empenian en diseir llorones ? no man tan equibocados
L2 Se juega de varias maneras quienes son ustedes para desirnos como tenemos que jugar
hay mucha gente q con 2 chars realmente no puede ( para leviar para aguites prisipalmente)
Mucha pero mucha gente pide 1 char mas que no les cuesta nada y poca gente egoista se conforma con 2 y insite en 2

2 perfecto para la partys divirtidas ? pero 3 tambien es perfetco para partys divertidas si hay gente q prefiere hacer party que la hagan y si hay gente q le gusta leviar solitariamente deven respetarla su manera de jugar

1 char mas ? tanto les custa enteder a la gente q pide 1 char mas q les cuesta por q hacen tanto bardo ,q tienen q habar los pocos q estan de acuerdo con 2
si por 2 ya esta instalado se meten al pedo dejen a la gente quejase traquila
acaso si son 3 chars les van a molestar en algo ? la respuesta es no tonse no jodan


Por q decis q la gente pide un char mas si son solo un par los q estan pidiendolo? Conta la gente q posteo a favor de los 3 clientes y si llegas a 100 es mucho. De onda te digo, sos consciente de la cantidad de errores ortograficos q tenes?

El_Guss
11/05/2007, 13:41
jajaj q ganas de qejarse por todo...ya no lloren pusieron 2 clientes y listo...sino vayan al offi q peuden abrir 1 solo o si qieren otra pagen :D...dediqense ajugar y no a estar pendiente de lo qw hacen los gms para qejarse....suerte....

p.d: tan dificil es jugar con 2 pjs??....el q save juega de cualkeir forma....

Dragon
11/05/2007, 13:44
Bueee me lei casi todo...
lei no se q de Donaciones.. soy alguien q siempre dono y nunca use eso para reclamar nada. ahora menos. El dia q mas desconforme estube fue el dia q perdi el CriticalPower, el Vicius y el Critical chance. esto no es peor asi que... Enojado no estoy, reproches no tengo, a mi nadie me debe nada ni yo tampoco. El server sigue estando bueno lastima q hay tanta gente q basurea. Yo ya pase mucho tiempo jugando esto como para empesar todo denuevo, el 3er cliente era lo q me quedaba de ganas. Seguramente esta es otra desicion acertada del staff (sin sarcasmo). renovaran el ambiente enviciado q habia x un aire mas fresco.

si la decicion es buena. la idea es buena, todo es para bien... q me voy a interponer ? ? ? naaaaaaaaa. egoista no soy, tomen.. ahi tienen.. mis 3 clientes.... SUS 3 NUEVOS SLOT.

PD: gracias x el tiempo q me aguantaron.

GoA-AKELAR
11/05/2007, 13:44
la verdad no tiene sentido que nos peleemos entre nosotros es solo un pedido al staff....
la livertad de jugar o dejar de hacerlo esta...
yo creo que lo mejor es poner 1 cliente mas (creo que beneficia a muchos y no perjudica a nadie)

es que no es un cliente mas(ya uqe muchos usan 4 o 5 clientes)... MULTIPLICALO POR LOS quequeiran usarlo 100 o 200 personas, bueno voy a poner 400 personasque queiran el 3 cliente, BUENO SON 400 PJ MAS .... osea dueño segundo y tecer cliente SUMARIAS 1200 PJ CONECTADOS del cual solo 400 juegan. Con esta restriccion solo hay 800 pj conectados y solo juegan el 50%




pd: como no se le ocurrio a nadie en los sieges poner tercer, cuarto y quiento cliente para generar lag y sea injugable y asi no perder el castle? habria forma de verificar y sancion si esto ocurriria en un futuro?

EPP
11/05/2007, 13:45
on tantas las coas que no se por cual empezar...

sistema antibot: loguear dos cuentas por pc no evita el boteo, siguen boteando con dos cuentas... lo que si estaria piola para evitar los bot es un par de gm dando vueltas por ahi, no solamente evitariamos el boteo, evitariamos los pk en lugares newbies, evitariasmos el exceso de drops sin levantar, evitariamos las mascotas en las ciudades, los falsos nicks de gms estafando, etc.
lag: menos chars no le van a cambiar el lag a muchos de los que los tienen hoy dia, ya que no es generado por el server sino por el enrutamiento de algunos proveedores... asi que menos pj online no les va a solucionar en nada a la gran mayoria... a lagunos si, pero son los menos y tambien debido a bajas prestaciones en cuanto a sus ekipos...



Nunca estuve tan de acuerdo con alguien como con Chequin con quien comparti partys de leveo cuando no eramos Hero ninguno de los dos...
Estaría muy bueno que haya mas GMs dando vueltas en distintos horarios controlando y no solo en horarios de subs, donaciones y ese tipo de cosas... si no disponen de tiempo porque no se fijan la forma de poner gente de su confianza que se encargue de controlar... no se si darle la posibilidad de banear o hacer todas las cosas que hace un GM pero por ejemplo yo designaria por nombrar a alguien... a Rodo (Gm de Venus) para que de vez en cuando recorra el mapa y que saque SCREEN o informe sobre lo que pasa (seria una alternativa si no quieren que Rodo banee en ARES)

Bueno esa es mi simple opinion sobre lo que dijo Chequin...

