PDA

Ver la versión completa : Y? ahoa como se sigue



Pando
11/05/2007, 10:40
Bue viendo que parece que esta habilitada voy a preguntar la duda que tengo. Una vez que se tienen los 2 trajes de casamiento como se sigue con la quest?. Es otra quest o te casa el gm como algunos me dijeron?
Espero que alguien sepa o tenga algun link de alguna pagina que sirva para debelar el misterio.

Suerte

Pando
11/05/2007, 12:25
UP

<<<<Cedric>>>>
11/05/2007, 12:38
los casamientos recien estan en el T1 creo

Aleqwerty
11/05/2007, 13:04
Bue viendo que parece que esta habilitada voy a preguntar la duda que tengo. Una vez que se tienen los 2 trajes de casamiento como se sigue con la quest?. Es otra quest o te casa el gm como algunos me dijeron?
Espero que alguien sepa o tenga algun link de alguna pagina que sirva para debelar el misterio.

Suerte

Le decís que si al concubinato??? y si quieres teleportar a tu pareja le regalas un soe a alguna ciudad que le quede cerca O.o

Que yo sepa no esta habilitada la quest de casamiento en si o nunca existio para C4 saludos

fernando159
11/05/2007, 13:10
Me parece q el casamiento jamas existio en un oficial q era solo una Manzanita de Morpg solo haay quest para el traje de casamiento... Aunq estaba muy pero muy bueno eso era lo mejor para llevar las mochilas :'(. Pero aqui todos quieren 100% Offi :P