PDA

Ver la versión completa : Coin of MAgic



morty13
11/05/2007, 14:41
estoy desmoralisada!

empese a hcer esta largaaaaaaa quest, que aparentemente nadie hizo en ares porque nadie comenta nada en los foros, o no estoy buscando bien :P ( que es muy probable)

El problema es que soy lvl 3 en la quest... y junto los item... pero a lo ultimo para consegir las 6 monedas que te pide para subir a level dos tenes que apostar todas la monedas comunes que conseguis por drop... y como es azar y tengo una suerte de merda... :P siempre pierdooooooooooo.... algun consejo o trampita para derma asi puedo subir el maldito level... hay alguna secuencia o algo al apostar porque estoy empacada con la quest y quiero hacerla buaaaa !!!

<<<<Cedric>>>>
11/05/2007, 15:03
estan bugueada la 3ra quest .. compra el mark en el subclass manager

Salu2

cridas
11/05/2007, 15:06
estan bugueada la 3ra quest .. compra el mark en el subclass manager

Salu2

EH?

No tiene nada qver xD
Coin Of Magic es 1 Quest para conseguir Armas y Joyas C xD

Hasta donde yo se, es suerte :P, y tenes mala x lo q contas <.<


salutes.-

<<<<Cedric>>>>
11/05/2007, 15:13
no me re marie .... perdon xD

morty13
11/05/2007, 15:18
Como como es eso del sub clas manager
se puede comprar hay?????????
me tas jodiendo... osea las moneda que te pide para subir el lvl en la quest?
decime que siiiiiiiiii dime que siiiii... jajaja

<<<<Cedric>>>>
11/05/2007, 15:22
Como como es eso del sub clas manager
se puede comprar hay?????????
me tas jodiendo... osea las moneda que te pide para subir el lvl en la quest?
decime que siiiiiiiiii dime que siiiii... jajaja

nono flashie yo .. hacele caso a cridas

sebadege
11/05/2007, 15:23
Nop nop, es una quest que te da como recompensa Joyeria C
Saludos
Seba

GoA-AKELAR
11/05/2007, 15:26
yo la estoy haciendo y es un dolor de huevo larga y las coin caen cada muerte de papa no de obispo..... Terrible para juntar coins de cada clase... my god gracias si con un amigo juntamos 15 de cada una ... MY GOD! TERRIBLE la quest...



pd: pensa que en un server x1 x2 estarias lvleando mucho tiempo en el respectivo lvl de los bichos, mas alla ed eso la estarias haciendo con el clan, asi 3 o 4 del clan lograrian tener las monedas apra la parte de quest siguiente....

morty13
11/05/2007, 15:28
EH?

No tiene nada qver xD
Coin Of Magic es 1 Quest para conseguir Armas y Joyas C xD

Hasta donde yo se, es suerte :P, y tenes mala x lo q contas <.<


salutes.-


Con respecto a lo de los item que da, es asi tal cual lo dice usted senior solo cosas C ... el tema es que supuestamente al ser level 1 podes acceder a se miembro de un supuesto club... donde despues poder acceder a quest's, que te dan armaduras y armas grado A eso lo lei en otro foro porque aca no dicen nada... ni los GM conocen esta quest me parece jejeje! soy la unica que tiene la ocurrenciaaaa????

cridas
11/05/2007, 15:28
Level 3 Members

Moonstone Earring (C-Grade M.Def 39)
2 Nias Blood Medusas = 40 Blood Medusas
2 Blood Drevanuls = 20 Blood Medusas
2 Gold Drakes = 20 Gold Wyvern
3 Gold Knights = 30 Gold Wyvern
Nassens Earring (C-Grade M.Def 48)
7 Nias Blood Medusas = 140 Blood Medusas
5 Blood Drevanuls = 50 Blood Medusas
5 Silver Golems = 50 Silver Unicorns
5 Gold Knights = 50 Gold Wyvern
Ring of Sage (C-Grade M.Def 32)
5 Nias Gold Wyvern = 100 Gold Wyvern
4 Gold Drakes = 40 Gold Wyvern
4 Silver Golems = 40 Silver Unicorns
4 Blood Drevanuls = 40 Blood Medusas
Necklace of Protection (C-Grade M.Def 56)
5 Nias Silver Fairys = 100 Silver Unicorns
3 Silver Fairys = 30 Silver Unicorns
3 Gold Knights = 30 Gold Wyvern
3 Blood Drevanuls = 30 Blood Medusas

