PDA

Ver la versión completa : ¿que haces cuando no te dormis?



triolineage
12/05/2007, 02:15
jeje q ases????¿¿¿¿ pero q no sea intentar dormir

esto es lo q hago yo: miro tele pongo musica y me pongo a vicear al l2 y gunz jajaaja muy facil jajaaja

saludos :headphone:

ceentee
12/05/2007, 02:27
chateo!!! escucho musica

triolineage
12/05/2007, 02:29
Ejem!!! CHOTEAS!!! no chateas

Hacker 47
12/05/2007, 02:31
Saco mi rifle de aire comprimido y le entro a disparar a todo el mundo, cualquier blanco fijo o móvil come tierra, o sino escucho música acá en mi pieza mientras miro el Foro :).


Ejem!!! CHOTEAS!!! no chateas
O_________o.

triolineage
12/05/2007, 02:33
a ver si duro 2 dias sin dormir!

SteveShang
12/05/2007, 02:56
yo tbn la hago facil me pongo a chatear sino a ver los capitulos q mas me coparon de DBZ , luego Naruto , hasta q me agarra sueño y me mando a la cama :D

Alex
12/05/2007, 02:58
pienso en ella, y miro al vacio

ceentee
12/05/2007, 02:58
Ejem!!! CHOTEAS!!! no chateas


si choteo!!!!!!!!!!!!!!!!!:yay:

sadico
12/05/2007, 03:02
nada... prendo la PC..pongo musika.. prendo la T.V..me pongo a mirar videos en Youtube..


si choteo!!!!!!!!!!!!!!!!!:yay:

:O :O :O :O :O :O :O :O:O:O:O


Saludos ! ! !

ceentee
12/05/2007, 03:06
nada... prendo la PC..pongo musika.. prendo la T.V..me pongo a mirar videos en Youtube..



:O :O :O :O :O :O :O :O:O:O:O


Saludos ! ! !


a uds no hay nada que les venga bien eh!!!!!:rofl:

triolineage
12/05/2007, 03:29
a uds no hay nada que les venga bien eh!!!!!:rofl:

100 pesos entendistes?????:luigi: :luigi: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

::iNoW::
12/05/2007, 03:31
pienso en ella, y miro al vacio

Yo miro las tablas de la cama de arriba de la cucheta mientras pienso en ella

ceentee
12/05/2007, 03:31
100 pesos entendistes?????:luigi: :luigi: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

100 $, anda y ganatelos yo no te los no voy a dar

triolineage
12/05/2007, 03:54
me los apostaron jaja y me tengo q tomar una red bull

ceentee
12/05/2007, 03:59
me los apostaron jaja y me tengo q tomar una red bull

red bull te da alas!!! :rofl:

triolineage
12/05/2007, 04:00
jaja se nesesito volar a mendoza

DesiAR
12/05/2007, 04:11
UHHHH, que manera LOCA de desviruar!!!

sadico
12/05/2007, 04:17
UHHHH, que manera LOCA de desviruar!!!

Demasiado loka O.O
pa`ke no desvirtue yo tmb voy a agregar algo mas xD

Cuando no me puedo dormir ( Como ahora O.o ) Entro a bajar la pelicula de Spider-Man :D

Ps : Me taba bajando las de matrix pero Gueh tardan mucho -.-

Saludos ! ! !

Findarato
12/05/2007, 04:44
Me pongo a ver programas de tv, como aorita que estan pasando 24 :P

Jack Bauer rulz

Marito
12/05/2007, 05:01
Entro a you tube y volaseo maalll con videos ochontosos.
Hay una banda.. no me acuerdo el nombre pero toda mi vida pense que eran 2 minitas! y en el video son 2 chabones!! na!!

triolineage
12/05/2007, 06:04
es para desvirtuar esto jajaaja

podre no dormir o sera un intento fallido

Minuviel
12/05/2007, 08:59
Cuanto me desvelo... es x culpa de L2 :D
Me acuesto a dormir cuando todo se levanta :D:D
O... me qdo escuchando musica en la noche :P

NiSmO
12/05/2007, 10:12
ultimamente estoy con mi novia y rinde!!!

Magick
12/05/2007, 10:29
Mmm... tomo cafe ( no, tomo cafe desde qeu tengo uso de memoria, y mi cuerpo lo asimilo tanto que la cafeina no me hace casi nada). Escucho musica, busco a alguien en el msn para discutir. Como halls.

Saludos

campa_8
12/05/2007, 13:21
Dejen de desvirtuar ¬¬

Sino se pudre todo :protest2: (?)

Un saludo.

triolineage
12/05/2007, 15:07
si estamos hablando de algo q te despierta o del sueño

BlackFire
12/05/2007, 15:17
entro al wow a subir mi skill de minero o de herrero eso siempre me da sueño...

gonza25
12/05/2007, 15:17
MMM... empiezo a pensar en cosas y me doy cuenta q hice mal o cosas asi.

Zagarth
12/05/2007, 15:20
Cuando no duermo lo primero que hago es poner música (Compilados) y chatear.

Llega un momento en el que no escuchas nada y te pones a hablar giladas, así como un éxtasis que te adormece de a poco.

Y por último, PIENSO EN ELLA MIRANDO LAS MADERAS DE LA CAMA DE ARRIBA (yo también)


CASI ME OLVIDABA: Podes jugar Atari

carlitoscs1
12/05/2007, 15:26
Chateando en el msn,escuchando musica y algunos dias pensando en ella y haciendome mierda la cabeza...

knightblacktiger
12/05/2007, 15:42
Me cambio y corro vueltas por la manzana a la vuelta numero 30 ya tengo un sueño de la gran......

BlackFire
12/05/2007, 15:43
MMM... empiezo a pensar en cosas y me doy cuenta q hice mal o cosas asi.

EMO ¬¬

gonza25
12/05/2007, 16:05
EMO ¬¬

y con orgullo :P.

Zagarth
12/05/2007, 16:38
EMO ¬¬

y con orgullo :P.

Con una de My Chemical Romance de fondo... No puedo seguir visualizándolo, me hace sentir mal una canción con poca temática de un tipo que se pinta solo porque si sin razón aparente si bien no representa ningún tipo de ideología...

Es tu gusto, a mi me dicen que el punk rock no tiene personalidad, y puede ser que sea cierto, pero al menos comparto la ideología, y no el sentido de la moda.


Volvieeendo al tema: Yo casi nunca puedo dormir, así que me la paso pensando...

EN ELLA

Y no me da bola la muy *****:pinch:

acidburn
12/05/2007, 16:50
Que haces cuando no dormis? emm.. ademas de estar despierto? :P jeje q se yo me la paso en minijuegos.com hasta q me sale espuma por la boca y me despierto 1 semana despues con muchos tubos :S

Hacker 47
12/05/2007, 18:02
y con orgullo :P.
http://img509.imageshack.us/img509/2418/emomaricnps9.jpg

Tomá te regalo mi firma vieja :), ¡va con onda eh!.
Ble te maquillas la cara y fuiste... enfin esos Emos Don Nadie que escuchan banda pedorras como Lacrimosa o Funeral for a friend, bla que mierda más inmensa.

