PDA

Ver la versión completa : Para los llorones



::iNoW::
11/05/2007, 10:30
Para que dejen de llorar y decir q los magos tenemos ventajas y bla bla bla todas esas webadas que andan llorando por todos lados que cada ves pegan menos.

http://img262.imageshack.us/img262/623/cuackkkkkkkpp3.jpg

GoA-AKELAR
11/05/2007, 10:33
y porque no sacaste el pony y usaste TP ? :P :P

como dolio...

::iNoW::
11/05/2007, 10:35
y porque no sacaste el pony y usaste TP ? :P :P

como dolio...

Que te crees q murio primero? -.-"

Genetic
11/05/2007, 10:37
Te pegaron antes que hiciera efecto el UD nada de otro mundo... -.-

dariodea
11/05/2007, 10:39
Que te crees q murio primero? -.-"

No entiendo como se pudo morir si tiene mas HP que vos...
EDIT: no mostrastes ni dijistes si tenias GS, ni shield fortress ni buff, ni son ni nada... ademas Rayo tiene Frenzy, y creo que un skill con "Frenzy" te tendria que pegar un poquito mas =)

PajaNoel
11/05/2007, 10:39
TUS SUBS PAPA... -.-" pero como vo te va a metaer con loris debe tener 35677 de critical xD... Otra q pasa si vos compras una lanza hero y le ponen 2 de critical estaria bueno es imposible leviar y agitar... entonces para q te sirve simplemente y es corta PARA NADAAAAAAAAAAAAAAAA... Pensalo y no es de lloron por q no juego mas y no kbe nada jajajajaja chau

::iNoW::
11/05/2007, 10:42
No entiendo como se pudo morir si tiene mas HP que vos...

/target pony... flecha flecha flecha flecha
/target inow... flecha
(inow ud)
/target inow... flecha

Estaba full buff no jodas dario -.-


TUS SUBS PAPA... -.-" pero como vo te va a metaer con loris debe tener 35677 de critical xD... Otra q pasa si vos compras una lanza hero y le ponen 2 de critical estaria bueno es imposible leviar y agitar... entonces para q te sirve simplemente y es corta PARA NADAAAAAAAAAAAAAAAA... Pensalo y no es de lloron por q no juego mas y no kbe nada jajajajaja chau

se-sorc-tk-es

ernie
11/05/2007, 10:42
No entiendo como se pudo morir si tiene mas HP que vos...

Simple.... primero le pegan al pony, no es tan dificil de entender.

PajaNoel
11/05/2007, 10:44
Asi es primero pony q kbe xD

Chi
11/05/2007, 10:46
Pasa eso, cuando estas casteando el ud te ponen una flecha antes que se te active la defensa del ud.

En este caso estabas casteando ud y antes que lo tires t mataron.

escalador2000
11/05/2007, 10:52
No entiendo :confused06:

thebigboss
11/05/2007, 10:54
Pasa eso, cuando estas casteando el ud te ponen una flecha antes que se te active la defensa del ud.

En este caso estabas casteando ud y antes que lo tires t mataron.

Algo asi aru... en realidad si lo casteo y si tenia el ud, por q ahi dice "podes sentir el efecto del ud" pero ... como q esta lagueado :P tarda un par de segundos en subir la defensa y en esos segundos llego antes la flecha :P

Me paso varias veces...

Chi
11/05/2007, 10:55
No entiendo :confused06:

A ver.. es como cortarle el casteo del ud pero el ud no se corta, a mi me paso que me cortaron el "casteo" del skill RAGE, si.. como lees, tire rage y justo me pegaron y no me entro el skill, puede pasar y pasa con el skill ud o ue, lo tiras pero en esa milesima que tarda en hacer efecto te matan.

dariodea
11/05/2007, 10:57
Simple.... primero le pegan al pony, no es tan dificil de entender.
Pero entonces el critical no hubiese sido de 3.6k, por que rayo tiene frenzy, loris pega como mula... seamos sinseros -.-"

escalador2000
11/05/2007, 11:04
A ver.. es como cortarle el casteo del ud pero el ud no se corta, a mi me paso que me cortaron el "casteo" del skill RAGE, si.. como lees, tire rage y justo me pegaron y no me entro el skill, puede pasar y pasa con el skill ud o ue, lo tiras pero en esa milesima que tarda en hacer efecto te matan.


NO es eso , no entiendo el Sentido de esto ! xD .

"Para los llorenes" dice el titulo y t adelante algo de warrior vs magos en Materia de cambios en el Server , y salen con El skil U Dé xD .


