PDA

Ver la versión completa : Sugerencias



FaNaT!C
11/05/2007, 17:30
Hola soy nuevo en el server, hace unos dias que juego y no estoy acostumbrado a jugar con subclass, por eso les pido que me sugieran que subs hacer, soy lvl 38 y voy a ser HE. Tambien ponganme por que cada sub, por ejemplo que yo diga que haga HE+TY+SK+TK <---- (es un ejemplo) y poner: TY por el atkspeed, SK por tal cosa y TK por tal cosa...bueno les agradeseria mucho si me pudieran ayudar :D ^^

PD: si no les queda algo claro avisen

waltergol
11/05/2007, 17:51
Mira, espera un poco mas para preguntar eso, todabia soy lvl bajo.
Te paso la sub que voy a meti yo. HE - TY - DESTRO - y voy para SWS.
Ahora, por que TY, por el atk speed, DESTRO por el GUTZ, FRENZY, RAGE y SWS por los cantos.
En mi opinion es una linda sub.

Saludos

FaNaT!C
11/05/2007, 18:00
Mira, espera un poco mas para preguntar eso, todabia soy lvl bajo.
Te paso la sub que voy a meti yo. HE - TY - DESTRO - y voy para SWS.
Ahora, por que TY, por el atk speed, DESTRO por el GUTZ, FRENZY, RAGE y SWS por los cantos.
En mi opinion es una linda sub.

Saludos

gracias por la opinion, lo voy a tener en cuenta xD

pablo_3
11/05/2007, 18:15
Esta hueno q tengas bien en claro lo q vas a ser...
yo me haria TY-Warlock-tk o sws.
Es solo una opinion

Saludos

FaNaT!C
11/05/2007, 18:18
por que warlock??

pablo_3
11/05/2007, 18:24
Transfer pain, el buff de la gata q t da mas critico y poder de critico, weapon maestry, cubics, maestry ligth te da atk. speed, anti magic, hay carios heros asi y pegan muy buenos criticos...eso si es complicado levear un mago con arco pero vale la pena.

FaNaT!C
11/05/2007, 18:36
Transfer pain, el buff de la gata q t da mas critico y poder de critico, weapon maestry, cubics, maestry ligth te da atk. speed, anti magic, hay carios heros asi y pegan muy buenos criticos...eso si es complicado levear un mago con arco pero vale la pena.

ahh, gracias :D