XxmicaxX
12/05/2007, 18:08
Chateando en el msn,escuchando musica y algunos dias pensando en ella y haciendome mierda la cabeza...
jaja suele pasarme.. pero en el!!!!.. eso posta que desvela...
bueno y lo comun que es escuchar musica, ver t.v. viciar a algo!!! todo eso!
cyas..

freedom
12/05/2007, 18:44
La paja!!!!!!!


NAHHH, joda, que hago? Escucho musica, veo tele (MTV, si engancho south park, papa villa o sex police, estoy hecho) o simplemente me pongo a reflexionar sobre la vida

Suerte en la vida

Zagarth
12/05/2007, 19:37
http://img509.imageshack.us/img509/2418/emomaricnps9.jpg

Tomá te regalo mi firma vieja :), ¡va con onda eh!.
Ble te maquillas la cara y fuiste... enfin esos Emos Don Nadie que escuchan banda pedorras como Lacrimosa o Funeral for a friend, bla que mierda más inmensa.
Sabia que algo ibas a poner, pienso igual :wiggle:


La paja!!!!!!!


NAHHH, joda, que hago? Escucho musica, veo tele (MTV, si engancho south park, papa villa o sex police, estoy hecho) o simplemente me pongo a reflexionar sobre la vida

Suerte en la vida

Sabía que alguien lo iba a resaltar...

PennyLane
12/05/2007, 21:22
Cuento ovejas, y a algunas las imagino saltando una cerca.

IvErSoN.
12/05/2007, 21:26
Estudio :S

Hacker 47
12/05/2007, 21:31
Estudio :S
Ahh igual que yo :D, aguante matemática.


La paja!!!!!!!


NAHHH, joda, que hago? Escucho musica, veo tele (MTV, si engancho south park, papa villa o sex police, estoy hecho) o simplemente me pongo a reflexionar sobre la vida

Suerte en la vida
Bien ahí (Y) aguante Papa Villa o Pope Town como le dicen en inglés.

freedom
12/05/2007, 22:46
Bien ahí (Y) aguante Papa Villa o Pope Town como le dicen en inglés.
Seee, es re blasfemo y yo soy catolico, pero bueno, es muy divertidooo!!!!!!

Suerte en la vida

Revolution
12/05/2007, 22:49
Saco mi rifle de aire comprimido y le entro a disparar a todo el mundo, cualquier blanco fijo o móvil come tierra, o sino escucho música acá en mi pieza mientras miro el Foro :).


Jaja "ya fue no me puedo dormir, a ver si le pego en el ojo a ese"


Con una de My Chemical Romance de fondo... No puedo seguir visualizándolo, me hace sentir mal una canción con poca temática de un tipo que se pinta solo porque si sin razón aparente si bien no representa ningún tipo de ideología...

Es tu gusto, a mi me dicen que el punk rock no tiene personalidad, y puede ser que sea cierto, pero al menos comparto la ideología, y no el sentido de la moda.


Estoy de acuerdo, no me kb la gente que cambia conforme a la moda ...

------------------------------------------

Yo me pongo a tocar la guitarra o a escuchar música hasta que me de sueño (y después veo la hora y digo "la rpm son las 6:30... bue voy a descansar los ojos un rato." Cierro los ojos y se escucha el despertador, son las 7:20, me da paja levantarme y entonces pasan 10 minutos mas y me levanto pensando que voy a llegar tarde (y llego tarde)

gonza25
13/05/2007, 01:37
Con una de My Chemical Romance de fondo... No puedo seguir visualizándolo, me hace sentir mal una canción con poca temática de un tipo que se pinta solo porque si sin razón aparente si bien no representa ningún tipo de ideología...

Es tu gusto, a mi me dicen que el punk rock no tiene personalidad, y puede ser que sea cierto, pero al menos comparto la ideología, y no el sentido de la moda.


Volvieeendo al tema: Yo casi nunca puedo dormir, así que me la paso pensando...



jajaja, si soy emo y con orgullo pero no escucho mcr no me gusta como canta el chabon. ademas, yo escucha punk rock y compartia la ideologia punk, pero me di cuenta q son puras pelotudeces, por q osea, si compras una remera levi's sos comercial pero si usas una pc AMD ATHLON 3000+ no sos comercial o si compras una remera blanca y un crayon no sos comercial, pero claro el crayon es faber castell :D, a ver si entienden q el punk murio y tambien su ideologia q ahora lo unico q sorbevivio del punk son pendejadas de pendejos q se creen q formando una anarkia se pueden manejar ellos mismos.



Tomá te regalo mi firma vieja , ¡va con onda eh!.
Ble te maquillas la cara y fuiste... enfin esos Emos Don Nadie que escuchan banda pedorras como Lacrimosa o Funeral for a friend, bla que mierda más inmensa.


no no, allison rlz :P

carlitoscs1
13/05/2007, 01:41
jaja suele pasarme.. pero en el!!!!.. eso posta que desvela...
bueno y lo comun que es escuchar musica, ver t.v. viciar a algo!!! todo eso!
cyas..

Que bueno que por lo menos alguien es como yo en algun aspecto,podriamos conocernos... Alto buitre el vago jajajaj,na todo bien,lo primero si lo puse en serio ^^

Saludos

Zagarth
13/05/2007, 13:41
jajaja, si soy emo y con orgullo pero no escucho mcr no me gusta como canta el chabon. ademas, yo escucha punk rock y compartia la ideologia punk, pero me di cuenta q son puras pelotudeces, por q osea, si compras una remera levi's sos comercial pero si usas una pc AMD ATHLON 3000+ no sos comercial o si compras una remera blanca y un crayon no sos comercial, pero claro el crayon es faber castell :D, a ver si entienden q el punk murio y tambien su ideologia q ahora lo unico q sorbevivio del punk son pendejadas de pendejos q se creen q formando una anarkia se pueden manejar ellos mismos.





no no, allison rlz :P

Lo naranja: WTF? Naaada que ver, si uno es punk le chupa 8.000 huevos que es comercial y que no, aunque con la música es otra cosa, porque se suele contradecir la propia ideología de una banda por unos cuantos billetes, y eso JODE LAS PELOTAS.

Lo azul: Si, todos ******s. No creo en la anarquía, porque si o si la gente es i***** y se va a subordinar a alguien, y ese "alguien" se va a corromper por el poder y va a empezar a cagar a todos. Así, que sería empezar tooodo otra vez, al pedp y perdiendo avance tecnológico.

YYYYYYY DESVIRTUE A LA 1, A LAS 2, Y A LASSS!!! 3!!!!!:wiggle: :wiggle:


:death:


Respecto a lo de dormir: A partír de hoy no pienso mas en ella cuando estoy despierto hasta tarde ¿porque? PORQUE ES MUY TROLA, Y ME REPUGNA YA.
Creo que ahora solamente voy a tocar la guitarra hasta tarde, grabarme y ponerlo en Youtube.

gonza25
13/05/2007, 18:10
Lo naranja: WTF? Naaada que ver, si uno es punk le chupa 8.000 huevos que es comercial y que no, aunque con la música es otra cosa, porque se suele contradecir la propia ideología de una banda por unos cuantos billetes, y eso JODE LAS PELOTAS.


