PDA

Ver la versión completa : Alguien me re comenda con Sub's?



MauroNOB
11/05/2007, 22:32
Holas queria saver si alguien me pude recomendar algo para ser heroe, empesando con Sorcerer

por ahora ni idea q sub hacerle a ver si alguno de ustedes se les ocurre una idea mejor q la mia :D

kewa
11/05/2007, 22:52
Agregale al post más o menos cómo querés que sea tu pj..
1)original
2)100% pevepero
3)versatil
4)support

bla bla bla y seguro te van a dar muchísimas opciones, de las cuales aproximadamente el 10% van a coincidir con lo que pedís.. (con suerte XD)

Yo te tiro algunas "clásicas" para empezar sorcerer (aclaro, el sorcerer no me gusta, pero es una cuestión personal nomás):
1)sor-se-bd/sk-necro
2)sor-se-pala/da-necro/es

De esas particularmente prefiero sor-se-pala-es

Son clases bastante completas, todas con empo, recharge, tanque (el bd capaz te queda un poquito blandito), cancel y surrender y cada cual tiene alguna otra cosita..

espero te sirva..

una rara y difícil que hace explotar todo pero es medio tiernita... (me parece que es rara.. no conozco a nadie que tenga un pj así):
sor-bd-necro-es

sakugami
11/05/2007, 23:22
tenete una mula con pp-SE-BD


y tu pj principal sorce-necro-sk-Elven elder : slow, cancel, TP, summon, anchor... buen nuker... lighting strike... returnt, party return, buen casteo


aunque yo elejiria desde el pj inicial


OL/NECRO/LS/SORCE

boliguayo
11/05/2007, 23:30
mira... lo tipico es:

Nuker // Elder // guerrero // Summoner

Nukker: necro - sorcer - spellhowler - Spellsinger

Elder: elven elder - shillien elder

Guerrero: TK - SK - DA - PALA - BD - SWS

Summoner: Warlock - Elemental Summoner - Necro - Phantom Summoner

------------------------------------------------------------------------------------

Ahora de subclass hay miles de combinaciones.... reemplazar alguna de las anteriores por otra que mas te guste....
En vez de guerrero o elder algunos ponen bishop, otros profeta, o WC....
Vos tenes que adaptar las subclass a tu forma de juego....

puka
12/05/2007, 00:16
Guerrero: TK - SK - DA - PALA - BD - SWSEstos son tankes y semi tankes suerte con tu buskeda te recomiendo Sroce-Se-bd-necro o sorce-se-da-es

HAMMERFALL
12/05/2007, 05:42
sorcerer-sk-wc-es nose xq pero me gusto ^^ pegarias lindo y con el drain del wc robarias mucho =) eso si, no tenes rechargue xD pero no importa, se puede vivir sin el =)

Richieri
13/05/2007, 03:46
Yo empece con Necro y no se como seguir, pero me dijeron que el necro no sirve para nada y me re desanimo eso...

Que me dicen de Necro / Shillen Elder / Shillen Knight / (aca ni idea) Si va un summon diganme por que por favor...

La re petie empezando con un necro o no? El pj lo quiero para pvpear...

Salu2.-

chapa_akd
13/05/2007, 04:09
Yo empece con Necro y no se como seguir, pero me dijeron que el necro no sirve para nada y me re desanimo eso...

Que me dicen de Necro / Shillen Elder / Shillen Knight / (aca ni idea) Si va un summon diganme por que por favor...

La re petie empezando con un necro o no? El pj lo quiero para pvpear...