Saludos

kerbs
11/05/2007, 13:47
Los egoistas que se conforman con 2 que les molesta que alla 3 ?
Por que se empenian en diseir llorones ? no man tan equibocados
L2 Se juega de varias maneras quienes son ustedes para desirnos como tenemos que jugar
hay mucha gente q con 2 chars realmente no puede ( para leviar para aguites prisipalmente)
Mucha pero mucha gente pide 1 char mas que no les cuesta nada y poca gente egoista se conforma con 2 y insite en 2

2 perfecto para la partys divirtidas ? pero 3 tambien es perfetco para partys divertidas si hay gente q prefiere hacer party que la hagan y si hay gente q le gusta leviar solitariamente deven respetarla su manera de jugar

1 char mas ? tanto les custa enteder a la gente q pide 1 char mas q les cuesta por q hacen tanto bardo ,q tienen q habar los pocos q estan de acuerdo con 2
si por 2 ya esta instalado se meten al pedo dejen a la gente quejase traquila
acaso si son 3 chars les van a molestar en algo ? la respuesta es no tonse no jodan

Propongo q se realise un voto y punto aver q piesa la mayoria q juega en morg
Se deveria aver echo antes del cambio
no hay 2 sin 3

y capaz vos no entendes que no lo van a cambiar, no te parece que ya tendrian que haber dicho algo al respecto?

empeza a acostumbrarte, x las buenas o x las malas.....

GoA-AKELAR
11/05/2007, 13:52
Nunca estuve tan de acuerdo con alguien como con Chequin con quien comparti partys de leveo cuando no eramos Hero ninguno de los dos...
Estaría muy bueno que haya mas GMs dando vueltas en distintos horarios controlando y no solo en horarios de subs, donaciones y ese tipo de cosas... si no disponen de tiempo porque no se fijan la forma de poner gente de su confianza que se encargue de controlar... no se si darle la posibilidad de banear o hacer todas las cosas que hace un GM pero por ejemplo yo designaria por nombrar a alguien... a Rodo (Gm de Venus) para que de vez en cuando recorra el mapa y que saque SCREEN o informe sobre lo que pasa (seria una alternativa si no quieren que Rodo banee en ARES)

Bueno esa es mi simple opinion sobre lo que dijo Chequin...

Saludos

Es que poner bots es muy facil ya que tenes UN MAPA ENORMEEE!!!!!!! no podrian estar cheuqeando todo el mapa de l2....

martinh
11/05/2007, 13:53
jajaj q ganas de qejarse por todo...ya no lloren pusieron 2 clientes y listo...sino vayan al offi q peuden abrir 1 solo o si qieren otra pagen :D...dediqense ajugar y no a estar pendiente de lo qw hacen los gms para qejarse....suerte....

p.d: tan dificil es jugar con 2 pjs??....el q save juega de cualkeir forma....

a vos porque no te importa un carajo de lo que hacen los gms, a vos te da igual que que pongan un cliente qque dos, que afecten ciertos skill y que y haya desbalance, que haya bugs y no la hayan arreglado a tiempo, se nota que te importa un carajo lo que hacen, estos limites y arreglos siempre benefician algunos. lo que quiero decir que siempre estan haciendo arreglos pero despues de que los beneficiados se hayan aprovechado. en fin siempre estos arreglos viene al ultima hora!

labdark
11/05/2007, 13:55
l2.hopzone.net

=) suerte

EPP
11/05/2007, 13:56
Es que poner bots es muy facil ya que tenes UN MAPA ENORMEEE!!!!!!! no podrian estar cheuqeando todo el mapa de l2....

Sabes que pasa... no usan bots para levear en todas las zonas sino en las que rinden... o sea no lo veo tan complicado... nadie va a usar un bot para levear en talking island :S

EDIT: para no crear otro post...

Creo que la mayoria de los que hablan tanto de partys y no son Hero son aquellos que te tomas GK y antes de ver donde estas ves el cartel de party o el wisp que te dice "Me ayudas 20% ya paso" y que si los ayudas no solo no le falta 20% o te piden para quedarte un rato mas sino que tampoco se quejan cuando vos los leveas...

GogeTarSon
11/05/2007, 14:01
l2.hopzone.net

=) suerte

sabe donde te lo pdoes meter?
porbocasiones insutos bardos a la gente q se queja no
no estoy dispuesto a llevar con las estupideses de los demas
vastante ya q soportar los cambios q siempre aparesen a ultima hora skilles el frensy con la pole y ahora los clientes

Sharpen
11/05/2007, 14:05
A mi lo que me molesta es que si te dejan jugar con mas de 2 clientes desde un principio, porque sacarlo ahora?.
Encima de todo casi terminaba mi mochila para no usar mas de 2 clientes.
Me kbio horrible.

LasUnicas
11/05/2007, 14:07
ami me parse lo siguiente no ta mal q ayan puesto 2 server nomas (ami me re cago uso 4 para entrenar a mi pj pero bue de 4 paso a 2 ahora ) pero tambien la mankearon mal no es de malo pero quiero q sepan esto para mi hay 3 cosas fundamentales mal en el server

1: le vajaron al frenzy 1.5k de P.A una guasada pero buen
2: esto ta bien le vajaron los critical cancer a la pole me parese q ta bien eso
3: esto la mankearon mas q una pole B, A y S tengan mas critical q una hero para mi la re mankeaorn hay no de malo pero me pa q no es lo correcto eso no se de q server bieron q una pole A tenga mas critical q la Hero
4: ahora lo de los clientes o es del tolo malo paro hay muchas cosas q lo jodieron seguro q hicieorn esto x un motivo todos los q tenian sub de destroyer q ahora no sirve mas se tan hacienod un pj nuevo y para causar menos lagg hicieron esto q no ta ni bien nio mal no los apoye en completo xq se me re cplica ami ahora hacermi 2 sub pero bue haci son las cosas ahora al q le justa bien y al q no malasuerte