No contesto por q si no ya desvirtuamos mucho, vos kedate con lo punk y yo con el emo/punk

daron_92
13/05/2007, 18:26
AGUANTE MY CHEMICAL ROMANCE!!!

ah nada q ver ya se re fue la conv de esa parte

cada uno con sus gusto si hay algien al q no le guste mcr no me molesta cada uno opina lo q se le da la gana
no da para pelear XP

bueno es muy dificil q yo no pueda dormir
como dice mi vieja vivo con sueño
XD

loq si muchas veces me kedo los viernes o sabados hasta las mil chateando o jugando al l2
seguro porq notengo sueño asiq asi mato el tiempo


mato el del arma de aire comprimido
yo siempre kise hacer eso de las bolas de pintura q dirpara el arma de aire comprimido pero no puedo porq soy menor de 18 >.<

darkslayer
13/05/2007, 18:31
miro el techo o me pongo a ver mis temporadas de buffy en dvd =)

Ertai
13/05/2007, 19:03
Soy un atún , como el de la propaganda.

marilu22
13/05/2007, 20:22
Cuando no puedo dormir, cosa que no pasa mucho^^, me dedico a leer, suelo escuchar musica tranqui como cantos gregorianos o cosas asi, y si no me pongo a ver la tele y a tejer.

buenu saludicos^^

feedback
13/05/2007, 20:35
normamelte duermo como los mejores, pero en essos casos,

me pongo a ver la humedad q tengo en el techo y le busco forma (jajaajajajaj)

::iNoW::
13/05/2007, 20:37
Cuento las tablas de la cucheta, me entra a laburar la cabeza.... y me hace para el ortex me quedo un rato largo pensando y pensando en algunos errores q cometi, lo q hice bien en el dia.... y en ella :$ da xq cornos tiene que tener novio!? -.-"

ceentee
13/05/2007, 20:58
a veces cuento de 1000 para atras , cuando llego al 500 aprox me dormi

acidburn
13/05/2007, 21:08
Soy un atún , como el de la propaganda.

WTF?!!!


PD: Vivis en calle corrientes?

Hacker 47
13/05/2007, 21:33
AGUANTE MY CHEMICAL ROMANCE!!!

ah nada q ver ya se re fue la conv de esa parte

cada uno con sus gusto si hay algien al q no le guste mcr no me molesta cada uno opina lo q se le da la gana
no da para pelear XP

bueno es muy dificil q yo no pueda dormir
como dice mi vieja vivo con sueño
XD

loq si muchas veces me kedo los viernes o sabados hasta las mil chateando o jugando al l2
seguro porq notengo sueño asiq asi mato el tiempo


mato el del arma de aire comprimido
yo siempre kise hacer eso de las bolas de pintura q dirpara el arma de aire comprimido pero no puedo porq soy menor de 18 >.<
Yo tengo 15 y si puedo :crazylol: (bah, pienso que puedo... pero no debo).
¿nunca se les dió por salir de trampa de sus casas cuando no pueden dormir? yo lo habré hecho como 15 veces ya, o más O__o.

NiSmO
13/05/2007, 21:51
Yo tengo 15 y si puedo :crazylol: (bah, pienso que puedo... pero no debo).
¿nunca se les dió por salir de trampa de sus casas cuando no pueden dormir? yo lo habré hecho como 15 veces ya, o más O__o.

que es salir de trampas de sus casas? :closedeyes:

freedom
13/05/2007, 22:38
que es salir de trampas de sus casas? :closedeyes:
Sin que te vean tus viejos o tutores o autoriades a cargo (porque se supone que esta prohibido).

Sim embargo, rinde mucho mas pegar un grito asi: "chau, vieja, me rajo a tomar unas birras con los pibes porque no hay sueño"

Probalo, y te vas a dar cuenta que a veces la honestidad rinde mas, o al menos uno se siente mejor por ser mas honesto....

Suerte en la vida

★ Roco ★
13/05/2007, 23:14
Trato de no pensar

Girion
13/05/2007, 23:40
cuando tengo problemas para dormir jeugo al mu y me agarra sueño.
punk punk/emo etc/etc todo viene y va, el rock esta para kedarse agaunte rammstein (6)

★ Roco ★
14/05/2007, 00:15
Unos de los problemas que tengo es que cuando me acuesto me pongo a pensar y no me duermo mas :S

couger
14/05/2007, 01:23
Unos de los problemas que tengo es que cuando me acuesto me pongo a pensar y no me duermo mas :S
:buena: yo ago lo mismo :crazylol:

cuando no puedo dormir voy a la bolsa de :boxing: , o salgo con el auto con la calefacion a full y me da sueño (no hace falta ni salir a la calle :yes: ), viciar L2, emmmm, hay miles de cosas!!!

Zagarth
14/05/2007, 09:30
Cuento las tablas de la cucheta, me entra a laburar la cabeza.... y me hace para el ortex me quedo un rato largo pensando y pensando en algunos errores q cometi, lo q hice bien en el dia.... y en ella :$ da xq cornos tiene que tener novio!? -.-"

Mira, mi vida es igual a la tuya, me acuesto, miro las tablas de la cucheta, me vuelvo paranoico de tanto pensar boludeces que si hice mal o que si hice bien... Y después a pensar en ella.
Ahí ya varía, porque "ella" (la mía) no es que tiene novio, sino que últimamente no me da mas bola y se puso mas **** que Silvia Süller.

La vida es una mierda, y cuando te estas durmiendo, se nota mas.

EternalWait
14/05/2007, 12:48
cuando no me puedo dormir trato de dormir porq tengo q ir al cole a las 7 T_T de la mañana asi q me trato de dormir aunque aveces voy al colegio son aver pegado un ojo en toda la noche :S

Marvel
14/05/2007, 14:06
si digo la verdad me van a decir "cochino" .. pero we es la verdad... si hago eso q se estan imaginando..... me kedo dormido de toke como un bebe

stevieray
14/05/2007, 14:09
El 90% de las veces no pasan ni 5 minutos que estoy en la cama y ya estoy durmiendo :D

Mathutito
14/05/2007, 14:20
si digo la verdad me van a decir "cochino" .. pero we es la verdad... si hago eso q se estan imaginando..... me kedo dormido de toke como un bebe

Jajaja q hdp!!!!

Hacker 47
14/05/2007, 14:32
si digo la verdad me van a decir "cochino" .. pero we es la verdad... si hago eso q se estan imaginando..... me kedo dormido de toke como un bebe
Jaja estas necesitado :P, yo que vos leo un buen libro no llegas ni al segundo párrafo y caes al piso, o sino empezá a golpearte a vos mismo diciendo: no te golpees, no te golpees... hasta que te desmayes (?).

