PDA

Ver la versión completa : Solo 2 clientes -.- grrrr



Páginas : [1] 2 3

Pando
10/05/2007, 11:53
Quiero mi tercer clienteeeee :angry: :angry: :angry: como voy a leveliar un char si ya no puedo abrir mi mochila =( =( plisssss dejen como taba =(

Sei
10/05/2007, 11:56
Voto por 3 clientes maxino.

loriz
10/05/2007, 11:56
Quiero mi tercer clienteeeee :angry: :angry: :angry: como voy a leveliar un char si ya no puedo abrir mi mochila =( =( plisssss dejen como taba =(

csi no actualizas no pasa nada..

pero si queres tener mas seguridad, actualiza....

:pinch:

Spooky
10/05/2007, 11:57
Era obvio... si noes por a es por b o por z



que el char se lo loguee su dueño...
no mochilen gente que aprendan y empiecen a jugar leveando como muchos hicimos...

y muchas posibilidades mas

7de9
10/05/2007, 11:58
no es tan asi... tenes que actualizar sino no logea... te k-be 100%...

NReloadeD
10/05/2007, 11:58
se.. que cagada... no lveo mas ahora :D

7de9
10/05/2007, 11:59
pensa si hubieran puesto solo un cliente? ya me paso en otro server, que de un dia para otro, solo uno... aca fueron generosos

LeDiaTaN
10/05/2007, 12:04
pensa si hubieran puesto solo un cliente? ya me paso en otro server, que de un dia para otro, solo uno... aca fueron generosos


generosos (?)


saben que si ponen 1 solo cliente se les va medio server ¬¬








HAHHAHAHAHAHAHHAHA

sebamartin666
10/05/2007, 12:06
A mi me parece que el limite deberia ser tres clientes
yo me estoy leveando un nuevo PJ, mas la mochi = 3
No es que le este leveando el pj a nadie...

Dragon
10/05/2007, 12:07
Bueeeeenooooo... me voy a poner a laburar.. de aca a que me compre la 2da PC recien logeo !!!

alfa79
10/05/2007, 12:08
No, esta bien en 2 tu pj principal y si tenes una mochi pero esta bien con 2.
Si queres levear otro pj hacelo despacio como el primero.

Pando
10/05/2007, 12:08
Aprendan a jugar????' yo todos mis char los hice solita nadie me mulio -.- pero ahroa que me quiero hacer un nuevo no puedo porque o abro el char o abro la mochila. Y para craftiar tambein me jode porque o abro el helear y el nano o nada y no puedo abrir el bd -.- .Siempre hubo bots ahora se preocupan por eso dios!!!!

loriz
10/05/2007, 12:10
no es tan asi... tenes que actualizar sino no logea... te k-be 100%...

recien me doy cuenta, tenes razon.. pasa que no delogee en toda la mañana y ni cuenta me di =P

saludos

vofijate
10/05/2007, 12:10
dios mio se zarpan, con 2 clientes no hago nada :@

NiSmO
10/05/2007, 12:10
3 clientes genteeee ( a los del staff ) media pila..

Cliente uno: Nismo
Clente dos: Elude ( mi mochila )
Cliente tres: Nismita ( vendiendo ssa a 550 adenas en Goddar )

-.-" osea....q andan tomando con el tema de la lanza y lo de los dos clientes la mankiearon -.-".........

Porfavor 3 Clientes

LeDiaTaN
10/05/2007, 12:10
Aprendan a jugar????' yo todos mis char los hice solita nadie me mulio -.- pero ahroa que me quiero hacer un nuevo no puedo porque o abro el char o abro l mochila. Y para craftiar tambein me jode porque o abro el helear y el nano o nada y no puedo abrir el bd -.- . Siempre hubo bots ahoa se preocupa por eso ......




O_____O


osea abris el char , a mula el nano y ensima el bd !


lluvia de chanes ! cuantos clientes usas 10 ? O.o

Tu$h!d0
10/05/2007, 12:11
Estemm... sigo sin poder loguear con el parche instalado :help:

Spooky
10/05/2007, 12:11
Aprendan a jugar????' yo todos mis char los hice solita nadie me mulio -.- pero ahroa que me quiero hacer un nuevo no puedo porque o abro el char o abro la mochila. Y para craftiar tambein me jode porque o abro el helear y el nano o nada y no puedo abrir el bd -.- .Siempre hubo bots ahora se preocupan por eso dios!!!!


seguro tenes un amigo/a q te haga la gamba las cosas no son imposibles.

Strahd
10/05/2007, 12:11
pensa si hubieran puesto solo un cliente? ya me paso en otro server, que de un dia para otro, solo uno... aca fueron generosos

Me fui de ese server porque limitaron el uso de 2 clientes (tenias que garpar para poder usarlo y me pareció medio grasa)

::iNoW::
10/05/2007, 12:13
generosos (?)


saben que si ponen 1 solo cliente se les va medio server ¬¬








HAHHAHAHAHAHAHHAHA

Y si xq la mitad es de gente jugando y la otra mitad, mochilas y enanos -.-"

sebamartin666
10/05/2007, 12:14
Totalmente de acuerdo... yo a Daneel lo lvlie solo hasta heroe
y ahora que tengo un heroe para hacerme otro pj no puedo gozar de una de las ventajas con las que contaron tantos otros hasta ahora
Tendrian que poner limite de 3 clientes

7de9
10/05/2007, 12:15
el tema es que parte del lag se genera a partir de los multiples clientes tambien... creo que no esta mal, aunque me joda directamente... ya tenia pesado mi juego en base a algo (bah, siempre pienso y despues me garcan, pole hero, doble cliente, etc) pero hay que mirar desde el todo y no desde el uno...

monsterevil
10/05/2007, 12:16
la verdad para mi esta bien con 2 clientes asi vuelven un poco las partys y se hace el juego mas entretenido, ademas rinden un poco mas las subs de soporte y capaz q mejora un poco el tema lag
en fin me parece q haria el juego mas entretenido

saludos lagrant

speed
10/05/2007, 12:18
yo digo no che
en ves de andar limitando las conexiones por pc
por q no buscan la forma de activar la infinidad de quest q no andan en el server por el tema de los npc q se usan en las quest de 3 profesion
bots ahy aca en el ofi y en todos lados
busqn la forma de mejorar el server en ves de dedicarse a matar bots seria ams productivo para todos nop?
solo mi humilde opinion :)

vofijate
10/05/2007, 12:18
si kiero hacer partys y "juego divertido" me voy a un srever x1 o x2, pero esto es morpg x5 con subs acumulativas y siempre se pudo abrir 3 clientes :@@@@@@@

LeDiaTaN
10/05/2007, 12:19
yo no se de que se quejan es simple o vendes o lvleas ¬¬

yo uso 2 clientes y no se para que quieren mas :S

darkslayer
10/05/2007, 12:19
por todo se van a kejar :|
hagan party si no pueden usar mochilas -.-

speed
10/05/2007, 12:21
yo no se de que se quejan es simple o vendes o lvleas ¬¬

yo uso 2 clientes y no se para que quieren mas :S

mas de dos haber paso a explicarte
en morpg ahy una cosa llamadas sub acumulativas
a eso le sumas una pole me vas siguiendo no?
bueno haber a eso le sumas una pole corres y juntas muchos bichitos poderosos q dan mucha exp
bueno logias tu mochila no rinde el hall ya van 2 clientes
pero mira vos se t ocurre un char nuevo para leviarlo opa
no podes logiar 3 clientes
esto fue todo espero q lo hayas disfrutado
chau!

Tu$h!d0
10/05/2007, 12:22
Sigo sin poder logear con el parche instalado :( :help:

thebigboss
10/05/2007, 12:23
Era obvio... si noes por a es por b o por z



que el char se lo loguee su dueño...
no mochilen gente que aprendan y empiecen a jugar leveando como muchos hicimos...

y muchas posibilidades mas

No te entendi muy bien lo de a b y z pero lo q dice es cierto si todos lso q juegan aca hace mucho no peuden loguear varias cuentas medio q no da.... cambios abruptos arruinan servers o ganas de jugarlos, cuadno elejis un server para jugar lo haces por las caracteristicas q teiene si cambian todo pierde la gracia.

Por otro lado nunca dijo qeste leveleando el char de nadie, de echo se entiende q las cuenast q loguea son todas de ella....

Saludetes

casimiro
10/05/2007, 12:25
Ta bárbaro, menos lag, menos fábrica de 50 héroes por dia, menos bot, etc. Si esto mejora las cosas bienvenido....

Spooky
10/05/2007, 12:26
Te explico hay una cosa que se llama clan... o compañeritos amigos q te adn una mano osea el trae su pj y loguea al tuyo o una mochi y de mas
A veces uno/a en el game se hace amigos o gente conocida q te dan una mano asi no leveas solo/a. Y que ahora hayan solo 2 cleintes me parece maravilloso para q dejen de crear pj q ni saben usar por q ni los levearon...
Pero es criterio de cada uno claro. no voy a imponer mi punto

Espero que lo hayas disfrutado me da fiaca explicarte mas porq veo q es al pedo

tripagorda
10/05/2007, 12:26
diosssss ustdes porque tienen dos pj solos los que tenemso varios pj que hacemos me empece a lvl a un nuevo pj con el mio y ahora no puedo abrir 3 cuentas??? :S
bue nose si es para matar bot yo creo que los que usan bot tienen varias maquinas asi que si es para eso la mankiaron mal yo creo que esto de 2 cuentas nada mas va a traer mas complicaciones por favor buscquen la solucioon pero que podamos abrir 3 cuentas y ahora nose que pasa que no puedo loguiar desde las 10 de la maniana que me levante y no puedo loguiar hasta ahora :S tengo que instalar otro parche o que???

thebigboss
10/05/2007, 12:26
Me fui de ese server porque limitaron el uso de 2 clientes (tenias que garpar para poder usarlo y me pareció medio grasa)

yo me fui por eso y otars cosas q me parecieron mucho peores , pero wen espero q no pase lo mismo aca.....

NiSmO
10/05/2007, 12:28
bue ....leyendo lo q dijo rodo* solo tengo algo q decir


......y la ptm!!!! -.-"....bue cuando kabe! kabe!!!!

edit: voy a tener q comprar el router para ponerle net a la pc de mi bro y loguear otros dos clientes.....

Poder jugar morpg con mas de dos clientes no tiene precio...para todo lo demas existe mastecard

7de9
10/05/2007, 12:30
estaria bueno en todo caso, que hagan como en otro server, queres mas clientes, dona... sino, con dos safa... creo que a como viene este nserver, van a sumar muchos adeptos, ya que comparandolo con ese otro server, aca realmente si veo que le ponen ganas, da para hacer algo asi....

diegorata
10/05/2007, 12:30
no se para que tanto lio si con tu pj y si no tenes hall un profeta ya esta bien ,lo que pasa que hay gente que tanto para leveliar y agitar si no esta full buff no hace nada XD

LeDiaTaN
10/05/2007, 12:32
mas de dos haber paso a explicarte
en morpg ahy una cosa llamadas sub acumulativas
a eso le sumas una pole me vas siguiendo no?
bueno haber a eso le sumas una pole corres y juntas muchos bichitos poderosos q dan mucha exp
bueno logias tu mochila no rinde el hall ya van 2 clientes
pero mira vos se t ocurre un char nuevo para leviarlo opa
no podes logiar 3 clientes
esto fue todo espero q lo hayas disfrutado
chau!



:O



y ya que tenes mula no que no leveleas como se debe matando vichitos sin tu pole hero?...


pero claro es mas facil lichearlo que romperse el **** tratando de levelarlo como se debe :S

casimiro
10/05/2007, 12:32
diosssss ustdes porque tienen dos pj solos los que tenemso varios pj que hacemos me empece a lvl a un nuevo pj con el mio y ahora no puedo abrir 3 cuentas??? :S
bue nose si es para matar bot yo creo que los que usan bot tienen varias maquinas asi que si es para eso la mankiaron mal yo creo que esto de 2 cuentas nada mas va a traer mas complicaciones por favor buscquen la solucioon pero que podamos abrir 3 cuentas y ahora nose que pasa que no puedo loguiar desde las 10 de la maniana que me levante y no puedo loguiar hasta ahora :S tengo que instalar otro parche o que???


Fácil, busca party, usá dos PJ, que se yo, hay mil formas. Mis PJ los levié con mi héroe solito, el cual hice a pulmón despues de 8 meses de leveo. Nunca me quejé de que un solo tipo con una pole saca<ra 3 heroes por semana, cada uno hace lo que puede dentro de lo que el server te permite. Ahora te permite 2 clientes, pilotealo, no te cagan la vida por eso, salvo que tu vida pase por éste lado nomás.

thebigboss
10/05/2007, 12:34
Ta bárbaro, menos lag, menos fábrica de 50 héroes por dia, menos bot, etc. Si esto mejora las cosas bienvenido....

El lag no es por eso pro q no veo demasiadaa gente con varias cuentas, man tenes q teenr una pc muy grosa para eso.

Y lo de la fabrica de heros es cualkiera , tener q tener full dansas, songs, buff profeta y shilien elder. en un hero guerrero con pole y frenzy y q leveleando en foge .... con todo eso nesesitas muchisimas horas diarias para subir un hero .

Las cosas como son... q este server nunca tubo restriciones en las cuentas por ip y q aparesca ahora creo q es un pokito tarde ya.

EPP
10/05/2007, 12:35
Ya que no se puede abrir mas de 2 clientes devuelvanle a la Pole Hero el critico :)
La verdad que me parece bien yo no me veo afectado ya que laburo en un cyber y si quiero abro otra pc en ADMIN y logueo mas chars lo unico que antes era mas comodo loguear 4 cuentas por PC :)
Creo tambien que no van a lograr combatir el tema bots porque por lo que lei solo va a controlar el limite de clientes (o sea 2) por lo cual van a poder loguear bots igual... creo que estan planteando o aplicando mejor dicho soluciones por el camino facil y no por donde realmente se este dando el problema...
- Para bajarle el cancel a la pole hero le bajaron el critico :S (1kkk al re pedo)
- Para que no haya bots limitaron clientes... :S (loguean 2 bots no hay solucion)

Decir que eso se hace porque hay gente que no sabe usar su char de ultima es problema del que se crea el char no dice en ningun lado que sea condicion saber usarlo para tener un char hero... tengo amigos a los que los levie de level 0 a hero y lo hice para que juegue conmigo y con muchos amigos mas y si lo sabe o no usar es cosa de el...

Como dice la propaganda de Sprite... "Las cosas como son"...

Saludos y como dijo mi amigo Dexa habiliten todas las quest deshabilitadas porque ahora aquellos que tenemos PJS HEROS levear no leveamos mas y por lo menos uno podria hacer algo diferente...

Chi
10/05/2007, 12:35
Spoo vos sabes que yo te quiero, pero ahora no estoy de acuerdo con vos, estos cambios van arruinando el server de a poco, y los usuarios no se lo decimos porque estan llorando (algunos si) sino para el bien de morpg.

Vamos gente, todos sabemos que sin el 3er cliente no podemos levear nuestro 2do char.
Solo dependemos del hall..

speed
10/05/2007, 12:36
:O



y ya que tenes mula no que no leveleas como se debe matando vichitos sin tu pole hero?...


pero claro es mas facil lichearlo que romperse el **** tratando de levelarlo como se debe :S

1) lleve a un da sin sub arrancado antes de las donaciones si engro aunq no me creas aca hubo 1 epoca sin donaciones :).
2)no juego ams morpg por razones q no t tngo pq explicar y por gnte demasiado pt q piensa q se las sabe todas.
3)Me retire con alrededor de 6 heros entre venus y ares y full equipados dejando de lado q fui el 3 con pole hero y uno de los primeros en "el mobeo"
4)vichitos va con B

romperse el **** leviando dale no seas caradura tnes 5000 mil lugares ahora en c4 me hubiese gustado verte en morpg cuando yo leviaba sin sub q no existian esos mobs frutas con media hp ahahahahah
ahy q ser cara dura para decis q alguien se rompe el **** leviando en la actualidad de morpg

aparte si queres t posteo fotos de mi char del serve q juego llevado a 45 con ropa ng y armita D no top ;)

adrison
10/05/2007, 12:37
Sinseramente no me hago mucho problema, Hay muchos usuarios que tienen el privilegio de tener 2 Pc en su casa y lamentablemente estan aquellas q solo tienen una pc o tambien juegan desde Cybers.
La verdad cada ves complican las cosas . . . yo leveaba con la mochila, mi pj y tenia el 3er cleinte con mi enana vendiendo para poder comprarme las cosas son tener q " DONAR ".
Ahora si es por una cuestion de seguridad es sinseramente una perdida de tiempo, porque bien saben que los BOTS siempre estaran presentes. Sale la ley, Sale la trampa. ES asi.
Pero como en todo el mundo tienen siempre la mala costumbre de por unos pocos q la paguen todos. queda asi.

saludos.

NiSmO
10/05/2007, 12:38
Ya que no se puede abrir mas de 2 clientes devuelvanle a la Pole Hero el critico :)
La verdad que me parece bien yo no me veo afectado ya que laburo en un cyber y si quiero abro otra pc en ADMIN y logueo mas chars lo unico que antes era mas comodo loguear 4 cuentas por PC :)
Creo tambien que no van a lograr combatir el tema bots porque por lo que lei solo va a controlar el limite de clientes (o sea 2) por lo cual van a poder loguear bots igual... creo que estan planteando o aplicando mejor dicho soluciones por el camino facil y no por donde realmente se este dando el problema...
- Para bajarle el cancel a la pole hero le bajaron el critico :S (1kkk al re pedo)
- Para que no haya bots limitaron clientes... :S (loguean 2 bots no hay solucion)

Decir que eso se hace porque hay gente que no sabe usar su char de ultima es problema del que se crea el char no dice en ningun lado que sea condicion saber usarlo para tener un char hero... tengo amigos a los que los levie de level 0 a hero y lo hice para que juegue conmigo y con muchos amigos mas y si lo sabe o no usar es cosa de el...

Como dice la propaganda de Sprite... "Las cosas como son"...

Saludos y como dijo mi amigo Dexa habiliten todas las quest deshabilitadas porque ahora aquellos que tenemos PJS HEROS levear no leveamos mas y por lo menos uno podria hacer algo diferente...


posta no se lo q andan tomando -.-" :pc2:

thebigboss
10/05/2007, 12:38
:O



y ya que tenes mula no que no leveleas como se debe matando vichitos sin tu pole hero?...


pero claro es mas facil lichearlo que romperse el **** tratando de levelarlo como se debe :S

Y a vos quien te dijo q como leveleas vos es como se debe y no lichear, si el juego nunca lo hicieron para impedir q se loguee mas de 2, 3 o 4 pjs por persona. q diferencia hay q tengas 4 pc con 4 ips distintas y q tengas 1 con capacidad para logeuar 4 cuentas en la misma ....

Q yo sepa no hay ningun reglamento de como se debe levelear, aparte en este sercer no rolea nadie , es un server de pvp mas q nada.

thebigboss
10/05/2007, 12:41
Sinseramente no me hago mucho problema, Hay muchos usuarios que tienen el privilegio de tener 2 Pc en su casa y lamentablemente estan aquellas q solo tienen una pc o tambien juegan desde Cybers.
La verdad cada ves complican las cosas . . . yo leveaba con la mochila, mi pj y tenia el 3er cleinte con mi enana vendiendo para poder comprarme las cosas son tener q " DONAR ".
Ahora si es por una cuestion de seguridad es sinseramente una perdida de tiempo, porque bien saben que los BOTS siempre estaran presentes. Sale la ley, Sale la trampa. ES asi.
Pero como en todo el mundo tienen siempre la mala costumbre de por unos pocos q la paguen todos. queda asi.

saludos.

mmmm el q tenga varias pc con ip diferente dudo q aya un modo de q lo paren xD

y los q se joden son los q usan multicliente...

