PDA

Ver la versión completa : Parche Full v12



pR00f
12/05/2007, 04:29
el parche full v12 no me funca la descarga, link roto.

Findarato
12/05/2007, 05:57
Descarga el mini patch que es mas o menos lo mismo. Yo lo acabo de descargar e instalar ahorita mismo y no tuve problemas para entrar al juego

Saludos

pR00f
12/05/2007, 06:05
Oks veo, =P.

paco
12/05/2007, 11:59
Ojo con ese problema les aconsejo que instalen algun parche full que tengan (yo tengo el v8 :P) y luego instalen el minipatch sino pueden tener problemas con la carpeta "gameguard" sobre todo a la gente que juega 2 servers :P

Arturo
12/05/2007, 12:44
Yo no pude bajar el parche full, asi que me baje el mini, pero no me anda, le doy finalizar a la pantalla de actualizacion y no arranca.

PD: AHORA ME SACA OTRA COSA: http://img340.imageshack.us/img340/6995/l2dr1.jpg (creo que no me detecta la placa de video)

OmAr
12/05/2007, 13:38
Yo no pude bajar el parche full, asi que me baje el mini, pero no me anda, le doy finalizar a la pantalla de actualizacion y no arranca.

PD: AHORA ME SACA OTRA COSA: http://img340.imageshack.us/img340/6995/l2dr1.jpg (creo que no me detecta la placa de video)




Me pasa lo mismo que vos arturo.... ahora un amigo me esta pasando el patch full el 11, por que la verdad el mini, no funciona :protest2:

luiscarlos
12/05/2007, 13:40
Hola: Cuento lo que me paso a mi que fué idéntico al problema del post anterior. Cuando ejecutás el parche en la carpeta del L2 , viene luego el update con tooodos los archivos. Pues bien, luego de ese update me salio el mismo critical posteado. Lo que hice fue darle al update que está en la carpeta del L2, que me bajo 2 archivos nomás. Luego de eso, fué todo ok. Saludos.

paco
12/05/2007, 13:49
Para los que instalan el mini patch v12 y no les funka les recomiendo desintalar el l2, instalarlo d vuelta y luego instalar algun parche full q tengan, por ultimo instalen el parche v12 (el mini). AClaro que en mi caso no fue necesario usar el mini x q con el otro me instalo los nuevos cambios.

MECHAS
12/05/2007, 13:54
Para los que instalan el mini patch v12 y no les funka les recomiendo desintalar el l2, instalarlo d vuelta y luego instalar algun parche full q tengan, por ultimo instalen el parche v12 (el mini). AClaro que en mi caso no fue necesario usar el mini x q con el otro me instalo los nuevos cambios.

No hay necesidad de hacer tanto quilombo, te la hago mas corta, si tenes el parche v10 o v11, se lo instalas arriba, haces update, si no te updatea, fuieste, no queda otra que conseguirse el v12 full, como postearon arriba algunos a mi tampoco me anda el link :pinch:

paco
12/05/2007, 13:55
No hay necesidad de hacer tanto quilombo, te la hago mas corta, si tenes el parche v10 o v11, se lo instalas arriba, haces update, si no te updatea, fuieste, no queda otra que conseguirse el v12 full, como postearon arriba algunos a mi tampoco me anda el link :pinch:

Si lose pero lo explico asi para q los q no pudieron sigan esos pasos son largos pero mas precisos :P

MECHAS
12/05/2007, 14:10
Si lose pero lo explico asi para q los q no pudieron sigan esos pasos son largos pero mas precisos :P

No le veo el sentido de reinstalar el l2 unas 4 o 5 veces, habiendo una solucion mas facil -.-
Aclaro precisos para vos, si te pones a leer tu explicacion, primero le decis que como dijo cridas no instale el mini pacht, y despues le terminas diciendo que instale el minipacht, despues de instalar el v9 full.
Te falto aclarar que primero tiene que updatear, sino va a tener el mismo problema, y si updatea no hay necesidad de instalar el mini v12.
Si vas a ser preciso, hacelo, sino no me pongas un justificativo sin sentido.

DarkiLiN
12/05/2007, 14:35
Para los que instalan el mini patch v12 y no les funka les recomiendo desintalar el l2, instalarlo d vuelta y luego instalar algun parche full q tengan, por ultimo instalen el parche v12 (el mini). AClaro que en mi caso no fue necesario usar el mini x q con el otro me instalo los nuevos cambios.

Yo tengo instalado el patch v11, para loguear necesito el v12full, descargue el mini v12 el full no esta disponible(dice el link), ahora pregunto si instalo el mini me cambia algo tengo q empezar a jugar de nuevo con nuevos pj y hacer todo, cual es la diferencia entre los dos?

FaNaT!C
12/05/2007, 14:46
Yo tengo instalado el patch v11, para loguear necesito el v12full, descargue el mini v12 el full no esta disponible(dice el link), ahora pregunto si instalo el mini me cambia algo tengo q empezar a jugar de nuevo con nuevos pj y hacer todo, cual es la diferencia entre los dos?

no man nada q ver, no cambia nada lo unico q cambia es q con el mini vas a poder jugar y si no lo tenes no :S osea... in game no cambia nada...

DarkiLiN
12/05/2007, 14:56
no man nada q ver, no cambia nada lo unico q cambia es q con el mini vas a poder jugar y si no lo tenes no :S osea... in game no cambia nada...

Gracias, osea q si instaloel mini puedo jugar? y si despues arriba le pongo el full? of course cuando este disponible... q caracteristicas tiene el v12full?

FaNaT!C
12/05/2007, 15:29
Gracias, osea q si instaloel mini puedo jugar? y si despues arriba le pongo el full? of course cuando este disponible... q caracteristicas tiene el v12full?

nose... pero los 2 tienen lo necesario para jugar... pero en el mini tenes q poner antes algun otro full y cuando instalas el mini hacer el update

pR00f
12/05/2007, 17:48
Alguien ke me tire el link del v11 porke toy seco. Instale el L2, instale el mini 12, le hice los updates, finish y no pasa nada..... dps meti el ini de 512 y me tira critico ese de la placa mencionado.

pR00f
12/05/2007, 18:41
Up up! Necesito el parche fullllllllllllllllllllllllllllll.