★ Roco ★
14/05/2007, 16:03
si digo la verdad me van a decir "cochino" .. pero we es la verdad... si hago eso q se estan imaginando..... me kedo dormido de toke como un bebe

jajajajja :secret:

stevieray
14/05/2007, 16:20
si digo la verdad me van a decir "cochino" .. pero we es la verdad... si hago eso q se estan imaginando..... me kedo dormido de toke como un bebe

uy pobre tu novia o pareja, ni llegas al segundo que ya tas dormido jaja

Marvel
14/05/2007, 16:28
uy pobre tu novia o pareja, ni llegas al segundo que ya tas dormido jaja


noooooo amigo te confundis.... cuando toy con mi pareja no es asi... mi respuesta surgio de la pregunta "q hacves cuando keres dormir y no podes", ovbio q cuando estoy con mi pareja lo q menos kiero hacer es dormir.

para hacker: necesitado no... simplemente es un hobby.... 100pre dije q hasta con 80 años la manuela y el serenito de dulce de leche no los pienso dejar :showoff:


on: muy de vez en cuando (los dias q estoy re limado) me siento a ver como duerme mi perra.... eso me armoniza 100% y me concilia el sueño.

stevieray
14/05/2007, 16:33
necesitado no... simplemente es un hobby.... 100pre dije q hasta con 80 años la manuela y el serenito de dulce de leche no los pienso dejar :showoff:



JAJAJAJA lo mismo digo!!!! aunke por el sandy que ya no lo venden mas los hdp de jumbo ahora me tengo ke conformar con el serenito >:(

gonza25
14/05/2007, 16:43
si digo la verdad me van a decir "cochino" .. pero we es la verdad... si hago eso q se estan imaginando..... me kedo dormido de toke como un bebe

No, te vamos a decir pa****

triolineage
14/05/2007, 16:49
si digo la verdad me van a decir "cochino" .. pero we es la verdad... si hago eso q se estan imaginando..... me kedo dormido de toke como un bebe

jajaa pero !!'??


noooooo amigo te confundis.... cuando toy con mi pareja no es asi... mi respuesta surgio de la pregunta "q hacves cuando keres dormir y no podes", ovbio q cuando estoy con mi pareja lo q menos kiero hacer es dormir.

para hacker: necesitado no... simplemente es un hobby.... 100pre dije q hasta con 80 años la manuela y el serenito de dulce de leche no los pienso dejar :showoff:


on: muy de vez en cuando (los dias q estoy re limado) me siento a ver como duerme mi perra.... eso me armoniza 100% y me concilia el sueño.

es con tu pareja o con otra persona no garparas un hotel ja

campa_8
14/05/2007, 17:14
Si van a postear cosas asi mejor ni se molesten y saben a q me refiero ¬¬

No me hagan cerrar el th, traten de no pasarse de la raya.

Un saludo.

ceentee
14/05/2007, 17:53
pasarse de la raya? si no dijo nada ofensivo. ni tampoco fue guaso. marvel yo te banco

stevieray
14/05/2007, 18:12
pasarse de la raya? si no dijo nada ofensivo. ni tampoco fue guaso. marvel yo te banco


yo tb te banco!

★ Roco ★
14/05/2007, 18:42
Y bue quien no se clavo una por falta de sueño :yes:

ceentee
14/05/2007, 18:44
hasta las mujeres hacemos esas cosas y me incluyo

★ Roco ★
14/05/2007, 18:45
hasta las mujeres hacemos esas cosas y me incluyo

xDDD !!!!

ceentee
14/05/2007, 18:55
xDDD !!!!

por lo menos lo reconozco!!!!! :p

couger
14/05/2007, 19:06
jajajajaja no puedo creer a lo q llegaron, pero los banco

Hacker 47
14/05/2007, 19:13
hasta las mujeres hacemos esas cosas y me incluyo
Vos también estas necesitada Cin :P... te hace falta un Ale a vos (?).

ceentee
14/05/2007, 19:20
Vos también estas necesitada Cin :P... te hace falta un Ale a vos (?).


off: shhhh que si no me llueven mps :p

on: leo a garcia marquez

Zeck
14/05/2007, 19:21
Marvel te bancamos!

Todos apoyando a marvel :)

YO tambien la makino bastante antes de dormirme a veces me da bornka, porque tengo el re sueño pero no me puedo dormir ***....


off: hacker *** no fuiste a la bond el sabad ¬¬
off2: ahora te mando un pm cin xP
on: = trato de dormirme = porque sino en el laburo de merda no rindo.

saludos!

Zagarth
14/05/2007, 19:43
hasta las mujeres hacemos esas cosas y me incluyo

La primera mujer que veo que lo admite.


MARVEL, CEENTEE, YO LOS BANCO:worthy: :worthy: :worthy:

Eguevara
14/05/2007, 19:49
Jejeje Marvel un precursor ... yo directamente opte por NO creerle a la gente que dice no hacerlo (o hacersela para ser mas directos) no todos lo admiten, pero todos sabemos que lo hacen, lo mismo las mujeres .. quizas se controlen un poco mas al estar en parejas, en cambio nosotros no perdemos la buena costumbre ni estando en esa situacion ^^

Me pongo de pie ante Marvel y Centee, y de mas esta decir que estoy con ellos (no en ese momento! no sean hdps)

ON: Por lo gral me acuesto cuando estoy frito y duermo lo mas bien, pero suele pasar que cada tanto no me pueda dormir, en ese caso prendo la luz y leo un poco ... eso me termina de fulminar los ojos y palmo al toque.


Saludos-

ceentee
14/05/2007, 19:50
La primera mujer que veo que lo admite.


MARVEL, CEENTEE, YO LOS BANCO:worthy: :worthy: :worthy:


y si lo admito por que no tiene nada de malo, aparte para mi eso no es un tabu.:secret:

gracias!!!!

triolineage
14/05/2007, 19:52
ajam perdon :p

Zagarth
14/05/2007, 19:55
y si lo admito por que no tiene nada de malo, aparte para mi eso no es un tabu.:secret:

gracias!!!!

Yo tambien lo admito, soy lo mas WANKSTER que hay.

Y no me da vergüenza.

Pero, creo que este th debería enfilar hacia otro lado, porque se va despacito al...

CLOSED.

Asi que larguemos a Manuela Soledad Di Palma (en tu caso Ceentee, no se como mierda es la joda...)

ceentee
14/05/2007, 19:58
yo tampoco se como seria el nombre , hagamos la cruzada de como lo llamamos :p

on: miro tele

Zagarth
14/05/2007, 20:08
A mi me aburre la tele.

OFF: SEE!!! LO LLAMARIAMOS "DÉDALO MANDADELLI"!!!:wiggle:

ceentee
14/05/2007, 20:11
A mi me aburre la tele.

OFF: SEE!!! LO LLAMARIAMOS "DÉDALO MANDADELLI"!!!:wiggle:

on: si miro the history channel y con eso me duermo


off: seeeeeeeeeeee:crazylol:

volvagia
14/05/2007, 20:15
juego l2 hasta q me cansa

Akira
14/05/2007, 20:15
Nada como un sedante natural y placentero :P...

Zagarth
14/05/2007, 20:25
Nada como un sedante natural y placentero :P...