Spooky
10/05/2007, 12:41
Chi sabes q te adoro ^^ nos conocemos hace mucho pero llorar por un 3 cliente ya es el colmo para mi. Pedile a rodo q te de una manoo o yo te doy una mano y te logueo a la mochi q quieras.

la mayoria de los que se quejan es por q no pueden MOCHILEAR a otro pj.. jueguen el juego, despeus llegan a hero y se hacne otro y asi sucesivamente... es mi forma de ver el juego no me gusta mochilear por q el juego se basa en el lvl up... no en matar al vecinito aclaro "para mi" por eso digo qno voy a imponer mi punto d evista. yo tengo amigos q me dan una mano si necesito otro cliente. nada mas, digo aprovechen eso.
pero se quejan pro q no pueden dejar al enano vendiendo... o a la mochi on... todos conocemos gente q nos puede dar una mano.
no es para tanto a eso voy.

realmccoy85
10/05/2007, 12:43
Mas de 1 año despues se les ocurre decirnos q aprendamos a jugar sin mochilas??????????????????? limitando a 2 los clientes , ah .....................claro ya entiendo ( 1 pj.era el principal , el segundo para bufearse, dansas y el tercero era el enano para dejarlo vendiendo ,) ahora ni ahy los q juegan en cyvers pueden hacer esas 3 cosas a la vez (tienen q dedicar 1 dia para levear y otro sentados como unos giles esperando q el enano venda algo ) asi de esa manera a ustedes les llegaria "MAS DONACIONES"

LOS ADMIRO SON MASTERS!!.....

NUNCA NADA BUENO !!!! NO SE OCUPAN DE CORREGIR LA BANDA DE BUGS Q HAY !!!!!!!!!!!!!!! NO NOS RESPETAN NADA ! JUEGO HACE CASI 2 ANIOS Y SIEMPRE ENCUENTRAN LA MANERA DE JODER A LA GENTE.

ernie
10/05/2007, 12:43
Spoo vos sabes que yo te quiero, pero ahora no estoy de acuerdo con vos, estos cambios van arruinando el server de a poco, y los usuarios no se lo decimos porque estan llorando (algunos si) sino para el bien de morpg.

Vamos gente, todos sabemos que sin el 3er cliente no podemos levear nuestro 2do char.
Solo dependemos del hall..

Es que me parece que justamente la idea es esa. O sea queres levear ese 3er char subilo a mano total el equipo y los buff ya los tenes. O conseguite un amigo que tenga un buffer ponelo en party con tus dos pj y comparti la exp (total en lugar medio dia tardaras un dia :rolleyes: ).

realmccoy85
10/05/2007, 12:44
:@!!!!!!!!!!!!!!!!!

speed
10/05/2007, 12:44
Chi sabes q te adoro ^^ nos conocemos hace mucho pero llorar por un 3 cliente ya es el colmo para mi. Pedile a rodo q te de una manoo o yo te doy una mano y te logueo a la mochi q quieras.

la mayoria de los que se quejan es por q no pueden MOCHILEAR a otro pj.. jueguen el juego, despeus llegan a hero y se hacne otro y asi sucesivamente... es mi forma de ver el juego no me gusta mochilear por q el juego se basa en el lvl up... no en matar al vecinito aclaro "para mi" por eso digo qno voy a imponer mi punto d evista. yo tengo amigos q me dan una mano si necesito otro cliente. nada mas, digo aprovechen eso.
pero se quejan pro q no pueden dejar al enano vendiendo... o a la mochi on... todos conocemos gente q nos puede dar una mano.
no es para tanto a eso voy.

ok dsd tu punto de vista llegas a hero y q haces?
quest? no pq la gran mayoria de las quest grosas no tan habilitadas
vas a agitar y q pasa? t sacaron el cancel de la pole :o t tocaron el frenzy :o tu char paso de moda hacete otro o dejad e jugar spooky el server en la actualidad es 1 server de pvp con rates x5.

suwix
10/05/2007, 12:46
Haganse pjs self bufs, si no los hicieron consiganse un amigo q tenga bufs. Simple y sencillo.

Spooky
10/05/2007, 12:46
Yo tengo un clan, juego voy de party voy de raids, ayudo me divierto recorro el mapa hay tanto para hacer... quest de armas s, aramas a... uff hay tanto para ahcer
el viernes habilitaron quest q estoy planeando hacer esta semana o la proxima.

NO voy de agite... cansan las bardeadas

Girion
10/05/2007, 12:46
por lo menos se le complica mas para lichera pj :) osea leveo manual :) no digo ke sea imposible por ke hay gente ke lo va seguir haciendo si hay algo ke arruina el server no es ke dejen abrir solo 2 clientes :) es por ej lvl 75 orc fighter :) no salten con giladas si no pueden lichera mas pj vallanse a otro server total hay muchos

mLk
10/05/2007, 12:49
Creo q ay q respetar algo... aquellos q no les gusta rolear y q les encanta levelear solos sin ayudar a nadie y todo eso de color rosita les estan sacando el derecho...
en lo q a mi respeta.. creo q primero tendrianq haber consultado... ya se q no tienen xq hacerlo... pero es mi opinion.. yo no logueo mas de 2 pj's pero igual el cambio no me gusto

Saluttes.-

nappo
10/05/2007, 12:50
Nahh asi esta bien 2 clientes es suficiente, a ver si asi se acaban el poco de pts supermochileados que ni siquiera conocen la mitad de sus skill por q nunk los tubiero q usar... creo q es mejor asi con max dos cliente (el nano o el buffer y el principal :P)

NiSmO
10/05/2007, 12:50
Chi sabes q te adoro ^^ nos conocemos hace mucho pero llorar por un 3 cliente ya es el colmo para mi

no es llorar por 3 clientes...es como dicen mas arriba a muchos ( a los q estamos en "crecimiento" ) nos re cagaron bolo........-.-"

Yo tenia la idea del poco tiempo que esta mi pc andando en mi casa ( sisi poco ) podia levelearme..levelear mi mochila y hacer ss para poder comprarme el arma Hero ( o noooo nismo q locura que tenes encimaa..como podes hacer eso!!!!! )

Media pila y dejen de tocar cosas q no tienen q tocar -.-"...

"las cosas buenas no se cambian" ......si uds sinceramente creyeron q limitando la cantidad de clientes para disminuir los bots la menkearon bolo...nada mas...

Cuando modifican las cosas del server ...no piensen en el 10% q hace las cosas ....piensen en el otro 90% q esta On Levelando a el y a su Mochila y vendiendo giladas con la enana...Alomejor no todos tenemos a un """""""Amigo """""""""q este Con un Cliente abierto para darnos la "ayudita necesaria"..

media pila


Creo q ay q respetar algo... aquellos q no les gusta rolear y q les encanta levelear solos sin ayudar a nadie y todo eso de color rosita les estan sacando el derecho.

Completamente chabon!

thebigboss
10/05/2007, 12:50
Yo tengo un clan, juego voy de party voy de raids, ayudo me divierto recorro el mapa hay tanto para hacer... quest de armas s, aramas a... uff hay tanto para ahcer
el viernes habilitaron quest q estoy planeando hacer esta semana o la proxima.

NO voy de agite... cansan las bardeadas

A veces me pongo a jugar fenix por esa razon... en ares casi imposible no agitarse con alguien , por mas q no quieras a menso q te guste dejarte matar.


ok dsd tu punto de vista llegas a hero y q haces?
quest? no pq la gran mayoria de las quest grosas no tan habilitadas
vas a agitar y q pasa? t sacaron el cancel de la pole :o t tocaron el frenzy :o tu char paso de moda hacete otro o dejad e jugar spooky el server en la actualidad es 1 server de pvp con rates x5.

concuerdo y aparte el tema es q cambien als cosas despues de tanto tiempo, uno elijio el server por diferentes motivos y ya son muchos los cambios q se soportaron. Hubiese sido buenisimo q fuera asi desde un principio..

rodo +160
10/05/2007, 12:51
yo digo no che
en ves de andar limitando las conexiones por pc
por q no buscan la forma de activar la infinidad de quest q no andan en el server por el tema de los npc q se usan en las quest de 3 profesion
bots ahy aca en el ofi y en todos lados
busqn la forma de mejorar el server en ves de dedicarse a matar bots seria ams productivo para todos nop?
solo mi humilde opinion :)

quest de baium / casamiento se habilitaron en estos dias, se estan fixeado de a poco cada una armandolas de 0

quest de 3 prof se desactivo aproposito en ares, funcionar funcionaban dado que en venus estan implementadas.


la verdad para mi esta bien con 2 clientes asi vuelven un poco las partys y se hace el juego mas entretenido, ademas rinden un poco mas las subs de soporte y capaz q mejora un poco el tema lag
en fin me parece q haria el juego mas entretenido

saludos lagrant

este es el concepto.


bue ....leyendo lo q dijo rodo* solo tengo algo q decir


......y la ptm!!!! -.-"....bue cuando kabe! kabe!!!!

edit: voy a tener q comprar el router para ponerle net a la pc de mi bro y loguear otros dos clientes.....

Poder jugar morpg con mas de dos clientes no tiene precio...para todo lo demas existe mastecard

si tenes 2 pcs podes logear 4 clientes, te limita a 2 clientes por pc si no nadie podria jugar en un cyber.



Creo tambien que no van a lograr combatir el tema bots porque por lo que lei solo va a controlar el limite de clientes (o sea 2) por lo cual van a poder loguear bots igual... creo que estan planteando o aplicando mejor dicho soluciones por el camino facil y no por donde realmente se este dando el problema...
- Para bajarle el cancel a la pole hero le bajaron el critico :S (1kkk al re pedo)
- Para que no haya bots limitaron clientes... :S (loguean 2 bots no hay solucion)

el limite de clientes no se relaciona con los bots, se aprovecho a implementarlo dado que se modificaron files

bots siempre van a existir pero con esto los podemos rastrear con mucha mayor facilidad y eliminar a todos los actuales con un lindo "ban"

mLk
10/05/2007, 12:52
Nahh asi esta bien 2 clientes es suficiente, a ver si asi se acaban el poco de pts supermochileados que ni siquiera conocen la mitad de sus skill por q nunk los tubiero q usar... creo q es mejor asi con max dos cliente (el nano o el buffer y el principal :P)
ajam.. pero q un gil no sepa usar sus 40 heros.. a vos te afecta??? no para nada.. mejor aun.. 1pvp free
Hay muchos q todavia no entienden el tema en si de la cuestion.. aca se esta discutiendo sobre xq no se puede lichear mas a un pj uno mismo no la cant de heros q existan..

Saluttes.-

stevieray
10/05/2007, 12:53
La verdad estas cosas me artan deje de jugar otro server exactamente por cosas asi. De repente un dia god (o kien sea) se levanta rallado y cambia todo como se le antoja. Mañana kpas se peleo con la novia y ta de malhumor y saca las armas hero asi de 1 dia para el otro. La verdad ya no me sorprende nada de este server. Cuando entre lo veia como el server perfecto ahora cada vez me decepciona mas.

Esto va para atras gms dense cuenta! La gente no se queja porke esta aburrida. Ya somos varios ke tamos pensando en mudarnos a otro lado

PERSON
10/05/2007, 12:55
No Se Si Esta Bien O Mal Esto. Pero Si Es Por Bots Medio Raro, Ya Que Jamas Vi Bots O Traders Bots En Ares, Juge Sever X1 Y La Verdad Me Canse De Verlos, Conosco Cuando Son Bots Ya Que Le Podes Robar El Target De Los Monsters Y Alos Traders Al Tirarle Clan Se Deslogean. Otra Solo Un Nabo Jugaria Con Bots En Un Server Rates Fast.

LeDiaTaN
10/05/2007, 12:55
1) lleve a un da sin sub arrancado antes de las donaciones si engro aunq no me creas aca hubo 1 epoca sin donaciones :).
2)no juego ams morpg por razones q no t tngo pq explicar y por gnte demasiado pt q piensa q se las sabe todas.
3)Me retire con alrededor de 6 heros entre venus y ares y full equipados dejando de lado q fui el 3 con pole hero y uno de los primeros en "el mobeo"
4)vichitos va con B

romperse el **** leviando dale no seas caradura tnes 5000 mil lugares ahora en c4 me hubiese gustado verte en morpg cuando yo leviaba sin sub q no existian esos mobs frutas con media hp ahahahahah
ahy q ser cara dura para decis q alguien se rompe el **** leviando en la actualidad de morpg

aparte si queres t posteo fotos de mi char del serve q juego llevado a 45 con ropa ng y armita D no top ;)

no me tires tu C.V. en morpg si llevastes tantos chars a hero y ensima full equipo lo podes hacer trankilamente con 2 clientes ¬¬




tas llorando ...




p.d. puedo tener fallas nadie es perfecto ( V )

Strahd
10/05/2007, 12:55
Te explico hay una cosa que se llama clan... o compañeritos amigos q te adn una mano osea el trae su pj y loguea al tuyo o una mochi y de mas
A veces uno/a en el game se hace amigos o gente conocida q te dan una mano asi no leveas solo/a. Y que ahora hayan solo 2 cleintes me parece maravilloso para q dejen de crear pj q ni saben usar por q ni los levearon...
Pero es criterio de cada uno claro. no voy a imponer mi punto

Espero que lo hayas disfrutado me da fiaca explicarte mas porq veo q es al pedo

Si bien coincido un poco con lo que decís y si bien a mi este cambio no me afecta en lo más mínimo, me cansé de levelear asi que juego con 1 solo cliente (rara vez meto 2 para pasarme items entre pjs) ... creo que es un poco "tarde" para implementar este tipo de cambios.
No es para tirar mala onda, pero lo que yo veo en terminos generales es que llegamos a un punto chato ... leveleás un rato, agitas agitas agitas ... algun dia sale raid ... agitas ... fue.
El hero ya es cosa comun y los agites son lo más llamativo por el despliegue de fuerza que se ve. Así y todo está chato, fijate que ahora en los posts de screens se festeja "Agite del dia miercoles 4", "Agite del dia lunes 9" ... por poner un ejemplo. Se arman posts por un agite de 1 dia que antes era moneda corriente y nadie se maravillaba ... pero ahora no hay mucho más de que hablar.
Los clanes, en general (en general dije), cada vez tienen más gente inactiva. Pocos pjs logueados, o alguno que otro loguea 10 min y se va ... y esto es algo que por lo que veo y hablé con distintas personas, nos ocurre a muchos clanes.
Es como que hace falta otra cosa.

Tal vez se podría haber implementado un cambio como este junto con .... no se, un cambio de crónica? y creo que el impacto hubiese sido bastante menor.

speed
10/05/2007, 12:56
quest de baium / casamiento se habilitaron en estos dias, se estan fixeado de a poco cada una armandolas de 0

quest de 3 prof se desactivo aproposito en ares, funcionar funcionaban dado que en venus estan implementadas.




qres un listadod e quest q no tan en morpg asi las activan?
nunca pedi 3 profesion dije q muchas quest no estan xq usan npc incluidos en las quest de 3 prof y si vamos al caso que es mas importante quest de recipes de joyeria s o el casamiento :)?

Dragon
10/05/2007, 12:56
Aprendan a jugar????' yo todos mis char los hice solita nadie me mulio -.- pero ahroa que me quiero hacer un nuevo no puedo porque o abro el char o abro la mochila. Y para craftiar tambein me jode porque o abro el helear y el nano o nada y no puedo abrir el bd -.- .Siempre hubo bots ahora se preocupan por eso dios!!!!

nos KB a nosotros pando.. los q jugamos desde casa x q los q tienen ciber = pueden usar 3 PC y logear 6 clientes o muuucho +. No van a lograr gran cambio y dejan muy desconforme a la gente.



Me fui de ese server porque limitaron el uso de 2 clientes (tenias que garpar para poder usarlo y me pareció medio grasa)

sep... se esta pareciendo a ese server. . . yo tambien me fui de ese.



Las cosas como son... q este server nunca tubo restriciones en las cuentas por ip y q aparesca ahora creo q es un pokito tarde ya.

YO ME ACUERDO CUANDO UNA VEZ LIMITARON CON EL SISTEMA ANTI BOT Y CHANO SALIO A DECIR "NO QUERIAMOS AFECTAR SU FORMA DE LEVEO CON ESTO, DISCULPEN, PUEDEN VOLVER A LEVEAR COMO SIEMPRE LO HICIERON" ..... ahora denuevo las limitan ? ? ? ? ?

ademas un sistema antibot es anti walker anti freechobit esto no es anti boot. estas limitando la cantidad de cuentas nomas.

tengo un hero q solo sirve para levear... sigo jugando x q pienso q puedo hacerme uno mejor y capas cuando lo lleve a hero me divierto un poco mas. todos aquellos pjtas q salieron arrruinados en los cambios deben estar = q yo tratando de levearse un pj a la altura de las nuevas circunstancias y esto es un patadon en los huevos. . . espero q revean mejor todas las cosas q estan haciendo. o x lo menos q pongan 3 clientes.

speed
10/05/2007, 12:57
no me tires tu C.V. en morpg si llevastes tantos chars a hero y ensima full equipo lo podes hacer trankilamente con 2 clientes ¬¬




tas llorando ...




p.d. puedo tener fallas nadie es perfecto ( V )

no leiste el punto 2 creo.

Pando
10/05/2007, 12:59
seguro tenes un amigo/a q te haga la gamba las cosas no son imposibles.

En realidad no todos los amigos que teng que juegan al lineage juegan en cibers o en sus casa pero sus pc no les rinden para mas de 1 pj. Asique por favotr pongan el tercer cliente. Ya nos aguantamos cancel frenzy lanza y bla bla bla pero los clientes no -.-

Arl3quin
10/05/2007, 13:00
Yo tengo un clan, juego voy de party voy de raids, ayudo me divierto recorro el mapa hay tanto para hacer... quest de armas s, aramas a... uff hay tanto para ahcer
el viernes habilitaron quest q estoy planeando hacer esta semana o la proxima.

NO voy de agite... cansan las bardeadas




Tene en cuenta q los raids respanwean cada 12/18 horas, los asedios son cada 15 dias......la mayoria de las quest de armas a y s , no andan o funcionan mal, y si andan no sirven xq ganas ams plata leveando q intentado crafteandolas, si queres recorrer el mapa, me hago un silver ranger o un sws, y listo....y si no vas a agites xq te cansan las bardeadas.....esta bien es tu decision y la respeto, pero pensa en al gente q solo levea los char y mata bichitos para poder ir exactamente a los q a vos no te gusta.....asiq no hay muchas cosas para hacer una vez q tenes tu char terminado...

saludos
Emiliano
Vampyra
Ex- Arlequin

NiSmO
10/05/2007, 13:00
si tenes 2 pcs podes logear 4 clientes, te limita a 2 clientes por pc si no nadie podria jugar en un cyber.

dale mandame por encomienda el router y los cables :)

EPP
10/05/2007, 13:00
el limite de clientes no se relaciona con los bots, se aprovecho a implementarlo dado que se modificaron files

bots siempre van a existir pero con esto los podemos rastrear con mucha mayor
facilidad y eliminar a todos los actuales con un lindo "ban"

Grax por sacarme esa duda si la implementacion era un camino facil para que no haya bots... como dije a mi no me afecta mas que la comodidad de abrir otra pc para loguear 4 clientes como lo hacia antes en 1 xD veremos como repercute en los clientes del cyber je

Queres detectar bots? hay una forma muy buena... logueen de noche pequeña recorrida por lugares comunes y listo... asi como la otra vez cuando daban subs lei que le GM detecto a una que vendia con BOT...

Saludos...

PD: Cuando van a dar una respuesta definitiva de lo que va a pasar con la Pole HERO?

