PDA

Ver la versión completa : Consulta



Ertai
12/05/2007, 21:46
yo tenia un Pj llamado Replay y la verdad me re olvide la password no lo logeo hace mil.. keria saber si se puede recuperar pass y como hago?
cuadno la kiero recuperar desde la pagina ppal me manda error no me manda la pass

IzZuaL
12/05/2007, 21:51
estabas en bob creo (:
ojala te den solucion!,
abrazz

Eguevara
12/05/2007, 21:52
Replay? ... quien te conoce? XD

Ojalá lo recuperes.

Saludos-

garasaki
12/05/2007, 22:25
yo tenia un Pj llamado Replay y la verdad me re olvide la password no lo logeo hace mil.. keria saber si se puede recuperar pass y como hago?
cuadno la kiero recuperar desde la pagina ppal me manda error no me manda la pass


Recuperacion de cuentas
Haber si nos ponemos un poco de acuerdo con este tema porque el 80% de los PM estan fuera de lugar.


Cuando manden el PM resuman el tema y sean cortos y claros evitemos las extenciones explicanes como "no porque un amigo cambio la clave y despues bla bla bla" porque es indistinto el caso y lleva mas tiempo responder y poder atenderlos a todos.
Las cuentas tiene mail por un motivo el mismo es para recupera, validar y demostras la titularidad y no hay otra forma que esta, salvo en los casos que la cuenta sea vieja y contenga 2 preguntas y respuestas secretas. En este caso el usuario debera responder ambas para poder actualizar la cuenta con un mail valido y de esta forma poder recuperala via web.
En el caso de que no se acuerden el mail con el que esta adjunta la cuenta manden el nombre de la misma y todo los mail posibles con la cual la hayan creado y de esta forma les dare una ayuda memoria pero en ningun caso pasare datos de una cuenta a ninguna persona. Si pierden el mail de la misma no hay solucion posible al respecto comprendan que es la unica forma de comprobar la titularidad
Cuando reciban una respuesta si tiene algo que comentar renvien el PM completo porque es imposible acordarme de los PM de todos y cada caso, si el PM no es claro 100% o corresponde a otra cosa que no sea lo explicado sera borrado sin responder.

PD: La recuperacion de cuentas VIA WEB esta andando normalmente.

By chano fue eso ...
te tira error por ke es de las cuentas viejas y no tienen email

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suerte AlberiK haber cuando vuelven con el bigote de eiko al game ^^

Saludos.

garasaki
12/05/2007, 22:37
Replay? ... quien te conoce? XD

Ojalá lo recuperes.

Saludos-el primer y mejor TH ke hubo en MORPG .. ese es ^^

Ertai
12/05/2007, 22:37
mil grax gara

Chi
12/05/2007, 22:44
Espero que vuelvas albe, saludos.

Eguevara
12/05/2007, 23:27
el primer y mejor TH ke hubo en MORPG .. ese es ^^

Si bolo, fué Irónico lo mío ... no se noto?

Mnemosine
13/05/2007, 02:32
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el feo de albe!!!!!! suerte feo

paco
13/05/2007, 09:45
Replay? ... quien te conoce? XD

Ojalá lo recuperes.

Saludos-

IDEM, suerte con la recuperacion tema jodido :furious: