PDA

Ver la versión completa : Como estafan la fe de la gente!



Tigra
13/05/2007, 11:58
Generalmente no uso este medio, no me gusta leer el foro y mi tiempo lo dedico mas bien al game, ademas soy lider de ally (Dynasty) y eso me consume todo el tiempo de juego
El objetivo de este post es "escrachar" a un garca voy a tratar de ser breve
En mi ally habia un chabon que estaba en otro clan, como el clan estaba medio muerto le ofreci de pasarse conmigo, se paso
Digamos q muchos de los q me rodean me tildan de "consentidora" y aparentemente es bastante cierto el vago era lvl 65+ asike le ofreci prestarle 2 mochilas ( una bd-profet y una sws-prof-bd-shilen) un dia entra y dice asi sin saluda "kien esta en jainax" , obvio q me re calente y le dije "primero se saluda no?" hoy entra y dice " hola, kien en jainax?" la cuestion es q me agarro todo el escorpio ( mi signo, es q ya venia caliente ) y le dije " negro decime con sinseridad vos estas conmigo por las mochilas" , y asi muy campante me dice " si" obvio q le dije "wen entonces anda apretando leave", el pj del q estamos hablando es Belisima

Esto no termina aka, me cambio la pass y me robo todo lo que tenia ekipado la mochi (set avadon robe , partes +4 +3 y +1

CONCLUSION??????
La conclusion es q uno da lo mejor, y recibe lo peor, realmente es una cagada que haya gente asi, sera un juego y eso es verdad, pero cagarse en la gente eso kreo que lo haces dentro y fuera del juego, porq el tiempo de la gente no es gratis ( hacerse una mochi hero minimo con mi forma de levear son 1 mes y medio) y si te dan algo, almenos hay q ser agradecido

Con este post espero 2 cosas
1- que ningun lider lo reclute, o q al menos sepa con kien se mete
2- que la gente q se mete a un clan, tome consiencia de q un lider no es un esclavo de leveo, no estamos para dar todo servido, si no para organizar y ayudar con recursos.

Espero no haber sido pesada

ATTT: LAU

PD: estoy reclutando:P jeje no soy de las q se rinden

LoveNotDead
13/05/2007, 12:36
Hola Ti6ra , Lamento mucho lo que paso con tu mochila Jainax.

Yo andaba buscando algun clan y lamentablemente lei lo que te paso. Afortunadamente tengo una buena noticia para vos. Mientras rondaba por giran comprando Ancient Adena para poder sellar mis items grado A. Me encontre con el pj que segun decis vos. Entonses quise comprobar si lo que decias era verdad, porque en el foro muchos hablan pero nunca se sabe la verdad.

Aca tengo unas imagenes que tome y debo comunicarle al publico que es verdad.

http://i40.photobucket.com/albums/e240/deluxea/escrache2.jpg

Creo que las imagenes hablan por si solas.

Espero te sirva de algo esto Ti6ra

Entre todos tendriamos que luchar contra el robo que ultimamente es muy frecuente.

Salu2

dariodea
13/05/2007, 12:37
Generalmente no uso este medio, no me gusta leer el foro y mi tiempo lo dedico mas bien al game, ademas soy lider de ally (Dynasty) y eso me consume todo el tiempo de juego
El objetivo de este post es "escrachar" a un garca voy a tratar de ser breve
En mi ally habia un chabon que estaba en otro clan, como el clan estaba medio muerto le ofreci de pasarse conmigo, se paso
Digamos q muchos de los q me rodean me tildan de "consentidora" y aparentemente es bastante cierto el vago era lvl 65+ asike le ofreci prestarle 2 mochilas ( una bd-profet y una sws-prof-bd-shilen) un dia entra y dice asi sin saluda "kien esta en jainax" , obvio q me re calente y le dije "primero se saluda no?" hoy entra y dice " hola, kien en jainax?" la cuestion es q me agarro todo el escorpio ( mi signo, es q ya venia caliente ) y le dije " negro decime con sinseridad vos estas conmigo por las mochilas" , y asi muy campante me dice " si" obvio q le dije "wen entonces anda apretando leave", el pj del q estamos hablando es Belisima

