PDA

Ver la versión completa : hola soy nuevo y me tira este error



js_cafre
13/05/2007, 12:24
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1664 MHz with 223MB RAM
Video: NVIDIA GeForce2 Integrated GPU (9371)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine


no se si es porque mi maquina no se lo aguanta pero hace un año lo podia jugar pero le volvi a instalar el windows de nuevo a mi maquina y ahora no puedo entratar una mano please...

cridas
13/05/2007, 12:42
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1664 MHz with 223MB RAM
Video: NVIDIA GeForce2 Integrated GPU (9371)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine


no se si es porque mi maquina no se lo aguanta pero hace un año lo podia jugar pero le volvi a instalar el windows de nuevo a mi maquina y ahora no puedo entratar una mano please...

www.nvidia.com
Y bajate los Drivers nuevos para tu Placa de video.


salutes.-

acidburn
13/05/2007, 13:06
: Can't find file 'Entry'


No se si sea eso, pero por lo menos ahi dice q falta el archivo Entry.

Estrellalujo
13/05/2007, 14:11
bajate los drivers de la placa.

Cegadora
13/05/2007, 16:59
Uh entonce me esta pasando lo mismo :s voy a probar los drivers

Acrisio
15/05/2007, 00:48
Los q podria ser es q mandaste mal la ubicacion del patch.lo q te acosejaria q hagas es q reinstales el patch en la carpeta system y puebres abriendolo desde l2.exe o algo asi....jejej

x q ese error q t salta es q no puede encontrar el archivo de inicio del l2



pd. perdonen las faltas de ortografia estoy escribiendo esto con la luz apagada y no tengo ganas de andar borrando letritas :closedeyes: :closedeyes:

Acrisio
15/05/2007, 00:49
UPS me olbide de mencionar algo q dijeron todos los driver no inportan x q yo tengo la misma placa y me funka = el l2 ais q deve ser error de instalacion del juego..:D

madeinthehell
15/05/2007, 03:31
nono, los drivers si que importan, por ejemplo, yo tmb tengo la placa Nvidia Gforce 2 integrada, y si vos te instalas el ultimo parche te anda full con un solo cliente pero olvidate de abrir un segundo, ahora con la version 56.56 q estoy usando ahora q es re vieja, la placa crota mia, vuela, y abre dos cuentas.

Respondiendo el tema, ese error parece mas de instalacion q de otra cosa, fijate si instalas bien el parche, y en efecto, chekea las actualizaciones de la placa de video...

Adeu

CryKilla
15/05/2007, 11:48
[QUOTE=js_cafre;469401]OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1664 MHz with 223MB RAM
Video: NVIDIA GeForce2 Integrated GPU (9371)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine


Simple... la placa de video etc etc etc... no tiene nada que ver... 223MB RAM he alli el dilema.. si mas no recuerdo el L2 requiere como minimo 256 de Mram es decir tienes que comprar una memoria de mas capacidad ya que la pc no responde a los requerimientos minimos del juego (DIJISTE Q JUEGASTE HACE 1 AÑO) en un año se actualizo el juego varias veces.. eso aumenta los requerimientos minimos.. y por ende no te ejecuta el L2 ya que el cache de la memoria del pc no es suficiente... ( LA PC NECESITA MEMORIA PARA TRABAJAR ) y el L2 obviamente tambien memoria adicional. Cuidate saludos.