Alguno q entienda q me explike,soy medio indigena :boredom:

songohan
11/05/2007, 12:14
La onda es facil.
Si miras bien, hay muchos magos q vos los vez q van a agitar, y o casualidad, no tiene summon. Ahi el arquero piensa, a este lo bajo de un golpe. Peor eh ahi el punto. El summon esta, pero lo dejo bastante atras, asi no lo agitan primero, y x lo consiguiente, es mas dificil q te maten tan facil . Dejando al summon bastante atras, el TP sigue activado y te digo q rinde.
Proba haciando eso a ver si es =.

Saludos

sealkii
11/05/2007, 12:28
NO es eso , no entiendo el Sentido de esto ! xD .

"Para los llorenes" dice el titulo y t adelante algo de warrior vs magos en Materia de cambios en el Server , y salen con El skil U Dé xD .


Alguno q entienda q me explike,soy medio indigena :boredom:

No es tan dificil, arriba de la foto lo dice: Para aquellos que se estan quejando de que los magos pegan mas, y que ahora los warrior no pegan nada, te muestra el hit que le pego, teniendo UD para que no digan mas que no pegan un carajo.

Pobre elfa "jorobada" xD, dolio un poquito... y peor aun, pobre pony que vio su fin antes de tiempo :P

PD: Algo que no entiendo, aunque vos no veas los colores, en las fotos se ve igual? o cambiaste el monitor? (sabes que no entiendo nada de nada de esas cosas :P)

paco
11/05/2007, 12:50
Da x el th me imaginaba un critico de mas d 70k como el que posteo un vaguito en otro th xD

Chi
11/05/2007, 12:52
No siempre rinde esconder el summon, yo lo muestro aproposito para que le peguen al summon, total le tiro ud y no se muere, por eso digo que el necro no rinde.

fernando159
11/05/2007, 12:58
Fuaaaaa Decis q ellos son llorones y vos estas llorando :P, No tenias Tp papilo q mas queres con Ud te van a pegar 1500 de critico rayo estaba con Loris asi q estaba seguro con NOKAMA y tenian Full buff asi ke bueno :)

carlitoscs1
11/05/2007, 13:00
Claros,yo tambien mostraria el pony asi el pegan a el teniendo UD muejeje.Es cuestion de estilos de juego ^^

Lindo critico te pusieron iNoW xD Yo ahi veo que UD se activo"You can feel Ultimate Defense Efect" :s si te cortaban el casteo no diria Casting Interrupted o algo asi?

Sauro
11/05/2007, 13:03
NOKAMA??? jaja te perdiste una parte de la novela.


Dos cosas a marcar :

Que tengas freenzy NO significa que vayas a ganar un pvp , osea loris pegara como mula o lo que sea pero te la puede hacer comer con fritas.
Estoy cansado de ganar pvps solo con un factor que es la evasion, el que tiene freenzy se acuerda de pegar pero se olvida de defender. Es una patologia interesante. [ algunos , otros la tienen clara ].

Lo segundo muchas veces pasa que te tiras ud y de repente te cae una flecha justo , me paso el otro dia en un asedio que viciada me pego un critico de 11 k con ud puesto y guardstance.

Osea no le busquen el pelo al huevo jueguen y listo......


Aparte nose hace cuanto tiempo se te murio el pony , porque no se ve muerto en la foto!!! y un critico de 3 k :P no es mucho sino tenes tp. Yo siendo warrior me pegan por 4 5 6 k....

Knightwolf
11/05/2007, 13:11
que grande ramiro papa!!!!.... groso el pibe!!

Iionheart
11/05/2007, 13:15
El casteo del UD no fue cortado a mi entender. Lo ke creo ke paso es ke Rayo debe haber tirado la flecha antes de ke vos tiraras UD, y aunke diga ke sentis el efecto del UD, tarda unas fragciones de segundos mas en subir la defensa (mas algo de lag, ke aunke no lo sientas, hay).



Pasa muchas veces cuando se tiran UD cuando les keda menos de 1000 en HP (mueren antes de ke haga efecto).

No hace falta tener frenzy para sacar eso.



Fue mala suerte nada mas Marian.




