PDA

Ver la versión completa : (VIDEO) Raid Antharas Ally HolySinners



pinkfloyd
10/05/2007, 19:58
Bueno al fin me hice de tiempo para editar los videos del fraps cuando fuimos a Antharas y aca estan sus frutos.
Enjoy ^^

Resolucion: 1024 x 768
Calidad: Alta
Duracion: 14:37 minutos
Tamaño: 300 MB

Tracklist
Nightwish - 10th Man Down
Nightwish - The Phantom Of The Opera
Papa Roach - Not Listening
Metallica - Die Die Die My Darling

http://files.filefront.com/Antharasavi/;7480134;/fileinfo.html


PD: Agrego q logre una importante mejora con respecto a videos anteriores en lo q respecta a la calidad de imagen y audio ajustando algunos parametros de los encoders. Salutes

bortklan
10/05/2007, 20:37
bien hijo de perra! ya te putee por sms pq no lo posteabas mas

bortklan
10/05/2007, 21:40
Me Gusto! Espectacular Espectacular He!

-Nitz-
10/05/2007, 22:01
juajuaa muy bueno!

Soulforce
11/05/2007, 00:18
turururuur
haber haber

Soulforce
11/05/2007, 00:35
daaaaa llego hasta la mitad y no lo pude terminar de ver =(

424433
11/05/2007, 06:29
Muy bueno eh!!! Felicitaciones otra vez feos :P

Estrellalujo
11/05/2007, 13:49
impresionante (Y)

pinkfloyd
11/05/2007, 15:57
daaaaa llego hasta la mitad y no lo pude terminar de ver =(

La idea es q lo bajen y vean bien -.- . Para el proximo le saco el streaming de Filefront :P

Mnemosine
11/05/2007, 17:03
la bajo dsp de las sieges :p

Soulforce
11/05/2007, 17:07
La idea es q lo bajen y vean bien -.- . Para el proximo le saco el streaming de Filefront :P

aaaaaa
puede ser
conoces a paja de bajar videos? XD

loriz
11/05/2007, 18:00
si bien la calidad de imagen del video y la musica son buenas y estan bien puestas en el video, creo que le falta producción

y hablo de meter mas efectos, mas transiciones y partes creativas, que se yo..
lo que a mi me parecio fueron muchos minutos de vos y otros (desde una camara alejada) le pegaban a antharas, y nada mas

te lo digo como una critica constructiva, espero que no te lo tomes mal

saludos
segui metiendole con eso ;)

MaUrIxPrO
12/05/2007, 12:48
feo xcelebornx por q le das tanta resolucion :P pesan casi lo mismo q los de hazzy y duran la mitad :P pero bueno valen la pena por q son bastante buenos y se ve muy bien...

saludos.
Tomba.

pinkfloyd
12/05/2007, 17:00
feo xcelebornx por q le das tanta resolucion :P pesan casi lo mismo q los de hazzy y duran la mitad :P pero bueno valen la pena por q son bastante buenos y se ve muy bien...

saludos.
Tomba.

Y buehh si queres ver un video de pesima calidad...hago como hazzy. Ademas...los videos largos aburren, y mas si estan en mala calidad... un buen video no debe durar mas de 18 o 20 minutos como mucho, y la calidad de imagen tiene q ser buena...

Jojojo
14/05/2007, 14:38
muy bueno el video..me mata la musica de nightwish en los video de L2, a ver cuando le ponen en algun video el tema valhalla de malmsteen en alguno

fernando159
15/05/2007, 18:20
Y buehh si queres ver un video de pesima calidad...hago como hazzy. Ademas...los videos largos aburren, y mas si estan en mala calidad... un buen video no debe durar mas de 18 o 20 minutos como mucho, y la calidad de imagen tiene q ser buena...

Pero Callaateee vos q sabes de videos! Si sos pichon recien empesas con esto y hazzy y yo ya nos jubilamos =P

bortklan
15/05/2007, 20:35
jajaaja q raro ferassss

Hay q tomarse el tiempo de editar un video., haber vos cuando aportas algo de este estilo

odisea
15/05/2007, 20:38
bajando

bardoblackarrow
16/05/2007, 02:51
BAJADO Y VISTO
Buenisimo la verdad me encanto, cuanto tiempo estuvieron dandole al pobre diablo? cuantos eran? se que ya lo han respondido pero yo no lei los otros post; y lo que si que mal los lideres gritando "...SALGANSE DEL PARTY..." "...NADIE TOCA LOS DROPS..." "..SOLO LOS LIDERES JUNTAN..." yo se que puede haber sido convenio nomas pero la cosa es que arriba yo hubiese ido solo por derotar a antharas y n con esa codicia insana...
Es mi humilde opinion nomas

....me voy a dormir

pinkfloyd
16/05/2007, 03:26
Pero Callaateee vos q sabes de videos! Si sos pichon recien empesas con esto y hazzy y yo ya nos jubilamos =P

Si pero los videos de ustedes son de baja calidad grafica y edicion pobre...es feo ver asi....como dice el viejo dicho: "el alumno siempre supera al maestro" :p = fer sos un grande porq me ayudaste con el sony vegas.

