PDA

Ver la versión completa : Daga Vs Espada q piensan?



Viicius
11/05/2007, 19:23
veo q la mayoria de las sub de dagueros son da o pala para usar dagas...
ami me parece q la espada es mejor ( o sere muy fana) pq la daga para q pegue te tiene q pegar critio o skiles... en cambio la espada te duele aunq no pegue criticos...
me e llevado varios dagueros con escudo XD y yo uso espada q se yo opinen

speed
11/05/2007, 19:25
+ criticos
+ atack speed
+ skilles pa usar

rinde mas la daga toda la vida y de aca a la china

Viicius
11/05/2007, 19:29
+ criticos
+ atack speed
+ skilles pa usar

rinde mas la daga toda la vida y de aca a la china
si puede ser... q se o debe ser de fanatismo pero me eh llevado varios dagueros pq a un tanke la daga ni lo mosquea si tenes un buen escudo...
mi sub son SK-ty nada mas y me e llevado heroes... no con daga HERO pero con BO o SS...

loriz
11/05/2007, 19:37
la combinacion de skilles y el atk speed es fundamental

a un mago prefiero pegarle rapido y cortarle el casteo, y a un warrior meterle blows con mucha evasion =P

saludos

montefori
11/05/2007, 23:14
ok, soy un magito en la sub de tanke, note que lvleo mas rapido matando con daga q cuando era sps/elder con miracles buff y dansas, la mayoria de los hit son criticos por 1600 a los mob blancos

uso bloody orchid focus+bw ligth+dansacantobuff, si usara espada pegaria mas lento y menos criticos, la diferencia de patk es como de 150 puntos entre la espada y la daga, lo que realmente se baja al mob son los criticos porque los hit normales son como de 200

creo q en mi proxima sub meto tyrant xp

Girion
12/05/2007, 00:38
nose ke es lo ek mas rinde pienso ke la daga aunke un critico con una espada duele feo :P pero la espada es chetaje hablando de dagas y espadas vi montones de dagas hero pero nunca una espada a una mano ni a dos manos hero :S

goncba
12/05/2007, 01:45
La espada tiene mas facha que la daga, pero a la hora de los bifes me parece que la daga rinde mucho mas.

Bronzenbeard
12/05/2007, 09:26
pero acuerdense que la infinity blade tira hex de critico ¬¬ .....supongo que doleria mucho...

guido4
12/05/2007, 09:34
no le poner espada a un pj que queres hacerlo daguero, mejor agregale vecidad y evacion.

BlackFire
12/05/2007, 09:58
daga =
+ critical chanse
- darmage
+ speed atk.


sword =
+ chanse to hit
+ darmage
- critical chanse

sakugami
12/05/2007, 10:56
pasa q vo fijate... weno vo dijiste q con tu escudo y la espada la comen... ok... pero si yo tengo de sub DA/TH/Ty... yo tmb te puedo stunear.... tengo p def considerable y muuuucho atack speed... es como combines las sub nada mas... pero creeme q si te hagarra uno de lo q mensione recien, sopi

Matk
12/05/2007, 11:02
La daga la rulea.. a full
(H)..
lo unico malo es la acuracy.. pero se puede arreglar ^^
a un mago por atras t aseguro q en una war no tiene chanse..

cidagustin
12/05/2007, 11:22
Aguante la espada, pega mas y a algunas se le puede poner haste(lo Q hase Q pegue tan rapido como la dag pero con un golpe mas potente). Ademas es mas linda Q la daga.

Cidagustin

Chi
12/05/2007, 11:30
La daga pega muchos criticos y muy buenos skills como el back stab, pero los skills del gladi con duals te asesinan.

kewa
12/05/2007, 11:30
La daga hero mete silence con un crítico.. eso ta bastante weno viteh

paco
12/05/2007, 11:46
La verdad como dijo uno la espada tiene mas facha pero la daga es mucho mejor :P.

Osea a muchos les importa mas los criticos (mi caso :P) que la fuerza ya que no tiene nada que ver la STR con la DEX algunos piensan que teniendo mas STR pegas mas criticos puede ser que este relacionado pero no en todo el nivel d un critico t lo produce tu cant. de DEX. Yo a casi todos mis pjs los subo con daga x que me rinde mas.
Tenia un SK con una samu con haste le puse una dark screamer y tenia mas atak speed que con la samu :P.
A veces me gustaria usar arco con un enano o un tanke pero el problema q no tienen el "rapid shot" cosa que con la daga no pasa eso :P

NiSmO
12/05/2007, 13:18
los criticos de espada con sa de critcal damage duelen mas q la de una daga con cd del mismo lvl

ej :