BlackFire
10/05/2007, 13:00
La verdad estas cosas me artan deje de jugar otro server exactamente por cosas asi.

nada que ver flaco, en el otro servidor te blokearon COMPLETAMENTE el multi cliente y si querias ams de 1 PAGA.. aca te dejan 2 que es mas que suficiente.


pero como simepre los mas ****licos van a llorar como el flaco que quiere que le pongan el cansel denuevo a la pole hero... que mierda tiene que ver?


ami me parece perfecto, bots hay muchos y si con esto se eliminan 5 bots estupendo y si se van 100 flacos que no saben jugar un **** juego perfecto tambien.

thebigboss
10/05/2007, 13:00
Si bien coincido un poco con lo que decís y si bien a mi este cambio no me afecta en lo más mínimo, me cansé de levelear asi que juego con 1 solo cliente (rara vez meto 2 para pasarme items entre pjs) ... creo que es un poco "tarde" para implementar este tipo de cambios.
No es para tirar mala onda, pero lo que yo veo en terminos generales es que llegamos a un punto chato ... leveleás un rato, agitas agitas agitas ... algun dia sale raid ... agitas ... fue.
El hero ya es cosa comun y los agites son lo más llamativo por el despliegue de fuerza que se ve. Así y todo está chato, fijate que ahora en los posts de screens se festeja "Agite del dia miercoles 4", "Agite del dia lunes 9" ... por poner un ejemplo. Se arman posts por un agite de 1 dia que antes era moneda corriente y nadie se maravillaba ... pero ahora no hay mucho más de que hablar.
Los clanes, en general (en general dije), cada vez tienen más gente inactiva. Pocos pjs logueados, o alguno que otro loguea 10 min y se va ... y esto es algo que por lo que veo y hablé con distintas personas, nos ocurre a muchos clanes.
Es como que hace falta otra cosa.

Tal vez se podría haber implementado un cambio como este junto con .... no se, un cambio de crónica? y creo que el impacto hubiese sido bastante menor.

totalmente de acuerdo con lo q decis y ensima una razon de eso es q como dicen es un server de pvp, y el l2 en si no esta echo solo para pvp asi se pierden muchas coas del rol, creo q no es viable el cambio en un server como este.

Macumbeira
10/05/2007, 13:02
jajaja, la party en este server no existe es un fruta pvp, dejen la party para fenix o servers en los q ningun pj tiene mas de 40 skills ni 7k de p def.
Levear con esfuerzo? si el lag de las tramas lo permitiera seria una buena excusa...

NiSmO
10/05/2007, 13:04
me ponen el pack de buffs en el donator a 25kk? gracias!

MacGyver
10/05/2007, 13:04
qres un listadod e quest q no tan en morpg asi las activan?
nunca pedi 3 profesion dije q muchas quest no estan xq usan npc incluidos en las quest de 3 prof y si vamos al caso que es mas importante quest de recipes de joyeria s o el casamiento :)?

Me encantaria, si podes hace la lista de todas las quest hasta C4 que no esten habilitadas y mandamelas por PM.

Ademas habilite la quest de los dress porque me di cuenta que estaba deshabilitada y por eso la habilite, no fue porque preferi hacer esa antes que otras. Esto fue porque algunos cambios no pasaron por mis manos, por eso te pido si sos tan amable ya que te ofreciste en que me mandes una lista y yo habilito las que se puedan sin ningun problema.

Spooky
10/05/2007, 13:05
AJajaj la party no exsiste ok... igual es el modo de juego de cada uno el acostumbrado a meter 5 lclientes se va a quejar

yo metia en una epoca 5 igual con el lag ahora no podes meter mas de 2 asi q es lo mismo :P solo q ahora es oficial el limite

me creo una mochi hero asi no tengo q loguear mas de 2 clientes y el 3 le pido a un amigo o a 2 q me ayuden es asi.

UDs juegan su juego a su forma no traten de impoer q todos juguemos igual.
Si para uds la party no sirve por q el server es pvp es SU forma no la del resto.
Pero no estan solos ni son el centro del universo, otros vemos el juego distinto.

Cuando yo empece a jugar no existia fenix ni venus,, y el server no era puro pvp no es el rate lo q lo hace sino la gente de adentro no se equivoquen.


pd. no respondo mas por q se va a cualquier lado todo k igual cada uno plantea su punto y me parece bien. Pero los q se estan pasando barddeando bajen u ncambio aca nadie caga a nadie.

thebigboss
10/05/2007, 13:05
nada que ver flaco, en el otro servidor te blokearon COMPLETAMENTE el multi cliente y si querias ams de 1 PAGA.. aca te dejan 2 que es mas que suficiente.


pero como simepre los mas ****licos van a llorar como el flaco que quiere que le pongan el cansel denuevo a la pole hero... que mierda tiene que ver?


ami me parece perfecto, bots hay muchos y si con esto se eliminan 5 bots estupendo y si se van 100 flacos que no saben jugar un **** juego perfecto tambien.

Por q pensas distinto a lso demas tenes q hablar asi? :S

NiSmO
10/05/2007, 13:08
UDs juegan su juego a su forma no traten de impoer q todos juguemos igual.

es lo que hace el staff a los players -.-"...el imponer algo ...

stevieray
10/05/2007, 13:09
nada que ver flaco, en el otro servidor te blokearon COMPLETAMENTE el multi cliente y si querias ams de 1 PAGA.. aca te dejan 2 que es mas que suficiente.


pero como simepre los mas ****licos van a llorar como el flaco que quiere que le pongan el cansel denuevo a la pole hero... que mierda tiene que ver?


ami me parece perfecto, bots hay muchos y si con esto se eliminan 5 bots estupendo y si se van 100 flacos que no saben jugar un **** juego perfecto tambien.

A ver sabes de ke servidor hablo??? Si no sabes no acotes. Los unicos servers ke hay no son gz y ***** para tu informacion

IMPA
10/05/2007, 13:10
Chau, me fui al otro server >.<

palangano
10/05/2007, 13:10
MMM, de alguna manera me parece que lograron lo que querían para una mejor jugabilidad, desde mi punto de vista y sin que nadie se ofenda. Mas que bots y bots, creo que la cantidad de pj, se fue al joraca!!! entonces que mejor manera que hacer esto, sino mira el mejor ejemplo: son las 13:05hs == 1182 pjs online.
Igualmente para poder jugar tranquilo, con 2 clientes alcanza y sobra. Vicia con tu pj, la mochi, y vende a la noche con el nano.
Todo tiene un pro y un contra, es cuestión de adaptarse.
Igualmente no veo mal la idea del doble cliente, es mucha la diferencia de pj online que hay ahora.

13:05hs == 1182 pjs online

stevieray
10/05/2007, 13:13
Chau, me fui al otro server >.<

te acompaño?

martinh
10/05/2007, 13:14
Yo creo que como siempre, algun moco se tenia que mandar, ya es cosas comun en este server este tipo de desiciones o problemas provocados, ahora perjudican a la comunidad. LA VERDAD ESTOY MUY DISCONFORME CON LA MEDIDA TOMADA Y LA VERDAD PERJUDICAN A MUCHOS, CADA VEZ PARA ATRAS, SI EL TEMA ES QUE PAsA JUGAR CON MAS CLIENTES HAY QUE PAGAR UN PLUS, BUENO DIGANLON DE UNA SIN TANTOS RODEOS, Y TODO ESA EXCUSAS!OBVIO SI EL TEMA PASA POR CURRAR, HABLEN DE FRENTE ....... cHe medias pilas! el lag siempre va estar presente, los bots tambien, control?, chan! osea! no mejoron en nada con la implementacion! solo disconformismo!

vans of the wall
10/05/2007, 13:14
bleeh no puede ser yo quiero mi 3er cliente =(
estoy en desacuerdo con esto.

paco
10/05/2007, 13:15
La verdad GM los felicito creo que fue una gran hazaña, creo que es lo mas justo 2 clientes es mas creo que es la mejor idea del staff que eh escuchado hasta ahora, odio a la gente que se queja porque es lo ms justo.
Ami tmb me kb porque tengo 3 mochilas :P, pero creo que es lo mas justo.
PD: Dejen de llorar segun dijo uno fueron generosos en dejar 2 clientes y es verdad, porque conosco un server donde estan prohibidas las mochilas y uno tiene que registrar a un bufero en una lista como pj principal para q no lo baneen por bot.

Girion
10/05/2007, 13:16
[QUOTE=Spooky;465549]

me creo una mochi hero asi no tengo q loguear mas de 2 clientes
ahi mankiaste o sea si tenes mochi hero pero y si no ???? la unica ke te keda es ir de party pero nadi va en party porke cualkier pj es inecesario cuando ya tenes mochi hero nose si se entiende lo ke te digo pero si keres levear bufeado y keres levearte una mochi al mismo tiempo no podes :)

thebigboss
10/05/2007, 13:19
La verdad GM los felicito creo que fue una gran hazaña, creo que es lo mas justo 2 clientes es mas creo que es la mejor idea del staff que eh escuchado hasta ahora, odio a la gente que se queja porque es lo ms justo.
Ami tmb me kb porque tengo 3 mochilas :P, pero creo que es lo mas justo.
PD: Dejen de llorar segun dijo uno fueron generosos en dejar 2 clientes y es verdad, porque conosco un server donde estan prohibidas las mochilas y uno tiene que registrar a un bufero en una lista como pj principal para q no lo baneen por bot.

queres quedar bien con alguien o solo por q vos no podes jugar como juegan otros o conseguri lo q consiguen otros... se nota hasata en tu firma ....

Pando
10/05/2007, 13:19
Ya que no se puede abrir mas de 2 clientes devuelvanle a la Pole Hero el critico :)
La verdad que me parece bien yo no me veo afectado ya que laburo en un cyber y si quiero abro otra pc en ADMIN y logueo mas chars lo unico que antes era mas comodo loguear 4 cuentas por PC :)
Creo tambien que no van a lograr combatir el tema bots porque por lo que lei solo va a controlar el limite de clientes (o sea 2) por lo cual van a poder loguear bots igual... creo que estan planteando o aplicando mejor dicho soluciones por el camino facil y no por donde realmente se este dando el problema...
- Para bajarle el cancel a la pole hero le bajaron el critico :S (1kkk al re pedo)
- Para que no haya bots limitaron clientes... :S (loguean 2 bots no hay solucion)

Decir que eso se hace porque hay gente que no sabe usar su char de ultima es problema del que se crea el char no dice en ningun lado que sea condicion saber usarlo para tener un char hero... tengo amigos a los que los levie de level 0 a hero y lo hice para que juegue conmigo y con muchos amigos mas y si lo sabe o no usar es cosa de el...

Como dice la propaganda de Sprite... "Las cosas como son"...

Saludos y como dijo mi amigo Dexa habiliten todas las quest deshabilitadas porque ahora aquellos que tenemos PJS HEROS levear no leveamos mas y por lo menos uno podria hacer algo diferente...

aganle caso a este chico que sabe. Por dios no sean caraduras ya es medio tarde para limitar el servidor a doble cliente. Se pudo usar hasta 4 desde el principio y asi debe seguir siendo. Los bots van a seguir existiendo igual y no no tengo amigos que me abran otro cliente porque la pc no les da o porque ya se fueorn del server de la vena que tienen de que cambien algo todos los dias. Nos bancamos lo de la pole heroe que ahroa rinde mas una a para mobiar o.O, nos bancamos el frenzy y el cancel, pero No señores yo esto de la 3 cuenta no me lo banco. Si quiero jugar a un server x2 tengo uno que es perfecto o sino me pago el ofi, pero morpg es morpg dejen de tocarlo porque la cagan cada dia peor y asi se van a quedar sin users. No puedo expresar nada cordialmente porque el enojo que tengo ensimano me lo permite.

Vote ustede user de morpg por su tercer cliente :sql:

Spooky
10/05/2007, 13:20
mm party ^^ osea llevas al overlod al dancer y a un elder :) en tu clan no hay? en el mio si nada mas



pd. me fui por comida, mi punto quedo dicho si tienen dudas relean mis post no tengo mucho mas que decir mas que seguir respondiendo cosas que ya dije . Discutir es al pedo por q cada uno piensa una cosa distinta.

paco
10/05/2007, 13:22
queres quedar bien con alguien o solo por q vos no podes jugar como juegan otros o conseguri lo q consiguen otros... se nota hasata en tu firma ....

JAjajajajajaj la verdad pibe que no t entiendo.
Mira kpo ahora que hay 2 l2 me kb, pero eso no significa que me voy a poner allorar o quejarme porque soy re loco (?). Ahora me voy a poner a levear a mi bufera hasta llegar a hero.
Y no quiero qedar bien con nadie, yo eso es lo que opino y x lo menos tengo dignidad en decir que es algo bueno. Porque para vos debe estar re bueno abrir 4 o 3 mochilas asi tiene q ser no? cuak

Dragon
10/05/2007, 13:25
NO voy de agite... cansan las bardeadas
:puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes:
aaa entonces todos tenemos q seguir tu ejemplo !!! ? ? ? ? ?



UDs juegan su juego a su forma no traten de impoer q todos juguemos igual.
Si para uds la party no sirve por q el server es pvp es SU forma no la del resto.
Pero no estan solos ni son el centro del universo, otros vemos el juego distinto.
.

quien IMPONE que aca ? estas diciendo q los user imponen el pvp ? ? ? el limite de cuentas es un imposicion. como vos decis cada uno juega y se divierte como + le gusta. . . pero esto es una restriccion a la forma en q cada uno se divierte.



pero como simepre los mas ****licos van a llorar como el flaco que quiere que le pongan el cansel denuevo a la pole hero... que mierda tiene que ver?


ami me parece perfecto, bots hay muchos y si con esto se eliminan 5 bots estupendo y si se van 100 flacos que no saben jugar un **** juego perfecto tambien.

aaaaa bueee.... tan los i*****s, los ****licos los mancos y x encima de todo eso esta el señor blackfire. q c toma una garompa y todo le chupa un huevo.



Queres detectar bots? hay una forma muy buena... logueen de noche pequeña recorrida por lugares comunes y listo... asi como la otra vez cuando daban subs lei que le GM detecto a una que vendia con BOT...

goncba
10/05/2007, 13:28
Mas de uno alguna vez se ha quejado por el lag. Y si bien no es este el propósito de la limitacion a 2 clientes, me parece una buena manera en la que los usuarios contribuyan a que se reduzca el lag.
Creo que no es un cambio tan tremendamente drástico, y los user van a saber adaptarse.

Yo tenia 2 chars en Ares. Hagenn y un nano. Nunca use mas de 2 clientes para levear al nano. Como hacia? Logueaba al nano, logueaba la mochi de un amigo y lo leveaba "a mano" (sin lichearlo) al enano, con los buffs y danzas de la mochi. No se imaginan lo rapido que es y, en mi caso particular, me parecia sumamente entretenido.

paco
10/05/2007, 13:29
quien IMPONE que aca ? estas diciendo q los user imponen el pvp ? ? ? el limite de cuentas es un imposicion. como vos decis cada uno juega y se divierte como + le gusta. . . pero esto es una restriccion a la forma en q cada uno se divierte.[QUOTE]

Man tiene razon osea, el pvp esta basado en quien esta mas buff, no es lo mismo un char con buff d pp, que otro vago que anda con su bd, sws, pp y warlcok (ejemplo).
Es asi y vos los sabes hasta yolo hago para levear uso bd+pp+se (3 clientes :S) me kb,pero admito que es una gran solucion a:
1-Menos lag (aunque eso es mas segun la coneccion a internet)
2-PVP mas justos (asi lo veo yo menos desbalance de buffs)
3-Asi algunos se hacen mas "hombres".
Para que sepan yo no compre la quest d lvl 40 la hice como dios manda, que pasria si no venderia el donation manager los items de quest lvl 40? la mitad del server sigue sisendo 1er PROF.:rofl:

martinh
10/05/2007, 13:30
aganle caso a este chico que sabe. Por dios no sean caraduras ya es medio tarde para limitar el servidor a doble cliente. Se pudo usar hasta 4 desde el principio y asi debe seguir siendo. Los bots van a seguir existiendo igual y no no tengo amigos que me abran otro cliente porque la pc no les da o porque ya se fueorn del server de la vena que tienen de que cambien algo todos los dias. Nos bancamos lo de la pole heroe que ahroa rinde mas una a para mobiar o.O, nos bancamos el frenzy y el cancel, pero No señores yo esto de la 3 cuenta no me lo banco. Si quiero jugar a un server x2 tengo uno que es perfecto o sino me pago el ofi, pero morpg es morpg dejen de tocarlo porque la cagan cada dia peor y asi se van a quedar sin users. No puedo expresar nada cordialmente porque el enojo que tengo ensimano me lo permite.

Vote ustede user de morpg por su tercer cliente :sql:

CONSIDO TOTALMENTE CON VOS

Knightwolf
10/05/2007, 13:30
no entiendo de que se quejan uds TODOS o la mayoria... lo unico que hacen es matar bichitos estan buffeaditos y tuneados hasta la garlopa... nadie levelea con su self buff, nadie se la rebusca.. por eso despues la mayoria son mancos podran tener 4 profesiones juntas pero la verdad que ni una saben usar...
por eso dps se quejan con los skills...
Y saben que? esa es la gracia de tener profesiones...
Suficiente que aca les dejaron dos clientes... uno para enanear y el otro para usar su char original..
protestan ensima...
hay como 2000 pjs dentro del server...y el mundo del lineage realemente esta saturado aqui en Ares...

Esta perfecto el limite... lo lamento por los que tienen que mantener a varias partys juntas... pero a fin y al cabo usar su char principal es la idea...
saludos

Parmenion
10/05/2007, 13:35
Es mi modesta opinion,pero creo q con dos clientes es suficiente,logeas el pj a levear y la mochi para bufearlo,darle mp,etc, o si te va lo facil,logeas al super hero y el pj a levear y ya esta.No veo el drama.

Strahd
10/05/2007, 13:40
nadie levelea con su self buff, nadie se la rebusca.. por eso despues la mayoria son mancos podran tener 4 profesiones juntas pero la verdad que ni una saben usar...
por eso dps se quejan con los skills...
Y saben que? esa es la gracia de tener profesiones...


Primero deberias llegar a hero, pasar un buen tiempo probando tu PJ contra otros y darte cuenta que finalmente solo unas pocas combinaciones de clases sirven bien y la que te elegiste vos sirve ... si, pero hasta ahí, tiene muchas debilidades y bla bla bla bla bla. Despues de eso, veni y formula tu opinion otra vez con una nueva perspectiva.
Es muy facil hablar de gente que "no sabe usar su char" ... no se que criterio usas para definir eso, pero en el Ares x5 simplemente no podes venir a hablar de la gracia de tener profesiones, cuando ya hay sobredosis de heros.

martinh
10/05/2007, 13:42
Jajajajajjaaja Es Una Merda Ahora! De A Poco Van Sentenciando El Ares, Ahora Falta Que Saquen El Sistema De Subclass Acumulativa, Jajajaja Porqe No Hacemos Un Restart En La Base De Datos Y Empezamos A Jugar De Cero Con Dos Clientes! La Mayoria Que Usan Mas De Dos Clientes Saben Usar Sus Pjs Pero Que Hay Mankos Que Los Hay, Si Para Rebuscarmela Me Voy A Otro Server! Morpg Siempre Va Ser Fruta! O Ya Tan Queriendolo Hacer Igual A Ofi! Jajajaja Naaa Queremos Nuestro Tercer Cliente! Vqueremos Nuestro Tercer Cliente! Queremos Nuestro Tercer Cliente! Queremos Nuestro Tercer Cliente!

ghortaur
10/05/2007, 13:42
Es....INCREIBLE ....la cantidad de quejas , a pesar que es un server GRATUTITO ---> GRATUTITO!!!!!!!!!! ....la gte con la peor onda se queja ...sinceramente son una PARRANDA DE MAL AGRADECIDOS :s de verdad que hay muuucha mala onda ...en esta comunidad de ARES y lo lamento ...YO .tengo casi 2 años en ARES ...he visto el crecimiento de esta comunidad desde..que eramos ...como mucho 800 PJ online y se hacian eventos por eso ....y LAMENTO mucho la mala onda ...que muchos de UDs..le ponen al STAFF ...

