PDA

Ver la versión completa : Que Pasa Con Los Critical Magic De Los Mobs



LordMasi
10/05/2007, 23:24
Hola no se si notaron que desde hace muy poquito.. los bichos comenzaron a meter criticos magicos de una manera descomunal...

Comi piso como 4 veces en 1 sola noche por esos criticos..
como puede ser que te metan semejantes criticos .. 2k .. 1900. 1600 damage
Asi como si el bicho tuviera empower lvl 3 y wild magic !!!

Se zarpan ahora no se que paso pero te meten criticos de magia cada dos por tres !!! una bosta total ... antes no era asi ...

Happosai
10/05/2007, 23:28
eso se llama mas realismo al server osea si vos como pj lo haces porque los bichos que existen dentro del mundo de l2 no? sindo vos tambien un bicho dentro del juego para ellos nose si me explico? en resumen REALISMO al juego pero desde hace rato que los bichos meten criticos nose de que te asombras

paco
10/05/2007, 23:29
Jajajajajja bienvenido a c4 :P es normal campeon, aunque lo que te paso fue mucha mala suerte :P pasa, x eso hay que andar con cuidado con los mobs magos xD

freedom
11/05/2007, 00:04
Cuanto que lvleas en forest of dead???

Toda la gente se queja de los criticos magicos d elos mobs justamente porque lvlean ahi, que es donde siempre te estan tirando magias, por lo cual es mucho mas probable que te encajen un critico que en otro lado.

A mi nunca me gusto forest, aunqeu la gente dice que rinde mucho. Para mi es solamente lag, mucha gente y drop por todos lados.....

Solucion para que no entren cirticos magicos: Tirar silence, usar joyeria mejor, dormir a los mobs que castean magia, etc, o la mejor que es no lvlear en forest.....

Suerte en la vida

<<<<Cedric>>>>
11/05/2007, 00:06
no sabes nada sobre el "comuputer ojet"? xD

zombie00
11/05/2007, 00:50
Yo levelie en una cata durante 1 hora en los mismo 3 cuartos donde mobeaba a los mismo bichos, se me acabo el buff (de hall por eso una hora) y me fui al hall a buscar mas. Cuando vuelvo al mismo lugar donde habia estado mobeando me pusieron cancel los bichos, me tire algunos self buff y me propuce terminar con esa tanda de bichos, ahi mismo me pusieron otro cancel, me re buffie con lo mio y otro poco de un amigo con sub de elder y a los 2 minutos me cancelaron devuelta.
Moraleja de la historia: Dias como esos no se te ocurra jugar al L2, estas meado por antharas no vale la pena. Espera a que se te pase :D.

NReloadeD
11/05/2007, 00:58
Yo levelie en una cata durante 1 hora en los mismo 3 cuartos donde mobeaba a los mismo bichos, se me acabo el buff (de hall por eso una hora) y me fui al hall a buscar mas. Cuando vuelvo al mismo lugar donde habia estado mobeando me pusieron cancel los bichos, me tire algunos self buff y me propuce terminar con esa tanda de bichos, ahi mismo me pusieron otro cancel, me re buffie con lo mio y otro poco de un amigo con sub de elder y a los 2 minutos me cancelaron devuelta.
Moraleja de la historia: Dias como esos no se te ocurra jugar al L2, estas meado por antharas no vale la pena. Espera a que se te pase :D.

catas conc ancel no rinden.

si lveas en forest.... los bichos pegan criticos seguidos..y una vis ve 1 titipito q les tiraba empo a los mobs HAHAHAH