PDA

Ver la versión completa : les gusta el polimodal o carrera q sigen?



daron_92
12/05/2007, 00:02
toy al pedo com siempre
XD

bueno yo toy en 1 polimodal de economia y la verdad q es como 9 pero ta la cosa esa SIC sist de informacion contable q es una mierd* lo odio me kedo dormida cada vez q hay clase de eso y lo odio
= lo apruebo con 7 porq estudio re mal para eso XD
en el libro de contable en la parte de abajo donde dice el numero de pagina cada pagina q vemos y a medida q vamos avanzando con el libro escribo en las pagians (todas) odio contable para no poner sis de info... y lo peor creo q la mina lo vio XD
jajaj q sepa q es una materia de mierd


bueno la preg es a ustedes les gusta el polimodal o carrera q hacen o la eligieron por descarte como yo? XP

otra mejor opcion en mi colegio no hay jajaj

odio la escuela solo me gustan los qekreos q boludeo con mis amigos!

Anyanka
12/05/2007, 00:04
hasta hace dos meses iba a hacer medicina... pero arquitectura y paisajismo me re flasheo mall

(si es muy gay, y que? ¬¬)

xD

:groupwave:

daron_92
12/05/2007, 00:30
jajajaj XD
voy a tener cuidado ahora XP

dariodea
12/05/2007, 00:32
Yo estoy estudiando en una escuela Tecnica, de la que salgo con un titulo Bastante importante: Tecnico en maquinas y herramientas... la carrera no me gusta tanto, la eleji por que salgo con un titulo muy importante y por que el nivel de matematicas y fisica me va a re servir para la facu, osea, en 4to año tenia al profesor de electronica de la UTN ( martinangelo por si lo conoces ¬¬), y una profe de analisis matematico que nos daba todos lso dias ejercicios de analisis, que eran mas dificiles que los qu edaban apra el ingreso a la facu... Osea... capaz que salgo preparado :P

SteveShang
12/05/2007, 02:54
mira noc pero yo estoy tbn en primero de poli y tengo estas materias : Economia , Tecnologia de Gestion , Teoria y Gestion de la Organizacion, y Comunicacion y Comportamiento Organizacional , no me destaco en ninguna (?)
para todas tengo 6 para arriba ^^

Marito
12/05/2007, 05:16
Yo termine el polimodal (instituto privado) en el 2005, realmente creo que el polimodal deja mucho que desear, no te deja preparado para hacer un terseario y menos para ir a una universidad. Me parece que el sistema educativo de Argentina es pèsimo y màs el polimodal. El polimodal lo implementò el gobierno sabiendo que en españa no habia dado ningun fruto.
Creo que en Bs As implementaron de nuevo el viejo secundario este año. Espero que los fuckin ministros dejen de robar como lo estan haciendo y se pongan las pilas.

SteveShang
12/05/2007, 05:39
mmmm... generalmente no me gusta hablar mucho de cole en el cyber pero tenes razon man ... la educacion de hoy en dia en Argentina es lo peor

Magick
12/05/2007, 10:34
Si, voy a escuela tecnica, y el nivel de la tecnica es mucho mejor uqe la escuela media. Los profesores se prestan mas para hacer cosas fuera de la escuela, cosas para ayudar a gente que no este en la escuela, etc. Aparte teens menos control podes hacer cosas que en otro lugares no te dejan. Y ahi o sos amigo de lso alumnos o de los profesores, algunos son unos hdp, que se piensan que a los 15-16-17-18 años lo unico que haces es estudiar, osea, piensan que su materia es la unica, y se olvidan que a la tarde tenemos talleres y volvemos a las 7 a casa.

Pd: Jejeje, esto me sirvio para descargarme.

Saludos

freedom
12/05/2007, 19:16
Sigo pensando que desde Peron la educacion se fue "al caño". Lo peor es que intentan "sacarla a flote" con la "sopapa" (leyes de educaion nuevas), y lo unico que hacen es sacar "mojones".

Aclaro: estoy en una "buena escuela" por asi decirlo, pero es que el mismo sistema educativo anda mal.

Pero es solo una opinion nomas

Suerte en la vida

P/D: 3 ero polimodal en orientacion Humanidades

daron_92
13/05/2007, 18:14
abajo el colegio!!
XD

darkslayer
13/05/2007, 18:29
fui a una escuela tecnica y me recibi sin saber nada en la parte de taller , los profesores me aprobaban porq les decia q no me interesaba su materia y q iba a seguir economia
el año q viene empiezo comercio internacional en la facu ;D