PDA

Ver la versión completa : Escondete y grita



knightblacktiger
13/05/2007, 03:36
EL th es simple a que le temes mas q cosa te da mas terror sobre la fas de la tierra.

MI MAYOR TEMOR ES UNO COMUN EL CUAL ES Claustrofobico
el segundo es miedo a q toda mi familia muera y quedarme solo
y el ultimo es el mas gracioso de todos le tengo miedo a Rodo*

Si no bardean les dire por q le tengo miedo a Rodo*,GoD.vincentox etc.

dariodea
13/05/2007, 03:39
No poder decirle a las personas que quiero cuanto las quiero... eso me aterra mucho, por que me maquino y pienso que si pasar aalgo y no se lo dije, me sentiria muy mal, pero cuando se los voy a decir me cuesta un monton...
A ala muerte no le tengo miedo, por que es algo que tarde o temprano no llega a todos, y parte de la vida es concientisarte de esto...

Hacker 47
13/05/2007, 03:59
Le tengo miedo a demon_cry, joda XD.
No mentira, le tengo miedo al agua (no porque sea sucio, sino porque una vez casi me ahogo en una laguna cuando se rompió un pedazo de suelo humedo en el borde de la orilla, entré a hundirme más y más hasta que no se como me enganché de un anzuelo (se me enganchó en la mano ¬_¬) que había O__o el tipo entró a forcejear y pescó a un Hacker :O).


Le temo a todo... a las penumbras, a la oscuridad, a los patos...
XD sorry por la desvirtuada pero es el maldito horario :S.

Mathutito
13/05/2007, 04:16
Idem que dariodea si algo le pasa a mis familiares y saber que nunca les dijo cuanto los quiero me muero pero no me sale decirselos...
Morir por falta de aire, creo que los ultimos instantes con toda la desesperacion no seria lindo...
Creo que nada mas...

Hacker 47
13/05/2007, 04:18
Idem que dariodea si algo le pasa a mis familiares y saber que nunca les dijo cuanto los quiero me muero pero no me sale decirselos...
Morir por falta de aire, creo que los ultimos instantes con toda la desesperacion no seria lindo...
Creo que nada mas...
Es horrible, una vez jodiendo así con 1 por querer ganarle me agarró una presión inmensa en la cara y en el cuerpo, y sentís que se te van a salir para afuera los ojos.

demon_cry
13/05/2007, 04:29
mayor miedo?
vertigo
despues q se yo..

jajja siempre q estoy asomado a algun lugar alto me preguntan: q le tenes miedo a las alturas???

NO ******, tengo miedo de caerme!!

Mathutito
13/05/2007, 04:41
Jaja el vertigo tambien era mi miedo pero despues yo que se dije si me caigo me caigo, ademas una vez me cai de una escalera y me parti no se que cosa de la nariz y como no me mori medio que se me fue xD

knightblacktiger
13/05/2007, 04:44
En realidad valiente no es aquel q no le tiene miedo a nada sino aquel q enfrente sus miedos. tambien recordar q el miedo es algo bueno es el sistema de defensa del cuerpo q le dice a tu cabeza - che gil te estas por quemar o estas por cometer una pelotudes.

De tener miedo real le tengo miedo a las alturas,a los perros policias, a morir con una descarga electrica a q me atropelle un auto pero por eso me considero alguien valiente por q dia a dia enfrento mis miedos.

PD: Mi miedo a los mod es por q siempre fui muy bromista y pesado en cuanto tomo algo de confianza por eso le temo a ellos por q pienso q algun dia escribire algo fuera de lugar y justo ese dia Rodo* o cualquiera se haya levantado de mal humor y debajo de mi nombre aparesca en vez de morpg gamers digha expulsado y ya no pueda pasar tiempo con gente tan buena como son todos ustedes.

C0L0S0
13/05/2007, 05:59
No sé si es un miedo o que, quizá sea algo que considero lo peor que me puede pasar y de vez en cuando lo flasheo: Que se me caiga un bebé de mis brazos y se rompa el marulo :S

Saludos.