ChaquinBow
11/05/2007, 14:13
Es que poner bots es muy facil ya que tenes UN MAPA ENORMEEE!!!!!!! no podrian estar cheuqeando todo el mapa de l2....

mira, si se quiere, se pude... de hecho, todos sabemos que no se botea en giran o en dion... creo que a esta altura los gm saben muy bien los lugares donde se botea...
yo creo (voy a tratar de ser lo mas objetivo posible, asi evito el ban=( ) que todo esto viene por otro lado...
la idea de todo server de juegos es que entre la mayor cantidad de personas, o sea que lo del lag porque unos usan 4, 5 o 6 clientes es totalmente al margen, ya que esos slots, a la larga van a terminar siendo ocupados por pjs, los cuales indudablemente van a terminar generando mas lag... porque... porque si yo dejo un ennaon vendiendo, otro comprando, mi mochi atras mio, y yo leveleando, esos dos slots los van a ocupar dos pjs, que posiblemente dejen drops tirados, viajen, usen nps, etc, es decir vas a generar mas trafico que los dos enanos sentados...
cuando llegue ese momento, que solucion se va a implementar? una conexion por pc...? es decir... el parche no es malo, ya que demuestra esfuerzo y dedicacion, pero a veces es darle aspirinas a un canceroso... jode el frenzy... lo parcheamos bajandolo, ya que no se puede cancelar cuando lo curas, la pole hero cancela mucho, le bajamos en criticos, y nos queda una bella escoba de 1kkk, del cancel no puedo hablar demasiado ya que no escuche demasiadas quejas... ni uso magos...
creo que las dos conexiones por pc son arbitrarios ya que siguen beneficiando a una gran parte de los que usan multiples clientes que no se quejan, ya que tienen varias pc-notebooks... por eso hay muchos que no dicen nada, porque sencillament no los afectan... los que aca comentan son los que lo sufren directamente por que deben de tener solo una pc...
creo que una alternativa, no se si valida o no, seria ofrecer paquetes de conexiones adicionales por medio de donaciones... de esa manera, el que tiene dos pc, muchas mas conexiones no va a poder metere, y el que solo tiene una pc puede hacer algo mas...
puede que lo que diga le joda a algunos, pero no es necesario que todos jueguen el mismo juego, cad cual es duenio de jugarlo como quiere, sin ser merecedor de frases descalificantes acerca de como quiere encarar el juego....

MECHAS
11/05/2007, 14:16
Yo lo veo como el mejor de los cambios que hicieron, no da que un "pibe" robe 4 o 5 espacios, a gente que podria estar jugando activamente, ademas eso nos favorece mucho, como dijo chano reduce la saturacion del server (igual lagg, igual freeze, etc, etc, se entiende?), si jugas desde tu casa, y bueno pedile a un amigo que te loguee otra cuenta, y de paso lo leveleas a el :P, si jugas desde un ciber, abrite dos maquinas y podes loguear 4 clientes, y problema solucionado, todos contentos y felices.
Creo que muchos de los que estamos jugando ares, pasamos alguna vez por *****, y nadie se quejaba, es mas era peor la cosa ahi, era un cliente por ip, si querias mas de uno, tenias que pagar las conecciones adicionales ($5 c/u en su momento), asique no se de que se quejan....

GogeTarSon
11/05/2007, 14:19
Ironico no? apenas abrio el server 300 usuarios y el lag es imprecionate
ajjajaajja q grasioso menos mal q 2 char reduciria el lag
A quien quieren hacer comer el cuento del lag y el antybot

MECHAS
11/05/2007, 14:20
mira, si se quiere, se pude... de hecho, todos sabemos que no se botea en giran o en dion... creo que a esta altura los gm saben muy bien los lugares donde se botea...
yo creo (voy a tratar de ser lo mas objetivo posible, asi evito el ban=( ) que todo esto viene por otro lado...
la idea de todo server de juegos es que entre la mayor cantidad de personas, o sea que lo del lag porque unos usan 4, 5 o 6 clientes es totalmente al margen, ya que esos slots, a la larga van a terminar siendo ocupados por pjs, los cuales indudablemente van a terminar generando mas lag... porque... porque si yo dejo un ennaon vendiendo, otro comprando, mi mochi atras mio, y yo leveleando, esos dos slots los van a ocupar dos pjs, que posiblemente dejen drops tirados, viajen, usen nps, etc, es decir vas a generar mas trafico que los dos enanos sentados...
cuando llegue ese momento, que solucion se va a implementar? una conexion por pc...? es decir... el parche no es malo, ya que demuestra esfuerzo y dedicacion, pero a veces es darle aspirinas a un canceroso... jode el frenzy... lo parcheamos bajandolo, ya que no se puede cancelar cuando lo curas, la pole hero cancela mucho, le bajamos en criticos, y nos queda una bella escoba de 1kkk, del cancel no puedo hablar demasiado ya que no escuche demasiadas quejas... ni uso magos...
creo que las dos conexiones por pc son arbitrarios ya que siguen beneficiando a una gran parte de los que usan multiples clientes que no se quejan, ya que tienen varias pc-notebooks... por eso hay muchos que no dicen nada, porque sencillament no los afectan... los que aca comentan son los que lo sufren directamente por que deben de tener solo una pc...
creo que una alternativa, no se si valida o no, seria ofrecer paquetes de conexiones adicionales por medio de donaciones... de esa manera, el que tiene dos pc, muchas mas conexiones no va a poder metere, y el que solo tiene una pc puede hacer algo mas...
puede que lo que diga le joda a algunos, pero no es necesario que todos jueguen el mismo juego, cad cual es duenio de jugarlo como quiere, sin ser merecedor de frases descalificantes acerca de como quiere encarar el juego....