Este grupo de Gte trabaja de forma DESINTERESADA ...para brindarnos horas y horas de buen ENTRETENIMIENTO...mantener un SERVER y mas con la cantidad de USUARIOS ( ARES ) no es facil ....estos cambios se hacen pensando en la COMUNIDAD ...siempre va a ver un pequeño % de usuarios que salen perjudicados o que no estan conformes con los cambios ...
pero no veo el por que ...de tanto PUTERIO Y I TANTA MALA ONDA hacia el Staff y los cambios ...
cierto que ( ARES) se les fue un poco de las manos y han tenido que hacer ajustes para mejorar y balancear la JUGABILIDAD de la mayoria ...de los USUARIOS no veo el por que ...de ser tan EGOISTAS Y DESPECTIVOS ...referente a algunos cambios...

bien por el cambio max ( 2 clientes ) ...genial a ver si dejan el EGOISMO y empiezan a conocer realamente como se juega al L2
...donde cada raza y profesion tiene funciones y el exitos de esto es ..interactuar y rolear TU PJ dentro de ...mundo de ADEN...

espero sinceramente muchos de los que armaron ....un kilombo aqui ..MADUREN un poquito ...da pena ajena ...ver lo mal agradecidos que son con un grupo de personas ( STAFF) que solo y lo unico que hacen es mantenerles el VICIO donde pasan mas de 6 horas diarias ...

y de paso los bardean ? ...que triste de verdad ...

saludos a todos ....sean mas concientes

PD : al que no les guste los cambios....GENIAL ...hay miles de otros server GRATUITOS ....DISPONIBLES las puertas de MORPG ( ARES ) SIEMPRE estaran abiertas ....para los que se quieran ir ^^

Dragon
10/05/2007, 13:43
quien IMPONE que aca ? estas diciendo q los user imponen el pvp ? ? ? el limite de cuentas es un imposicion. como vos decis cada uno juega y se divierte como + le gusta. . . pero esto es una restriccion a la forma en q cada uno se divierte.[QUOTE]

Man tiene razon osea, el pvp esta basado en quien esta mas buff, no es lo mismo un char con buff d pp, que otro vago que anda con su bd, sws, pp y warlcok (ejemplo).
Es asi y vos los sabes hasta yolo hago para levear uso bd+pp+se (3 clientes :S) me kb,pero admito que es una gran solucion a:
1-Menos lag (aunque eso es mas segun la coneccion a internet)
2-PVP mas justos (asi lo veo yo menos desbalance de buffs)
3-Asi algunos se hacen mas "hombres".
Para que sepan yo no compre la quest d lvl 40 la hice como dios manda, que pasria si no venderia el donation manager los items de quest lvl 40? la mitad del server sigue sisendo 1er PROF.:rofl:

1_ y a mi que me importa si t compraste el cambio de clase o lo hiciste a pulmon ?
2_ los q tienen ciber o + de 1 PC estos cambios no los afectan asi q no me vengan con q es un balance x q no es para todos =.
3_ hace un par de meses cada vez q alguien hablaba de LAG el staff salia diciendo q eran las rutas... ahora q son los clientes.... no esto no es x lag.. no es x bot. o es x otra cosa o es una mankeada muy grande del estaff. lejos de pensar en agrandar el server le cortan los dedos a los user q hace rato bienen jugando.

NiSmO
10/05/2007, 13:45
Es....INCREIBLE ....la cantidad de quejas , a pesar que es un server GRATUTITO ---> GRATUTITO!!!!!!!!!! ....la gte con la peor onda se queja ...sinceramente son una PARRANDA DE MAL AGRADECIDOS :s de verdad que hay muuucha mala onda ...en esta comunidad de ARES y lo lamento ...YO .tengo casi 2 años en ARES ...he visto el crecimiento de esta comunidad desde..que eramos ...como mucho 800 PJ online y se hacian eventos por eso ....y LAMENTO mucho la mala onda ...que muchos de UDs..le ponen al STAFF ...

Este grupo de Gte trabaja de forma DESINTERESADA ...para brindarnos horas y horas de buen ENTRETENIMIENTO...mantener un SERVER y mas con la cantidad de USUARIOS ( ARES ) no es facil ....estos cambios se hacen pensando en la COMUNIDAD ...siempre va a ver un pequeño % de usuarios que salen perjudicados o que no estan conformes con los cambios ...
pero no veo el por que ...de tanto PUTERIO Y I TANTA MALA ONDA hacia el Staff y los cambios ...
cierto que ( ARES) se les fue un poco de las manos y han tenido que hacer ajustes para mejorar y balancear la JUGABILIDAD de la mayoria ...de los USUARIOS no veo el por que ...de ser tan EGOISTAS Y DESPECTIVOS ...referente a algunos cambios...

bien por el cambio max ( 2 clientes ) ...genial a ver si dejan el EGOISMO y empiezan a conocer realamente como se juega al L2
...donde cada raza y profesion tiene funciones y el exitos de esto es ..interactuar y rolear TU PJ dentro de ...mundo de ADEN...

espero sinceramente muchos de los que armaron ....un kilombo aqui ..MADUREN un poquito ...da pena ajena ...ver lo mal agradecidos que son con un grupo de personas ( STAFF) que solo y lo unico que hacen es mantenerles el VICIO donde pasan mas de 6 horas diarias ...

y de paso los bardean ? ...que triste de verdad ...

saludos a todos ....sean mas concientes

PD : al que no les guste los cambios....GENIAL ...hay miles de otros server GRATUITOS ....DISPONIBLES las puertas de MORPG ( ARES ) SIEMPRE estaran abiertas ....para los que se quieran ir ^^

aca ya se toca un punto medio critico..............

las donaciones son para mantener el server....ahora vos me decis q nadie te obliga a donar..pero mucho los hacen...en si plata hay :cheers:

PeTerParKer
10/05/2007, 13:46
No, esta bien en 2 tu pj principal y si tenes una mochi pero esta bien con 2.
Si queres levear otro pj hacelo despacio como el primero.

vos estas loko, el chiste es hacer mi primer hero a puro pulmon y los otros q salgan al toke....
komo c nota q no t kagaron.....



P.S Has got acquainted with the girl, http://cyberblady.com, how it to you? Only it is fair!

martinh
10/05/2007, 13:49
[QUOTE=paco;465614]quien IMPONE que aca ? estas diciendo q los user imponen el pvp ? ? ? el limite de cuentas es un imposicion. como vos decis cada uno juega y se divierte como + le gusta. . . pero esto es una restriccion a la forma en q cada uno se divierte.

1_ y a mi que me importa si t compraste el cambio de clase o lo hiciste a pulmon ?
2_ los q tienen ciber o + de 1 PC estos cambios no los afectan asi q no me vengan con q es un balance x q no es para todos =.
3_ hace un par de meses cada vez q alguien hablaba de LAG el staff salia diciendo q eran las rutas... ahora q son los clientes.... no esto no es x lag.. no es x bot. o es x otra cosa o es una mankeada muy grande del estaff. lejos de pensar en agrandar el server le cortan los dedos a los user q hace rato bienen jugando.

COINCIDO CON VOS, Y CON RESPECTO AL OTRO PUNTO EGOISMO, ENTONCES HABILITEN UN SOLO CLIENTE, PARA VER EL SENTIDO Y DE LA JUGABILIDAD DEL LINEAGE YA PONIENDO DOS CLIENTES SE PIERDE LO QUE VOS DECIS, SI QUEREMOS JUGAR COMO VOS DECIS NOS PAGAMOS EL OFI, NOS SALE MAS BARATO CON TODO LO QUE LLEVAMOS DONADO, Y SIN LAG Y SIN BOTS Y SIN TANTAS MANKEADAS.

fernando159
10/05/2007, 13:49
Aprendan a jugar????' yo todos mis char los hice solita nadie me mulio -.-

Sacado De un dia en diciplies q habia agite...

ElvenElder: A pandoraxxx me la leveaste vos pero la borre asi q ya no queda nada de vos, y a elvenelder no me lo leveaste vos me lo leaveron los coronas.:mfr_lol:

Volviendo al tema :P. La posta q no alcanza con dos clientes, porq para uno es el char principal, el segundo para la mochi y el tercero para tu nuevo char osea! :(

Suerte tengo dos Pcs ^-^

Saludos

labdark
10/05/2007, 13:50
a ver si entiendo, esto es: 2 clientes por PC o por conexion? tengo un amigo q tiene 3 pcs y gralmente usamos 2, en las cuales logueamos 2 clientes en esas, o sea, 4 clientes.
Pero si es por conexion nos cagan a mi, a mi amigo y a los cybers u_u

alguien podria exlicarme :P

casimiro
10/05/2007, 13:52
Mmmmm se me hace que esto vuelve para atrás máximo el lunes....

::iNoW::
10/05/2007, 13:54
a ver si entiendo, esto es: 2 clientes por PC o por conexion? tengo un amigo q tiene 3 pcs y gralmente usamos 2, en las cuales logueamos 2 clientes en esas, o sea, 4 clientes.
Pero si es por conexion nos cagan a mi, a mi amigo y a los cybers u_u

alguien podria exlicarme :P


Se cambio el antibot del server y se agrego un sistema para limitar 2 clientes por PC, aclaro esto es por PC y no por IP. Puedo que esto sea un tema polemico pero teniendo en cuenta la cantidad de personas que logean hasta 4 clientes inesesariamente creemos que el limiti es adecuado y con el mismo se libera bastante la saturacion del server.

dice.. es por pc no por ip,, tonces si tenes un cyber con 30 maquinas podes logear 60 cuentas xq es por pc no por ip

ghortaur
10/05/2007, 13:55
Nismo .....yo no hable de DONACIONES solo me molesta un poco ....la actitud y los reclamos de algunos aqui ...simple

Los que donan ...por que quieren NADIE LOS OBLIGA por algo se llama DONACION debido a que es algo GRATUTITO A INDIVIDUAL de cada usuario ..y
tienes razon...

cierto que (ARES ) es la columna vertebral de MORPG gracias a las DONACIONES se mantiene la PLATAFORMA ...de lo que es la ( COMUNDIAD MORPG ) pero y debido a eso ....( Ares ) es super importante para los GM y el Staff en general
y debido a eso es que ...creo que deben seguir mejorandolo y seguir haciendo los cambios que sea NECESARIOS por que es la principal comunidad que maneja l STAFF ...
espero sigan mejorando el server...( ARES )
falta mucho por hacer sin embargo ....todos debemos poner de nuestra parte y ACEPTAR los cambios que vengan con la mejor onda ...
y no generar tantos trumas innecesarios
saludos^^

::iNoW::
10/05/2007, 13:58
menos enano = menos oferta = precios volviendo a la normalidad = menos mochilas = menos licheo = server mas lindo :D

martinh
10/05/2007, 14:03
menos enano = menos oferta = precios volviendo a la normalidad = menos mochilas = menos licheo = server mas lindo :D

chan todo al contrario! menos enanos=menos oferta=precios mas caros, menos mochilas =menos leveleo, server mas feo!

ViTo3D
10/05/2007, 14:04
a ver si entiendo, esto es: 2 clientes por PC o por conexion? tengo un amigo q tiene 3 pcs y gralmente usamos 2, en las cuales logueamos 2 clientes en esas, o sea, 4 clientes.
Pero si es por conexion nos cagan a mi, a mi amigo y a los cybers u_u

alguien podria exlicarme :P

no cuesta nada leeer todos los post, el GM dijo claramente, 2 cuentas por PC, si tenes 2 PC en tu casa podes abrir 4 cuentas :P


Quiero felicitar al staff por esta medida, muy buena, asi evitamos a pjs con una enormidad de cuentas, se de gente q llego a jugar con 10 cuentas a la vez, creo q es una exajeracion con 2 basta y sobra, dejen de llorikear y saquen el maximo probecho a su pj, ya q muchos se ultrabuefean y solo saben apretar F1 :P

Yo quedo muy conforme con esta medida, ya q asi tendre menos lag
Menos multicuentas = menos pjs saturando el server = menos lag = puedo levear trankilo ^^

Salu2.
:cheers: :cheers: :cheers:

LeDiaTaN
10/05/2007, 14:04
menos enano = menos oferta = precios volviendo a la normalidad = menos mochilas = menos licheo = server mas lindo :D




:OOOOOOOOOOOOO




esa no la pense!!!!!!!!!!!!!!
NO AL TERCER CLIENTE!!!!!!!!

baruuu
10/05/2007, 14:08
CHE NO ES PARA TANTO!!!!!!, LA VERDAD QUE ME PARECE QUE ES UNA CUESTION DE ORGANIZACION Y NADA MAS!!!!



Agite : hero y mochi ^^
leveleo: char nuevo y mochi ^^
venta : dejalo vendiendo toda la noche ^^ si jugas de tu casa.
si jugas de cyber, un rato jugas y otro ratop vendes ^^.

creo que esto le va hacer bien a las party y al factor humano, no me digas que no tenes amigos en el juego!! ( y la pregunta es como lo conosiste!!, y yo te digo que en un 90% de PARTY o no es asi????? ^^)
a mi en lo personal no me gusrta levelar solo, pero gracias a eso tengo muchos amigos!! y no soy hero todabia me faltan 3 lvl y tengo una enana y una mochi del clan!! ^^

ORGANIZACION GENTE!!!!

saluttes.

thebigboss
10/05/2007, 14:08
JAjajajajajaj la verdad pibe que no t entiendo.
Mira kpo ahora que hay 2 l2 me kb, pero eso no significa que me voy a poner allorar o quejarme porque soy re loco (?). Ahora me voy a poner a levear a mi bufera hasta llegar a hero.
Y no quiero qedar bien con nadie, yo eso es lo que opino y x lo menos tengo dignidad en decir que es algo bueno. Porque para vos debe estar re bueno abrir 4 o 3 mochilas asi tiene q ser no? cuak

primeroo no nesesito abrir 4 o 3 mochis por q tengo 5 heros y 1 es sws - profet - bd -se , segundo no sabes quein soy ni como jeugo asi q no supongas nada, me parece q es demasiado tarde par a el cambio y q no tien sentido.


quien IMPONE que aca ? estas diciendo q los user imponen el pvp ? ? ? el limite de cuentas es un imposicion. como vos decis cada uno juega y se divierte como + le gusta. . . pero esto es una restriccion a la forma en q cada uno se divierte.[QUOTE]

Man tiene razon osea, el pvp esta basado en quien esta mas buff, no es lo mismo un char con buff d pp, que otro vago que anda con su bd, sws, pp y warlcok (ejemplo).
Es asi y vos los sabes hasta yolo hago para levear uso bd+pp+se (3 clientes :S) me kb,pero admito que es una gran solucion a:
1-Menos lag (aunque eso es mas segun la coneccion a internet)
2-PVP mas justos (asi lo veo yo menos desbalance de buffs)
3-Asi algunos se hacen mas "hombres".
Para que sepan yo no compre la quest d lvl 40 la hice como dios manda, que pasria si no venderia el donation manager los items de quest lvl 40? la mitad del server sigue sisendo 1er PROF.:rofl:

otra cosa, pvp es pegarse con los mismos buff , pero los pvps los sumas matando pjs y nadie se fija en si tien buff o no para matar un war ... char violeta char q se muere si es enemigo no le digo, no te pego por q tengo mas buff (?)
Otra cosa .... si sabes jugar ganas , no tien nda q ver el buff.
no saca el lag.
y si solo se pueden abrir 2 cuentas entonces es mas desparejo ya q solo los q tienen bufefr hero tendrian el beneficio del buff.
medio q te contradecis xD
La cuestion es q el server fue siemrpe de una manera y lo van cambiando .. y q antes todos tenian la libertad de hacer lo q querian y ahora no es igual , hay gente q no puede (no es mi caso)
Y el punto 3 no lo entiendo mucho , osea por q en un jueguito hiciste las quest de profesion de la segunda clase y sin comprar los items ..... sos hombre??? o.O

martinh
10/05/2007, 14:10
Yo quedo muy conforme con esta medida, ya q asi tendre menos lag
Menos multicuentas = menos pjs saturando el server = menos lag = puedo levear trankilo ^^

jajajaja que comico, yo uso mas de tres cliente con 128 kb de banda cero lag, levelear mas trankilo!jaajajjajaa

thebigboss
10/05/2007, 14:11
no entiendo de que se quejan uds TODOS o la mayoria... lo unico que hacen es matar bichitos estan buffeaditos y tuneados hasta la garlopa... nadie levelea con su self buff, nadie se la rebusca.. por eso despues la mayoria son mancos podran tener 4 profesiones juntas pero la verdad que ni una saben usar...
por eso dps se quejan con los skills...
Y saben que? esa es la gracia de tener profesiones...
Suficiente que aca les dejaron dos clientes... uno para enanear y el otro para usar su char original..
protestan ensima...
hay como 2000 pjs dentro del server...y el mundo del lineage realemente esta saturado aqui en Ares...

Esta perfecto el limite... lo lamento por los que tienen que mantener a varias partys juntas... pero a fin y al cabo usar su char principal es la idea...
saludos
Por q vos jugas sin buff y matas bichitos sin buff, no significa q el juego tenga una regla q el q se buffea se hace pk :P. el juego as asi no existe en el juego el impedimento de loguear cuentas y buffearse, y este server mas q nada q es de pvp no deberia ser exepcion.

ViTo3D
10/05/2007, 14:15
Yo quedo muy conforme con esta medida, ya q asi tendre menos lag
Menos multicuentas = menos pjs saturando el server = menos lag = puedo levear trankilo ^^

jajajaja que comico, yo uso mas de tres cliente con 128 kb de banda cero lag, levelear mas trankilo!jaajajjajaa

Claro ya q si son de la argentina no tienen problema alguno, pero q pasa con ese 30% ( talvez mas talvez menos ) q son del extranjero ????

Bueno yo pertenezco a ese 30% y el server se habia vuelto injugable desde el 12 de abril aprox, gracias a estas medidas nos permiten jugar a la par con los de argentina, SIN LAG!!!


Grax Staff

thebigboss
10/05/2007, 14:15
menos enano = menos oferta = precios volviendo a la normalidad = menos mochilas = menos licheo = server mas lindo :D

Menos enanos igual a medios "alternativos" para "hacer" adenas.

los precios habian bajado lo q es lo normal, ahora los precios suben lo q es lo anormal.

EmiOk
10/05/2007, 14:18
PERO USTEDES ME ESTAN CARGANDO?

QUE SE CREEN QUE ESTO ES UN SERVER OFICIAL?

PORQ SE CREEN QUE MUCHOS VIENEN DEL OFI ACA?

SI PORLOMENOS ME DECÍS 3 CUENTAS ES ACEPTABLE PORQ HAY ALGUNOS QUE SE ZARPAN Y ABREN COMO 5...

PREFIERO PAGAR 1 MANGO POR CUENTA Y NO QUE ME LIMITEN A 2 CUENTAS CAGAN UNA DE LAS COSAS KOPADA QUE TIENEN EL SERVER. Y JUSTO AHORA CUANDO EL 90% DEL SERVER LEVEO SUS 1123 PJ CON LANZA CON EL FRENZY AL 100% BUGUEADO COMO SIEMPRE HACEN TODAS LAS COSAS AL TIEMPO DE USTEDES Y NO AL TIEMPO QUE SE DEBERÍA.

SI VAS A MODIFICAR, MODIFICÁ CUANDO SE DEBEN NO CUANDO SE QUIERE.
Si ya no lo hiciste, ya no podés, es tarde.

ESTO ES UN TOTAL DESASTRE

Es un juego pero esto ya perdió la lógica del mismo, de ser FRUTA pasa a ser la torta de cumpleaños.



chau, un gusto baneenme hagan lo q se les raje (como siempre)

PolluX
10/05/2007, 14:18
La verdad no lei toooodos los mensajes .... pero aburren!!...

Todos maso menos decian lo mismo ... va ... lloraban por lo mismo ...

Esta perfecto q haya dos clientes ... y mas si sirve para sacarle un poco de "peso" al server ...

Ademas ... me encantan algunos ... tengo una mochi buffer ... el char principial y ... el char a levelear o el enano vendiendo !!!... limadoooooooooos.....

Dejen de levelearle heros a los demas !!.. dps el server esta lleno de heros pts q no tienen idea ni de q subs tienen .... ni para q sirve cada skill q tienen .... y demas pavadas .... que encima se hacen los "grosos"!!!! por favor!!!! ...

