PDA

Ver la versión completa : problema con el segundo loguin..



MrJACK
12/05/2007, 16:15
hola comunidad. tengo un problemita y me gustaria saber si alguna persona tiene alguna idea de como solucionarlo.
El tema es que arriva del parche v11 full instale el miniparche v12, eso anda barbaro, y cuando logueo la segunda cuenta, no se por que, saltan lineas de colores por todos lados, y se ve espantoso, los jugadores pierden sus texturas, el piso las nuves se borran, y cosas asi, se mueve todo para todos lados, no se si sera problema de mimaquina, de la placa de video o del juego, pero si alguein tiene una respuesta me viene al pelo. muchas gracias, hasta luego mundo.

dumme
12/05/2007, 17:07
Tiene q ser de tu pc, a mi no me pasa, lo unico q me ta jodiendo y a otros amigos tb, es q si se te cae una cuenta tenes q deslogear la q quedo online, para poder logear a las dos de nuevo sino el server no te deja logear, nose q sera.

Saludos

Midgard
12/05/2007, 17:20
hola comunidad. tengo un problemita y me gustaria saber si alguna persona tiene alguna idea de como solucionarlo.
El tema es que arriva del parche v11 full instale el miniparche v12, eso anda barbaro, y cuando logueo la segunda cuenta, no se por que, saltan lineas de colores por todos lados, y se ve espantoso, los jugadores pierden sus texturas, el piso las nuves se borran, y cosas asi, se mueve todo para todos lados, no se si sera problema de mimaquina, de la placa de video o del juego, pero si alguein tiene una respuesta me viene al pelo. muchas gracias, hasta luego mundo.

ami me anda bien, fijate si es tu pc...

Pd: Tu avatar me da miedo :unsure:

suwix
12/05/2007, 17:21
probaron poniendole los inis correspondientes a la RAM de la pc? (si queres abrir 2 clientes proba con el de menor RAM del q realmente tenes).

paco
12/05/2007, 17:25
Pd: Tu avatar me da miedo :unsure: [/COLOR][/B]
IDEM xD, volviendo al th ami me paso un par de veces eso pero eso me pasaba cuando agitaba y andaba con 4 clientes xD creo que era d tanto lag que tenia se me re tildaba las cosas.

Como dijeron debe ser que tu pc no le da para 2 clientes (probablemente sea la RAM que tengas). Pero si vos podias logear 2 clientes es otra cosa :S

MrJACK
12/05/2007, 17:26
Gracias por responder gente ;). ya prove con el ini customisado para el ram y sigue todo mal, se me hace que tengo cagada la placa de video, esta compu tiene hiv men! vive en el hospital!!. bueno gracias.
pd: el avatar se banca ;) jejejejejeje.

madeinthehell
12/05/2007, 17:58
de una, si desaparecen las texturas, es problema de placa de video, a mi me pasaba lo mismo, volvi a una version anterior del controlador de la placa y solucione el drama.

MECHAS
12/05/2007, 21:01
Gracias por responder gente ;). ya prove con el ini customisado para el ram y sigue todo mal, se me hace que tengo cagada la placa de video, esta compu tiene hiv men! vive en el hospital!!. bueno gracias.
pd: el avatar se banca ;) jejejejejeje.

Jejeje no te desesperes, prova actualizando tus drivers de video, o volve a alguna version anterior con los cuales por ahi te puede andar bien, mas que seguro es eso, es muy raro que no funcione como se debe una placa de video, pero bueno todo puede pasar :D

MrJACK
12/05/2007, 23:15
Muchas gracias a todos por sus respuestas. ahora voy a provar con los drivers, son buena gente! adios!