Esto que propones es bastante bueno tambien, con respecto a frenzy y cancel de pole, criticos y demas cosas, la verdad es que yo ya me di por vencido, no queda otra mas que esperar, hasta que realmente se encuentre un balance para todos, y es como vos decis mi pole la uso para barrer la iglesia de aden ahora :D

winchester
11/05/2007, 14:22
Si hay algo q aprendi durante este tiempo que llevo jugando en morpg es a tener paciencia y a acostumbrarme a los cambios que hay en el Server.
Cambios q me perjudicaron mi char casi siempre, pero asi y todo sigo jugando en este Server, sigo jugando en este Server con mi unico char a pesar de como dijo dragon nos mataron con el tema de el critical power y chance.
Pero hay algo q hay q tener en cuenta, a los gm solo les interesa hacer lo mejor para que el Server este bueno y este cada dia mejor.
Podemos sugerir o escribir las cosas que no nos gustan aca en el foro, pero loco hay algunos que se zarpan, reclaman como si los dueños del Server tendrian que dar alguna explicación de las decisiones que toman.
Hay que agradecer que hay gente que pone un server para que nosotros en este caso juguemos en SU server.
Y con el tema de las donaciones ya lo dijeron varias veces, el que dona, dona porque quiere.
Algunos creen que el server va a estar para toda la vida, quisiera eschuar que van a decir cuando el server no este mas….. a quien van a reclamar? van a hacer la denuncia a la comisara que para que les devuelvan toda la plata que donaron?
Bue no sigo mas, perdon por el desvitue.

Zonyc
11/05/2007, 14:23
Yo lo veo como el mejor de los cambios que hicieron, no da que un "pibe" robe 4 o 5 espacios, a gente que podria estar jugando activamente, ademas eso nos favorece mucho, como dijo chano reduce la saturacion del server (igual lagg, igual freeze, etc, etc, se entiende?), si jugas desde tu casa, y bueno pedile a un amigo que te loguee otra cuenta, y de paso lo leveleas a el :P, si jugas desde un ciber, abrite dos maquinas y podes loguear 4 clientes, y problema solucionado, todos contentos y felices.
Creo que muchos de los que estamos jugando ares, pasamos alguna vez por *****, y nadie se quejaba, es mas era peor la cosa ahi, era un cliente por ip, si querias mas de uno, tenias que pagar las conecciones adicionales ($5 c/u en su momento), asique no se de que se quejan....

lo ke se hiciera en ***** me lo paso por las....... lo ke en un principio se pidio fue ke el limite se llevase hasta 3 cuentas, ni 4 ni 5. las soluciones que das son ridiculas. no siempre va a haber un """""amigo""""" que te ayude a lvl, y el abrirse otra maquina en ciber es patetico, porque tendria que pagar el doble de plata para jugar en un server? la hago facil, me cambio de server y chau -.- osea los que juegan en ciber y no les rinde usar solo 2 cuentas se te van todos.

lo de la saturacion del server.... mira ya te digo que habra la mitad o menos de chars logueados ahora pero el lag sigue = asique eso evidentemente no es; en cuanto a slots... ya lo dije hace rato: hace bastante que no veo el server full

off: porfavor trata de postear en un color que no me destruya los ojos ¬¬ o por lo menos cambia el tipo de letra -.-

EPP
11/05/2007, 14:25
Pensar que antes baneaban o editaban cuando nombraban otro server y ahora no pasa mas nada je
Dejen de comparar... esto es MORPG no otro server... ni siquiera es el oficial...
Yo solo espero que no pasen ARES a C5... lo que si estaria bueno es que hagan un server con 3 prof x5 sin acumulativas comun y corriente porque todos los que piden 3 prof veo que les contestan "anda a venus..." pero yo veo las descripciones de los pjs y hay algunos o que la escriben para boludear o realmente no se respeta ni las clases...
"...SK + SpS +..." vi varios asi...

Quizas no tenga nada que ver o si lo que escribi... pero si ahora trae problemas los cambios no me quiero imaginar lo que va a ser el dia que pasen a C5...

hagen
11/05/2007, 14:30
la hago facil, me cambio de server y chau -.- osea los que juegan en ciber y no les rinde usar solo 2 cuentas se te van todos.

lo de la saturacion del server.... mira ya te digo que habra la mitad o menos de chars logueados ahora pero el lag sigue = asique eso evidentemente no es; en cuanto a slots... ya lo dije hace rato: hace bastante que no veo el server full


Esa es una solucion, si creen q no pueden jugar con dos cuenta, cosa q para mi es mas q suficiente, van a tener q probar suerte en otro server, porq al parecer no quieren jugar de esta manera.

Y lo del lag te digo q si influye, los q siguen teniendo problemas es por el isp q usan, no por la cantidad de pjs logueados. Igual a mas cantidad de pjs online mas lag, es algo logico.