Hay algunos q dicen ... pero bue .. este es un server pvp con rates x5 ... si .. y?? .. por eso tienen q habilitar 3 clientes o mas?? .. si queres pvp y solo pvps .. anda a un server x5000 q hay muchos .... y te aprendes las skills sin ir a ningun npc... te junta solo el drop y demas .... eso es un server 100 % pvp .... este no ...

Como decia antes ... y como bien alguien dijo ... usen el "clan" ... para algo esta ... no solo para armar allys y asediar/agitar/etc.... leveleen juntos .... usen mochi si quieren .... etc.... jugando asi ... tener dos clientes no te limita a nada ... ni te vas a dar cuenta .....

Armense subs para tener self buff ....

Si quieren logear enanos ... logeenlos y salgan un poco de "la matrix" y vayan a ver el sol .. q a muchos les va a hacer bien!!!....

Dejen de llorar por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diviertanse ... conozcan el mapa!!.. hay muchos q no conocen ni las quest q hay ... no conocen lugares mas q los q los demas les cuentan o les dicen q vayan .... recorran un poco .... no se .. hay muchas cosas para hacer ....

Es un juego .. no es para q se la pasen llorando ....

Hasta Luego!!

martinh
10/05/2007, 14:20
Staff De Morpg! Saben Que Tienen Un Producto Entre Su Manos, Aunque Sea Gratis! Pero No Lo Es! Somos Clientes De Morpg, Porque No Nos Cuidan Un Poco Y Dejan De Mankear CON RetoqueS Innecesario Que Al Final Perjudican A Muchos.

xtasy
10/05/2007, 14:21
Yo estoy deacuerdo con la nueva "medida" de limitar a 2 clientes x pc
De esta manera se corta un poco la fabrica de pjs... por si no se entiende... 1 hero con lanza + muchos pjs sentados
Creo que va a ser mejor para todos... menos los que no sepan donde ir a lvlear porque nunca lvlearon solos

casimiro
10/05/2007, 14:21
y si solo se pueden abrir 2 cuentas entonces es mas desparejo ya q solo los q tienen bufefr hero tendrian el beneficio del buff

Solo el que tiene un buffer hero tiene el beneficio del buff? El que tiene una mochi hero se gano el beneficio de su propio buff a pulmon nomas, no tiene ninguna "ventaja" sobre el resto....cualquier PJ se puede hacer una mochi hero.
Lo que no podés hacer ahora es usar ese buffer y tu PJ principal para hacer un tercer PJ...y bueno hacelo como hiciste tu segundo PJ, pedí ayuda, no se...variantes hay muchas

Después de leer todo el post me surge la única conclusión que resume Cancel, LS, Pole, WB, etc: si un cambio no me afecta, ok dale para adelante. Si el cambio afectaúnicamente mi interés/beneficio personal entonces es una cagada. Hay muy pocos users que expresan en su opinión cuál es la mejor solución para toda la comuniad MORPG (ojo, me incluyo dentro de los que damos opiniones personalistas)

EmiOk
10/05/2007, 14:22
sisi esta muy buena la idea, pero no ahora!! sino cuando empieza un server, ahora ya es tarde, ya tiene su recorrido, ya la mayoria se leveo sus pj, mira cuando vos como un ****** vengas y digas mierda como cuesta levear y otro hero con lanzita con 13123 pj viene y te dice, aa no yo los levie cuando no había limites de cuenta y frenzy100% :spidy: te gusta? ami no




<<<<<:lock:<<<<<

xtasy
10/05/2007, 14:23
Dejen de levelearle heros a los demas !!.. dps el server esta lleno de heros pts q no tienen idea ni de q subs tienen .... ni para q sirve cada skill q tienen .... y demas pavadas .... que encima se hacen los "grosos"!!!! por favor!!!! ...



999% deacuerdo con vos... esto yo siempre lo dije y lo sigo diciendo
hay muuuuchos que no conocen el pj que tienen porque nunca lo jugaron

stevieray
10/05/2007, 14:25
Menos enanos igual a medios "alternativos" para "hacer" adenas.

los precios habian bajado lo q es lo normal, ahora los precios suben lo q es lo anormal.

el que sabe sabe...

baruuu
10/05/2007, 14:28
NUCA SE ES TARDE PA LOS CAMBIOS PA!! SABELO!! ^^
Y PARA MEJORAR MENOSSSSSSSS!!!.

SALUTTES


baruuu = LUNA

Mnemosine
10/05/2007, 14:29
esta perfecto... jodance... MEJOR q hallan puesto limite ... esto ya era un caos y una fruteada terrible, los felicito staff de morpg.

martinh
10/05/2007, 14:32
ESTO NO SE TRATA DE LA LOS PJ Y DE LA CANTIDAD PJS SINO, DE LA ACTITUD POR PARTE DEL STAFF AL TOMAR ESTA DESICION QUE PERJUDICA A MUCHOS! POR LO MENOS UN TERER CLIENTE DEBE HABER!

Y COINCIDO CON EMIOK

PREFIERO PAGAR 1 MANGO POR CUENTA Y NO QUE ME LIMITEN A 2 CUENTAS CAGAN UNA DE LAS COSAS KOPADA QUE TIENEN EL SERVER. Y JUSTO AHORA CUANDO EL 90% DEL SERVER LEVEO SUS 1123 PJ CON LANZA CON EL FRENZY AL 100% BUGUEADO COMO SIEMPRE HACEN TODAS LAS COSAS AL TIEMPO DE USTEDES Y NO AL TIEMPO QUE SE DEBERÍA.

SI VAS A MODIFICAR, MODIFICÁ CUANDO SE DEBEN NO CUANDO SE QUIERE.
Si ya no lo hiciste, ya no podés, es tarde.

ESTO ES UN TOTAL DESASTRE

Es un juego pero esto ya perdió la lógica del mismo, de ser FRUTA pasa a ser la torta de cumpleaños.

Mathutito
10/05/2007, 14:33
Staff De Morpg! Saben Que Tienen Un Producto Entre Su Manos, Aunque Sea Gratis! Pero No Lo Es! Somos Clientes De Morpg, Porque No Nos Cuidan Un Poco Y Dejan De Mankear CON RetoqueS Innecesario Que Al Final Perjudican A Muchos.

Create un server propio y crea tus reglas no vengas a llorar como dice el sabio black "No me mojes el foro con tus lagrimas"

thebigboss
10/05/2007, 14:34
La verdad no lei toooodos los mensajes .... pero aburren!!...

Todos maso menos decian lo mismo ... va ... lloraban por lo mismo ...

Esta perfecto q haya dos clientes ... y mas si sirve para sacarle un poco de "peso" al server ...

Ademas ... me encantan algunos ... tengo una mochi buffer ... el char principial y ... el char a levelear o el enano vendiendo !!!... limadoooooooooos.....

Dejen de levelearle heros a los demas !!.. dps el server esta lleno de heros pts q no tienen idea ni de q subs tienen .... ni para q sirve cada skill q tienen .... y demas pavadas .... que encima se hacen los "grosos"!!!! por favor!!!! ...

Hay algunos q dicen ... pero bue .. este es un server pvp con rates x5 ... si .. y?? .. por eso tienen q habilitar 3 clientes o mas?? .. si queres pvp y solo pvps .. anda a un server x5000 q hay muchos .... y te aprendes las skills sin ir a ningun npc... te junta solo el drop y demas .... eso es un server 100 % pvp .... este no ...

Como decia antes ... y como bien alguien dijo ... usen el "clan" ... para algo esta ... no solo para armar allys y asediar/agitar/etc.... leveleen juntos .... usen mochi si quieren .... etc.... jugando asi ... tener dos clientes no te limita a nada ... ni te vas a dar cuenta .....

Armense subs para tener self buff ....

Si quieren logear enanos ... logeenlos y salgan un poco de "la matrix" y vayan a ver el sol .. q a muchos les va a hacer bien!!!....

Dejen de llorar por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diviertanse ... conozcan el mapa!!.. hay muchos q no conocen ni las quest q hay ... no conocen lugares mas q los q los demas les cuentan o les dicen q vayan .... recorran un poco .... no se .. hay muchas cosas para hacer ....

Es un juego .. no es para q se la pasen llorando ....

Hasta Luego!!

Primero llega a hero y despues postea a ver si pensas lo mismo, segundo q a vos te guste matar elpys en TI sin buff no significa q corresponda con el server, no significa q por q a los demas les gusta otra cosa tengan q privarse de eso, no significa q el juego nunca tubo este impedimento ni esta echo para este y tampoco q sea el momento correcto de aplicarlo.
A vos no te jode q los demas puedan loguear 3 cuentas ... entonces deja tranquilos a los q ahora estan perjudicados por algo q se pudo hacer siemrpe y derrepente ya no, en un server q es de pvp por las caracteristicas y no por q la gente quiera pvps....
No hay nada q te perjudique, por q venis a agredir , nadie llora aca se opina es un foro , si los GMs queiren aplicar esto perfecto cada 1 sabra q hacer, nada mas q los users dicen lo q creen q puede pasar con un server q tubo demasiados cambios raros.

Hay gente q lima mucho como vos decis, pero hay gente q tardo mucho en llevar su pj a hero o lvl alto para q cambien todo de un dia para otro y arruinen todo eso q le costo tanto.
Creo q el tiempo de las personas por mas q sea tiempo libre noes algo para jugar....

puka
10/05/2007, 14:52
Voto Por El 3er cliente -.-""""""""""""

stevieray
10/05/2007, 14:55
Voto Por El 3er cliente -.-""""""""""""

Somos 2!
Con 3 clientes estoy feliz!

Pando
10/05/2007, 15:33
Devuelvan el 3 cliente -.-. Ya es muy tarde para cambios no empiezen a cambiar de nuevo

-Nitz-
10/05/2007, 15:36
Voto Por El 3er cliente -.-""""""""""""

somos 3...y x lo q lei atras a nosotros 3 se nos sumarian bastantes

Pando
10/05/2007, 15:39
La verdad no lei toooodos los mensajes .... pero aburren!!...

Todos maso menos decian lo mismo ... va ... lloraban por lo mismo ...

Esta perfecto q haya dos clientes ... y mas si sirve para sacarle un poco de "peso" al server ...

Ademas ... me encantan algunos ... tengo una mochi buffer ... el char principial y ... el char a levelear o el enano vendiendo !!!... limadoooooooooos.....

Dejen de levelearle heros a los demas !!.. dps el server esta lleno de heros pts q no tienen idea ni de q subs tienen .... ni para q sirve cada skill q tienen .... y demas pavadas .... que encima se hacen los "grosos"!!!! por favor!!!! ...

Hay algunos q dicen ... pero bue .. este es un server pvp con rates x5 ... si .. y?? .. por eso tienen q habilitar 3 clientes o mas?? .. si queres pvp y solo pvps .. anda a un server x5000 q hay muchos .... y te aprendes las skills sin ir a ningun npc... te junta solo el drop y demas .... eso es un server 100 % pvp .... este no ...

Como decia antes ... y como bien alguien dijo ... usen el "clan" ... para algo esta ... no solo para armar allys y asediar/agitar/etc.... leveleen juntos .... usen mochi si quieren .... etc.... jugando asi ... tener dos clientes no te limita a nada ... ni te vas a dar cuenta .....

Armense subs para tener self buff ....

Si quieren logear enanos ... logeenlos y salgan un poco de "la matrix" y vayan a ver el sol .. q a muchos les va a hacer bien!!!....

Dejen de llorar por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diviertanse ... conozcan el mapa!!.. hay muchos q no conocen ni las quest q hay ... no conocen lugares mas q los q los demas les cuentan o les dicen q vayan .... recorran un poco .... no se .. hay muchas cosas para hacer ....

Es un juego .. no es para q se la pasen llorando ....

Hasta Luego!!

A gente como vos la mataria. Ver el mapa jaja el mapa me lo conozco de memoria, clan al clan lo ayudo leveliando, quest ??? en este server ni se requieren rate x5 vithe. Raids los he matado a casi todos con mi clan y no em vengan con antaras y baium porque para eso se requiere mucha organizacion cosa que aca falta,.
Cuando seas heroe y tengas una mochi y se te cante hacerte otro heroe porque si ya vas a ver lo que es no tener 3 cliente. Y este server es para pvp por el simple hecho de las sublcases acumulaticas y que todos pero absolutamente todos los skiles estan tocados a mas no poder.
No nos vengas cn que lloramos, estamos reclamando algo que siempre tubimos y que ahora jo se les da por cambiar de un dia para el otro sin consultar ni tener el cuenta la opinion de los user que lo quieran o no son los que le dan vida a un servidor. Un server no seria nada sin user.

dream123
10/05/2007, 15:40
dejen de llorar comprense otra pc :P (chiste) dense cuenta que estan haciendo lo que quieren ya se llenaron los bolsillos que les importamos nosotros ahora :S (si ya se sale ban de nuevo) :P pero no me importa ejjeej...que se yo ya ni ellos saben lo que hacen....este bien o este mal lo hacen porque hoy uno se levanto con ganas de poner solo dos client el otro dia se levanto uno con ganas de tocar la lanza hero y mañana?? ah mañana capas el otro se levante con ganas de resetear el l2 y a empezar todo de nuevo :D....

stevieray
10/05/2007, 15:43
Mataria que los gms hagan 1 encuesta, en vez de cambiar 1 cosa cuando les pinta el raye. Porke no hacen 1 encuesta a ver kien kiere 2 clientes 3, o mas?

chochiamor
10/05/2007, 15:44
Era obvio... si noes por a es por b o por z



que el char se lo loguee su dueño...
no mochilen gente que aprendan y empiecen a jugar leveando como muchos hicimos...

y muchas posibilidades mas

Y el Nano??? Bien Gracias no?

dream123
10/05/2007, 15:48
sin bardearte a vos ni a nadie.... con respecto a lo que decis el 90% va a pedir que se puedan abrir 500 clientes :S...ya sea para poner a vender a sus enanos y levear sus 400 pj's que tienen.....repito: sin bardear a nadie..

dream123
10/05/2007, 15:49
mira justo antes de que posteara lo que dije salto uno con lo que puse en mi post....

Anirion
10/05/2007, 15:55
Voto por el tercer cliente tambien y digo porque....

Yo tengo un PJ Heroe, el cual estoy leveleando con una mochi BD (q tambien levelee)... y el problema viene en que todavia no tengo el dinero para poder comprar mi arma Heroe... entonces dejo un char vendiendo para hacer dinero y poder comparme el arma...

Ahora que pasa... si tengo 2 clientes como que se complica el leveleo (dado que ya me acostumbre y mucho a tener danzas)... o se me complica la venta (que ya demasiado complicada esta porque nadie te compra nada)... entonces basicamente estoy jodido.

Por favor habiliten el tercer cliente como siempre estuvo.

Gracias y saludos!

Martox
10/05/2007, 15:58
Y si en vez de hacer tantos cambios se intenta pasar a C5 ?

Saludos

Ch4n0
10/05/2007, 15:58
haber si bajan un cambio gente las cosas se hacen para mejorar el servicio que se da no para perjudicar o no a nadie, ultimamente varias veces por semana tenemos problemas de lag con diferentes ISP por lo cual con esto tambien decomprimimos un poco el server. Que la medida no sea adecuada para muchos que juegan con mas de doble cliente no quiere decir que aca se hagan las cosas para perjudicar, la media es para beneficiar, entiendalo no es nuestra intencion perjudicar a nadie si no que el servicio funcione bien.

Xpa
10/05/2007, 16:00
Me parece que con 3 clientes capaz iva mejor no? ...
* Char principal (leveador)
* Mochila
* Char leveado

o bien....
* Char principal (dador de mp)
* Mochila (danzas)
* Nano (crafteador)
Este esquema puede ser mas flexible porque la mochila puede ser quitada pero va a ser un poco mas ***** no? ^^

palangano
10/05/2007, 16:00
No comparto lo que pasó ni nada por el estilo pq yo también usaba 3 pj, pero me parece que algunos están exigiendo cosas desde una postura en la que no deberían estar, creo, no afirmo pq no soy dueño de la verdad, pero capaz convendría dejar una pregunta abierta de el porque de estos cambios y esperar para poder charlarlo con ch4n0 o con el que sea, pero si puteamos, hablamos en caliente, mandamos a la mierda todo, lo único que vamos a lograr es lo de siempre alguno que otro suspendido en el foro por putear y algun que otro bann al dope. Creo que se puede resolver de más de una manera, pq a agresiones recibis más agresiones o respuestas como "no es un server pago no podes exigir nada" y bla bla bla, y ahí vamos a entrar en lo de siempre, "si tal dona tiene derecho...." y así no llegamos a ningún lado. Por lo menos asi lo pienso yo.
y en todo caso no nos va a quedar otra que adaptarnos a los dos clientes, yo por mi parte trato de ponerle la mejor onda, y pensarlo de forma que siempre hay cosas peores: mira si te decían "a partir de hoy se puede loguear un solo cliente" ahí si tariamos al horno los que no somos self buff por completo.
nos vemos gente.

sebamartin666
10/05/2007, 16:01
VOTO TAMBIEN POR EL 3ER CLIENTE!
Ademas sinceramente parece comico que el staff diga que para combatir a los bots lo unico que puede hacer es limitar la cantidad de clientes por PC
Esto pasa por otro lado...
Por un lado esto beneficia a los que juegan en cybers, beneficia a los keyloggers y mil otras formas de robo que se implementan desde los cybers.
Por otro lado perjudica al laburante que tiene al enano crafteando todo el dia para juntar adena.
Mi conclusion es que esto se hace para que las DONACIONES AUMENTEN, tanto por el lado de los robos (a muchos que les roban las cosas donan para comprarse todo otra vez) y por el lado de la disminusion de crafteo (al no poder juntar guita muchos van a terminar donando)
No puede ser que el staff no encuentre otra forma de combatir a los bots, es como decir que para evitar la gripe limitemos la cantidad de veces que salimos de casa en invierno....

Midgard
10/05/2007, 16:01
jjaja ahora giran va a estar menos combulcionado jajaja xD

Zonyc
10/05/2007, 16:01
claro muchachos, piensen que cuando la mitad del server deje de jugar y los que queden logueen muy poco van a tener menos lag ^^

stevieray
10/05/2007, 16:01
haber si bajan un cambio gente las cosas se hacen para mejorar el servicio que se da no para perjudicar o no a nadie, ultimamente varias veces por semana tenemos problemas de lag con diferentes ISP por lo cual con esto tambien decomprimimos un poco el server. Que la medida no sea adecuada para muchos que juegan con mas de doble cliente no quiere decir que aca se hagan las cosas para perjudicar, la media es para beneficiar, entiendalo no es nuestra intencion perjudicar a nadie si no que el servicio funcione bien.

pregunto nomas...
porke a mucho les andaba lag estando el server en estado normal?

Strahd
10/05/2007, 16:03
Yo estoy deacuerdo con la nueva "medida" de limitar a 2 clientes x pc
De esta manera se corta un poco la fabrica de pjs... por si no se entiende... 1 hero con lanza + muchos pjs sentados
Creo que va a ser mejor para todos... menos los que no sepan donde ir a lvlear porque nunca lvlearon solos

Esto que decis es cualquiera, el server ya de por si es un mar de heros. Ya está saturado y si miras un poco mejor te vas a dar cuenta que está estancado ...
No seamos necios, por favor, decime cuantos clanes ves en el server que puedan tener logueados mas de 20 pjs a la vez ... los contamos con los dedos de una mano. Y apuesto guita a que si te doy un hero para que te levelees tu pj no te desprendés más.
No seamos hipócritas con lo que decimos.

NiSmO
10/05/2007, 16:07
solo se q con esta medida me cagaron toda mi idea.....-.-"

Strahd
10/05/2007, 16:09
Y si en vez de hacer tantos cambios se intenta pasar a C5 ?

Saludos

BINGO!!!!
Esto es lo que Morpg necesita para reanimar un poco!