El mejor sedante es el pedo...

O gastar energía con mi amiga Maria Soledad Di Palma... O las chicas con DEDALO MANDADELI.

No aguantaba, perdón...:crazylol: :crazylol: :crazylol: :crazylol: :crazylol:

Hacker 47
14/05/2007, 20:37
Marvel te bancamos!

Todos apoyando a marvel :)

YO tambien la makino bastante antes de dormirme a veces me da bornka, porque tengo el re sueño pero no me puedo dormir ***....


off: hacker *** no fuiste a la bond el sabad ¬¬
off2: ahora te mando un pm cin xP
on: = trato de dormirme = porque sino en el laburo de merda no rindo.

saludos!
Off: Si que fuí, llegué a las 10 de la mañana y me fuí como a las 6 de la tarde allá, habré llegado como a 10 de la noche acá O___o.

dariodea
14/05/2007, 20:49
Yo cuando no puedo dormir... toco al guitarra, leo, mando sms y molesto de noche... o escucho musica, con eso toy lisot :P.
EDIT:

noooooo amigo te confundis.... cuando toy con mi pareja no es asi... mi respuesta surgio de la pregunta "q hacves cuando keres dormir y no podes", ovbio q cuando estoy con mi pareja lo q menos kiero hacer es dormir.

para hacker: necesitado no... simplemente es un hobby.... 100pre dije q hasta con 80 años la manuela y el serenito de dulce de leche no los pienso dejar :showoff:


on: muy de vez en cuando (los dias q estoy re limado) me siento a ver como duerme mi perra.... eso me armoniza 100% y me concilia el sueño.

Quiero entrar a tu club, donde firmo ?:P

ceentee
14/05/2007, 21:21
El mejor sedante es el pedo...

O gastar energía con mi amiga Maria Soledad Di Palma... O las chicas con DEDALO MANDADELI.

No aguantaba, perdón...:crazylol: :crazylol: :crazylol: :crazylol: :crazylol:

off: y pensar que todo esto empezo por un yo te banco marvel y terminanos por pornerle nombre a...............


on: a veces no me puedo dormir y empiezo a maquinarme

Marvel
14/05/2007, 21:39
srry taba entranando.... (le di al antebrazo en el gym pa tener mas resistencia xD)

gente, estoy mandando a imprimir los carnè del clù (con fotito y todo eh oho al piojo)

por ahi lei a akira decir q un sedante natural es muy bueno.... y agrego q el humo santo tambien lo es, por lo menos en mi...

me acorde q una vez no me podia dormir porq no habia dictutido con mi vieja en todo el dia... tonces me levante, fuyi a su dormitorio y le meti un almohadaso en la frente... la mina toda loak se despierta y me mira...

-mama..... el gordo punga de diego (gran hermano) es un terrible pata con barro.... ojala pierda...

resultado: me puteo unos 3 min de una forma muy intensa.... q ocasiono q elmostro pueda conciliar el sueño

en fin, anecdota

off: gracias a la gente q saca pecho y dice en voz alta.... SIII YO ME TOKO Y Q???

agradecimientos especiales: ceentee.... VICEPRESIDENTA DEL CLÙ!!!

ceentee
14/05/2007, 22:02
wiiiiiiiiiii soy vicepresidenta del clu!!!!!!!!!!:crazylol:

killer1317
14/05/2007, 22:09
si no puedo dormir leo este th aparte de q redundan las buenas ideas para dormir me rio un rato XD
tambien escucho musica, youtubeo, posteo en foros, juego al mu, me hago un fotolo' (http://www.fotolog.com/cria____cuervos) y sino llamo a manuela

bye bye me voy a dormir q mañana madrugo

edit: ceentee sos la 1º q lo admite XD (q yo conosca)

ceentee
14/05/2007, 22:13
hay mucha sminas que lo niegan, peor bueno cada una decide que cuenta que no, to lo reconozco. y si lo confese y toy chocha, aparte de alguna manera me tengo que divertir desde que toy sola

Zagarth
14/05/2007, 22:22
hay mucha sminas que lo niegan, peor bueno cada una decide que cuenta que no, to lo reconozco. y si lo confese y toy chocha, aparte de alguna manera me tengo que divertir desde que toy sola

Ehm... Yo te ayudo...

Nah, era joda.

Para mi, que muchas de mis amigas se tocan y cuando uno les cuenta que se toca (somos todos degeneraditos) dicen: AAAY NOOO!! QUE ASCO!!!

Vos que sos mina Ceentee, a los 14/15 una se toca?

Y para no desvirtuar tanto...


Suelo estar taaan al pedo a la noche que busco fotos i*****s y bizarras en internet y las pongo en mi flog.

PASENSE HIJOLE (http://www.fotolog.com/niko_flan)

Despues no se, me rio de las idioteces que dice mi hermana mientras duerme en la cama de arriba, mayoria de las veces me putea en sus sueños.:plop2hz:


PD: Yo tambien admití tocarme, estoy en el club de "nos tocamos"? Ademas yo invente el "Dedalo Mandadelli":yes:


PERDÓN SI ME FUI A LA MIERDA

ceentee
14/05/2007, 22:26
cierto cierto, aca ta don inventor d enombre!!!!!

las minas es relativo yo desde que tengo 9, calcula tengo 27......

eso lo tenes que hablar ocn el presidente marvel!!! :p

on: si tb escribo cuando no puedo dormir

Akira
14/05/2007, 22:29
La mas santitas son la que mas makinan ^^... Eso esta probado cinetificamente... y testeado por varios ^^...

ceentee
14/05/2007, 22:32
La mas santitas son la que mas makinan ^^... Eso esta probado cinetificamente... y testeado por varios ^^...


yo no soy tan santita y sin embargo........

Zagarth
14/05/2007, 22:34
cierto cierto, aca ta don inventor d enombre!!!!!

las minas es relativo yo desde que tengo 9, calcula tengo 27......

eso lo tenes que hablar ocn el presidente marvel!!! :p

on: si tb escribo cuando no puedo dormir

SOS LA MINA MAS HONESTA QUE CONOZCO, SOS UNA MASA. Bendito sea el que le toque salir con vos che.
Realmente, es como eso que hacía Mariana Fabianni, "la honestidad bruta":plop2hz:


ON: Yo también escribo a la noche, pero como soy un puber solitario Manuelero, tengo que dormir tempranito para ir a la escuela.

Que le vamo' a hacer? sho soy bebe:yes:

triolineage
14/05/2007, 22:40
si no puedo dormir leo este th aparte de q redundan las buenas ideas para dormir me rio un rato XD
tambien escucho musica, youtubeo, posteo en foros, juego al mu, me hago un fotolo' (http://www.fotolog.com/cria____cuervos) y sino llamo a manuela

bye bye me voy a dormir q mañana madrugo

edit: ceentee sos la 1º q lo admite XD (q yo conosca)


aa q lindo le gusto mi th!

Akira
14/05/2007, 22:43
yo no soy tan santita y sin embargo........