MECHAS
11/05/2007, 14:32
lo ke se hiciera en ***** me lo paso por las....... lo ke en un principio se pidio fue ke el limite se llevase hasta 3 cuentas, ni 4 ni 5. las soluciones que das son ridiculas. no siempre va a haber un """""amigo""""" que te ayude a lvl, y el abrirse otra maquina en ciber es patetico, porque tendria que pagar el doble de plata para jugar en un server? la hago facil, me cambio de server y chau -.- osea los que juegan en ciber y no les rinde usar solo 2 cuentas se te van todos.

lo de la saturacion del server.... mira ya te digo que habra la mitad o menos de chars logueados ahora pero el lag sigue = asique eso evidentemente no es; en cuanto a slots... ya lo dije hace rato: hace bastante que no veo el server full

off: porfavor trata de postear en un color que no me destruya los ojos ¬¬ o por lo menos cambia el tipo de letra -.-

Primero que nada, todos los dias alguien nuevo empieza a jugar, te imaginas si todo el mundo pudiera abrir 3 o 4 clientes, que es muy probable porque con el tiempo vamos cambiando nuestras pc, y vienen cada vez con mas capacidad y mejor, asique es una solucion buena la de limitar la coneccion a 2 clientes por pc, o vos no sabias que el server tiene un limite de usuarios, ya sea por la maquina en si, o por el mismo server, por mas que le pongan una maquina de ultima generacion, el limite va a ser el mismo.
A lo que voy, que la gente del staff de morpg, no es gente boluda, y esta pensando a futuro como siempre lo hace, y estos problemas que estamos discutieando nosotros a medida que van apareciendo, ellos ya tenian pensado algo de antemano dos o tres meses antes.
Si no queres pagar el doble en un ciber, lo siento por vos, peor seria que tengas que pagar por conecciones adicionales, o mensualmente como en el offi, otra cosa si te vas a otro server, te felicito, igual no creo que encuentres uno como este y con las caracteristicas que tiene, un consejo, hay que invertir mucho en maquina, coneccion, staff y demas cosas, para que un server funcione correctamente y mucho mas para que soporte casi 3000 usuarios online.
Sino te gustan mis ideas lo lamento por vos, todos votan negativamente yo aporto un voto positivo por lo que hicieron.

Y por ultimo no me interesa si mi letra te mata la vista, o te desfigura, o te vuelve mas enfermo de lo que sos (sin onfender), al fin y al cabo pudiste leer mi post igual, y si no te gusta como escribo no me leas y listo.
saludos

Mathutito
11/05/2007, 14:32
Bueno me levante (me tome el dia asi que...)

Primero que nada: Jajajjajaja por el NW que dijo que morpg le debia algo por haber "donado".

Modo GogeTarSon: Sho guego con 56kb y no thengo tantos provlemas para jugar asi que no me bengas con k el lag no vajo ademas ce nota la diferencia entre las cityes con relasion a los bendedores

sebamartin666
11/05/2007, 14:33
este chabon no entiende nada, lo unico que hace es mariconear como una nena (perdon pando)

morpg no te debe NADA a vos, vos donas porque queres y como agradecimiento se te regala adena, asi como cuando donas en caritas/unicef te regalan una remera y una gorra. vos no tenes derecho a reclamar NADA, lo unico que es tuyo aca es un user y un pas,hasta ahi nomas poque no podes vender la cuenta dado los terminos y condiciones de morpg,los cuales aceptaste al registrarte,jugar y postear aca.

patalea y deci todo lo que se te cante,pero tengo razon.





un programa que juega por vos.


Vos sos parte del Staff??? porque tu avatar dice MORPG Gamer....
El unico marika aca sos vos... que matoneas por un foro, pero en persona seguro te comes lo mocos
Aprende que la gente tiene diferentes opiniones y que esas opiniones pueden diferir de las tuyas
Si cada vez que alguien diga algo que vos no compartis lo vas a insultar y/o agredir (verbalmente obvio, para otra cosa no creo que te de) te va a ir muy mal en la vida

LOSER!!!!!!

casimiro
11/05/2007, 14:39
Los mas justo segun mi punto de vista hubiera sido que hagan una encuesta para que quede en claro que fue decision del porcentaje mayor o no de los players.

Saca tu propia encuasta de éste post nomás.
En los ultimos dias había un pico de 2000/2100 PJ mas o menos, saca los fines de semana que hay 2.600). -Anoche aalrededor de las 11 había 1800. sacá tus conclusiones de ésos números nomás y vas a tener un panorama claro.

Wip
11/05/2007, 14:50
Primero que nada, todos los dias alguien nuevo empieza a jugar, te imaginas si todo el mundo pudiera abrir 3 o 4 clientes, que es muy probable porque con el tiempo vamos cambiando nuestras pc, y vienen cada vez con mas capacidad y mejor, asique es una solucion buena la de limitar la coneccion a 2 clientes por pc, o vos no sabias que el server tiene un limite de usuarios, ya sea por la maquina en si, o por el mismo server, por mas que le pongan una maquina de ultima generacion, el limite va a ser el mismo.
A lo que voy, que la gente del staff de morpg, no es gente boluda, y esta pensando a futuro como siempre lo hace, y estos problemas que estamos discutieando nosotros a medida que van apareciendo, ellos ya tenian pensado algo de antemano dos o tres meses antes.
Si no queres pagar el doble en un ciber, lo siento por vos, peor seria que tengas que pagar por conecciones adicionales, o mensualmente como en el offi, otra cosa si te vas a otro server, te felicito, igual no creo que encuentres uno como este y con las caracteristicas que tiene, un consejo, hay que invertir mucho en maquina, coneccion, staff y demas cosas, para que un server funcione correctamente y mucho mas para que soporte casi 3000 usuarios online.
Sino te gustan mis ideas lo lamento por vos, todos votan negativamente yo aporto un voto positivo por lo que hicieron.