Midgard
10/05/2007, 16:12
BINGO!!!!
Esto es lo que Morpg necesita para reanimar un poco!

jajaj soñar no cuesta nada :afro:

pd:ojala pasen a c5 :yahoo:

Saludos

-Nitz-
10/05/2007, 16:13
Nose para mi que la recontra mankearon...
asi como esta, en el server se van a ver, Heroes...(q ya tienen todo, no les hace falta nada) y pjs nuevos(en algun momento llegaran a cierto lvl y diran, como mierda hicieron estos para ser heros, tener tanta guita o tener mochila hero, etc)
La mayoria q esta en proceso de "desarrollo" se iran cansando de ver a tantos heros q la consiguieron "facil" y se van a ir llendo, otros que tienen tiempo o les gusta comerla de gente mas grosa se iran quedando, nose.

Yo digo nomas, capaz q es cualquiera, pero no seria mejor hacerse otro server X7 con 1 sub o 2 acumulativas o algunas huevadas para q no sea igual al Ares(cambiarlo bastante o ponerle cosas nuevas asi le da interes a la gente), tambien se podria ver la forma de que todo quede balanceado desde el principio, en ves de cambiar tantas cosas en un server q hace rato q esta y asi evitar tantas desconformidades de parte de la gente y tambien evitando q se vallan del server.
Asi de esta forma creo que los heros q se artan del ares se van a ir pasando para alla, y asi me imagino q ba a estar un poco mas "light" el serv.

dream123
10/05/2007, 16:14
BINGO!!!!
Esto es lo que Morpg necesita para reanimar un poco!
mandalo a c15 si queres pero el quilombo va a ser siempre siempre lo mismo va a andar de 10 cuanto? 1 mes? 2 como mucho? y van a terminar haciendo lo mismo que hicieron en c3 (cagada y se taparon pasandolo a c4)ahora de c4 ya no saben para donde correr lo van a pasar a c5?y despues si no sale ninguna actualizacion mas?? la inventan?? mmm creo que hay que pensar un poco mas antes de decir hacer o tocar cosas que no se saben como van a quedar....y fijense que con esto de los 2 clientes taparon todo lo de la lanza hero nadie mas le da bola ;)..presten atencion.....

Zonyc
10/05/2007, 16:15
BINGO!!!!
Esto es lo que Morpg necesita para reanimar un poco!

en realidad al server no lo salva nada, ya llego al punto en que es siempre igual, de a poco empieza a caer.... despues va a ir en picada, pero los gms parece que no lo notan y creen que todavia tienen un servidor que esta 22 horas al dia Full

en cuanto a los del lag que dice chano.... quiero saber como puede ser que si mi conexion funciona correctamente siendo de los primeros que loguean en el server despues de que reinicia tengo lag, estando el server en estado LIGHT, ya sea teniendo 1 cuenta abierta, 3 cuentas o 4 cuentas en este server, 1 en otro server, el emule y un torrent ¬¬

dream123
10/05/2007, 16:18
yo sigo bardeando jaja en cualquier momento tengo a los admin y a los gm en la puerta de mi casa esperandome jajajajaja :P

martinh
10/05/2007, 16:20
haber si bajan un cambio gente las cosas se hacen para mejorar el servicio que se da no para perjudicar o no a nadie, ultimamente varias veces por semana tenemos problemas de lag con diferentes ISP por lo cual con esto tambien decomprimimos un poco el server. Que la medida no sea adecuada para muchos que juegan con mas de doble cliente no quiere decir que aca se hagan las cosas para perjudicar, la media es para beneficiar, entiendalo no es nuestra intencion perjudicar a nadie si no que el servicio funcione bien.

SERVICIO=CLIENTE(JUGADORES) PERO AUNQUE NO LO QUIERAN VER ESTA MEDIDA NOS PERJUDICA! EN VEZ DE DOS CLIENTES, CONSIDEREN HABILITAR 3 CLIENTES. PORQUE PARECE TRAIDOS DE LOS PELO ESTA MEDIDAS! CON HABLITAR 3 CLIENTES SOLO SE HUBIERAN AHORRADO DE TANTAS PUTE4D4S. PERO BUENO ESTAS DESICIONES ERRONEAS Y MAL EJECUTAS YA SON DE LARGA DE DATA POR PARTE STAFF O POR ALGUNOS DEL STAFF.

PolluX
10/05/2007, 16:20
Primero llega a hero y despues postea a ver si pensas lo mismo, segundo q a vos te guste matar elpys en TI sin buff no significa q corresponda con el server, no significa q por q a los demas les gusta otra cosa tengan q privarse de eso, no significa q el juego nunca tubo este impedimento ni esta echo para este y tampoco q sea el momento correcto de aplicarlo.
A vos no te jode q los demas puedan loguear 3 cuentas ... entonces deja tranquilos a los q ahora estan perjudicados por algo q se pudo hacer siemrpe y derrepente ya no, en un server q es de pvp por las caracteristicas y no por q la gente quiera pvps....
No hay nada q te perjudique, por q venis a agredir , nadie llora aca se opina es un foro , si los GMs queiren aplicar esto perfecto cada 1 sabra q hacer, nada mas q los users dicen lo q creen q puede pasar con un server q tubo demasiados cambios raros.

Hay gente q lima mucho como vos decis, pero hay gente q tardo mucho en llevar su pj a hero o lvl alto para q cambien todo de un dia para otro y arruinen todo eso q le costo tanto.
Creo q el tiempo de las personas por mas q sea tiempo libre noes algo para jugar....

Primero .. no dije q "me gusta" matar elpys en TI ... y sin buff... me auto bufeo o llevo una mochi SE o PP ... y no digo q a todo el mundo le guste eso ... pvpear?? ... si ... me gusta .. necesito 3 clientes para eso?? .. para agitar necesitas 3 clientes?? ...contame q mas haces ? .. para q queres 3 clientes?? ... para mobear y sacar heros mankos??? y encima dejar vendiendo?? ... te gusta el lag?? .. bueno .. si respondes q no ... esta es una posible solucion ... puedo logear 3 cuentas y mas por q tengo 2 compus .. no pasa por eso ... mi intencion no era agredir ... y me disculpo por eso si alguien se sintio "tocado".. pero mas q opiniones .. los post son todas quejas ... y algunas muy individualistas y egoistas ... por q le cagan "x" char o "x" sub ... o "x" arma ... algunos cambios cagan a unos y otros cambios cagan a otros ....

Y me decis q hay gente q le costo mucho llevar su pj a hero y por los cambios le queda "inutil" ... si .. puede ser ... q tiene q ver con el tema q se trata?? ... yo hablaba de los 3 clientes ... creo q el hecho de limitar los clientes a 2 .. no caga ningun char man ....

Sin animos de ofender ... lee bien lo q quize poner .... y yo te entendi mal .. o vos a mi ...

dream123
10/05/2007, 16:20
en realidad al server no lo salva nada, ya llego al punto en que es siempre igual, de a poco empieza a caer.... despues va a ir en picada, pero los gms parece que no lo notan y creen que todavia tienen un servidor que esta 22 horas al dia Full

en cuanto a los del lag que dice chano.... quiero saber como puede ser que si mi conexion funciona correctamente siendo de los primeros que loguean en el server despues de que reinicia tengo lag, estando el server en estado LIGHT, ya sea teniendo 1 cuenta abierta, 3 cuentas o 4 cuentas en este server, 1 en otro server, el emule y un torrent ¬¬

tal cual loco es a lo que voy....habia escrito otra cosa mas pero la borre porque se van a cansar y me van a venir a buscar enserio :P

puka
10/05/2007, 16:21
yo sigo bardeando jaja en cualquier momento tengo a los admin y a los gm en la puerta de mi casa esperandome jajajajaja :P

la verdad no le veo la gracia a tus post suerte gente a comprar pcs ^^:bye2:

diegorata
10/05/2007, 16:23
ajajaj siguen con esto gente ya fue

martinh
10/05/2007, 16:24
Empezado por Zonyc Ver Mensaje
en realidad al server no lo salva nada, ya llego al punto en que es siempre igual, de a poco empieza a caer.... despues va a ir en picada, pero los gms parece que no lo notan y creen que todavia tienen un servidor que esta 22 horas al dia Full

en cuanto a los del lag que dice chano.... quiero saber como puede ser que si mi conexion funciona correctamente siendo de los primeros que loguean en el server despues de que reinicia tengo lag, estando el server en estado LIGHT, ya sea teniendo 1 cuenta abierta, 3 cuentas o 4 cuentas en este server, 1 en otro server, el emule y un torrent ¬¬

eso es verdad, ademas uso skype para charlar y bajo boludeces encima con mas de dos clientes a la vez, isp FLASH! y eso que uso 128kb

Votemos Por El Tercer Cliente O No Donamos Masssssss! Jajajajajja

sebamartin666
10/05/2007, 16:25
ajajaj siguen con esto gente ya fue

NO FUE NADA PA... si seguimos posteando es porque no estamos satisfechos con la respuesta del staff....
ahhh me olvidaba, para de robar post rata

xMustang
10/05/2007, 16:27
por que n hacen una botacion un th con una botacion si va de 2 o 3 cuentas... aunque sabemos que va a ganar ... asi como pusieron 2 pueden poner 3

dream123
10/05/2007, 16:27
la verdad no le veo la gracia a tus post suerte gente a comprar pcs ^^:bye2:

tengo dos pc gracias no me hace falta comprar otra :P posteo para apoyar y criticar a los demas tambien no a favor de todos ni a favor de los admins tampoco y si no te causo gracia no me interesa ami si :P...pero a lo que todos queremos llegar que parece que vos no entendistes es que se pueda jugar bien ami no me interesa poder abrir 2 o 10 clientes porque como ya te dije tengo 2 pc's pero no puede ser que con una conexion de 2.5 mb de banda ancha con el server light tengas lag.... tampoco puede ser que siendo hero con lanza no puedas ni hacer pvp porque pareces un sugus ya sin papel y tambien con el tema del ls...osea yo creo que todos estan caliente por todos los quilombos que hay no solo por este...

diegorata
10/05/2007, 16:28
hauHUA ROBAR POST WTF MAN ANDA A LEVELIAR Y DEJA DE PONER HUEVADAS NO PODES LOGUEAR 3 CLIENTE Y BUE MALA LECHE

Zonyc
10/05/2007, 16:29
la verdad no le veo la gracia a tus post suerte gente a comprar pcs ^^:bye2:

eso, programarse un antipatch o dejar de jugar y donar en el caso de los que donan.
es simple la cuestion aca el server esta muriendo, ya no es mas interesante, solo es un server para entrar un rato, boludear (pido disculpas pero no encuentro un termino mas adecuado), pvp un rato y chau. actualmente el server no es mas un server "para jugar lineage 2" no se si en algun momento fue un server que se jugase lineage 2 como se debe pero nunca se va a poder cambiar este server a eso, es solo un server para boludear un rato....

en cuanto a lo que dijo alguien de tapar "cagadas" tambien me dio la impresion de eso

PolluX
10/05/2007, 16:29
A gente como vos la mataria. Ver el mapa jaja el mapa me lo conozco de memoria, clan al clan lo ayudo leveliando, quest ??? en este server ni se requieren rate x5 vithe. Raids los he matado a casi todos con mi clan y no em vengan con antaras y baium porque para eso se requiere mucha organizacion cosa que aca falta,.
Cuando seas heroe y tengas una mochi y se te cante hacerte otro heroe porque si ya vas a ver lo que es no tener 3 cliente. Y este server es para pvp por el simple hecho de las sublcases acumulaticas y que todos pero absolutamente todos los skiles estan tocados a mas no poder.
No nos vengas cn que lloramos, estamos reclamando algo que siempre tubimos y que ahora jo se les da por cambiar de un dia para el otro sin consultar ni tener el cuenta la opinion de los user que lo quieran o no son los que le dan vida a un servidor. Un server no seria nada sin user.

Ok .. te conoceeees toooodo el juego pa ... te gusta el lag?? a mi no .. es una solucion..... por eso la apoyo ..... y tantas cosas habia q sacaron ..y siempre es una queja ... y simpre se caga a una parte y no a todos ... pero obvio .. cada uno defiende SUS intereses y se caga el resto ...

Para hacerte otro hero ... y si necestias una mochi ...no te puede ayudar alguien mas??? ... Q se io ...

RoyFokker
10/05/2007, 16:30
K.B gente! No jodan ta perfecto asi !!!
Pj y mochi. SI queres loguear 10 mochis pedile a un amigo, 2 esta MAS que perfecto.

dream123
10/05/2007, 16:32
hauHUA ROBAR POST WTF MAN ANDA A LEVELIAR Y DEJA DE PONER HUEVADAS NO PODES LOGUEAR 3 CLIENTE Y BUE MALA LECHE

mas que seguro que eso fue para mi :P no tengo ganas de ir a levear toy aburrido me dieron ganas de bardear si te molesta andate vos a levear y si ya fue como vos decis listo no leas mas este th y listo tan dificil es?

Zonyc
10/05/2007, 16:32
K.B gente! No jodan ta perfecto asi !!!
Pj y mochi. SI queres loguear 10 mochis pedile a un amigo, 2 esta MAS que perfecto.

vos porque tenes la guita hdp!!!!!

yo kiero loguear mi nana -.-"

Kioshi
10/05/2007, 16:34
Estem... Yo ya descubri la forma de abrir mas de 2 clientes, tranca con el nuevo parche, pero me parece tan pero tan bien hecho y seria muy sorete de mi parte tirar a la basura, el exfuerso de los que hacen que el server ande mucho mejor... que no voy a decir como se hace, ya que yo tampoco lo pienso hacer, por que creo que todos tenemos que jugar en igualdad de condiciones y se como tecnico de muchos años se lo mucho que influye, un cliente mas por persona pronto se van a dar cuenta, de lo mucho que va a cambiar el server en cuanto al lag con la implementacion de este nuevo plan de cuidado del server, del staff de MoRPG lastima que no se hizo antes lo de las zonas de venta restringidas y lastima que esto no se implemento antes... ojo no digo que yo en su momento no alla pasado por alto estas cosas con respecto a no hacerlas, las hice pero en fin, ahora a usar solo 2 clientes KB xD

P.D: Que alguien del staff se contacte con migo asi les explico de por que se puede llegar a mas de 2 clientes ^^

Strahd
10/05/2007, 16:35
mandalo a c15 si queres pero el quilombo va a ser siempre siempre lo mismo va a andar de 10 cuanto? 1 mes? 2 como mucho? y van a terminar haciendo lo mismo que hicieron en c3 (cagada y se taparon pasandolo a c4)ahora de c4 ya no saben para donde correr lo van a pasar a c5?y despues si no sale ninguna actualizacion mas?? la inventan?? mmm creo que hay que pensar un poco mas antes de decir hacer o tocar cosas que no se saben como van a quedar....y fijense que con esto de los 2 clientes taparon todo lo de la lanza hero nadie mas le da bola ;)..presten atencion.....

Quedate pancho que pienso muy bien las cosas que digo, no necesito que me apuntales.
Actualización a C5, no lo digo por el tema del doble cliente, lo digo porque por más que puedas abrir 5000 clientes, el server sigue estando en un estado de semi estancamiento y ya se habló en otros threads. La gente comenta las cosas que siempre fueron frecuentes, y se queja de toda boludez habida y por haber. Hay que levantar y para eso es necesario algo nuevo. Ni la aparición del baium levantó los animos.

Ademas con el tema de la lanza hero nunca dieron bola, no creo que necesiten esto del doble cliente para tapar lo de la lanza. Seguimos sin saber que va a pasar con los críticos tan bajos.

-Nitz-
10/05/2007, 16:36
mas atras dijeron como hacerlo lelo d:

dream123
10/05/2007, 16:37
Estem... Yo ya descubri la forma de abrir mas de 2 clientes, tranca con el nuevo parche, pero me parece tan pero tan bien hecho y seria muy sorete de mi parte tirar a la basura, el exfuerso de los que hacen que el server ande mucho mejor... que no voy a decir como se hace, ya que yo tampoco lo pienso hacer, por que creo que todos tenemos que jugar en igualdad de condiciones y se como tecnico de muchos años se lo mucho que influye, un cliente mas por persona pronto se van a dar cuenta, de lo mucho que va a cambiar el server en cuanto al lag con la implementacion de este nuevo plan de cuidado del server, del staff de MoRPG lastima que no se hizo antes lo de las zonas de venta restringidas y lastima que esto no se implemento antes... ojo no digo que yo en su momento no alla pasado por alto estas cosas con respecto a no hacerlas, las hice pero en fin, ahora a usar solo 2 clientes KB xD

P.D: Que alguien del staff se contacte con migo asi les explico de por que se puede llegar a mas de 2 clientes ^^

mira creo que dos de las posibilidades: todavia no probe instalando dos veces el l2 en la pc puede ser una posibilidad o sino con otra cuenta de usuario en win xp puede llegar a ser otra ;)

charito
10/05/2007, 16:37
Media pila chicos se atrasaron 6 meses con esto.

martinh
10/05/2007, 16:38
Queremos 3er Cliente! Queremos 3er Cliente! Queremos 3er Cliente! En Una Misma Pc! Nadie Esta Pidiendo Habilitar La Entrada De 10 Clientes En La Misma Pc Sino 3 Clientes!

dream123
10/05/2007, 16:40
Quedate pancho que pienso muy bien las cosas que digo, no necesito que me apuntales.
Actualización a C5, no lo digo por el tema del doble cliente, lo digo porque por más que puedas abrir 5000 clientes, el server sigue estando en un estado de semi estancamiento y ya se habló en otros threads. La gente comenta las cosas que siempre fueron frecuentes, y se queja de toda boludez habida y por haber. Hay que levantar y para eso es necesario algo nuevo. Ni la aparición del baium levantó los animos.

Ademas con el tema de la lanza hero nunca dieron bola, no creo que necesiten esto del doble cliente para tapar lo de la lanza. Seguimos sin saber que va a pasar con los críticos tan bajos.

vos te pensas que con una joya que aparecio va a levantar el animo de todo un server que esta enterrado, no caido.....mmm bueno pensamientos de cada uno..

::iNoW::
10/05/2007, 16:40
Queremos 3er Cliente! Queremos 3er Cliente! Queremos 3er Cliente! En Una Misma Pc! Nadie Esta Pidiendo Habilitar La Entrada De 10 Clientes En La Misma Pc Sino 3 Clientes!

Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance! Quiero el sorcerer balance!


Para pedir y reclamar estan todos... yo tmb tengo que reclamar....

SMASH
10/05/2007, 16:42
si kiero hacer partys y "juego divertido" me voy a un srever x1 o x2, pero esto es morpg x5 con subs acumulativas y siempre se pudo abrir 3 clientes :@@@@@@@


hice el mism post en el x10, si vamos de party vamos a un low, donde por 10 pesos abro 5 o todos los clients que quiera, y me voy de party a cualquier lado, es un x5, y el otr es x10, para eso soleo, ya tan haciendo cualquier cosa, en cualquier momento fenix va a ser el server con mas users, ninguno va a pasar de 100

Pando
10/05/2007, 16:43
Ok .. te conoceeees toooodo el juego pa ... te gusta el lag?? a mi no .. es una solucion..... por eso la apoyo ..... y tantas cosas habia q sacaron ..y siempre es una queja ... y simpre se caga a una parte y no a todos ... pero obvio .. cada uno defiende SUS intereses y se caga el resto ...

Para hacerte otro hero ... y si necestias una mochi ...no te puede ayudar alguien mas??? ... Q se io ...

