PDA

Ver la versión completa : una preg sobre sub



Clariuss
11/05/2007, 15:46
hola les ago una preg..... toy haciendo un pj ... pero me dicen q destro no rinde mas ..
bueno q pj puede ser q no sea destro q tenga muchos p.atack

soy sr... y tenia pensado seguir sr+ty+wc+tk o sk ( wc porq me dijieron q el destro no rinde, por eso ) pliz diganme ... .grax :D

sino sale sr+ty+des+tk con frita

CHauuuuu grax

pablo_3
11/05/2007, 16:08
hola les ago una preg..... toy haciendo un pj ... pero me dicen q destro no rinde mas ..
bueno q pj puede ser q no sea destro q tenga muchos p.atack

soy sr... y tenia pensado seguir sr+ty+wc+tk o sk ( wc porq me dijieron q el destro no rinde, por eso ) pliz diganme ... .grax :D

sino sale sr+ty+des+tk con frita

CHauuuuu grax

Yo creo q tu propuesta va a andar bien, si queres pegar duro elegi sk

Saludos

thero forever
11/05/2007, 16:17
hola les ago una preg..... toy haciendo un pj ... pero me dicen q destro no rinde mas ..
bueno q pj puede ser q no sea destro q tenga muchos p.atack

soy sr... y tenia pensado seguir sr+ty+wc+tk o sk ( wc porq me dijieron q el destro no rinde, por eso ) pliz diganme ... .grax :D

sino sale sr+ty+des+tk con frita

CHauuuuu grax

si, yo te diria q hagas la segunda (sr+ty+des+tk) tiene un poko de todo y sirben todas xD

casimiro
11/05/2007, 16:19
Mirá por experiencia propia el WC como sub te da un lindo p.atk y además te equipa de buffs propios para p.atk y criticos, por lo que una buena opción.
Ahora, también por experiencia propia pero ya no usando el PJ sino poniendole el pecho a las flechas con vasi, el Destro sigue pegando como mula, quizás el que te dijo que no rinde no le gusta pegar por 6/10/12K y le encantaba los 20/30K de antes, pero tiene que seguir rindiendo igual, damage tiene y feo.