PDA

Ver la versión completa : Sin Cancel no Rinde



Opciones
11/05/2007, 03:49
Pongan sus opiniones, sus dudas y todo aca, ya que es necesario que lleguemos a un acuerdo con este skill...

Un mago, rinde sin cancel? Posteen lo que quieran !

Por mi parte, NO, un mago sin cancel es como un pj sin siquiera medio tanke (aunque un pj full nuke ta bueno para boludiar xD)

madeinthehell
11/05/2007, 03:52
no, obvio q no rinde, si la skill esta para aprenderla, obvio q no rinde si no la podes usar... -.-
Pero a que viene eso? =P

Opciones
11/05/2007, 03:55
Viene a que ahora el mago si no tiene cancel es un pj al pedo, y no tendria que hacer asi... y eso que tengo un mago eh... el cancel esta desbalanceando todo, al menos que no te saque UD :S

madeinthehell
11/05/2007, 04:03
ahhh por eso es xD si puede ser, el cancel te saca hasta las ganas de fumar yo no tengo cancel, pero toy siempre en party con una elder y es asi, la secuencia...
xD
*me hitean
*mi amiga tira cancel
*pego un par de toscas
*piso al atrevido

xD posta te saca todo el cancel, es muuuuy powa xd

Touji
11/05/2007, 04:54
Pongan sus opiniones, sus dudas y todo aca, ya que es necesario que lleguemos a un acuerdo con este skill...

Un mago, rinde sin cancel? Posteen lo que quieran !

Por mi parte, NO, un mago sin cancel es como un pj sin siquiera medio tanke (aunque un pj full nuke ta bueno para boludiar xD)
Ok, lo que digas, pero entonces explicame como NuggaFugga llego a ser lo que fue
Si no sabes quien es NuggaFugga, entonces mi amigo, es que no estas lo suficientemente informado en el tema de si un mago sin Cancel no rinde :P

BlackFire
11/05/2007, 06:49
pero que onda el mago solo tiene 1 skill ? yo pense que el mago tenia otros skill que raro..

Entropy
11/05/2007, 07:39
pero que onda el mago solo tiene 1 skill ? yo pense que el mago tenia otros skill que raro..

Tenés dos alternativas:
1 ---> Mago con cancel: a- Cancel y bsoe/return
b- Cancel, surrender/gloom y bum bum bum.
2 ---> Mago sin cancel: Surrender/gloom y bum bum bum.

Después gozan a los arqueros por usar un F1.

Las veces que ves un silence, un sleep, un decay... las contás con una mano.

Y por qué? porque los magos y los arqueros están re tuneados. La cosa es pegar o pegar. Ares es el Counter Strike del Lineage.

PD: Un saludo a los dagueros, gladis y swordsman del server, lo u´nico que no perdieron es la facha:focus:

speed
11/05/2007, 07:45
Tenés dos alternativas:
1 ---> Mago con cancel: a- Cancel y bsoe/return
b- Cancel, surrender/gloom y bum bum bum.
2 ---> Mago sin cancel: Surrender/gloom y bum bum bum.

Después gozan a los arqueros por usar un F1.

Las veces que ves un silence, un sleep, un decay... las contás con una mano.

Y por qué? porque los magos y los arqueros están re tuneados. La cosa es pegar o pegar. Ares es el Counter Strike del Lineage.

PD: Un saludo a los dagueros, gladis y swordsman del server, lo u´nico que no perdieron es la facha:focus:

yo tmb t mando un saludo xD
me re kb dexa dagero hahaha

kewa
11/05/2007, 07:45
Yo estoy en el camino de ser un mago sin cancel... espero zafarla, creo que se puede llegar a algo lindo.. por lo menos no te cancela las stances ni el tp :D

civediamo

madeinthehell
11/05/2007, 07:56
pero que onda el mago solo tiene 1 skill ? yo pense que el mago tenia otros skill que raro..

Y no, no es una sola, pero si sos mago me imagino q en pvp, se trata de sacar provecho de todas las skiles q se tengan a mano, o sea, en server donde solo metes una sub, si so sps lo primero q haces si te agitan es cancelar, para asegurarte q no te entre todo (porque si no sabian el mago es re flan en server sin subs acumulativas)

Aca es otra historia, con la ventaja de tener una sub de tanke, con UD lvl 2 o 1 en algunos casos... el cancel mas de una vez esta al cuete, muchos magos ni te cancelan, se tiran ud y te tiran hasta con el summon, toncs, si lo pensas bien, el cancel rinde o no rinde DEPENDIENDO de donde lo tes usando (server) en este server, si yo fuera mago sin cancel... me la fuma, tengo 389473897754 skiles mas para ver que onda =P

FireCracker
11/05/2007, 08:24
planteense... cuando el skill todavia no hizo su cooldown siguen pudiendo matar?
nada mas :)

songohan
11/05/2007, 08:31
O sea, un mago sin cancel depende de las sub q tenga.
Yo x mi parte tengo el mio sin cancel y te puedo asegurar q estoy a la misma altura q uno con cancel.
Asi como me banaja, yo los bajot amien de = manera.
El cancel sera un skill muy util, pero no e el unico gran skill de magos, solo hay q saber usar el cahr, simplemente eso.

Saludos

paco
11/05/2007, 08:40
O sea, un mago sin cancel depende de las sub q tenga.
Yo x mi parte tengo el mio sin cancel y te puedo asegurar q estoy a la misma altura q uno con cancel.
Asi como me banaja, yo los bajot amien de = manera.
El cancel sera un skill muy util, pero no e el unico gran skill de magos, solo hay q saber usar el cahr, simplemente eso.

Saludos

IDEM

Chi
11/05/2007, 08:42
Si sabes jugar no necesitas cancel.

thebigboss
11/05/2007, 08:51
Viene a que ahora el mago si no tiene cancel es un pj al pedo, y no tendria que hacer asi... y eso que tengo un mago eh... el cancel esta desbalanceando todo, al menos que no te saque UD :S

Te voy a explicar , en un server sin subs acumulativas el mago cancela y el q es canselado en pvp 1 vs 1 le kb.

Pero en un agite masivo las flechas vuelan por tdoos lados y lso magos son los q mueren al principio ^^.

Saludos espero q te aya servido...

thebigboss
11/05/2007, 08:53
Si sabes jugar no necesitas cancel.

como son las cosas aca es dificil no usar cancel contra un arkero y no morirte en pvp, a menos q sea muy manko el arkero.....

Si me decis q estoy jugandio un server sin subs acumulativas puede ser...

XxFeDexX
11/05/2007, 08:54
Muchas veses el q gana el pvp es el cancel.. para mi..
o cuantos pvp te afanaron con el cancel :S
a mi en lo personal no me gusta mucho ese skill
yo tambien tengo frenzy y ponerlo tambien es una forma de ganar pvp..
por eso muchas veses prefiero tener una pvp copada.. romperme los dedos cambiando las barras tirando skilles y q aun asi me ganen y digo bueno use el pj lo mejor q pude y me ganaron.. y si gano me siento bien por averlo echo de esa forma.. y con el cancel creo q es masomenos parecido..
creo q un mago q save usar su char no necesita el cancel si o si para ganar un pvp..

Aleqwerty
11/05/2007, 09:59
Nugga no tiene cancel y no lo vi muy preocupado por eso -.-" (si escribí mal el nombre mil disculpas)

Yo tengo cancel y la secuencia por lo general es me pagan, cancel, sale critico del arquero "To Village" :P

P.D.: Por donaciones de manos mandar un PM :S

Ciasss

PajaNoel
11/05/2007, 10:11
jajajaja es la posta miralo a Nuggafugga! El chabon lo q vi fue aleboso 16 en un asedio asi de una tengo screen ahi me dio miedo y TIENE CANCEL? un OL-SE-BD-Necro????? TRKB =)

::iNoW::
11/05/2007, 10:28
Yo juego sin cancel no soy Hzy pero me llevo un par sin cancel -.-"

sebamartin666
11/05/2007, 10:41
Ok, lo que digas, pero entonces explicame como NuggaFugga llego a ser lo que fue
Si no sabes quien es NuggaFugga, entonces mi amigo, es que no estas lo suficientemente informado en el tema de si un mago sin Cancel no rinde :P

Si Nugga hubiera tenido Cancel hubiera sido mas groso todavia, sin dudas

Chi
11/05/2007, 10:53
Si Nugga hubiera tenido Cancel hubiera sido mas groso todavia, sin dudas

Si tubieramos grater battle heal + tanke + recharge seriamos mas groso todavia :S...

