PDA

Ver la versión completa : una pregunta?!!?



Sun-DW
10/05/2007, 21:25
porque no puedo postear en la zona de world of warcraft??? que es lo que pasa? me dice que no tengo los privilegios para realizar esa accion o que el administrador nose que cosa de mi cuenta alguien ayudeme

<<<<Cedric>>>>
10/05/2007, 21:27
cerraron el server , cerraron el foro ... no se puede postear

Suerte

ceentee
10/05/2007, 21:29
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=453003#post453003

Mathutito
10/05/2007, 22:31
Hay que leer.... silver se hizo la otra y nos abandono U.U

Hacker 47
11/05/2007, 00:03
Bueno voy a aclarar un poco las cosas yo , ya que me acabo de enterar hablando con Silver por msn y el no puede entrar a responder aca...
Debido a problemas ajenos a MORPG , problemas puntuales de prima con conexiones internacionales , la gente del wow que en su mayoria es extranjera , casi no puede jugar en el server dado la alta latencia por el problema anteriormente mencionado.
Al parecer Silver recibio una oferta de otro host en Argentina para hostear su Wow, si el cree que es la mejor opcion, esta en su derecho de hacerlo.
Ahora paso a dar el punto de vista de MORPG al respecto: desde el primer dia q DKL se unio a nosotros han tenido 110% mi apoyo , pueden preguntarle a cualquiera de ellos y veran que fue asi , desde comprar una maquina totalmente nueva para el wow , hasta cambiarle el sistema operativo 2 veces y varias otras cosas mas que no vienen al caso nombrarlas , me da bronca y lastima al mismo tiempo , que por un problema ajeno a nosotros , el cual esta hablado y se le aviso a Silver q estaria solucionado de una manera o de otra este fin de semana , decida irse con su server a otro host , que tambien esta en Argentina.
No puedo hacer mas que despedirlos y decirles lamentablemente que despues de todos los gastos , movimientos , tramites, hechos para que el server de Wow este bien , Morpg se queda sin server de este juego y que no quedan las puertas abiertas para un regreso , ya que me siento muy desepcionado.

Muchas gracias , saludos a todos y mucha suerte.
Eso te lo explica todo.

TheAlchemist
11/05/2007, 10:46
Aclarada la duda.
Saludos!!!