Esto no termina aka, me cambio la pass y me robo todo lo que tenia ekipado la mochi (set avadon robe , partes +4 +3 y +1

CONCLUSION??????
La conclusion es q uno da lo mejor, y recibe lo peor, realmente es una cagada que haya gente asi, sera un juego y eso es verdad, pero cagarse en la gente eso kreo que lo haces dentro y fuera del juego, porq el tiempo de la gente no es gratis ( hacerse una mochi hero minimo con mi forma de levear son 1 mes y medio) y si te dan algo, almenos hay q ser agradecido

Con este post espero 2 cosas
1- que ningun lider lo reclute, o q al menos sepa con kien se mete
2- que la gente q se mete a un clan, tome consiencia de q un lider no es un esclavo de leveo, no estamos para dar todo servido, si no para organizar y ayudar con recursos.

Espero no haber sido pesada

ATTT: LAU

PD: estoy reclutando:P jeje no soy de las q se rinden

Nena, pesonalmente, aprendi a no confiar en nadie, solo en los que realemente vale al pena, los que siempre me ayudaron y no me tocaron nada...
Recomendacion, no seas tengas tanta confianza con gente qu eno conoces hace time, por que te pueden cagar como a la mejor... te lo digo por expe...

Besos morocha divina :P.
Petacas-

degsx
13/05/2007, 12:45
1- Bueno como lider de clan, esas cosas que haces por tu miembros o amigos de tu clan esta bien y eso te hace una mejor lider. Pero tambien debemos tener en cuenta que no se puede confiar 100% en la gente.

2- Si vas a prestar mochilas, prestalas con un set que no valga la pena y nunca des el email de esta cuenta. Asi si la necesitas recuperar sencillo.

3- Aunque este pendejo hiciera eso, tambien vale decir que ahi no toda la gente es tan garca.. tambien ahi gente de 10 en este server...

Eva
13/05/2007, 12:46
Tigra Nunca Mas Prestes Nada, Sinceramente, En Este Server El 90% Son Pubers Garcas, Ni La Escuela Terminan Y Chorean En Un Juego

cridas
13/05/2007, 12:49
Tigra Nunca Mas Prestes Nada, Sinceramente, En Este Server El 90% Son Pubers Garcas, Ni La Escuela Terminan Y Chorean En Un Juego

Sad But True T_T



salutes.-

Girion
13/05/2007, 12:50
Lau cagadores siempre hay parace ke nosotros tenemos un iman para eso :P pero en fin abra ke limarla un poco mas de mi parte y los gloves te regalo por lo menos :P

PD: No estoy de acuerdo con seguir reclutando al menos por un tiempo
PD2: Declaro abierta la temporda de casa de belisima SR (mujer) se llama rodrigo no le tengan piedd porke tiene skin de nena :P

Elkjaer
13/05/2007, 13:08
Anotado. En mi Clan y en la ally en que estoy no entra. Espero que llegues a recuperar todo.

Saludos.

sakugami
13/05/2007, 13:11
lau ya te comente lo q pensaba y we.... sale temporada de caza + temporada de no prestar mulas para q salgan a la luz los interesados + temporada de irse a comer un bigmac cuando averigue donde viven los del clan/ally y si viven por bs as q se hagan una pasadita por algun mcdonals

me re fui

igual me tenia las bolas llenas ese belisima, el otro dia me taban ayudando a levelear ( vease soy un DA defo ) y rompia las bolas cada 5 min al q tenia logeada la mula


Sale fumigacion en dynasty ?

