PDA

Ver la versión completa : frutos del nuevo pach (antibot+2 clientes)



XpolloFRITOx
10/05/2007, 16:45
bueno...ademas de algunas kejitas y todo eso...
empieso a ver algo positivo :)

- se acuerda lo q era el GIRAN de antes?...ese q se llenaba todo los caminos y no podias pasar a ningun lado?.

- ahora...se acuerdan del GIRAN 2.0 RECARGADO?...en en cual los enanos ya no podian vender más en los caminos...y por esto se amontonaban todos apretaditas uno alado del otro contra el borde de los caminos.

- con ustedes .... (/tamborilleo)...les presento al "GIRAN 3 !! LA VENGANZA DEL MOSTRO !!!" (por favor no pierdan la vista mirandole al chico apuesto q esta en el medio de la foto, osea YO ;) )

http://img522.imageshack.us/img522/4609/a1bc5.png (http://imageshack.us)

JOJOOJ !!!! mira mira !!! ai 2 o 3 nanos vendiendo numas !!!.....

esto me significa q:
a) oviamente los miles de nanos q abia antes eran las re mochilas logueadas en la 3ra o 4ta cuenta abierta de 1 user
b) menos lag (y verdaderamente lo noto)
c) puedo caminar !!! SIII !!!

...ven?...ai q ver lo bueno en lo malo ;)

salu2 :hola:

stevieray
10/05/2007, 16:48
Ahora fijate como suben los precios y aumentan las donaciones. A eso apuntaban losgms no son para nada estupidos. Son bien vivos

::iNoW::
10/05/2007, 16:51
Perfectirijillo :D ahora se va a poder jugar como de debe y caminar tranquilo tanto por giran como por aden :D

Midgard
10/05/2007, 16:51
que bueno ! ,ahora giran no va a estar tan colbulcionado!

Spooky
10/05/2007, 16:52
Ahora fijate como suben los precios y aumentan las donaciones. A eso apuntaban losgms no son para nada estupidos. Son bien vivos

Hay si! justamente un nano vendiendo a 55 cuando en general estan a 70 se re nota jajajaj
Que lindo ahora te `ppodes tomar la gk a giran y no morir en el intento

Arrowman
10/05/2007, 16:53
Ahora fijate como suben los precios y aumentan las donaciones. A eso apuntaban losgms no son para nada estupidos. Son bien vivos
ja., pase esto o no , me tiene sin cuidado, me gusta jugar sin lag, como cuando empese, up up para esta propuesta.

NiSmO
10/05/2007, 16:57
Ahora fijate como suben los precios y aumentan las donaciones. A eso apuntaban losgms no son para nada estupidos. Son bien vivos
:jawdrop: :jawdrop:
pero como vas a decir esas cosas maldito bastardo xD :jupash: :jupash: :jupash: :jupash:

stevieray
10/05/2007, 17:05
Hay si! justamente un nano vendiendo a 55 cuando en general estan a 70 se re nota jajajaj
Que lindo ahora te `ppodes tomar la gk a giran y no morir en el intento

Vos te pensas que los precios van a subir de 1 dia para el otro? Espera a que se empiezen a avivar los enanos que no tienen tanta competencia y aumenten sus precios. Porke no razonas un poco antes de poner tus JAJAJAJA sin sentido?

Si esto sigue asi te apuesto lo que quieras a que en 1 mes aumentan demasiado los precios

suwix
10/05/2007, 17:07
Vos te pensas que los precios van a subir de 1 dia para el otro? Espera a que se empiezen a avivar los enanos que no tienen tanta competencia y aumenten sus precios. Porke no razonas un poco antes de poner tus JAJAJAJA sin sentido?

Si esto sigue asi te apuesto lo que quieras a que en 1 mes aumentan demasiado los precios

tons en lugar de levear con tu mochila, logueas al enano y bajas los precios. Ah eso si, conseguite party con alguien q tenga bufs.

Spooky
10/05/2007, 17:07
En mi enana vendiendo a precios razonables :D

Hay enanos vendiendo a 70 adenas los ssd
con 500 enanos on line

La diferencia no es la cantidad sino la calidad

suwix
10/05/2007, 17:10
En mi enana vendiendo a precios razonables :D

Hay enanos vendiendo a 70 adenas los ssd
con 500 enanos on line

La diferencia no es la cantidad sino la calidad

precios razonables??? WTF? si yo vendia ssC a 45 (alla hace muchisimo tiempo) y ahora estan 55? jojojo evita vuelve a laburar!

freedom
10/05/2007, 17:12
Kuak, nadie te obliga a donar.....