Damascus = Demons Sword

paco
12/05/2007, 13:52
los criticos de espada con sa de critcal damage duelen mas q la de una daga con cd del mismo lvl

ej :

Damascus = Demons Sword

Mmmmmmmmmm, sabes que tengo mis dudas. Si lo probaste postea alguna foto me da curiosidad :pinch:

destructor021
12/05/2007, 14:07
daga a muerte, por ke con espada sin focus ta muy dificil pegar criticos y me kago en la diferencia de P atck

fenriot
12/05/2007, 16:19
nada que ver espada con daga :s

yo use una espada con focus para levear de 40 a 52 y cuando pace a usar la daga B (una demon con CD) tenia mas critical y atk speed que con una delu con focus, aparte que me habilito los skill de daga, osea si tenes sub de dagero, usa daga a full es como tener sub de arquero y no usar arco :P

MrJACK
12/05/2007, 16:30
yo creo que depende mucho de las sub que tenga el pj que use la espada o la daga, hablando de un pj sin subs osea en da vs un th creo que el da se lo come, aunque tarde mucho tiempo, pero por el aguante solo, pero si se le agregan buenas sub a un pj puede terminar usando espada seguro, y comerse muchos dagueros, si o si necesitaria una sub para pegar fuerte una para pegar rapido y una para pegar criticos ;) osea yo aria da -ty - destro - sws - o da ty warcrier sws, o da ty warlock destro - va hay muchas.
adios!!

matusalen
13/05/2007, 13:28
Jejeje yo use mi Sws con daga rinde mucho mas que con la espada...es obvio que con la espada saca mas por golpe y por critical...pero con la daga pega mucho mas rapido y muchos critical juntos hasta 12 llegue seguidos mientras que con la espada 3 maximo...vale mucho mas la pena la daga...y el p.atck difiere por 100 150...no es tanto y el critcal chance llega hasta los 420 mas o menos y pega critical casi siempre...rinde mas ...ahorras ss :P.

Girion
13/05/2007, 13:34
esto es solo hasta ke en morpg alla zariche uan vez ke tenga zariche a todos les gusta la espada :P

matusalen
13/05/2007, 13:37
Jajajja malditos puritanos :P jajaja

Cegadora
13/05/2007, 17:01
Yo pienso k sino te hace arkero (frenzy) o mago (cancel truenito y archor) la comes en todo los pvps
AMen.....

NiSmO
13/05/2007, 19:09
Mmmmmmmmmm, sabes que tengo mis dudas. Si lo probaste postea alguna foto me da curiosidad :pinch:

Una damascus te aumenta el daño critico en 262 y una Semons Sword en 160..las dos con el sa de critcal damage :yes:

Dragon
13/05/2007, 19:48
los criticos de espada con sa de critcal damage duelen mas q la de una daga con cd del mismo lvl

ej :

Damascus = Demons Sword

pero vos tenes la maestry de la daga ???? x q sino pegas con la maestry puede q t rinde mas la espada. si tenes la maestrya de la DAGA toda la vida t va a rendir + la daga q la espada.

Viicius
14/05/2007, 19:02
pasa q vo fijate... weno vo dijiste q con tu escudo y la espada la comen... ok... pero si yo tengo de sub DA/TH/Ty... yo tmb te puedo stunear.... tengo p def considerable y muuuucho atack speed... es como combines las sub nada mas... pero creeme q si te hagarra uno de lo q mensione recien, sopi

a eso voy pa... me eh llevado gente con esas sub... yo solo soy sk-ty... tengo sting nada mas y las benditas cubics... arhoa cuando lo haga destro voy a ponerme mas lindo :D

blueeye
14/05/2007, 20:01
tengo un hero th

atak speed
critical chance
critical power
+sub pala (lei shield y demas cosas)


mago, mmm pum + dances = mucho atksp
warrior, shield out pura evasion rabbit skills

ami me encanta el th, puede q lo vea mejor pero habria q verlo en pvp.


pd. yo nose cuanto p atak tienen algunos ths pero yo con daga tengo 2800 p atak y creo q a palo por palo con el atkspd es una carniceria.




atte cube. =|

Evi_Jorge
14/05/2007, 20:14
daga =
+ critical chanse
- darmage
+ speed atk.
sword =
+ chanse to hit
+ darmage
- critical chanse

En la parte que escribistes, va eso fue re copy "pastel" xD
creo yo que es incompleto y ni ahy el usar daga tiene menos daño ya que al usar skiles sakas como minimo 2k de lvl 40 siendo th y con espada no sakas eso en tu vida. NW segui moderando foro...