Y por ultimo no me interesa si mi letra te mata la vista, o te desfigura, o te vuelve mas enfermo de lo que sos (sin onfender), al fin y al cabo pudiste leer mi post igual, y si no te gusta como escribo no me leas y listo.
saludos

clap clap :D pienso lo mismo, no hay ninguna necesidad de abrir mas de 2 clientes, son las mismas personas las q se crean necesidades inecesarias abriendo al enano al mobeador a la mochi y al pj lvleado, con dos clientes podes hacer todo lo necesario para poder lvlear de alguna u otra forma, no podras mopbear tener al nano y a la mochi pero podes tner la mochi y tu pj para lvlear y cuando te vas o no tas haciendo nada dejas al nano vendiendo y al pt q compre mat :P lo q hacen los gms no lo hacen de un dia para el otro primero lo piensan, y su objetivo no es "cagara a la gente" como algunos dicen, no entiendo como todavia no cerraron este th ...

panlo123
11/05/2007, 14:52
Si es por el lag q sacaron el multicliente yo no noto diferencia siempre hay lag y hay horariso q no hay pero en los horarios de siempre hay lag con 2 o 4 o 1 cliente con lo q sea asi q no veo todavia la mejora-.-

Wip
11/05/2007, 14:59
COMO DIJE A OTRO USUARIO LOS Q NO LES JODE EL CAMBIO VIENEN A POSTEAR "COASAS" ACA Y MOLESTAR A LSO Q SI SUFREN LOS CAMBIOS NO ES EL LEVELEO EL UNICO PROBLEMA DE ESTO.

LA ESSENCIA DEL JUEGO ES Q ESTA ECHO PAR Q TE HAGAS LAS CUENTAS Q QUIERAS Y LAS LOGUES,COMO DIJE ANTES ES TARDE PARA EL CAMBIO , Y ACLARO YO NO NESESITO ESTO PERO NO ME PARECE JUSTO, TANTOS CAMBIOS DAN MIEDO , Y COMO CON LAS SKILLS LO MISMO EL Q NO LELGO A HERO NO ENTIENDE LO GRAVE Q PUEDEN SER LOS CAMBIOS, ASI COMO N ESTE CASO EL Q NUNCA USO DANSAS Y SONG PARA LEVELEAR O Q NO TIENE UN PJ YA ARMADO Y QUIERE SUBIR OTRO....


aca no tiene nada q ver q seas heroe o que no seas heroe, si es por eso yo ya tengo dos pjs en ares q son heroe, y si bien cuando termine el primero para lvlear al segundo no necesite mas de 2 clientes, era pack de buff para el pj q lvleaaba y recharge y demmas buff con el otro pj a la noche dejaba sentado al pj vendiendo y etc y al otro dia despertaba con 100kk, de sobra para mas pack de buff, cuando mi pj era auto suficiente (es decir cuando no necesitaba q le recarguen el mp y lo bufeen) lvleaba con un solo cliente, y lo q a lo sumo hacia era comprar pack de acumen lvl 3 para castear un poquito mas rapido, o sea ponele q me gastaba 10kk en buff por semana comprando pack, y eso lo haces lvleando en un dia solamente, ahora si queres tener el pj superbufeado con danzas cantos y buff lvleala con tu pj hero, q con 4 clases me imagino q debe ser autosificiente por lo menos para lvlear y el enano lo dejas sentado cuando no estas ...

P.D: lei q "estaba reclamando" no se para q reclaman si ya dijeron los gms q el limite va a seguir siendo 2 clientes, ya fue, adaptense al server y si no les gusta (y aunque no me guste como suene esto) busquense otro server...

DuendeX
11/05/2007, 15:11
50 paginas y sigen llorando..... 2 Clientes y al ke no le guste a llorar al muro de lamentos....

La decicion fue tomada X el staff, por los duenios del Servidor...

Y me parece perfecto si kieren algo rompanse un pokito el **** para consegirlo....

PeTerParKer
11/05/2007, 15:14
Sincerament, este es un kmbio q me re kbio....me dolio bastant....komo a muchos mas...kreo q la mayoria dl server estaria a favor d un 3 cliente... 3 klientes es lo justo y necesario...x ahi dicen AKOSTUMBRATE YA LO VAS A SUPERAR, pero la kosa no es asi loko, aki hay q hacer algo y rapido, xq d esta forma el server pierde bastant gent, entra 1 salen 4 komo x asi decirlo...kon 2 clientes maximo no van A SOLUCIONAR EL PROBLEMA D LAG Y D BOTS...es la peor excusa q escuche...pero weno los gms son dueños d hacer lo q kieren...yo estoy akostumbrado a jugar con 3 y kiero luchar x algo q me conviene a mi y a muchos, SIN PERDJUDICAR A NADIE...si se ponen a pensar un poko, "ESPANTARON"GENT EN EL MOMENTO Q EMPEZARON LOS KMBIOS, FRENZY Y KOMO PARA FULMINAR LA TAN PRECIADA POLE HERO SAKANDOLE SUS MARAVILLOSOS CRITIKOS xD, desd momento KSI NUNK x no decir nunk vi el server FULL...
Los q estan en kontra dl 3 kliente mantense hahhahah en serio, media pila.

SI AL TERCER KLIENTE...

Anirion
11/05/2007, 15:19
50 paginas y sigen llorando..... 2 Clientes y al ke no le guste a llorar al muro de lamentos....