PD: Tengo problemitas? :p

darkslayer
13/05/2007, 10:32
a usar el ascensor , llegue a subir 20 pisos x escalera gracias a mi tia q abrio la puerta del ascensor mientras subiamos -.-"

PeTiT
13/05/2007, 11:53
a la soledad... se, es un miedo RE ******** quiza pero es el mio T_T

acidburn
13/05/2007, 12:39
- A q se muera alguien de mi Familia o amigos.
- A las viejas q vienen a comprar al cyber y me tienen %&%&·Q/·$!"$/(&/ !!!!!
- Ah y a Dios , como todo buen cristiano ^^.

A morirme ? ya no, estube a punto de ser matambre tantas veces ya q ya le perdi el miedo, creo q ya hice todo lo q podia hacer en esta vida(salvo tener un hijo XD)

freedom
13/05/2007, 14:23
No sé si es un miedo o que, quizá sea algo que considero lo peor que me puede pasar y de vez en cuando lo flasheo: Que se me caiga un bebé de mis brazos y se rompa el marulo :S

Saludos.



PD: Tengo problemitas? :p
Bolo, crei que era el unico pelotud0 que podia tener miedo a tener un bebe en manos y mandarse cagada.

O sea siempre que me quieren encajar un bebe, tengo que hacerme el dobolu!!!!

Bue, no se si puedo ponerme a pensar a que le tengo miedo, pero aca va un tip:

No le tengan miedo a la muerte, que cuando estan muertos no la van a poder apreciar...

Chance das la vie

acidburn
13/05/2007, 14:30
Bolo, crei que era el unico pelotud0 que podia tener miedo a tener un bebe en manos y mandarse cagada.

O sea siempre que me quieren encajar un bebe, tengo que hacerme el dobolu!!!!

Bue, no se si puedo ponerme a pensar a que le tengo miedo, pero aca va un tip:

No le tengan miedo a la muerte, que cuando estan muertos no la van a poder apreciar...

Chance das la vie

A mi me paso , cuando tenia 10 años me dejaron levantar a mi hermano de pocos meses...no me acuerdo q joraka hice pero se me cayo... me pase toda la tarde re cagado y llorando. Por suerte no le paso nada de nada , un golpe de suerte (kuak)

XXxxXAlAkIsXxxXX
13/05/2007, 16:19
Tengo un miedo medio tonto pero es fallarle a mis amigos y familia este fin de semana pasado se volvio este miedo verdad fallecio un amigo mio y senti q le falle ya q no estaba hay para poder ayudarlo.

PD:TAMBIEN LE TENGO UN TERRIBLE MIEDO a morir electrocutado ,acepto cualquier tipo de muerte aplastado,haogado, de un sepo por caerme del 200 piso, atropellado por todos los autos del mundo pero me da miedo morir electrocutado saber q mi cuerpo arde y que no me puedo sacar esa sensacion hasta q arda como si estuviera en el mismisimo infierno.

PennyLane
13/05/2007, 16:26
No sé si es un miedo o que, quizá sea algo que considero lo peor que me puede pasar y de vez en cuando lo flasheo: Que se me caiga un bebé de mis brazos y se rompa el marulo :S

Saludos.



PD: Tengo problemitas? :p

Bolu, a mi primo lo tire de su bebe-cochecito cuando recien habia nacido por ir a toda velocidad con mis rollers y para no caerme me agarre del cochecito.

Miedo? ademas de mi miedo a las mariposas, me da mucho miedo cuando mi hna se descompensa. En cuanto a perder gente que quiero, y demas..trato de no pensar en esas cosas.

daron_92
13/05/2007, 18:30
le tengo terror a morir siendo torturada
perder a los q mas kiero
y kedarme sola en la vida sin nadie q me kiera

Magick
13/05/2007, 19:27
No es un miedo en si, me dan cosita los payasos, no se por que, pero si los veo cruzo de calle.

