PDA

Ver la versión completa : patch32 ? virus?



xxxmatixxx
10/05/2007, 17:03
patch32 ? me lo baja el autoupdate de morpg y el nod32 me lo detecta como virus

BlackFire
10/05/2007, 17:15
buena persona ON:

el nod 32 es una mierda, a mi me paso lo mismo, si lo bajas de la web de morpg 100% que esta libre de virus

Mala persona ON:

tiene un virus re loco, cuando lo intalas automaticamente te tiran LS todos los chars que pasan por donde estas y luego un macro logeal al foro con un nick con XXxxXX y postea llorando por el LS


OFF

OFF

desconfiar de la web en donde jugas medio loco o no ?

xxxmatixxx
10/05/2007, 17:30
no no, no desconfio, es que me olvide de decir que a un amigo no se lo bajo el autoupdate el patch32, o por lo menos me lo dijo asi, y como muchos me dijieron que era un buen antivirus el nod32, pregunte nomas, osea mi objetivo no fue inculptar a morpg, si no saber porque nod me lo toma un virus

salu2

Sauro
10/05/2007, 21:36
El nod32 es uno de los mejores antivirus del mercado. Porfavor no hables desde la ignorancia. Sino sos objeto de saber, sujetate al vacio que te deja carecer de ese conocimiento en particular. :P

fredusky2
10/05/2007, 23:54
patch32 ? me lo baja el autoupdate de morpg y el nod32 me lo detecta como virus


me parece que te lo toma como virus porque el nuevo parche instalado si no usa el ip para restringir 2 clientes por maquina entonces quiere decir que la traba la tiene el parche nuevo osea que se te esta corriendo un sub programa en memoria al mismo tiempo que te corre el l2. o quisas esta dentro del mismo l2 editado. por eso te debe saltar que es un virus.

Tykyn
11/05/2007, 00:01
buena persona ON:

el nod 32 es una mierda, a mi me paso lo mismo, si lo bajas de la web de morpg 100% que esta libre de virus

Mala persona ON:

tiene un virus re loco, cuando lo intalas automaticamente te tiran LS todos los chars que pasan por donde estas y luego un macro logeal al foro con un nick con XXxxXX y postea llorando por el LS


OFF

OFF

desconfiar de la web en donde jugas medio loco o no ?

Te pregunto de nuevo, quien sos? Pa me parece que tuviste una infancia jodida. Hacete ver.

Sora
11/05/2007, 00:22
Te pregunto de nuevo, quien sos? Pa me parece que tuviste una infancia jodida. Hacete ver.

opa!! juajja que groso es ver la furia de los users ante blackfire que dejo de ser mod =P.

tenganle piedad,a mi me cae bien jeje ^^''

on: mati porque no usas norton? o usa panda antivirus como yo que me anda sin ningun problema al bajar las cosas xD.

fredusky2
11/05/2007, 00:33
opa!! juajja que groso es ver la furia de los users ante blackfire que dejo de ser mod =P.

tenganle piedad,a mi me cae bien jeje ^^''

on: mati porque no usas norton? o usa panda antivirus como yo que me anda sin ningun problema al bajar las cosas xD.

jaja si le re KB :yahoo:

Mathutito
11/05/2007, 01:38
Yo conecto cualquier aparato USB a la pc y el NOD lo reconoce como virus

madeinthehell
11/05/2007, 04:09
Te pregunto de nuevo, quien sos? Pa me parece que tuviste una infancia jodida. Hacete ver.

ajajaja q hdp xDDD :mfr_lol: black era mod, ajaja



buena persona ON:

el nod 32 es una mierda, a mi me paso lo mismo, si lo bajas de la web de morpg 100% que esta libre de virus

Mala persona ON:

tiene un virus re loco, cuando lo intalas automaticamente te tiran LS todos los chars que pasan por donde estas y luego un macro logeal al foro con un nick con XXxxXX y postea llorando por el LS


OFF

OFF

desconfiar de la web en donde jugas medio loco o no ?


ajajajaja se zarpa xD

thebigboss
11/05/2007, 08:46
opa!! juajja que groso es ver la furia de los users ante blackfire que dejo de ser mod =P.

tenganle piedad,a mi me cae bien jeje ^^''

on: mati porque no usas norton? o usa panda antivirus como yo que me anda sin ningun problema al bajar las cosas xD.

jejeje yo no hubiese dicho eso pero si creo q hay demasiada agresividad de parte de algunos.