PDA

Ver la versión completa : Donacion



mangul
21/12/2005, 16:40
Holas... quiero informar que hace 3 dias, done dinero al server, por medio de PagoFacil, envie un e-mail con los, datos, y unos de los gm me respondio gentilmente diciendome que faltaban datos y que los vuelva a reenviar.

El modelo que postearon es de RapiPago, por lo cual no pude encontrar 2 cosas el codigo de dineromail y codigo de validacion, no los encontre, por eso, al reenviar los datos, añadi un link en el cual figuraba la imagen del ticket, puse los datos que no tenian q ver con el ticket en el e-mail y listo, al cabo de unas horas llego un email de DineroMail diciendo q ¡$** han sido acreditados en tu cuenta DineroMail!.

Hasta aqui vamos bien pero... ya van 2 dias q no recibo respuesta de algun GM de que si las adenas me las van a pasar Ingame o fuera del juego... aclaro no les estoy echando la culpa a los gm ni a nadie...Solo quiero un simple respuesta para en todo caso poder colaborar con el tema...

Muchas gracias Mangul:)

CachimboII
21/12/2005, 18:23
Una opciòn que considero yo, es si tenes cuenta de "Dineromail", saca screen de pantalla a la informaciòn que figura cuando realizas la donaciòn que dice la descripcion de la operaciòn, si esta pendiente o completa, ejemplo:

Donaciòn a morpg Importe Estado
www.morpg.com.ar $"x" Pendiente/Completada

Saludos...

Ch4n0
21/12/2005, 18:42
Holas... quiero informar que hace 3 dias, done dinero al server, por medio de PagoFacil, envie un e-mail con los, datos, y unos de los gm me respondio gentilmente diciendome que faltaban datos y que los vuelva a reenviar.

El modelo que postearon es de RapiPago, por lo cual no pude encontrar 2 cosas el codigo de dineromail y codigo de validacion, no los encontre, por eso, al reenviar los datos, añadi un link en el cual figuraba la imagen del ticket, puse los datos que no tenian q ver con el ticket en el e-mail y listo, al cabo de unas horas llego un email de DineroMail diciendo q ¡$** han sido acreditados en tu cuenta DineroMail!.

Hasta aqui vamos bien pero... ya van 2 dias q no recibo respuesta de algun GM de que si las adenas me las van a pasar Ingame o fuera del juego... aclaro no les estoy echando la culpa a los gm ni a nadie...Solo quiero un simple respuesta para en todo caso poder colaborar con el tema...

Muchas gracias Mangul:)

Con que me mandes un PM con el mail que generaste la donacion te puedo contestar como se encuetra tu donacion, no se cual es el problema en este caso pero muchas veces nos escriben mal el name del pj cuando mandan el mail y de esa manera no sabemos a quien corresponde, si mandaste el mail con los datos del comprobante y lo hiciste del mismo mail con el que donaste entoncen no deberia haber problema.
Te pido que me envies por PM el mail el nombre del pj y los datos del pago que tengas y te contesto por la misma via.
Por lo que tengo entendido recien le pregunte a archonus y el mail de esta donacion no venia con los datos del pj que se tenia que entregar. De todos modos creo que el ya hablo con vos in game.
Cualquier duda por PM te la aclaro.

SALUDOS