Saludos

C0L0S0
13/05/2007, 20:30
Bolu, a mi primo lo tire de su bebe-cochecito cuando recien habia nacido por ir a toda velocidad con mis rollers y para no caerme me agarre del cochecito.

Bueno, pero convengamos q "Penny" a veces puede no tener... como decirlo... "agraciados" movimientos, y su entorno puede siempre sufrir consecuencias físicas debido a su descuidada y a veces ruda forma de interactuar con los objetos.

:whistling2:

acidburn
13/05/2007, 20:31
http://static.flickr.com/128/320545134_8cfc7ac29c.jpg

Pa vos maick click :P , TENES EL MISMO MIEDO Q MI HERMANA !! XD si la habre echo sufrir de pendejos :D

::iNoW::
13/05/2007, 20:35
No sé si es un miedo o que, quizá sea algo que considero lo peor que me puede pasar y de vez en cuando lo flasheo: Que se me caiga un bebé de mis brazos y se rompa el marulo :S

Saludos.



PD: Tengo problemitas? :p

Son cosas normales esas javo, son de esas cosas que uno dice "soy el unico" y terminan siendo temores generales, yo por ejemplo a mi primo lo levanto cuando estoy sentado, y cuando me paro me agarra el re cagaso de q se caiga, encima pesa un huevo tiene 6 meses y ya calza 20 ¬¬

Magick
13/05/2007, 20:35
http://static.flickr.com/128/320545134_8cfc7ac29c.jpg

Pa vos maick click :P , TENES EL MISMO MIEDO Q MI HERMANA !! XD si la habre echo sufrir de pendejos :D

Jajajajaja, postaqeu me dio cosita :verguenza02: .

Pd: Aparte ese payaso se ve malo malo.

Saludos

ELnono
13/05/2007, 20:37
muchas veces cuando estoy en un balcon bien alto, en un precipicio o en el tercer piso de un shopping y miro para abajo tengo miedo de saltar... osea, no le tengo miedo a las alturas, el problema es q siento q mi cuerpo kiere saltar pero yo no, es muy rara la sensacion, la verdad no encuentro mejores palabras para expresarme.

antes de q lo digan, NO no soy suicida aahahah
tendre kilombos pero no es para tanto.

pd: a alguien le pasa lo mismo con las alturas?

PennyLane
13/05/2007, 20:39
Bueno, pero convengamos q "Penny" a veces puede no tener... como decirlo... "agraciados" movimientos, y su entorno puede siempre sufrir consecuencias físicas debido a su descuidada y a veces ruda forma de interactuar con los objetos.

:whistling2:

me estas diciendo torpe? :schmoll:

:boxing:

Me habia olvidado a mi tampoco me gustan mucho los payasos :D


pd: a alguien le pasa lo mismo con las alturas?

A mi me pasa que cuando miro hacia abajo desde alguna altura considerable siento como que se me aflojan las piernas, pero tranquilamente puedo subir a una montaña rusa, me pasa solo si estoy parada, es raro lo se =)

::iNoW::
13/05/2007, 20:40
muchas veces cuando estoy en un balcon bien alto, en un precipicio o en el tercer piso de un shopping y miro para abajo tengo miedo de saltar... osea, no le tengo miedo a las alturas, el problema es q siento q mi cuerpo kiere saltar pero yo no, es muy rara la sensacion, la verdad no encuentro mejores palabras para expresarme.

antes de q lo digan, NO no soy suicida aahahah
tendre kilombos pero no es para tanto.

pd: a alguien le pasa lo mismo con las alturas?

sep, no me acerco mas a los balcones, por suerte dai vive en el 2do piso, si me agarra ataque de locura no vuelo tanto :P

C0L0S0
13/05/2007, 20:43
me estas diciendo torpe? :schmoll:

:boxing:

No no, yo sólo dije:


:whistling2:


Y los payasossss ahh q miedo no los puedo ver, me producen una mezcla de pena y temor. Salvo Ronald McDonald que despierta en mi un odio visceral.



muchas veces cuando estoy en un balcon bien alto, en un precipicio o en el tercer piso de un shopping y miro para abajo tengo miedo de saltar... osea, no le tengo miedo a las alturas, el problema es q siento q mi cuerpo kiere saltar pero yo no, es muy rara la sensacion, la verdad no encuentro mejores palabras para expresarme.

antes de q lo digan, NO no soy suicida aahahah
tendre kilombos pero no es para tanto.

pd: a alguien le pasa lo mismo con las alturas?

Mierda, también me pasa eso :S

ELnono
13/05/2007, 20:46
flor... a las pobres mariposas le tenes miedo??? pero si son unos gusanos evolucionados (?)


javi, yo no levanto un bebe hasta q el no pueda x lo menos mantener su cabeza el solo, sino me da mucho miedo tmb

::iNoW::
13/05/2007, 20:46
Se dieron cuenta que esos temores que uno piensa q son unicos en realidad los sienten muchas personas y algunos llegan a ser temores generales? Por algo somos 99% iguales.

feedback
13/05/2007, 20:56
paaaaaanico y asco a las cucarachas tengo

pd: ese miedo a tener un bebe en brasos y q aciga yo creo q lo tiene todos o al menos yo tambien

PennyLane
13/05/2007, 20:58
flor... a las pobres mariposas le tenes miedo??? pero si son unos gusanos evolucionados (?)


javi, yo no levanto un bebe hasta q el no pueda x lo menos mantener su cabeza el solo, sino me da mucho miedo tmb

pobres mariposas? :S son un asco cheby :S

me pasa desde que soy peque..siento que me persiguen. Posta te digo.

ceentee
13/05/2007, 21:02
yo le tengo miedo a las ratas, si entro en panico.

labdark
13/05/2007, 21:04
soy aracnofobico y cuando me subo a una montaña rusa que tenga los pies al aire, cuando ta en el tope que subio tengo que cerrar los ojos porq me da tremendo vertigo :D
me pasa lo mismo que el nono cuando toy en los balcones asi
y tambien le tengo miedo a las mariposas flo xD
si veo una araña corro y grito como nena, y si tengo algo cerca para subirme me subo...:whistling2: :whistling2:

triolineage
13/05/2007, 21:14
Yo Le Tengo Miedo A Todo No Me Puedo Mover Solo Tengo Q Tener A Alguien Siempre Al Lado Tengo Miedo De Que Aparezca La Parca Y Me Lleva Es Un Problema Q Cuando Tenia 8 En El Sims Me Aparecio La Muerte Y Sali Corriendo Con Mi Mama Llorando

Sora
13/05/2007, 21:33
tengo miedo a que cuando haga algo no caerle bien a esas personas ya cuando hago una de mis boludeces,no hablando.

NiSmO
13/05/2007, 21:47
le tengo miedo soy claustrofobico...o algo asi..una vez rompi la puerta del banio de una patada :P..se corto la luz y quede atrapado u.u

yagui319
13/05/2007, 21:51
emmm miedo...
no se si es miedo pero me pone re loko ver mucha gente, me empiesa a doler la cabesa, empieso a transpirar no se que onda.
creo q soy medio antisocial
en el tren a la maniana cuando voy a el colegio me pongo re nervioso cuando tengo toda la gente alrededor
ya casi no voy a bailar :S prefiero ir a un bar con mis amigos y no estar metido entre todo el mundo
cuando voy a algun recital o algo me meto en un costadito
conclusion creo q soy medio antisocial.
:S:S:S:S:S

Revolution
13/05/2007, 23:04
A que la gente me malinterprete. A veces digo algo con un sentido y después pienso que podrían haberlo visto de otro, y ese tipo de cosas.
O a que me entierren vivo...

couger
14/05/2007, 01:30
miedo!!! mmmmm creo q los miedos q tube y q porai tego, los termino superando.

mi unico miedo q no supere es a las arañas

goncba
14/05/2007, 01:49
Le tengo miedo a:

A que se me quede sin pila el control remoto;
A Virginia (ex Bandana);
A que mi vieja me corra con la chancleta;
A las sopas crema.