Perfecto que ahora se va a poder pasar por giran sin tener que cambiar la resolucion cada 2 segundos....

Suerte en la vida

stevieray
10/05/2007, 17:18
tons en lugar de levear con tu mochila, logueas al enano y bajas los precios. Ah eso si, conseguite party con alguien q tenga bufs.

Nu suwix ese no es mi problema no tengo enano vendiendo. Es mas en casa tengo 2 pcs y 2 notebooks con eso me alcanza y me sobra. Ademas a mi tanto no me afecta ya que a mi me gustan los pjs selbuff.

Lo que me parece mal es que degolpe de un dia para el otro se puedan usar 2 clientes cuando antes se podian usar infinitos. Si el server hubiera sido asi desde un principio meparece barbaro uno o lo acepta o no juega. Mucha gente mientras leveleaba tenia a su mochi atras y su nano vendiendo. O sea hacian plata mientras subian de lvl. Me parece mal que esto lo cambien diciendo que es para solucionar el lag.

Hace rato que puedo logear tranquilo y que no me rebota el server diciendo que esta full, asi que no creo que esta sea la solucion.

3 clientes me parece algo mas que razonable ya que hay gente que abria 4 o mas clientes. En el caso de que se dejen 2 clientes nada mas los jugadores que no tienen su pj terminado o no estan llenos de plata se ven seriamente afectados ya que muchos hicieron exp y adena de esta manera.

adrison
10/05/2007, 17:18
Hablando de frutos ..... Quiero destacar que desde instale dicho parche noto cierta falla de texturas con el doble cliente..... y cuando salgo del game y quiero volver a entrar no me lo permite... doble click a l2.exe y nada.

esos son los frutos que me dejo el parche.

Spooky
10/05/2007, 17:23
okis ahi hay un tema gracias por el aviso adris ahora aviso

RoyFokker
10/05/2007, 17:27
No a los multiples enanos que eran logueados con bots.
No al que loguea 4 cuentas y yo con lag puedo loguear solo 1.
KB gente, me parece uno de los mejores cambios.
2 cuentas esta MAS que bien!

Xpa
10/05/2007, 17:45
MMmmm capaz ahora mi mochi va a ser participe de muchas partys mas , ya que kb el doble cliente de mochis vacias sin movilidad y falta de comunicacion :victory:

Quizas sea mas divertido no ^^

martinh
10/05/2007, 17:56
Che Loco Que Mal Que Sea Todo Tema Guita! Osea Si Queremos Podemosdejar De Donar Pero Quien Va A Ser ****** Que No Done

mami
10/05/2007, 17:57
O sea, la foto parece q no hya mcuha gente, pero a q hora fue eso?? q dia???
Van a ver q el finde giran va a ser el de siempre. Q limiten q 2 clientes, eso no para a nadie, como toda cosa, siempre se le encuentra la 5 pata al gato. Asi va volvera giran a ser el de ayer :P

XpolloFRITOx
10/05/2007, 17:57
pero si se ponen a pensar...de esta manera beneficiarian a los olvidados "bufers no mochilas"...ya q si keres levear con buff mientras aces money... y bueno, acostumbrense a armarse party con un bufer :victory:

o nose....armen party grosa con gente desconocida y vallan a lugares grosos :)

PD: lo de adrison no lo experimente :p
PD2: y sobre los precio ni idea como se maneja...de todas maneras a mi nano lo tengo guardado en un cajon bajo llave y ase mas de 2 meses q no lo uso :p ..y sigo ganando buena plata igual.

por otro lado...y pensando en general por todos los user...opino = q stevieray q 3 clientes seria el limite muy aceptable.

de todas manera yo no suelo loguiar ni sikiera 2 cuentas :p

...tmb me pareció muy bueno eso de mejorar el antibot :D ...porq por ai se veia barios nanos ratones escrito "*BOT*" en la frente :p (seee reeeee-notaba)

alfin puedo andar trankilamente x giran :D

salu2 :hola:

suwix
10/05/2007, 18:04
Nu suwix ese no es mi problema no tengo enano vendiendo. Es mas en casa tengo 2 pcs y 2 notebooks con eso me alcanza y me sobra. Ademas a mi tanto no me afecta ya que a mi me gustan los pjs selbuff.

Lo que me parece mal es que degolpe de un dia para el otro se puedan usar 2 clientes cuando antes se podian usar infinitos. Si el server hubiera sido asi desde un principio meparece barbaro uno o lo acepta o no juega. Mucha gente mientras leveleaba tenia a su mochi atras y su nano vendiendo. O sea hacian plata mientras subian de lvl. Me parece mal que esto lo cambien diciendo que es para solucionar el lag.