Salu2.-

El necro no sirve para nada?!?!?!
Yo le debo la vida al necro!! Si no era por el necro, hoy todavia estaria en el tiempo.
El necro tiene:
2 nukes (death spike y vampiric claw, este ultimo tarda mas en castearse pero te regenera hp)
Transfer pain (le pasas parte del daño recibido al summon)
Summons (con esto si no queres levelear mandas al bicho a pegar)
Curse gloom (le bajas la defensa magica al oponente)
silence (se lo tiras a un mago y perdio el pvp porque se queda sin magia si le entra)
body to mind (te autogeneras mp perdiendo hp)
Corpse Life Drain (le sacas hp a las almas de un mob o lo que muera) (este complementado con el body to mind te hacen levelear solo sin la necesidad de un elder, aunque sea un poco mas lento)
anchor (se lo tiras a tu oponente y le entra y si queres lo matas con las manos porque ni siquiera se puede mover ni hacer nada de nada por unos minutos)
curses: weakness, chaos (le sacas fuerza de ataque y accuracy, o sea punteria, a tu oponente)
curse poison (envenenas a tu enemigo y de a poco le va sacando hp)
curse disease (cuando tu oponente se autocura hp, si le tiraste este curse se cura por la mitad, rinde muchisimo contra pjs como los bishop)


y tiene muchisimas cosas mas, pero TODAS estas las vas a usar en pvp y para levelear si o si. O sea es un pj muy complicado para levelear pero a mi entender, es el pj mas completo del juego.

Quiza te dijeron que no sirve porque no tiene cancel, pero si el necro tuviese cancel, seria un robo a mano armada!

No creas en todo lo que dicen, ta bien que sea fanatico del necromancer y lo ame jeje pero lo que digo es muy razonable, a mi el necro me salvo hasta el dia de hoy en momentos de agite, ya que tengo cosas de sobra para hacer y siempre tengo la ventaja de ganar en igualdad de condiciones.

Pensalo, si empezas como sorcerer, vas a tener nukes, cancel, sleeping cloud, y no mucho mas. Con el necro, en pvp la zafas, y leveleando mas todavia!!!!!

pd: si te la aguantas sin cancel, elegi en la ultima sub bishop, vas a terminar con muchisimo hp y cp en relacion a todos los demas magos, y ademas vas a tener greater battle heal, para curarte en milesimas de segundo mientras pevepeas

Richieri
13/05/2007, 04:56
El necro no sirve para nada?!?!?!
Yo le debo la vida al necro!! Si no era por el necro, hoy todavia estaria en el tiempo.
El necro tiene:
2 nukes (death spike y vampiric claw, este ultimo tarda mas en castearse pero te regenera hp)
Transfer pain (le pasas parte del daño recibido al summon)
Summons (con esto si no queres levelear mandas al bicho a pegar)
Curse gloom (le bajas la defensa magica al oponente)
silence (se lo tiras a un mago y perdio el pvp porque se queda sin magia si le entra)
body to mind (te autogeneras mp perdiendo hp)
Corpse Life Drain (le sacas hp a las almas de un mob o lo que muera) (este complementado con el body to mind te hacen levelear solo sin la necesidad de un elder, aunque sea un poco mas lento)
anchor (se lo tiras a tu oponente y le entra y si queres lo matas con las manos porque ni siquiera se puede mover ni hacer nada de nada por unos minutos)
curses: weakness, chaos (le sacas fuerza de ataque y accuracy, o sea punteria, a tu oponente)
curse poison (envenenas a tu enemigo y de a poco le va sacando hp)
curse disease (cuando tu oponente se autocura hp, si le tiraste este curse se cura por la mitad, rinde muchisimo contra pjs como los bishop)


y tiene muchisimas cosas mas, pero TODAS estas las vas a usar en pvp y para levelear si o si. O sea es un pj muy complicado para levelear pero a mi entender, es el pj mas completo del juego.

Quiza te dijeron que no sirve porque no tiene cancel, pero si el necro tuviese cancel, seria un robo a mano armada!

No creas en todo lo que dicen, ta bien que sea fanatico del necromancer y lo ame jeje pero lo que digo es muy razonable, a mi el necro me salvo hasta el dia de hoy en momentos de agite, ya que tengo cosas de sobra para hacer y siempre tengo la ventaja de ganar en igualdad de condiciones.