Siempre hay que sacrificar algo para que otro viva, la ley de la vida.

thebigboss
11/05/2007, 10:57
Seria mas groso en un pvp , pero en un agite seria lo mismo nugga

rodo +160
11/05/2007, 11:00
a gusto personal si se tiene archor / ls contra guerreros ( cunnilingus aftenerse )

o en su defecto seal of suspension para pvp contra otros magos,

en cualquiera de esos casos un mago no necesita cancel.

sebayo
11/05/2007, 11:03
yo a cunnilingus le meti anchor con mi mochi en imperial tomb cuando vino a agitarme y kedo ahi durito jajja


y si un mago rinde lo mismo con o sin cancel como dijo rodo con anchor y ls listo.

salutes

dariodea
11/05/2007, 11:07
Eso depende de la forma de jugar de cada uno, osea cuando yo hice Dark elf, me dijieron que sin CON no rendia... y no se, fijate vos si no rinde.. Me difieron te fumas todos los stun, y nadie me stun de una, osea, vos armas tu char a tu forma de juego y lo equpas a tu forma de juego... y siempre te va a rendir por que te va a gustar como quedo TU PJ^^


Si Nugga hubiera tenido Cancel hubiera sido mas groso todavia, sin dudas

Nugga groso?, es un char normal papa, nunca lo vi hacer nada del otro mundo...

XxFeDexX
11/05/2007, 11:11
yo a cunnilingus le meti anchor con mi mochi en imperial tomb cuando vino a agitarme y kedo ahi durito jajja


y si un mago rinde lo mismo con o sin cancel como dijo rodo con anchor y ls listo.

salutes


Pero del Anchor y ls te salva el lionheart pero del cancel q te salva.....
con lo unico q le podes jugar al cancel es con el rango.. pero cuando te lo tiran kb kb o kb :S

emiliano_06
11/05/2007, 11:48
Un mago sin cancel contra un Guerrero.. con saberlo manejar estaria bien.. pero contra un mago con cancel.. tiene pocas probabilidades.. por mas que sepas manejar tu char al 100 %.. es facil.. empieza el pvp te tira cancel.. se te va todo.. despues le alcanza para tirarte un par de hit.. mientras vos tratas de tirarle algo pero como no tenes concentracion te corta todo lo que intentes..
Todos hablan de Nugga.. pero el es OL .. contra guerrero no le pegan nada..
contra mago ahi lo va a tener que manejar muy bien si se come un cancel al 1º.. pero se clava UD.. se buffea cura CP todo y a los segundos vuelve a estar al 100%
YO por ejemplo soy SH-SE-SK.. la manquie al empezarmelo SH.. pero lo empeze apenas empezo el server sin saber que le iban a poner subs acumulativas.. y dejenme decirle que me arrepiento muchisimo de no tener cancel.. obio que tengo muchisisimos debuffs.. pero he provado en pvp en la arena.. le tiro los 23143254235 debuffs que tengo.. cuando le empiezo a hitear me quedan 100 de vida.. y con 1flecha mas al sopi..
Esto es lo que pienso yo.. pero todavia me falta mucho ya que todavia no soy hero.. y dejenme decirles algo Como KB la sub de Tanque jajaja.. tengo 600 de cast y 800 dem atack xD .. pero bue.. intentando hacer algo :P

carlitoscs1
11/05/2007, 12:23
A mi me dan bronca los ******s que dicen "pvp pero sin cancel" O.o,si tengo el skill cancel supongo que esta para poder utilizarlo o no?...

Unemesis
11/05/2007, 12:28
Lineage II C5: Los elders no se recargan Mana asi mismos :S

Algún día migrarán el server a C5 y entonces ya todos dirán: noooooo :surprise:.... me hice elder para no morir sin MP, ahora mi pj mago no rinde... :shok: GM la mankeaste de nuevo....

Ya me imagino en esa epoca los millones de post sobre esto.

Miren porque en vez de armar alboroto por estos cambios que buscan nivelar la jugabilidad del server, mejor no armamos alboroto y nos esmpeñamos en buscar que los GMs sean mas estrictos con aquellos que roban cuentas: cambian passwords, te dejan desnudo y sin dinero el pj, te joden el mail, o sea, crear un mecanismo de "Justicia" que ayude a castigar a quienes "hacen esto por deporte". Es posible y solo significaría un poco de laburo a los GMs: auditoría, control y castigo.

PD: No quiero bardear a nadie con esto, solo que piensen que no son los únicos que se quedaron sin cancel: magos hay muchos y todos estan igual. Los guerreos tambien tuvimos cambios = estamos a la espera a ver como evolucionan los cambios.
Suerte.

Parmenion
11/05/2007, 12:39
MMM,no estoy muy dado al pvp,pero el caso es q en este server un cancel te saca hasta los ojos,encima entra en q porcentaje ,90 o 95%?,y para acabar de redondear se castea en nada:El anchor o silence no entran ni la mitad.Obviamente depende del q maneja el char,etc,etc,pero es un skill q en pvp creo q marca muchas diferencias ,o es q alguien agita sin llevar todos los buff q puede?

desintegrator
11/05/2007, 12:43
Quizas, bajandole un poco el % en que entra, la cosa cambia.

El Cancel entra SIEMPRE!!

Aleqwerty
11/05/2007, 12:57
Quizas, bajandole un poco el % en que entra, la cosa cambia.

El Cancel entra SIEMPRE!!

SIP PERO EL TEMA ES SI RINDE UN MAGO CON O SIN CANCEL NO EL % CON QUE ENTRA

Yo no lo uso mucho contra warriors contra un mago no lo probé pero calculo que rinde de todos modos vi magos sin cancel hacer comer piso a varios con todo depende de que tan manko sea uno XD

Cias

fernando159
11/05/2007, 13:05
Mira por lo q dijiste mi pj es una mierda porq no tiene tanke y es la posta xD, Pero si al verdad q si, si no tenes cancel mucho no podes hacer, te lo pongo asi.

Viene Un archer Full Buff te hace repimporotear Pero si le metes cancel queda re cagado.

Haces pvp con alguien nadie tiro cancel todavia el clava UD y vos o no tenes o no te cargo todavia un cancel te salva o alejarte pero hasta q te alejes el tipito o ya se fue o se le fue el violeta o se re contramil bufeo xP.

Pero si sabes usar el char siempre la podes rulear :P Tenes un Ejemplo a xxDarkphoenixx el negrito este no se deja tirar cancel trata de estar full buff siempre :P y a los warriors se lo come porq usa su famosisimo skill LS :P.
NuggaFugga Era Overlord era durisimo contra warriors y para los magos se bufeaba al toke y siempre tenia un suspension Listo para tirar y la ruleaba :P


Quizas, bajandole un poco el % en que entra, la cosa cambia.

El Cancel entra SIEMPRE!!


El cancel si entra siempre pero viste lo q tarda en cargar?? son 2 minutos .- osea solo se lo puede usar una ves ahora...

Va en teoria Todos los pjs sirven a manos de un buen player ^-^

carlitoscs1
11/05/2007, 13:06
Agree,la mankosidad de uno es determinante en un agite y pvp.
Y en C5 uno no se puede cargar MP a uno mismo :( Sub de Elemental Summoner Rlz muejeje

Evenfloyd
11/05/2007, 13:28
Yo no tengo cancel... cuando quieras hacemos un par de pvps asi te sacas la duda. xD


Las veces que ves un silence, un sleep, un decay... las contás con una mano.:

hace unos días puse en mi barrita 2 el Disease, que hermoso skill... cuanto amor le trajo a la Corneta.

