PDA

Ver la versión completa : Una Pregunta



atheena
13/05/2007, 14:15
Bueno quisiera saber sis q el msn de la cuenta se puede cambiar, xq la cuenta q tegno no esta registrada con mi msn esta con el msn d mi amigo pero lo mas lindo es q este feo no se acuerda con cual msn y me gustaria saber sis q puedo cambiar el msn con el cual fue registrado la cuenta desde ya muchas graxias n.n

loriz
13/05/2007, 14:17
Bueno quisiera saber sis q el msn de la cuenta se puede cambiar, xq la cuenta q tegno no esta registrada con mi msn esta con el msn d mi amigo pero lo mas lindo es q este feo no se acuerda con cual msn y me gustaria saber sis q puedo cambiar el msn con el cual fue registrado la cuenta desde ya muchas graxias n.n

no se puede =S

acidburn
13/05/2007, 14:17
Oficialmente no se puede hacer , si t lo hace un Gm seria por favor nomas XD( igual esas cosas las tenes q hablar por Pm con alguno de ellos).

atheena
13/05/2007, 14:22
como q no se puede sis q vi en otros lineage q los msn con las q son creadas las cuentas se cambian, ej: *****, alli podes cambiar el msn d la cuenta.
Sis q me pudieran decir como hablarlo esto con los GM porfavor se lo estaria agradecido ya se q es por medio d un pm pero como les envio un pm a los Gm :S no se como enviar pm a los GM, graxias igual x contestarme

acidburn
13/05/2007, 14:35
como q no se puede sis q vi en otros lineage q los msn con las q son creadas las cuentas se cambian, ej: *****, alli podes cambiar el msn d la cuenta.
Sis q me pudieran decir como hablarlo esto con los GM porfavor se lo estaria agradecido ya se q es por medio d un pm pero como les envio un pm a los Gm :S no se como enviar pm a los GM, graxias igual x contestarme

http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=5384 ahi tenes el GM de el ares, mandale Pm y preguntale pero si no tenes nada q ratifique q la cuenta es tuya no creo q t cambie el mail.

Por q no se hace ? por q hay mucha gente q roba las pass de las cuentas, entonces si se pudiera hacer como en otros servers q t cambias el mail con la pass y viceversa habria mucha menos gente en el server dada la cantidad de keyloggers q dan vuelta, sino mira la cantidad de post diarios q se arma gente a la q le roban items y esas cosas.

paco
13/05/2007, 17:39
Yo tmb quiero hacer eso pero ta jodido pedirselo a un gm, seria lindo que desde la pagina de morpg al entrar con su cuenta pueda configurar sus datos personales (como el msn) eso tenia un server q jugaba :P.

PD: Yo quiero cambiar mi msn porque me toy x hacer otro. Y no me acuerdo al nombre d q msn esta puesta la cuenta d mi nano :(

rodo +160
13/05/2007, 18:17
Yo tmb quiero hacer eso pero ta jodido pedirselo a un gm, seria lindo que desde la pagina de morpg al entrar con su cuenta pueda configurar sus datos personales (como el msn) eso tenia un server q jugaba :P.

PD: Yo quiero cambiar mi msn porque me toy x hacer otro. Y no me acuerdo al nombre d q msn esta puesta la cuenta d mi nano :(

te robas una cuenta, logeas a la web le cambias el msn y asi el dueño no la recupera mas? ( ojo no digo que lo hagas, pero ese seria el uso que le darian )

la unica razon por la cual se le puede cambiar un email a una cuenta es por que el email tenga algun error de ortografia menor a 2 caracteres vease cuentas @htmail.com o hotmail.com.ar

despues de eso, si vos registraste la account con un email falso o lo perdiste, o la cuenta es regalada, vas a tener que cuidarla por que el dia que te la roben no vas a poder demostrar que sos el dueño.