PDA

Ver la versión completa : Féliz cumple Gaspa.



Hacker 47
11/05/2007, 23:58
Eso doña, féliz cumple capo muchiimas gracias por estar cuando más te necesito, como cuando un pusilanime me puso "Expulsado" cuando en realidad estaba suspendido ble y vos hiciste un re piquete en el Foro :) gracias por hacerme escuchar Ska-P y también gracias por la firma esa que hiciste XD que manera de reirme pero no por el dibujo, sino por la intencón ^_^ enfin felices 15 y gracias por todo, pasala bien, portate mal, matá a muchos en la calle, ponete ne pedo, sacudí el pedazo en la calle (?) y revoleale empanadas a la gente.

:groupwave:

Nota: Todavía recuerdo cuando te cruzé por primera vez, allá en Gludio cuando jugaba al Fénix :D.

gaspa10
12/05/2007, 00:08
daaaleee q buena onda loko sos un tipazo vos no t olvidas de nada eh... muchas gracias por el th pa t agradasco mucho y l verdad q jamas me arrepiuento de haverte pedido adena es la puerta de gludio... jajaja... dalu2.. gracias a todos mis amigos q siermpre estan hoy cruzo una nueva etapa espero q todo siga asi... "todo marcha bien". grax hacker.. muchas grax..

ceentee
12/05/2007, 17:31
feliz cumple que se te cumplan todos los deseos y que tengas un lindo nuevo año

juanas
12/05/2007, 18:50
q loa cumplas infelizzz q los cumplas infelizzz q lo cumpla q lo cumpla frliz :D bue re alepdo pase depue te lvlo hoy ni ganas chauuu

gaspa10
15/05/2007, 20:39
GRAX CHIKOS POR TODO.... :)


FIJENSE ISE UN POST EN LA PARTE DE ROL DEL ARES X5 E ISE UNA HISTORIA LEELA Y POSTEA AVER SI T GUSTA GRACIAS!!!!

Marvel
15/05/2007, 20:58
feli cumplè peton (no te conozco pero me cuelgo de la felicidad de los demas hahahah xD re looser )

gaspa10
15/05/2007, 21:45
gil si me conoses, no en RL ( real live ) pero si en foro, yo me avuerdo q una vez nos peliamos pero desp nos unimos en contra de blackfire xDD grax!

FIJENSE ISE UN POST EN LA PARTE DE ROL DEL ARES X5 E ISE UNA HISTORIA LEELA Y POSTEA AVER SI T GUSTA GRACIAS!!!!

Akira
15/05/2007, 22:35
Feliz cumple ^^!!!!!