Level 2 Members:

Demons Boots (C-Grade P.Def 36)
1 Manaks Gold Giant = 200 Gold Wyvern
Demons Stockings (C-Grade P.Def 43 MP+177)
1 Manaks Silver Dryade = 200 Silver Unicorns
1 Silver Dryade = 100 Silver Unicorns
Demons Gloves (C-Grade P.Def 36)
1 Manaks Gold Giant = 200 Gold Wyvern
Full Plate Helmet (C-Grade P.Def 58)
1 Manaks Blood Werewolf = 200 Blood Medusas
1 Gold Wyrm = 100 Gold Wyvern
1 Gold Giant = 100 Gold Wyvern

Level 1 Members:
Demons Staff (C-Grade P.atk. 152 M.atk. 111)
1 Beleths Blood Dragon = ?
1 Silver Dragon = ?
13 Gold Wyrms = 1300 Gold Wyvern
Dark Screamer (C-Grade P.atk. 122 M.atk. 76)
1 Beleths Gold Dragon = ?
1 Blood Dragon = ?
1 Silver Dryade = 100 Silver Unicorns
1 Gold Giant = 100 Gold Wyvern
Widow Maker (C-Grade P.atk. 144 M.atk. 78)
1 Beleths Silver Dragon = ?
1 Gold Dragon = ?
1 Blood Succubus = 100 Blood Medusas
2 Blood Basilisk = 200 Blood Medusas
Sword of Limit (C-Grade P.atk. 139 M.atk. 76)
1 Gold Dragon = ?
1 Silver Dragon = ?
1 Blood Dragon = ?
1 Silver Undine = 100 Silver Unicorns

Esas son las recompensas de la quest.


Con respecto a lo de los item que da, es asi tal cual lo dice usted senior solo cosas C ... el tema es que supuestamente al ser level 1 podes acceder a se miembro de un supuesto club... donde despues poder acceder a quest's, que te dan armaduras y armas grado A eso lo lei en otro foro porque aca no dicen nada... ni los GM conocen esta quest me parece jejeje! soy la unica que tiene la ocurrenciaaaa????


Also, you must be a level 1 member in order to activate the Royal Membership Quest, which grants you access to Kail's Magic Coin Quest where you can obtain 60% A-grade weapon recipes.


Cuando Llegas a Miembro lvl 1, Accedes a las quest para Armas grado A al 60%, no tengo idea de esta quest como para darte info, si las recipes son a Eleccion o Aleatorias/Random.


salutes.-

morty13
11/05/2007, 15:34
yo la estoy haciendo y es un dolor de huevo larga y las coin caen cada muerte de papa no de obispo..... Terrible para juntar coins de cada clase... my god gracias si con un amigo juntamos 15 de cada una ... MY GOD! TERRIBLE la quest...



pd: pensa que en un server x1 x2 estarias lvleando mucho tiempo en el respectivo lvl de los bichos, mas alla ed eso la estarias haciendo con el clan, asi 3 o 4 del clan lograrian tener las monedas apra la parte de quest siguiente....


