PDA

Ver la versión completa : me podrian responder...



Clariuss
12/05/2007, 04:06
hago una simple pregunta .... rinde la sub sr+ty+wc+sk ??? eso es todo ...
tendra bastante p.atack ???

bue eso es todo chau

Entropy
12/05/2007, 09:37
Mucha STR ---> más patk.
Pero depende que arma uses.

labdark
12/05/2007, 10:31
la verdad no se bien como es el tema de los mastery, pero me parece q pegarias muchio ^^

kaeron
12/05/2007, 13:12
sep, rinde, tendrias buen critical, p.atak, atk.speed, y p.def pero tendrias q usar armor light porque sino te baja el atk.speed por el magiciant movement del wc

NiSmO
12/05/2007, 13:15
si rinde..pero negro sos medio flan en si el toggle del wc te aumenta casi 400 puntos de atacke..q con el arco "no es nada" es preferible q metas Warlock que te da tp y un buff muy copado ..eso si me encanta como lo planteaste al pejota...pegas mucho aprox 4.5k

yagui319
12/05/2007, 13:18
Mmm Esta Bueno Pero Coincido Con Nismo Conviene Mas Un Warlock
Si Te Pones A Pensar Rinde Muchisimo Mas Pegar Criticos Mas Seguidos Q Pegar Un Poco Mas Fuerte

MECHAS
12/05/2007, 13:35
Lindo char, mucho p attack, pero poco cp y hp...

paco
12/05/2007, 13:58
Mmm Esta Bueno Pero Coincido Con Nismo Conviene Mas Un Warlock
Si Te Pones A Pensar Rinde Muchisimo Mas Pegar Criticos Mas Seguidos Q Pegar Un Poco Mas Fuerte

SI pero si mete WL tiene q sacar SK o WC, si saca sk se queda sin ud :S. Ademas ta bien lo que hace el WC tiene boss hp y todas esas cositas :pinch: . Yo por tema de facha terminaria DA o Pala :P

MECHAS
12/05/2007, 14:06
SI pero si mete WL tiene q sacar SK o WC, si saca sk se queda sin ud :S. Ademas ta bien lo que hace el WC tiene boss hp y todas esas cositas :pinch: . Yo por tema de facha terminaria DA o Pala :P

Nose si solo posteas porque estas muy al pedo, o para sumar post, jaja sin ofender.
La idea es la siguiente, si el saca WC y mete WLK en su lugar, va a quedar casi igual, con la diferencia de que va a tener gatito y ya todos saben el buff limado de ese susodicho gato :D
Si lo termina DA, se el reduce el p attack..... en este caso no rendiria, ademas de que no le veo muchas ventajas para un pr... lo veo mas como para un daguero.
Si lo termina Pala, va a tener un poco mas de hp y cp, no mucho pero algo es algo, pero nuevamente pierde un poco de p attack, velocidad para correr, etc, etc.
En fin el flaco esta preguntando si rinde o no, no pregunta por la facha ni nada de eso.
Saludos

paco
12/05/2007, 14:10
Nose si solo posteas porque estas muy al pedo, o para sumar post, jaja sin ofender.
La idea es la siguiente, si el saca WC y mete WLK en su lugar, va a quedar casi igual, con la diferencia de que va a tener gatito y ya todos saben el buff limado de ese susodicho gato :D
Si lo termina DA, se el reduce el p attack..... en este caso no rendiria, ademas de que no le veo muchas ventajas para un pr... lo veo mas como para un daguero.
Si lo termina Pala, va a tener un poco mas de hp y cp, no mucho pero algo es algo, pero nuevamente pierde un poco de p attack, velocidad para correr, etc, etc.
En fin el flaco esta preguntando si rinde o no, no pregunta por la facha ni nada de eso.
Saludos

Sabes q me acabo d dar cuenta que lei cualquier cosa -.-", osea el tipo dijo warlock yo lei mal y entendi WL :puppyeyes:, si en vez d WC es mejor warlock.
Otra cosa no posteo para sumar post :P solo x que me gusta opinar sino me siento al p2 en el foro :beer2:

Juam
12/05/2007, 14:13
JAJAJAJ MNESS! ESTOY ACA EN EL LBURO COMIENDO.p BUENO IO Q VOS TERMINARIA COMO PALADIN O Tk POR Q SI TERMINAS COMO DAARK AVENGER TE KB ANCHOR :( POSTA -- EN REALIDAD LOS DARKS (DA.SK.TY. YDESTROYER ME PAARECE :p) TIENEN MAS POSIBILIDADES Q LES ENTRE LOS ATKES DAARK. PD :SE ENTIENDE?

NiSmO
12/05/2007, 14:17
no hablas al pedo...............muy al pedo :P

Terminar un pj como elfo o darck elfo rinde mucho por el tema de la dex.......


Warrior pa agite = dex

Saludo!

Bronzenbeard
12/05/2007, 14:17
Nose si solo posteas porque estas muy al pedo, o para sumar post, jaja sin ofender.
La idea es la siguiente, si el saca WC y mete WLK en su lugar, va a quedar casi igual, con la diferencia de que va a tener gatito y ya todos saben el buff limado de ese susodicho gato :D
Si lo termina DA, se el reduce el p attack..... en este caso no rendiria, ademas de que no le veo muchas ventajas para un pr... lo veo mas como para un daguero.
Si lo termina Pala, va a tener un poco mas de hp y cp, no mucho pero algo es algo, pero nuevamente pierde un poco de p attack, velocidad para correr, etc, etc.
En fin el flaco esta preguntando si rinde o no, no pregunta por la facha ni nada de eso.
Saludos[/COLOR]

fuaaaaaaaaaaaaa...... no sabia que el WLK tiene Chant of Battle , Chant of Eagle , Chant of Evasion , Chant of Fire , Chant of Fury , Chant of Predator , Chant of Rage , Chant of Revenge y Chant of Vampire .... como veo rinde mucho mas el warlock ya que tiene los mismo chants del warcryer.....

Elkjaer
12/05/2007, 14:21
hago una simple pregunta .... rinde la sub sr+ty+wc+sk ??? eso es todo ...
tendra bastante p.atack ???

bue eso es todo chau

No entiendo el por qué terminar en SK en vez de BD. Igualmente en ambos casco, vas a tener que lidiar con poca HP en comparación con otras profesiones. Meterle Warlock en vez de WC es otra opción para compensar el poco HP que vas a tener pero en este caso diría que es mejor ponerle BD en vez de SK ya que las danzas te van a servir mejor para cuando uses arco.


Saludos.

dariodea
12/05/2007, 14:29
No entiendo el por qué terminar en SK en vez de BD. Igualmente en ambos casco, vas a tener que lidiar con poca HP en comparación con otras profesiones. Meterle Warlock en vez de WC es otra opción para compensar el poco HP que vas a tener pero en este caso diría que es mejor ponerle BD en vez de SK ya que las danzas te van a servir mejor para cuando uses arco.


Saludos.

Por que?, facil...
SK = GS, shield fortres, aegis, UD lvl 2, cubic, deflec lvl 4, leef leech, LS, etc etc..
BD = dances, UD lvl 1 deflect lvl 2..
Las danzas se consiguen en todos lados, los skill del SK no =)

Entropy
12/05/2007, 15:05
Terminalo Bounty Hunter y te recluto en el clan de enanos ^^

oMALMSTEENo
12/05/2007, 15:13
no. se pisan la masteri de ropa

Clariuss
12/05/2007, 15:58
chicos muchas grax .... pero si meto Warlock enves de WC ... tengo menos p.atack no ???

y ya el destro no sirve no ??? eso me dijieron sino yo iva a mter sr+ty+des+sk

y por eso decidi sr+ty+wc+sk (pero me dicen q warlock tamb rinde ) pero nose si tiene mas p.atack :S

paco
12/05/2007, 17:34
y ya el destro no sirve no ??? eso me dijieron sino yo iva a mter sr+ty+des+sk


Otro frutero mas -.-", si haces destro vas a pegar mucho.
Maldito frenzy :sniper: .