Hace rato que puedo logear tranquilo y que no me rebota el server diciendo que esta full, asi que no creo que esta sea la solucion.




3 clientes me parece algo mas que razonable ya que hay gente que abria 4 o mas clientes. En el caso de que se dejen 2 clientes nada mas los jugadores que no tienen su pj terminado o no estan llenos de plata se ven seriamente afectados ya que muchos hicieron exp y adena de esta manera.

Hay muchas formas de hacer dinero, no solamente leveando con la mochi y el enano haciendo dinero. ahi tiro un par:

-Farmeando AA, necesitas un hero y una mochila.
-crafteando, necesitas un enano y un recharguer, en su defecto si salis a buscar mats necesitas al scavy y a la mochila.
-Farmeando AA con un pj self bufs y el slot q te queda dejas vendiendo al enano.

Si jugas en cyber, conseguite un amigo (del mismo cyber claro) uno loguea mochi y el otro enano, de paso se divierten un rato con party.

En mi vida use doble cliente (salvo casos puntuales donde tenia q pasar cosas de un pj a otro) y tan mal no me fue. Si no preguntenle a royfokker cuantos pjs loguea y miren la guita q tiene. Se la respondo? 1 pj logueado y tiene MUCHA plata.


Off: pollito, nadie reparo en el pj q esta en el medio, desde q abandonaste las obras de arte de tus firmas perdi todo interes en tu persona (?).

DuendeX
10/05/2007, 18:11
Bueeeeeeeeeeeeee Un Aplauzo.... Al Fin...... Se Puede Pasear Por Giran Trankilo.....

Y Los Ke Kieren Plata Y Adenas, Al Mimso Tiepo Komo Dicen Por Ahi, Van A Tener Ke Eljir O Plata O Leveo.... Todo No Se Puede En La Vida Viteh.....

Muy Buen Nivel.....

Y YO ERA DE LOS KE JUGABA KON 4 CLIENTES HASTA KE ME ARRUINARON FIBERTEL...

codezero
10/05/2007, 18:16
Yo NO estoy de acuerdo con el limite de dos me parece q el limite maximo tendria q ser de 3 , ademas en giran no se podia caminar xq todos los enanos feos ocupan solamente dos esquinas de la plaza de giran mientras q podrian ocupar TODA la plaza de giran y nadie se quejaria pero no piensan en eso ....
en conclusion NO AL LIMITE DE 2 CLIENTES!!! SI AL DE 3!!!!!!!!

mami
10/05/2007, 18:21
pero si se ponen a pensar...de esta manera beneficiarian a los olvidados "bufers no mochilas"...ya q si keres levear con buff mientras aces money... y bueno, acostumbrense a armarse party con un bufer :victory:

o nose....armen party grosa con gente desconocida y vallan a lugares grosos :)

PD: lo de adrison no lo experimente :p
PD2: y sobre los precio ni idea como se maneja...de todas maneras a mi nano lo tengo guardado en un cajon bajo llave y ase mas de 2 meses q no lo uso :p ..y sigo ganando buena plata igual.

por otro lado...y pensando en general por todos los user...opino = q stevieray q 3 clientes seria el limite muy aceptable.

de todas manera yo no suelo loguiar ni sikiera 2 cuentas :p

...tmb me pareció muy bueno eso de mejorar el antibot :D ...porq por ai se veia barios nanos ratones escrito "*BOT*" en la frente :p (seee reeeee-notaba)

alfin puedo andar trankilamente x giran :D

salu2 :hola:


Lo de armar party grosas es bueno, pero con gente desconocida????
Te moris, dropeas y te pude kb jodido. No todos los pj son HDP, pero hay una gran masa q cuando puede mandartela a guardar lo ahcen y con gusto

ArGeTlAm
10/05/2007, 18:25
Me gusto de arriba a abjo la cosa... pero tengo que probartlo todavia XD ojala siga gustandome!

Chufino
10/05/2007, 18:27
Nu suwix ese no es mi problema no tengo enano vendiendo. Es mas en casa tengo 2 pcs y 2 notebooks con eso me alcanza y me sobra. Ademas a mi tanto no me afecta ya que a mi me gustan los pjs selbuff.

Lo que me parece mal es que degolpe de un dia para el otro se puedan usar 2 clientes cuando antes se podian usar infinitos. Si el server hubiera sido asi desde un principio meparece barbaro uno o lo acepta o no juega. Mucha gente mientras leveleaba tenia a su mochi atras y su nano vendiendo. O sea hacian plata mientras subian de lvl. Me parece mal que esto lo cambien diciendo que es para solucionar el lag.

