PDA

Ver la versión completa : Hay Algun Ranking De Pj De Acuerdo Al Lvl



dabc-05
21/12/2005, 15:46
Hola Medio Tonto Mi Post Pero Me Pico Una Duda Hace Cuanto Funciona Este Server?
Cuantos Pj Han Llegado A 75 Por Lo Que Vi El Otro Dia La Primera Fue Una Tal Alexandra Y Habia Uno O Dos Que Estaban Cerca
Hay Alguna Forma De Armar Un Ranking Que Sea Publico Para Saber Quienes Son Los Mas Groxos Del Morpg.
Obio No Se Si Se Puede Esto Ya Que Seria Como Arruinar El Agite Te Haces Pasar Por Un Pete, Con Armadura *******, Lo Queres Pkear O Algo Y Zasss Te Encaja Un Fatality Lvl 75 Y Al Agua Pato Acuack
Quedando Con El **** Pa Arriba

Se Puede Hay Alguna Forma De Saber ???

Chau Grax Por El Tiempo
Babay

florchus
21/12/2005, 15:47
se iba a poner un ranking, hubo una votacion para ver si se ponia o no.. pero quedo ay y no paso nada

Antilope
21/12/2005, 15:50
Sino mal recuerdo creo que dijeron que el ranking generaria lag en el juego por lo que por el momento no se lo ponia...

dabc-05
21/12/2005, 15:51
No Pero Yo Digo Fuera Del Server O Sea En El Foro

Antilope
21/12/2005, 15:55
aca fue cuando Ch4no lo explico:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=3863&highlight=ranking

De cualquier manera, podrian consultarlo una ves y ponerlo como un post en el foro. Luego a la semana volverlo a consultar y volverlo a postear, de esta manera no creo que cause problemas, pero se necesita tiempo...

PhoeniX
21/12/2005, 16:00
Para mi mejor que no por que el lvl alguno lo quieren dejar en secreto y si no queres que un lvl 75 te meta un fatality en un agite entonces hacela facil y no agites!!

dabc-05
21/12/2005, 16:04
No Puedo Me Encanta El Agite No Soy Pk Pero Si Se Arma Se Arma.
Ademas Esto Fue Por Solo Curiosidad, Todos Me Responden Que No Se Puede Por Esto Por Lo Otro, Pero Tambien Pregunte Hace Cuanto Esta Este Server Alguien Sabe Algun Veterano Del Server ,cuando Cumple AÑos El Morpg?

CachimboII
21/12/2005, 17:32
Daa para mi estaria bueno que pongan el rankinG, pero sin poner ni el lvl ni la cantidad de pks ni pvps, solo poner el nombre del pj que esta primero y ocultar esos datos, asi se mantienen esas cosas ^^ y si uno se calza una manticore siendo lvl 70 y se va a gludio no da que todos ya sepan que es lvl 70 y nadie le pegue.....

......................Saludos.

BlackFire
21/12/2005, 19:58
en el post de Antilope tenes la respuesta.