LadyHelena
13/05/2007, 13:15
Uh nena es una lastima escuchar eso va siempre es feo escuchar cuando alguien hace bosta la confianza, pero no te preocupes que con la temporada de caza de belisima esta abierta :). un beso lau nos vemos ingame
Hele

Girion
13/05/2007, 13:15
agree sale fumigacion yamemos a los cazafantasmas o.O


pd: ke groso los cazafantasmas:P

xluchox
13/05/2007, 13:20
Que suerte que tienen algunos...

Eva
13/05/2007, 13:44
Sad But True T_T



salutes.-

Es que si, viste a las 9 de la matina cuando charlas con alguien, le decis, y cuantos años tenes? , te responden "12 y medio" y le decis "que haces ke no estas en la escuela", y te responden "jaja, es ke deje no me rinde la exp de la escuela, soy re vivo soy hero"............. y ahi es cuando uno se larga a llorar:mario:

chapa_akd
13/05/2007, 14:43
Bueno Lau, tanta amabilidad te termino dando sus "frutos".
Lo que no entiendo es porque no podes recuperar a las mochis si todavia seguis teniendo el email.
Y bueno, lo mejor que podes hacer ahora es, si llegas a recuperarlas o tener mochis nuevas, dejarlas inequipadas, y si alguien las quiere levelear que use sus sets o de ultima comprales el no grade que te da 15% de casteo que si lo pierden te chupa xD y con una homu con acumen es mas que suficiente.
Y otro dato a tener en cuenta es: los que usen las mochis, que al menos o los conozcas bien por el juego (tengas su msn, aunque sea su celular o algo cosa de poder comunicarte con ellos de otras formas), o que los conozcas personalmente y sepas que clase de persona son; hacerles como una especie de test psicologico y no andar prestandole la cuenta al primero que te cruzas porque es del clan y tenes que confiar en el. Tengo un amigo en un clan corona y todos tienen sus telefonos y se mantienen comunicados siempre por msn o por telefono cuando pasa algo o tienen que dar un aviso importante, yo creo que un poco de mejor organizacion y algo mas de prevencion lograria que no te vuelvan a agarrar este tipo de bajones.

Bueno, yo como nunca pedi las pass siempre quedo libre de todo tipo de culpa :p pero igualmente hasta devuelvo drops asi que dudo mucho que alguna vez vaya a chorearme algo y menos de uno de los mejores clanes de morpg ^^

Saluda atentamente
rojoamargo
uno de los mejores chars reclutados en toda la historia de la ally dynasty (?????) :rollinglol:

dami1422
13/05/2007, 14:43
Bueno lau q se yo el chabon vive aca no mas de mi casa!
es un salame!!

como te dije maniana preguntale q se siente q te caguen a pinias a las 6 de l amaniana!!! XD
porq capas q es masoquista y ******** a la ves


creo q hay pocos como el en el mundo


= por otro lado quedate trank q le ago pagar todo lo q le saco a jaina
porq osea nos servia a todos!!

q se yo

las va a pagar :D

pd: si le saco la majestric te viene bien = ??? ;D


besos

tkm




yo el dami 14
___________(tu idolo)


pd2: pongo este emoticon porq cuando lo vi me estalle de la risa!!!:eusa_boohoo:

Girion
13/05/2007, 16:10
1 la mochi no la perdimos perdimos todo lo ke tenia ensima digo perdimos porke nose porke porke la mochi es de lau y ella la prestaba.

Magick
13/05/2007, 17:16
No hay que bajar los brasos, todos estamos para uqe la ally cresca, y nunca nos olvidamos que lo que tenemos en la cabeza es mucho mas que una bandera. Cada vez qeu uno entra trata de hacer lo mejor para la ally ( con partys, ayudando con conocimiento o simplemente charlando ).

Saludos

Strahd
13/05/2007, 17:24
Gracias por el aviso, en mi clan/ally no entra.