Naaa hablando en serio, tengo miedo a que se dé alguna guerra futura, a lo que pueda pasarle a mi gente y las alturas pero mal. No puedo ni siquiera imaginarme que estoy en un 2do piso mirando por la ventana.

IvErSoN.
14/05/2007, 02:57
A los bichos, a morirme ahogado, a las alturas y muchisimas cosas mas q ni da nombrar, tengo muchos miedos xD (soy una persona con sentimientos aunque no lo crean :P )

knightblacktiger
14/05/2007, 10:38
jajaja

Zagarth
14/05/2007, 11:05
Tengo miedo a las patadas en las bolas.

Resulta que un negro de mierda llamado Leandro estaba a costumbrado a patear mis ingles.

NEGRO MALO, POR ESO TE PEKIE.

Tambien le tengo cagazo a payasos, morir ahogado (yo tambien me puse a joder y casi se me caen los ojos, es como una combulsión), agarrar un bebe, a los perros (tengo terrible cicatríz)y a mi papa cuando come porotos :wiggle:

EternalWait
14/05/2007, 12:41
:S Leer adelante de gente :S me da cosa :S

akirexreyna
14/05/2007, 12:55
A Dios y sus arcángeles... al Diablo y sus demonios... a las sombras que no me hablan...

Demasiados miedos raros...

EL mas grande de todos, es a quedarme solo en el mundo :(

Zagarth
14/05/2007, 19:46
A Dios y sus arcángeles... al Diablo y sus demonios... a las sombras que no me hablan...

Demasiados miedos raros...

EL mas grande de todos, es a quedarme solo en el mundo :(

Ha nacido un poeta de entre "los cagones" que opinamos aca :yes:

knightblacktiger
15/05/2007, 19:43
jeje ninguno es cagon ya q como dije los valientes reconocen sus miedos para enfrentarlos.

ceentee
15/05/2007, 19:45
tengo miedo a ser solterona

Zagarth
15/05/2007, 20:00
tengo miedo a ser solterona

Como estamos todos en este foro, seguro a alguno conseguís...:naughty:


Yo le tengo miedo a que me agarre "la gorda Pamela"

ceentee
15/05/2007, 20:04
quien es la gorda pamela????

l2mrd
15/05/2007, 20:09
yo me tengo miedo a mi mismo.
saque todos los espejos de mi casa.

Zagarth
15/05/2007, 20:11
quien es la gorda pamela????

UNA GORDA DE MIERDA QUE ME PERSIGUE Y ME ABRAZA:dots:

Realmente es un dolor de bolas la mina...:bs_spam:

ceentee
15/05/2007, 20:28
tengo miedode quedarme solterona y encima tar minada de gatos como toda vieja solterona

Zagarth
15/05/2007, 20:32
Cerca de mi casa, había una vieja solterona que vivia con un montón de perros.

La encontraron muerta, papeada por los perros.


Ojala no te pase (no creo) en todo caso: Junta gatos. que no te comen esos.

gaspa10
15/05/2007, 20:58
yo tengo miedo en este momento a no poder recuperar las cosas de mi pj -.-" espero q ch4n0 me ayude..

FIJENSE ISE UN POST EN LA PARTE DE ROL DEL ARES X5 E ISE UNA HISTORIA LEELA Y POSTEA AVER SI T GUSTA GRACIAS!!!!

Zagarth
15/05/2007, 22:23
Suerte, porque a mi no me devolvieron UN *****.


Aclaro: No culpo a nadie, solo al NEGRO FORRO QUE ME CHOREO.