a mi los chobis me dan de 3 chobis una moneda, osea no es tan malo el tema es que necesitas muchas muchas pero muchas muchas monedas :) lo unico que espero es que si termino la quest hasta level 1 y me ago miembro del Royal club como dice el nc donde empiesa la quest, esten abilitadas en el server las otras quest.... seria muy feo si no estan habilitadas muy triste ... tanto como dropear un set que consto 500 kk asi de feo porque cuesta un huevo y la mitad del otro... por suerte no tengo huevos porque soy mujer ji ji ji

morty13
11/05/2007, 15:39
Level 3 Members

Moonstone Earring (C-Grade M.Def 39)
2 Nias Blood Medusas = 40 Blood Medusas
2 Blood Drevanuls = 20 Blood Medusas
2 Gold Drakes = 20 Gold Wyvern
3 Gold Knights = 30 Gold Wyvern
Nassens Earring (C-Grade M.Def 48)
7 Nias Blood Medusas = 140 Blood Medusas
5 Blood Drevanuls = 50 Blood Medusas
5 Silver Golems = 50 Silver Unicorns
5 Gold Knights = 50 Gold Wyvern
Ring of Sage (C-Grade M.Def 32)
5 Nias Gold Wyvern = 100 Gold Wyvern
4 Gold Drakes = 40 Gold Wyvern
4 Silver Golems = 40 Silver Unicorns
4 Blood Drevanuls = 40 Blood Medusas
Necklace of Protection (C-Grade M.Def 56)
5 Nias Silver Fairys = 100 Silver Unicorns
3 Silver Fairys = 30 Silver Unicorns
3 Gold Knights = 30 Gold Wyvern
3 Blood Drevanuls = 30 Blood Medusas

Level 2 Members:

Demons Boots (C-Grade P.Def 36)
1 Manaks Gold Giant = 200 Gold Wyvern
Demons Stockings (C-Grade P.Def 43 MP+177)
1 Manaks Silver Dryade = 200 Silver Unicorns
1 Silver Dryade = 100 Silver Unicorns
Demons Gloves (C-Grade P.Def 36)
1 Manaks Gold Giant = 200 Gold Wyvern
Full Plate Helmet (C-Grade P.Def 58)
1 Manaks Blood Werewolf = 200 Blood Medusas
1 Gold Wyrm = 100 Gold Wyvern
1 Gold Giant = 100 Gold Wyvern

Level 1 Members:
Demons Staff (C-Grade P.atk. 152 M.atk. 111)
1 Beleths Blood Dragon = ?
1 Silver Dragon = ?
13 Gold Wyrms = 1300 Gold Wyvern
Dark Screamer (C-Grade P.atk. 122 M.atk. 76)
1 Beleths Gold Dragon = ?
1 Blood Dragon = ?
1 Silver Dryade = 100 Silver Unicorns
1 Gold Giant = 100 Gold Wyvern
Widow Maker (C-Grade P.atk. 144 M.atk. 78)
1 Beleths Silver Dragon = ?
1 Gold Dragon = ?
1 Blood Succubus = 100 Blood Medusas
2 Blood Basilisk = 200 Blood Medusas
Sword of Limit (C-Grade P.atk. 139 M.atk. 76)
1 Gold Dragon = ?
1 Silver Dragon = ?
1 Blood Dragon = ?
1 Silver Undine = 100 Silver Unicorns

Esas son las recompensas de la quest.




Also, you must be a level 1 member in order to activate the Royal Membership Quest, which grants you access to Kail's Magic Coin Quest where you can obtain 60% A-grade weapon recipes.


Cuando Llegas a Miembro lvl 1, Accedes a las quest para Armas grado A al 60%, no tengo idea de esta quest como para darte info, si las recipes son a Eleccion o Aleatorias/Random.


salutes.-

Te quiero !
osea en sintecis opinion es una ******* la quest... opinion?
yo abia leido que daban las armas no que daban recipes para eso ago las quest comunes si dan recipes no? taria bueno saber bien como es pero para eso hay que hacerla.... tendre que ser el primer conejito de indias?

morty13
11/05/2007, 16:00
Para mi tema cerrado, definitivamente dan recipes 60 % para armas grado A al ser royal member pare eso tenes que matarte... segun creo yo no vale la pena hay formas mas faciles de conseguir resipes grado A. esto es perder el tiempo jeje gracias Cridas por orientarme.

Elkjaer
11/05/2007, 16:02
Este tipo de quest son para hacerlas con el clan. Es la única forma de hacerlas más rápido. Por qué ? porque las medallas son tradeables y la mejor forma ( y más ráìda ) es que llegue uno ( o que lleguen dos o tres máximo ).