Una pena lo que pasó :(

mantek
13/05/2007, 17:40
Roger That, ojo en illuminati hay una que se llama bexisima.. es mujer no confudirse plis es brava..

bue que se yo, creo que caiste en la frase "buenuda", deberias castigar a los de tu clan y ally, si quieren party que leveleen con pots, que se preocupen por sus pjs, el que es heroe es porque se rompio para llegar, y poder AGITAR, levelear para no perder el mastery grado S...

Cuando sacudis a la gente te das cuenta quien sirve y quien no.. fijate, pasa lo mismo a los clanes con hall o castle, te das cuenta los interesados y a quien le importa verdaderamente tu clan, hace la prueba.. no les des party o mochis y vas a ver quienes realmente son los que podes contar.

por otra parte.. yo enlo personal no presto nada, ni 1 adena, hasta que lo conozca en persona y sepa algo de esa persona..., y algo que implemente para prestar y no quedar muy garca con gente puesta a prueba a nivel de confianza, es el intercambio te doy esto vos dame algo, por lo menos te aseguras de no perder plata, y tiempo.

saludos, Delryn, lider Hz, illuminati

SXLOOSER
13/05/2007, 18:25
Que la coma el gil ese Lau... pero la realidad es que asi como planteas las cosas siempre se van a acercar interesados.
Tene esto en cuenta, yo tengo menso de una semana en el clan y me pasaste las 3 cuentas. Si por casualidad fuera garca vos no lo sabes y ya perdias 3 mochilas.

Entiendo tu punto, comparto tu forma de ser y de dar por el grupo, ,y mas de agarrar las responsabilidades, pero mi humilde opinion es que por ahi habria que ser un pokito mas desconfiado a la hora de prestar, ,como para que no nos tomen por sorpresa.

Desde aca, con mi pequenio PJ sin sub, sabe q cuando llames voy a estar aunque sea el primero en morir, pero mas que las palabras por mi deberan hablar mis actos y asi deberia ser con todos, y de esas conclusiones podras elegir tus acciones.

Lider, 100% con ud.

Voyager
13/05/2007, 19:39
Date la idea, esa pendejo es manko y pt. Alguna ves creiste que un spellsinger lv 73 le ganaba a un arquero lv 69 con majestic light y peril? Bueno, ese fui yo, es tan mierda ese flaco que se recontrra bufea y me dice: "no vale cancel". Yo apenitas tenia un pot lv 3 de casting y estoy con valhalla + ACU y dc robe. Bueno, lo unico que se fue que le entro sin vacilar el weakness y el surrender que es = a sopi. La proxima ves que la vea sin vacilar la pkeo :sick: (posteriormente F12=BSOE). Sino tambien la escrachamos ingame, asi llora mas. Jeje, esa perra se va a arrepentir.
PD: siempre anda con una mochi que se llama Jainax o con una elfa oscura. Todo lo que decis es 100% leal, asi que me da suficientes motivos como para sumar karma.

Dragon
13/05/2007, 20:00
x q me pasan pidiendo q preste mochilas.. y leo esto.. pienso.. menosmal q nunca las presto -.-" aunque de esa forma termino medio canuto con alguien q capas la usaria sabia y respoblemente. y bue.. no queda otra.

SirAzaroth
13/05/2007, 20:10
Bueno concuerdo completamente con ustedes gente, si estan de acuerdo lean este thread que cree http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=44846

o si les intereso mas la idea pasen y vena este otro thread que cree

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=44581

Whisp SirAzaroth (In Game)

Atentamente.

LeDiaTaN
13/05/2007, 21:27
cada dia que pasa mas gente sorete aparece :S



debe ser la moda cagar a la gente ¬¬

osmodiar
13/05/2007, 22:21
Lau,

Cuando fue esto? ayer a la noche estaba conectada Jainax.
La pudiste recuperar? Si es así en la semana vemos como hacemos
para equiparla de nuevo. Lastima que el raid del sabado nos dio
de golpes sino le poniamos lo del drop xD.

