PDA

Ver la versión completa : Se busca gente para Grupo de Entrenamiento.



Noneku
12/05/2007, 23:54
Hola, soy nuevito (2 semanas y contando...) en el Juego y en el server, vengo de jugar Ragnarok (importa?) y me encuentro bastante solo (con escasos amigos).
El nombre de mi personaje es "Hiigara" (Elfa Arquera nivel +42)

Esta busqueda es solo para formar un grupo de amigos/contactos (agregarlos a la lista de contactos) y que se comprometan a entrenar o quizas Raid .
La idea seria evitar perder tiempo en la busqueda de partys y tener gente con la que este predispuesta a entrenar.

No tiene nada que ver con Clanes (Asique no importa si pertenecen al Clan A o Clan B)


Cosas a tener en cuenta:

-No me interesa el PvP.
-El uso de Teamspeak seria opcional.
-Como recien tengo 2 semans de juego, no soy muy experimentado en terminologia lineage asique no me exijan mucho >_>''

frozen
13/05/2007, 01:35
yo me prendo, wisp a XneptunoX , tampoco se mucho pero kisas sirva d algo, soy pichon de spellsinger.

leayoo
13/05/2007, 10:01
suerte en tu busuqeda y sabe que rinde ser elfo arquero:D

Miguel Angel
13/05/2007, 10:14
Mi mula ya mete sub, wispeala a shisnha.

Pd.: a sastre también pero te lleva mucho lvl, por ahí más adelante.
http://www.youtube.com/watch?v=zmTGyO5QXjI

prissss
13/05/2007, 16:11
al igual si te pudiera ayudar mandame MP y nos ponemos deacuerdo =)

Cegadora
13/05/2007, 17:21
Es un server x5 y buskas grupo para leveliar... Pathetic

xxxmatixxx
13/05/2007, 17:23
Es un server x5 y buskas grupo para leveliar... Pathetic

patetico sos vos man, las partys si estan bien armadas, ademas de divertidas rinden mas que leveliar solo
por dios ke tipo mas ignorante que sos

con respecto al post, suerte en la busqueda , las partys son lo mas divertido del L2

SirAzaroth
13/05/2007, 17:24
Que tiene de malo Cegadora buscar un grupo para lvliar??? Para mi ese es el objetivo del Juego conocer gente con la cual puedas compartir distintas actividades...

paco
13/05/2007, 17:33
Que tiene de malo Cegadora buscar un grupo para lvliar??? Para mi ese es el objetivo del Juego conocer gente con la cual puedas compartir distintas actividades...

IDEM

Volviendo al post wisp y hacemo party o sino hablamos ingame siempre es bueno conocer a alguien xD

Dragon
13/05/2007, 17:44
Es un server x5 y buskas grupo para leveliar... Pathetic

OF: en otro tread tratas a todos de mankos x q no juegan en party y aca criticas al q busca party para levear !!! :S

geninho
13/05/2007, 20:04
Bueno...Me Interesa...Ya Toy Cansado D Perder Tiempo En Buscar Raid O Party Para Leveo...Asi Q Si Estas Adentro Podes Wispearme a TheGame...O Agregame A La Lista.. Nos Vemos Suerte

kewa
13/05/2007, 21:30
No digo que me comprometa 100%.. capaz estoy haciendo otras cosas, pero cuando logueás con preguntar no perdés nada.. whisp KEWA, siempre está bueno conocer gente (y si sale TS muchísimo mejor)

100% agree con todos los que bardearon a cegadora.. conseguite un rpg q no sea online onda neverwinter si pensás eso.. o mejor todavía , el dungeons siege, que te meten en un pasillo a matar bichitos

Noneku
13/05/2007, 23:36
Les agradezco muchisimo a todos los que respondieron y a los que aportaron su buena onda, me sorprendieron al responder tan rapido y en tanta cantidad.

En cuanto termine de hacer la tarea me logueo :D


Es un server x5 y buskas grupo para leveliar... Pathetic
Espero que soluciones tu problema http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=44864 y dejes de descargarte en otros.

leayoo
14/05/2007, 00:00
cegadora anda jugar a l solitario por ahi gnas una apuesta y te divertis mas
PD: ala maniaa juego wisp a xxsupabowxx que logeo buffer lvl 25 o nana lvl 32:d

kewa
14/05/2007, 15:28
te tiro un UP porque me gustó el thread

PolluX
14/05/2007, 16:22
Es un server x5 y buskas grupo para leveliar... Pathetic

Cegadora ... "Phatetic" es tu respuesta ... las partys son muuuuy divertidas y conoces mucha gente copada ... como a Kewa!!.. si habremos ido de RAID ..jaja

A la noche suelo estar ... whisp "PhoenixII" ... y te doy una mano ...

elcachito
14/05/2007, 16:42
Bueno ando buscando tmb partys yo con mi enano lvl 47 ya q lo tengo en la misma cuenta de mi pj principal

Manden un whisp a ObreroEnNegro

kaze77
14/05/2007, 16:56
OF: en otro tread tratas a todos de mankos x q no juegan en party y aca criticas al q busca party para levear !!! :S

Off: De acuerdo con lo que dijiste sobre Cegadora, y QUE BUENA FIRMA! JAJAJAJA



On: Yo me prendo :P te mando PM cuando tenga mi compu, soy BladeDancer lvl 52 xD

Seeeeeee genial que no se puedan usar mas de dos clientes ^^
Van a volver las partys con pjs variados :D

Noneku
14/05/2007, 20:27
Se agradece a todos los que se prendieron y dejaron sus nicks.

[UP]

kewa
14/05/2007, 22:09
Cegadora ... "Phatetic" es tu respuesta ... las partys son muuuuy divertidas y conoces mucha gente copada ... como a Kewa!!.. si habremos ido de RAID ..jaja

A la noche suelo estar ... whisp "PhoenixII" ... y te doy una mano ...

Jajaja, gracias por la propaganda! XD

A ver si de una de estas partys sale un "comando caza raids" (eso si cegadora no fue antes sola y los mató a todos :P)

Noneku
17/05/2007, 05:13
UP

Actualizo: Soy nivel 49