Oks... pero... = xD



A Todos nos gusta y siempre nos salva de alguna sobrecalentura... solo que a algunos no le gusta reconocerlo... o salta "pero yo tengo a mi novia/o... ect... etc..."...


CON DOS MANOS SAKA CALLOS! xD


Volviendo al tema del post... provaron un te con leche? ^^... mucha tele... leer algo?... etc? :P... O somos todos pajeros? xD

Zagarth
14/05/2007, 22:47
"MEPA" que predomina la manuela y el Dédalo.

Epa, leanse la edición "de lujo" de El Señor De Los Anillos, y después díganme un método mejor.

Ese libro es taaan grueso que no solo cansa la mente, sino que deja tu cuello a la miseria.

couger
14/05/2007, 22:49
jajajajajajajaja y generalmente acompania internet (?)

killer1317
14/05/2007, 22:50
aa q lindo le gusto mi th!

si pero sigo aca no me dormi mañana me levanto a las 8 y son las 4 =S
nose si tomar cafe y no dormir o si dormir y despertarme con mas sueño XD


salu

couger
14/05/2007, 22:51
si pero sigo aca no me dormi mañana me levanto a las 8 y son las 4 =S
nose si tomar cafe y no dormir o si dormir y despertarme con mas sueño XD


salu

en q pais vivis???

Zagarth
14/05/2007, 22:53
en q pais vivis???

Che, pero la banderita dice Uruguay.

Tanta diferencia horaria?

couger
14/05/2007, 22:55
Che, pero la banderita dice Uruguay.

Tanta diferencia horaria?

x eso pregunto, no me cierra la diferencia de horaria

Mathutito
14/05/2007, 22:55
españa?

Zagarth
14/05/2007, 22:56
españa?

Puede ser...

OFF: Che, gracias por firmar mi flog Mathutito!!

Mathutito
14/05/2007, 23:00
No de nada esta muy bueno, las fotos se zarpan xD

Infested_torso = Hacker???

★ Roco ★
14/05/2007, 23:03
españa?

Joer tio

Zagarth
14/05/2007, 23:04
No de nada esta muy bueno, las fotos se zarpan xD

Infested_torso = Hacker???

Si, es Hacker47

Mathutito
14/05/2007, 23:12
Me parecia me parecia

que hago cuando no puedo dormir: mmmm miro milfs xD veo la tele y pfff me cae la anononona

OFF: http://www.esquizopedia.com/wp-content/uploads/2007/03/legosuicides.jpg

Zagarth
14/05/2007, 23:14
Va directo a mi flog :wiggle:

couger
14/05/2007, 23:15
Me parecia me parecia

que hago cuando no puedo dormir: mmmm miro milfs xD veo la tele y pfff me cae la anononona

OFF: http://www.esquizopedia.com/wp-content/uploads/2007/03/legosuicides.jpg

jajajajajajajja si el de la foto sos vs si q estas al pedo

Mathutito
14/05/2007, 23:19
No todavia no por suerte pero como me rei con esa foto mocha xD

Zagarth
14/05/2007, 23:22
Y yo? No te das una idea...

Bue, voy a dormir (ya hice todo lo que hago mientras no duermo)

couger
14/05/2007, 23:24
Y yo? No te das una idea...

no entiendo???

Mathutito
14/05/2007, 23:29
quiere decir que se rio (supongo ¬¬)

Hacker 47
15/05/2007, 00:07
Si, es Hacker47
Amo y señor de Elvio y los otros... imitador barato de voces, enfin si soy yo infested... vos Nico dejá de reirte de mi Fotolog, yo no le encuentro gracia a mis posteos :S ni a lo que te firmo :/.

PiripiPi
15/05/2007, 00:25
boludeo en internet

killer1317
15/05/2007, 07:11
en q pais vivis???

off: soy uruguayo y estoy en españa

che q no pude dormir en casi toda la noche, lo unico q hice fue dar vueltas en la cama

salu

akirexreyna
15/05/2007, 08:07
Mato antilopes con una atk.speed superior a los 1017 puntos...

Nah... pienso en lo que tengo que hacer al otro día (cosa que al otro día no lo hago) y espero hasta que se me aparezca la cara de mi ex en la mente... en ese momento siento ganas de llorar...

Y lloro... si total nadie me ve :p

Marvel
15/05/2007, 08:28
Mato antilopes con una atk.speed superior a los 1017 puntos...

Nah... pienso en lo que tengo que hacer al otro día (cosa que al otro día no lo hago) y espero hasta que se me aparezca la cara de mi ex en la mente... en ese momento siento ganas de llorar...

Y lloro... si total nadie me ve :p

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu akirexreyna nu llores :shok: no rinde los EX... los EX y las EX Suks... pero en fin.... no se pensa en conejitos rosas q saltan tras el arcoiris :give_heart2:

ahora no voy a poder dormir pensando en akiarexreyna lloirando por un ex T_T

speed
15/05/2007, 08:45
me fumo 1 y me duermo

killer1317
15/05/2007, 10:39
me fumo 1 y me duermo

yo haria lo mismo si tubiera T_T

contar obejas no rinde
1-porque me aburro y termino pensando en otra cosa y me olvido de las obejas
2-nose contar XD

si escucho musica me pongo a escucharla y no me duermo (por eso baje intrumentales ahora)

ceentee
15/05/2007, 10:46
me fumo 1 y me duermo


y cada quien hace lo que puede para que le pinte el noni.

Akira
15/05/2007, 11:38
Ayter toke la kama y me dormi sin esfuerzo.. como me encanta eso ^^...

triolineage
15/05/2007, 13:02
Bue fue je ya no se q poner pero yo a veces me tengo q dormir con la pastillita je

ceentee
15/05/2007, 15:24
Ayter toke la kama y me dormi sin esfuerzo.. como me encanta eso ^^...


lei mal y entendi ayer me toque :wacko2:


un muy buen libro que hace pintar el sueño enseguida, va a mi me lo da es e juguete rabioso de roberto arlt

pablo_3
15/05/2007, 15:53
lei mal y entendi ayer me toque :wacko2:


un muy buen libro que hace pintar el sueño enseguida, va a mi me lo da es e juguete rabioso de roberto arlt

mmmm...esa es tu conciencia...tenes algo para contar sobre eso? :mario2:

ceentee
15/05/2007, 15:57
mmmm...esa es tu conciencia...tenes algo para contar sobre eso? :mario2:

yo lo que tenia que contar ya lo conte mira mas atras!!!!:punk:

★ Roco ★
15/05/2007, 16:04
Anoche probe un nuevo metodo para dormirte pero no lo voy a decir por miedo a que me puteen

ceentee
15/05/2007, 16:16
Anoche probe un nuevo metodo para dormirte pero no lo voy a decir por miedo a que me puteen


contalo!!!!!!!!!!

yo probe uno que la verdad que rinde sus frutos, levantarme temprano!!

★ Roco ★
15/05/2007, 16:23
contalo!!!!!!!!!!

yo probe uno que la verdad que rinde sus frutos, levantarme temprano!!

Si vos lograste eso tu metodo vale oro

triolineage
15/05/2007, 16:24
cuentalo!