Saludos
LoWang

SirAzaroth
13/05/2007, 22:23
Che Lo aunq no pertencezca a la ally puedo ayudar con algunas monedas para equipar de nuevo a la mochila. A mi una integrante de mi ex clan me afano un set avadon full :(

Girion
13/05/2007, 22:31
gente nose preocupen por las partes ni nada gracias por la oferta pero ya esta todo solucionado, lo unico ke la mochi keda fuera de servicio por un par de dias al menos.


Hunt Belisima Mode on

SirAzaroth
13/05/2007, 23:02
Yo me prendo, tengo contactos q la pueden buscar a morir si quieren aviso y si me la cruzo pelo panter y a darle aunq sea sacrificio.

Girion no dudes en pedirme algo si lo necesitas vos o tu ally o tu clan si puedo te ayudo

el_marto23
14/05/2007, 05:49
Una lastima pero weno...cuando kb, kb....para la prox set devotion o karmian y homu para las mochis q se prestan, mas vale perder una amistad y no un set de 100kk....t salio caro pero sirve de leccion, buscar lo positivo en lo negativo, q se yo.....
sds.

osmodiar
14/05/2007, 09:29
Che Lo aunq no pertencezca a la ally puedo ayudar con algunas monedas para equipar de nuevo a la mochila. A mi una integrante de mi ex clan me afano un set avadon full :(

Azaroth,

Gracias por el apoyo y por la onda. No te preocupes que nosotros la equipamos.
Guarda la adena porque indirectamente un clan te consume los recursos que
tenes como lider y aunque sea poca toda adena suma.

Gracias
LoWang

PD: Obviamente de mas esta decir que se autoriza a todos los miembros de la ally a estar
PK por matar a Belisima.

akaiah
14/05/2007, 11:58
Bueno la verdad que me quede sin palabras cuando me contaste lau, porque bue... como te conte cuando hablamos por wisp, en el momento que me pasaste una mochi, me parecio re loco. Y al ver la mochi con devotion y un voodoo, pense en ponerle cosas que las tengo en ware al pedo como set mithril y demon fang. Pero por otro lado pense... mira si yo le pongo esto y alguien lo agarra. Obviamente mi temor se basaba en que recien entraba al clan y a pesar de conocer a isa y en parte a vos, a los demas no los conozco y bue... se que todos usan las mochis.
La cuestion es que no le puse nada.
Vos diras a que viene todo esto... y bue... lo que quiero expresar es que asi como vos confias al toke en las personas del clan, tambien hay algunos (dentro de los que me incluyo) que valoramos tu confianza y tratamos de devolverte humildemente tu atencion, aunque no sirva de nada pero bue...

Asi que, como te dije por wisp, no se si te pueda ayudar en algo, pero para cualquier cosa que necesites, ESTOY!! sabelo...

Y los del clan les digo... SALE PARTY!!! jajaja, aprovechen que cobro baratito las danzas =P

PD: Saku te debo la party loquito, la prox sera!!

Tigra
14/05/2007, 15:18
Por todos los que se preocuparon por el tema "ekipo" gracias, igualmente para mi la plata es lo de menos, no porque done si no porq me puedo dar mis "gustos" con respecto a eso, a mi lo q me duele del set no es su valor material, si no el valor sentimental q tenia para mi porque lo habia crafteado yo misma estando bastantes horas buscando partes y recipes ... y etc de cosas, por otro lado lo q jode es q la gente sea mal agradecida, porq vos das lo mejor y recibis kk, vale aclarar que no estube 5min leviando la mochi estube mucho tiempo... y es feo cuando los demas se cagan en uno, entonces ya q parece q mi lado bueno no gusta vamos con el malo :P, lamentablemente soy una persona extremista asi como doy saco, y toda la energia que pongo en construir tmb la pongo para destruir ....
asike los de mi clan ya saben: agua y ajo ( frace de pato:P) a leviar con pociones muchachos, cuando vea q alguien sea digno de merecer hablamos:D

