PDA

Ver la versión completa : AMISTAD@L2.COM, Seamos amigos (?)



LoveNotDead
13/05/2007, 13:49
Hola Gente, El motivo de este post en dejar en claro lo que cuesta realmente conseguir una verdadera amistad en los servidores L2 ( sea este caso el ARES ).
Siempre comunmente nos encontramos y/e/o/u hacemos amistades dentro de los servidores. Aveces salen buenas amistades con las que podes compartir muchas cosas ya sea en el juego como fuera de tal. Pero tambien y es bastante comun encontrar la otra clase de amistad, La cual se la llama " Amistad " ( entre fomillas digamosle ). Se preguntaran a que viene todo esto verdad (?)

Aca esta el trasfondo del post.


http://i40.photobucket.com/albums/e240/deluxea/escrache3.jpg


Bueno, La foto habla sobre un personaje que segun el si vos tenes un amigo y dropea un draco te lo quedas y no se lo devolves.

Sinseramente amigos como este no quisiera tener nunca, Asi que ya saben tengan mucho cuidado a la hora de hacer amistades en el juego, Porque (?)

Porque pueden ser amigos por DIVERSION. :hug:

madeinthehell
13/05/2007, 13:55
Coincido con vos, pero por desgracia, esas son cosas q casi siempre te das cuenta una vez q te recontra garco de arriba a abajo :S
Nunca me toco (hasta ahora) espero q no me toke, y tampoco se lo deceo a nadie, pero en ares esta lleno de "esa clase" / "esa cosa" de gentes, porque a veces, te cuentan cosas q pasaron, y vos te pones a pensar, si son personas, o son bots sin cerebro los *****...

=TheBestDaguer=
13/05/2007, 13:56
:S existen los guachos...
Vos dropiaste el arco Draco? si fuiste vos que feo ...

panlo123
13/05/2007, 14:03
Yo Por Suerte Encontre Buenos Amigos Q Le Doy Todo mi Set Y Hasta Mis Pjs q Se q No Toca nada(El WallyxD,Maxi,Gero,(Compranieros del Clan SINCLAN)Mati y Mas Gente,Tuve Mucha Suerte.

acidburn
13/05/2007, 14:03
Si bien esto es un juego tambien es una comunidad virtual, asi q la fama q se hacen en el juego influye en la vida real tambien.

madeinthehell
13/05/2007, 14:26
Si bien esto es un juego tambien es una comunidad virtual, asi q la fama q se hacen en el juego influye en la vida real tambien.

Obviamente, detas del pj hay una persona q lo maneja, hay una persona... eso es lo feo, vos te pones a pensar, como pueden llegar a ser tan achedepe EN UN JUEGO donde vos venis a divertirte un rato/olvidarte de tus kilombos/pasarla bien...

Comparacion MIA de las citys de L2 con respecto a la vida real....

Giran = Fuerte apache (presta atencion o salis vacio)

Ciudades nws = New york (TIERRA DE OPORTUNIDADES) :death:

y despues esta la tipica, "pasaba por ahi" y te cague, punto, JODETE xD o sea, tenes q andar cuidandote como en la vida real, y como dije antes uno loguea para estar con su gente, amigos, y salir a joder, agitar, levelar, q se yo, :S cada loco con su tema, es una pena q "gente" asi se meta en el server a dar mala imagen...
Despuessalen los comentarios "bienvenido a morpg" si te pones a pensar, la ligamos todos los players por culpa de gente salame como ellos

(agrego, a veces se dice "bienvenido a morpg" por todo esto del cambio de skiles y blablabla, pero solo lo cite como ejemplo)

Salutes...



PD: ya q se toca el tema de la amistad, q es mas importante para uds?
Tu amigo on line, o tu ally?
[me paso varias veces q tengo amigos con clanes q no los conoce nadie, y algun ally corona los molestaba (digo ally, porq soy EliteCrusader), y bueh... sale el "cortala,..." y si no hace caso.... piso... como es la escala de valores de uds?]
La ally primero? o sus amigos?
Obvio, si tuve problemas xD pero ningun lider te puede decir te vas, porque denfedes a un amigo, les paso alguna vez?

panlo123
13/05/2007, 15:08
Yo D 1 Primero Amigos despues Ally FOREVER! y Si Me Tengo Q Ir Me Voy:P

Cegadora
13/05/2007, 15:21
En el juego nunka tube amistades posta, por eso nunka me robaron nunka me paso nada malo :)

Chi
13/05/2007, 15:46
Prefierio el draconic antes que un amigo y respeto.