Edit : aaa era eso no funciona!

ceentee
15/05/2007, 16:57
si funciona!! a mi me re funciona

ceentee
15/05/2007, 17:23
SOS LA MINA MAS HONESTA QUE CONOZCO, SOS UNA MASA. Bendito sea el que le toque salir con vos che.
Realmente, es como eso que hacía Mariana Fabianni, "la honestidad bruta":plop2hz:


ON: Yo también escribo a la noche, pero como soy un puber solitario Manuelero, tengo que dormir tempranito para ir a la escuela.

Que le vamo' a hacer? sho soy bebe:yes:



gracias!!!!! perdon eso no lo habia leido!!

triolineage
15/05/2007, 17:28
AAaaaaaaa hoy no duermo por razones de que me falta disfrutar la vida ja

Zagarth
15/05/2007, 20:23
Amo y señor de Elvio y los otros... imitador barato de voces, enfin si soy yo infested... vos Nico dejá de reirte de mi Fotolog, yo no le encuentro gracia a mis posteos :S ni a lo que te firmo :/.

Yo no me río de tu fotolog, me río solo leyendo lo que firmas.

Hoy me toqué (yo sí:PDT_Armataz_01_25: y no tengo vergüenza)

Quiero ser segundo miembro del CLUB de los que se tocan:2: !!


Que ****** que soy:dots:


gracias!!!!! perdon eso no lo habia leido!!
DE NADA :wiggle:

l2mrd
15/05/2007, 20:32
yo me pajeo y ahi me agarra sueño y me duermo

Zagarth
15/05/2007, 20:34
yo me pajeo y ahi me agarra sueño y me duermo

YO DOS PUÑOS Y QUEDO HECHO MIERDA :jump2:

gaspa10
15/05/2007, 20:49
emmm.. yo generalmente si no tengo sueño me tomo un te pa perder tiempo y desp me acuesto pensando en cosas del L2... nada mas.

FIJENSE ISE UN POST EN LA PARTE DE ROL DEL ARES X5 E ISE UNA HISTORIA LEELA Y POSTEA AVER SI T GUSTA GRACIAS!!!!

Marvel
15/05/2007, 20:55
Yo no me río de tu fotolog, me río solo leyendo lo que firmas.

Hoy me toqué (yo sí:PDT_Armataz_01_25: y no tengo vergüenza)

Quiero ser segundo miembro del CLUB de los que se tocan:2: !!


Que ****** que soy:dots:


DE NADA :wiggle:

bienvenido.... entra a mi flog q figura en mi firma y conoceras el amplio mundo del jeropa...

sigo sosteniendo la idea de q para dormir hace flta una buena samarreada, ya sea por uno mismo o mas todavia por una 2da involucrada xD

Jhewt
15/05/2007, 21:00
Miro el techo y cuento los agujeros que tiene hasta que me duerma..

triolineage
15/05/2007, 21:02
mmm sabes q haria los taparia esos agujeros asi te cansas y te dormis ja

ceentee
15/05/2007, 21:17
YO DOS PUÑOS Y QUEDO HECHO MIERDA :jump2:

hay ocmo me rei!!!! no puedo parar, si vos decis asi como corno tengo que decir yo ?

P3PO
15/05/2007, 21:23
hay menores en el foro cheeeeeeeeeeee ¬¬

killer1317
15/05/2007, 21:28
Miro el techo y cuento los agujeros que tiene hasta que me duerma..

yo si fuera vos los tapo ahora se viene la lluvia alla y no vas a poder dormir porque se te inunda todo

pa dormir bien haces esto
te lees 3 veses la guia telefonica
corregis las faltas ortograficas del diccionario
salis a correr 20 manzanas
despues haces flexiones a los pies de la cama
te lees algun libro de historia (o alguno q te aburra)
miras la pelicula mas pedorra que den en la tele
haces crucigramas
una buena samarreada como dijo mi amigo el presidente del club el amo y señor "elmostro" marvel



el problema es q despues de hacer eso ya se hicieron las 8 y ensima llegas tarde a la escuela/trabajo/curso/facultad/algo/cita/dentista/o lo q sea q hagas a las 8 de la matina en ves de ser una persona normal y dormir hasta las 2 de la tarde


salu

P3PO
15/05/2007, 21:39
Miro el techo y cuento los agujeros que tiene hasta que me duerma..

Es practicamente imposible , el cerebro ta concentrado contando los agujeros que tenes en la pared entonces no te podes dormir...








































(?)

couger
15/05/2007, 21:43
:PDT_Armataz_01_25: rinde acostarce a las 2AM y despertarce a las 6AM, 6:10AM salgo a correr hasta las 7AM, me baño y me duermo de vuelta hasta las 9AM

Revolution
15/05/2007, 21:45
Uno dijo que se toca y se duerme y todo el foro salto a confesarse, jajajajjaja

P.D.: Hasta ahora:

Los métodos que no funcionan son:
* Contar ovejas - Te aburrís cuando contaste ~20 y te ponés a pensar en otra cosa
* Escuchar música (te ponés a cantar y cuando te das cuenta son las 6:30)

Los métodos que funcionan son:
* Clavarse una p...
* Contar del 100 al 0
* Bañarse

ceentee
15/05/2007, 21:49
si puede ser pero que lo diga una mina?? eso si fue revoliconario

couger
15/05/2007, 21:53
jajajaja si es verdad es la primera ves q veo q un mina lo confiesa

Revolution
15/05/2007, 21:57
si puede ser pero que lo diga una mina?? eso si fue revoliconario

Jaja, creaste una especie de revolución :P

triolineage
15/05/2007, 22:00
es vicepresidenta de algo jaja

ceentee
15/05/2007, 22:01
si soy vice de la firma de marvel :P

on: tb cuando no puedo dormir la llamo a mi mama y le rompo hasta que me pinte el noni

Zagarth
15/05/2007, 22:02
hay ocmo me rei!!!! no puedo parar, si vos decis asi como corno tengo que decir yo ?

Vos decís:

"Dos sesiones con mi dedo del faquiu (o el que uses:PDT_Armataz_01_25: ) y quedo hecha mierda"

Cantar (a veces) me sirve, lastima que no me acuerdo los temas de mi banda :dots:

dariodea
15/05/2007, 22:04
si puede ser pero que lo diga una mina?? eso si fue revoliconario

Correcion, no sos la primera, sino la primera para los nuevos user...
Si vos hubieses estado en el mIRC, en las trivias de sexo, mamiiiita...

ceentee
15/05/2007, 22:06
Correcion, no sos la primera, sino la primera para los nuevos user...
Si vos hubieses estado en el mIRC, en las trivias de sexo, mamiiiita...


si en el mirc pero no aca!!!

Zagarth
15/05/2007, 22:09
Mentes retorcidas...

Y yo creí que era pajerito.

:dots:

P3PO
15/05/2007, 22:09
Correcion, no sos la primera, sino la primera para los nuevos user...
Si vos hubieses estado en el mIRC, en las trivias de sexo, mamiiiita...

