PDA

Ver la versión completa : Th-ty-wl-tk ??



=IOWA=
11/05/2007, 11:42
Emm... bueno como el th es caca al lado de todo archer o mago.. keria saber si con esa sub y un arko hero pegaria algo ? estamos hablando de full buf...:mf_plasmawhore: o si va a ser una terrible manqueada.. :lol: bue dejo para que me cuenten :innocent:



Stay (SIC) - Ill Niño IOWA Insane.

Heuridice
11/05/2007, 13:09
pegar vas a pegar pero no vas tener una mierda de rango con arco :S

GoD
11/05/2007, 13:11
Emm... bueno como el th es caca al lado de todo archer o mago.. keria saber si con esa sub y un arko hero pegaria algo ? estamos hablando de full buf...:mf_plasmawhore: o si va a ser una terrible manqueada.. :lol: bue dejo para que me cuenten :innocent:



Stay (SIC) - Ill Niño IOWA Insane.

Si vas a pegar con arco hacelo HE no TH, sino no vas a tener los pasivos de HE de bow mastery y vas a pegar mucho menos.

thero forever
11/05/2007, 13:17
Emm... bueno como el th es caca al lado de todo archer o mago.. keria saber si con esa sub y un arko hero pegaria algo ? estamos hablando de full buf...:mf_plasmawhore: o si va a ser una terrible manqueada.. :lol: bue dejo para que me cuenten :innocent:



Stay (SIC) - Ill Niño IOWA Insane.

quien te dijo que el th es caca contra el arquero y el mago??? eso depende de q th (el jugador, su forma de usarlo) yo tengo un video del ofi de un dagger q se come a todos xq sabe jugar y son todos del mismo lvl asi q no podes decir q son caca, no tenes idea, y en cuanto a la sub si pegaria.

Zirnof
11/05/2007, 13:19
si pero el offi es otra cosa.. esto es morpg aca los dagueros no sirven!

EPP
11/05/2007, 13:22
yo cambiaria el orden del TK y el WL o el WL es warlock?
Si es Warlock esta bien si es Warlord cambia el orden...

Saludos

thero forever
11/05/2007, 13:35
si pero el offi es otra cosa.. esto es morpg aca los dagueros no sirven!

cual es la diferencia con el offi??? las skills son igual, la vida es igual, el cp es igual, el pATK es igual, la pDEF es igual, el Atkspeed es igual, todo es igual...


EDIT:obvio q es igual siendoe l mismo lvl y teniendo las mismas cosas...

san77iago77
11/05/2007, 13:42
Hacelo HE como dijo el tio GoD m0n ^^

Zirnof
11/05/2007, 14:09
pero man aca con las subs q hay aca un daguero hero no rinde.. lo consumen todos antes de q se acerque!

winchester
11/05/2007, 14:56
cual es la diferencia con el offi??? las skills son igual, la vida es igual, el cp es igual, el pATK es igual, la pDEF es igual, el Atkspeed es igual, todo es igual...


EDIT:obvio q es igual siendoe l mismo lvl y teniendo las mismas cosas...

Existe el Warrior balance, es un skill pasivo que existe aca en morpg, lo que hace ese skill es aumentar el critical power y chance de los pj.
El Th tiene esos skill en su max lvl.. pero desde que se creo el WB los demas pj que no tenian esos skill en lvl max, graiad al WB es como si lo tendrian.. por eso no rinde el th aca en morpg.. no hace flata meter th para tener bueno criticos.
PD: En el ofi no existe el WARRIOR BALANCE.

StratoCharly
11/05/2007, 16:30
pero man aca con las subs q hay aca un daguero hero no rinde.. lo consumen todos antes de q se acerque!

manzana no rinde, se ve q nunca te agarro uno ^^

SlipKnot
11/05/2007, 16:59
hahahh xD..termina tk que rinde pero con arco hero = no haces nada xD..empesate un archer como yo :P..que ya va por la 2 sub :P:lol:

speed
11/05/2007, 19:28
cual es la diferencia con el offi??? las skills son igual, la vida es igual, el cp es igual, el pATK es igual, la pDEF es igual, el Atkspeed es igual, todo es igual...


EDIT:obvio q es igual siendoe l mismo lvl y teniendo las mismas cosas...

aahahahahaha en tu vida jugaste morpg q qre q t diga

=IOWA=
13/05/2007, 06:09
Creo yo que la mitad de los que postearon no entendieron... mi pj es Treasure Hunter - Tyrant - Warlord , el tema es que kiero saber.. si me pongo arco pego algo... es decir... si mato gente.. porque siendo dguer... soy una caca :S ... mato si.. pero en agites asi feos que los loles no me ven... =( si no caigo al toke...
para el que me decia sobre el ofii... jugue ofi... mucho tiempo ( fui groso pregunta cuales fueron los primeros que tiraron un elemental :) ) bue nada mas era esto.. gracias


Personal Jesus IOWA

OmAr
13/05/2007, 08:34
El TH Tienen unos skill impresionante, te moris de la risa, y encima agitas como loco, no hablen boludes que no sirve para sub, si no sirve para cerrar, por su poco hp.....pero es impresionante el TH:beach:

paco
13/05/2007, 09:32
El TH Tienen unos skill impresionante, te moris de la risa, y encima agitas como loco, no hablen boludes que no sirve para sub, si no sirve para cerrar, por su poco hp.....pero es impresionante el TH:beach:

IDEM

Miguel Angel
13/05/2007, 10:21
el th rinde, así de simple. pero no te conviene ser archer. hacete un buen daggero y disfrutalo.

Chi
13/05/2007, 10:35
el rango te mata.

osmodiar
13/05/2007, 11:43
Mira yo estoy con una cuestion similar, ya estoy por llegar a sub nuevamente
y todavia no se que meter.

Yo sigo con la idea de ser DA-TY-TH-WL y me arriesgo a que se hagan mas
cambios en el server para balancearlo, como el cambio del destro. En algun
momento se tiene que empezar a equilibrar la cosas.

Y cuando decidi hacer esta sub tuve en cuenta esto que decis, yo voy a
usar daga o espada, pero de ultima siendo TH puedo usar un arco como
arma secundaría para pegar cuando tiro UD. Aunque tenga poco range
algo puede servir ya que ahora si tiro UD y el otro se aleja tan solo un
paso no le puedo pegar mas que con Drain o pantera. Ademas tiene skills
que son piolas como el silent move o el fake dead.
Si te agitan en el medio de una cata, silent move y que te persiga si puede
a menos que sea otro TH va a tener que matar a los bichos xD.


Saludos
LoWang