MuumRa
11/05/2007, 15:43
respondiendo a tu pregunta

un mago sin cancel RINDE!

vans of the wall
11/05/2007, 15:51
Si sabes jugar no necesitas cancel.

Tiene razon.

cridas
11/05/2007, 15:52
Sin cancel, Rinde.
Sin Manos, No rinde.


salutes.-

baruuu
11/05/2007, 16:28
PARA HOY COMO ESTA EL SERVER UN MAGO, SIN CANCEL Y UD LVL 2 Y TRANFER PAINT, NO RINDEEEEEEEE!!!


SALUTTES.

baruuu = LUNA

casimiro
11/05/2007, 16:35
El cancel es obvio que rinde, pero un mago sin cancel bien usado rinde tambien. Con el delay actual de cancel solo tenés que ser rapido para re buff, si sos OL más ventaja. Es obvio que meter un cancel muchas veces te deja mejor parado pero todo depende de quien tengas enfrente.
Me ha tocado hitear a gente que se cuida muy bien del rango del cancel y ahi, vos preocupado mas por cancelar que por hitear (como el 85% de los magos de hoy en día) te comés las ganas de ir cancelando por la vida porque de repente te encontrás si CP y...como dijo Zildcrab el culin se te llena de preguntas.
Por eso es que todo depende quien use el PJ, yo tengo cancel y la mankeo hermoso, es más me estoy acostumbrando a mi segundo PJ sin cancel, me es mas entretenido de usar y mata igual. Salu2

HadaAngellie
11/05/2007, 17:02
baa yo le he ganado a arqueros y a magos sin usar el cancel , es q en morpg varios se volvieron canceludfrenzy dependientes y si supieran q en un ofi el cancel no es coñmo lo es aca y ni hablar de los otros skill:beee:

mLk
11/05/2007, 17:28
El cancel te suma una alta probabilidad de ganar el pvp.. pero ojo.. te suma una prob pero no te lo gana... un pj necro-bd-bishop-sps si no lo cancelaste lo mas seguro es q dures poko...

Saluttes.-

Zeke2006
11/05/2007, 17:44
Mago + cancel // Mago - cancel... todo depende de la muñeca de cada uno... podras tener más o menos posibilidades CON o SIN dependiendo de quien lo maneje y contra quien sea el pvp

acidburn
11/05/2007, 17:58
No se cual es el kilombo aka XD, pq no creo q saken el cacel, lo q si ya hicieron es bajarle la cant de buf q t saka con lo cual estoy un poco de acuerdo ya q si bien el cancel es uno de los mejores skills que tengo tambien era una caca q te sake el 95% de los buffs el 95% de las veces.

Wip
11/05/2007, 18:35
a mi entender el cancel es un camino mas facil para ganar un pvp, yo uso el pj OhDiosa de vez en cuando, ese pj no tiene cancel y te puedo asegurar q con ese pj le gane a mucho magos q me metieron hasta 2 cancesl o mas (cuando no estaba fixeado) y la re comieron XD es mas en forest mate 6 pjs y no use cancel siendo DA uso el drain de da y el vampiric claw y te tanqueas cualquier cosa, ensima tengo las potas de acu a mano, y ahora rinde mas todavia ya que solo se mete un cancel por pvp, a menos q el pvp dure mas de 3 minutos, es facil te cancelan clavas UD te bufeas y le seguis dando, con un mago hay muchisimas posibilidades, hay pjs muy grosos en el server q la rulean sin cancel, te doy un ejemplo? nuggafugga

freedom
11/05/2007, 18:47
El cancel de por si en realidad no es una skill que rinda mucho, a mi entender.

O sea si, si lo embocas, es mas probable de que ganes el PvP, PEROOOOOOO: nunca vasa tirar cancel esntando PK, exceptuando a otro PK, o a algun PJ que raramente no te este pegando y este en violeta (cosa que te das cuanta a la hora de pkear masivamente, ver como te meten cancel y vos no podes). Tambien tiene un delay largo, y un cast semi largo (bue, aca es re rapido por las subs acumulativas, pero bue). Aparte, te lo cancelan y si tu juego esta basado en el cancel, cagaste....Y mucahs mas

Si, el cancel sirve, pero no hagas tu PJ orientado al cancel´porque podes hacer mucho sin tenerlo, y cosas mas interesantes...

Suerte en la vida

Revolution
11/05/2007, 19:16
El mago con y sin cancel BIEN usado sirve, pasa que acá sólo saben apretar secuencias de 2 o 3 teclas... mas de demasiado.

P.D.: Mi char es un mago, antes de que salten con alguna acotación i*****.

emiliano_06
11/05/2007, 20:03
Vuelvo a repetir que para mi nada que ver un PJ sin cancel ..Ej: OL-SK-SE-Necro.
A un SH-SE-SK-Necro y todas sus variantes..

Es verdad que depende mucho de las manos que tenga atras el pj.. pero es un skill de mucha ayuda e importante

Girion
12/05/2007, 00:25
soy sws y no tengo cancel en la barra de pvp tampoco bsoe :) nose si rinde o no pero si le tiras cancel a otro mago no castea nada no pega nada o sea no hace nada = pvp aburrido es otra historia con los archers porke le tengo fobia al arco :P

hazzy
12/05/2007, 00:32
Mmm la verdad lo digo con experiencia de mago sin cancel, mas adelante paso a poner la exp de mago con cancel. --> en ares.

Sin cancel, Ustedes diran "mortal empiesa el pvp, f10 (cancel, o donde lo tengan)" le vas ade frente a castearlo, con nugga tengo 2 opsiones, seguir corriendo en caso de tener berzerker y no obstante a recivir su cancel, meter 1 suspension.
o 2, tratar de cortar el casteo del mismo, que paso a resaltar que ese cancel en un "self Buff" sin empower ni danzas, Equibalen a un 3 o 4 Buff menos de los que ya, tenias.

Eh visto sinceramente, Magos con cancel, No voy a dar nombres. Que an hecho menos cosas que magos sin cancel, como un Farenheit, Un Nashyeyo, Un Onnipus.
Un Vampyra en dicha old Scold.

Cuando alguien tira ud ? Salis corriendo , o pedis por TS o por party chat ke te asistan con 1 cancel, ES JODIDO KE HOY EN DIA NO TENGAS 1 MAGO SIN CANCEL PARA QUE TE ASISTAN CON EL MISMO.

Hace poco logie a pietra, un poco flan pero con cancel..Surrender.. Y la verdad. Me rindio 20 beses que nugga, Pero como ya estaba acostumbrado a jugar sin cancel, y dada la facilidad al recivir 1 o 2 cancel rebufearce y usar 1 par de posiones..Me resultaba casi lo mismo.

Pero te sentis mas liberado al tener 1 cancel abajo de la manga. Es como ir mas asegurado...Pero tampoco podes tenerle miedo a 1 mago con cancel ? no ?

Lo maximo que me han metido en 1 pvp, fueron 7 u 8 cnacels consecutivos, con maximoberidio.

Ahora me an comentado que an cambiado el delay, pero no lo eh probado.

Comparto lo que dijo mi colega cridas, Si la roleas sin cancel y te cagas de risa.

CON CANCEL TE HACES 1 BAILE (=

SALUDO!

Hzy XD


PD: Se los extraña.

Girion
12/05/2007, 00:42
el cancel se transformo en todo un UD para regenerarse bue no tanto pero ni pienses en tirarlo 2 veces en 1 pvp

hazzy
12/05/2007, 00:44
el cancel se transformo en todo un UD para regenerarse bue no tanto pero ni pienses en tirarlo 2 veces en 1 pvp


Uh bolo, se izo justicia XD

Girion
12/05/2007, 00:51
la verdad era un cago de risa tirar 128371983719273 cancels en pvp lo ke era lindo era ser pt meterse en agites ajenos y ir cancelando wachos ahora ya no se puede :P

Entropy
12/05/2007, 09:39
Eh visto sinceramente, Magos con cancel, No voy a dar nombres. Que an hecho menos cosas que magos sin cancel, como un Farenheit, Un Nashyeyo, Un Onnipus.
Un Vampyra en dicha old Scold.