See you next time....

cridas
11/05/2007, 13:40
Si el "casteo" de la flecha, empieza Antes o Durante tu casteo de UD, el Hit te pega x el Damage q te pegaria sin UD, y eso fue lo q paso. Para mi ese Hit sin TP es muy poco :P


salutes.-

loriz
11/05/2007, 14:13
ustedes porque no vieron el infinity bow +17 que tiene ramiro

jajaja, xD

nah, mentira, voy con la misma idea de la mayoria, te kbio la flecha sin el efecto de ud..

pd: nokama no lo tienen mas los buenos vagos, se lo apropiaron otros y ahora estabamos armando a nokamita... :lol:

en fin bye

Wintermute
11/05/2007, 14:32
Osea /target pony flecha flecha flecha (inow no hace nada, no le ira ud al pony, no lo cura, no tira cancel a rayo de plata, no pega no nada parece :P)
/target inow flecha (despues que le violaron el pony todavia sin reaccion y sin reflejos y como es mago y le kb por que es mago (?) no se cura nada)
ud (ojo esta full buff pero ni lugarsito para un haste muchas veces algo lindo para tener en un mago con sub de tanke)
/target inow otra flecha y piso obvio papi no tenias ud todavia aunque en el texto diga lo contrario, te pegaron justo en el mismo momento que te estaba por subir la defenza.

PD: Me levante y tenia este humor nada simpatico :P

winchester
11/05/2007, 14:33
Nada anormal.. es un critico promedio estando full buff y danzas, eso es lo que pego yo y varios amigos que son archer entre 3 y 4 k promedio por critico.

rayodplata
11/05/2007, 14:36
Nada anormal.. es un critico promedio estando full buff y danzas, eso es lo que pego yo y varios amigos que son archer entre 3 y 4 k promedio por critico.

con frenzy?

la verdad creo q estaba con frenzy, no me acuerdo, y si le pegue antes de que se activara el ud con frenzy le pegue poco... pero no me acuerdo si lo tenia activado o no. Pero lo mas seguro es que le halla pegado sin frenzy y antes que se activara el ud porke si te pegue con frenzy vos sin tp y sin ud, creo que podriamos estar llorando tranquilos :D .
Igual no se que onda los magos ahora que ayer me metian de cada 5 golpes 3 criticos magicos oO. O tengo mucha mala suerte o tocaron algo, no se. Que alguien me diga si hablo al pedo o no XD.

songohan
11/05/2007, 14:44
Apa todavia no habia visto un hti con frenzy desde q lo tocaron. Si fue realmetne con frenzy y no tenia UD el amgo rinde :P

winchester
11/05/2007, 14:49
con frenzy?

la verdad creo q estaba con frenzy, no me acuerdo, y si le pegue antes de que se activara el ud le pegue poco...

No tengo frenzy, hay q ver como era en ese momento la cosa, como dijeron hay q ver q paso con el ud.. capaz q se lo cortaste o entro el hit antes de q termine de castearlo, a saber. :D

cridas
11/05/2007, 15:02
http://img521.imageshack.us/img521/678/123132yq9.jpg

1 Screen Viejisimo q tenia.


salutes.-

DuendeX
11/05/2007, 15:20
tampoko te pego mucho... 3.5, sin tranfer, lo normal asi son 5k.. y si kon frenzi 6 o 7, de promedio... salen algunos de 8.5 otros asi de 3...

pura el otro dia me puso 10k ^^ me puso 1 de 3k y 1 de 10k redondito al piso cai mientras intentaba castear la ue...

Revolution
11/05/2007, 15:35
Mortalmachine una vez me pego 3k con ud... :$

Mnemosine
11/05/2007, 16:59
mnemo no tiene tanke y a ese lvl tiene mas hp q vos marian T_T

stevieray
11/05/2007, 17:49
Para que dejen de llorar y decir q los magos tenemos ventajas y bla bla bla todas esas webadas que andan llorando por todos lados que cada ves pegan menos.

http://img262.imageshack.us/img262/623/cuackkkkkkkpp3.jpg


Ah bueh pedazo de hdp!
Ke me posteas ahi en el foto comentando las intimidades del clan??
Y si nos asediaban el mac hoy ke onda ehh??
¬¬

acidburn
11/05/2007, 17:52
Si lloraban como dice el titulo no es por q no sakaban nada, sino q estaban acostumbrados a esto, a 1 o 2 flechas y piso, les sakaron un poco de eso y lloraron , por lo visto lo pusieron de nuevo pq anoche me tubieron de ****** los archers. Yo ya no digo mas, prefiero morir sabiendo q jugue bien a q llorar para ganar siempre.

freedom
11/05/2007, 17:58
No se, se esta depurando la fruta del server ultimamente. Te kbio que no te entro el UD a tiempo y bue, eso fue el hit, pero asi es la vida.