XXxxXAlAkIsXxxXX
17/05/2007, 01:42
Entonces miedo colectivo entrar a la cuenta y encontrar al pj pelado.

knightblacktiger
17/05/2007, 02:35
y te digo por esperiencia q se te revuelve el estomago q derramas la gota gorda del susto q te das al ver haci a los pjs de tu cuenta

Marito
17/05/2007, 03:00
Le tengo miedo a la Muerte y al no saber que me va a pasar cuando me muera (ya se que mi cuerpo se me va a podrir todo y se lo van a comer los gusanos o tal vez me cremen o me chocolateen) Tengo alma? espiritud? ojala que no, porque tengo miedo de no ir al cielo (aunque no creo en dios =P)

tiky
17/05/2007, 04:40
A las alturas,a las arañas y a no estar solo cuando deberia estarlo(osea estar solo pero sin embargo tener la sensacion de q alguien me esta por respirar en la nuca,se entiende?)
Y defraudar a mi vieja


PD:Y a encontar el pj vacio XD

Marvel
17/05/2007, 08:19
ya se hicieron 123123123 ths sobre este tema....

Zagarth
17/05/2007, 09:10
y te digo por esperiencia q se te revuelve el estomago q derramas la gota gorda del susto q te das al ver haci a los pjs de tu cuenta

A mi me temblaba la mano en el ciber cuando me paso.

El mismo dia lo equipe full C de nuevo (mi primer PJ era)

Unos meses despues otra vez, solo que esta vez no lo encontre mas...

S c h l e c h t
17/05/2007, 20:29
A mi me temblaba la mano en el ciber cuando me paso.

El mismo dia lo equipe full C de nuevo (mi primer PJ era)

Unos meses despues otra vez, solo que esta vez no lo encontre mas...





Que exagerado !!! Es un juego !!!

Tengo miedo a estar alone...in the dark :scare:

Zagarth
17/05/2007, 20:47
Es de los nervios.

Gold_Dragon
18/05/2007, 08:00
Mi unica fobia creo que es a las alturas, lease Vertigo, por lo demas creo que estoy cubierto, otra cosa que me preocupa pero no me da miedo es al echo de que siempre que camino por al lado de un tren o subte que esta en movimientome me proboca terriblemente tirarme contra el mismo y que un dia realmente lo haga

Zagarth
18/05/2007, 08:43
Mi unica fobia creo que es a las alturas, lease Vertigo, por lo demas creo que estoy cubierto, otra cosa que me preocupa pero no me da miedo es al echo de que siempre que camino por al lado de un tren o subte que esta en movimientome me proboca terriblemente tirarme contra el mismo y que un dia realmente lo haga

A ver si entendi: CUANDO VES UN TREN TE DA GANAS DE TIRARTE ABAJO??:eek:

No te suicides, que la vida es algo maravilloso (Me salio la Celia Cruz de adentro:thumbsup: )

Gold_Dragon
18/05/2007, 08:45
No, de tirarme abajo no, de tirarme contra este mientras esta en movimiento (contra uno de los lados, donde estan las ventanas y las puertas), se que matar no me voy a matar, pero seguro me haga mierda, es muy raro pero enserio siento un deseo muy grande de hacerlo, en cuanto el tren/subte se aleja el deseo se va con el....

Zagarth
18/05/2007, 08:51
AAAH!!
A mi también me provoca...

Mathutito
18/05/2007, 09:15
A mi me da miedo que me tiren xD los negros villeros ¬¬

Zagarth
18/05/2007, 09:18
Yo tengo miedo de que me roben las zapas.

knightblacktiger
18/05/2007, 22:45
Yo bueno ya postee mis miedos solo quiero desvirtuar un poco ^^

Bestia23
18/05/2007, 22:51
+ de 1 aca ami en este foro me comento q tiene miedo de estar con una mina muy buena y q no levante el tema :P

Yo estoy un poco cagado a las alturas.. osea si tengo q ir en avion no me jode ni nada.. pero ni en pedo salto de un avion en paracaidas o de un puente atado de los pies! creo q me muero antes de saltar..