PDA

Ver la versión completa : Guia Traje de Bodas



Mnemosine
11/05/2007, 17:57
Nota: Esta quest se compone de 5 quest, cuando la termines tendras el traje de boda completo.
Items necesarios
En total vas a necesitar la siguiente lista de items
• Adena: 500k
• Suede: 3000
• Thread: 5600
• Oriarukon: 15
• Silver Nugget: 500
• Thons: 150
• Artisan frame: 10
• Leather: 200
Recompensa
Traje de boda


• Quest 1: Please Make Me Formal Wear !
1.- Habla con la Trader Alexis en Aden, ella te dira que no te puede hacer el traje y te manda a ver a Maid Leikar
2.- Maid Leikar esta fuera de la armor Shop en Aden, te dira que esta ocupada, pero que si la ayudas te comenzara a hacerte el traje. Para ello te pide que le lleves su Signet Ring al Chef Jeremy en Hot Springs Resort.
3.- Jeremy te preguntara quien te manda y cuando lo sepa te dira que le hara las galletas que Maid Leikar quiere si le llevas una botella de vino a Information broker Mist.
4.- Ve a Hot Springs donde esta el Informaton Broker Mist (la zona esta llena de mobs agresivos, asi que ve con cuidado) y entregale la botella de vino. El Information Broker Mist se enfadara porque su vino no esta frio.
5.- Vuelve a Jaremy y cuando te pregunte sobre la reaccion del Information Broker Mist mientele, te entregara las galletas.
6.- Vuelve a Aden y dale las galletas a Maid Leikar, ella te dira que esta teniendo problemas con los objetos que ha pedido.
7.- Maid Leikar te hablara sobre 4 quest mas, In Search of Cloth, Let's Find Glittering Jewelry, Make a Sewing Kil y Make a Pair of Dress Shoes.
~~~ Ahora tendriamos que hacer las otras quest ~~~
8.- Cuando vuelvas a Maid Leikar te pedira los items de las otras quests, especificamente por los zapatos y te mandara a hablar con el Trader Woodley en la Armor and Weapons Shop en Aden.
9.- Cuando vuelvas a Maid Leikar con los zapatos te entregara el Traje de Boda.

• Quest 2: In Search of Cloth
1.- Para empezar la quest habla con el Trader Radia en la Armor Shop de Giran.
2.- Cuando le hablas sobre el pedido de Leikar te dice que todavia no ha llegado y te pide que vayas a ver a Varan en Gludio
3.- Varan esta en la Grocery Store, te dice que no lo tiene y rompe el contrato.
4.- Vuelve a Raida en Giran que te pedira que encuentres un nuevo proveedor, Ralford en Ivory Tower.
5.- Cuando le preguntas sobre la tela te dice que no le queda, pero que te puede hacer si le llevas Spidersilk.
6.- La Spidersilk la consigues matando Trisalim Spiders en Sea of Spores, necesitas 10.
7.- Vuelve a Ralford, te mandara a ver a Radia y te recuerda que le lleves 3000 Suede y 5000 Thread
8.- Cuando le entregues todo a Radia en Gludio te dara la prenda que necesitas.

• Quest 3: Let's Find Glittering Jewelry !
1.- Habla con el Jeweler Ellie en la Jewelry Shop de Giran que te mandara a por Ore en el Warf Manager de Giran Harbor.
2.- El Warf Manager te dira que el Ore todavia no ha llegado y te propone si quieres ir tu mismo a conseguirlo.
3.- Ve a Alligator Island y mata Alligators hasta tener 10 Ore.
4.- Vuelve a Ellie en Giran y te pedira 5 Oriarukons, 500 Silver Nuggets y 150 Thons
5.- Dale todo lo necesario a Ellie y el te dara la Jewel Box para Maid Leikar.

• Quest 4: Make a sewing Kit
1.- Para empezar ve al Head Blacksmith Ferris en Aden, cuando le preguntes sobre el Sewing Kit te dice que iba a empezarlo, pero que no tiene suficiente Ore y te pide que vayas a conseguir 5 Pieces de los Enchanted Iron Golems en Ivory Tower.
2.- Vuelve con el Ore al Head Blacksmith Ferris que te pedira 10 Oriarukons y 10 Artisan Frames.
3.- Cuando se lo des todo te dara el Sewing Kit.

• Quest 5: Make a Pair of Dress Shoes