Como que hicimos menos cosas que magos sin cancel? :puppyeyes:
Tampoco somos tan mancos :pinch:

stevieray
12/05/2007, 15:57
Como que hicimos menos cosas que magos sin cancel? :puppyeyes:
Tampoco somos tan mancos :pinch:

Segun entendi dijo todo lo contrario, que hiciste mas cosas que un mago con cancel. Sentite alagado :D

freedom
12/05/2007, 16:25
la verdad era un cago de risa tirar 128371983719273 cancels en pvp lo ke era lindo era ser pt meterse en agites ajenos y ir cancelando wachos ahora ya no se puede :P
SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! Los PvPs mas divertidos era en los cuales los 2 se cancelaban varias veces, quedansose sin buffs, teniendose que self buffear mientras pegabas y heleabas. Era lo mejor, si tenias mucha destreza en las manos ganabas, porque era cosa de saltar de barrita de buffs a barrita de heal a barrita de pegar en un seg....

Igual, es mucho mas justo como esta el cancel ahora...

Suerte en la vida

gastonsoria
12/05/2007, 18:47
que queres que te diga en mi caso uso el cancel en agite en pvp en lo que sea y me molesta que cunni diga que se blessean y demas yo siempre pegue y me quede a morir me bleesseo cuando son muchos pero demaciados o estoy pk nada mas y el cancel asi como esta esta mal.... es + te digo ponelo con el casting que le corresponde pero no esa delay... eso pienso yo

Chopper_Vive
12/05/2007, 20:22
Pongan sus opiniones, sus dudas y todo aca, ya que es necesario que lleguemos a un acuerdo con este skill...

Un mago, rinde sin cancel? Posteen lo que quieran !

Por mi parte, NO, un mago sin cancel es como un pj sin siquiera medio tanke (aunque un pj full nuke ta bueno para boludiar xD)

sin cancel no sos nada como los th que con la lanza safaban pero ahora ni rinde hacique es un descontrol el server, se mandaron todas juntas los gms

Chi
12/05/2007, 22:46
Depende como este armado tu pj para poder selfbufearte devuelta en el medio del pvp, a un overlod mucho no le duele el cancel por ejemplo.

Entropy
12/05/2007, 22:57
Depende como este armado tu pj para poder selfbufearte devuelta en el medio del pvp, a un overlod mucho no le duele el cancel por ejemplo.

Tal cual :rolleyes:

::iNoW::
13/05/2007, 00:02
Depende como este armado tu pj para poder selfbufearte devuelta en el medio del pvp, a un overlod mucho no le duele el cancel por ejemplo.

..... no le duele? O.o le duelen los nukasos mientras se re bufea, seran 1-2 nukes, pero todo suma o resta .... 1 nukaso hace diferencia.... yo cancelo el ol, el ol se pone a rebufear, tengo tiempo de hitearlo 2 veces, esso por ejemplo son emmm 1400 menos de cp/hp.... rinde para el q cancelo ....

panlo123
13/05/2007, 00:04
Yo Me Hice 2 Maguitos Heros 1 Lo Avandone xD y El Otro Es El q Uso Ahora y Ninguno De Los 2 Tiene Cancel No Lo Considero NesesarioxD.

freedom
13/05/2007, 12:05
Depende como este armado tu pj para poder selfbufearte devuelta en el medio del pvp, a un overlod mucho no le duele el cancel por ejemplo.
Duele mucho si el otro esta rebuffeado con 809800 mochilas.

Ahora, si esta self el otro, la manejas lo mas bien, solo falta que te tires rage y wisdom, y ya tenes lo que necesitas para volver a pelear.

Eso es lo bueno del OL, se buffea muy rapido, de hecho son los buffs que se tiran mas rapido del game.

Suerte en la vida

kanytro
13/05/2007, 12:12
sa eso es puro cuento el cancel no siempre funka si no se an dado cuenta las posibildades no son tan altas de que eso funke yo tengo un mago con cancel pero si estas en un pvp la velocidad ala que sale te la corta cualquiera es una mierda que no funcione como un surrender eso no mas .....................

pd: si andas agitando entre varios obvio que lo lansas primero pero eso ya no es de caballeros ...

Chi
13/05/2007, 15:49
..... no le duele? O.o le duelen los nukasos mientras se re bufea, seran 1-2 nukes, pero todo suma o resta .... 1 nukaso hace diferencia.... yo cancelo el ol, el ol se pone a rebufear, tengo tiempo de hitearlo 2 veces, esso por ejemplo son emmm 1400 menos de cp/hp.... rinde para el q cancelo ....

honor
steal essence

y tus dos nukes no me hacen nada, creeme.

Ivanoff!
13/05/2007, 15:53
Debe haber 4kk de temas = a este. yo no tengo cancel y la verdad no lo necesito, agito igual, mato gente igual, y cuando me cancelan me tiro una pot de acu, empo y listo :S

Camthalion
13/05/2007, 16:02
Pregunta...
Un mago sin Cancel no rinde?
Un warrior sin UD no rinde?
Un dagero sin skill de ataque a traicion (no se como se llama) no rinde?
Un arquero sin Stun de flecha no rinde?
Un enano sin craft no rinde?

Osea, cada pj tiene skilles para usarse viste :P, si todos estariamos sin skill no rendiria ninguno :P
preguntas boludas si las hay...

ikaru
14/05/2007, 19:03
jajjajamanco llorones sino tenes cancel tenes silen sino ud sino pegate un tiro y olvidate :)

emiliano_06
14/05/2007, 20:38
preguntas boludas si las hay...

No me parece para nada una pregunta boluda.. solo pide opiniones.. asique no digas eso pq no es asi.



jajjajamanco llorones sino tenes cancel tenes silen sino ud sino pegate un tiro y olvidate :)

te equivocas.. nose si sabias pero silence no KB nunca.. solo si el otro no tiene sub ni esta buffeado.. sino olvidate.. el cancel saca tmb UD asique me parece importantisimo el cancel..

freedom
14/05/2007, 21:04
te equivocas.. nose si sabias pero silence no KB nunca.. solo si el otro no tiene sub ni esta buffeado.. sino olvidate.. el cancel saca tmb UD asique me parece importantisimo el cancel..
Ojala mi OL tuviera en cuenta eso de que el silence no entra nunca, porque a mi me entra siempre.....

Sinceramente, el cancel no dictamina cual va a ser el PJ "mejor", ni siqueira mas facil de usar. Tampoco lo hace el UD, ni el deflect arrow, ni las danzas, ni cantos, ni otras skilles: la diferencia esta en la mano dle que usa al char....

Suerte en la vida

hernanpro
21/11/2007, 03:12
up up este tema es viejo pero re rinde xD hay ke ver ahora ke el server esta mas pior como sigue este tema (L)

Alasse
21/11/2007, 03:51
Mi char no tiene cancel y tengo 3.4k de pvps y no de sumar con mochis viste ^^ el mago sin cancel rinde, para eso tengo empo, existen las pots de acumen lvl 3, yo q se, el no tener cancel te agiliza mas los dedos, los magos con cancel se hacen tan dependientes de eso q no la rulean (algunos obviamente). tengo 2 barras con skills activos para pvps, por suerte aprendi a no usar solo un "f" en este game...