La decicion fue tomada X el staff, por los duenios del Servidor...

Y me parece perfecto si kieren algo rompanse un pokito el **** para consegirlo....


50 pag y nadie esta llorando solo pedimos algo que nos parece justo y no esta muy lejos de lo actual... 2 clientes es lo q tenemos ahora pero para algunos es poco (no pedimos 4, 5 o 1000 clientes... solo 1 mas)... y no tenemos porq ir al muro de los lamentos... para expresarnos tenemos el foro.

y como definis vos tu ultima frase... Y me parece perfecto si kieren algo rompanse un pokito el **** para consegirlo.... Yo creo que la manera de conseguir algo en una comunidad es mediante el foro... muchas mas opciones no tenemos.

Saludos

PD: VOTO POR EL TERCER CLIENTE!!!

GoA-AKELAR
11/05/2007, 15:20
wawssd
xq d esta forma el server pierde bastant gent, entra 1 salen 4 komo x asi decirlo...

y si se va el pj principal, el que quiere lvlear, la mochila y el enano vendedor... que es utilizado por la misma persona

CEA
11/05/2007, 15:22
El lag bajo una bocha asi que me parece excelente el nuevo limitador.
Sorry por los codiciosos que quieren 3 o mas clientes...
con 2 mas que suficiente.

-Nitz-
11/05/2007, 15:22
Y me parece perfecto si kieren algo rompanse un pokito el **** para consegirlo....

Si che... y el resto q la consiguio facil? ese es mi problema...ahora se pone dificil la cosa, xq no hicieron esto hace 2 años?


vos no te quejas, porque? porque ya tenes 3 heros, no te vas a ir a leviar....yo si... y quisiera hacerme hero con la misma dificultad o facilidad que todos....

ViTo3D
11/05/2007, 15:28
50 paginas y sigen llorando..... 2 Clientes y al ke no le guste a llorar al muro de lamentos....

La decicion fue tomada X el staff, por los duenios del Servidor...

Y me parece perfecto si kieren algo rompanse un pokito el **** para consegirlo....

:wave: :wave: :wave: :wave:

tenes toda la razooon, es realmente increible q sigan llorando por 3 clientes, es realmente penoso q tengan q depender de 3 cuentas para poder levear sus pj, con 2 es mas q suficiente, en mi pc podria abrir mas de 3 clientes sin problemas pero nunka abro mas de 2, es lo justo y necesario, tu pj principal + bufer o nano.

hay q ser muy nbw para tener 1 pj de cada tipo de bufer, algunos logean BD, SWS, Prophet, etc para poder levear, sino saben existe algo q se llama sub acumulativas.

:clap: :clap::clap: :clap:

PeTerParKer
11/05/2007, 15:30
wawssd

y si se va el pj principal, el que quiere lvlear, la mochila y el enano vendedor... que es utilizado por la misma persona

NO SEAS TONTO, me refiero a personas reales...no a pjs



P.S Has got acquainted with the girl, http://cyberblady.com, how it to you? Only it is fair!

sebamartin666
11/05/2007, 15:31
:wave: :wave: :wave: :wave:

tenes toda la razooon, es realmente increible q sigan llorando por 3 clientes, es realmente penoso q tengan q depender de 3 cuentas para poder levear sus pj, con 2 es mas q suficiente, en mi pc podria abrir mas de 3 clientes sin problemas pero nunka abro mas de 2, es lo justo y necesario, tu pj principal + bufer o nano.

hay q ser muy nbw para tener 1 pj de cada tipo de bufer, algunos logean BD, SWS, Prophet, etc para poder levear, sino saben existe algo q se llama sub acumulativas.

:clap: :clap::clap: :clap:
y si ademas del pj principal mas mochila quiero levearme otro PJ?? como hago???
el nw sos vos loco... media pila, no posteen pavadas

Anirion
11/05/2007, 15:33
:wave: :wave: :wave: :wave:

tenes toda la razooon, es realmente increible q sigan llorando por 3 clientes, es realmente penoso q tengan q depender de 3 cuentas para poder levear sus pj, con 2 es mas q suficiente, en mi pc podria abrir mas de 3 clientes sin problemas pero nunka abro mas de 2, es lo justo y necesario, tu pj principal + bufer o nano.

hay q ser muy nbw para tener 1 pj de cada tipo de bufer, algunos logean BD, SWS, Prophet, etc para poder levear, sino saben existe algo q se llama sub acumulativas.

:clap: :clap::clap: :clap:

nos estas subestimando a todos... y haces bastante mal... por lo visto no leiste todo lo que se puso antes...

Pedimos 3 clientes para poder tener nuestro PJ Principal, 1 Buffer ( y desde el primer momento en el que entras a jugar Ares sabes lo que son las subs acumulativas) y 1 PJ vendiendo para poder hacer algo de dinero (dado que no todos podemos donar para conseguir adenas).

ViTo3D
11/05/2007, 15:34
aki hay q hacer algo y rapido, xq d esta forma el server pierde bastant gent, entra 1 salen 4 komo x asi decirlo...kon 2 clientes maximo no van A SOLUCIONAR EL PROBLEMA D LAG Y D BOTS...es la peor excusa q escuche...

jejejeje no se si mi coeficiente intelectual es demasiado bajo pero aun no veo donde estan esos 3 q decis q se van ( entra 1 y salen 4 )

ARES X 5
Online: 1902

VENUS x10
Online: 1176


Execelente medida, ahora me anda mejor el server, grax STaff.