1.- Para empezar habla con el Trader Woodley en la Weapons and Amor Shop en Aden. Te dira que precisa de los materiales necesarios para hacer los zapatos, que se los pidas a Maid Leikar.
2.- Maid Leikar esta fuera de la tienda, preguntale por los zapatos (Shoes) y ella te dira que no tiene material para prestar y te mandara a Woodley de nuevo con unas instrucciones.
3.- Woodley te pedira ayuda para hacerlas, necesita 200 Leather y 600 Thread, cuando se lo des te pedira tambien 200.000 adenas y que le lleves 300.000 adenas al Trader Ian mientras el hace los zapatos.
4.- Ian esta en Ivory Tower, dale las 300.000 y vuelve a Woodley.
5.- Woodley te dara un Dress Shoe Box para la quest principal.

Saludos!

madeinthehell
12/05/2007, 18:13
da q ******, hice un post nuevo con una guia y no vi este, me zarpo a veces xD

Borren mis post esta al cuete :D

Salutes, esta bien la guia esta tmb, asi q rinde.

ethanas
12/05/2007, 18:20
ya tengo mi traje de bodas :D. Los mats no son dificiles de conseguir lo que es dificil es conseguir la cantidad. Te pasea por todo el mapa. Para los que le gusta esstar al pedo hagan la quest (se recomienda tener enana).

Mnemosine
12/05/2007, 21:04
yo tube q ahcerlo para 6 chares -.-"" no sabes lo q me costo :p

Train
12/05/2007, 21:26
En total vas a necesitar la siguiente lista de items
• Adena: 500k
• Suede: 3000
• Thread: 5600
• Oriarukon: 10
• Silver Nugget: 500
• Thons: 150
• Artisan frame: 10
• Leather: 200

Los oriharukon son 15 en total.

SAlu2

Mnemosine
12/05/2007, 22:42
oks ahora edito

Mnemosine
13/05/2007, 15:00
upupup

felpan
13/05/2007, 17:38
tremenda guia,muy buenoo

Mnemosine
14/05/2007, 00:51
up up

atheena
14/05/2007, 13:09
Jo X Dios Q Guia Esta Re Buena =) Hoy Mismo Empieso Hacer La Quest Del Traje D Boda :d

Mnemosine
15/05/2007, 00:16
upupp

Calitoquerido
15/05/2007, 02:26
La quest solo sirve para la ropa de casamiento? o para casarse?
Y si es para casarse que beneficios tiene hacerlo ademas que tener un lindo traje.

Calito

Mnemosine
15/05/2007, 03:02
no existen dichos benficios y dicho casamiento, eso se habia implementado en morpg en modo extra... es solo el bestido.

madeinthehell
15/05/2007, 03:05
Up UP >_> -.-" xD sin rencores :$

gaspa10
15/05/2007, 08:28
ESA muy buena guia, yo antes estaba casado con xalternax pero desp se canselo el casamiento por q morpg saco esa accion, pero podias ir a donde tava tu novia/io , tambien podias haser q viniera a vos y un par de cosas mas, taba muy bueno, q lastima q no ta mas, como la accion esa de q brilles cuando sos hero, ojala la pongan algun dia... bue ojala t den sticky, salu2.

Mnemosine
15/05/2007, 09:51
upupuup xDDD!

madeinthehell
15/05/2007, 11:45
buuuuuuuuu todo por llegar tarde mira mira xD se agranda encima!!! xDDDDDDD delen el stiky ya fueeeeee!!!!! :p:p:p se lo merece es un post util xD te odio mnemosine me ganaste de mano xd

Bagley
15/05/2007, 15:22
Pone la fuente ¬_¬




Dragonesnegros.com

Mnemosine
15/05/2007, 20:16
no es necesario poner las fuentes, es sobreentendido que se la saco de hay :p

frozen
16/05/2007, 00:23
mama mama mira! tengo vestio de novia!! (me falta el bui-novio nomas....<<)

naaa, ablando enserio, ^^ muy buena guia =P hoy la empiezo.

NightWalker
06/06/2007, 22:10
Oz, LCTM... kiero saber, si esa kantidad de materiales es para UN! traje de bodas, o 2...
Es ke... me kiero armar 2 viteh? :$.
Saludos.

IMPA
07/06/2007, 02:20
Todo muy lindo todo muy pituco, parezco un muñeco de torta.

Pero el casamiento como joraca lo consigo?

Schatten
07/06/2007, 02:50
esta guia ya esta en el sticky.

PD: Fede no esta habilitada la quest de casamiento... solamente se pueden tener los trajes.