Lau

Findarato
14/05/2007, 15:44
Uh que bajon... bueno la confianza es algo fuerte, y prestar una mochi hero es muy delicado. Yo si tuviera un char asi lo prestaria cuando mucho a una o dos personas y tendria que tenerles una confianza demasiado alta. Como dijo uno por ahi debe ser que esta de moda cagar a los demas

Saludos

sakugami
14/05/2007, 16:09
Una lastima pero weno...cuando kb, kb....para la prox set devotion o karmian y homu para las mochis q se prestan, mas vale perder una amistad y no un set de 100kk....t salio caro pero sirve de leccion, buscar lo positivo en lo negativo, q se yo.....
sds.

si ese es tu concepto de amistad yo q vos salgo un rato a la caye con un cartel q diga : WTB a friend :pc2:

(?)


muajjaja salve dios q se me acurrio hacerme una prophet...

che lau... no te pongas mala con nosotro :(



Y la LAU tiene aguante, y la LAU tiene aguante, y la LAU tiene aguaaaaanteeeee

(?)

kewa
14/05/2007, 16:21
invitar a alguien y prestarle dos mochilas de toque (encima qué pedazo de mochilas...) no es una actitud que yo pueda tildar de prudente....

Gracias por el dato y lamento que te haya tocado averiguarlo así.

JeroX
14/05/2007, 17:50
Uh soy el ultimo ****** de darse cuenta lo q paso. Q hdp esa belisima...

Saku pela la pantera q salimos de caza o intentemos por lo menos :disgust1:

We y a tu buffer saku leveliemosla entre los dos(?)

Deber q tengo q hacer todos los dias: leer el mensaje clan (si no laura me reta) xD

sakugami
14/05/2007, 17:56
y we sale hacer leveleada a la negra pu.ta de mi prophet, 0 ganas, pero we T_T, ya sabes mi pass leveleala (?)


Y la LAU tiene aguante, y la LAU tiene aguante, y la LAU tiene aguaaaaanteeee

Tigra
14/05/2007, 19:43
invitar a alguien y prestarle dos mochilas de toque (encima qué pedazo de mochilas...) no es una actitud que yo pueda tildar de prudente....

Gracias por el dato y lamento que te haya tocado averiguarlo así.


Esas dos personas a las que te referis eran colideres de un clan que yo iba a reclutar y amigos de mi colider de clan.... por lo tanto no eran ningunos desconocidos:)

por otro lado si la gente me caga , empesando x la de mi clan es xq tengo q ajustar alguna tuerca como lider

Porque sera q todos aclaman el latigo? :s kapaz q me keda bien el traje de cuero xD

chuletaz
14/05/2007, 20:07
shhh luara por dios como hablas !!! =P
quedate tranquila que ya la toy buscando, ademas tenia ciertos roses con ese gil, asi que me diste la excusa perfectaaaaaaa ^^.
se lo que se siente, por confiar en la gente a mi me paso 3 veces!
si soy un ****** tal vez, pero es preferible confiar en la gente a que vivir paranoico toda la vida.
el que no arriesga no gana, dicen algunos.
tranki laura, de alguna manera solucionamos esto y sino mientras tanto nos dequitamos con el forro ese que te juro que se le van a ir las ganas de jugar al morpg!!!

chuletz!

kewa
14/05/2007, 21:52
Esas dos personas a las que te referis eran colideres de un clan que yo iba a reclutar y amigos de mi colider de clan.... por lo tanto no eran ningunos desconocidos:)

Perdón.. había entendido distinto el primer post.. peor todavía la actitud del chabón este


por otro lado si la gente me caga , empesando x la de mi clan es xq tengo q ajustar alguna tuerca como lider

tenés que poner varias cosas en la balanza... yo por ejemplo soy líder de un pequeño clan/ally y estoy convencido de que debo ser de lo más rompe bolas que hay para reclutar, puedo confiar ciegamente en cualquier miembro del clan y de hecho lo hago, pero de este modo es difícil aspirar a ser una ally zarpada en grosa como la tuya.. es una cuestión de intereses y de tener bien definidos los objetivos (seguramente no es nada nuevo esto que digo.. pero bueno, "tenía ganas de decirlo" como dijo un amigo mío dps de decir la mayor pavada del mundo en el momento menos esperado de la historia y a la persona menos indicada del planeta)


