PDA

Ver la versión completa : Lineage 3 ROBADO



-Nitz-
10/05/2007, 23:19
Unos ex empleados de NCSoft, empresa desarrolladora del juego, vendieron el código del Lineage 3.

NCSoft había anunciado el Lineage 3 hace un tiempo, pero ahora está con serios problemas, ya que alguno de sus empleados o ex empleados, no se sabe quien, vendió el código del juego a una de las empresas rivales, una; según dicen, “más grande”.

Todos los programadores que pasaron por NCSoft están bajo la lupa de la policía, ya que están investigando quien pudo haberse robado y vendido los códigos del Lineage 3, aquellos que fueron vendidos a una empresa rival mas grande.

La policía tiene 7 ex empleados que fueron despedidos de la compañía el mes pasado, y según dicen, durante algunas entrevistas con otras empresas, pudieron haber vendido el código.

También dicen que no solo la vendieron durante las entrevistas, sino que pudieron haber vendido el código en Septiembre del 2006, cuando aún eran empleados formales.

Así que posiblemente veamos el Lineage 3 emulado y gratis.

link:http://blogguestin.wordpress.com/200...eage-3-robado/

<<<<Cedric>>>>
10/05/2007, 23:21
ya lo postearon y segun Jhewt (el del nick violeta) no va a sacar el l3 ....

Salu2

P3PO
10/05/2007, 23:23
bla bla bla.......tambien en c9 los de ncsoft les van a poner alas a los personajes

<<<<Cedric>>>>
10/05/2007, 23:24
bla bla bla.......tambien en c9 los de ncsoft les van a poner alas a los personajes

es en el T1 ... para los nwbis C7 xD q sale en 5 meses

P3PO
10/05/2007, 23:29
es en el T1 ... para los nwbis C7 xD q sale en 5 meses

yo voy a decir hasta c12 , c12 :)

★ Roco ★
10/05/2007, 23:31
Despues de el Epilogio que falta muchooo no va a haber L3

<<<<Cedric>>>>
10/05/2007, 23:34
Despues de el Epilogio que falta muchooo no va a haber L3

faltan 3 años de l2's ... ahh re emocion el pibe ... no pero enserio faltan 3 años y chau el l2 ... en este momento estamo' por la mitad

Hacker 47
10/05/2007, 23:35
Ya lo sabía... también compré el C5 original desde el sitio oficial del L2 pero no se que tendrá que ver, también sabemos que en T1 o C7 como le dicen muchos todos van a tener alas y van a poder comprar leopardos con diamantes (?), malditos ex empleados ¬_¬.

★ Roco ★
10/05/2007, 23:37
faltan 3 años de l2's ... ahh re emocion el pibe ... no pero enserio faltan 3 años y chau el l2 ... en este momento estamo' por la mitad

Y.. le calculemos 3 a 4 cronicas por año masomenos si

<<<<Cedric>>>>
10/05/2007, 23:38
Y.. le calculemos 3 a 4 cronicas por año masomenos si

la cronicas salen cada 6 meses si o si ;)

★ Roco ★
10/05/2007, 23:41
la cronicas salen cada 6 meses si o si ;)

Se tenes razon pero he notado que los Corenos estan muy apurados con las cronicas, presumo que cada vaz van a salir mas coronicas con pocos meses intervalo

Jhewt
10/05/2007, 23:44
Se llama Aion o.O..... ademas

Error 404 - No encontrado

Mathutito
10/05/2007, 23:45
Tantas veces vas a crear el mismo th -.-"

Hacker 47
10/05/2007, 23:46
la cronicas salen cada 6 meses si o si ;)
Si, pero desde Age of splendor... porque Harbingers of war duró como casi un año y pico... ble después el Rise of darknes (el que menos duró, y el más feo) en 6 meses pasó a Scions of Destiny y ahora nos falta el Oath of blood.


Se llama Aion o.O..... ademas
¿entonces el nuevo juego que creo Nc Soft va a ser la continuación del Lineage ya que se chorearon el código?

<<<<Cedric>>>>
10/05/2007, 23:47
Si, pero desde Age of splendor... porque Harbingers of war duró como casi un año y pico... ble después en Rise of darknes pasó a Scions of Destiny y ahora nos falta el Oath of blood.

yo estoy hablando de el juego en si no de morpg x^P

Jhewt
10/05/2007, 23:49
¿entonces el nuevo juego que creo Nc Soft va a ser la continuación del Lineage ya que se chorearon el código?No, ya que no es la misma historia, etc, hay muchas cosas diferentes, y unas cuantas parecidas, pero no es la continuacion del L2.

Hacker 47
10/05/2007, 23:56
yo estoy hablando de el juego en si no de morpg x^P
Yo también estoy hablando del juego :P pero ¿vos hablás del offi? nunca tuve la oportunidad de jugarlo :S, yo lo dije nomás en como lo viví yo, pero es cierto... van pasando de crónica sin dejar tiempo a nada.


No, ya que no es la misma historia, etc, hay muchas cosas diferentes, y unas cuantas parecidas, pero no es la continuacion del L2.
Lo dije una vez y ahora lo vuelvo a decir... malditos ex empleados >_<, estaría bueno si pudieran que agarren de la base de datos del L2 y que guarden todos los scripts y archivos de nuestras cuentas así las usaríamos en el Aion pero además de imposible es un flasheo mío como el de Rafa Gorgory cuando fumaba opio en Los Simpsons :S.

Ertai
11/05/2007, 00:11
FAKE.
Es como cuando se robaron los códigos del HL2