Pensalo, si empezas como sorcerer, vas a tener nukes, cancel, sleeping cloud, y no mucho mas. Con el necro, en pvp la zafas, y leveleando mas todavia!!!!!

pd: si te la aguantas sin cancel, elegi en la ultima sub bishop, vas a terminar con muchisimo hp y cp en relacion a todos los demas magos, y ademas vas a tener greater battle heal, para curarte en milesimas de segundo mientras pevepeas

A ver, capas me explayé mal. Pero conosco bien al char en todo su aspecto, el tema es que a mi me dijeron que creo que no esta tan bueno en el server en el aspecto de pvp con las sub agregadas y demas.

En 1vs1 es muy bueno, es excelente.

Pero cuando vienen las subs se va complicando, por ahi lei que el silence no le entra a los Heros, algo asi...

No me convendría hacerme una mula aparte? Con varios pjs suport por ejemplo mmm, profeta, elven elder, bd y sws?

A ver que mas dicen...

Chi
13/05/2007, 10:41
Todos tienen el error de hacerse necro como summoner, lo que menos tiene ese char es el summon.

No tiene ud
No tiene para curar mp
No tiene seraphim o heal o critical power, p atack como los otros
No tiene un heal directo hacia al summon sin targetearlo
No lo casteas cuando queres sino que dependes de un bicho/npc.

Ble.. no me gusta el necro para este server.

freedom
13/05/2007, 12:01
Todos tienen el error de hacerse necro como summoner, lo que menos tiene ese char es el summon.

No tiene ud
No tiene para curar mp
No tiene seraphim o heal o critical power, p atack como los otros
No tiene un heal directo hacia al summon sin targetearlo
No lo casteas cuando queres sino que dependes de un bicho/npc.

Ble.. no me gusta el necro para este server.
Por fin puedo estar bien de acuerdo con lo que decir.

El necro no es nada que se le parezca a un summoner. Tiene summons y hasta ahi....

Aparte, creo que sin el gato que me vurara MP, no se si viviria igual, o sea recharge + recharge del gato = mucho MP para usar!!!!!!

El necro, te debe los cubiks, y los buffs para el summon tambien, que a la hora de usar el gato actualmente para pelear, sirven mucho. O sea, nadie lo hace, pero el otro dia, me metiron LS (no tenia joyeria casi), y el pibe me estaba por matar, pero lo mate con el toga (cabe destacar que el pibe seria un manko, pero igual cuenta y mucho).....

Sinceramente, creoq ue haber terminado a mi OL en warlock, fue una idea muy buena.

Suerte en la vida

heito
13/05/2007, 12:45
jaja empezar en sorcerer es la tipica discucion con mi hno..
por q? por algo simple, a todos los magos les gusta tener ls, pero quieren terminar como elfo de la luz...osea se puede.. pero te vas a remachar el ojt..
sub quemadisimas
sorc/se/sk/necro
ahora si me preguntas a mi.. yo haria lo siguiente.
sorc/se/(da/tk/pala, el q mas t guste),si o si terminalo es!
casteo,vida,summon piolas, pero bue es tu decision..


te lo dice un necro/se/sk/sorceror



off:(con el cambio del cancel en magos cada dia estoy mas convencido q el pj nuggafugga esta espectacular)
salu2

cridas
13/05/2007, 12:51
SS-ES-SWS-Bishop


salutes.-

acidburn
13/05/2007, 12:54
PVP :
Sorcerer->ShillienElder(en realidad esta solo si no tenes mochi o alguien q t recargue mp y t de empo)->DarkAvenger(o ShillienKnight)->Necromancer(o ElementalSummoner).