ViTo3D
11/05/2007, 15:37
nos estas subestimando a todos... y haces bastante mal... por lo visto no leiste todo lo que se puso antes...

Pedimos 3 clientes para poder tener nuestro PJ Principal, 1 Buffer ( y desde el primer momento en el que entras a jugar Ares sabes lo que son las subs acumulativas) y 1 PJ vendiendo para poder hacer algo de dinero (dado que no todos podemos donar para conseguir adenas).

Pero si keres levelear , logeas a tu pj principal y tu bufer, si keres ganar adena logeas a tu nano, donde esta lo tan complicado ??

yo llegue a fullsub solo logeando 1 cuenta, luego me hice una prophet q sta lvl 62, pero no veo por donde es algo de vida o muerte tener q logear 3 clientes.

ahora es mas parejo para todos, antes si logeabas 5 clientes estabas en ventaja con alguien q solo logeaba 2, ahora todo se equilibra, tenes las mismas posibilidades q tu rival, y tenes poder de decision, si keres levear o si keres adena.

salu2.

casimiro
11/05/2007, 15:39
jejejeje no se si mi coeficiente intelectual es demasiado bajo pero aun no veo donde estan esos 3 q decis q se van ( entra 1 y salen 4 )

ARES X 5
Online: 1902

VENUS x10
Online: 1176


Execelente medida, ahora me anda mejor el server, grax STaff.

Es lo que postié hace un rato, hay + o - 300 PJ menos logueados comparado con otros días a la misma hora. Eso es para el que dice que la medida afectó a la "mayoría". El número no refleja eso, más si le sumás a los que dijeron "me cagaron, me voy".....

PD: por ahí también leí lo "indispensable" del enano para hacer adenas. El enano es para hacer muuuucha adena, para hacer adenas podés levear (es rate X5), podés craftear (en una semana con la ayuda de un enano amigo hice Miracles y Soul Bow) podés tradear y hacer comercio de otra forma y además podés dejar el enano vendiendo cuando no leveás (si es que jugas desde tu PC). Así que éste punto es bastante refutable..

Sharpen
11/05/2007, 15:41
Vito siempre alguien va a tener ventaja sobre otro, no seas terco por dios y pensa, 3 es un numero mas que suficiente y 3 es lo que piden todo nada mas, solo 3 clientes.

Anirion
11/05/2007, 15:47
Pero si keres levelear , logeas a tu pj principal y tu bufer, si keres ganar adena logeas a tu nano, donde esta lo tan complicado ??

yo llegue a fullsub solo logeando 1 cuenta, luego me hice una prophet q sta lvl 62, pero no veo por donde es algo de vida o muerte tener q logear 3 clientes.

ahora es mas parejo para todos, antes si logeabas 5 clientes estabas en ventaja con alguien q solo logeaba 2, ahora todo se equilibra, tenes las mismas posibilidades q tu rival, y tenes poder de decision, si keres levear o si keres adena.

salu2.

Pa el tema es asi....

No tiene nada de complicado... y tambien sabemos que habia gente que logueaba 5 o + cuentas (de echo yo podia hacerlo... llegue hasta 8 un dia q quise probar... pero eso no implica que lo hiciera)...

El tema pasa porque esta restriccion nos hace el proceso aun mas lento de lo que ya es... cuando antes podia hacer 2 cosas a la vez (levelear con buff y vender)... ahora tengo que elejir entre levelear con buff y no vender... o levelear sin buff y vender (y ya todos sabemos las ventajas de tener o no tener buff).

Aparte uno no siempre cuenta con alguien que lo ayude a levelear (y no pasa por un tema de amiguismo dentro del juego, clan, ally, etc... sino que influyen muchos factores mas)... o tal vez algunos no quieren que nadie los ayude y hacen todo por su cuenta (PJ Principal, buffer, nano)... y les gustaria poder usar esos char.
Aca pueden decir que el L2 es un juego de party, clan y blablablablablbla.... yo lo se y asi juego (en party con mi clan)... pero asi como muchos lo hacemos, conosco gente que juega al L2 por sus bellos paisajes (SI SEÑORAS/ES AUNQUE NO LO CREAN ES ASI :P).

Saludos.

PD: Una vez mas... no pedimos 4, 5 o 1000 clientes... solo 3... gracias!

GoA-AKELAR
11/05/2007, 15:48
Vito siempre alguien va a tener ventaja sobre otro, no seas terco por dios y pensa, 3 es un numero mas que suficiente y 3 es lo que piden todo nada mas, solo 3 clientes.

NO SON SOLO 3 MULTIPLICALO POR 400 peronsas.... SERIAN 1200 PJ de los cuales 1 SOLO 1 es el que es usado osea los 400 que cuentan con triple cliente, asi suceden las siguientes cosas

1º estan coartando la posibilidad de que peuda ingresar gente nueva, a horas picos el server esta full, ene special sabados y domingos

2º con 2 clientes bajamos unas 600 conecciones, si lean 600 conecciones aprox... para algunos va a siignificar menos lag

bueno ya me canse de pensar... si no les da para pensar mas alla uds....

Y vean quien realmente es egoista

Sharpen
11/05/2007, 15:53
Me explicas algo? como hago ahora para terminar mi mochila? estaba haciendo una mochila justamente para abrir los menos clientes posibles y ahora mucho menos, porque no la puedo levear mas, o sea, por culpa de unos poco que abrian 5 o 6, yo y muchos mas nos cagamos de infeliz.