Hace rato que puedo logear tranquilo y que no me rebota el server diciendo que esta full, asi que no creo que esta sea la solucion.

3 clientes me parece algo mas que razonable ya que hay gente que abria 4 o mas clientes. En el caso de que se dejen 2 clientes nada mas los jugadores que no tienen su pj terminado o no estan llenos de plata se ven seriamente afectados ya que muchos hicieron exp y adena de esta manera.


PROBLEMA DE ELLOS...... MIRA 2 CLIENTES ME PARESE RE BIEN YO LO VEO MUY BIEN A ESO Y EL Q VENDIA SE BUFEABA Y LVL Q JODERSE YO LVL TRANKI Y DESP DEJO VENDIENDO TODA LA NOCHE TRANKILO ME PARESE MEJOR ESA FORMA Q CAUSAR LAGG ALO PAVOTE YA Q HAY UN 50% DEL SERVER Q ABRIAN MAS DE 2 CIENTES LO Q LOGRAVAN Q EL SERVER QUEDE FULL EN MENOS DE 20 MINUTOS ENTONSES AL ESTAR LIMITADO CON 2 CLIENTES MENOS PJ = MENOS LAGG Y PODER ANDAR TRANKILO POR GIRA SI Q SE TE TRAVE CADA 3 PASOS Q DE TU PJ

CHAU

Chufino
10/05/2007, 18:29
No a los multiples enanos que eran logueados con bots.
No al que loguea 4 cuentas y yo con lag puedo loguear solo 1.
KB gente, me parece uno de los mejores cambios.
2 cuentas esta MAS que bien!

100% DE ACUERDO CON VOS

pablo_3
10/05/2007, 18:38
Ahora fijate como suben los precios y aumentan las donaciones. A eso apuntaban losgms no son para nada estupidos. Son bien vivos

100% de acuerdo con vos

goncba
10/05/2007, 18:47
Volverán así las partys de leveo? Creo que este cambio va a ser un buen puntapie para eso.

Bufalo
10/05/2007, 18:49
Ami me parece bien , los q me conocen saben q logueo de 3 o 4 cuentas
pero si logueando 2 baja el lag , mejor para todos .

ami tmb me afectaba el lag tenia 1 pj vendiendo y otro con mochi leveando,
pero desde hace 1 tiempo q con 1 cliente no se podia ni caminar, pero si el limite ayuda con el tema lag para mi sera bien vendido .

aparte DIJERON CLARO 2 CUENTAS POR PC NO POR IP asi q busquen un p3 800 256 de memo y geforce 4 64 megas y un rooter

dejen en la p3 vendiendo usen su actual pc para levear

pueden tener 4 clientes de esta forma, eso si despues no empicen otra vez q quejarse del lag, se les esta ofreciendo una solucion y no la aceptan

vean en otros server q no se permite el doble clientes es mas estas controlado por IP asi q pormas q tengas 5 pc solo logueas 1 cuenta

ojala mejore el lag sel server extranio levear cuando puedo, y no cuando el server me deje ^^suerte nos vemos ingame

Zonyc
10/05/2007, 19:00
eaaa mi nana ta ahi :P

Train
10/05/2007, 19:46
No se quejen q demasiado q les dejan una cuenta más. La verdad muy bueno el cambio en todo sentido porq no es algo q solo mejora cosas ingame como el comercio y las partys, sino tb el lag asqueroso (esperemos) y la variedad de pjs =)

SAlu2

Thorin
10/05/2007, 19:59
Yo iba a empezar a jugar con 3 cuentas en poco tiempo (PP, EE y HE dado que a los 20 minutos de buff se me borraba el mp con el HE); pero estoy de acuerdo con solo 2 clientes. Mas partys, menos gente logeada, menos lag... que se yo, me parece q rinde

Mnemosine
10/05/2007, 20:04
para mi esta perfecto pude levear toda la tarde y 0 lag :)

Sake
10/05/2007, 20:30
2 clientes mas q exelente
PD: podrian hacer en los shop / ware / arkos de los pacillos lo mismo q hicieron en giran aden y demas de no poder sentarce a vender porke en aden ya se meten al lado del enano del ware a vender o e la puerta y no se puede pasar lo mismo en giran cuando vas a taurin no podes pasar x q se sientan en el arko a vender mas de 1

GoD
10/05/2007, 21:28
Todo lo que tengan que decir sobre este tema diganlo en el thread que ya creo otro usuario.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=44518


Saludos!