Yo no tengo lag y no me digas pa porque soy mujer y no soy tu padre asiqeu no me digas pa. el lag es porque speedy tieneproblemas con prima y toda esa bola. Si no te gusta el lag cambiate de banda ancha y punto. No todas las bandas tienen lag por ej. yo tengo telecentro de 512 y antes de este tonto cambio podia abrir 4 cuentas y caminar por giran como si no hubiera gente. No me vengan con lo del lag que no tiene nada que ver. Para mi el server puede estar re full y no tengo lag con telecentro. Eso les pasa por sus bandas por sus ips no por nada mas asique dejen de inventar.

stevieray
10/05/2007, 16:45
Yo no tengo lag y no me digas pa porque soy mujer y no soy tu padre asiqeu no me digas pa. el lag es porque speedy tieneproblemas con prima y toda esa bola. Si no te gusta el lag cambiate de banda ancha y punto. No todas las bandas tienen lag por ej. yo tengo telecentro de 512 y antes de este tonto cambio podia abrir 4 cuentas y caminar por giran como si no hubiera gente. No me vengan con lo del lag que no tiene nada que ver. Para mi el server puede estar re full y no tengo lag con telecentro. Eso les pasa por sus bandas por sus ips no por nada mas asique dejen de inventar.

Sos una idola! 100% agree. Yo tengo flash cablemodem 1mb y no tengo lag en ningun horario. Nose de donde sacaron la excusa del lag :s

-Nitz-
10/05/2007, 16:49
Sos una idola! 100% agree. Yo tengo flash cablemodem 1mb y no tengo lag en ningun horario. Nose de donde sacaron la excusa del lag :s

yo no juego hace rato x el lag, hace rato q se quejan x esto, por algo sera...

pero me parece q permitir 2 clientes por pc es cualquiera

dream123
10/05/2007, 16:49
ah ensima para poder jugar morpg tenes que tener telecentro porque otro ancho de banda no te sirve para jugar??osea me cambio a telecentro que es de 512 teniendo una conexion de 2.5mb porque puedo jugar l2 sin lag y si quiero descargar un mp3 que con el ancho que tengo me tarda 2 hs con 512 me tarda 10hs o mas :S..yo creo que no es una cosa justa o acaso estan arreglados con telecentro ??? :S hay un pro y una contra para todo no es excusa

PennyLane
10/05/2007, 16:49
A mi me parece barbaro que no se puedan abrir mas de 2 clientes.

Igual no me afecta ni me beneficia porque nunca pude abrir mas de una cuenta :victory:

sebamartin666
10/05/2007, 16:51
Con respecto a lo que se dijo con respecto a la tercera profesion, perdon si desvirtuo, pero segun tengo entendido en Venus cuando llegas a hero tambien las subs son acumulativas, o sea igual que los heros de Ares
Por que tercera profesion en Venus y no en Ares entonces?

Strahd
10/05/2007, 16:51
Lo que dice Lau es cierto. Lo que dice Ch4n0 de descomprimir, en parte tambien es cierto.
Aunque recuerden en la epoca de los sieges donde el server estallaba de gente y decidieron expandir el limite de users .... había problemas muy serios de lag con Fibertel y alguno que otro ... pero con otros ISPs andaba de maravilla.

En casa tengo 2 servicios de banda ancha distintos, Fibertel 1mb y Arnet 1 mb, con Fiber tengo un poco de lag a veces y con el de arnet me funciona perfecto, sin nada de lag.

El tema son algunos ISP. La descompresión de clientes logueados puede ayudar un poco, pero no creo que sea el detonante de la cuestion, ni que solucione los problemas de enlace internacional (como dijo uno por ahi, que hablaba de no se que 30%)

xxxmatixxx
10/05/2007, 16:51
estaria bueno que dejaran un tercer cliente
solo mi opinion
saludos y espero que lo tomen en cuenta

stevieray
10/05/2007, 16:52
yo no juego hace 2 meses x el lag, hace rato q se quejan x esto, por algo sera...

pero me parece q permitir 2 clientes por pc es cualquiera


Yo no tengo lag y no me digas pa porque soy mujer y no soy tu padre asiqeu no me digas pa. el lag es porque speedy tieneproblemas con prima y toda esa bola. Si no te gusta el lag cambiate de banda ancha y punto. No todas las bandas tienen lag por ej. yo tengo telecentro de 512 y antes de este tonto cambio podia abrir 4 cuentas y caminar por giran como si no hubiera gente. No me vengan con lo del lag que no tiene nada que ver. Para mi el server puede estar re full y no tengo lag con telecentro. Eso les pasa por sus bandas por sus ips no por nada mas asique dejen de inventar.

Para mi por ahi viene la cosa. Ya se que mucha gente tiene lag, pero si yo no tengo nada de lag, 0 lag, meparece que no es porque el server este con mucha gente logeada y no de a basto sino yo tb estaria re lageado

martinh
10/05/2007, 16:53
Yo no tengo lag y no me digas pa porque soy mujer y no soy tu padre asiqeu no me digas pa. el lag es porque speedy tieneproblemas con prima y toda esa bola. Si no te gusta el lag cambiate de banda ancha y punto. No todas las bandas tienen lag por ej. yo tengo telecentro de 512 y antes de este tonto cambio podia abrir 4 cuentas y caminar por giran como si no hubiera gente. No me vengan con lo del lag que no tiene nada que ver. Para mi el server puede estar re full y no tengo lag con telecentro. Eso les pasa por sus bandas por sus ips no por nada mas asique dejen de inventar.

DICHO TAL CUAL! APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS /CLAP /CLAP /CLAP =p

-Nitz-
10/05/2007, 16:55
Solo quiero decir q hace rato q no entro al juego, recien acabo de entrar y sigo con lag... y no de ese lag pasable....

Xpa
10/05/2007, 16:59
Me comentan brevemente porque con Speedy hay tanto lag y otros proveedores no? por le tema de prima no? pido esta explicacion asi les reclamo a speedy y de ult los mando a lavar platos ^^

dream123
10/05/2007, 17:02
Me comentan brevemente porque con Speedy hay tanto lag y otros proveedores no? por le tema de prima no? pido esta explicacion asi les reclamo a speedy y de ult los mando a lavar platos ^^

te conviene la segunda opcion jaja definitivamente speedy no sirve para nada.. :P ni te conviene gastarte en reclamarle nada cualquier banda de 512 es mejor que la de 1 mb de speedy :P

martinh
10/05/2007, 17:06
Como Era Para Abrir El Tercer Cliente? Votamos Para Que Habiliten 3er Cliente En La Misma Pc, Asi No Tenemos Que Ser Cosas Raras Y Que Despues Den Fallos En El Server!

dream123
10/05/2007, 17:09
mira si queres por ahora conectarte con mas de 2 clientes proba las opciones que di mas atras porque no creo que ahora te pongan el 3er cliente ....yo todavia no las probe pero muy probable que funcione instalando dos veces el l2 en la pc

freedom
10/05/2007, 17:09
Bueno, sinceramente me parece que es algo que se deberia haber hecho hace mucho. Ahora el problema del lag afecta, pero hubo momentos en los que era insoportable.

Ahora, sinceramente esto va a hacer que la gente lvlee mas a pulmon, y asi no vamsoa v er tantos mankos dando vuelta, lo que me parece fantastico. Aparte eso de tener un char hero en 1 mes a pura lanza, es cualquiera...

Por fin se hizo realidad.....

Ahora si hay paso abierto para mejorar el server cada dia mas....

Suerte en la vida

P/D: en serio, esto d ela depuracion de la fruta me parece fantastico, y aparte ayuda con la jugabilidad del server...

MacGyver
10/05/2007, 17:12
Bueno, sinceramente me parece que es algo que se deberia haber hecho hace mucho. Ahora el problema del lag afecta, pero hubo momentos en los que era insoportable.

Ahora, sinceramente esto va a hacer que la gente lvlee mas a pulmon, y asi no vamsoa v er tantos mankos dando vuelta, lo que me parece fantastico. Aparte eso de tener un char hero en 1 mes a pura lanza, es cualquiera...

Por fin se hizo realidad.....

Ahora si hay paso abierto para mejorar el server cada dia mas....

Suerte en la vida

P/D: en serio, esto d ela depuracion de la fruta me parece fantastico, y aparte ayuda con la jugabilidad del server...

jajjaja 1 mes decis XD, me parece q 4 veces mas rapido eso lo hacian y capaz hasta siguen.

sebamartin666
10/05/2007, 17:13
Bueno, sinceramente me parece que es algo que se deberia haber hecho hace mucho. Ahora el problema del lag afecta, pero hubo momentos en los que era insoportable.

Ahora, sinceramente esto va a hacer que la gente lvlee mas a pulmon, y asi no vamsoa v er tantos mankos dando vuelta, lo que me parece fantastico. Aparte eso de tener un char hero en 1 mes a pura lanza, es cualquiera...

Por fin se hizo realidad.....

Ahora si hay paso abierto para mejorar el server cada dia mas....

Suerte en la vida

P/D: en serio, esto d ela depuracion de la fruta me parece fantastico, y aparte ayuda con la jugabilidad del server...
y que pasa con los PJs nuevos?
como compiten contra los que ya tienen 5 heros y toda la adena por haber tenido enano siempre vendiendo?
Esto en lugar de balancear acentua mas la brecha entre los jugadores "poderosos" y los jugadores nuevos

Arrowman
10/05/2007, 17:15
Jajajajajjaaja Es Una Merda Ahora! De A Poco Van Sentenciando El Ares, Ahora Falta Que Saquen El Sistema De Subclass Acumulativa, Jajajaja Porqe No Hacemos Un Restart En La Base De Datos Y Empezamos A Jugar De Cero Con Dos Clientes! La Mayoria Que Usan Mas De Dos Clientes Saben Usar Sus Pjs Pero Que Hay Mankos Que Los Hay, Si Para Rebuscarmela Me Voy A Otro Server! Morpg Siempre Va Ser Fruta! O Ya Tan Queriendolo Hacer Igual A Ofi! Jajajaja Naaa Queremos Nuestro Tercer Cliente! Vqueremos Nuestro Tercer Cliente! Queremos Nuestro Tercer Cliente! Queremos Nuestro Tercer Cliente!

sisi , felicidades por tener telecentro, pero no todos lo tienen, y x tu feche del foro sos viejo en el server = que yo , y cuando empece con el recordado c3, no tenia nada de lag, los uultimos meses se puso insoportable el lag, pero hoy note una gran mejora
pd: total mente egoista lo tuyo man, suerte que no soy tu amigo

kewa
10/05/2007, 17:16
Lo de máximo 2 clientess essstá bárrrbaro (en mi opinión)...

..quieren un tercero? se los presento:

"!Busco buffer para party!" :D

100x100 de acuerdo con freedom y con todos los q hayan puesto algo parecido (no leí todos los posts porque son muchos)

Zonyc
10/05/2007, 17:17
sinceramente este post no tiene que ver ni con lanza, ni frenzy, ni cancel, ni hero mankos el reclamo esta en que nos imponen consas que no van.
como ya dije.... con 1 u 4 cuentas con el server que acaba de levantarse y siendo de los primeros en loguear hay lag(osea mientras el server esta "light"), ensima mi conexion funciona correctamente asi que no creo que sea eso. si es para que el server no este "full" desde las ultimas sieges que no veo el server full, asike no jodan -.-"

-Nitz-
10/05/2007, 17:17
y que pasa con los PJs nuevos?
como compiten contra los que ya tienen 5 heros y toda la adena por haber tenido enano siempre vendiendo?
Esto en lugar de balancear acentua mas la brecha entre los jugadores "poderosos" y los jugadores nuevos

eso pienso yo... como se puede ver en este TH y en el q hiso pollofrito a los unicos q le gusta esta idea son a los heros con guita q lo unico q tienen para hacer es agitar y conseguir castillos

loco algun GM me puede responder el post q hice 8 paginas atras? vendria mal esto? vendria bien? porque?


Nose para mi que la recontra mankearon...
asi como esta, en el server se van a ver, Heroes...(q ya tienen todo, no les hace falta nada) y pjs nuevos(en algun momento llegaran a cierto lvl y diran, como mierda hicieron estos para ser heros, tener tanta guita o tener mochila hero, etc)
La mayoria q esta en proceso de "desarrollo" se iran cansando de ver a tantos heros q la consiguieron "facil" y se van a ir llendo, otros que tienen tiempo o les gusta comerla de gente mas grosa se iran quedando, nose.

Yo digo nomas, capaz q es cualquiera, pero no seria mejor hacerse otro server X7 con 1 sub o 2 acumulativas o algunas huevadas para q no sea igual al Ares(cambiarlo bastante o ponerle cosas nuevas asi le da interes a la gente), tambien se podria ver la forma de que todo quede balanceado desde el principio, en ves de cambiar tantas cosas en un server q hace rato q esta y asi evitar tantas desconformidades de parte de la gente y tambien evitando q se vallan del server.
Asi de esta forma creo que los heros q se artan del ares se van a ir pasando para alla, y asi me imagino q ba a estar un poco mas "light" el serv.

kewa
10/05/2007, 17:17
y que pasa con los PJs nuevos?
como compiten contra los que ya tienen 5 heros y toda la adena por haber tenido enano siempre vendiendo?
Esto en lugar de balancear acentua mas la brecha entre los jugadores "poderosos" y los jugadores nuevos

estem.. claro.. los pjs nuevos ahora no pueden usar su lancero hero y su mochi hero para levear.. qué garrón.. no?
(si dejan 3er cliente la brecha es peor porque los heros siiiguen haciendo su galería de heros y los pjs nuevos tardan lo mismo)

Strahd
10/05/2007, 17:19
No le veo sentido a criticar a alguien que se leechea un hero en 1 mes. Será manco al principio porque tiene que adaptarse, pero en 1 mes (o menos) de salir a agitarla se acostumbra y lo domina mucho mejor.

Que acaso te toman un examen y te dan un diploma cuando llegás a hero?

dream123
10/05/2007, 17:21
estem.. claro.. los pjs nuevos ahora no pueden usar su lancero hero y su mochi hero para levear.. qué garrón.. no?
(si dejan 3er cliente la brecha es peor porque los heros siiiguen haciendo su galería de heros y los pjs nuevos tardan lo mismo)

todavia no entendiste que hay mas de una forma de poder abrir mas de 2 clientes no?

stevieray
10/05/2007, 17:21
y que pasa con los PJs nuevos?
como compiten contra los que ya tienen 5 heros y toda la adena por haber tenido enano siempre vendiendo?
Esto en lugar de balancear acentua mas la brecha entre los jugadores "poderosos" y los jugadores nuevos

se joden parece

Razael
10/05/2007, 17:24
Esta excelente esta decisión del Staff.. =)
Capaz tardaron un poco en implementar esto, pero bue.. ._.

Capaz la gente aprenda a disfrutar más del juego que tiene mucho que ofrecer antes que lvlear tanto...

Strahd
10/05/2007, 17:25
estem.. claro.. los pjs nuevos ahora no pueden usar su lancero hero y su mochi hero para levear.. qué garrón.. no?
(si dejan 3er cliente la brecha es peor porque los heros siiiguen haciendo su galería de heros y los pjs nuevos tardan lo mismo)

Sin 3 clientes la brecha es igual, no tiene nada que ver. Con el hero nomas, sin mochilas y todo eso, mato 500 veces mas rapido que con un pj de 1era clase ... asi que si quiero leechear igual puedo (aunque a un ritmo un poquito mas lento).

sebamartin666
10/05/2007, 17:25
se joden parece

se joden o le pagan en PESOS a un hero para que los lvlee, cosa que pasa gente... no se hagan los giles
y para equiparse tendran que DONAR... y esa plata al bolsillo de quien va?
saquen conclusiones...

RoyFokker
10/05/2007, 17:31
Vean los cambios: 1828 actualmente online y a esta hora siempre habia 2400+
Cantidad de mochilas habia!


Lo dije y lo vuelvo a decir, entre tanto paso mal dado, este es el MEJOR paso del staff en MUCHO TIEMPO.

-Nitz-
10/05/2007, 17:32
Q linda la actitud de los gms, cambian cosas xq si sin preguntar la opinion de la gente, piensan en el precente cuando deberian pensar en el futuro... y encima no contestan....si seguimos asi esto se va a ir al carajo... gm baneame si queres pero lo q escribi es la verdad.

royfokker, vos sos hero, tenes "la guita", de seguro un buffer hero, un enano q piensa en kkk nomas..... no te hace falta nada, los q no tienen eso? con 2 clientes no hacen nada.

dream123
10/05/2007, 17:32
mira si vamos al caso de entrada desde el primer dia que abrio el server se tendria que poder jugar con una sola cuenta pero desde entrada ya como muchos juegos que si te enganchan con doble client kbe ban o suspension de acc :P...y todo esto no estaria pasando y el server estaria bien parejo....pero que pensaron con mas de una cuenta la misma persona va a DONAR EN AMBAS CUENTAS conclusion: mas plata por eso ahora esta pasando todo esto o me equivoco??

stevieray
10/05/2007, 17:34
Q linda la actitud de los gms, cambian cosas xq si sin preguntar la opinion de la gente, piensan en el precente cuando deberian pensar en el futuro... y encima no contestan....si seguimos asi esto se va a ir al carajo... gm baneame si queres pero lo q escribi es la verdad.

Claro con preguntar. Todo perfecto. Como hicieron con lavotacion para los nuevos servers demorpg. Ponen 1 lindo poll 1 cliente 2 clientes 3 clientes infinitos clientes. Y que los users decidan!

suwix
10/05/2007, 17:44
Q linda la actitud de los gms, cambian cosas xq si sin preguntar la opinion de la gente, piensan en el precente cuando deberian pensar en el futuro... y encima no contestan....si seguimos asi esto se va a ir al carajo... gm baneame si queres pero lo q escribi es la verdad.

royfokker, vos sos hero, tenes "la guita", de seguro un buffer hero, un enano q piensa en kkk nomas..... no te hace falta nada, los q no tienen eso? con 2 clientes no hacen nada.

Roy hace mucha plata laburando de patovica en Ivory tower :P.

Ahora de enserio, che, taaaaaaaaaaaaaanto,pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto les cuesta hacer party con alguien q tenga bufs?? digo, si queres leechear pjs lo sentas al cristiano en un rincon y matas con el hero, buscate algun profeta o lo q sea q te de bufs y de paso beneficias a otra persona mas, tanto cuesta eso? Tanto cuesta usar un poco el marote para encontrarle la vuelta de rosca q falta para seguir como siempre (enrealidad mejor, porque se descongestiona)?? Increible,como dijo un amigo mio "si se la ponen gritan y si se la sacan lloran".

BlackFire
10/05/2007, 17:44
Q linda la actitud de los gms, cambian cosas xq si sin preguntar la opinion de la gente, piensan en el precente cuando deberian pensar en el futuro... y encima no contestan....si seguimos asi esto se va a ir al carajo... gm baneame si queres pero lo q escribi es la verdad.



cuando morpg les pregunto algo a ustedes? (hablando de nodificaciones) nunca y no tiene porque hacerlo ustedes se limitan a jugar ,nada de morpg es sullo

1 mas uno menos morpg sige estando, todos los dias se va gente y todos los dias entra gente

mami
10/05/2007, 17:48
Lo ideal seria 3 clientes, 4 ya es un abuso, pero 3 es lo ideal.
Pasenlo denuevo a 3 clientes :P

sebamartin666
10/05/2007, 17:48
cuando morpg les pregunto algo a ustedes? (hablando de nodificaciones) nunca y no tiene porque hacerlo ustedes se limitan a jugar ,nada de morpg es sullo

1 mas uno menos morpg sige estando, todos los dias se va gente y todos los dias entra gente

JJAJAJAJAJAJAJ me gustaria saber cuantas "acciones" tenes vos que siempre los defendes de esta forma tan agresiva

-Nitz-
10/05/2007, 17:57
cuando morpg les pregunto algo a ustedes? (hablando de nodificaciones) nunca y no tiene porque hacerlo ustedes se limitan a jugar ,nada de morpg es sullo

1 mas uno menos morpg sige estando, todos los dias se va gente y todos los dias entra gente

Flaco no es por nada pero deja de hacerte el dios.

X supuesto q la opinion de la gente vale, cuantos son los del staff? no muchos supongo, yo creo que deberian analizar las ideas de los player antes de hacer este tipo de cosas...por ahi capaz encuentran alguna q quede mejor, ademas podrian plantear la idea los gms, ver que opinan los player y ver si en realidad perjudica o beneficia lo planteado.