Enjoy

n3k_lp
21/11/2007, 04:18
Depende de como te gusta agitar... si sos de salir de agites con tu ally, el cancel no hace diferencia... pero si te gusta darle solo, necesitas cancel, cosa que si te vienen de a muchos le mandas cancel a targets prioritarios (ej overlord y destroyer) y el resto surtile... es cuestion de el numero de gente con la que te gusta salir a agitar ^^ hace de cuenta que el cancel es un amiguito que te ayuda encargandose de uno mientras le pegas al otro xD

Solstice
21/11/2007, 06:43
El Cancel lo tengo en el f1..es lo q me da los pvps,yo no sumo pvps lo suma mi cancel :)

Rolinga20
21/11/2007, 07:00
El Cancel lo tengo en el f1..es lo q me da los pvps,yo no sumo pvps lo suma mi cancel :)

:O jajajjaaja.. ni da .... hacer eso
Yo uso cancel, unicamente cuando estoy seguro q la voy a comer, osea casi nunca :P... Pero rinde bochas usar cancel con algun pj con UD :D
Y obvio q rinden los magos sin cancel.. siempre y cuando llenguen a 2k d casting y drenen como hdp.
saludos

Girion
21/11/2007, 08:34
sigo con mi hero con cancel... ke uso solo pra agites... en pvp depende... si me cancelo primero :P

hablando de Fs el otro dia me cambiaron las barras -.-" meti ud en vez de recharge -.-"

Magick
21/11/2007, 08:55
Este foro se va a ir a la mierda por los revividores de post, acuerdencen mis palabras.

Si, un mago sin Cancel rinde.

Saludos

palangano
21/11/2007, 08:59
En mi opinión ( mi pj no tiene cancel ) disfruto 10 veces más un pvp.
Que el cancel rinde, rinde de verdad, para un arquero con 16k de patak, pero te puedo asegurar que hay unos cuantos que no saben como empezar un pvp sin cancel, imaginate que les cortas el casteo del cancel, y te das cuenta que les cuesta seguir pegando, pq eso no lo tuvieron en cuenta. Cancel rinde, canceldependiente no. :horse:
Adío

limp_
21/11/2007, 09:41
exacto.. antes era antes, nugga fue lo que fue antes, hoy no dura medio F1 de un archer, hoy un mago sin cancel, sin tanke es una lechuga, de los 2 lados podes estar full buff, pero mago lechuga contra un arkero bien parado no tiene chances (y no nombro otras razas, porke se extinguieron).. distinta es la cosa si fuera contra otro mago, pero hoy ares se convirtio (acordandome de lo k dijo coloso) en una exposicion de heros de moda, donde a medida k el server se desvirtua todos empiezan a crearse pjs a la moda de los cambios del server, y esto no creo k cambie, el balance se perdio, y no creo k welva, mientras tanto seguiremos con los arkeros con un p atack arriba de los 8k y los magos ol, persistiran los milenarios chars he ty sk wl, hasta k alguien toke algo indevido, la decadencia en la k entro el juego es jodida (opinion personal) ya se torno (y hace bastante tiempo) en sin mochi no te ajito, sin cancel no te ajito, sin gift de gato no te ajito, el pvp me lo gano la mochi, el pvp me lo gano el cancel, etc etc etc, al teclado le podes sacar desde el f5 al f12, y podes ajitar trankilo, porke hoy solo usas 3 skiles adonde vallas, a la torta con frutillitas k era ares, ya le sacaron las frutillas, y la crema, ahora solo keda el dulce de leche: arkeros, y el bizcochuelo:magos.

Ahh, agree con cridas en un 98%.

MasterNinja
21/11/2007, 09:45
que se yo...
Es relativo.. osea, la hero que me regalaron tiene cancel, y la verdad no es siempre lo q lo tiro, el cancel no siempre entra y no siempre sirve.. no me parece q meteria una sub pura y exclusivamente por el cancel...

El cancel es un agregado que viene q si bien en algunos casos ayuda, entorpese en otros....
Yo soy del tipo Gloom, Surrender, promi promi... pero bueno, alla hay otra gente q no piensa tan parecido!

Como rendir un mago sin cancel rinde, pero si tuviera mejor.... esa es mi respuesta!


Sayonara!

EPP
21/11/2007, 09:55
Para mi rinde bien si lo sabes usar... el problema esta como lei por ahi que los usuarios de magos con cancel en su mayoria comienza un agite y primero vienen blanquitos hasta donde tienen rango para cancelar y ahi recien empiezan... nunca arrancan violetas primero... o si te pegan seguro tienen apretado el dedito en el cancel y en la ventanita de chat seguro dice INCORRECT TARGET (?)

Todo depende de los dedos... una vez jugando con uno de mis chars me cancelaron 2 maguitos en un aigte y con rapid shot snipe y rage la comieron igual... vaya a saber en que condiciones estaban ellos pero no lograron matarme... rinde el TP :P mas que habilidad mia creo que eran medios mancos :P

Saludos

songohan
21/11/2007, 10:06
Y se, seguro era unos mankos si los amtastes asi.

:P

Saludos

EPP
21/11/2007, 10:11
Y se, seguro era unos mankos si los amtastes asi.

:P

Saludos

Jajajaja aguante Enemy self buff y algo que me quedo que no recuerdo jajaja

Corvax
21/11/2007, 11:55
ayer en un agite viene uno me cancela, come piso... acto seguido viene otro me cancela.. otra vez.. piso ese tmb... no te voy a mentir rendir rinde, pero tambien rinden los deditos... es cualquiera que no rinde un mago sin cancel preguntale a alasse sino, te dobla en cuatro pedazos antes que llegues al rango xD
salu2

Ivanoff!
21/11/2007, 12:00
Hablan sin saber, un char sin cancel tiene las mismas posibilidades de sumar 1 pvp que un char con cancel.

Si lo unico q saben hacer es cancel gloom death spike, allá ustedes

Yo tenia a iv4n0ff que era spellhowler y contra magos, cancelado y todo, ganaba de todas maneras. Es cuestion de usar todos los skills del PJ, y no 3 :)

Alkhymia
21/11/2007, 12:14
osea q lo tngo en F12 al pedo q bola q soy xD, para me son skilles de ultimo recurso cuando veo q ya m ta bajando mitad de vida significa q toy en desventaja y ahi sale el arma secreta (dah ahora q miro tngo root jajaj q mal tngo la barra xD)

saludos,

jueguen con lo q tienen

TheLizardKing
21/11/2007, 12:24
a un pk le entra cancel , yo siendo sub de DA , tiro cancel y me comi varios .

aca muchos post fueron soberbias de warriors y antimagos .

germancito me pekio 2 veces con criticos de 5k+ , aun no le toque un pelo por q sigo sin entender q le pasa conmigo -.-

pero es obvio mago contra magos , rinde el pvp , agite y pk .

pero tmb es obvio un warrior contra mago las caracteristicas del agite , pvp o pk

hay q saber usar los skills , muchos magos heros , no saben q hacer con tantos skills , en cambio los warrior solo tienen q ir al frente .


el tema se incremento con teorias fuera de lugar , el cancel es fundamental para un mago .

Markofshadows
21/11/2007, 12:25
He aqui algo que determina ganar un pvp teniendo las subs que sea con cancel sin cancel etc etc
http://img250.imageshack.us/img250/3086/manoszp0.jpg
Saludos

TheLizardKing
21/11/2007, 12:35
warrior skills : f1 ( atack)

f2 (potion healing)

f3(blessed scrol of espace)

magos skills : f1 ; f2 ; f3 ; f4; f5; f6; f7 ;f8 ; f9 , etc. (los detalles son exclusivos)

LeDiaTaN
21/11/2007, 13:47
Ok, lo que digas, pero entonces explicame como NuggaFugga llego a ser lo que fue
Si no sabes quien es NuggaFugga, entonces mi amigo, es que no estas lo suficientemente informado en el tema de si un mago sin Cancel no rinde :P

AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!


quien es nuggafugga????



jame de joder -.-



hay muchos chars que dejan de **** parado a nugga ¬¬


el cancel no es indispensable , prefiero bishop antes que cancel

e3mi
21/11/2007, 16:10
Aburridooooooooooooooooooo. En un mini agite podes tirar 1 cancel solamente, asi que es lo mismo.

Bernas
21/11/2007, 16:12
Si a los magos los quieren usar como a los arqueros, si rinde el cancel, sino, solo es un skill mas.
A esto me refiero con que en un arquero lo que hay que saber es sacar ventaja de la posicion y usar no mas de 5 skills. En un mago, como no puede sacar ventaja de la posicion, y pega menos que un arquero, hay que sacar ventaja de los debuff, esa es la clave. Silence, sleep, anchor, Seal of Winter, Seal of suspencion, Chaos, Root (solo contra melee o arqueros sin sub de arquero :P) y muchos mas, el tema es tener manos para sacarle probecho.