Si no podes armarte alguna con sub BD pero vas a kedar mas mochi , solo q no vas a necesitar 2 clientes.

matusalen
13/05/2007, 13:06
Mira yo te digo una muy buena que hizo un amigo...el chabon le da a bastantes heroes y es solo lvl 52+...El hizo esta...sor/bd/warcryer/es...me gusta mucho su pj muy orig y muy aguantadero mucho casteo se recupera vida de los otros y se carga mp con el pony mientras pelea...seria lo que vendria a ser un ovl pero sin el SG :P que le da todo el aguante...ahh y buff de acu lvl 3 ^^
:P

freedom
13/05/2007, 13:31
SS-ES-SWS-Bishop


salutes.-
Esta es la posta, aunque si dependes solo del Pony para cargarte MP, estas en el hornooooo!!!!!!!!!!!!

Suerte en la vida

chapa_akd
13/05/2007, 14:57
EL necro no es un summoner completo, pero te da 2 cosas importantisimas:
1- transfer pain
2- cursed man

porque pongo al cursed man? Estoy en mi fucking sub de tanque, y sabemos que a partir de lvl 60 se complica levelear solo. Bueno, estoy yendo a las catas y necros con el cursed, y me esta ahorrando todo el laburo, soy 68 y todo todo lo hice solo sin party ni ayuda de nadie.

Despues, saben cuantos pvp gane gracias al silence? No le entra a los heros, que vengan los heros pk que salen conarma de hero y el set no grade y pekean a todos y hablamos. Justamente anoche habia uno en rune haciendo esa, y al verles el equipo no grade ya se que tienen joyeria *****, le tire silence y se fue corriendo.
Otra, cuantos pvp gane gracias a que le mande el cursed al flaco? Yo pego CON EL CURSED, no uso al zombie para que reciba daños salvo que este en una arena porque me cuesta summonear si no mato a nadie, pero igualmente 1/4 de los pvps ganados fueron gracias al silence o al cursed man, si a ustedes les parece poco porque algun dia tendran que enfrentarse con un hero full S con toda la joyeria unica, bue, con cuantos de esos se pueden enfrentar? 1 de cada 20 masomenos! Entonces en teoria el necro no sirve, en la practica, le hago pvp al que quiera que no sea necro y despues hablamos :p

freedom
13/05/2007, 15:56
EL necro no es un summoner completo, pero te da 2 cosas importantisimas:
1- transfer pain
2- cursed man

porque pongo al cursed man? Estoy en mi fucking sub de tanque, y sabemos que a partir de lvl 60 se complica levelear solo. Bueno, estoy yendo a las catas y necros con el cursed, y me esta ahorrando todo el laburo, soy 68 y todo todo lo hice solo sin party ni ayuda de nadie.

Despues, saben cuantos pvp gane gracias al silence? No le entra a los heros, que vengan los heros pk que salen conarma de hero y el set no grade y pekean a todos y hablamos. Justamente anoche habia uno en rune haciendo esa, y al verles el equipo no grade ya se que tienen joyeria *****, le tire silence y se fue corriendo.
Otra, cuantos pvp gane gracias a que le mande el cursed al flaco? Yo pego CON EL CURSED, no uso al zombie para que reciba daños salvo que este en una arena porque me cuesta summonear si no mato a nadie, pero igualmente 1/4 de los pvps ganados fueron gracias al silence o al cursed man, si a ustedes les parece poco porque algun dia tendran que enfrentarse con un hero full S con toda la joyeria unica, bue, con cuantos de esos se pueden enfrentar? 1 de cada 20 masomenos! Entonces en teoria el necro no sirve, en la practica, le hago pvp al que quiera que no sea necro y despues hablamos :p
Soy OL-sorceror-SE-WLK y te puedo decir que tengo experiencia pkeando con set No Grade (devotion) y joyeria Devotion tambien (grado D). Sabes que es lo gracioso???? Que aun con silence te tiro el gato que pega bien duro, y te mato, y aun te pego yo con soul cry y te tiro stun.

