PDA

Ver la versión completa : 2 pcs en lan



NiSmO
10/05/2007, 17:01
aloja gente...existe alguna manera barata de poner en lan 2 pcs? xD

q no sea comprando un router :yahoo:

Gracias por la ayuda

TheAlchemist
10/05/2007, 17:33
Gastando en cable UTP Cat5e, Rosetas RJ-45 y cable armado cruzado xD obviamente que la 2 pcs posean placa de red :)

stevieray
10/05/2007, 17:37
fuaaa alchemist hacesela facil al pobre nismo! Esta preguntando porque no entiende nada y le hablas jodido xD.
1 pc con 2 placas de red por una entra internet y la otra va a la segunda pc.

BlackFire
10/05/2007, 18:03
no compres el cable utp y las rj45 comprate un cable ya armado que vienen de 2 a 5 metros masomenos

si lo queres armar vos necesitas la pinsa esa que es una mierda, de ultima fijate si donde compras el cable te lo arman x 1 o 2 $ ... la pinsa sale 70$ asiq ue olvidate XD

NiSmO
10/05/2007, 20:14
como joraca pido el cable?

TheAlchemist
10/05/2007, 20:28
como joraca pido el cable?

Cable UTP Cruzado ( o en criollo de pc a pc ) peer to peer :P

NiSmO
10/05/2007, 21:01
tankiu mister

PennyLane
10/05/2007, 21:27
Primero fijate q tan largo necesitas q sea el cable juanma..no compres a ojo porq no es barato para q le pifies en la longitud :P

Despues necesitas el PROXY. No me acuerdo de donde lo podes bajar, me fijo y edito.

AxeTouch
11/05/2007, 01:28
Despues necesitas el PROXY.

Q yo sepa si solo bas a conectar dos maquinas en RED de las cuales vos queres q las dos tengan internet no necesariamente tenes q tener un proxi. En mi caso tengo dos maquinas conectadas por medio de un cable UTp Crusado y sin ROUTER y perfectamente puedo pasar internet para la otra maquina (abrir el msn).

.................................................. ....

En caso de q quieras poner el internet en las dos PC`s manda PM q te explico. Ningun drama en explicar.

Bye.!

PD: Como dice blackfire mas conveniente q ballas y pidas q te lo armen. Eso si fijate q los cables sean crusado, como fijarce.? mira las dos RJ 45 en una va a empesar con cable marron, en cambio en la otra el marron va a ir casi en el medio.
PD2: espero ayudarte en algo.. Suertisima-.

TheAlchemist
11/05/2007, 10:59
No es necesario un proxy desde XP lo haces facil, de ultima podes bajarte algun "ruteador" por software como el winroute facil de instalar (bajas con la mula y te baja parcheado y con manual ^^) si no lo subo y te lo paso.
Saludos!!

BlackFire
11/05/2007, 11:23
yo tengo 2 maquinas y lo arme con esto:

http://www.faqs.org/docs/Linux-HOWTO/ADSL-Bandwidth-Management-HOWTO.html


tenia una p3 tirada en el fondo, le compre 2 placas de red y la puse como host para repartir conecion y administrar archivos entre otras cosas, si tenes una pc tirada como tenia yo podes hacerlo, ¿que gano con esto? ponele que una pc la usas vos y otra tu hermano, si tu hermano le entra a dar a las descargas vos te vas a comer TODOS los microcortes,de esta forma el host inpide que te pase eso

alkanzame
11/05/2007, 13:35
buen consejo grax me pasa eso ^^