La quest no vale la pena por su recompensa, sino que lo vale para poder hacer la quest que te da las recipes.
Voy a hacer aguafiestas, es mejor hacerte un spoiler y conseguirte las recipes.

-------------------------------------------------------------------

Cambio un poco el tema. Informo que la quest Legacy of Insolence, cuando juntas los bluebrint, no te da exclusivamente recipes y tampoco la elegís :( , es completamente aleatoria la cosa ( es decir, te puede dar partes como recipes, y no elegís el tipo de armadura ni parte - bota,casco,guantes- .



Saludos.

cridas
11/05/2007, 16:13
Kail's Magic Coin


He tells you to hunt on the Forsaken Plains for Fallen Orcs, Fallen Orc Shaman, Fall Orc Captains, and Fallen Orc Archers to obtain Kail's Coins. They drop as follows:
Fallen Orcs: Kail's Silver Basilisk
Fallen Orc Archers: Kail's Gold Golem
Fallen Orc Shamans: Kail's Blood Dragon
Fallen Orc Captains: Randomly drops Kail's Silver Basilisk, Gold Golem, or Blood Dragon

Recipe => Needed Coins
Dragon Slayer 3 Blood Basilisks, 10 Kail's Silver Basilisk, 10 Kail's Gold Golem, 10 Kail's Blood Dragon
Dark Legion 3 Blood Basilisks, 10 Kail's Silver Basilisk, 10 Kail's Gold Golem, 10 Kail's Blood Dragon
Sword of Miracles 3 Gold Giants, 10 Kail's Silver Basilisk, 10 Kail's Gold Golem, 10 Kail's Blood Dragon
Elemental Sword 2 Silver Dryads, 10 Kail's Silver Basilisk, 10 Kail's Gold Golem, 10 Kail's Blood Dragon
Tallum Blade 2 Silver Dryads, 10 Kail's Silver Basilisk, 10 Kail's Gold Golem, 10 Kail's Blood Dragon
Soul Bow 3 Blood Basilisks, 10 Kail's Silver Basilisk, 10 Kail's Gold Golem, 10 Kail's Blood Dragon
Carnage Bow 2 Silver Dryads, 10 Kail's Silver Basilisk, 10 Kail's Gold Golem, 10 Kail's Blood Dragon
Bloody Orchid 2 Silver Dryads, 10 Kail's Silver Basilisk, 10 Kail's Gold Golem, 10 Kail's Blood Dragon
Soul Separator 3 Blood Basilisks, 10 Kail's Silver Basilisk, 10 Kail's Gold Golem, 10 Kail's Blood Dragon
Tallum Glaive 3 Blood Basilisks, 10 Kail's Silver Basilisk, 10 Kail's Gold Golem, 10 Kail's Blood Dragon
Halberd 2 Silver Dryads, 10 Kail's Silver Basilisk, 10 Kail's Gold Golem, 10 Kail's Blood Dragon
Meteor Shower 2 Silver Dryads, 10 Kail's Silver Basilisk, 10 Kail's Gold Golem, 10 Kail's Blood Dragon
Elysian 3 Blood Basilisks, 10 Kail's Silver Basilisk, 10 Kail's Gold Golem, 10 Kail's Blood Dragon
Dasparion's Staff 2 Silver Dryads, 10 Kail's Silver Basilisk, 10 Kail's Gold Golem, 10 Kail's Blood Dragon
Branch of the Mother Tree 3 Blood Basilisks, 10 Kail's Silver Basilisk, 10 Kail's Gold Golem, 10 Kail's Blood Dragon
Dragon Grinder 3 Blood Basilisks, 10 Kail's Silver Basilisk, 10 Kail's Gold Golem, 10 Kail's Blood Dragon
Blood Tornado 2 Silver Dryads, 10 Kail's Silver Basilisk, 10 Kail's Gold Golem, 10 Kail's Blood Dragon


Sintesis de la quest para rec. de Armas A.


