PDA

Ver la versión completa : Q les parese???



2disaster
12/05/2007, 18:28
Hola estoy lvlando a una SpellHowler y kisiera saber si estas sub le irian bien:profeta,shillien elder y bladedancer, porq de esta forma con el empo de se,el casting de pro y las dansas de bd seria una fiera mistica!!!

pero no se q me recomiendan ustedes:rofl:

luciano777
12/05/2007, 18:34
yo te diria como iso un amigo que era spellhowler que se iso shillien elder , Shillen Knight y necro
asi iso el nose si te gusta ..

luciano777
12/05/2007, 18:35
aa en todo caso si queres hacer lo que dijiste hace bladedancer primero , despues , shillien elder y profeta,
eso pienso nose..

MrJACK
12/05/2007, 20:02
el hecho de terminarlo como bd te sacaria muchisimo matck y casting speed, recorda que los stats que te qeudan son los de la ultima sub, obiamente van cambiando por los skils pasivos, pero igual serias un mago muy mlalo terminando como bd, mi sugerencia es esta - SH, BD, NECRO, EE, tenes danzas, ud, deflect arrow, tenes todas las magias del necro que estan de 10, y terminas como elven elder que al ser elven tiene sarpado castin y te cargas mp, a mi es lo que mas me gusta. y otra opcion seria, SH, BD, SE, NECRO, la diferencia seria qeu al terminar como humano tenes menos casting, un poco mas de matck, y el empo del SE, pero para mi es mejor terminarlo como elven elder, adios! suerte!

paco
12/05/2007, 20:52
Hola estoy lvlando a una SpellHowler y kisiera saber si estas sub le irian bien:profeta,shillien elder y bladedancer, porq de esta forma con el empo de se,el casting de pro y las dansas de bd seria una fiera mistica!!!

pero no se q me recomiendan ustedes:rofl:

no es q t quiera ofender pero asi tu pj seria mas mochila que otra cosa (ese es mi punto de vista :P )
La mayoria d los magos que conosco hacen la "clasica" spell-se-bd o tanke-necro (yo te recomendaria ss o sps x el cancel).
Pero bue sobre gustos no hay nada escrito pero ahi t tire una idea.

marianowo
13/05/2007, 01:11
Si te gusta ese pj hacelo. lo unico que no me parece terminarlo bd. terminalo como mago y mete la bd en el medio.
sino perdes matack y casting y stats de mago.
Suerte

montefori
13/05/2007, 02:09
profeta es medio al pedo, con una pot de acumen lvl 2 o 3 y los buff de elder + dansas ya vas bien, mete mas bien una sub de summoner a cambio de esa por el transfer pain

carlitoscs1
13/05/2007, 03:38
Yo te diria que descartes el prophet,en ves de eso rendiria mucho mas un bishop :D
Spellhowler-SE-BD-Bishop(no tenes TP pero te curas a las chapas)
Spellhowler-BD-Necro-EE(me gusta mas esta convinacion que la clasica de todos)

freedom
13/05/2007, 11:53
Spellhowler-BD-SK-SE

Un buen PJ para andar boludeando por todos lados.....

Suerte en la vida

cridas
13/05/2007, 12:47
SH-BD-WC-ES


salutes.-

[NM]roTT
13/05/2007, 12:53
Q les parese

"surrender to ortografia"