Camthalion
13/05/2007, 16:00
A morrigane yo lo ayude a entrenar, parecia buena gente

shagrath666
13/05/2007, 16:00
bueno la verdad q es triste esto :( perder a un amigo in game yo tengo amigos posta en el l2 sabe mi cuenta y pass :S pero nunca me falto nada creo xDy yo se sus pass y le saque en un par de cosas xD pero ellos sabian por suerte in game me gane un amigo q se llama snopy o daniel q es un chavon de cordova si me peleba cuando le preste el draco :Sy baium :S o si me hiba cuando me presto el ser draco y antahras creo q esas cosas salen caras xD pero bue un amigo es gratis un enemigo te puede costar mucha plata o adena :(
sorry
espero que conoscas mucha gente buena

wisp ;)

pinkfloyd
13/05/2007, 16:21
A morrigane yo lo ayude a entrenar, parecia buena gente

Se nota q no entendiste nada o tenes poca capacidad de razonamiento -.- .
No tiene nada q ver morrigane en el asunto lee bien antes de hablar de mas. morrigane esta en mi clan y no es capaz de robar a nadie.
Odio la gente q acusa sin razón. Vuelvo a repetir, lee bien -.-

Cegadora
13/05/2007, 16:23
Como siempre el tipico k cae bajo los encantos de un travesty cybernetico k se pone nick de mujer para k lo ayuden, para k le den items, y para cuando sea el momento lanzarce y afanar 1 en grande.... No existe la mujer vulnerable (o como se escriba) es mentira k siempre las minas k juegan no saben jugar, o les cuesta, eso es puro chamuyo no existe la princessa indefensa en los juegos online... Hay veces k el machismo le juega encontra a los "hombres"
Pero bueno gente No se dejen engañar por los Afeminados k se hacen pasar por mujer, hasta k no la conosco en persona, hasta k no sepan k es mujer posta, sigue siendo un "hombre" (por k si es hombre ni bola pero como es mina toda la bola) sabes k es mas posible encontrar un hombre jugando k una mujer.... asi k no te desvivas por algo k ni sikiera sabes k es verdad... aca y creo k en todos lados siempre es lo mismo, las personas k se hacen pasar por muejeres para conseguir items ayuda etc etc... es un echo y esta pasando :)
PD: asi empiezan ... en un juego online... despues los vez con pelucas y afanandole los lapizes de labios a la hermana

MrJACK
13/05/2007, 16:36
es una cagada que haya tanta gente de mierda aca adentro, a mi me paso tambien hacerme un buen amigo cuando empeze a jugar, era lvl 60 mas o menos recien y no conocia aun las cosas feas del juego, cuando una "amiga" buena "amiga" del juego, me pidio prestadas unas cosas, set bw y duales samu +7 y yo como new inocente se lo preste, bue, perdi la amistad, y asi pasaron otras cosas, hay qeu aprender en quien confiar, yo sigo teniendo mis mejores amigos de la vida real en el juego, y 2 o 3 mi bueno qeu conosi adentro.

suwix
13/05/2007, 16:42
Prefierio el draconic antes que un amigo y respeto.


Decime por favor q estas con el sarcasmo mode: ON.

paco
13/05/2007, 17:29
Prefierio el draconic antes que un amigo y respeto.

:triste02: A la mierda como se nota que te gusta hacer amigos o que podes confiar en 1 persona. :disgust1:

PD: No digo que apenas le dices a alguien "hola" ya le tenes q prestar tu equipo osea la "amistad" no es pedir prestado o que te regalen armas o equipo yo lo veo mas x el lado del compañerismo o rol (partys) la mayoria de la gente con la que me llevo bien y me re contra kgo d la risa es cuando vamos a levear, no porque les regalo cosa o viceversa piensen bien lo que es la amistad

pinkfloyd
13/05/2007, 17:36
Otra vez entendieron cualquier cosa... lo q quiso decir Chii es "Prefirió el draconic antes q un amigo y respeto" en alusión a Belisima. Lo q pasa es q le erró una tecla

Magick
13/05/2007, 17:41
uuhh dios Belisima se va a comer tantos pekeos en el juego uqe va a volver a lvl 1.

Pd: Pero espero que esto no nos desanime, al contrario, nos tendria uqe insentivar para reclutar a buenas personas.

Saludos

LoveNotDead
13/05/2007, 20:08
no , no es mi amigo. ni nunca lo fue.....

Pero como lo mande al frente por robar a un usuario , agarro y me dijo todo eso.

la verdad.... es triste. Algunos juegan por diversion y otros para distraerse del laburo. Parece que eso ya no se respeta


salu2

FaNaT!C
13/05/2007, 20:51
Prefierio el draconic antes que un amigo y respeto.

materialista -.-" yo prefiero un amigo... y si se puede q no me garque xD pero we... nunca podes saber x la cara del pj si te va a garcar (aparte q son todas iguales o casi :P jaja)

LeDiaTaN
13/05/2007, 21:29
Prefierio el draconic antes que un amigo y respeto.



HHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAH QHDP HAHHAHAHAHAHAHAHAHHAH







ni ahi ¬¬

kewa
13/05/2007, 21:38
Usando la jerga del L2... jugar BUSCANDO amigos NO RINDE.

Tampoco me empicen a putear por esto.. los amigos aparecen solos, en mi opinión es preferible mantenerse firme, el título de "amigo" no se lo gana cualquiera... pero bueno, esos que prefieren un arco draco a un amigo también se hacen amigos por que alguien le regala un set o algo... y dps andan quejándose en el foro o donde sea porque ese gran amigo que tenían (motivo=un regalito) les garcó la cuenta (hay excepciones, por supuesto).

En la vida real hay garcas por todos lados.. en el L2.. también, el tema es q es más fácil ser garca en el L2... (en la vidad real no podemos crearnos otro pj con buen nombre y muchos otros para ser garcas XD)

salutes

labdark
13/05/2007, 22:13
vieron como con una sola letra puede llegar a cambiar el significado de una oracion? lo digo por el post de Chii
puede ser: prefirio o prefiero.
jajaja kb xD

yagui319
13/05/2007, 22:26
PD: ya q se toca el tema de la amistad, q es mas importante para uds?
Tu amigo on line, o tu ally?
[me paso varias veces q tengo amigos con clanes q no los conoce nadie, y algun ally corona los molestaba (digo ally, porq soy EliteCrusader), y bueh... sale el "cortala,..." y si no hace caso.... piso... como es la escala de valores de uds?]
La ally primero? o sus amigos?
Obvio, si tuve problemas xD pero ningun lider te puede decir te vas, porque denfedes a un amigo, les paso alguna vez?

A MI ME PASO CUANDO ESTABA ESA "MEGA-ALLY" :O:O:O
VIENE UN CHABON Y LE TIRA LS A MI AMIGO
A TODO ESTO FUIMOS Y LO RE PUSE AL CHABON NI LO DUDE
AL RATO CAYO CON MEDIO CLAN A HACERME UN RE QUILOMBO
DICIENDO Q ME IVAN A ECHAR Q ESTO Q EL **** Q PIN Q PAN
Y LES DIJE Q ME CHUPAVA SI ME ECHABAN Q PRIMERO ESTABAN MIS AMIGOS DESPUES ALGUN DESCONOCIDO DE LA ALLY.
CONCLUCION: ME TERMINARON PKIANDO Y AL RATO SE DISOLVIO ESA GRAN MEGA ALLY :O
JAJAJAJAJAJAJAJJA ESE DIA ME MATE DE LA RISA ESTABAN RE CALIENTE LOS CHABONES

carlitoscs1
13/05/2007, 22:31
Sea o no mi amigo el drop lo devuelvo igual,salvo que el otro sea pk que ahi si le kb.Esta bien,no rendira jugar buscando amigos pero esta bueno saber que no tas solo,yo solo le confie mi cuenta a una sola persona porque en el tiempo que hablamos me supo demostrar ser una persona de bien y muy confiable,y no me equivoque ^^

