PDA

Ver la versión completa : Gracias



Charlo
11/05/2007, 00:44
Voy a tratar de ser lo más respetuoso posible y aplacar la calentura que tengo con un post más o menos ordenado.

Nunca posteo quejas, ya dije que el server tiene unas "condiciones especiales" que TODOS aceptamos cuando creamos nuestros pj, jamás me vieron quejarme del warrior balance, del cancel de mago, de las modificaciones a la pole, del frency, del ls, de nada. Ahora... ¿nunca van a arreglar el lag?

Muy pocas veces, y sólo en horarios de muy pocos pj online he abierto más de 3 clientes, y hoy x hoy, abrir 2 a la tarde o noche es misión imposible para mí, o sea que la limitación de 2 clientes no me calienta en lo más mínimo.

Voy al punto en cuestión.

No sé si sirve o no el pach nuevo, veo la misma cantidad de pj en girán y cruzarla de punta a punta implica quedarte parado en algún punto de la city hasta que vuelva el control de tu pj.

Hace 3 meses que no puedo disfrutar de un agite como la gente, ni hablar de una siegue. Se juntan más de 20 pj agitando y me olvido de poder tarjetear algo.

Ir de raid es una hazaña épica, en cuanto le pegás al chobi automaticamente tenés que empezar a rezarle a alguien para que tu party se de cuenta y te helee antes que dropees hasta las muelas.

Levear un pj con un solo cliente abierto es una epopeya, el lag de 2 o 3 segundos que generan 10 o 12 bichos juntos es imposible (los que saben mobear entienden qué resulta de 2 o 3 segundos sin pegarle al mob).

No veo respuestas del staff a este problema y no creo ser el único que lo tiene.
Lo más divertido después de terminar tu pj son los agites y las siegues, y si me quitan eso el juego pierde todo su encanto y diversión.

¿De qué me sirve encarar un proyecto de clan o ally si no puedo llevarlo a cabo por el lag? ¿De qué me sirve calentarme en levear y equipar como se debe un pj si al final lo voy a usar para sacarle pics y pvpear en coliseo?

Acepto y me adapto a las modificaciones del server, pero el tema lag/freeze no me deja hacer nada. Les pido por favor encaminen una solución a este problema, que es común a todos los players.

Gracias por dejar expresarme.
Saludos.

NReloadeD
11/05/2007, 00:59
se es cierto.. mucho lag..

yo las veces que toy logueando ultimamente, logueo en 1 cyber con 10 megas y tengo pokito lag ^________^

Strahd
11/05/2007, 01:07
Es una cuestion de rutas con determinados ISPs y en determinadas zonas.

Vi que Lau (Pandora) decia que Telecentro le andaba muy bien, seguramente en la zona que vive ella sería asi. Tengo amigos que viven cerca de casa y con telecentro les era imposible jugar.

Yo cuando uso fibertel, me pasa un poco lo que te pasa a vos, no tan zarpado pero me pasa. En el raid se me quedaba todo congelado por momentos y hasta que el bicho no caia, tenia que estar a la espectativa que alguien sin lag me cure.
En agites ni bien se juntan alrededor de 40 personas, me es jodido targetear.

Saco fibertel, conecto Arnet ... y anda que es un violincito.

Evidentemente Fibertel en mi zona pega mas saltos que Arnet.

Mathutito
11/05/2007, 01:23
Fibertel se volvio una garcha -.-"

marianowo
11/05/2007, 02:24
ojo por que aveces los isp venden mas conexiones que las que soporta un nodo para funcionar correctamente, entonces te morfan el ancho de banda del cual deberias disponer... Si es eso podes exigirle a tu isp, fiber o el que sea que te garantice un determinado ancho de banda (CIR si mal no recuerdo se lo llama).
Osea te venden fibergarch de HASTA 2.5 mb pero en realidad son 2.5 compartidos con tu nodo...asi que ESTA 2.5 siempre... pero te tienen que garntizar, nose, 512 o algo... eso deberia ser asi... ahora si lo vas a conseguir por escrito lo dudo...
pero con eso tenes algo mas para romperles las pelotas a tu isp.
hay muchas paginas que te midenla conexion desde tu pc a internet...
proba con varias, no te quedes conuna sola y fijate que ancho de banda te muestra que tenes. asi tenes mas argumentos para quejarte en el soporte...
Suerte

sebamartin666
11/05/2007, 10:40
La respuesta del staff al lag fue limitar a 2 clientes por PC...
Que craneos.

Pando
11/05/2007, 10:46
Es un problema de ISP como dice Andy (strahd) o sea de la banda ancha. La mayoria de mis amigos tienen todos speedy y les anda terriblemente lag. Yo vivo en banfield zona sur tengo telecentro 512 (que no es LA banda ancha) pero sinembargo me anda perfectamente bien, puedo hacer absolutamente todo desde agitar ir de raid y leveliar y hasta hace un par de dias podia abrir 3 cuentas en giran y caminar perfectamente. No es un problema delserver en si sino de las rutas que tiene el staff para con nustras pc. Hubo una epoca en que yo ni me podia mover com te pasa a vos y los demas jugaban perfectamente, asique es por periodos la cosa.

Suerte y que se te solucione pronto

IMPA
11/05/2007, 10:57
Charlo, por primera vez estoy de acuerdo con vos.

Ayer venia bien el asunto y en un momento se fue al joraca.

Saludos.

PD: Necesitaria saber si hay alguna diferencia en que me haya mudado a un depto. Antes en casa tenia abierto 3 msns o un gestor de descargas mientras jugaba al l2 y podia jugar mucho mejor q ahora que tengo solamente el l2 abierto. Si alguno tiene una idea, pliz seria genial. Sobre conocimiento tecnico del tema tengo 0. Gracias.

GoD
11/05/2007, 11:12
Cuando van a entender que el problema NO ES DEL SERVER sino del las rutas por las cuales se conectan los ISP.

Ya aburren viejo, si lamentablemente tenés una mala conexión contra MORPG no te va a quedar otra que buscar otro server con el cual tengas mejor conexión.

Saludos!