PDA

Ver la versión completa : Indignado



pablo_3
11/05/2007, 02:57
Bueh, lamentablemente tengo un probema bastante serio, espero que alguien me pueda dar un consejo

El tema es asi: No puedo loguear mi cuenta de ninguna forma, no es por el tema del patch ni nada de eso, el problema que me plantea Ch4n0 es que hicieron un cambio en la base de datos (en el momento que tocaron el frenz y el cancel) y como el login de mi cuenta tenia un guion bajo (_) mi cuenta no sirve mas...asi nomas...hable con el, me dijo que me iba a cambiar los pj's de cuenta y que me iba a mandar un mail (mail que nunca llegò).

Le mande como 5 PM's mas y no me respondio nunca.

El tema es que hace como 20 dias que no tengo cuenta, ademas que tengo todo lo que compre donando tengo muchas cosas que me prestaron.

A 7 lvl para hero y me pasa esto...sinceramente no c que hacer.

Tengo el mail y todo en regla, jamas cambie la clave, jamas preste la cuenta y asi mismo ya no la tengo mas.

Para colmo parece q soy el unico ******** q creo una cuenta con _ y soy el unico que se qdo sin cuenta...osea estoy yo solo para qjarme y no me dan bola.

Se que mucho no pueden hacer pero denme un consejo o ayudenme a que esto sea escuchado porq sinceramente no tengo la culpa de nada.

Tengo mucha plata ahi adentro y muchas horas DE CYBER, asique por favor si alguien puede ayudar de alguna forma se los voy a agradecer.

chapa_akd
11/05/2007, 03:12
Yo me logueo con usuario con guion bajo, y no tuve ningun problema al respecto.
Te consulto: probaste loguearte desde otra pc u otro ciber?

pablo_3
11/05/2007, 03:16
Yo me logueo con usuario con guion bajo, y no tuve ningun problema al respecto.
Te consulto: probaste loguearte desde otra pc u otro ciber?

No, pero el gm no dejo ninguna duda de lo q fue el error, el dice que fue por eso, ademas probe crear una cuenta con _ y ya no se puede.

chapa_akd
11/05/2007, 03:22
Quiza ahira no te dejen crearte mas cuentas con guion bajo, pero dalo por seguro que no es problema de login sino de la pc en la que entraste
Seguro que habia algo mal, hiciste el auto update?
Proba desde otra pc y vas a ver que se te soluciona todo, sino muchisimas cuentas con guion bajo estarian saltando a decir lo mismo que vos.

pablo_3
11/05/2007, 03:26
ya lo solucione, era problema del pass

pablo_3
11/05/2007, 03:27
Gracias