Riedel
13/05/2007, 22:41
Si alguien dropea algo y yo tengo la oportunidad de juntarlo lo devuelvo depende de como me lo pide... Ya me paso una ves q un chabon dropeo pechera doom heavy y me dijo "damela gil" y no se la di ni empedo =) Y tambien mi "amigo" ya me cago afanandome set A y soulbow...Costo recuperarme pero sigo todavia =)

chapa_akd
14/05/2007, 03:34
Si alguien dropea algo y yo tengo la oportunidad de juntarlo lo devuelvo depende de como me lo pide... Ya me paso una ves q un chabon dropeo pechera doom heavy y me dijo "damela gil" y no se la di ni empedo =) Y tambien mi "amigo" ya me cago afanandome set A y soulbow...Costo recuperarme pero sigo todavia =)

A mi me paso de devolver un anillo C en cruma hace como 1 año, que el flaco taba en el piso y lo primero que hago es agarrar drop si se que hay gente alrededor para que nadie se lo quede, y ni bien lo agarre me dice el difunto: eee que hace? damelo!!! Y yo le dije: lo agarre para dartelo no te pongas asi, y lo revivi y se lo pase por trade y ni las gracias me dio
Aclaro que en esa epoca un anillo C valia como ahora un black ore por ejemplo, no es la gran cosa pero puede valer demasiado para una persona

Yo no devolveria el drop en el unico caso de que sepa que el que dropeo es un hdp, o no devuelve drop, o en su defecto, es pk y no lo tiene justificado.

Y pa no desvirtuar, belisima la hizo bien, y es una mierda de persona; sea o no un juego el que maneja al char es un ser humano y se refleja mucho de lo que uno es en persona en el juego, lo digo por experiencia y por todos mis amigos que pasaron por el juego, la forma de manejarse es casi la misma que en la vida real.

pd: ni me quiero imaginar como sera fizban en la vida real xD (el chabon con menos vida real, y a su vez el mas rompebolas del juego), o el mismisimo narioshi de maggios1 (flaco basura si lo hay)

facu13124
14/05/2007, 04:20
Tengo Un Solo Amigo En El Juego En El K Confio Pero Ni Asi Le Doy Me Pj No Mis Armas Va Las Armas No Se Las Puede Tradear Jajja!!! Pero Lo Mismo No Le Preso El Pj A Nadie Oadio La Gente K Te Pide Cosas Cuando Recien Al La Conoces Y Te Dicen ......"cuando Tengamos Confiansa Me Prestas Tu Char Asi Eveo ????????" Al Toke ...sale Pk Jajja De Onda Le Digo Pero Ami No Me Garcan !!!!!!!!!!!!!!

paco
14/05/2007, 06:07
Tengo Un Solo Amigo En El Juego En El K Confio Pero Ni Asi Le Doy Me Pj No Mis Armas Va Las Armas No Se Las Puede Tradear Jajja!!! Pero Lo Mismo No Le Preso El Pj A Nadie Oadio La Gente K Te Pide Cosas Cuando Recien Al La Conoces Y Te Dicen ......"cuando Tengamos Confiansa Me Prestas Tu Char Asi Eveo ????????" Al Toke ...sale Pk Jajja De Onda Le Digo Pero Ami No Me Garcan !!!!!!!!!!!!!!

IDEM yo creo que la admistad (para formarla o si a la hay) no es necesario prestarse las cosas, odio cuando me dicen "ahora q somos amigos, me prestas la cuenta d tu bufer?"
Esto va para los mankos: "amistad" no es igual a "me podes prestar todo" :punish:

madeinthehell
14/05/2007, 19:29
Prefierio el draconic antes que un amigo y respeto.

