PDA

Ver la versión completa : Aglo Realmente diferente ^^



XxFeDexX
11/05/2007, 11:52
Bueno paso a explicar una idea 1/2 loca.. Pero de lo q podria salir algo bueno..

En mi cyber todos jugamos morpg.. y por otros cybers cerca del nuestro juegan otro cervers y 100pre tuvimos rivalidades.. y 100pre quisimos hacer un evento pvp en un cerver fruta..
Pero lo q se me ocurrió fue q algunos de morpg nos juntemos y retemos por asi decirlo a otro cerver ponemos un plazo y donde y los retamos.. y podría ser un finde unas 3 H para tener algo diferente y estaría copado q rodo o alguno de los Gm se prenda con los q quieran participar ^^ así que no se es una idea medio flashera pero q opinan ?:victory:
Seria algo así como Salir de casa a patear colitas ^^

Zirnof
11/05/2007, 11:56
re pedorra la idea... si entramos en un server fruta vamos a tener q levear hasta tener bueno pjs... y si ellos vienen aca peor xD

XxFeDexX
11/05/2007, 12:11
re pedorra la idea... si entramos en un server fruta vamos a tener q levear hasta tener bueno pjs... y si ellos vienen aca peor xD


Hay cervers q matas un elpy y sos top lvl men -.-"

Pd: aparte ponele q se aga creo q gente como vos solo tendrian q quedarce mirando por q con esa mala onda no se puede hacer nada

Zirnof
11/05/2007, 12:24
obvio q se q hay "S"ervers que hablas con un npc y te llenas de guita y sos lvl 80 con todas las skills... yo tengo un server propio no digas huevadas... tu idea es demasiado loca.. no se puede realizar...

y no es mala onda.. solo es realidad...
;)

<<<<Cedric>>>>
11/05/2007, 12:28
q les juegue los bolus de tu ciber , yo no tengo porq jugar talves son mejores personas q vos

paco
11/05/2007, 12:54
obvio q se q hay "S"ervers que hablas con un npc y te llenas de guita y sos lvl 80 con todas las skills... yo tengo un server propio no digas huevadas... tu idea es demasiado loca.. no se puede realizar...

y no es mala onda.. solo es realidad...
;)

IDEM
PD: Cuando digan un evento intenten estar sobrios ni da para decir cualquier pelotudes mientras se estan fumando alto faso.:lol:

Zirnof
11/05/2007, 13:16
como diria mi primo

"se fumo alto churro antes de postear"

pero buee.. jajajaja...

q se le va a hacer

XxFeDexX
11/05/2007, 13:39
como diria mi primo

"se fumo alto churro antes de postear"

pero buee.. jajajaja...

q se le va a hacer

gia para un fracasado

paso 1 dejar de leveliar en el foro
paso 2 llegar a tener 3 pjs heros
paso 3 dejar de ser tan patetico
paso 4 ser algien
paso 5 fijate con quien ablas
paso 6 opinar...


Si no te gusta no opines y si queres ablar con algien comprate un amigo imaginario pero no agas esos post tan estupidos..

y si me fumo un churro cosa mia ^^ tru tru


Pd: no fue uno solo ^^

Zirnof
11/05/2007, 14:14
gUia para un fracasado

paso 1 dejar de leveliar en el foro
paso 2 llegar a tener 3 pjs heros
paso 3 dejar de ser tan patetico
paso 4 ser algUien
paso 5 fijate con quien Hablas
paso 6 opinar...


Si no te gusta no opines y si queres Hablar con algUien comprate un amigo imaginario pero no Hagas esos post tan estupidos..

y si me fumo un churro cosa mia ^^ tru tru


Pd: no fue uno solo ^^

me da lastima tu ortografia... jajaja...
1) no tengo computadora para levear in game
2) vos que sabes que pj tengo o no tengo?
3) el patetico sos vos q no sabes escribir
4) yo alguien soy "JUAN FRANCISCO MARTIN ABADIA" te alcanza eso nwb!??
5) si hablo con un pt que no sabe escribir.. jjajaa
6) obvio q estoy opinando.. esto es un foro

shhhhh

XxFeDexX
11/05/2007, 16:39
me da lastima tu ortografia... jajaja...
1) no tengo computadora para levear in game
2) vos que sabes que pj tengo o no tengo?
3) el patetico sos vos q no sabes escribir
4) yo alguien soy "JUAN FRANCISCO MARTIN ABADIA" te alcanza eso nwb!??
5) si hablo con un pt que no sabe escribir.. jjajaa
6) obvio q estoy opinando.. esto es un foro