Kiosera
16/05/2007, 13:08
muy aburrido

Kyori
16/05/2007, 16:20
Jajajaja casí q lo veias morir desde el suelo xD, mato tu desesperación para ver si habias dropeado jajaja.
Muy groxo el video hdp! tubo bueno

Kyori
16/05/2007, 16:24
muy aburrido

Volve al poso del q saliste amargo.

hazzy
17/05/2007, 15:22
Lol No te critico el video, porque no lo baje , Lol.

Pero si perdes tiempito en criticarme o pensar en mi , algo en tu loser tiempo de tu vida.Adelante :)

Cyas.

RoyFokker
17/05/2007, 15:35
En el afan de hacer un video, lo peor que pudiste hacer es dejar ver tu chat de party, clan, ally y chat commander.

hazzy
17/05/2007, 15:38
En el afan de hacer un video, lo peor que pudiste hacer es dejar ver tu chat de party, clan, ally y chat commander.



En K sentido lo decis? roychoterson ?


asd!

PD: Celebronox tengo un video de 480mbs , de 32 minutos, y malisima la kalidad.

Hasta el dia tiene , 3972 Dowloads LOL.

RoyFokker
17/05/2007, 15:42
Que mucho del juego es como la batalla naval, una vez q sabes dd ta la punta del barco, el resto es facil de adivinar. Aplicado al lineage: una vez q sabes como se maneja un clan, una party, una ally, sabes como atacar.
Y eso que soy ***** yo eh!!! XD
Imaginate te agarra un pro te da vuelta y vuelta a la plancha!

fernando159
17/05/2007, 15:44
Que mucho del juego es como la batalla naval, una vez q sabes dd ta la punta del barco, el resto es facil de adivinar. Aplicado al lineage: una vez q sabes como se maneja un clan, una party, una ally, sabes como atacar.
Y eso que soy ***** yo eh!!! XD
Imaginate te agarra un pro te da vuelta y vuelta a la plancha!

Jajajajaja nada q ver vos chabon esto no es el offi =P es un Servidor "GRATUITO" En el q la gran parte q juega son todos unos pendejos q se matan haciendo clicks =P o alguien se asiste? vos asistis a alguien?

RoyFokker
17/05/2007, 15:46
No hace falta jugar un server oficial, pago, para usar un video a tu favor. Si vos pensas q los unicos que usan la cabeza son la gente que paga para jugar lineage, alla vos negro, anda a pagar para usar la cabeza, nose fijate. Sino pedile a ncsoft q te de permiso para usarla :S
Aparte se nota que jugas solo o en grupos reducidos, quien te dijo que aca no se asiste? Y quien te dijo que haber leido su chat tiene algo q ver con asistir?
Yo dije que fue una muy mala jugada haberlo hecho, es lo q pienso.



La musica esta de pelos y las imagenes muy buenas!

fernando159
17/05/2007, 15:58
Yo no dije q no se usa la cabeza pero muchos de los q juegan solo saben tocar F1 y no se organizan como en un oficial, aca nunca vas a ver q una party este dividida en los q targetean y los q asisten todos van a ver q sale q sea lo q dios quiere, Y aver decime q Logras con ver el Chat =P osea quien es el lider q lo sabes en la pagina de Morpg quien es el lider de clan y fue o no? Ademas es ir a matar un bicho, no es un agite no es la misma forma de organizacion xO

RoyFokker
17/05/2007, 16:05
Naaa lo q yo haya sacado no te lo voy a decir. Pero que es un quemo poner el chat, es un quemo man.
Yo se lo tiro para q no lo vuelva a poner o le tire un blur.

fernando159
17/05/2007, 18:06
Y bueno el chico no tiene nada q ocultar =P, ademas q importan los videos leveas un char pedis clan y ya tenes un char infiltrado y listo =P.

StratoCharly
17/05/2007, 19:32
ta buenooo


Che q antharas ortiva, no le kbia el slow :P