PDA

Ver la versión completa : aaaa Me Robaron aaaaaa!!!



EmaZz
13/05/2007, 14:03
Alguien ayudeme por favor quiero saber si alguien vio conectado a mi pj ( EmaZz ) en el dia sabado 12 en el lapso de las 5:00hs a las 15:00hs aprox. y quiero saber con quien hice el trade esta es la lista de lo que me robaron.
*damascus*damascus +4
*set tallum heavy
*emi +6 con guidance
*algo de 16kk
*mis medallas
*akat long bow con guidance
*set joyeria phoenix
*formal wear

Ademas no puedo cambiar el password me dice algo como "usuario o contraseña incorrectos" entonces pruebo en recuperar contraseña y me dice "usuario incorrecto" quiero una solucion por favor!!!!

Nombre de pj en el ares: EmaZz

acidburn
13/05/2007, 14:05
Pm a los admins. Si no no creo q lean.

PD: q loko esto de las cuentas yo pense q era cosa de una epoca, pero esto no para mas!

madeinthehell
13/05/2007, 14:08
fue por el formal wear, estoy seguro ((??????????))

men alto bajon, mira todas las cositas que tenia -.-

da, cuando me paso eso a mi me las queria cortar, pero fue error mio, y el pj lo recupere a los 15 mins (vacio obvio)... y we, por confianzudo me paso, y por no leer. :S

Coincido con Acid, pm a MacGyver o postealo en denuncias.

EmaZz
13/05/2007, 14:12
Y en que parte le hago un pm a MacGyver ??? porfa no entiendo mucho de esto... :P

prissss
13/05/2007, 14:19
ayer me encontre a tu PJ.. para mi sorpresa estaba con ropa PT.. cuando me encantaba ver el set tan lindo ke tenia .. lo siento emaZz.. cuenta conmigo si necesitas algo .. ke pena ke te pase esto amigo

P.D. al saludarte kien me contesta ?? el ladron del PJ ??

acidburn
13/05/2007, 14:19
http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=5384 ese es el perfil de McGyver, ahi clikeas donde dice Enviar Mensaje Privado , despues escribis el asunto y el mensaje como cuando armaste este tema solo q ese mensaje le llega solo a el.

EmaZz
13/05/2007, 14:37
Puse en enviar nuevo mensaje privado y pose MacGyver, sera lo mismo???

C0L0S0
13/05/2007, 14:47
Se, yo ví al pj ese ayer en Giran, estaba en tarlipes y con un title que decía no juego más o algo asi..

Ah, y los GMs no te recuperan nada, es la política del server según entiendo, saludos!

NEMOELGROXO
13/05/2007, 16:17
Postea en denuncias de la forma correcta. A un amigo le robaron todo y no podia entrar asi q lo puse en denuncias y a las 2-3 semanas ya tenia la cuenta,en bolas claro el pj.

Voyager
13/05/2007, 16:23
Hola, siento mucho lo que te paso! Si los GM'S no te quieren dar el mismo equipo hacemos una chanchita (lo que pueda colaborar cada uno) y te compras uno nuevo. Llego a enterarme quien te afano y lo voy a pkear hasta que deje de jugar. Si podes recordar a quien le diste algun dato de tu cuenta va a ser mejor. Asi lo identificamos y lo bannean (primero lo pkeo ^^). Si hacen alguna colecta no duden en whispear a Novodar.

MrJACK
13/05/2007, 16:45
que garron men, a mi me paso algo parecido, me metieron un keyloguer y me sacaron el pj, set imperial duales grado s +4 joyeria unica, y muchas cosas mas, tuve que mandarle un par de pms a ch4no y en un par de semanas me devolvieron mi pj, vacio obio.
bueno si en algo se te puede ayudar wisp in game,
adios suerte!

BlackFire
13/05/2007, 17:20
no te van a dar lo que te robaron, eso es sabido pero si sabes BIEN quien te robo denuncialo sino no agas perder el tiempo a los gms porque como TODOS saben no se hacen cargo de estos temas.

paco
13/05/2007, 17:21
no te van a dar lo que te robaron, eso es sabido pero si sabes BIEN quien te robo denuncialo sino no agas perder el tiempo a los gms porque como TODOS saben no se hacen cargo de estos temas.

IDEM

SirAzaroth
13/05/2007, 17:30
Qe bajon man, yo si qeres te ayudo cuando recuperes tu cuenta Whisp a SirAzaroth (InGame) y te paso un poco de adena para q compres tu set despues te mando un password asi se q sos vos y no el ladron ok???

puka
13/05/2007, 17:33
pm a Ch4no! el es el de las cuentas^^ suerte