PDA

Ver la versión completa : Pantalla Negra :s



Cegadora
13/05/2007, 02:46
Acabo de pasar el l2 de mi Exmakina a mi nueva makina, hace un update instalo el parche v12 todo lo mas lindo, cuando tiene k aparecer la pantalla de presentacion del game se me aparece una ventana negra, y se keda asi .... alguien tiene idea k puede llegar a s er ?

Mnemosine
13/05/2007, 02:49
instala bien el l2, no hagas update del offi, instala el patch 11, instala el minipatch 12, updatea, pone el .ini (depende tus rams) y disfruta el game.

Saludos!

Cegadora
13/05/2007, 02:52
instala bien el l2, no hagas update del offi, instala el patch 11, instala el minipatch 12, updatea, pone el .ini (depende tus rams) y disfruta el game.

Saludos!

Update de Morpg No de offy, al juego lo copie de un L2 de morpg k andaba no entiendo por k en esta makina no anda tiene 2 gb de ram placa de 9800, la otra 62x de ram y una placa de esas truchas y le anda ! no entiendo ...

Mnemosine
13/05/2007, 03:04
ahceme caso
instala bien el l2 desde 0 y ponele todos los patchs y hace sus updates... NO HAGAS EL DE OFFI

Cegadora
13/05/2007, 03:22
ahceme caso
instala bien el l2 desde 0 y ponele todos los patchs y hace sus updates... NO HAGAS EL DE OFFI

No tenes algun link... de c4 ? por k no kiero bajarlo de fileplanet para k me instale esa barra k seguro es una porkeria k se le pega a la makina :S

Marquitos07
13/05/2007, 03:35
Te habras cegado a vos misma :P xD.


Acabo de pasar el l2 de mi Exmakina a mi nueva makina, hace un update instalo el parche v12 todo lo mas lindo, cuando tiene k aparecer la pantalla de presentacion del game se me aparece una ventana negra, y se keda asi .... alguien tiene idea k puede llegar a s er ?

Dsp de q lo instalas no hagas el update, instalas el patch y listo.

Cegadora
13/05/2007, 03:37
Te habras cegado a vos misma :P xD.



Dsp de q lo instalas no hagas el update, instalas el patch y listo.

Si ahora lo toy bajando otra vez ... el problema k no me convence el Fileplanet :( como puede ser k no aya otra pagina donde bajar el c4 :S

paco
13/05/2007, 09:49
Acabo de pasar el l2 de mi Exmakina a mi nueva makina, hace un update instalo el parche v12 todo lo mas lindo, cuando tiene k aparecer la pantalla de presentacion del game se me aparece una ventana negra, y se keda asi .... alguien tiene idea k puede llegar a s er ?

Eso que decis me pasaba con un server q solo dejaba abrir 1 cliente, cuando abrias otro se ponia todo oscuro.

Pero como dijo otro pusiste mal los parches, instala d nuevo el l2 yo lo baje de offi, porque descofias el del offi?xD

l2mrd
13/05/2007, 10:12
Puede que como tu makina no es muy buena (osea poco ram y poca placa de video) , tarde mucho en entrar. Vos inicia el Lineage 2 , con el parche morpg y todo , y espera un rato , en una de esas , sea eso.
salu2

Cegadora
13/05/2007, 15:15
BUeno Vamos de a poco llegando Ahora esto: OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2012 MHz with 1022MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 9800 GT (9147)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine

Alguien k sepa chino basico puede traducir o algo ? por k la verdad k no entiendo por k me tira ese error :S

Cegadora
13/05/2007, 16:11
Up

Bueno ya Hice todo lo posible para solucionar el problema... Cambie la placa por otra instale loos driver... y nada me baje los driver y nada lo mismo con la otra placa oSea a ver si alguien me responde ... no puede ser k no me ande el juego no tengo WIndows vista, no tengo una PC vieja (tiene 2 semanas d uso) de todo lo k le podia poner era lo mejor k habia 2 de ram 9800 de video Nvidia dual core 4800 o no me acuerdo cuanto cache x2 o algo asi bla bla bla Y NO ANDA UN JUEGO k con la mita de la makina andaria !

Tips:Tengo 2 placas la de 9800 y la de 7300 Y no me anda

xxxmatixxx
13/05/2007, 17:29
instalaste el directx 9 c?

Cegadora
13/05/2007, 19:09
instalaste el directx 9 c?

Mmmm no tira un error especificando eso :p no creo k sea pero por si acaso lo pongo estoy abierta a toda las posibilidades ....