Suerte en la vida

chapa_akd
13/05/2007, 21:07
Soy OL-sorceror-SE-WLK y te puedo decir que tengo experiencia pkeando con set No Grade (devotion) y joyeria Devotion tambien (grado D). Sabes que es lo gracioso???? Que aun con silence te tiro el gato que pega bien duro, y te mato, y aun te pego yo con soul cry y te tiro stun.

Suerte en la vida

Te aseguro que si venis pk con no grade y devotion, vos siendo hero y yo siendo unicamente necro 61+, te gano el pvp. Te entra silence, caso contrario sleep, anchor, sleep pego gloom; se me viene el gato encima? sleep, gloom, death spike, anchor, lo que salga.
El tema es si te cruzas con un necro muy manco :p

pd: muy malo eso del devotion y salir a pekear -.-

LeDiaTaN
13/05/2007, 21:15
hacete necro de 1 sin pensarlo


por que?




por el gloom en pvp tirando gloom y surrender pegas el doble aparte los demas skills silenc vampiric claw anchor tp y estube viendo los videos de lerain y me cambio el pj ese flaco va la manera de usarlo ^^




OFF: el skill curse death link es de fuego (?) asi mismo con el huesito (que en este momento no me acuerdo como se llama) es de viento??

cridas
13/05/2007, 21:21
EL necro no es un summoner completo, pero te da 2 cosas importantisimas:
1- transfer pain
2- cursed man

porque pongo al cursed man? Estoy en mi fucking sub de tanque, y sabemos que a partir de lvl 60 se complica levelear solo. Bueno, estoy yendo a las catas y necros con el cursed, y me esta ahorrando todo el laburo, soy 68 y todo todo lo hice solo sin party ni ayuda de nadie.

Despues, saben cuantos pvp gane gracias al silence? No le entra a los heros, que vengan los heros pk que salen conarma de hero y el set no grade y pekean a todos y hablamos. Justamente anoche habia uno en rune haciendo esa, y al verles el equipo no grade ya se que tienen joyeria *****, le tire silence y se fue corriendo.
Otra, cuantos pvp gane gracias a que le mande el cursed al flaco? Yo pego CON EL CURSED, no uso al zombie para que reciba daños salvo que este en una arena porque me cuesta summonear si no mato a nadie, pero igualmente 1/4 de los pvps ganados fueron gracias al silence o al cursed man, si a ustedes les parece poco porque algun dia tendran que enfrentarse con un hero full S con toda la joyeria unica, bue, con cuantos de esos se pueden enfrentar? 1 de cada 20 masomenos! Entonces en teoria el necro no sirve, en la practica, le hago pvp al que quiera que no sea necro y despues hablamos :p

No podes comparar el Cursed Man, Peor summon del necro, x q hasta tratando de no targetearlo te lo targetean y lo bajan, el gato se vacio 1 sala de catas 60+ y tu cursed man, mato 2 bichos solos.


salutes.-

Santiaguit0
13/05/2007, 21:40
Sorce/SE/SK/Necro

freedom
13/05/2007, 22:53
Te aseguro que si venis pk con no grade y devotion, vos siendo hero y yo siendo unicamente necro 61+, te gano el pvp. Te entra silence, caso contrario sleep, anchor, sleep pego gloom; se me viene el gato encima? sleep, gloom, death spike, anchor, lo que salga.
El tema es si te cruzas con un necro muy manco :p

pd: muy malo eso del devotion y salir a pekear -.-
Ya me baje a un SPH-necro-Sk-? , y me metio LS encima. Cabe destacar que estaba con set dvotion y joyeria devotion tambien....

Te puedo asegurar que aun con silence te voy a bajar igual, y te lo digo porque me he bajado a Heroes full equip aun cuando me metieron silence...

El tema es aprender que el mago tambien puede pegar, cosa que nadie toma en cuenta...

