PDA

Ver la versión completa : COMO CONECTARSE A MORPG (a mi manera)



FaNaT!C
12/05/2007, 16:09
Bueno... ya vi q son muchos los q no se pueden conectar a morpg... aca les dejo como hice yo y si tienen alguna pregunta presentenla q si puedo la respondo... primero... instalas el c4 (espero q todos lo tengan xD) despues le pones el patch fullv11 o el v10 o v9... el que tengas de morpg... despues bajas el minipatchv12 de la pag de morpg www.morpg.com.ar/lineage/ en el sector de descargas... cuando lo bajan lo instalan en la carpeta del l2, donde habian puesto el full... cuando termina de instalar les va a aparecer un cartel para updatear... pongan next o siguiente (no me acuerdo q dice ^^) y updateenlo y con esto ya estariamso terminando (es una pabada) cualquier error q salte me lo comunican o cualquier paso q no entiendan...

Sino... para acortar estos pasos pones el patchv12 full q esta tmb en la pag de morpg sector descargas y lo instalas sin instalar nada antes, osea directo... tmb lo tenes q updatear... y te va a andar.

Puse todo lo otro xq vi q a muchos no les andaba el fullv12 entonces con eso se soluciona xD

Espero q les ande asi ya estan prontito jugando con todos nosotros!!!

cristian4263
12/05/2007, 16:25
Che pero hay un problem q no anda la pag xD ni la V11 full ni la V12!! HELp

FaNaT!C
12/05/2007, 16:35
no tenes el patch v11 full?

Mordroc
14/05/2007, 10:58
no tenes el patch v11 full?

Yo tengo el patch V11 full , y no me deja loguear ni hace update ,tira error.

Hasta ayer logueaba bien -.- .

No se que pasa.

El patch V12 no esta en la seccion descargas tampoco.

squall7
17/05/2007, 18:32
yo borre el parche V11, aora q ago?

Me baje el minipach, espero q funcione:unknw:

dragons1
20/05/2007, 11:01
Hola:
Tengo El Mismo Problema Desintale E Morpg, Lo Instale De Nuevo Pero Fui A La Ozna De Descargas Y No Esta El Parche Para Instlar El Server Morpg Como Hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayuda Por Favor Me Estoy Volviendo Locoooooooooooooooooooooo

squall7
20/05/2007, 19:21
Bueno, un amigo q juega al venus me paso el PARCHE V10 por MSN, asi q cuando se termine de cargar lo pongo en la pagina :D