La fruta que queda mas fea es el Warrior balance que hace a los dagueros inservibles, y el LS, la manzana podrida robada del SK.....

Suerte en la vida

Sauro
11/05/2007, 18:01
No se, se esta depurando la fruta del server ultimamente. Te kbio que no te entro el UD a tiempo y bue, eso fue el hit, pero asi es la vida.

La fruta que queda mas fea es el Warrior balance que hace a los dagueros inservibles, y el LS, la manzana podrida robada del SK.....

Suerte en la vida

Si eso y tocar el cancel de los magos , que normalmente se lo puede cortar y aca no pasa nunca y que entra igual con ud y sin depender del lvl. :victory: :victory:

dabc-05
11/05/2007, 18:11
Con dos miserables hits uno de 739 y el otro de 3.7k te mataron a vos y al pony HUm....

PD: ¿Cuanto hp tiene el pony ? ¿Cuanto tenes vos vos y cp con buff ? los que muestra la foto son con buff de muertito XD

=TheBestDaguer=
11/05/2007, 18:12
Para que dejen de llorar y decir q los magos tenemos ventajas y bla bla bla todas esas webadas que andan llorando por todos lados que cada ves pegan menos.

http://img262.imageshack.us/img262/623/cuackkkkkkkpp3.jpg

a miles le pasa hermano , no se activo el efecto de la UD no llego a funkar ...

y ademas ahora ya no es tanto las quejas a si que para mi lo que postiaste fue de bronca..

acidburn
11/05/2007, 18:16
Con dos miserables hits uno de 739 y el otro de 3.7k te mataron a vos y al pony HUm....

PD: ¿Cuanto hp tiene el pony ? ¿Cuanto tenes vos vos y cp con buff ? los que muestra la foto son con buff de muertito XD

Es cuestion de leerse un par de post ademas del primero del tema, el pony se lo mataron primero pero directo al pony, o sea el q sabe en un pvp primero le mata el summon para evitar tener q darle 30 hits al pedo.

424433
11/05/2007, 18:33
Mortalmachine una vez me pego 3k con ud... :$

Ese chabon la zarpa realmente!!!

loriz
11/05/2007, 18:55
Ese chabon la zarpa realmente!!!

mortal le hace honor a su nombre, sepanlo =P

saludos

NiSmO
11/05/2007, 19:18
Ol ty destro he

Chi
11/05/2007, 23:03
Ol ty destro he

......?

stevieray
12/05/2007, 00:05
......?

lo mismo digo
......?
no te cache nismo O.o?

LeDiaTaN
12/05/2007, 01:50
pregunta:


esa es tu barra de agite???

::iNoW::
12/05/2007, 02:16
pregunta:


esa es tu barra de agite???

Es mi barra 1, por?

Chi
12/05/2007, 11:36
Ud pony, el heal al pony... cuida tu summon inow, sin el no sos nada.

NiSmO
12/05/2007, 11:58
lo mismo digo
......?
no te cache nismo O.o?

eso es mortal machine

yagui319
12/05/2007, 13:01
CLARO PUEDE SER Q TE LA PUSIERON CUANDO ESTABAS CASTEANDO UD
PERO ACA MI DUDA:
1)SI TODAVIA ESTABAS CASTEANDO LA UD...
2)Y EL CHABON SUPUESTAMENTE TENIA FRENZY COMO DIJERON AHI
3)NO TE TENDRIA Q HABER PEGADO MAS...
:s

PD:A MI EL OTRO DIA ME METIERON UN FLECHI DE 5K(CON FRENZY) Y TABA CON UD YO
IGUAL ACLARO Q TENGO 0 P.DEF
NO SE SI ESTARA BIEN PERO BUE... IGUAL ME KBIO T_T

Moe
13/05/2007, 20:57
da tan nw vas hacer...... eso t pego rayo antes d q t afecte el UD y t estaba pegando con Ogre y rage ...
Dios mio.

::iNoW::
13/05/2007, 23:05
da tan nw vas hacer...... eso t pego rayo antes d q t afecte el UD y t estaba pegando con Ogre y rage ...
Dios mio.

Perdon señor q todo lo sabe, le aseguro q esto no volvera a pasar... -.-"

Moe
14/05/2007, 01:24
dasd

Moe
14/05/2007, 01:28
Perdon señor q todo lo sabe, le aseguro q esto no volvera a pasar... -.-"

Mas t vale