salutes.-

zentakki
11/05/2007, 18:13
noes nesesario apostar podes cambiar 10 a 1 si o si tardas mas pero nunca falla.
con respecto a la membresia vas a necesitar para ser lvl 2. 20 monedas d cada 1 (20 blood, 20 wyvern y 20 sylver) para membresia lvl 1 200 d cada 1. Es mas probable q llegues a lvl 65 antes q juntes la mitad d eso.

yo tengo la membresia lvl 2. y 150 blood medusa y ya era lvl 60+ y casi ni l dropean a ese lvl. asi q vas a tener q tener demasiada paciencia

Araks
11/05/2007, 20:08
Bueno yo voy a lo seguro con esta quest y es mejor tradearlas 10 a 1 que apostarlas, al menos asi lo veo yo hasta conseguir ser collector lvl 1, asi que a matar moobs a lo loco nomas, no queda otra, solo espero que al llegar a ser collector lvl 1 la quest Kail's Magic Coin no este bugeada como la de Giants Cave, eso si seria desastrozo T_T



yo tengo la membresia lvl 2. y 150 blood medusa y ya era lvl 60+ y casi ni l dropean a ese lvl. asi q vas a tener q tener demasiada paciencia

OMFG!!! donde juntastes las 150 Blood Medusas daaaaaaaa para mi son las mas dificiles de conseguir, son un parto ya consegui las 220 Gold y las 220 Unicorn pero solo llevo 36 Medusa =( y ya vole de level, aunque el level influye en la obtencion de items de quest? no lo se pero igual las Medusas caen con el paso del cometa Halley.

PERSON
11/05/2007, 20:28
Bueno yo voy a lo seguro con esta quest y es mejor tradearlas 10 a 1 que apostarlas, al menos asi lo veo yo hasta conseguir ser collector lvl 1, asi que a matar moobs a lo loco nomas, no queda otra, solo espero que al llegar a ser collector lvl 1 la quest Kail's Magic Coin no este bugeada como la de Giants Cave, eso si seria desastrozo T_T



OMFG!!! donde juntastes las 150 Blood Medusas daaaaaaaa para mi son las mas dificiles de conseguir, son un parto ya consegui las 220 Gold y las 220 Unicorn pero solo llevo 36 Medusa =( y ya vole de level, aunque el level influye en la obtencion de items de quest? no lo se pero igual las Medusas caen con el paso del cometa Halley.

"giants cave", como, esta bugeada esa quest, no te dan la recompensa?, yo la estube haciendo, consegi varias paginas de los libros.

Araks
11/05/2007, 20:34
"giants cave", como, esta bugeada esa quest, no te dan la recompensa?, yo la estube haciendo, consegi varias paginas de los libros.

Estaba bien hasta hace unos 15 dias ahora te dropean el papiro pero no puedes abrirlo ni con explosivos C4 =/ hemos posteado pidiendo solucion pero nada sigue igual los ancients patchments no se abren y por ende no puedes obtener mas paginas, asi que no puedes conseguir juntar las 5 paginas para completar el libro ( p => q ) no puedes cambiar el libro por la recipe T_T

Perdon por desvirtuar.

PERSON
11/05/2007, 20:40
uh que lastima, osea estaba esperando tirar sub para poder volver a level a la cueba, ya que no es muy comun el drop del papiro, mori varias veces buscando estos items -.-, en otro capitulo sera. gracias capo por la info.
disculpen el desvirtue

Elkjaer
12/05/2007, 02:10
Estaba bien hasta hace unos 15 dias ahora te dropean el papiro pero no puedes abrirlo ni con explosivos C4 =/ hemos posteado pidiendo solucion pero nada sigue igual los ancients patchments no se abren y por ende no puedes obtener mas paginas, asi que no puedes conseguir juntar las 5 paginas para completar el libro ( p => q ) no puedes cambiar el libro por la recipe T_T

Perdon por desvirtuar.


Que cagada, eso no lo sabía. Voy a fijarme para comprobar eso y quejarme al repecto :)