MauroNOB
21/11/2007, 16:26
Pongan sus opiniones, sus dudas y todo aca, ya que es necesario que lleguemos a un acuerdo con este skill...

Un mago, rinde sin cancel? Posteen lo que quieran !

Por mi parte, NO, un mago sin cancel es como un pj sin siquiera medio tanke (aunque un pj full nuke ta bueno para boludiar xD)

bolo con ese skills les re kb a los chavones que se tiran ud _D

Evenfloyd
21/11/2007, 16:48
Está bueno pero como cualquier otro skill, no me parece indispensable. Yo no tengo cancel y estoy chocho con el pj que tengo. No siento esa necesidad de “si no cancelo muero” obviamente es que estoy acostumbrado. Pero me parece que hay gente que lo usa para el **** y hay gente que lo usa con inteligencia.

Lo que dice Vitina más arriba está piola, contra varios es muy practico, es tirarle cancel a uno y dejarlo inutilizado (si no es OL). Y hablo de inutilizado porque el 90% de la gente cuando le tiran cancel cree que ya perdió toda chance de ganar, decisión errónea si las hay.

De todas maneras, no me parece que sea la salvación de nada. Es un skill más, como cualquier otro.

Schatten
21/11/2007, 16:55
Mi maguito no tiene cancel... y ya le demostro a varios q no le hace falta el cancel para matar... como todos dicen... es un skill mas q no te hace falta tener si sabes usar el char.

PD: primer th viejo q veo q se revive q sirve para algo...

Saludos.

polvosflu
21/11/2007, 17:19
Lineage II C5: Los elders no se recargan Mana asi mismos :S

Algún día migrarán el server a C5 y entonces ya todos dirán: noooooo :surprise:.... me hice elder para no morir sin MP, ahora mi pj mago no rinde... :shok: GM la mankeaste de nuevo....

Ya me imagino en esa epoca los millones de post sobre esto.

Miren porque en vez de armar alboroto por estos cambios que buscan nivelar la jugabilidad del server, mejor no armamos alboroto y nos esmpeñamos en buscar que los GMs sean mas estrictos con aquellos que roban cuentas: cambian passwords, te dejan desnudo y sin dinero el pj, te joden el mail, o sea, crear un mecanismo de "Justicia" que ayude a castigar a quienes "hacen esto por deporte". Es posible y solo significaría un poco de laburo a los GMs: auditoría, control y castigo.

PD: No quiero bardear a nadie con esto, solo que piensen que no son los únicos que se quedaron sin cancel: magos hay muchos y todos estan igual. Los guerreos tambien tuvimos cambios = estamos a la espera a ver como evolucionan los cambios.
Suerte.


IDEM.

PD: Claro, los magos sin cancel no rinden. Tampoco rinden los bishops, los overlords. Para que uno los quiere?

Peavey
21/11/2007, 17:36
warrior skills : f1 ( atack)

f2 (potion healing)

f3(blessed scrol of espace)

magos skills : f1 ; f2 ; f3 ; f4; f5; f6; f7 ;f8 ; f9 , etc. (los detalles son exclusivos)

claro porque los warriors no se tiran bear, puma, ogre, battle roar, guts, frenzy, rage, UD, UE. Ni hablar si es un TH. Ni hablar si es warrior con OL. Veo que muchos tienen esa postura y estan muy equivocados. A eso que decis, le podemos contraponer que un mago tiene mas recursos para ganar un pvp que un warrior: pvp contra warrior, sale LS, ANCHOR, chau warrior. pvp contra mago, sale silence o cancel, chau mago. Un warrior solo tiene una forma de ganar, y es con flechas o dagazos.

n3k_lp
21/11/2007, 17:50
Lo que mas me molesta que tomen el 'F1' como tecla basica.... de ahi las bardeadas "ahhh pero vos tenes cancel en el F1 bla bla". La persona que usa cada una de las Fx sabe que si toma el primer grupo de Fs como base esta perdiendo, porque le cuesta alcanzar las Fs de la otra punta... por eso siempre pongo los skills basicos en el medio.... ej asi: uuuu úúúú uuuu

no se si se entiende xD
despues posteo mi barra para los llorones que viven especulando en que F pongo el cancel..

NiKe
21/11/2007, 18:50
Para mi es muy extremo decir que mago sin cancel no rinde, o mago sin recharge no rinde, o mago sin tanque no rinde, etc.
Todo depende de tu juego, pero vamos, es verdad que con el cancel tenes 75 % del pvp en el bolsillo :D

ethanas
21/11/2007, 18:57
mago sin cancel es como fideos sin queso.. NO RINDE!!!

chapa_akd
21/11/2007, 18:58
Mago sin cancel rinde para divertirse, no para pvp salvo raros casos (como arqueros sin tp o sin frenzy, o vs magos sin cancel)

Nuggafugga es un char mata magos, y anti cancel ya que es una mochila que pega practicamente, pero que lo agarre un arquero y despues hablamos :P

pd: nunca tuve la suerte de encontrarlo desde que me pekeo en el cementerio con duck hace mas de 1 anio cuando yo ni era lvl 60 sin sub, pero algun dia lo cruzare y se la devolvere muajaja es uno de los pocos que me quedo en la blacklist vieja :S

NiSmO
21/11/2007, 19:46
cancel...lanza hero!!! ah no.... :P

Edit: OhDiosa no tiene cancel y rinde jodido.........manos gente ...manos...no codos..

NEMOELGROXO
21/11/2007, 20:16
Respondiendo a la pregunta... un mago SI rinde sin cancel y como dijeron la mayoria
hasta el hartazgo, todo esta en las manos, ya que anda mucho hijo de pole suelto que juegan con los codos, exceptuando al hero mobeador experimentado que se hizo un char a medida para disfrutar un nuevo char y que juega con las manos posta.
En mi caso particular siendo ss podria andar por todo el mapa tirando cancel pero a mi gusto particular no es mi estilo de juego cancelar salvo en situaciones extremas como por ejemplo que sabes q el enemy tiene frenzy ya que soy bd y soy flan flan flan, o que se tire ud y aunque te banques un rato el hp no te da para mas y te obligue a
mandar cancel. Lo tengo en el F10 y es la "F" menos gastada de mis Fs, casi parece nueva :P.
y de ultima si hay que morir, moris. Es solo un juego y por lo tanto hay q disfrutar y aprender de los errores asi la proxima lo encaras de mejor o distinta manera al pvp, enjoy the game...
SAlu2...
Edit: Hace mal la dependencia a una skill, sobretodo al "sobrevalorado" cancel. Sientensen en las escaleras de Aden, alt+x y fijensen que mas skills en ese char :)

freedom
21/11/2007, 21:51
Yo la verdad en PvP uso bastante el cancel, proqeu sino no tengo otra defensa contra los archers super hyper buffeados con 81938912 mochilas, mientras yo estoy self buff, y encima ellos usando TP o frenzy...

El cancel no esta mal, es un skill como cualquier otro. Sino tambien estaría mal usar frenzy, o anchor, etc.

Igualmente hay muchos magos sin cancel que rulean y que no tienewn ningun tipo de limitacion. Es mas, te podria decir que un OL-Sk-necro-ES rinde ams que un char comun con cancel.

Suerte en la vida

NiSmO
21/11/2007, 22:03
por algo nugga se hiso un char con cancel...