En mi opinion lo q estan haciendo va a hacer q deje de entrar gente, y se queden los heros nomas...yo ya plantie una idea de como mejorar la cosa sin tener q estar modificando todo...

Con respecto a algo q dijo chano de que "esto no va a perjudicar a nadie" o algo asi, creo q si perjudica a muchos...y beneficia a otros... no queda balanceado.

GogeTarSon
10/05/2007, 18:00
SOLO QUEREMOS 3 CLIENTE MINIMO Soy De Venus
Posteo aka por q en venus no dan vola

martinh
10/05/2007, 18:01
Sigo Sostiendo Que Otra Vez Chano Se Volvio A Echar Un Moco, El Anio Pasado Fue La Base De Datos Sin Resguardo!!! Que Mas .......... Ufff Pero Vamos Al Caso Votemos Por El 3er Cliente COMO MAXIMOOOOOOOOOOO!
!

GoA-AKELAR
10/05/2007, 18:04
A ver... ES LA PRIMERA VES QUE ESCUCHO QUE SE QUEJAN POR NO PODER ABRIR 3 CLIENTES....

JAJAJAJAJ!!!

NO HABLAMOS de 1 para jugar, No hablamos 2 por la mochila, HABLAMOS DE 3 y PIDEN 4

1º Pj que usan
2º Mochila
3º Pj a mochilear
4º Enano vendiendo....

Yo lo veo simple

Si querian vender, Vendan, lvleen el pj en party con gente amiga o del clan,
Si quieren Lvlear con mochila, pero tambien vender, Vendan cuando no jueguen

Para lvlear estan las partys con amigos o gente del clan y hasta ally....

yo tengo 3 computadoras y si llegue a usar 2cliente nomas es mucho.... La verdad No entiendo, dejaron de qeujarse de la lanza, del frenzy, del Cancel por esto? :S
Cuando puedan ir a un siege con menos lag, poder jugar con menos lag agradeceran a los gms?

DE PASO CAÑASO... GMS IMPLEMENTEN la 3º PROF en la ultima Subclass, Asi nadie se queja de que no le conviene la 3º prof en la ultima subclass o que hay pj que se conviernten en dioses, SI TOTAL SE VAN A QUEJAR DE QUE NO PUEDEN ABRIR 3 CLIENTES PARA LVLEARSE SOLOS...


Y APROVECHO para vender mis servicios... BUFFS FULL IMPRESIONANTES.... 10kk la tanda de Buffs! ... DANZAS DE REGALO!

bromthyrant
10/05/2007, 18:12
Vean los cambios: 1828 actualmente online y a esta hora siempre habia 2400+
Cantidad de mochilas habia!

Es mas!! habia veces en las que no se podia logear en horas pico !! yo habro 3 clientes cuando juego y siempre dejo 2 vendiendo cuando no estoy. Pero bueno, a bancarsela se ha dicho.

Xpa
10/05/2007, 18:13
Esa es el espiritu carajo!! ^^ , vendo mis buffitos tamb, con danzas como bonus pack.... si me dan party mejor, leveamos, charlamos, nos divertimos, ,mmmmm se acuerdan de eso?

GogeTarSon
10/05/2007, 18:13
A ver... ES LA PRIMERA VES QUE ESCUCHO QUE SE QUEJAN POR NO PODER ABRIR 3 CLIENTES....

JAJAJAJAJ!!!

NO HABLAMOS de 1 para jugar, No hablamos 2 por la mochila, HABLAMOS DE 3 y PIDEN 4

1º Pj que usan
2º Mochila
3º Pj a mochilear
4º Enano vendiendo....

Yo lo veo simple

Si querian vender, Vendan, lvleen el pj en party con gente amiga o del clan,
Si quieren Lvlear con mochila, pero tambien vender, Vendan cuando no jueguen

Para lvlear estan las partys con amigos o gente del clan y hasta ally....

yo tengo 3 computadoras y si llegue a usar 2cliente nomas es mucho.... La verdad No entiendo, dejaron de qeujarse de la lanza, del frenzy, del Cancel por esto? :S
Cuando puedan ir a un siege con menos lag, poder jugar con menos lag agradeceran a los gms?

DE PASO CAÑASO... GMS IMPLEMENTEN la 3º PROF en la ultima Subclass, Asi nadie se queja de que no le conviene la 3º prof en la ultima subclass o que hay pj que se conviernten en dioses, SI TOTAL SE VAN A QUEJAR DE QUE NO PUEDEN ABRIR 3 CLIENTES PARA LVLEARSE SOLOS...


Y APROVECHO para vender mis servicios... BUFFS FULL IMPRESIONANTES.... 10kk la tanda de Buffs! ... DANZAS DE REGALO!

a bue es impresionate lo que hay que escuchar
sin palabras
1° el lag no cambio en nada
2°Los bots van a pode logiar + de 2 =
3°Para que este cambio si no pruduse nada positibo solo cagan a la gente
4°La Gente comunidad casi entera solo pide 1 pj mas Pedimos limite minimo 3 chars
5° Asi agradesen? El tiempo , la gente que elijio ser parte de morg , donaciones que hiso la gente? la gente pide 1 char mas no lo van a cumplir?
pibe si vos tenes varias pc no es tu problema pero q hace la gente q tiene 1 pc y tiene una bd y un sws ? tiene que elejir 1 de los dos para descartar 1 pj menos ?
Por un supuesto lag o supuesto anty bot q no me como ese cuento cagan a la gente

pinkfloyd
10/05/2007, 18:15
Ya no saben de que quejarse...esto pasa porq estan mal acostumbrados a loguear 1346467 clientes y se cagan en todo el mundo. Aprendan a jugar como se debe -.-.

suwix
10/05/2007, 18:15
a bue es impresionate lo que hay que escuchar
sin palabras
1° el lag no cambio en nada
2°Los bots van a pode logiar + de 2 =
3°Para que este cambio si no pruduse nada positibo solo cagan a la gente
4°La Gente comunidad casi entera solo pide 1 pj mas Pedimos limite minimo 3 chars
5° Asi agradesen? El tiempo , la gente que elijio ser parte de morg , donaciones que hiso la gente? la gente pide 1 char mas no lo van a cumplir?
pibe si vos tenes varias pc no es tu problema pero q hace la gente q tiene 1 pc y tiene una bd y un sws ? tiene que elejir 1 de los dos para descartar 1 pj menos ?
Por un supuesto lag o supuesto anty bot q no me como ese cuento cagan a la gente

ahap, exactamente eso, si tenes sws y BD elegi uno de los dos, y si no te conforma busca alguno mas q tenga lo q necesitas y salis de party. No se puede pedir la chancha, los chanchitos, la maquinad de hacer chorizos y la parrilla...

GogeTarSon
10/05/2007, 18:18
Ya no saben de que quejarse...esto pasa porq estan mal acostumbrados a loguear 1346467 clientes y se cagan en todo el mundo. Aprendan a jugar como se debe -.-.
no me quejo de lo que coresponde y toda una multitud que jeuga en morg piensa al = q yo
delen vola
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=44537&page=9
en venus
La gente solo pide 1 char mas loko q les cuesta
Si el lag no se soluciono
El bot tampoco
que ganan con esto y q les custa 1 char mas

Wip
10/05/2007, 18:22
para mi esta perfecta la desicion del estaf, aunque fue un poco tarde para implementarla, de cualquier forma no hay necesidad de logear 3 clientes para lvlear un pj, es mas si tenes un heroe lvlealo con ese heroe o equipa el pj y ponete la mochi atras, como dijo strahd, yo tambien me canse de lvlear, y cuando lvleaba lo hacia solo con 2 clientes

seguramente los q dejan su descargo es porque mobean o quieren tener los pj y el nano o simplemente otra razon, pero para lvlear un pj no hay necesidad de abrir 3 clientes

P.D: hora pico, 18:30 pm = 1872 pjs conectados en ares WTF a veces habia 2600 :S

DuendeX
10/05/2007, 18:22
Bueeeeeeeeeeeeee Un Aplauzo.... Al Fin...... Se Puede Pasear Por Giran Trankilo.....

Y Los Ke Kieren Plata Y Adenas, Al Mimso Tiepo Komo Dicen Por Ahi, Van A Tener Ke Eljir O Plata O Leveo.... Todo No Se Puede En La Vida Viteh.....

Muy Buen Nivel.....

Y YO ERA DE LOS KE JUGABA KON 4 CLIENTES HASTA KE ME ARRUINARON FIBERTEL...


a bue es impresionate lo que hay que escuchar
sin palabras
1° el lag no cambio en nada
2°Los bots van a pode logiar + de 2 =
3°Para que este cambio si no pruduse nada positibo solo cagan a la gente
4°La Gente comunidad casi entera solo pide 1 pj mas Pedimos limite minimo 3 chars
5° Asi agradesen? El tiempo , la gente que elijio ser parte de morg , donaciones que hiso la gente? la gente pide 1 char mas no lo van a cumplir?
pibe si vos tenes varias pc no es tu problema pero q hace la gente q tiene 1 pc y tiene una bd y un sws ? tiene que elejir 1 de los dos para descartar 1 pj menos ?
Por un supuesto lag o supuesto anty bot q no me como ese cuento cagan a la gente


Para eso estan las subclas acumulativas dd pones bd y sws y porfeta en el mismo char............. o en su defecto eleji sws o bd

PD: Vendo buff 10kk (BD-SWS-PROFETA y si la mankeas y te moris te levanto 99%) WiSP PiaSlapka!!!!!!!!!!! xD

GogeTarSon
10/05/2007, 18:29
Para eso estan las subclas acumulativas dd pones bd y sws y porfeta en el mismo char............. o en su defecto eleji sws o bd
offialmente esto no es asi...
ademas como vas a leviar a una mochi full sub si no te podesi leviar ni vos con 2 char no hablen por hablar
Hay gente que tiene 1 pc y armo bs y sws y usa pos packs como hace tira 1 pj?
no no va 3 de limite esta biem pero 2 se va de limite
Con esto solo cagan a la gente
Repito lag no mejoro mucho
Los bots habren + de 2

mami
10/05/2007, 18:29
O sea, x mi parte, me hice 3 hero sin la necesida de licheo.
Siempre usaba 2 cuentas trank.
Hace unos 2 mese cuadno termine con mi tercer hero, Al fin me sentia comodo xq ya iba a poder mobear trank. Es ahi q dije ahora hago el char mas zarpado del game ya q lo puedo levelear rapido abriendo 3 cleintes.
Y ahroa de golpe onene esto. Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SI A 3 CLIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES LA MEDIDA JUSTA PARA TODOS

GogeTarSon
10/05/2007, 18:32
LOko que cuesta 3 char es solo eso lo que la gente pide que les cuesta
y los q esten de acuerdo con 2 saken la bandera de la cabeza por q dan asco

DuendeX
10/05/2007, 18:36
offialmente esto no es asi...
ademas como vas a leviar a una mochi full sub si no te podesi leviar ni vos con 2 char no hablen por hablar
Hay gente que tiene 1 pc y armo bs y sws y usa pos packs como hace tira 1 pj?
no no va 3 de limite esta biem pero 2 se va de limite
Con esto solo cagan a la gente
Repito lag no mejoro mucho
Los bots habren + de 2


Mira si se puede, yo pia le Hize la Priemra sub kon el mago usando 2 clientes....

y las ultimas se las hize mientras me hacia a la arkera... ke la hize de lvl 1 a hero sin lichear matando kon el arkito, Primero enchated de ahi a valley of saint y de ahi a la primera sala de IT, sin movear sin lichear... kon la pia siempre en el party... tiraba sublcass kon los 2 chars el mismo dia... es muy facil....
asike si se puede... ke no les de es otro tema....... Siempre lo facil... Rompanse el **** un pkito..

NerD
10/05/2007, 18:36
Ya no saben de que quejarse...esto pasa porq estan mal acostumbrados a loguear 1346467 clientes y se cagan en todo el mundo. Aprendan a jugar como se debe -.-.
lo iba a decir yo q hace meses q no logeo, 24 paginas quejandose por tremenda boludez (perdonen el termino pero es asi.).

oMALMSTEENo
10/05/2007, 18:37
Era obvio... si noes por a es por b o por z



que el char se lo loguee su dueño...
no mochilen gente que aprendan y empiecen a jugar leveando como muchos hicimos...

y muchas posibilidades mas


jajajajaaj esto está cada vez mejor

mami
10/05/2007, 18:40
Mira si se puede, yo pia le Hize la Priemra sub kon el mago usando 2 clientes....

y las ultimas se las hize mientras me hacia a la arkera... ke la hize de lvl 1 a hero sin lichear matando kon el arkito, Primero enchated de ahi a valley of saint y de ahi a la primera sala de IT, sin movear sin lichear... kon la pia siempre en el party... tiraba sublcass kon los 2 chars el mismo dia... es muy facil....
asike si se puede... ke no les de es otro tema....... Siempre lo facil... Rompanse el **** un pkito..

Es comprensible lo q decis. Pero q de los q nos rompimos el **** y ahora queria mos ahcernos otro char, mas rapido. No rinde tar deneuvo 8 mese apra meter hero.

DuendeX
10/05/2007, 18:41
Es comprensible lo q decis. Pero q de los q nos rompimos el **** y ahora queria mos ahcernos otro char, mas rapido. No rinde tar deneuvo 8 mese apra meter hero.

yo a la arkera la hize en 1 mes y medio de 0 y sin lichear, ni movear, ni estar 24 horas leveando... un ratito a la tarde nomas...

goncba
10/05/2007, 18:43
Gente seamos conscientes de que ultimamente no hacemos mas que quejarnos. No hemos tomado ni una sola de las decisiones del staff como corresponde (y me incluyo). Que yo recuerde, cuando nos hacemos un char en morpg no aparece ningun MENU que me permita tildar o destildar si cancel de lanza o no; si cancel de mago o no; si frenzy o no; si warrior balance o no; si 2, 3, 7, o 10 clientes o no.
Creo que es hora de que maduremos en este sentido y no saltemos como nenes caprichosos. Si como dice Roy hubo 600 chars menos logueados, creo que hubo una gran evolucion gracias a este cambio.
El char que recien empieza hace lo que la mayoria de nosotros hizo: levea.
Como haces si queres levear rapido un char nuevo? solo podes con dos clientes? ok, loguea al char nuevo y a la mochi, en un dia lo tenes grado B.
Queres hacer SS con tu nano? logueas al nano y al recharger. Y listo.
Creo que el tema es mucho mas simple de lo que parece.

meashed
10/05/2007, 18:45
Cada Decision Que Toman Estos ******s, Van Dejando Mas La Cagada... O Quieren Que Nos Vayamos? O Nos Enojemos?... Parece Que Estas Medidas Son Para Que Te Aburras Y Dejes El Server, Ya Que Esta Copado De Gente... Eso Vengo Oliendo Desde El Problemita Del Lag...

Enojao >:(

speed
10/05/2007, 18:45
jajjaja 1 mes decis XD, me parece q 4 veces mas rapido eso lo hacian y capaz hasta siguen.

sep los yo los ahcia en dos semanas
encontre la solucion me vi obligado a instalar el l2 en la notebook
el finde t pongo TODAS las quest q faltan asi t fijas si podes habilitarlas no lo hago antes pq tngo q instalar morpg y ahora ando ocupado en 1 par de cositas :D

casimiro
10/05/2007, 19:03
a bue es impresionate lo que hay que escuchar
sin palabras
1° el lag no cambio en nada
2°Los bots van a pode logiar + de 2 =
3°Para que este cambio si no pruduse nada positibo solo cagan a la gente
4°La Gente comunidad casi entera solo pide 1 pj mas Pedimos limite minimo 3 chars
5° Asi agradesen? El tiempo , la gente que elijio ser parte de morg , donaciones que hiso la gente? la gente pide 1 char mas no lo van a cumplir?
pibe si vos tenes varias pc no es tu problema pero q hace la gente q tiene 1 pc y tiene una bd y un sws ? tiene que elejir 1 de los dos para descartar 1 pj menos ?
Por un supuesto lag o supuesto anty bot q no me como ese cuento cagan a la gente

Es verdad!!! Ch4no mete un cambio asi se "produCe algo positiVo"......


offialmente esto no es asi...
ademas como vas a leviar a una mochi full sub si no te podesi leviar ni vos con 2 char no hablen por hablar

Mira mi firma, mi segundo PJ lo empece siendo SpS/EE, se puede man, solo hay que tener ganas. Ahora si la quieren fácil y regalada es otro precio...

Pando
10/05/2007, 19:13
a bue es impresionate lo que hay que escuchar
sin palabras
1° el lag no cambio en nada
2°Los bots van a pode logiar + de 2 =
3°Para que este cambio si no pruduse nada positibo solo cagan a la gente
4°La Gente comunidad casi entera solo pide 1 pj mas Pedimos limite minimo 3 chars
5° Asi agradesen? El tiempo , la gente que elijio ser parte de morg , donaciones que hiso la gente? la gente pide 1 char mas no lo van a cumplir?
pibe si vos tenes varias pc no es tu problema pero q hace la gente q tiene 1 pc y tiene una bd y un sws ? tiene que elejir 1 de los dos para descartar 1 pj menos ?
Por un supuesto lag o supuesto anty bot q no me como ese cuento cagan a la gente


100% agree no les cuesta absolutamente nada poner 1 cuenta mas solamente que les arruina la divercion de cagarnos el dia no???
:beee: :beee:

martinh
10/05/2007, 19:17
Esa es el espiritu carajo!! ^^ , vendo mis buffitos tamb, con danzas como bonus pack.... si me dan party mejor, leveamos, charlamos, nos divertimos, ,mmmmm se acuerdan de eso?

SI PERO EN ***** ERA ASI, ERA SI PORQUE ELEGI ESTE SERVER PARA JUGAR PERO BUE HABRA QUE IR PENSANDO EN OTRAS COSAS O NO GENTE!

jebuson3
10/05/2007, 19:21
Basicamente la queja es que se puedan loguear 3 chars en vez de 2
Planteenlo aver si nos dan pelota
pero no jodan con todo el resto =)

PolluX
10/05/2007, 19:22
Yo no tengo lag y no me digas pa porque soy mujer y no soy tu padre asiqeu no me digas pa. el lag es porque speedy tieneproblemas con prima y toda esa bola. Si no te gusta el lag cambiate de banda ancha y punto. No todas las bandas tienen lag por ej. yo tengo telecentro de 512 y antes de este tonto cambio podia abrir 4 cuentas y caminar por giran como si no hubiera gente. No me vengan con lo del lag que no tiene nada que ver. Para mi el server puede estar re full y no tengo lag con telecentro. Eso les pasa por sus bandas por sus ips no por nada mas asique dejen de inventar.

Bueno "Pando" .. no te dije "pa" de mala manera como para q me contestes asi ... ok ?? .... Yo tengo Ciudad 256k y no tengo casi nada de lag .. el lag no me jode directamente .. si no .. indirectamente por q afecta a mucha gente amiga con la cual hago party ....

Y pueeeede haber lag por tema del equipo .... q la placa de red no pueda responder tooodo ... o q los discos no den a basto... o que la memoria no de a basto .... sabelo q laburan con bases de datos y eso come muchos recursos .... asi q ... puede ser una posible solucion o una prueba ... si quieren planteen algo mejor como " Bueno .. dejen dos clientes ... pero si el lag no se arregla pongan 3 o mas clientes de nuevo" ....

martinh
10/05/2007, 19:25
Y Ahora Que Hacemos Post Tras Post Hasta Que Nos Habiliten El 3er Cliente Para Un Pc, Es Realmente Injusto Esto Una Total Injusticiaaa! Justicia Justicia Votemos Para Que Habiliten El 3er Cliente!

CLARO LA OPINION DE LOS HEROES CHAN! QUE HIPOCRITAS QUE ALGUNO AL DECIR QUE SE LEVELARON A PULMON! O QUE DIJERAN QUE ESTEN EN CONTRA! YA QUE MUCHOS LLEGARON DE ESA FORMA, PORQUE SON MUY POCO LOS QUE HICIERON SUBS Y HEROES A PULMON! Pero bue!