Suerte en la vida

Bestia23
14/05/2007, 02:49
Mira te voy a tirar la opcion q capas mas te rinda...
Hacete el q mas te guste...!!!!
Q te importe un huevo lo q digan los demas.. hacete algo q te diviertas... si queres cerrar melle cerra, si queres cerrar elfo blanco y no pegar un ***** hacelo.. si te gustan las danzas metele danzas..
Esta lleno de gente q no tiene la mas **** idea de como se juegan sus pjtas por q le hacen caso a cualquiera...
Si te manotea un destroyer en pvp sea los q seas con Ud y los gms heleandote solo tenes un 12 o 17% de probavilidad de safar..
Si te manotea un Ol y te mete suspencion vas a estar en la ciudad antes de poder volver a meter 1 hit...
La posta es clara.. los magos somos malos mobeadores... no rendimos como los Lanceros, entre el mana y el consumo de BssS q hacemos es perdida siempre...
Ahora si queres gomearte con ese pjta q estas armando.. mi consejo humilde conociendo el sorceror q ya lo tenes son los siguientes...
Metele 1 tanke... pero q sea tankee real.. no bd o sws.. con eso no frenas a un archer...con danzas te viola..
Metele 1 rechar... es tu primer pjta y si bien perdes 1 sub .. no depende de nadie para cuando se te acabe el mana.. y la verdad q se te acaba muy rapido tanto cuando te gomeas o leveas...
metele 1 tranfer... lo q venga pero con tranfer papa... pensa q ganas el doble de vida y si tu sumoon tiene Ud podes hacer quilombos inimaginables..
Si cerras elfo blanco ganas casteo pero no pegan mucho.. y con el tema q bajaron el diley del cancel al elfo blanco le apagaron un poco la magia...
Si cerras humano quedas parejo, con buena vida, y un casteo de casi 1000 con buff de profeta nomas..
Si cerras elfo negro pegas como el diablo... el recomendable q para esto incluyas danzas ya q con eso compenzas tu casting y pegas q es una cochinada...
Lo mas anti archer ------> Reflech arrow 4, mastery en shield 4, y rezar q no sea destro...
Lo mas anti mago ------> songs aumentas vida, defenza contra magia q es lo unico q da grandes cambios y escasea en las partys..
Lo mas anti daguer: tirale Ls o stund de shield si lo tenes ensima mucho otro cuento no hay...
El mago q mas pega ------> danzas(bD), Gloom(necromancer), Surrender(sorceror) y prendelo fuego mientras el flaco intenta tirar alguna gilada para safar de el triste destino q le espera..
El mago q mas defiende ------> suelen ser elfos blancos con algun Ol o warcrey, pegan poco.. pero tiran tantos drain q los hace duros de tumbar.
Te podes hacer un mago tankee q helee, valla al fente se planta en medio del quilombo con ud, sea targuet de todos para q tu party mate mientras el se la banca.. podes no ponerte tanke y jugar de fondo siendo el clasico flaco del q se pregunten todos "este de donde mierda salio" "donde estaba ese turro q me puso asi!", tenes el clasico hero tira caca, el hero q jamas lo vieron tirar 1 ataque pero todos los enemigos tiene gloom y estan surrendiados por 3 elementos, slow, silence, decay... el hero healer, el tiene todo para atacar y se la pasa cuidando al grupo para q no caiga y se logre la victoria de pie a todos...
tenes miles de opciones hacete el q mas te paresca y disfrutalo.. no le hagas caso a nadie..
E visto magos matar de 1 golpe y morir por 1 tambien... e visto magos ganarles a gente con destro o Ols, e visto magos tanqueando, sin tanques de sub.. solo a puro heal constante... E visto healer q han ganado siegues gracias a q no dejaron caer a nadie, el visto buffers memorisar orden, tiempo y eleccion de buffs para partys completas, sabiendo por raza y profecion cual es la mejor combinacion. Sin contar q te rotean y te cagan a flachasos buffers de mierda... no sabes q bien la hacen...
Como ya te dije no es tanto las sub q metas, sino como te gusta viciar a vos...

"El hero q mas rinde, siempre es el de la mano q lo sabe usar..."