O.o

hernanpro
21/11/2007, 22:09
Mago sin cancel rinde para divertirse, no para pvp salvo raros casos (como arqueros sin tp o sin frenzy, o vs magos sin cancel)

Nuggafugga es un char mata magos, y anti cancel ya que es una mochila que pega practicamente, pero que lo agarre un arquero y despues hablamos :P

pd: nunca tuve la suerte de encontrarlo desde que me pekeo en el cementerio con duck hace mas de 1 anio cuando yo ni era lvl 60 sin sub, pero algun dia lo cruzare y se la devolvere muajaja es uno de los pocos que me quedo en la blacklist vieja :S

o sos medio tololo o entendi mal :S nugga vs warriors rinde, vs magos tmb.. no hace falta cancel para jugar como asi tampoco el TP ni el frenzy. posta es un pensamiento de tipico manco ke solo dependej o se hace una sub por un skill... preguntale a alguno ke sea (delos nuevos) elven elder para ke sirve el might of heaven en pvp, ahora, explicame algo. si para vos si o si es necesario tener cancel, tp o frenzy para jugar explicame como hay chars ke lo hacen muy bien sin esos skills, no es por agrandarme ni nada pero en la epoca que usaba mucho a dark aun estando cancelado no me moria, y era rara la vez ke dejaba ke lleguen a tirarme cancel

MANOS MUCHACHOS, MANOS...

off: ke lindo ke revivi este post .D

noble
21/11/2007, 22:12
che este th es viejo me parec no? :P

Girion
21/11/2007, 22:21
o sos medio tololo o entendi mal :S nugga vs warriors rinde, vs magos tmb.. no hace falta cancel para jugar como asi tampoco el TP ni el frenzy. posta es un pensamiento de tipico manco ke solo dependej o se hace una sub por un skill... preguntale a alguno ke sea (delos nuevos) elven elder para ke sirve el might of heaven en pvp, ahora, explicame algo. si para vos si o si es necesario tener cancel, tp o frenzy para jugar explicame como hay chars ke lo hacen muy bien sin esos skills, no es por agrandarme ni nada pero en la epoca que usaba mucho a dark aun estando cancelado no me moria, y era rara la vez ke dejaba ke lleguen a tirarme cancel

MANOS MUCHACHOS, MANOS...

off: ke lindo ke revivi este post .D

en pvp ???? ni idea debe servir para matar summons de necro xD pero es al pedo porke le saca lo mismo ke un nuke.... (creo)

darkguidoo
21/11/2007, 22:22
Ok, lo que digas, pero entonces explicame como NuggaFugga llego a ser lo que fue
Si no sabes quien es NuggaFugga, entonces mi amigo, es que no estas lo suficientemente informado en el tema de si un mago sin Cancel no rinde :P

Idem.
Mago sin cancel no rinde?

JAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAAJJAJA


Un mago sin dedos no rinde, tenga cancel o no, si lo sbaes usar rinde.

Girion
21/11/2007, 22:27
Idem.
Mago sin cancel no rinde?

JAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAAJJAJA


Un mago sin dedos no rinde, tenga cancel o no, si lo sbaes usar rinde.

hablando de dedos voy a ver como me va con el tema mago support en siege lease ol-...-...-... no debe ser facil (creo, espero, supongo)

dariodea
21/11/2007, 22:34
Mucha explicacion al pedo...

La posta es, segun como lo uses al char rinde o no...

hazzy
21/11/2007, 23:25
Despues de jugar kasi 2 años sin cancel...Ahroa que lo tengo...
Practicamente es reirme,. . .
Pero reirme al hacer 1 pvp ..
Rinde con cancel, Rinde sin cancel.

Pero a un manco le das 1 char con o sin cancel y no mata 1 elpply....

En resumidas cuentas . . .Cada ves que ve o1 elfo con 1 poni rosa ..Digo ...Les daria un char sin cancel , en este caso el mio . . Y me encantaria estar atras de la pc . . escuchando como llorarian en 1 rincon . . Al sabes que si te encara un arquero te jugas a 1 anchor ...y si te encara 1 mago te jugas a un silence o suspencion, y en caso de comerte cancel rebufearte . . .

Te comento 2 cosas.
Una cosita es que el char juegue solo, Teniendo 1.5k de casteo, Cancel y 2.8k casi 3 de matak.
Y otra muy pero MUY distinta es hacer jugar al char. Se entiende?


y PD , Trhd revivido me parece.

hazzy

e3mi
22/11/2007, 00:33
Yo se jugar con gamal que no tiene cancel y sumo de lo lindon. Cuando juego con death opio que sumo :D. Es lo mismo. Ahora me voy a hacer 1 Ol ya que estan tanto de moda a ver que tanto rinden.

dariodea
22/11/2007, 13:12
Es que obviamente, prefiero estilo que brillo...

Darth Taker
22/11/2007, 16:29
hablando de dedos voy a ver como me va con el tema mago support en siege lease ol-...-...-... no debe ser facil (creo, espero, supongo)


Es un Rol muy dificil de sobrellevar en la party, ya vas a verlo en cuanto se enfrenten a Nukers o Arqueros powa. Sino puedes preguntarle a Ealax, LadyHelena, o la mismisima Brissa...

En cuanto lo que dice Hazzy, no puedo mas que concordar totalmente. :1:

Mi pj va a ser support, y no va a usar Cancel ( ni siquiera va a tener UD); y ya he estado haciendo pruebas en el colideo, y con todos los chiches puestos, duro 3 o 4 flechas powa....


...Hummm...Mago support, Dura 3 flechas...alcanza para curar a nuestros aliados al menos 2 veces... Aunque muera, gané. Ya me alcanzó para desbalancearte la cancha a favor de los nuestros :gunsmilie:

...Y si encima les cabe debuff; acabo de patearte el tablero :PDT_Armataz_01_25:

Asaldur
22/11/2007, 18:43
Es demasiado.... no se me ocurre la palabra, ver que alguien hace un pj, hacerlo pasar por 4 subclases para hacerse un pj con poderes variados y gustos propios claro esta, pero ver que exclusivamente dependan de una skill es bastante tonto, cuando veia comentarios acerca de la poca variedad de pj's que hay online en el server me hacia creer que se referian a que habian puros arqueros/magos por todos lados, pero ahora supongo que el comentario deberia de ir tambien a la falta de variedad no tanto por las subclases sino por las skills de cada pj... Ignoran todo el arsenal de skilles que aprenden para solo usar practicamente 3 o 4. Habia gente que no solo dependia del cancel sino que dependia del LS, esa gente a mi parecer, es la que menos sabe jugar (la mayoria).

freedom
22/11/2007, 20:22
No se man, yo por ejemplo veo gente que usa 1/100 de su char.

A mi la verdad que me da medio bronca ver esto porque veo que en realidad ni siquiera juegan con los codos, juegan pegando frentasos al teclado. Claro, bajan uno o 2 monos porque la mitas de sus Fs tienen la misma skill, pero cuando lo ponen en cotnra de alguien que realmente sabe usar su char, estan en bolas.

Noto por ejemplo que nadie usa el aura flare. Y cuando digo nadie, es NADIE. Y no es que la skill no rinda, porque verdaderamente rinde aun con el delay que le pusieron y todo eso, es que la gente cree que ya no rinde y por lo tanto nadie lo usa. La verdad que para atraer a raids o para matar magos que plantaron UD no hay nada mejor que el flare (a mi gusto), porque se castea al toque y corta muchos casts...

Eso a modo de ejemplo, para ni mencionar el stun del blunt o algunos sellos del OL.

Suerte en la vida

StratoCharly
23/11/2007, 15:13
No se man, yo por ejemplo veo gente que usa 1/100 de su char.

A mi la verdad que me da medio bronca ver esto porque veo que en realidad ni siquiera juegan con los codos, juegan pegando frentasos al teclado. Claro, bajan uno o 2 monos porque la mitas de sus Fs tienen la misma skill, pero cuando lo ponen en cotnra de alguien que realmente sabe usar su char, estan en bolas.

Noto por ejemplo que nadie usa el aura flare. Y cuando digo nadie, es NADIE. Y no es que la skill no rinda, porque verdaderamente rinde aun con el delay que le pusieron y todo eso, es que la gente cree que ya no rinde y por lo tanto nadie lo usa. La verdad que para atraer a raids o para matar magos que plantaron UD no hay nada mejor que el flare (a mi gusto), porque se castea al toque y corta muchos casts...

Eso a modo de ejemplo, para ni mencionar el stun del blunt o algunos sellos del OL.

Suerte en la vida

Desvirtuo un toke :P.