Porque sera q todos aclaman el latigo? :s kapaz q me keda bien el traje de cuero xD

mmmm... háblame más de eso, me interesa la propuesta.. estás reclutando? XD :jawdrop: :baba: :baba: :baba:

salutess

sakugami
14/05/2007, 22:39
Esas dos personas a las que te referis eran colideres de un clan que yo iba a reclutar y amigos de mi colider de clan.... por lo tanto no eran ningunos desconocidos:)

por otro lado si la gente me caga , empesando x la de mi clan es xq tengo q ajustar alguna tuerca como lider

Porque sera q todos aclaman el latigo? :s kapaz q me keda bien el traje de cuero xD

apuesto a q el traje de gatubela te queda bien ^^



si soy un ****** tal vez, pero es preferible confiar en la gente a que vivir paranoico toda la vida.

chuletz!

yo vivo paranoico desde q conosco a laura y fui su conejito de india :P










Y la LAU tiene aguante, y la LAU tiene aguante, y la LAU tiene aguaaaaanteee

(?)

Girion
14/05/2007, 23:05
apuesto a q el traje de gatubela te queda bien ^^



yo vivo paranoico desde q conosco a laura y fui su conejito de india :P










Y la LAU tiene aguante, y la LAU tiene aguante, y la LAU tiene aguaaaaanteee

(?):crazylol: :crazylol: :crazylol: gatubela:crazylol: :crazylol: :crazylol: :naca: :naca: :naca:


pd: se me vienen ensima pekeadas de adri :P

el_marto23
14/05/2007, 23:51
si ese es tu concepto de amistad yo q vos salgo un rato a la caye con un cartel q diga : WTB a friend :pc2:



Nunca hable de concepto de amistad, a lo q voy es q el exceso de confianza tarde o temprano lleva a estas cosas. Tengo muchos amigos in game q no nos conocemos en persona y a los q le presto lo q me pidan, desde draco focus +4 hasta joyeria unica enchantada, simplemente hay q saber en quien confiar....si conoces poco a alguien mejor empezar de a poco con cosas de bajo valor de mercado.....un garca no deja pasar la chance de cagarte.
Me sonó algo agresiva tu respuesta ¿puede ser?

EPP
15/05/2007, 13:11
Tigra Nunca Mas Prestes Nada, Sinceramente, En Este Server El 90% Son Pubers Garcas, Ni La Escuela Terminan Y Chorean En Un Juego

Vos me robaste un amigo... dejalo venir al cyber Eva

No presten nada y no van a perder nada...

shin07
15/05/2007, 15:30
hola lau me acabo de enterar a ayer

en eralidad no hay que confiar en nadie, salvo que vos que crees que el tipo/a le tengas confianza
pero si lo veo lo agarro!!!!

REKIEM
15/05/2007, 16:49
la confianza lleva tiempo, sobre todo con gente ke no conoces personalmente, ademas hay ke tratar de ser mas frio, sobre todo cuando se lidera un clan/ally, antes de decir anda apretando leave deberias haber cambiado las pass.
suerte la proxima
salu2

tutucakiller
17/05/2007, 18:17
Que fea Actitud tuvo esta Belisima !!!!
Si necesita alguien de la ally una prophet o una WC para levelear avisen. No la presto pero les hago compañia.
Tigra, si te sirve tengo una BW heavy para prestarte.

Byesss... y Aguante la Ally !!!

MEGAVIOLADOR
24/05/2007, 12:49
Hola Laura Ya Estoy Bien Te Espero Para Q Me Reclutes Chau