Chi
12/05/2007, 17:37
no tenes critical power y eso lo compensa el sk, si esta bien.

LeDiaTaN
12/05/2007, 18:10
sr ????



nunca me gusto el sr prefiero he con respecto al post

si me tengo que hacer un arquero me lo haria he - ty - wlc- tk

MECHAS
12/05/2007, 20:55
fuaaaaaaaaaaaaa...... no sabia que el WLK tiene Chant of Battle , Chant of Eagle , Chant of Evasion , Chant of Fire , Chant of Fury , Chant of Predator , Chant of Rage , Chant of Revenge y Chant of Vampire .... como veo rinde mucho mas el warlock ya que tiene los mismo chants del warcryer.....

Haber si me entendes, lo importante del WC y WLK, no son los buff, sino sus pasivas..... fui claro?
Y lo mas copado es el buff del gatito del WLK, no hagas comparaciones estupidas para criticarme mi post, es mas que obvio que el wc tiene buff, pero en este caso creo que es mas claro para los entendidos, que lo importante aca son las masterys pasivas.....
Sin palabras la verdad no sabia que todavia quedaba gente manka en el foro, que no sabe interpretar la finalidad de un post -.-

MECHAS
12/05/2007, 20:58
no. se pisan la masteri de ropa

Depende el orden que usen para sus sub, esta de mas aclararlo, pero ya que no va a pasar por tyran, es importante ganar de donde pueda velocidad de ataque.... lo demas no hace falta explicarlo creo que vos lo sabes mejor que yo :D

Bronzenbeard
12/05/2007, 21:50
Haber si me entendes, lo importante del WC y WLK, no son los buff, sino sus pasivas..... fui claro?
Y lo mas copado es el buff del gatito del WLK, no hagas comparaciones estupidas para criticarme mi post, es mas que obvio que el wc tiene buff, pero en este caso creo que es mas claro para los entendidos, que lo importante aca son las masterys pasivas.....
Sin palabras la verdad no sabia que todavia quedaba gente manka en el foro, que no sabe interpretar la finalidad de un post -.-

hay que ñiños los de hoy :/..........
te digo la verdad ......... el wc rinde mucho + .......... por que nunca vas a tener una mochi a tus espaldas captas? ....... conviene mucho + un pj self buff..... que un no-self va a parte de un trolin buff de un gato......... pero rinde mucho + tener todos esos... buff ..... si no desime por que no?.......
a cierto me olvidaba ..... el WC tiene mejores pasivas que un wlk......

PD: por que sera que hay gente que cuando le hablas sarcasticamente es como si le insulataras a la vieja o a la novia :unknw:

Clariuss
12/05/2007, 22:22
Me olvide de decirles ... por los buff del Wc no me preocupo porq tengo clan hall .... pero ahora si me vino la duda cual de las 2 metos sr+ty+wc+sk
o enves de Wc meto destro :S snif snif .. .es re jodido decidirce.. porq el destro no tiene los mismop p.atack q tiene antes
si me decidiera por sr+ty+wc+sk --- llegaria a tener 5k o + de p.atack ?

Mathutito
12/05/2007, 22:50
Bueno si el clan hall te dura mientras vos estes in game hacelo warlock :D

He - Ty - Wc - Sws/Tk (flan pero me gusta xD) no se olviden de ponerle dulce de leche que queda riquisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!

LeDiaTaN
13/05/2007, 16:12
de ultima terminalo warlock paladin conosco pjs que con esas subs se llevan no menos de 5 o 8 flacos en agites todos te pueden decir que el warcryer que el destroyer que la piporra del mono pero el tp te hace durisimo y mas con ud lvl 2 del pala y noo quedas tan flan

naranjin
13/05/2007, 16:33
yo estoy en la misma que vos, iba a meter destro pero ya no rinde, asi que voy a mandar warcryer y termino sws