JAJA yo me kago de risa en el mirc xD

Zagarth
15/05/2007, 22:11
Y cual es su record??

Si nos ponemos a ver quien es mas paja...

Nadie le gana a un adolescente... :dots:

dariodea
15/05/2007, 22:13
si en el mirc pero no aca!!!

Preguntales a Schatten, a Gold_Dragon, a PeTiT, a Ava, a Kazador, a Rinna, a Zyprexa, a El Poncho, a Jazchu, y finalmenet a los mods/admin preguntales cuantos TH tubieron que cerrar por estas cosas :P...

PD: va de onda, no quiero sacarte fama, pero es la cruel realidad X_X

Zagarth
15/05/2007, 22:15
Tonces dejemoslo ahí.

APARTE DE DARLE A MANUELA O A DEDALO:

Que haces cuando no te dormís?

ceentee
15/05/2007, 22:16
cuando no puedo dormir y es por que escucho los gatos peleandose en la calle , me tapo con la almoahada la cabeza y bueno me pongo a contar a per que onda

Zagarth
15/05/2007, 22:27
Los negros de mi barrio imitan a los gatos :dots:

Negros bobos.

P3PO
15/05/2007, 22:33
Los negros de mi barrio imitan a los gatos :dots:

Negros bobos.

Negros de color o negros de e gato ?

killer1317
15/05/2007, 22:34
uhh nunca les paso q cuando al fin conseguiste entrar en sueño, en esa etapa q no estas ni dormido ni despierto q estas retrankilo asi a punto de dormirte de repente suena una alarma o pasa una patrulla y/o ambulancia y/o bomberos, o pasan los negros q vienen de los bailes a los gritos y esas cosas
agggg q feo es no?

Akira
15/05/2007, 22:50
Yo flaseo por ahi cuando estoy entredormido... no se si esoy despierto o dormido... xD...

gonza25
15/05/2007, 23:02
Es q tecnicamente no tiene nada de malo, por q el mismo cuerpo necesita tener s*** ( lo pongo asi por si las dudas), y osea vos no lo haces con una mina TODOS LOS DIAS y osea, no tiene nada de malo para mi, seria malo si por ejemplo tenes q estudiar y si en vez de estudiar te haces una pero si tas alpedo no tiene nada de malo creo.

MaG0LoK0
15/05/2007, 23:19
Pero ustedes son loko vithe sho veo The Film Zone Toda la noche ^^ Primero :mf_dribble: despues :censored: = :rm_sperm: y recien :lazy:

ceentee
15/05/2007, 23:34
si pero hay dias queno dan nada del otro mundo en the film zone

<<<<Cedric>>>>
15/05/2007, 23:37
no pueden ser tan jeropas!! soy el unico q lee -_________-

goncba
16/05/2007, 00:18
Cuando no me puedo dormir, trato de dormirme.

freedom
16/05/2007, 00:28
Yo posteo en el foro tambiennn!!!!

Se dice que el L2 es adictivo.........




Soy el unico dobolu que es adicto a postear en el foro????


Suerte en la vida

killer1317
16/05/2007, 00:33
Yo posteo en el foro tambiennn!!!!

Se dice que el L2 es adictivo.........




Soy el unico dobolu que es adicto a postear en el foro????


Suerte en la vida

no sos el unico, bue yo ya lo supere un poco, ahora solo leo en el foro q es casi lo mismo XD

me voy a dormir o a hacer q duermo, hace todo el dia q estoy en la pc

Zagarth
16/05/2007, 09:26
Negros de color o negros de e gato ?

De "eh, gato".


si pero hay dias queno dan nada del otro mundo en the film zone

Yo vi una de una gorda que se la abrochaban todos. Esa si que era una mierda.

Bue, todavía me sorprendo de que una mujer hable de esto tan abiertamente:huh:


Pero ustedes son loko vithe sho veo The Film Zone Toda la noche ^^ Primero :mf_dribble: despues :censored: = :rm_sperm: y recien :lazy:

MASTERRRRRRRR!!!
Eso me deja bomba, como ya dije: DOS PUÑOS Y QUEDO HECHO MIERDA.

:helpsmilie: Necesito parar un poco... :helpsmilie:

Akira
16/05/2007, 15:39
me voy a dormir o a hacer q duermo, hace todo el dia q estoy en la pc

Jajajajjajajajajjajajaja xd... las veces q habre echo eso xD.... Sobre todo los dias d everano que me cuesta banda dormirme :P

akirexreyna
16/05/2007, 17:43
no pueden ser tan jeropas!! soy el unico q lee -_________-

YO tmb leo... (T_T)

Pero es innegable que The Film Zone (alias el Z :p) tiene su onda :D cuando el sueño no llega...

PD: The Film Zone :mf_dribble: :mf_dribble: :mf_dribble: :mf_dribble: :mf_dribble: :mf_dribble: :mf_dribble: :mf_dribble: :mf_dribble: :mf_dribble: :mf_dribble: :mf_dribble:
PD2: Por lo menos hasta ke mi ex vuelva conmigo o encuentre a otra ke pueda hacerme dormir ;)

Mnemosine
16/05/2007, 18:15
yo me levanto y ....

saco un papelillo, me preparo un cigarrillo
Y una china pal canuto de hachis hachis!
Saca ya la china, tron, venga ya esa china tron
Quemame la china tron...

...No hay chinas, no hay chinas soooooooy
No hay chinas, no hay chinas soooooooy

Zagarth
16/05/2007, 19:26
yo me levanto y ....

saco un papelillo, me preparo un cigarrillo
Y una china pal canuto de hachis hachis!
Saca ya la china, tron, venga ya esa china tron
Quemame la china tron...

...No hay chinas, no hay chinas soooooooy
No hay chinas, no hay chinas soooooooy

ES: No hay chinas HOY, no hay chinas HOY.

Igual odio ese tema:boxing:

O sea que sos fumón? SOS UN IDOLO!!:buena:

couger
16/05/2007, 22:19
lo q mas rinde es el Counter-Strike, con 3 o 4 sustancias verdes q se fuman o en ves de las sustancias verdes, rinde la botella de vodka

EternalWait
16/05/2007, 22:27
me quedo mirando el techo como un ******** esta q tengo q ir al colegio :S

o escuchando musica



o pensando en muchas cosas a la vez :S


. . .




saludos

couger
16/05/2007, 22:49
aguante flashear

Marvel
17/05/2007, 08:14
ahora sacando un poko el tema de q haces cuando no podes torrar... como se vinieron a sinerar todos por un comentario mio eh .....

xD

probe algo nuevo... un te de manzanilla preparado por mi vieja rindio jodido.... =)

Zagarth
17/05/2007, 09:07
Cuando tomo te en la mañana, me cago todo.
A mi mucho no me sirve...

Marvel
17/05/2007, 09:38
Cuando tomo te en la mañana, me cago todo.
A mi mucho no me sirve...

bolo el te es antes de acostarte... de manzanilla te relaja y te dormis como un fucking niño cantor

Zagarth
17/05/2007, 09:40
Si, pero después me rompe el "hoyo cantor" de tantas ganas de cagar que tengo