Porq le subieron el delay al aura flare ? O.O

Alkhymia
23/11/2007, 16:04
pasa q los pvp, agite etc duran cuanto? 1min? ni modo

tonces ves los pj esperando su momento, el mago cancela el detro t parte al medio y el ol cura el cp, los demas suman pvp ^^

nose si toy suceptible o q pero toy empezando a odiar el tema cancel -.- mira q soy sorcero de alma y lo uso como ultimo recurso, pero parece mentira q hay algunos q solo saben usar esa skill... y bue habra q dejar d hippiar menos pvpear mas :P

saludos

jueguen con lo q hay

freedom
23/11/2007, 18:07
Desvirtuo un toke :P.

Porq le subieron el delay al aura flare ? O.O
Eso lo cambiaron oficialmente los de NCsoft de C3 a C4, porque en C3 habia magos que iban a pegar con aura flare como si fueran meeles, y eran mas efectivos que un daguero, o sea era una fruteada total. En este server era aun mas notorio por las subs acumulativas, por lo cual el cambio mato a esta skill, dejandolo en desuso, al no poder ir a "meelear" con aura flare como se hacia antes. Yo por mi parte lo sigo usando, aunque saque menos y se castee mas lento y te cague un lugar de buff y tenga mas delay, por el simple hecho de que sigue siendo muy efectivo para aplicar mucho daño en poco tiempo (pero con gran cantidad de MP, claro esta)

Sory por la desvirtuada

Suerte en la vida

petete1973
24/11/2007, 14:22
Que no se enoje ninguno pero estos post me parecen muy maricones, o típicos de resentidos porque no hicieron un pj distitno al que tienen y no les rinde... o porque son mankos y hay que hecharle la culpa a algo.. si no es el cancel es el silence, o el anchor, o el ls, o el sleep, siempre hay una excusa para justificarse.

Como le pasa a la mayoría, yo le gano a cualquiera y también pierdo con muchos, depende la suerte y lo atento que estemos cada uno en el pvp...

Tengo muchas skill, Si meto anchor se terminó el pvp, si es mago y entra silence a un mago igual, si entra cancel... depende, aveces alcanzo a meterlo despues de un critico de arquero y ya no tengo suficiente mp para ganarlo...

Creo que hay que llorar menos y aprender a usar las skill y plantearse alternativas para distintos casos, sino vamos a tenerminar pidiendo que se saque el stun a los guerreros, el frenzy a los arqueros, el silence a las armas, el slow, suspencion, etc, etc, etc.. porque todas dan ventaja cuando kben !!

e3mi
24/11/2007, 15:22
Que no se enoje ninguno pero estos post me parecen muy maricones, o típicos de resentidos porque no hicieron un pj distitno al que tienen y no les rinde... o porque son mankos y hay que hecharle la culpa a algo.. si no es el cancel es el silence, o el anchor, o el ls, o el sleep, siempre hay una excusa para justificarse.

Como le pasa a la mayoría, yo le gano a cualquiera y también pierdo con muchos, depende la suerte y lo atento que estemos cada uno en el pvp...

Tengo muchas skill, Si meto anchor se terminó el pvp, si es mago y entra silence a un mago igual, si entra cancel... depende, aveces alcanzo a meterlo despues de un critico de arquero y ya no tengo suficiente mp para ganarlo...

Creo que hay que llorar menos y aprender a usar las skill y plantearse alternativas para distintos casos, sino vamos a tenerminar pidiendo que se saque el stun a los guerreros, el frenzy a los arqueros, el silence a las armas, el slow, suspencion, etc, etc, etc.. porque todas dan ventaja cuando kben !!

¿Son ricos los autitos que te comes de postre despues de las milanesas que hace tu vieja?
Donde carajo leiste a alguien llorando, no dicen "bajenle el delay al cancel" ni nada por el estilo. Solo se habla de cuan necesario es el cancel en un pj mago, y si rinde dejar de lado el cancel por otra cosa, nada mas. Asi que antes de venir a dar una leccion de como jugar l2, fijate donde posteas. Nos vemos, Sr Habilidad.

Chufino
25/11/2007, 16:27
Pongan sus opiniones, sus dudas y todo aca, ya que es necesario que lleguemos a un acuerdo con este skill...

Un mago, rinde sin cancel? Posteen lo que quieran !

Por mi parte, NO, un mago sin cancel es como un pj sin siquiera medio tanke (aunque un pj full nuke ta bueno para boludiar xD)

PARA MI EL CANCEL NO ES INDISPENSABLE.....Q YO SEPA NUGGAFUGGA NO TIENE CANCEL Y ROMPE AL PRIMERO Q SE LE CRUSE :D

PD: ES CUESTION DE Q SEPAS MANEJAR TU PJ

Tenkaichi
25/11/2007, 18:39
Yo estoy en camino a ser un mago NO MOCHI sin sub tanke. Espero que salga lindo :)

Tenkaichi
25/11/2007, 18:43
:2guns:
Que no se enoje ninguno pero estos post me parecen muy maricones, o típicos de resentidos porque no hicieron un pj distitno al que tienen y no les rinde... o porque son mankos y hay que hecharle la culpa a algo.. si no es el cancel es el silence, o el anchor, o el ls, o el sleep, siempre hay una excusa para justificarse.

Como le pasa a la mayoría, yo le gano a cualquiera y también pierdo con muchos, depende la suerte y lo atento que estemos cada uno en el pvp...

Tengo muchas skill, Si meto anchor se terminó el pvp, si es mago y entra silence a un mago igual, si entra cancel... depende, aveces alcanzo a meterlo despues de un critico de arquero y ya no tengo suficiente mp para ganarlo...

Creo que hay que llorar menos y aprender a usar las skill y plantearse alternativas para distintos casos, sino vamos a tenerminar pidiendo que se saque el stun a los guerreros, el frenzy a los arqueros, el silence a las armas, el slow, suspencion, etc, etc, etc.. porque todas dan ventaja cuando kben !!

YO ME ENOJE. No tengo cancel, pero tengo anchor y silence y no me quejo, a pesar de que casi nunca les kb y la como :mf_sleep:
Creo que hay que fijarse donde se postean las opiniones fuertes como la tuya, para por lo menos no quedar como un ******* por mandarse cualquiera.:2guns:

Tenkaichi
25/11/2007, 18:51
pasa q los pvp, agite etc duran cuanto? 1min? ni modo

tonces ves los pj esperando su momento, el mago cancela el detro t parte al medio y el ol cura el cp, los demas suman pvp ^^

nose si toy suceptible o q pero toy empezando a odiar el tema cancel -.- mira q soy sorcero de alma y lo uso como ultimo recurso, pero parece mentira q hay algunos q solo saben usar esa skill... y bue habra q dejar d hippiar menos pvpear mas :P

saludos

jueguen con lo q hay

Y mira que hay hippies que en un agite te tiran buffs *****s como kiss eva, bless eva, agility, regeneration, etc, para borrarte los buffs utiles como berserk, might, vampiric, etc.

<<<GeNoM>>>
25/11/2007, 18:52
Y mira que hay hippies que en un agite te tiran buffs *****s como kiss eva, bless eva, agility, regeneration, etc, para borrarte los buffs utiles como berserk, might, vampiric, etc.

Son vivos. :P yo soy 1 :1:

Asaldur
25/11/2007, 20:47
Y mira que hay hippies que en un agite te tiran buffs *****s como kiss eva, bless eva, agility, regeneration, etc, para borrarte los buffs utiles como berserk, might, vampiric, etc.

Eso es tactica de guerra por asi decirlo solo que es algo que pocos usan, pero eso es algo muy util ya que practicamente cualquier persona esta buffeada. Otro buff que tambien parte es tirarle cosas de mago a los arkeros

MauroNOB
25/11/2007, 21:19
sin cancel vs warrior no rinde
la verdad q el freenzy te saca el freenzy el guts el ud y una bocha de cosas la verdad yo con mi mago uso cancel SOLO cuando se tiran ud salvo un echo esepcional tenes un arquero con draco con focus... t arruina con la cantidad de criticos si no cancelas primero