shhhhh


vos sos el q no tiene pc para leveliar y yo soy el pete por dios..
y sorry q no corrija 0 ganas..
y un consejo por q no te vas a hacer otra cosa en ves de desvirtuar el tred o tampoco tenes vida hahahahahahahahahahhahahahahahahahahahhahahahahaha hahahhahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahh ahahahahahahahahahahhahahahaaahah
sin pc y sin vida estas mal..
y si men tenes olor a fraca con tus post nada mas.. asiqueee si se quien sos un fraca :wave: + del montom.. y si vas a salir con q soy un pete y eso hacemos una cosa tiramos un par de pvps y lo areglamos en el juego hay es verdad no tenes pc para jugar jjaja pedile a caritas q te regale una jajajajajajaFRACAjajajjajajaNIUBIjajajajjaja lo unico q me faltava por dios tenes q aguantar a un patetico como vos q me bokee en el foro este pais es muy generoso
juan francisco martin abadias :lol: alto nombre te pechaste pibe

y otra cosa el post era una idea para ver si algien se queria prender no tenias por q desvirtuarlo............... con un no me gusta la idea era suficiente no era necesarias tus acotaciones tan pateticas.....

xPabloMx
11/05/2007, 17:57
hola fede ...

estemm a quien le decis bolu

osea vieja ... no jueges con fuego por que te vas a quemar

pedaso de 3 contelaciones de hijas putas

nw de mierda

salutes ^.^

PD : rinde tu idea ... venite asi limamos hoy fede ^_^

degsx
11/05/2007, 22:52
Creo que para decir que algo esta mal o es dificl hacerlo no ahi necesidad de bardear de esa manera.

Mira men que buena idea seria hacerlo..pero creo que deberias tener en cuenta varios aspectos como:

1- Que server?
2- La capacidad?
3- La participacion?

mm creeme seria algo dificil de hacer.. pero bueno una idea es una idea.. y todo el mundo tiene derecho a opinar..

cyas..

matto
12/06/2007, 16:49
malisima la ideaaa por dios!!!!!!necesito un trago....

e3mi
17/06/2007, 17:47
Da asco este Th, no lo digo por la idea ( que obviamente es irrealizable), si no por la cantidad de insultos. De golpe se bardean 2, y de la nada salta otro que dice 20842042 puteadas en 3 renglones. Estaria bueno que venga un Mod, y empieze a repartir sansiones, no?. Aparte de los insultos, totamente desvirtuado.

ramals
17/06/2007, 22:57
No Se Guachines Pero Me Gusto La Idea Asike Kuenten Conmigo

Pd: Hay Un Monton De Server Q Llegas Al 78 Al Toke

Pd2: No Se Metan Con Mi Ortografia ^^

gaspa10
24/06/2007, 11:50
espero q no me pase nada malo por desir esto: www.l2free.ru lindo server chitero ;)

Kresta
24/06/2007, 14:11
Ta buena la idea, yo me prendo, aunque no soy el top pvp :P.
Jugamos en el pulse o en el destroyer ? Son los 2 que conozco, capas hay otro con mas rate.

Salu2ss > > >

PD: Cualquier cosa PM.

LeDiaTaN
25/06/2007, 18:40
obvio q se q hay "S"ervers que hablas con un npc y te llenas de guita y sos lvl 80 con todas las skills... yo tengo un server propio no digas huevadas... tu idea es demasiado loca.. no se puede realizar...

y no es mala onda.. solo es realidad...
;)



***** y gravedad zero lo estan haciendo no veo por que no se puede hacer aca entre los 3 servers ¬¬




la onda serian los edit's en igualdades de condicion armas y set's +x numero el tema sera los skills aca no tenemos 3prof

LeDiaTaN
25/06/2007, 18:42
Da asco este Th, no lo digo por la idea ( que obviamente es irrealizable), si no por la cantidad de insultos. De golpe se bardean 2, y de la nada salta otro que dice 20842042 puteadas en 3 renglones. Estaria bueno que venga un Mod, y empieze a repartir sansiones, no?. Aparte de los insultos, totamente desvirtuado.



lo que pasa es que vos sos el tipico pibito que viene y dice: hay no esto esta mal
y nunca das una opinion ¬¬ siempre gris lo tuyo

HELLMANIAC
26/06/2007, 10:36
hay un par de servers q juegan los de playonline y me ba a kber pero bue
unos es buenosairesl2 q tiene su propio server pvp q seria un estilo venus solo q haces todas y le decis al gm q te las acumule o otro q se llama prysmax q es fruta tipo ares estan buenos yo juge un par
ne el bs me encontre a girlling,y habia uno q se llama medea ,sheresada y no un par mas q creo q son de aca serte
ojala q no kepa nada T_T
yo me prendo pero q sea en un fruta por q aca me muero de hambre XD
mira mi firma T_T soy triste
abajo todos los pedenjos mala onda ??? SEEEEEEEEEEEEE :P