PDA

Ver la versión completa : Disco rigido



LeDiaTaN
12/05/2007, 17:40
tengo un problemita con mi disco rigido, hace unos dias como buen jugador de l2 intente seguir jugando pero cuando baje el dicho parche para seguir jugando, no me bajaba ciertos archivos lo cual decidi reinstalar el juego.
lo habre hecho no menos de 2 veces, pero cada ves que lo hacia me encontraba con que cada ves tenia menos espacio en el disco



disco de 80 g con 2 particiones de 40 g c/u


alguien me podria responder una duda que tengo, por que en mi disco tengo una particion para el back up la cual de los casi 40 g, tiene 3 carpetas que pesan 7 g.
y espacio me sobra pero sin embargo tengo de espacio libre 3g :S

alguien me puede explicar como puede suceder eso ??




p.d. descarten virus y demas cosas por que pase el anti virus y el spybot :P


EDIT: en la particion E la cual es el back up solo tengo archivos ningun programa ni nada que se le paresca

LeDiaTaN
13/05/2007, 19:29
Up (?)

ojotas
13/05/2007, 20:11
Hace click derecho en el disco rigido que le falte el espacio y pone liberar espacio en disco y borrar archivos chdsk y los temporales por la dudas y acepta y te borra esos archivos.
Si esto no funciona hace esto:
entra en panel de control- opciones de carpeta - ver ahi pone la opcion de ver archivos ocultos y destilda la opcion de ocultar archivos protegidos del sistema operativo.
Entra en el disco rigido en el cual te falta el espacio y fijate en la carpeta System Volume Information - restore{numeros y letras} y fijate si hay alguna carpeta que pese mucho y borrala.
hace click derecho en el disco rigido que le falte el espacio y pone liberar espacio en disco y borrar archivos chdsk y los temporales por la dudas y acepta y te borra esos archivos

LeDiaTaN
15/05/2007, 08:26
hice lo que me dijistes pero. no me deja entrar en la carpeta y me fije cuantos archivos tenia y 0 archivos tiene esa carpeta :s

Akira
15/05/2007, 11:24
Que antivirus tenes?... por que yo con el norton system works me pasaba... Lo slucionaba haciendo click con el boton derecho sobre la papelera de reciclaje y ponia liberara archivos protegidos por norton... dps de ahi tenia como 5 gb libres xD... De ultima hace una desfragmentacion o un chekeo del disco rigido... hay banda de programas que lo hacen...

LeDiaTaN
15/05/2007, 12:46
Que antivirus tenes?... por que yo con el norton system works me pasaba... Lo slucionaba haciendo click con el boton derecho sobre la papelera de reciclaje y ponia liberara archivos protegidos por norton... dps de ahi tenia como 5 gb libres xD... De ultima hace una desfragmentacion o un chekeo del disco rigido... hay banda de programas que lo hacen...


tengo el nod32

y creeme que hice de todo we.. casi todo


quise desfragmentar borre archivos temporales todo lo que se, que es poco ..

Jojojo
15/05/2007, 14:22
donde tenes poco espacio en la del sistema operativo o en la que solo tenes backups?

1) vacia papeleras de reciclaje
2) desactiva el system restore
3) scan de disco a ver si hay archivos tutulos y te estan marcando que estan pesando mas d elo que deben
4) Fijate si tenes el pagefile de tamaño fijo y cuanto pesa
5) archivos temporales del IE y de windows
6) anda fijandote las propiedadedes de las carpetas del disco y fijate cual es la que mas pesa, asi vas rastreando cual es la que ocupa mas espacio, para hacerlo mas facil bajate de intenet un programita free que se llama spacemonger y te muestra graficamente cuando ocupada cada carpeta y arhivos del disco de manera grafica y podes saber que esta comiendose el espacio de disco

Jojojo
15/05/2007, 14:22
donde tenes poco espacio en la del sistema operativo o en la que solo tenes backups?

1) vacia papeleras de reciclaje
2) desactiva el system restore
3) scan de disco a ver si hay archivos tutulos y te estan marcando que estan pesando mas d elo que deben
4) Fijate si tenes el pagefile de tamaño fijo y cuanto pesa
5) archivos temporales del IE y de windows
6) anda fijandote las propiedadedes de las carpetas del disco y fijate cual es la que mas pesa, asi vas rastreando cual es la que ocupa mas espacio, para hacerlo mas facil bajate de intenet un programita free que se llama spacemonger y te muestra graficamente cuando ocupada cada carpeta y arhivos del disco de manera grafica y podes saber que esta comiendose el espacio de disco

LeDiaTaN
16/05/2007, 08:30
jojojo

limpie papelera y archivos temporales de internet y le mande el desfragmentador y el que chequea el disco rigido

ayer le lleve la pc a un conocido mio y anda mucho mejor pero sigo con el mismo problema de espacio.

la particion que esta corta de espacio es la del back up
ahora me fijo ese programa que me dijistes gracias ! =)




edit: mira pase ese programa y en la particion de back up me aparece que 24g no fueron escaneados, por que puede ser??

carpetas no escaneables 1 .. asi me dice

el page file pesa 165 kb

Jojojo
16/05/2007, 17:47
suena a que puede ser un error logico en la estructura de directorios, corre el chkdsk de windows y que testee todo el hd

sino con boton derecho sobre el disco rigido le das properties y despues en tools tenes el error checking para testear el hd en busca de errores

LeDiaTaN
16/05/2007, 22:29
Chan!

le mande el chequeo de disco y me dice comprobacion terminada :S

Faier
13/06/2007, 01:00
tengo un problemita con mi disco rigido, hace unos dias como buen jugador de l2 intente seguir jugando pero cuando baje el dicho parche para seguir jugando, no me bajaba ciertos archivos lo cual decidi reinstalar el juego.
lo habre hecho no menos de 2 veces, pero cada ves que lo hacia me encontraba con que cada ves tenia menos espacio en el disco



disco de 80 g con 2 particiones de 40 g c/u


alguien me podria responder una duda que tengo, por que en mi disco tengo una particion para el back up la cual de los casi 40 g, tiene 3 carpetas que pesan 7 g.
y espacio me sobra pero sin embargo tengo de espacio libre 3g :S

alguien me puede explicar como puede suceder eso ??




p.d. descarten virus y demas cosas por que pase el anti virus y el spybot :P


EDIT: en la particion E la cual es el back up solo tengo archivos ningun programa ni nada que se le paresca



Cuando desinstalas el L2 ...solo desinstalas propiedades del juego..
pero no se borran actualizaciones ni parches....o capaz q ya lo isiste :P



tamb puede ser de la particion por archivos retenidos..osea...si no savias cuando haces una particion..cada particion toma un % del mismo disco para funcionar...
esto es por unidad FAT