Totalmente deprimente

orly8706
14/05/2007, 19:38
Yo cuando era lvl 52 en Dragon Valley, un maguito, que ya ni se quien era, dropio parte del set Dark Cristal...ybue como recien empesaba no tuve mejor idea que devolverle su bella pechera, y eso que no era ni amigo mio, y ni sikiera estabamos en party...yo lo unico que hise fue, levantar el drop, darle ress y se la devolvi...y asi con muchos casos mas....(fragmento de la historia de mi, en el L2)...

Saludetes....

LadyHelena
14/05/2007, 19:42
Hay lineas de conducta que te hacen conocido entre la comunidad, cada uno actua hace y deshace como mejor le parece para el y para su pj como dicen haste la fama y echate a dormir.
En cuanto a la amistad es algo muy entre comillas en la vida real lleva tiempo llamar a alguien amigo en el juego me parece que es igual o mucho mas dificil ya que si no lo conoces mas alla de un char es dificil realmente concoer a la persona que lo maneja. no se buscan amigos aca se buscan compañeros aliados los amigos si tenes mucha suerte los encontras
Hele

Bagley
14/05/2007, 20:34
belisima no es la mochi de Ti6ra?



no era que le habian robado las cosas del char y cambiado la pass?


no se

tantos datos me marean

Girion
14/05/2007, 21:17
belisima = a ex meibro del clan ke afano todo lo ke tenia dicha mochila :)

Bagley
14/05/2007, 21:41
belisima = a ex meibro del clan ke afano todo lo ke tenia dicha mochila :)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
mira vossssss
gracias por la data :D!





que gente pucha...:plop2hz:

Touji
14/05/2007, 22:01
Prefierio el draconic antes que un amigo y respeto.
No seas ******, pensa en lo siguiente, te quedas con el amigo y el respeto
Te volves su amigo de fierro hasta que te dio su cuenta y pass, ahi entras y le sacas todo
Osea pensa, ademas de lo draconic te quedas con todo su set, su joyeria, su adena :crazylol:

Girion
14/05/2007, 22:26
No seas ******, pensa en lo siguiente, te quedas con el amigo y el respeto
Te volves su amigo de fierro hasta que te dio su cuenta y pass, ahi entras y le sacas todo
Osea pensa, ademas de lo draconic te quedas con todo su set, su joyeria, su adena :crazylol:
gente asi de garca te roba adena aca y al billetera afuera del cyber, espero alla sido sarcastico el comentario porke la verdad da lastima sino.

pd: dejemos de desvirtuar aca :P

xleox
14/05/2007, 22:44
no se yo tengo suerte yo preste mi pass a un par de amigos para k se cargen mp kon mi pj y nunca me falto 1 andena chicos de mi clan k se ganaron mi confianza y se los presto para ayudarlos de algun modo pero tambien tube bobitos k te usan a vos o tu clan esos estoy esperando 2 lvl mas y no levelean nunca mas

NACHO55
XXNEGRO22XX
XXXGAMAXXX
SERAPHINOT
HARUCAR
NEGRODANI
MEMON
SON GROSOS SEPANLON:p
Y DESP TENGO LOS DE MI ALLY K NUNCA TOCAN TU DROP SON UNA MAZA AUNKE EL OTRO DIA UNO NO ME INSPIRO FE POR ALGO Y ALTO PK SE COMIO 8-)PERO EL 99% DE MI ALLY SON UNA MAZA K NOS PEKIAMOS CON TODO PUESTO Y NO NOS TOCAMOS NADA NI LOS MAT

SALUDOS A TODA MI ALLY MI CLAN Y MIS AMIGOS :p IDOLOS

Acrisio
15/05/2007, 14:41
Mira yo acabo d leer este post.soy un gran amigo de belisima es alguien en q confiaria un draco (si lo tuviera)...

Revolution
15/05/2007, 18:21
Que asco de persona, pero bueh... está lleno de esos.
Suerte.


Prefierio el draconic antes que un amigo y respeto.

Gente, no esta diciendo que prefiere él el draconic, sino que Bellísima prefirió el draconic antes que un amigo y respeto. Le pifió a la tecla nomás.
(supongo)