PDA

Ver la versión completa : Gente que no..



reign
12/05/2007, 08:11
Buenas... solo pasaba a renegar un poco... porque anoche, agite en martyr, no muy grande.. pero si entretenido... estaba todo bien todo en orden nos pegaban, les pegabamos, se hablaban boludeces( bueno yo hablaba boludeces Muejeje ) y todo tranqui no pasaba nada... me cagaba de risa un rato sin joder a nadie como creo que tiene que ser.. una que otra boqueada, pero las tipicas.. que corran de aqui que corran de alla que que se yo que no se que bla bla bla. pero de repente cuando estaba hablando boludeces, no falto el salame que entra a desvirtura Figura09 que empezo de una: que la conch* de tu vieja, que le puse la pij* en la boca, que se la meti por aqui que se la meti por alla. no estoy enojad.. solo reniego un poco con esta clase de gente que no le da la cabeza para pasar un buen momento( aunque sea boqueando pero bien ) y pegarse un rato... se la paso bardeando mal con la vieja del que se le cruzara... yo no se.. no les da la cabeza, sera un pendejo de 15 q se cree muy vivo... no lo entiendo en realidad.... Figura09.. sos un salame man.. como te dije.. sino te da para pasar un buen rato y hablar boludeces o al menos bardearte tranqui sin llegar a esos limites que te convierten en un negro de mierda... quedate callado man. no me jode porque se y entiendo que hay salames como vos que no pueden decir algun otro tipo de cosas. y ojo que no me la quiero dar de inteligente.. si lo que mas hago es hablar BOLUDECES, pero boludeces piolas.... en fin... eso era todo... saludos...



Muejeje

P/D: me imagino que es al pedo y esta es la unica manera que se poner una foto ya que soy bastante nw en esto... aca va un zip con un jpg bien chiquito de una de las puteadas del flaco este.. para q vean.. q si es un salame. saludos cyas

akasha
12/05/2007, 11:51
i don´t understand!. De esos está lleno el juego, no hay que darles tanto espacio.

paco
12/05/2007, 11:56
Deja es gente que no sabe agitar o se calienta de nada, es el tipico pj con miedo a perder exp que con tal d morir deja a la party tirada o anda detras d todos los que agitan o espera a lo ultimo para matar a los sobrevivientes :P.

Strahd
12/05/2007, 15:41
A lo que va Muejeje y comparto plenamente, es a que la estabamos pasando realmente bien. Yo llegué sobre los últimos 30 minutos de ese agite pero me dijeron que duró bastate mas. En un momento en mi party dicen .... nos vamos nos vamos, la estan bardeando mucho.

Yo la verdad que ni estaba leyendo los gritos en naranja. Estaba agitando y a la vez estabamos charlando con Elessard por whisp, que si bien somos enemigos nos pusimos a charlar amigablemente.

Tal vez no habría que prestar tanta atención al Shout. Pero bueno ... a veces agota que te insulten tan gratuitamente.

leayoo
12/05/2007, 16:34
por donde la metieron????O.o xD nah chiste la verdad que es una verguenza:S